Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

sanray escribió:
[ fj ] escribió:
ivan_vega89 escribió:Creo que a mas de un@ le va a gustar lo que hace Sarada en este capítulo...

Muy cierto, me ha sorprendido muy gratamante.
Ahora que Sarada sabe técnicas de rayo se las enseñará a Boruto?
Por cierto, la aparición de Iwabee mola y encima hace lo lógico en la vida real pero lo contrario de los animes: derrotar a su oponente lo más rápido posible. Lo normal en el cliché anime es esperar a que termine de transformarse, ir de gallito y luego perder y tal XD

Boruto ya conoce ese tipo de técnica. Hasta utilizó una durante un enfrentamiento en este mismo arco. Según la película, maneja 3 tipos de elemento.

HH!!!!

Por eso lo digo, como es adepto al trueno, lo normal es que quiera aprender todas las técnicas de ese elemento.
EDIT: a qué película te refieres? Creo que hay 3 de boruto, verdad?
[ fj ] escribió:Por eso lo digo, como es adepto al trueno, lo normal es que quiera aprender todas las técnicas de ese elemento.
EDIT: a qué película te refieres? Creo que hay 3 de boruto, verdad?

Seguro que ella se las enseñaría, pero viendo al personalidad de Boruto, yo dudo que ocurra dicha situación. Fácilmente ni llega a saber que ella puede hacer técnicas de ese tipo.

Boruto únicamente tiene una película, ahí él deja claro que había dominado tres elementos distintos: viento, rayo y agua. Mientras que Sarada, por tema de genes, debería dominar, mínimo, dos: fuego y rayo. El rayo es un elemento muy común en esta serie xD

HH!!!
Muy buena la pelea entra Sarada y Buntan. Y me congratula enormemente que ya se codee con los Genjutsus. Y por su modo de pelear ahora, es muy como Sasuke de pequeño. Le falta la Bola de fuego y el Chidori. El Taijutsu, la inteligencia y el gusto por el genjutsu ya lo tiene. Y para colmo ha sacado un buen puñado de tecnicas de rayo del combate... Good, good. Que no se Sakurice ni un apice, salvo el golpe de puño ese que hace a veces.

Salio al padre y al tio.

Imagen

Me esta gustando el que mas su personaje. De largo.
Nuevas STATS.

Atención con Moegi, que tiene el Mokuton.

Shikamaru Nara:

Imagen

Atributos
Fuerza: 115
Inteligencia: 210
Percepción: 160
Destreza: 133
Chakra: 100
Negociación: 130

Habilidades
Recopilación de inteligencia / Reunión de información: ★★★★★
Observación: ★★★★★★
Y otros...

Artes Ninjas:
Jutsu Imitación de sombra
Jutsu lazo de sombra
Jutsu de sombra estrangulante
Y otros...

Konohamaru Sarutobi:

Imagen

Atributos:
Fuerza: 160
Inteligencia: 100
Percepción: 240
Destreza: 150
Chakra: 140
Negociación: 120

Habilidades
Combate cuerpo a cuerpo: ★★★★☆
Ninjutsu: ★★★★☆
Evasión: ★★★★☆
Y otros...

Artes Ninjas
Rasengan
Elemento fuego - Jutsu de la gran llama
Elemento fuego - Bala de fuego de flama de dragón

Moegi Kazamatsuri

Imagen

Atributos
Fuerza: 70
Inteligencia: 130
Percepción: 180
Destreza: 160
Chakra: 126
Negociación: 140

Habilidades
Seducción: ★★★☆☆
Ninjutsu sensorial: ★★★★☆
Puntería: ★★★☆☆

Artes Ninjas
Elemento Madera - Jutsu verde. Nota: 緑色 (ryokushoku) es literal "verde, color follaje"
Elemento Madera - Barrera Vegetal /Barrera de Vegetación
Jutsu de Penetración / Jutsu de Traspaso. Nota: 看破 (Kanpa) es "transpasar" algo. ver a través de algo, se necesita ver el jutsu en acción para dar una traducción mas acertada.[/spoiler][/quote]


----------------------------------

Boruto confirma su presencia en la JUMP FESTA 2017

17/12/17
10:20 - Black Clover
11:30 - Gintama
12:40 - The Disastrous Life of Saiki K.
13:50 - Boruto: Naruto Next Generations
15:00 - Blood Blockade Battlefront Back 2 Back
16:10 - One Piece

Ojalá anuncien algo, una pelí, un juego :-|
ese elemento madera regalado,el jutsu de penetracion va acorde con los dedos que metia el tercer raikage xD,el udon tambien estara chetado.
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Quiero retomar el anime de Naruto y no se por donde lo deje, creo que lo ultimo que vi era un relleno del tsukuyomi infinito, mas concretamente el del sueño de Tsunade. ¿sabéis que capitulo seria ese?
Por otro lado, ¿me puedo saltar todo ese relleno sin perderme nada? en caso afirmativo, ¿a que capitulo debería de ir?
Gracias.
Ya es oficial. Boruto ya puede hacer uso de dos tipos de elemento distintos. Más chetado imposible XD , aunque bueno, su Sasuke también estaba petado a su edad (más todavía). La que si está normal, tomando en cuenta de quien es hija, es Sarada. Está verde.

La semana que viene se viene relleno, a saber de qué irá el próximo arco.

HH!!!!
Boruto: Naruto Next Generations #31

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-31

Artworks oficiales del capítulo:

Imagen
Imagen

-------------

Respecto al capítulo, si la semana pasada tuvimos un buen combate por parte de Sarada y Buntan, esta semana Boruto y Mitsuki hacen lo propio contra Shizuma.

La verdad que ha habido escenas muy buenas y los dos se han compenetrado muy bien, me mola Boruto usando fuuton de esa manera. Primera vez que vemos a Mitsuki "derrotado", esta vez por Samehada...
El final con la fusión de Shizuma y Samehada ha estado bien, pero está claro que no controlaba ese estado y ha sido facilmente derrotado por Kagura y Boruto que tenían que tener su momento de gloria.

Por lo general la saga ha ido de menos a mas, empezó lenta, pero estos últimos capítulos me han gustado.

El siguiente pinta a transición, quizás haya algo destacable entre la conversación de Orochimaru y Suigetsu, pero poca cosa.

Me gustaría que hubiese una saga con los personajes de la Arena, pero tambien va siendo hora que se graduen y sean Gennins. Ya veremos...
Hola! Se anuncia NARUTO DVD-BR y el manga Boruto:Naruto Next Generations

Selecta Vision anuncia NARUTO DVD-BR https://twitter.com/SelectaVision/status/926833042269884417
http://misiontokyo.com/noticias/naruto-llegara-en-bd-y-dvd-por-selecta-vision

______________________

Manga Boruto:Naruto Next Generations para el 2018
https://www.koi-nya.net/2017/11/04/boruto-naruto-next-generations-manga-licenciado-planeta-comic/
ivan_vega89 escribió:Moegi Kazamatsuri

https://i.imgur.com/BVhjgKJl.jpg

Atributos
Fuerza: 70
Inteligencia: 130
Percepción: 180
Destreza: 160
Chakra: 126
Negociación: 140

Habilidades
Seducción: ★★★☆☆
Ninjutsu sensorial: ★★★★☆
Puntería: ★★★☆☆

Artes Ninjas
Elemento Madera - Jutsu verde. Nota: 緑色 (ryokushoku) es literal "verde, color follaje"
Elemento Madera - Barrera Vegetal /Barrera de Vegetación
Jutsu de Penetración / Jutsu de Traspaso. Nota: 看破 (Kanpa) es "transpasar" algo. ver a través de algo, se necesita ver el jutsu en acción para dar una traducción mas acertada.[/spoiler]


Increible un personaje que ha sido siempre nada ahora le hacen un cheto al maximo. Muy grandes
Episode 32: Souvenir Quest
The field trip has finished. However, Boruto’s sister Himawari is acting a little odd upon his return. She was looking forward to a souvenir from her big brother, but Boruto had completely forgotten about it!

Episode 33: Slump!! Super Beast Imitating Drawing
From Inojin Yamanaka’s love of drawing since a young age, his signature technique, Super Beast Imitating Drawing, breathes life into pictures. However, one day he suddenly became unable to use that technique. The confused Inojin sought out his father, Sai, who uses the same technique, but Sai would not give him any advice. For some reason, Sai then recommends Inojin participate in a drawing competition aimed at children.

Episode 34: The Night of Falling Stars
In attempt to catch the mysterious fish Eiengoi, which is said to be “so tasty if you eat it once, you will never forget its deliciousness”, Boruto goes on a camping trip with his classmates. As this is likely to be the last event with his classmates before graduation, in an effort to create an everlasting memory, Boruto is determined to catch Eiengoi no matter what it takes.

Episode 35: The Tripartite Meeting…!!
Before the graduation examinations, it has been decided that in order to confirm the students’ graduation options, there will be tripartite meetings for that effect. However, Boruto, who performs admirably in “Ninja Techiniques”, notices that he had never worked hard in class, and has made no commitment in becoming a ninja. Boruto then meets Sukea, a freelance journalist who is interviewing Academy students who are about to graduate. Sukea notices a certain dangerousness in Boruto’s carefree and comfortable perspective on what it means to be a ninja, and decides to give some advice to him.

Episode 36: Graduation Examinations, Begin!!
Examinations, Begin!! At last, the graduation exams have begun. After the first theory exam has finished, Boruto and his friends challenge the practical abilities exam. The exam involves a “Bell Taking Test”, with the 6th Hokage, Kakashi Hatake, and the Academy’s other teachers as opponents.

Parece que lo interesante empezará a partir del 36, y entre medias tendremos 4 episodios de relleno. Pero al fin se van a graduar :)
Capítulo visto. Me he reído con una escena y lo demás meh. El próximo capítulo es de un personaje que no me gusta, así que puede que espere al 34 directamente.

Viendo que el 36 comienza el tema de graduación, puede que cuando acabe (tal vez quieran acabar con el asunto enel 40) comience lo bueno con misiones de equipo y las cosas comiencen a tomar forma. Siempre he pensado que Naruto se fue muy rápido a los arcos argumentales con batallas individuales y apenas tuvo misiones variadas (que la serie se presta) y ese es otro fallo que tiene el anime, mucho relleno y pocos con misiones interesantes del equipo 7. Espero que en Boruto le saquen partida al asunto.

HH!!!
Boruto: Naruto Next Generations #32

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-32

Aburrido el capítulo de esta semana.

Lo único interesante es la conversación entre Orochimaru y Suigetsu, donde se ve que todavía Orochimaru tiene sus propios planes en mente, esta vez parece tener interés en el País del Agua. No me extrañaría que mas adelante pudiera tener relación con Ao y sepa de Kara o este involucrado de alguna forma...

Por lo demás poca cosa destacable, algunos momentos graciosos por parte de Mitsuki y poco mas.

El siguiente en principio pinta mejor, Inojin no ha recibido mucho protagonismo hasta ahora.. asi que veremos a ver que tal está su capítulo, y tambien enseñarán algo más de sus habilidades.

---

In 4 days of sale, according to MangaMagJapon:

One Piece #87 : 1 771 238
My Hero Academia #16 : 184 159
Food Wars #27 : 157 580
Dragon Ball Super #04 : 151 963
The Promised Neverland #06 : 141 251
Boruto #04 : 129 951
Dragon Ball Gaiden - Tensei Shitara Yamcha Datta Ken : 79 876

La semana que viene Boruto protagoniza la portada de la Shonen Jump, además tendremos el nuevo capítulo del manga.
Boruto: Naruto Next Generations #33

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-33


Boruto #18: Manos

Imagen

Sumire debutará en el manga en este capítulo.

Imagen

Resumen del capítulo

Spoiler por @Organicdinosaur:
カタスケの研究室で待つ意外な人物とは...!?|¿¡ El personaje inesperado que esta esperando en el laboratorio de Katasuke es!...?

Escena 01
|Finalmente llegan al Instituto de tecnología avanzada|

|¡Sorpresa! es la representante de clases: Sumire|

|Ella no participó en los exámenes Chunin|

|Ella decidió unirse al equipo de investigación de Katatsuke. Katatsuke elogia sus contribuciones|

|Conocen a la científica Akita Inuzuka, su personalidad recuerda a Zoe Hange de Ataque a los titanes|

|Boruto piensa que ha terminado con la misión, por lo cual le dice a Sumire que se marcha|.

Escena 2
|Pero no es así, resulta que Boruto salió enfadado de la oficina de Naruto, ¡No escucho sobre el resto de la misión!.|

|El resto es una petición de Sumire para que sea probado algunas de sus últimas invenciones/tecnologías|

|Deciden probarlos en una batalla. Sarada vs Boruto & Mitsuki, ella está armada con tecnología desconocida|

|Batalla de taijutsu: Sarada vs Boruto |

|Sarada detona su arma. Y básicamente gana, porque tiene una arma en casa brazo con un kunai en sus gargantas.

Escena 3
|Conocen al ex-perro ninja de Akita Inuzuka: Chamaru, a quien Katatsuke le hizo una prótesis en sus patas, y por ello Akita trabaja para Katatsuke |

|Boruto le entregan una espada láser que usa chacra y finalmente entiende el impacto positivo de la tecnología en las personas|

|Katatsuke tiene en total 6 titulaciones|

Escena 4
|Naruto telefonea a Boruto, Mitsuki y Sarada|

|Naruto les menciona que todas las comunicaciones con Konohamaru han cesado... Algo anda mal ¿dos jounin atrapados por el enemigo?|

|Naruto les dice que suspendan su misión actual e investiguen, debido a que ellos se encuentran más cerca de la escena|

|Shikamaru y Sai, sospechan de ese dirigible desconocido que no se había detectado en el espacio aéreo ¿a qué país podría estar afiliado? ¿Fue construido sin ser detectado?.|


Fin del capítulo. El próximo sale el 24 de diciembre en Japón.
Buen capi pre-examen de graduación. Se me ha hecho entretenido.
A ver qué tal los exámenes prácticos de genin.
El gaiden de Mitsuki será adaptado en los próximos episodios.
ivan_vega89 escribió:El gaiden de Mitsuki será adaptado en los próximos episodios.

Si que se tardaron en confirmarlo. Ya con eso se quedan sin cosas que adaptar del manga. Veamos cuanto tarda en sacar cosas pos-película.

HH!!!!
sanray escribió:
ivan_vega89 escribió:El gaiden de Mitsuki será adaptado en los próximos episodios.

Si que se tardaron en confirmarlo. Ya con eso se quedan sin cosas que adaptar del manga. Veamos cuanto tarda en sacar cosas pos-película.

HH!!!!


Poco. Se acaba de confirmar que van a rehacer la película en el Anime con nuevos elementos originales de Kishimoto que no se incluyeron en la versión final.

Imagen

El artwork promocionando la Saga.
@ivan_vega89 en la imagen promocional hay 3 villanos, pero eran 2 no?
ivan_vega89 escribió:
sanray escribió:
ivan_vega89 escribió:El gaiden de Mitsuki será adaptado en los próximos episodios.

Si que se tardaron en confirmarlo. Ya con eso se quedan sin cosas que adaptar del manga. Veamos cuanto tarda en sacar cosas pos-película.

HH!!!!


Poco. Se acaba de confirmar que van a rehacer la película en el Anime con nuevos elementos originales de Kishimoto que no se incluyeron en la versión final.

Imagen


El artwork promocionando la Saga.

Perfecto. Ahora con el tema del ojo y demás detalles que han aparecido en el anime pueden ampliar el asunto y pulirlo un poco más. Me está gustando la dirección que está tomando la serie.

Majin_Vegeta escribió:@ivan_vega89 en la imagen promocional hay 3 villanos, pero eran 2 no?

Sí, uno es nuevo.

HH!!!!
si sigue el folclore se llamaria yamashiki o algo parecido,despues de los nombres de momotaro y kintaro.
Primer vistazo a Orochimaru, Mitsuki y Log para el Anime.

Imagen

Episode 37: A Shinobi’s Resolution
Episode 38: Formation, Three Man Cells…?
Episode 39: The Path Illuminated by the Full Moon
Episode 40: Team 7: First Mission!!!
Parece que se esta poniendo interesante la serie [tadoramo] .
Un saludo.
Luego de 40 capítulos, al fin tenemos al equipo formado. Veo que las cosas ya suenan más interesantes, por lo menos a nivel de títulos.

HH!!!!
Bastante flojo el examen chuunin, pero bueno, ya comienza lo interesante con los equipos y el trabajo en equipo. Poco a poco nos vamos acercando a la película.

HH!!!
sanray escribió:Bastante flojo el examen chuunin, pero bueno, ya comienza lo interesante con los equipos y el trabajo en equipo. Poco a poco nos vamos acercando a la película.

HH!!!

¿No era el examen Genin? XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sanray escribió:Bastante flojo el examen chuunin, pero bueno, ya comienza lo interesante con los equipos y el trabajo en equipo. Poco a poco nos vamos acercando a la película.

HH!!!

¿No era el examen Genin? XD .
Un saludo.

Cierto, aunque Boruto es de más nivel. Está muy petado el chaval.

HH!!
sanray escribió:Cierto, aunque Boruto es de más nivel. Está muy petado el chaval.

HH!!

Super power [+risas] .
Un saludo.
La adaptación de la película comenzará en primavera de 2018.

El tercer Otsutsuki está diseñado por Kishimoto y se llamara Urashiki Otsutsuki.

Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:La adaptación de la película comenzará en primavera de 2018.

El tercer Otsutsuki está diseñado por Kishimoto y se llamara Urashiki Otsutsuki.

Imagen
Imagen

Esperemos que esta adaptacion este mejor que la peli original, que aunque no esta mal echa, es un poco sosa en el argumento XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ivan_vega89 escribió:La adaptación de la película comenzará en primavera de 2018.

El tercer Otsutsuki está diseñado por Kishimoto y se llamara Urashiki Otsutsuki.

Imagen
Imagen

Esperemos que esta adaptacion este mejor que la peli original, que aunque no esta mal echa, es un poco sosa en el argumento XD .
Un saludo.


Este villano se quedó fuera al parecer porque no había tiempo en la peli para meterlo, así que imagino que alargarán la trama y contaron todo mejor.
De todos modos la trama de la pelicula era muy corta y un poco aburrida, en el manga lo mejoraron un webo, asi que espero que por lo menos la nueva adaptacion de la pelicula este a la altura del manga.
Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Supongo que este sera el ultimo capítulo de este año con el tema de la Navidad
madridista_123 escribió:Supongo que este sera el ultimo capítulo de este año con el tema de la Navidad


El último capítulo es la semana que viene, que adaptará el Gaiden de Mitsuki.

Imagen

Todos han tenido un rediseño ahora que ya son gennins.

Imagen

Mirai usa genjutsu como Kurenai, y las cuchillas como Asuma. Me ha molado.
Señores, me ha entrado el gusanillo y me gustaria volver a ver naruto, yo me vi los primeros 220, en shipuden lo deje en el 24 creo. y me gustaria vermelo y ver boruto. pero tengo unas cuantas dudas.



1º ¿hay algun sitio que se pueda ver un resuemn de los primeros 220 de naturo? he olvidado un poco dicha saga.

2º habando de olvidos ¿algun sitio para saber y recordar tecnicas. clases de ninja, los hokaden, cuantas villas hay, etc...


3º ¿sacaran el manga en kazeban?


4º ¿Vale la pena a dia de hoy verse los 500 capitulos de naruto shipuden?
Molis escribió:Señores, me ha entrado el gusanillo y me gustaria volver a ver naruto, yo me vi los primeros 220, en shipuden lo deje en el 24 creo. y me gustaria vermelo y ver boruto. pero tengo unas cuantas dudas.



1º ¿hay algun sitio que se pueda ver un resuemn de los primeros 220 de naturo? he olvidado un poco dicha saga.

2º habando de olvidos ¿algun sitio para saber y recordar tecnicas. clases de ninja, los hokaden, cuantas villas hay, etc...


3º ¿sacaran el manga en kazeban?


4º ¿Vale la pena a dia de hoy verse los 500 capitulos de naruto shipuden?


Quizá haya algún vídeo en youtube. Pero el resumen sería de los 125 primeros capítulos, a partir de aí, y hasta el 220 es relleno y hay que saltarselo hasta el último medio capítulo del 220.

Quizá la wikipedia de Naruto.

Ni idea

Los 500 capítulos no, porque muchos de ellos son relleno. Aunque con listas de capítulos que te digan cuales son relleno, te los puedes saltar y el número de capítulos a ver, se reduce considerablemente.
Rozan escribió:
Molis escribió:Señores, me ha entrado el gusanillo y me gustaria volver a ver naruto, yo me vi los primeros 220, en shipuden lo deje en el 24 creo. y me gustaria vermelo y ver boruto. pero tengo unas cuantas dudas.



1º ¿hay algun sitio que se pueda ver un resuemn de los primeros 220 de naturo? he olvidado un poco dicha saga.

2º habando de olvidos ¿algun sitio para saber y recordar tecnicas. clases de ninja, los hokaden, cuantas villas hay, etc...


3º ¿sacaran el manga en kazeban?


4º ¿Vale la pena a dia de hoy verse los 500 capitulos de naruto shipuden?


Quizá haya algún vídeo en youtube. Pero el resumen sería de los 125 primeros capítulos, a partir de aí, y hasta el 220 es relleno y hay que saltarselo hasta el último medio capítulo del 220.

Quizá la wikipedia de Naruto.

Ni idea

Los 500 capítulos no, porque muchos de ellos son relleno. Aunque con listas de capítulos que te digan cuales son relleno, te los puedes saltar y el número de capítulos a ver, se reduce considerablemente.



gracias, en principio no me importa los relleno, me trage del 126 al 220 y no me parecio malo dentro de lo que cabe.
Yo me leí el manga de Naruto antes de ponerme con el anime de Boruto, pq me daba mucho palo volverme a ver Naruto y tener que filtrar por su relleno XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Interesante el capítulo de ayer a ver como continua
madridista_123 escribió:Interesante el capítulo de ayer a ver como continua


Uno de los mejores, sin duda :)
La semana que viene no hay capítulo.

Imagen

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Era logico
ivan_vega89 escribió:La semana que viene no hay capítulo.

Imagen

Imagen

O sea que hasta despues de reyes nada ¿no?
Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Psmaniaco escribió:
ivan_vega89 escribió:La semana que viene no hay capítulo.

Imagen

Imagen

O sea que hasta despues de reyes nada ¿no?
Un saludo.

Exacto
Pues a esperar toca.
Un saludo.
Tenéis alguna web o página donde se puedan descargar los episodios de naruto ?

Yo tenía un disco duro con todos los episodios en castellano hasta donde lo cortaron de shipuden y luego el resto subtitulados pero no encuentro para volver a descargar por Torrent

Me lo podéis pasar por privado si alguien lo tiene?
karmona escribió:Tenéis alguna web o página donde se puedan descargar los episodios de naruto ?

Yo tenía un disco duro con todos los episodios en castellano hasta donde lo cortaron de shipuden y luego el resto subtitulados pero no encuentro para volver a descargar por Torrent

Me lo podéis pasar por privado si alguien lo tiene?


Yo encontré un grupo en Facebook con todos en descarga directa via mega. No tengo el link pero si buscas en FB encontrarás seguro.

Un saludo,
Capítulo 42 muy olvidable. Parece que falta para ver cositas interesantes todavía.

HH!!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Menudo truño de capítulo
29848 respuestas