Problema al Parchear juegos a 16:9 y 720p

Buenas a todos, desde hace dias eh intentado parchear ciertos juegos usando el OgxHD, pero la verdad que el programa no me ha funcionado. especificamente eh intentado con auto modellista, manhunt y the simpsons road rage

Auto modellista: la pantalla no se muestra completa, aparece en un costado.
Manhunt: se queda en negro
The simpsons road rage: se queda en negro.
Todos son NTSC-U

Agradeceria que me ayudaran a saber la configuracion correcta para poder parchear los juegos, estoy usando una xbox 360 con hdmi.
Configura la 360 para que los juegos salgan a su resolucion nativa,no todos forzados a 1080p.
XEstebanEdgeX escribió:Configura la 360 para que los juegos salgan a su resolucion nativa,no todos forzados a 1080p.


gracias, me puedes decir como se hace?
alvearjesus escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Configura la 360 para que los juegos salgan a su resolucion nativa,no todos forzados a 1080p.


gracias, me puedes decir como se hace?


En la configuracion HDTV hay varias opciones.

Resolucion Optima <-- Esta debes poner.
480p
1080i
1080p
etc
etc
etc
XEstebanEdgeX escribió:
alvearjesus escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Configura la 360 para que los juegos salgan a su resolucion nativa,no todos forzados a 1080p.


gracias, me puedes decir como se hace?


En la configuracion HDTV hay varias opciones.

Resolucion Optima <-- Esta debes poner.
480p
1080i
1080p
etc
etc
etc

Gracias, lo eh intentado pero al seleccionarlo automaticamente me pone 1080p. ejecuté el simpsons road rage y se sigue viendo 4:3
@alvearjesus

Leete el hilo del OgxHD ahi ponen que en 360 van en forma de 360,no de xbox clasica,una lastima,aunque en 4:3 no creo que de mucho problema jugarlos,yo juego asi las consolas clasicas de nintendo en un LC de 43.
5 respuestas