duda de libros que faltan "Saga Geralt de Rivia" y desaparecen de amazon "Misery"

Muy buenas gente , este invierno quiero pillarme un Kindle Voyage, y dejar de comprar libros de bolsillo, ya que cada vez me decepciona mas la calidad en que se esta haciendo, y tengo pensado pasar a lo digital, el problema es que estoy haciendo una lista de deseos y estoy comprando poco a poco libros que están en oferta, pero veo que por ejemplo la saga Saga Geralt de Rivia no este en kindle en español, alguien sabe si hay algún motivo o si hay algun futuro lanzamiento de esta saga en kindle?, ya que veo un edición en ingles e italiano pero no la española, y después tenia el libro Misery de stephen king en favoritos y de repente ya no esta a la venta, se borran por algún motivo?, después lo vuelven a lanzar?, es que busco una plataforma que este mas o menos lo que me gusta y me gustara leer, pero ver contenido que falta y ver desaparecer contenido no me hace mucho gracia, es normal eso?, y mas viniendo de amazon.

saludos y gracias
Los que desaparecen es por dos razones: O la licencia de publicación ha expirado o la editorial ha sacado una nueva edición. En el caso de Misery parece ser que es por lo primero. Ten en cuenta que las editoriales no tienen vía libre para publicar lo que quieran de un autor, los contratos de edición tienen un tiempo limitado y cuando caducan hay que renovarlos, y mientras no se haga no se puede seguir vendiendo el libro en cuestión.

The Witcher no está en ebook porque la licencia la tiene Alamut y esta editorial nunca publica nada en electrónico, únicamente en papel. Yo hace ya mucho que tomé la decisión de comprar únicamente las obras que se editan en digital y hacer "boicot" a quien no publique en ebook.
La saga de Geralt de Rivia no está para Kindle, pero googleando un poco por lo menos hace unos años si estaba en ebook en castellano
2 respuestas