[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

@ciberionz

Pues tiene su mérito encontrar un juego de GameCube precintado a estas alturas :O
A disfrutarlo [beer]
Neo Cortex escribió:@ciberionz

Pues tiene su mérito encontrar un juego de GameCube precintado a estas alturas :O
A disfrutarlo [beer]


Jaja, gracias, compi! [beer] Ya ves, casi 14 años han pasado [boing] Después de postear mi colección y recordar que me faltaba, en un golpe de suerte di con un vendedor que le quedaba uno y no me lo pensé [360º]
Consola Gamecube recién comprada está mañana.
Ahora queda esperar qué llegue , e comprado la plateada con su mando y caja + cableado.
Por ahora tirare de los juegos qué tengo pues cuando vendí la mía me quede unos cuantos.
La espero con ganas , e comprado tan bien un cable RGB , cuando tenga todo pondré foto.
Al final han caido un Donkey Konga 3 y unos Bongos

Ya tengo la trilogia entera y unos bongos de repuesto para jugar a dobles o por si se me joden los otros.
Skullomartin escribió:Al final han caido un Donkey Konga 3 y unos Bongos

Ya tengo la trilogia entera y unos bongos de repuesto para jugar a dobles o por si se me joden los otros.


Esto me suena, jejeje. ;)

Llegué a jugar con dos colegas más, a 3 era la risión total, no quiero ni pensar el follón que se monta 4 dándole a los bongos.
Expansion_Pack escribió:
Skullomartin escribió:Al final han caido un Donkey Konga 3 y unos Bongos

Ya tengo la trilogia entera y unos bongos de repuesto para jugar a dobles o por si se me joden los otros.


Esto me suena, jejeje. ;)

Llegué a jugar con dos colegas más, a 3 era la risión total, no quiero ni pensar el follón que se monta 4 dándole a los bongos.


Yo lo probé hace muchos años en una Japan Weekeng (O evento similar), era una locura.

Recuerdo que la gente lo daba todo tocando el opening de Dragon Ball Z. [carcajad]
Skullomartin escribió:
Expansion_Pack escribió:
Skullomartin escribió:Al final han caido un Donkey Konga 3 y unos Bongos

Ya tengo la trilogia entera y unos bongos de repuesto para jugar a dobles o por si se me joden los otros.


Esto me suena, jejeje. ;)

Llegué a jugar con dos colegas más, a 3 era la risión total, no quiero ni pensar el follón que se monta 4 dándole a los bongos.


Yo lo probé hace muchos años en una Japan Weekeng (O evento similar), era una locura.

Recuerdo que la gente lo daba todo tocando el opening de Dragon Ball Z. [carcajad]



Hahahahha!! como tiene que ser!! [sonrisa]
llevaba tiempo sin recibir algo nuevo de cube, y vi este juego algo "barato", lo pille pensando que era el Retail pero mira tu por donde que es el Homeland Test Disc xDDDD.

Imagen
warioles escribió:llevaba tiempo sin recibir algo nuevo de cube, y vi este juego algo "barato", lo pille pensando que era el Retail pero mira tu por donde que es el Homeland Test Disc xDDDD.

Imagen



¿De qué trata? Nunca había escuchado acerca de él...
warioles escribió:llevaba tiempo sin recibir algo nuevo de cube, y vi este juego algo "barato", lo pille pensando que era el Retail pero mira tu por donde que es el Homeland Test Disc xDDDD.

Imagen


Lo curioso es que solo hicieron 1000 de estos, aunque no sea jugable por el idioma, gusta tenerlo.
Ok! gracias. Bueno, mi Game Cube es japonesa, así que habla su idioma. :)
Estos dos e comprado hoy:
Imagen
Yo ando flipando, o la consola se ha devaluado junto a sus juegos o no se, tengo un amigo coleccionista en plan friki total, lo mio a su lado es cosa de niños, guarda juegos en vitrinas como si fueran los trofeos de la champions, y le he puesto en el foro para vender PAL España 3 de los juegos mas buscados, el zelda twiligt, batten kaitos y tales of simphonia y parece que no es facil venderlos.

Por mi parte como esta vendiendo su colección he aprovechado para comprarle un billy hatchar, el wario plataformero, y unos segundos bongos para la parienta, que el konga es aun mas divertido a 2 jugadores.

El wario me ha gustado lo que he probado, mientras el billy me parece que tiene un control muy chungo sinceramente.


Saludos cuberos.
obiwanchernobil escribió:Yo ando flipando, o la consola se ha devaluado junto a sus juegos o no se, tengo un amigo coleccionista en plan friki total, lo mio a su lado es cosa de niños, guarda juegos en vitrinas como si fueran los trofeos de la champions, y le he puesto en el foro para vender PAL España 3 de los juegos mas buscados, el zelda twiligt, batten kaitos y tales of simphonia y parece que no es facil venderlos.

Por mi parte como esta vendiendo su colección he aprovechado para comprarle un billy hatchar, el wario plataformero, y unos segundos bongos para la parienta, que el konga es aun mas divertido a 2 jugadores.

El wario me ha gustado lo que he probado, mientras el billy me parece que tiene un control muy chungo sinceramente.


Saludos cuberos.


Pues yo ando recuperando parte de mi colección , e pedido hoy Sonic Adventure 2 battle , cuando llegue pongo foto.

Pues el Billy yo lo jugaba bien , solo es aprender las mecánicas pues andar con huevos no es lo mismo que los otros juegos.
obiwanchernobil escribió:
El wario me ha gustado lo que he probado, mientras el billy me parece que tiene un control muy chungo sinceramente.


Saludos cuberos.


El Wario parece mas de lo que es, yo me lo alquile y en la primera tarde ya estaba en el mundo final, es muy corto (y no hay transformaciones para Wario..que pena).

El Billy Hatcher... tiene unas fisicas bastante malas en muchos momentos, hay zonas que a veces se hacen rapidamente a la 1 y cuando las vuelves a hacer te puedes volver loco para que te salgan... por lo demas es bastante curioso.
mi ultima compra fue resident evil 2 pedazo de conversión muy disfrutable
Comprado un lote a un colega:

-Luigi's mansion completo.
-Mario Kart Double Dash!! completo.
-Eternal Darkness sin manual.
-Mando original morado.
Llegue a tener más de 100 juegos pero viendo que los tenía de adorno en la estantería he ido haciendo limpieza y quedándome solo con los que realmente jugaba. He vendido grandes títulos que a mí simplemente no me iban u otros menores pero que se consideran clásicos de cualquier colección.

Actualmente tengo 49 juegos.
Serginho2009 escribió:Llegue a tener más de 100 juegos pero viendo que los tenía de adorno en la estantería he ido haciendo limpieza (...)

A veces me entran ganas de hacer una locura similar, pero luego me lo pienso mejor y decido quedarme como estoy.
Es cierto que cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a esta afición, pero al fin y al cabo, es de los pocos caprichos que me permito, así que deshacerme de todo lo que he ido reuniendo durante varias décadas quizá sería demasiado drástico.

Y en el caso concreto de GameCube todavía lo sería más debido a que, en caso de arrepentimiento, sería complicado volver a conseguir los juegos; sobre todo hablando de una colección tan extensa como la que tú tenías.

Por cierto, saúdos, veciño [beer]
Bueno os comento los juegos que tengo:
Trilogía de prince of persia
Mario party 4
Billy hatcher
Wario ware
Mario sunhsine
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: Collector's Edition
Pikmin 2
Doshin the Giant
Si consigo que me acepte el formato de las fotos os enseño mi cube
Zatoitxi escribió:Si consigo que me acepte el formato de las fotos os enseño mi cube

Las imágenes debes subirlas a alguna web de alojamiento como Imgur o TinyPic, luego compiar la URL y encerrarla entre [img][/img].

Pero al ser nuevo en el foro, no podrás hacerlo hasta pasado un tiempo. Copio y pego de Ayuda: F.A.Q. para los nuevos
¡¡Socorro!! ¡¡No puedo poner imágenes!!

Actualmente los usuarios novatos tienen desactivada la opción de poner imágenes directamente en sus mensajes o en la firma. Es una medida temporal, igual para todos los usuarios recién registrados. Simplemente continúa utilizando los foros y la opción empezará a funcionar ella sola
yo si tengo tiempo acabo de comprar baten kaitos que espero que no decepcione
He conseguido pillar un Los Simpsons: Hit & Run PAL-UK por unos 24,74€ en una subasta de Ebay, es la edicion normal, nada de Player's Choice, ademas esta en buen estado y completo.

Que lastima que no este en castellano, es facilmente uno de mis videojuegos favoritos, lo tengo en Xbox desde pequeño y me se el juego completamente, tanto en niveles, frases, etc... Si pudiera hacer un parche al castellano aunque fuera de voces estaria genial [carcajad]

Osea, por ese precio por lo que he visto esta "bien", ya que rondan mas bien los 30€ a no ser que sean player's choice o les pase algo raro, ¿aqui en España se llego a comercializar? Porque me asombra que con lo populares que son Los Simpsons (y mas supongo cuando salio el juego) en este pais, no se molestaran en sacar otra version para España e Italia, ya que tanto las versiones de Xbox, PS2 y PC tienen esos dos idiomas, mientras en GameCube los quitaron para dejar solo Inglés, Aleman y Frances :(

Mira que me he pasado veces el juego, tanto en Xbox como en PC y no me canso, me alegro de haberlo pillado en GameCube, ya que de hecho por lo que he visto tiene algunas diferencias como que en el septimo nivel la cancion de GameCube es "beta".

GameCube:
https://tcrf.net/images/d/d7/SimpsonsHn ... sic_GC.ogg

Demas plataformas:
https://tcrf.net/images/7/76/SimpsonsHn ... sic_PC.ogg

Entre otro monton de diferencias:
https://tcrf.net/The_Simpsons:_Hit_%26_Run

Vamos, que cualquier fan de Los Simpsons y de los videojuegos esta obligado a jugar a este juego, lastima que luego EA pillara los derechos y sacaran el juego normalito de "El Videojuego" y finalmente el juego de moviles que se carga la posibilidad de ver un juego decente de Los Simpsons :(
Feroz El Mejor escribió:(...) Porque me asombra que con lo populares que son Los Simpsons (y mas supongo cuando salio el juego) en este pais, no se molestaran en sacar otra version para España e Italia, ya que tanto las versiones de Xbox, PS2 y PC tienen esos dos idiomas, mientras en GameCube los quitaron para dejar solo Inglés, Aleman y Frances (...)

Por desgracia, creo que no es el único caso de ausencia de doblaje en lo que a multis se refiere.
No se trata de que los Simpson no fueran populares; lo que no era popular era la GameCube y por eso no se molestaban en ofrecer el mismo contenido que para las otras dos consolas de 128 bits.
Neo Cortex escribió:
Feroz El Mejor escribió:(...) Porque me asombra que con lo populares que son Los Simpsons (y mas supongo cuando salio el juego) en este pais, no se molestaran en sacar otra version para España e Italia, ya que tanto las versiones de Xbox, PS2 y PC tienen esos dos idiomas, mientras en GameCube los quitaron para dejar solo Inglés, Aleman y Frances (...)

Por desgracia, creo que no es el único caso de ausencia de doblaje en lo que a multis se refiere.
No se trata de que los Simpson no fueran populares; lo que no era popular era la GameCube y por eso no se molestaban en ofrecer el mismo contenido que para las otras dos consolas de 128 bits.


Ya, pero es una verdadera lastima, otros juegos si que han llegado en castellano a GameCube y encima monolenguaje, podria entender una tirada pequeña aunque sea, pero podrian haber sacado una version con Inglés/Castellano/Italiano como suelen hacer con otros juegos :(
Yo tambien tuve que tirar de la version UK, ya que no existe la española.

No me molesta el idioma, pero es verdad que me chocó un poco ver que no saliese aquí. Lo de las voces no me parecio tan traumatico porque cuando lo jugue en PS2 acabé harto de la voz de Homer (quizas es porque no era el doblador clásico, claro y la americana se me hizo menos pesada). Si no lo iban a lanzar aqui entiendo que no dejasen el castellano en el juego, pero ya que lo tenian...lo podian haber dejado.

En cuanto a juegos de los Simpsons, El Hit and Run, y el Road Rage me parecen de lo mejor.
Aqui es que nos lo comimos en edicion pal uk, mismo caso que pasaba con el megaman x command mission y el sonic gems collection.
@Skullomartin Que tal es el road rage?? siempre pense en probarlo... quizas si algun día lo veo lo pille , también salio en ps2 y xbox no? saludos!
Rataerte escribió:@Skullomartin Que tal es el road rage?? siempre pense en probarlo... quizas si algun día lo veo lo pille , también salio en ps2 y xbox no? saludos!


Es un clon del Crazy Taxi con las siguientes condiciones:

CONTRA:
Tecnicamente es bastante soso y algunos tiempos de carga son mas largos de lo que deberian.
Los escenarios no son tan grandes como la ciudad del Crazy Taxi (seran mas o menos la mitad o un poco menos)
El control es bueno pero no es tan profundo ni complejo como el Crazy Taxi
Esta en inglés (voces y texto) aunque el Crazy Taxi tambien XD
El modo misiones de Crazy Taxi es más completo y dificil que el de Road Rage
La musica de Crazy Taxi es mucho mejor (son canciones de bandas reales)

PROS:
En lugar de una ciudad (o una y su version alternativa) como el Crazy Taxi tienes 6 o 7 niveles totalmente diferentes
Durante la partida tienes "enemigos" (los autobuses nucleares) que a veces se ponen muy agresivos
En lugar de 4 pilotos tienes casi 20 (la mayoría desbloqueables) y en fechas especiales aparece uno más (navidad, fin de año, halloween) que es uno ya existente pero vestido para la ocasion. Tambien hay trucos para controlar los vehiculos de los malos (autobuses nucleares o Smithers).
En lugar de 4 coches tienes vehiculos totalmente diferentes (coche normal, quitanieves, autobus, tractor, todoterreno, coche volador, deportivo...)
Todo el juego esta impregnado de guiños y coñas a los Simpson
Tiene modo a 2 jugadores (robarse el cliente a base de choques)

Imagen

A mi en general me gusta mas el Road Rage, pese a que el Crazy Taxi me encanta. Como tengo los dos, disfruto de ambos y en paz, aunque el Road Rage me ha enganchado mucho más por el tema de desbloquear todo y poder jugar diferentes escenarios (la ciudad del Crazy Taxi cansa un poco al cabo de un tiempo). Si te gusta el Crazy Taxi y te gustan los Simpson es un acierto seguro.

Imagen

Es multiplataforma asi que supongo que no será dificil de encontrar (y bueno, no se si alguna version tendra doblaje en castellano, yo lo tengo para GC y esta en ingles, pero tal y como hemos comentado con Hit and Run, no tiene porque ser la norma).
@Skullomartin Muchas gracias por todo el tocho!! mejor que una revista explicado jaja me animare a conseguirlo gracias!! :)
Rataerte escribió:@Skullomartin Muchas gracias por todo el tocho!! mejor que una revista explicado jaja me animare a conseguirlo gracias!! :)


De nada, ya me dirás que tal
Skullomartin escribió:Yo tambien tuve que tirar de la version UK, ya que no existe la española.

No me molesta el idioma, pero es verdad que me chocó un poco ver que no saliese aquí. Lo de las voces no me parecio tan traumatico porque cuando lo jugue en PS2 acabé harto de la voz de Homer (quizas es porque no era el doblador clásico, claro y la americana se me hizo menos pesada). Si no lo iban a lanzar aqui entiendo que no dejasen el castellano en el juego, pero ya que lo tenian...lo podian haber dejado.

En cuanto a juegos de los Simpsons, El Hit and Run, y el Road Rage me parecen de lo mejor.


Buff, yo que de pequeño pille la version de Xbox le he echado horas y horas y horas y nunca me canso del juego, incluso de las voces, supongo que en tu caso seria por lo que comentas, que en lugar de Carlos Revilla, estaba Carlos Ysbert (el actor de voz actual de Homer).

Se inglés y por lo general las voces inglesas no me parecen malas, pero estoy tan acostumbrado a ver Los Simpsons y a jugar el juego en castellano que se me hara raro. De todas formas me se todo de memoria y estara gracioso oir las frases originales para ver hasta que punto cambian.

Aun no me ha llegado, supuestamente esta semana deberia llegar, es un juego que me gusta tanto que tenia que tenerlo tambien en GameCube (no tengo PS2) y quizas algun dia sea capaz de pillarlo tambien en PC.

Skullomartin escribió:
Rataerte escribió:@Skullomartin Que tal es el road rage?? siempre pense en probarlo... quizas si algun día lo veo lo pille , también salio en ps2 y xbox no? saludos!


Es un clon del Crazy Taxi con las siguientes condiciones:

CONTRA:
Tecnicamente es bastante soso y algunos tiempos de carga son mas largos de lo que deberian.
Los escenarios no son tan grandes como la ciudad del Crazy Taxi (seran mas o menos la mitad o un poco menos)
El control es bueno pero no es tan profundo ni complejo como el Crazy Taxi
Esta en inglés (voces y texto) aunque el Crazy Taxi tambien XD
El modo misiones de Crazy Taxi es más completo y dificil que el de Road Rage
La musica de Crazy Taxi es mucho mejor (son canciones de bandas reales)

PROS:
En lugar de una ciudad (o una y su version alternativa) como el Crazy Taxi tienes 6 o 7 niveles totalmente diferentes
Durante la partida tienes "enemigos" (los autobuses nucleares) que a veces se ponen muy agresivos
En lugar de 4 pilotos tienes casi 20 (la mayoría desbloqueables) y en fechas especiales aparece uno más (navidad, fin de año, halloween) que es uno ya existente pero vestido para la ocasion. Tambien hay trucos para controlar los vehiculos de los malos (autobuses nucleares o Smithers).
En lugar de 4 coches tienes vehiculos totalmente diferentes (coche normal, quitanieves, autobus, tractor, todoterreno, coche volador, deportivo...)
Todo el juego esta impregnado de guiños y coñas a los Simpson
Tiene modo a 2 jugadores (robarse el cliente a base de choques)

Imagen

A mi en general me gusta mas el Road Rage, pese a que el Crazy Taxi me encanta. Como tengo los dos, disfruto de ambos y en paz, aunque el Road Rage me ha enganchado mucho más por el tema de desbloquear todo y poder jugar diferentes escenarios (la ciudad del Crazy Taxi cansa un poco al cabo de un tiempo). Si te gusta el Crazy Taxi y te gustan los Simpson es un acierto seguro.

Imagen

Es multiplataforma asi que supongo que no será dificil de encontrar (y bueno, no se si alguna version tendra doblaje en castellano, yo lo tengo para GC y esta en ingles, pero tal y como hemos comentado con Hit and Run, no tiene porque ser la norma).


Guau, el Road Rage tiene buena pinta, aunque los graficos siempre se me han hecho raros, se que el juego es anterior al Hit & Run, pero no se. Ahora no recuerdo si salio en castellano en PS2 (textos) pero juraria haber visto que los audios estan en inglés, lo que se me hace raro es que distribuyeran el de GC en España, ya que la caratula y manual si que llegaron en castellano.

Tambien creo que la version de GBA esta en castellano con sus textos y tal (audios no creo que tenga), pero supongo que sera muy inferior y tal.

Algun dia caera, de mientras disfrutare de nuevo una vez mas al Hit & Run [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Ahora no recuerdo si salio en castellano en PS2 (textos) pero juraria haber visto que los audios estan en inglés (...)

Efectivamente, el de PS2 tiene voces en inglés y textos en castellano.
A mí no me gustó nada y me quedo con el Hit & Run (doblado al castellano, al menos en PS2) y con Crazy Taxi.
Game cube es una plataforma que me gustó mucho en lo poco que probé.. no es que estuviese a mi alcance adquirir en su momento juegos de esta consola.

En la actualidad solo tengo un puñado de ellos:
Imagen
Imagen
Imagen


Estoy interesado en adquirir un Baten Kaitos y un Skies of Arcadia con el tiempo (se que tocará pasar por caja).. pero me gustaría si me pudierais recomendar algunos juegos interesantes fuera de los Resident Evil que mereciese la pena jugar si se pusieran a tiro. Es bastante desconocida para mi el catálogo de esta consola en su version PAL.
@Zerolow

Que te falten y que yo considero de 8 o 9 sobre 10:

-Zelda The Wind Waker

-Zelda Twilight Princess

-Soul Calibur 2

-Metal Gear Solid The Twin Snakes

-Super Smash Bros Melee

-F-Zero GX

-Viewtiful Joe

-Metroid Prime

-Eternal Darkness

-Paper Mario La Puerta Milenaria

-Fire Emblem Path of Radiance

-Pokémon Colosseum

-Pokémon X D : Tempestad Oscura

-StarFox Assault

-Pikmin y Pikmin 2

-Donkey Konga, DKonga 2 y 3, y los bongós.

-Luigi's Mansion


Ahí tienes para empezar :P

Salu2!
Falkiño escribió:@Zerolow

Que te falten y que yo considero de 8 o 9 sobre 10:

-
Zelda The Wind Waker

-Zelda Twilight Princess

-Soul Calibur 2

-Metal Gear Solid The Twin Snakes

-Super Smash Bros Melee

-F-Zero GX

-Viewtiful Joe

-Metroid Prime

-Eternal Darkness

-Paper Mario La Puerta Milenaria

-Fire Emblem Path of Radiance

-Pokémon Colosseum

-Pokémon X D : Tempestad Oscura

-StarFox Assault

-Pikmin y Pikmin 2

-Donkey Konga, DKonga 2 y 3, y los bongós.

-Luigi's Mansion


Ahí tienes para empezar :P

Salu2!


Muchas gracias!. Iré mirando poco a poco a ver como andan de precios.
Neo Cortex escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora no recuerdo si salio en castellano en PS2 (textos) pero juraria haber visto que los audios estan en inglés (...)

Efectivamente, el de PS2 tiene voces en inglés y textos en castellano.
A mí no me gustó nada y me quedo con el Hit & Run (doblado al castellano, al menos en PS2) y con Crazy Taxi.


Ya veo, al final me llego ayer, completo y en buen estado, con alguna que otra marca, pero funciona correctamente.

En cuando tenga tiempo le dare caña, me duele que no este en castellano, pero me encanta tanto ese juego que hare una excepcion.
Feroz El Mejor escribió:
En cuando tenga tiempo le dare caña, me duele que no este en castellano, pero me encanta tanto ese juego que hare una excepcion.



Ya nos contaras que te ha parecido.

Yo hace unos dias volvi a comprar el que fue mi segundo juego de la consola (el Rogue Squadron II). Pague un poco mas de lo que queria, pero estaba en estado impoluto (da gusto la gente que cuida las cosas).

Lo peor ha sido ver que borré la partida hace años.... ufff tener que volver a hacerlo todo (y eso que ni me lo habia pasado ni nada, pero ya tenia bastantes medallas de plata y algunas de oro). [burla3]
Skullomartin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
En cuando tenga tiempo le dare caña, me duele que no este en castellano, pero me encanta tanto ese juego que hare una excepcion.



Ya nos contaras que te ha parecido.

Yo hace unos dias volvi a comprar el que fue mi segundo juego de la consola (el Rogue Squadron II). Pague un poco mas de lo que queria, pero estaba en estado impoluto (da gusto la gente que cuida las cosas).

Lo peor ha sido ver que borré la partida hace años.... ufff tener que volver a hacerlo todo (y eso que ni me lo habia pasado ni nada, pero ya tenia bastantes medallas de plata y algunas de oro). [burla3]


Hoy al fin he podido jugarlo, estoy en el mundo de Marge por la mitad (vamos la mitad del juego sin contar coleccionables, etc...).

Se nota que es la version mas verde de todas, osea, va bien, pero se nota que no hay pantalla panoramica como en Xbox que es a la que estoy acostumbrado a jugar.

Los controles bien, es bastante comodo jugar con el mando de GC, pero me duele muchisimo que este en inglés, yo porque no se hacerlo, pero si alguien se anima a traducirlo que avise, ya que hace tiempo extraje los audios de la version de PS2 y estan hasta los audios donde Bart dice los tutoriales adaptados al mando de GameCube en castellano. Y luego tan solo seria hacer una especie de copia y pega de graficos y textos... Borrando el idioma Aleman o Frances para meter el Español, ya que de haberlo hecho bien hubieran sacado otra version del juego con Inglés-Español-Italiano :(
Feroz El Mejor escribió:, ya que de haberlo hecho bien hubieran sacado otra version del juego con Inglés-Español-Italiano :(


Teniendo en cuenta lo que vendió Gamecube y que el juego ni salió en España...
Buenas, pues hoy he pillado este juego que realmente no lo conocía pero viendo que es de From Software me ha dado por ver un gameplay mientras estaba en el Cash Converters XD y me ha gustado la verdad y el echo de que funcione con cartas los combates seria mi primer juego en ese modo que juegue, pero parece interesante y me ha convencido y me lo he terminado llevando.

De Gamecube tengo pocos juegos en la colección ya que soy más de otras plataformas, y la tenía dada por cerrada, pero hoy incluiré este Lost Kingdoms a ella, esta en buen estado y completo, pero eso si el disco tiene una pegatina típica de un videoclub de esas jodidas de quitar, haber que tal queda el disco aunque ya he quitado algunas de ellas y quedaron bien. [risita]

Imagen
javinyl escribió:Buenas, pues hoy he pillado este juego que realmente no lo conocía pero viendo que es de From Software me ha dado por ver un gameplay mientras estaba en el Cash Converters XD y me ha gustado la verdad y el echo de que funcione con cartas los combates seria mi primer juego en ese modo que juegue, pero parece interesante y me ha convencido y me lo he terminado llevando.

De Gamecube tengo pocos juegos en la colección ya que soy más de otras plataformas, y la tenía dada por cerrada, pero hoy incluiré este Lost Kingdoms a ella, esta en buen estado y completo, pero eso si el disco tiene una pegatina típica de un videoclub de esas jodidas de quitar, haber que tal queda el disco aunque ya he quitado algunas de ellas y quedaron bien. [risita]

Imagen


Yo tengo bastantes juegos con la pegatina en el disco como esa.
¿Que consejo me das para quitarla?
Bueno pues así ha quedado al final [fumando] , eso si no se si ya estaba o de al ir quitando las pegatinas se ha agrietado con dos rajas :( , una pequeña y otra más grande aunque creo que no afecta al funcionamiento (eso espero) ya que no llega a donde están los datos pero mosquea, había quedado como nuevo pero bueno.

Imagen

Imagen


@Skullomartin
Mi consejo es que si quieres quitar esas pegatinas tengas sobre todo mucha paciencia eso es lo primero XD , como puedes ver acaban saliendo las pegatinas esas, yo primero intento ablandar las pegatinas con algún producto que no tenga alcohol o cosas de esas que pueden quitar la pintura sobre todo del disco, yo hoy le ido echando isopropanol que es una solución para limpieza de discos que tenía, y luego le voy dando en una misma dirección con la uña del dedo (si ya se que es raro [+risas] ) y poco a poco se va quitando, pero bueno supongo que algún compañero te puede decir algún consejo diferente seguro, yo lo hago así y de momento salen las pegatinas, pero mucha paciencia hay que tener. Eso si la pegatina esa redonda se suelen quitar un poco mejor que la que se ve abajo que pone 2X2 Games que me a costado más quitarla ya que son de esas que se quedan super incrustadas en el disco. ;)
javinyl escribió:
@Skullomartin
Mi consejo es que si quieres quitar esas pegatinas tengas sobre todo mucha paciencia eso es lo primero XD , como puedes ver acaban saliendo las pegatinas esas, yo primero intento ablandar las pegatinas con algún producto que no tenga alcohol o cosas de esas que pueden quitar la pintura sobre todo del disco, yo hoy le ido echando isopropanol que es una solución para limpieza de discos que tenía, y luego le voy dando en una misma dirección con la uña del dedo (si ya se que es raro [+risas] ) y poco a poco se va quitando, pero bueno supongo que algún compañero te puede decir algún consejo diferente seguro, yo lo hago así y de momento salen las pegatinas, pero mucha paciencia hay que tener. Eso si la pegatina esa redonda se suelen quitar un poco mejor que la que se ve abajo que pone 2X2 Games que me a costado más quitarla ya que son de esas que se quedan super incrustadas en el disco. ;)



Gracias, yo tengo muchos con pegatinas de videoclub y me da mucha pereza quitarlas, pero algun dia tendria que hacerlo.
@javinyl

Esas pegatinas son un cáncer; de hecho, más de una vez he acabado levantando la serigrafía al intentar quitarlas.
Recuerdo que CholloGames ponía en los discos de juegos de segunda mano unas pegatinas rectangulares que no sé de qué material eran, pero a medida que las levantabas se iban deshaciendo.

Y, bueno, luego está el asunto de que nunca sabes si las pegatinas pueden ocultar algún defecto más grave que el meramente estético, como esa raja en el disco que aunque de momento no llegue a la parte de datos, nunca sabes si acabará yendo a mayores.

Por estos motivos tomé la decisión de no comprar juegos con pegatinas en los discos aunque el juego me interese mucho.
Neo Cortex escribió:@javinyl

Esas pegatinas son un cáncer; de hecho, más de una vez he acabado levantando la serigrafía al intentar quitarlas.
Recuerdo que CholloGames ponía en los discos de juegos de segunda mano unas pegatinas rectangulares que no sé de qué material eran, pero a medida que las levantabas se iban deshaciendo.

Y, bueno, luego está el asunto de que nunca sabes si las pegatinas pueden ocultar algún defecto más grave que el meramente estético, como esa raja en el disco que aunque de momento no llegue a la parte de datos, nunca sabes si acabará yendo a mayores.

Por estos motivos tomé la decisión de no comprar juegos con pegatinas en los discos aunque el juego me interese mucho.


Pues si son realmente jodidas de quitar las que comentas rectangulares [tomaaa] , yo por suerte no he quitado muchas a lo mejor 3 o 4 de todos los títulos que tengo, de las circulares quizás algunas más, pero intento evitarlas. XD
Yo recuerdo el Fzero de la Gamecube que me vino en mi primera consola que la pillé de 2° mano y se olvidaron el juego dentro... ahi le tengo con la pegatina del CentroMail, imposible de quitar sin miedo a destrozar el disco [mad]
Las últimas compras canela fina. Y no muy caras para lo que suelen pedir.

No hace mucho adquirí el Pro Rally por cinco euritos, en su tiempo no pude jugarle SI señor, por fin un juego de rallies con los coches de toda la vida y chunguillo. De los que hay que volar por las cunetas con el Subaru para el Scratch.
Yo acabo de pillar el Splinter Cell y el Ghost Recon 2, los dos en muy buen estado (usados, pero con caja sin rayaduras ni picaduras, discos sin rayones y manuales y folletos incluidos) a 6€ cada uno.
¿Puedo hacer una consulta sobre precios en este hilo?. Gracias.
1783 respuestas