Final Fantasy XII The Zodiac Age supera el millón de unidades vendidas

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XII The Zodiac Age ha conseguido vender más de un millón de copias entre las despachadas en formato físico y digital en todo el mundo. Esta versión remasterización de Final Fantasy XII para PlayStation 4 presenta unos gráficos en alta definición, un sistema de batalla actualizado, añade el sistema de trabajos Zodiac y una renovada banda sonora entre otras mejoras.

El productor del juego Hiroaki Kato se ha mostrado "impresionado" y muy agradecido con los seguidores de la serie por "ayudarnos alcanzar este hito". Final Fantasy XII The Zodiac Age se encuentra disponible para PlayStation 4 desde el pasado julio.

Comparte esta noticia en tu red social

onitaku escribió:Ahora para PC


No esta confirmado no?

Ojala....
No pero terminará saliendo :D
danielius escribió:
onitaku escribió:Ahora para PC


No esta confirmado no?

Ojala....

el modus operandi de square enix con estas cosas es de golpe anunciar que sale el mes que viene
Si con el mínimo esfuerzo consiguen vender 1M no esperémos nada bueno en el futuro de la industria
Vamos a tener remasters hasta de los juegos de la Barbie a este paso
Darkshait escribió:Si con el mínimo esfuerzo consiguen vender 1M no esperémos nada bueno en el futuro de la industria


+10000000000000000
Un buen juego que tiene de Final Fantasy lo mismo que una raqueta de un enchufe.
Hay que tener en cuenta cuando salió, a primeros de verano no había apenas novedades y yo fui el primero en comprarlo de salida (es más, lo compre un día antes que lo soltó Carrefour), si lo llegan a sacar este mes... Quizás no hubiera vendido ni la mitad.
Me lo pasé hace poco y me decepcionó muchisimo.
Darkshait escribió:Si con el mínimo esfuerzo consiguen vender 1M no esperémos nada bueno en el futuro de la industria


Claro, como todos los remakes tienen el mismo renombre que FF, raro es el remaster que se queda por debajo del millón, verdad? :-| :-| :-|
Y por cosas como esta estamos en la "generación" de los Re-venta....(que no remake, porque no lo es ni de coña) :

Disfrutad lo elegido. [angelito] [angelito]
Darkshait escribió:Si con el mínimo esfuerzo consiguen vender 1M no esperémos nada bueno en el futuro de la industria


Lazebrazul escribió:Vamos a tener remasters hasta de los juegos de la Barbie a este paso


Kamuiu escribió:Y por cosas como esta estamos en la "generación" de los Re-venta....(que no remake, porque no lo es ni de coña) :

Disfrutad lo elegido. [angelito] [angelito]


Desde luego, los que lo han comprado lo han disfrutado más que vosotros llorando por gilipolleces xdddd.

El juego se ve muy bien, mucho mejor (pero mucho) que si pones la puta PS2 en una pantalla plana. Así que sí, de disfrutarlo lo prefiero en mi PS4 que en una consola de hace más de 15 años.
supremegaara escribió:
Darkshait escribió:Si con el mínimo esfuerzo consiguen vender 1M no esperémos nada bueno en el futuro de la industria


Lazebrazul escribió:Vamos a tener remasters hasta de los juegos de la Barbie a este paso


Kamuiu escribió:Y por cosas como esta estamos en la "generación" de los Re-venta....(que no remake, porque no lo es ni de coña) :

Disfrutad lo elegido. [angelito] [angelito]


Desde luego, los que lo han comprado lo han disfrutado más que vosotros llorando por gilipolleces xdddd.

El juego se ve muy bien, mucho mejor (pero mucho) que si pones la puta PS2 en una pantalla plana. Así que sí, de disfrutarlo lo prefiero en mi PS4 que en una consola de hace más de 15 años.



Estoy de acuerdo en tu argumento, pero también por usuarios como tu tenemos cada vez mas refritos que juegos originales o sagas nuevas..

Ni una cosa ni la otra...
Yo lo tengo ahí en ps2, y lo mas seguro es que le de una segunda vuelta en PC, pero no creo que lo compre, ya en su día me lo pase casi sin darme cuenta, y en parte me gustó porque me molaba el mundo de Ivalice por el tactics, pero el juego aparte del sistema gámbito, no me parece muy allá...
@Spain Fox Unit lo divertido es dar por hecho que si no hiciesen remasters harían más juegos nuevos.

De hecho, los inmensos costes de hacer un triple A hacen que cada vez haya menos triple A. Pero no menos juegos, ahora hay más juegos que nunca y más originales y variados que nunca. Solo hay que probar :)
supremegaara escribió:@Spain Fox Unit lo divertido es dar por hecho que si no hiciesen remasters harían más juegos nuevos.

De hecho, los inmensos costes de hacer un triple A hacen que cada vez haya menos triple A. Pero no menos juegos, ahora hay más juegos que nunca y más originales y variados que nunca. Solo hay que probar :)


Por esa regla de tres, si las compañías ven que con la ley del mínimo esfuerzo de remasterizar juegos venden como churros.. lógicamente van a ir por ese camino y no esforzarse en crear sagas nuevas.

Y hay mas juegos porque hay mas usuarios interesados en los videojuegos respecto hace unos cuantos años donde los que jugabamos a videojuegos eramos unos "frikis", pero una cosa es la cantidad de juegos y otra la originalidad y calidad de los juegos.

Esta generación se esta basando mucho en los remastered y remake o expandir sagas hasta el infinito y más allá.

Lo que comente antes, ni tanto ni tan poco, los extremos nunca fueron buenos.
Spain Fox Unit escribió: pero una cosa es la cantidad de juegos y otra la originalidad y calidad de los juegos.


Ahora hay juegos más originales y de mejor calidad que nunca. Los que apelais a la chorrada de "todo antes era mejor" es una falacia nostálgica.

Lo que se destila ahora es llorar y no jugar. Hay una burrada de jugadores que ni siquiera tienen tiempo de llorar en foros con todo lo bueno que tienen por jugar. De nuevo, te animo a que juegues un poco más en vez de hablar sin saber.
supremegaara escribió:
Darkshait escribió:Si con el mínimo esfuerzo consiguen vender 1M no esperémos nada bueno en el futuro de la industria


Lazebrazul escribió:Vamos a tener remasters hasta de los juegos de la Barbie a este paso


Kamuiu escribió:Y por cosas como esta estamos en la "generación" de los Re-venta....(que no remake, porque no lo es ni de coña) :

Disfrutad lo elegido. [angelito] [angelito]


Desde luego, los que lo han comprado lo han disfrutado más que vosotros llorando por gilipolleces xdddd.

El juego se ve muy bien, mucho mejor (pero mucho) que si pones la puta PS2 en una pantalla plana. Así que sí, de disfrutarlo lo prefiero en mi PS4 que en una consola de hace más de 15 años.


Como te han dicho, lo cortes no quita lo valiente. Me alegro que lo hayas disfrutado y reconozco que jugarlo en una tele normal no mola tanto. Pero para eso lo puedes jugar en el emulador de Ps2 y va de lujo....

Lo que te han dicho: q lo disfrutes pero tb por gente como tú, sólo hay refritos.

Nada más. [beer] [beer] [beer]
supremegaara escribió:
Spain Fox Unit escribió: pero una cosa es la cantidad de juegos y otra la originalidad y calidad de los juegos.


Ahora hay juegos más originales y de mejor calidad que nunca. Los que apelais a la chorrada de "todo antes era mejor" es una falacia nostálgica.

Lo que se destila ahora es llorar y no jugar. Hay una burrada de jugadores que ni siquiera tienen tiempo de llorar en foros con todo lo bueno que tienen por jugar. De nuevo, te animo a que juegues un poco más en vez de hablar sin saber.


Pero usted quien se cree para decir lo que hacen los foreros o dejan de hacer o para hablar de lo que juegan o saben otros usuarios, ¿usted cree que tienes la verdad absoluta o lo que digas es correcto porque lo sabe todo?, eso tiene un nombre..

Esta muy equivocado, empiece por respetar a los que no opinen igual que usted que para eso estan los foros, igual usted se deberia coger su consejo y animarse mas a jugar y no estar tanto por el foro replicando a usuarios que no opinan como usted, le vendría mejor a la hora de comentar y asi disponer de mejor complexión lectora, que veo que le falto eso al leer mis mensajes.

Posiblemente o no lleve mas años que usted en este mundillo, posiblemente o no lleve muchisimos mas juegos/horas, consolas y otros sistemas a mis espaldas, pero eso no significa que por eso se tenga la verdad absoluta, hay gente exigente y gente conformista, posiblemente o no usted este en el primero de los casos y posiblemente o no el resto de usuarios esten en el segundo y no por eso uno es peor que los otros o son unos llorones o demas descalificaciones que usted pueda aportar en sus textos para "defender" su verdad.

Y lo dicho disfrute usted con los remastered/remake que nadie se lo impide, pero respete a los usuarios que no opinan igual.

Y lo dicho, si hay mas remastered y las compañías hacen la ley del mínimo esfuerzo es por usuarios que caen en esa "trampa", como pasa con los dlcs, pases de temporada y demas historias..puede seguir defendiendo lo indefendible, que lo respetaré igualmente.

Un saludo y ya puede despotricar solo, prefiero invertir mejor mi tiempo que con usuarios asi.
@Spain Fox Unit bueno va, pero juega un poco más y no mezcles churras con merinas. Que hay muchos juegazos esperándote y a los que no has jugado como para decir que ahora no se hace nada ni original ni bueno [burla2]
onitaku escribió:Yo lo tengo ahí en ps2, y lo mas seguro es que le de una segunda vuelta en PC, pero no creo que lo compre, ya en su día me lo pase casi sin darme cuenta, y en parte me gustó porque me molaba el mundo de Ivalice por el tactics, pero el juego aparte del sistema gámbito, no me parece muy allá...


En PC terminara saliendo si o si, pero es un juego que si lo disfrutaste en su dia no "engancha" de nuevo, no es un mal Final Fantasy pero no es de los que apetece rejugar.

Ojala Square se centrara en sacar nuevos Final Fantasy pulidos y no en sacar refritos...pero es lo que hay cuando tenemos en este mundillo usuarios poco exigentes, de ahi que hoy en día los juegos salgan como salgan y sea una generación de remastered/refritos.
Yo, los unicos juegos que he rejugado varias veces son 2: Bayonetta y Final Fantasy Type O de Psp. Ninguno más.
Hola amigos, cuando salio el juego para ps2 mi novia tenia la guia oficial esa que tiene mas de 300 paginas, pero se la dejamos a su hermano y ahora acabos de conseguir el de la ps4 y nos gustaria jugarlo con la guia.

Sabeis algun lugar o si alguien la tiene en pdf? o si alguien sabe donde consguirla barata ya sea de segunda mano?

Gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y para cuando un pack con el remaster y remake de TODOS los FF en formato físico por su 30 aniversario?
Pues si que ha tenido buena acogida, y eso que a mi me pareció un Final Fantasy muy bajo en su momento.
26 respuestas