[PSVR] The Inpatient

1, 2, 3, 4
The Inpatient
los creadores de until down saben lo que hacen, esto va a ser juegazo seguro...

los que quieran un juego de acción pura que no busquen aqui XD
Pffff, otro juego de terror. Y yo que todavía no quiero ponerme con RE7, jejeje.
No tengo ni tiempo ni dinero para todo lo que se avecina, pinta muy bien este ...
Este me llama un montón y caera cuando me haga con psvr pero espero no jiñe mucho que soy un cagon :Ð
Juego que mas ganas tengo de jugar junto a Dino Frontier y The Persistence.
Se está abusando un poco del terror en juegos en general y en VR en particular.

Gremial genero, pero estaría bien explorar otras cosas.
FOSMSX escribió:Se está abusando un poco del terror en juegos en general y en VR en particular.

Gremial genero, pero estaría bien explorar otras cosas.


Ten en cuenta que el terror viviéndolo como lo vivimos en Vr es una experiencia única, es casi ir a tiro hecho
FOSMSX escribió:Se está abusando un poco del terror en juegos en general y en VR en particular.

Gremial genero, pero estaría bien explorar otras cosas.

No te creas que hay tantos a mi me faltan muchos, re7,until dawn rush and blood , impatient y The persistence son los unicos triple A de terror que hay y los 2 ultimos no salieron todavia, lo demas son indies como panaromal activity o dont knock twice, juegos justitos sobre todo el segundo, aunque hay otros con pintaza como Ghost theory y visage que tampoco salieron todavia.
A mi me gusta el género, pero estaría genial ver juegos de mas géneros.

Aunque esté impaciente pinta bastante bien.
FOSMSX escribió:Se está abusando un poco del terror en juegos en general y en VR en particular.

Es que a algunos generos el VR les sienta mejor que a otros ... el terror y el simracing parece que fueron pensados para la VR
Por lo visto ayer y hoy mostraron el juego en un evento en Madrid (también estaban Stifled, Intruders, Mindtaker y Stranger Things VR Experience). http://www.vandal.net/noticia/135069915 ... halloween/

¿Hay alguien por aquí que fuera para dar sus impresiones?

Edito: buscando más información he visto que en el canal de Playstation España han subido un vídeo sobre el evento, aunque no se ve casi nada del juego https://youtu.be/dmsDB9D7TCw
Sheenmue escribió:Por lo visto ayer y hoy mostraron el juego en un evento en Madrid (también estaban Stifled, Intruders, Mindtaker y Stranger Things VR Experience). http://www.vandal.net/noticia/135069915 ... halloween/

¿Hay alguien por aquí que fuera para dar sus impresiones?

Edito: buscando más información he visto que en el canal de Playstation España han subido un vídeo sobre el evento, aunque no se ve casi nada del juego https://youtu.be/dmsDB9D7TCw

Jugon Virtual también subió un video probándolo. Tiene pintaza.
Yo fui el ayudante del doctor y la verdad esq PS se lo montó bien. La gente salía acojonada. Juego muy bueno (pude probar las 2 demos q había del juego) aunque mareaba a ratos. Pero miedo pasas y nucho
kalelraul7 escribió:Yo fui el ayudante del doctor y la verdad esq PS se lo montó bien. La gente salía acojonada. Juego muy bueno (pude probar las 2 demos q había del juego) aunque mareaba a ratos. Pero miedo pasas y nucho


Esperooo el dia 22 con ansia viva!!! Que este juego tiene pinta de dar la alternativa al r7!!!

O va a ser mucho mas flojo?

Un saludooo
Las 2 demos q probé flojas no eran precisamente. Y algún q otro susto se pegaban los más valientes del lugar jajaja
brames escribió:Que este juego tiene pinta de dar la alternativa al r7!!!

Yo los veo bastante diferentes ... el RE7 era de tiros y gestionar la munición sobretodo.
cercata escribió:
brames escribió:Que este juego tiene pinta de dar la alternativa al r7!!!

Yo los veo bastante diferentes ... el RE7 era de tiros y gestionar la munición sobretodo.


Es que no he querido ver mucho de este juego, ya vi el trailer de la store un poco, y pense que era mas o menos como el resident evil en cuanto a modo de juego.

Luego ya no sabia que hay menos accion que el r7 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludoooo
Pos mejor que lo vayas sabiendo cuanto antes, no se parece en nada RE7, quizas en que los dos te pueden asustar, pero son como la noche y el dia, un concepto muy distinto de juego, no hay otro juego parecido a RE7, eso seria un The Evil Within en VR
Nada nada, que sea distinto, que para RE7 ya tenemos el RE7 jajaja.
De este espero (no he querido ver nada) terror psicológico, culo Preto todo el rato vamos
me an dicho que se enfoca mas a sustos sicologicos el tipico ruido aki ect y es un sin fin de tomar decisiones como era el untin dawn pues son los mismos creadores osea a tomar decisiones pero los sustos son mas tipo eso algo que se cae un ruido aki etc
GRANCACIKE escribió:me an dicho que se enfoca mas a sustos sicologicos el tipico ruido aki ect y es un sin fin de tomar decisiones como era el untin dawn pues son los mismos creadores osea a tomar decisiones pero los sustos son mas tipo eso algo que se cae un ruido aki etc


no veo q un ruido aki sea un susto psicológico, mas bien un susto normal y corriente XD
kalelraul7 escribió:Las 2 demos q probé flojas no eran precisamente. Y algún q otro susto se pegaban los más valientes del lugar jajaja


Qué demos habían allí para probar?
Tommy_Vercetti escribió:
kalelraul7 escribió:Las 2 demos q probé flojas no eran precisamente. Y algún q otro susto se pegaban los más valientes del lugar jajaja


Qué demos habían allí para probar?

Del juego 2 versiones. Una en español y otra en inglés
kalelraul7 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
kalelraul7 escribió:Las 2 demos q probé flojas no eran precisamente. Y algún q otro susto se pegaban los más valientes del lugar jajaja


Qué demos habían allí para probar?

Del juego 2 versiones. Una en español y otra en inglés


Me refería en el evento en general, demos de más juegos jeje.
Tommy_Vercetti escribió:
kalelraul7 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Qué demos habían allí para probar?

Del juego 2 versiones. Una en español y otra en inglés


Me refería en el evento en general, demos de más juegos jeje.

Pues un vídeo promo de Stranger things y otro del ¿espacio? No se. La verdad esq solo pude probar esos 2 jjjajajaja
kalelraul7 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
kalelraul7 escribió:Del juego 2 versiones. Una en español y otra en inglés


Me refería en el evento en general, demos de más juegos jeje.

Pues un vídeo promo de Stranger things y otro del ¿espacio? No se. La verdad esq solo pude probar esos 2 jjjajajaja


Pues vaya xD
¿Sabemos si sale en formato físico?
Peorparaelsol_82 escribió:¿Sabemos si sale en formato físico?



Si, unos 34 euros
Tifon_humanoide escribió:
Peorparaelsol_82 escribió:¿Sabemos si sale en formato físico?

Si, unos 34 euros

O sea, precio oficial 40 y luego en base/amazon estará por 34 ?

A ver cuanto dura ... RE7 ha hecho que esperemos un mínimo de 5€/h
cercata escribió:
Tifon_humanoide escribió:
Peorparaelsol_82 escribió:¿Sabemos si sale en formato físico?

Si, unos 34 euros

O sea, precio oficial 40 y luego en base/amazon estará por 34 ?

A ver cuanto dura ... RE7 ha hecho que esperemos un mínimo de 5€/h


Eso es ,yo lo tengo reservado en xtralife por 34 [sonrisa]
Como anda de duración este juego?
FOSMSX escribió:Como anda de duración este juego?
Ya somos 2 aunque igualmente es compra day 1.
Que pinta tiene el juego,a ver si abre la venta pronto amazon del juego. ¿Sabeis si serán obligatorios los move? O con mando se podrá jugar sin problemas
Acabo de llamar a Media markt y me dicen que hasta la salida del juego no saben el precio del juego...así como demonios voy a reservar!?
"y habla con personajes mediante el innovador sistema de reconocimiento de voz."

A mí esto es lo que más me llama la atención, ya me veo hablando solo con el casco puesto...vamos a terminar en un manicomio pero de verdad!!! [qmparto]

Yo lo tengo reservado en amazon por 35€, pero solo por si de aquí a que salga lo bajan de precio...cosa que dudo ya que sale el próximo miércoles... seguramente lo cancele, no es un juego que me interese, esperaré vuestros comentarios y opiniones y llegado el caso a que este por debajo de 20€...
Pues yo me espero con ganas pero aún estoy verde con las gafas y me mataría, me cogí el here they lie y precintado,lo del reconocimiento la verdad que es puntazo.
Lo que dice el compi, en un manicomio acabamos jajajaja.
Esperando opinionessss para luego cogerlo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:"y habla con personajes mediante el innovador sistema de reconocimiento de voz."

A mí esto es lo que más me llama la atención, ya me veo hablando solo con el casco puesto...vamos a terminar en un manicomio pero de verdad!!! [qmparto]

Yo lo tengo reservado en amazon por 35€, pero solo por si de aquí a que salga lo bajan de precio...cosa que dudo ya que sale el próximo miércoles... seguramente lo cancele, no es un juego que me interese, esperaré vuestros comentarios y opiniones y llegado el caso a que este por debajo de 20€...

pero el sistema reconoce el castellano?
parumero escribió:
metalero24 escribió:"y habla con personajes mediante el innovador sistema de reconocimiento de voz."

A mí esto es lo que más me llama la atención, ya me veo hablando solo con el casco puesto...vamos a terminar en un manicomio pero de verdad!!! [qmparto]

Yo lo tengo reservado en amazon por 35€, pero solo por si de aquí a que salga lo bajan de precio...cosa que dudo ya que sale el próximo miércoles... seguramente lo cancele, no es un juego que me interese, esperaré vuestros comentarios y opiniones y llegado el caso a que este por debajo de 20€...

pero el sistema reconoce el castellano?


Muy buena pregunta... [oki] ni idea.
cercata escribió:
Tifon_humanoide escribió:
Peorparaelsol_82 escribió:¿Sabemos si sale en formato físico?

Si, unos 34 euros

O sea, precio oficial 40 y luego en base/amazon estará por 34 ?

A ver cuanto dura ... RE7 ha hecho que esperemos un mínimo de 5€/h


Yo lo tengo reservado desde hace meses en Amazon y me sale por 20'70€ o algo así, la debieron haber liado con el precio jajaja
Hay un video que se ve lo del reconocimiento de voz,y parece que tienes que girar la cara a un lado o al otro para elegir dos posibles frases y decir la que quieras. Al menos eso parecia en el video.
Atzarian escribió:Yo lo tengo reservado desde hace meses en Amazon y me sale por 20'70€ o algo así, la debieron haber liado con el precio jajaja

Pues a mi en amazon no me salia hasta esta semana ... :O
Yo lo quiero reservar en fnac,que tengo un cupon de 10€ pero lo voy alsrgando y al final se me pasara.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er_piltrafilla escribió:Hay un video que se ve lo del reconocimiento de voz,y parece que tienes que girar la cara a un lado o al otro para elegir dos posibles frases y decir la que quieras. Al menos eso parecia en el video.

pues que cutre
yo pensaba que se trataba de conversación simple pero sin chuleta
en plan... hola doctor... que me ocurre?
pero no leer lo que aparece en la pantalla...
imaginaba una IA rollo siri en el juego
pero igual es demasiado black mirror aún
Atzarian escribió:
cercata escribió:
Tifon_humanoide escribió:Si, unos 34 euros

O sea, precio oficial 40 y luego en base/amazon estará por 34 ?

A ver cuanto dura ... RE7 ha hecho que esperemos un mínimo de 5€/h


Yo lo tengo reservado desde hace meses en Amazon y me sale por 20'70€ o algo así, la debieron haber liado con el precio jajaja


Yo igual, me salió por 20,75 €.
El juego estuvo en Amazon por 22,75 (a los que se descontaban 2 € si eres premium) en Octubre del año pasado cuando la fecha de lanzamiento era Diciembre. Lo mismo para el Bravo Team pero este utlimo estaba a unos 30 € aprox.

Luego retrasaron ambos juegos (uno para Enero y otro para Marzo) pero los pedidos y los precios siguieron vigentes para los que los habíamos comprado.

Ahora al ponerlo de nuevo a la venta le han subido el precio.

Sobre la duración, comenta gente que lo ha jugado que está entre 3 y 5 horas.

[bye]
Alguien sabría decirme más o menos de que va? aún no tengo clara las mecánicas jugables, sistemas de control, si va con movimiento libre...

Saludos!
Pues es en plan, aventura de terror, y si, tiene movimiento libre y se controla con los move.

Ya me lo a enviado Amazon, asi que supongo lo entregaran un dia antes, el martes.
@Juanish Gracias por el aviso, corro a anular el pedido!!! lo tenía reservado por si bajaba de precio, pero esperaré opiniones y muy probablemente alguna bajada de precio.
@Juanish
Cuando te llegué espero tus impresiones,quiero cogerlo pero antes si dais opiniones genial!!!
Seguro que no defraudará.
Juanish escribió:Ya me lo a enviado Amazon, asi que supongo lo entregaran un dia antes, el martes.

En reddit vi varios que pusieron la foto como que ya lo tenian, pero luego no comentaron nada ... ¿ Les habrá dado un infarto ? [+risas] [carcajad] :P

¿ O simplemente estan atrapados en el manicomio y no pueden salir ?

Si no da señales de vida mañana, llamaremos a 091 para que vayan a rescatarte !!!!!
198 respuestas
1, 2, 3, 4