Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Al fin un capítulo que me ha gustado y han pasado cosas. Espero que siga por esta línea. Lo único que no me ha gustado es como ha dibujado la cara de Naruto en algunas partes. En unas demasiado joven, en otras las cejas muy mal, en otras caras raras xD
gokufly escribió:Al fin un capítulo que me ha gustado y han pasado cosas. Espero que siga por esta línea. Lo único que no me ha gustado es como ha dibujado la cara de Naruto en algunas partes. En unas demasiado joven, en otras las cejas muy mal, en otras caras raras xD

Y tampoco dibujaron demasiado bien a Boruto. Se centraron en la familia uchiha xD

HH!!!
Un capítulo mucho mejor de lo que esperaba. Parece que están dándole contexto a la película y que no sea tan "random" como se sintió cuando aparecieron los villanos. Sobre que Boruto también quiera ser Hokage, y lo oculte, no me hace gracia y espero que se quede en eso, ya que siento que sería una forma de él poder tener un camino distinto al de su padre. Por lo demás, dentro de lo normal. Veamos que tal el viaje a otra aldea.

HH!!!
La semana que viene se presentan dos nuevos personajes en el Anime.

Kagura y Sozuma.

Imagen
Imagen

Sozuma pertenece al clan Hoshigaki (el mismo que Kisame). Kagura tiene un gran parecido con Yagura.
Veo que la creatividad está un poco escasa. Veamos si estos capítulos son decentes.

HH!!!
Esta nueva saga suena bastante interesante.

Imagen

“Field Trip”
A guide to Kirigakure Village!!
Boruto and his friends will visit Kirigakure Village on a field trip!?
Releasing unknown secrets!


Sarada: A fieldtrip outside the village!
For the ninja academy’s fieldtrip, we’ll be visiting another village; It’s going to be for the first time!


Guide 1 : Changes
What happened to the former “Bloody Mist”!?
Now a dazzling modern city!!
The strong Kirigakure used to have a brutal image. But now it has progressed to become even more modernized than Konohagakure Village. Everyone is brimming with liveliness in a transformed and cheerful village.
↑ Souvenir Street
→ Hotel


Guide 2: Top Position
Present Mizukage: Chojuro!!
He wields the twin sword Hiramekari. He is the last one of the Seven Swordsmen of the Mist. He matured under the watch of predecessors until becoming the Mizukage.


Guide 4: History
The Seven Swordsman of the Mist & A Terrifying Custom!!
The Seven Swordsman of the Mist wields ninja swords in seven different styles. They passed them down for generations in the village. Their strength became legendary within Kirigakure. They became infamous concurrently with a terrible custom; In order to produce robust ninja, the young ninja in the academy were made to kill one another.


Konoha’s Ninja Academy
Boruto as the field trip representative?!
It’s a class field trip to Kirigakure. Boruto is in a cheerful mood. However, by strange coincidence, Boruto is elected as the class representative of the fieldtrip. Already, a troubling premonition hangs in the air!?
“It shouldn’t have gotten this troublesome…”


Al fin se le va a dar mayor relevancia a Kirigakure. Tambien se va a ver el cambio de lo que fue Kirigakure con los espadachines de la niebla, hasta lo que es hoy en día.

Imagen
Con Boruto tienen la gran oportunidad de no precipitarse y contar muchas cosas sin tirarse esos power-up donde en pocos tomos pasaban de conseguir la bandana a misiones de rango A xD. Que visiten más villas, más misiones, más personajes... Espero que sigan así y no venga nadie muy tocho pronto.
Interesante el capítulo de esta semana. Veamos que tal evoluciona este mini arco.

HH!!!
Boruto: Naruto Next Generations #25

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-25

Artwork de Taguchi Eri, animadora de Pierrot para el capítulo de hoy.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Boruto: Naruto Next Generations #25

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-25

Artwork de Taguchi Eri, animadora de Pierrot para el capítulo de hoy.

Imagen


Nada mal el diseño, me gusta bastante. Buen capítulo introductorio a algo más interesante seguro.
Sobre el capi 26
¿Soy el único que le extraña mazo que Boruto sea tan fuerte? No es ni genin y ya sabe flotar en el agua. A parte de hacer kagebunshins cuando en la serie original te venden la técnica como solo un Jounin (Kakashi por ejemplo) puede dominarla.
Por lo demás el capi no ha estado mal.
[ fj ] escribió:Sobre el capi 26
¿Soy el único que le extraña mazo que Boruto sea tan fuerte? No es ni genin y ya sabe flotar en el agua. A parte de hacer kagebunshins cuando en la serie original te venden la técnica como solo un Jounin (Kakashi por ejemplo) puede dominarla.
Por lo demás el capi no ha estado mal.

En la serie se ha comentado que es un genio. Y se nota cuando algunos personajes tienen dificultades con ciertas técnicas (como la que mencionas) y luego Boruto al rato lo saca.

HH!!!
Es lo que me ha gustado de Boruto que es un personaje diferente a Naruto, un genio y que no quiere ser Hokage (auque en otras cosas como las travesuras si que se parece pero al menos se lleva mejor con las personas desde el principio [carcajad] ). A diferencia de Shikadai que me parece un clon de Shikamaru... solo por que el personaje de shikamaru es popular...
Buenas, sólo he visto el primer capítulo del anime. Merece la pena o mejor ir al manga?

Gracias. Un saludo.
Veo que hay bastantes caps ya colgados. Ire poniendome al dia. [fumando] [fumando]

EDIT: Me pongo el 1er cap y Boruto ya tiene el Tenseigan? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que hay bastantes caps ya colgados. Ire poniendome al dia. [fumando] [fumando]

EDIT: Me pongo el 1er cap y Boruto ya tiene el Tenseigan? :-?

Erika eso pasa tambien en el manga, el dojutsu se llama jogan.poco se sabe de este ya lo iras viendo mientras avances.

Poco a poco nos acercamos al arco de la peli.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que hay bastantes caps ya colgados. Ire poniendome al dia. [fumando] [fumando]

EDIT: Me pongo el 1er cap y Boruto ya tiene el Tenseigan? :-?

Erika eso pasa tambien en el manga, el dojutsu se llama jogan.poco se sabe de este ya lo iras viendo mientras avances.

Poco a poco nos acercamos al arco de la peli.

Yo es que el manga no tuve aún valor de leerlo tras lo hecho por el Frankenstein de la plumilla y el folio. Vi algunas Viñetas subidas por Iván hace meses y desde entonces duermo mal de noche. [fumando]

Es Jogan no Tenseigan... Pues a ver en qué quedan estos nuevos dojutsus. Al final el Rinnegan con tomoes de Saske será una castaña. [pos eso]
buenas alguien me puede decir en que capitulo acaba el relleno del anime de boruto y empieza lo que sin capis de la peli? Saludos!! Y gracias
madridista_123 está baneado por "game over"
hadoken escribió:buenas alguien me puede decir en que capitulo acaba el relleno del anime de boruto y empieza lo que sin capis de la peli? Saludos!! Y gracias

Relleno ? Yo creo que todavia no hay nada de relleno de momento
Recuerdo unos capitulos despues que acabase la saga de la quimera que parecian relleno y ahi lo deje de ver, despues empezaba la saga de la peli creo no?

Salu2!!
hadoken escribió:Recuerdo unos capitulos despues que acabase la saga de la quimera que parecian relleno y ahi lo deje de ver, despues empezaba la saga de la peli creo no?

Salu2!!

No,relleno no.despues de eso viene la saga de quien es la madre de sarada.la peli aun no se ha tocado y puede que llegue al año de emision sin emitirse.
Titulos de los siguientes episodios. Visto el Opening, parece que será una saga larga, al menos como la de Sumire.

Episode

28 A Declaration of War October 11
29 The New Seven Ninja Swordsmen of the Mist!! October 18
30 Sharingan VS Lighting Sword: Kiba October 25
31 Boruto and Kagura November 1
32 Souvenir Quest November 8


Episode 28: A Declaration of War

The Village of the Hidden Mist’s Kagura Karatachi, having met Boruto and his friends, has reaffirmed his standing. He is now determined to inherit the Twin Swords, Hiramekarei, from the Sixth Mizukage, Chojuro. Kagura conveys this to Boruto, however Shizuma Hoshigaki appears before the two of them. Shizuma and the friends he has gathered are unsatisfied with the peaceful Ninja world as it is now, and seeks to resurrect the Seven Swordsmen of the Mist, and throw the world into war and chaos once more.

Episode 29: The New Seven Ninja Swordsmen of the Mist!!

With the safe opened by Kagura, Shizuma and his friends took the Demon Swords that had been passed to the village. In an effort to return the Village of the Hidden Mist to its past, the Village of the Bloody Mist, The newly formed Seven Swordmen of the Mist finally make their move and begin their rebellion. On the other hand, Boruto, along with Sarada who knows the situation, moves to assist Kagura.

Episode 30: Sharingan VS Lighting Sword: Kiba

Under the guidance of Chojuro, Boruto and Sarada arrive at the location where Shizuma and his friends are. However, Shizuma’s technique “Crimson Mist Barrier” has lowered the vision of everyone due to the mist that it produces, and the three become separated. Each of them are forced to battle their own opponents, and Sarada engages in battle with female ninja who received the Lightning Sword: Kiba, Buntan Kurosuki.

Episode 31: Boruto and Kagura

Boruto wants to take Kagura, his friend, back with him. However, Kagura refuses and, extends his blade towards him. Boruto tries to save Kagura from the spell from which he should have already been cut loose from, but Kagura is unable to defy the words of Shizuma, who deceived him. In the midst of all that, a certain person steps onto the battle field.

Episode 32: Souvenir Quest

No Summary available yet

La nueva Kunoichi poseedora de las Kiba. En el 30 tendrá su versus contra Sarada.

Imagen
A ver si a Sarada la hacen mas como el padre, y no como la madre, en tema de combate. Bueno, en forma de ser tambien. [qmparto]

La madre debia ser Karin. Mezclar genes Uchiha y Uzumaki... Hubiese sido unstoppable.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si a Sarada la hacen mas como el padre, y no como la madre, en tema de combate. Bueno, en forma de ser tambien. [qmparto]

La madre debia ser Karin. Mezclar genes Uchiha y Uzumaki... Hubiese sido unstoppable.

Imagen

boruto es el personaje que buscas,aunque el dibujo de frankestein sea eso... creeme que en historia no esta nada mal aunque el cabron dibuja la trama como si fuese semanal cuando lo lleva de manera mensual.
@pedro_117

A Boruto ya veo que lo hacen roto de segundo 0, y que tiene mucho mas peso que cualquier personaje, al menos de momento. Espero que a Sarada no la hagan una Sakura, y la Sakuricen en tonteria y combate, y se expanda por los Sharingans, Mangekyos, Susanoos... Con un padre como el que tiene, y un tio como el que tenia, no puede irse por el lado Haruno. Me da un telele. El Genjutsu y derivados es tu amigo.
La trama parece que empieza a ponerse interesante..

Boruto: Naruto Next Generations #28

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-28
A saber cómo acaban con los enemigos de turno, porque el nivel está muy por encima de los chavales. Dejando a Mitsuki de lado, si Boruto no puedo, los demás chavales menos.

HH!!!
Por cierto Kirigakure ha recuperado todas las espadas, incluida Samehada que estaba con Bee. Lo que no se es si Suigetsu está ahí de mero espectador o estará esperando la ocasión para hacerse con todas las espadas, al menos su sueño en su día era dominar las 7.

Pues por los spoilers sabemos que Sarada se va a enfrentar a la Kunoichi rubia que maneja las Kiba, asi que a ver que pasa. Y en el Opening Mitsuki sale peleando contra el espadachín grandote.
ivan_vega89 escribió:Por cierto Kirigakure ha recuperado todas las espadas, incluida Samehada que estaba con Bee. Lo que no se es si Suigetsu está ahí de mero espectador o estará esperando la ocasión para hacerse con todas las espadas, al menos su sueño en su día era dominar las 7.

Pues por los spoilers sabemos que Sarada se va a enfrentar a la Kunoichi rubia que maneja las Kiba, asi que a ver que pasa. Y en el Opening Mitsuki sale peleando contra el espadachín grandote.

llevo 5 capis de retraso,son almenos nivel jonin estos espadachines??
Grande Suigetsu. Que le den peso en la trama. XD

Yo aun voy por el cap 7 y la verdad me esta resultando bastante divertido el anime. Las clases con Shino y demas son un cachondeo. Lastima que este ya spoileada sobre Mitsuki... Ya ha perdido ese halo de enigma. [carcajad]

Lo que si, la calidad de los dibujos es de juzgado de guardia... No se si es cosa mia, pero van cuesta abajo y sin frenos. Entre Pierrot en el anime que parece que no da mas de si, y el Frankenstein de la plumilla y el folio en el Manga, estamos apañaos.

@ivan_vega89

Hombre, Suigetsu deberia poder contra todos esos... Digo yo, vaya. Si quiere hacerse con ellas, las coge y arreando. A no ser que de repente te saquen power ups a tutiplen y sean mas fuertes que el. Seria el colmo. [fumando]
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Por cierto Kirigakure ha recuperado todas las espadas, incluida Samehada que estaba con Bee. Lo que no se es si Suigetsu está ahí de mero espectador o estará esperando la ocasión para hacerse con todas las espadas, al menos su sueño en su día era dominar las 7.

Pues por los spoilers sabemos que Sarada se va a enfrentar a la Kunoichi rubia que maneja las Kiba, asi que a ver que pasa. Y en el Opening Mitsuki sale peleando contra el espadachín grandote.

llevo 5 capis de retraso,son almenos nivel jonin estos espadachines??


Bueno, el lider tiene un buen nivel, quizás no al nivel de Zabuza y Haku, tampoco se le ha visto mucho, pero en el primer encuentro ha mandado a pastar a Boruto rapidamente, a ver cuando pelee más en serio... ahora con la Samehada debería ser más fuerte aún, salvo que Samehada le trolee [360º]

eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Suigetsu. Que le den peso en la trama. XD

Yo aun voy por el cap 7 y la verdad me esta resultando bastante divertido el anime. Las clases con Shino y demas son un cachondeo. Lastima que este ya spoileada sobre Mitsuki... Ya ha perdido ese halo de enigma. [carcajad]

Lo que si, la calidad de los dibujos es de juzgado de guardia... No se si es cosa mia, pero van cuesta abajo y sin frenos. Entre Pierrot en el anime que parece que no da mas de si, y el Frankenstein de la plumilla y el folio en el Manga, estamos apañaos.

@ivan_vega89

Hombre, Suigetsu deberia poder contra todos esos... Digo yo, vaya. Si quiere hacerse con ellas, las coge y arreando. A no ser que de repente te saquen power ups a tutiplen y sean mas fuertes que el. Seria el colmo. [fumando]


Pues el nivel de dibujo/animación está siendo bastante estable, ya verás el final de la primera saga está bastante bien. La segunda saga que es la del arco de Sarada tiene muy buena animación. Creo que esta tercera está siendo la más floja, aunque hay alguna escena bien llevada, tampoco ha habido mucha acción por el momento.

Lo mejor es ver a viejos personajes que vuelven a tener algo de importancia.

En verdad no se sabe aún para que está ahí Suigetsu, pero Mitsuki ya le está siguiendo..xD y se supone que se conocen ya por el Gaiden...aunque aún no se ha adaptado en el Anime.
@ivan_vega89

A Sarada le dan más peso argumental y en tema potencial de combate? En 10 capítulos del anime es casi inexistente todo lo referente a ella. Ha tenido mucho más peso Chouchou o Inojin, entre varios más. En la película de The Last fue 3/4 de lo mismo... [enfado1]

Esperaba algo similar en importancia a lo vivido con Saske y Naruto, y nada más lejos de la realidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ivan_vega89

A Sarada le dan más peso argumental y en tema potencial de combate? En 10 capítulos del anime es casi inexistente todo lo referente a ella. Ha tenido mucho más peso Chouchou o Inojin, entre varios más. En la película de The Last fue 3/4 de lo mismo... [enfado1]

Esperaba algo similar en importancia a lo vivido con Saske y Naruto, y nada más lejos de la realidad.


En la primera saga no tiene mucha presencia, pero la segunda es entera para ella, por eso en la primera casi no sale. Tambien antes de la segunda saga tiene un capítulo de relleno para ella (hay tres capítulos que separan la primera y segunda saga), y en esta tercera saga también va a tener importancia.

Y sobre el sharingan, en la saga del gaiden, se ve como Sarada se interesa por el clan Uchiha y empieza a usar el sharingan para copiar algunas técnicas como el Kage Bunshin no Jutsu de Boruto, aunque todavía no lo controla del todo, de hecho lo mantiene en secreto por ahora, solo lo sabe Chouchou.
Como en esta saga se va a enfrentar contra la usaria de las espadas raiton, pues a ver que hace.

Mañana sale el manga nuevo tambien, y la trama ha mejorado. Aunque el dibujo no acompañe, pero ya en el anime están introduciendo algunos elementos del manga futuros. Además han cambiado el diseño de Sarada en el anime y le han vuelto a poner desde la saga del Gaiden el diseño del traje de Kishimoto :)

Artwork de Boruto del animador de Pierrot.

Imagen
El Boruto del futuro. Es lo único que me hace ver la serie semana tras semana. Ver como la lia Boruto para acabar así.

HH!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
sanray escribió:El Boruto del futuro. Es lo único que me hace ver la serie semana tras semana. Ver como la lia Boruto para acabar así.

HH!!!

Esta saga esta muy bien de lo mas decente de la serie
madridista_123 escribió:
sanray escribió:El Boruto del futuro. Es lo único que me hace ver la serie semana tras semana. Ver como la lia Boruto para acabar así.

HH!!!

Esta saga esta muy bien de lo mas decente de la serie

Tu crees? De lo visto hasta ahora me sigue gustando las primeras. Aunque eso sí, con respecto al primer arco de la serie hay capítulos menos coñazo. Mi problema es que después de Boruto, no veo pelear a personajes que me interesen. Los colegas de Boruto me la Sudan bastante. Quiero ver a otros personajes como Sarada, Mitsuki o algún secundario de clase.

HH!!!
Portada del nuevo capítulo del manga.

Imagen

Y los spoilers... porque parece que un personaje que creiamos por muerto está vivo..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


-Al parecer Boruto recuerda el viaje a Kirigakure y dice que fueron allí durante los días de la academia. (es el arco actual del anime) Este hecho canonizaria las 3 sagas actuales del Anime
-Ao y Kashin están hablando, al parecer Ao puso un genjutsu en Katasuke para extraer información sobre las herramientas ninja científicas. Kashin le pide que deje la falsa modestia a Ao y que use cualquier información de las armas que necesite, aunque cree que no las necesita (haciendo referencia a que es un cyborg)
-Konohamaru aún aparece investigando el globo aerostático
-El individuo que había en el contenedor ha escapado
-El equipo Konohamaru se dispone a ir a una nueva misión
-Naruto, Sasuke y Shikamaru aparecen hablando en la oficina del Hokage, al parecer mencionan que hay una organización relacionada con los Otsutsukis y que aún hay mucho que no saben sobre el sello que Momoshiki creó.
-Naruto habla de que necesita más poder para proteger a todos y Boruto le vuelve a echar en cara lo de la arma cientifica ninja.
A mi de la nueva hornada me gustan especialmente Mitsuki, Chouchou e Inonjin creo que se llamaba, el hijo de Sai. Además de Sarada y Boruto. Me faltan por ver más continuamente a los de Kumogakure que estéticamente creo recordar que lucían muy bien.

Era bastante escéptica en cuanto a si me gustaría la nueva generación y la historia como con la serie original, pero me está gustando bastante por lo general.
Raw Coreana de Boruto #17

http://marumaru.in/b/mangaup/252320

Inglés

http://www.spirallingsphere.com/2017/10 ... hapter-17/

Resumen del capítulo por OrganicDinosaur:

-En la portada hablan de que el manga de Boruto está creciendo en popularidad y el anime está siendo muy aclamado.

Konohamaru:

-Él está en lo cierto cuando piensa que la aeronave llevaba algo en su interior
-Intenta recuperar datos con un USB
-Su compañero se sorprende haciendo que Konohamaru corra hacia donde está

Oficina del Hokage:

-Esperan grandes amenazas como lo ocurrido con los Otsutsukis, tambien relacionan el sello de la mano de Boruto con Momoshiki y la organización criminal.
-Katasuke entra en escena y Boruto reacciona negativamente a su presencia después de lo ocurrido en el examen de Chunnin llamandolo falso científico.
-Naruto vuelve a reiterar que el examen de Chunnin era para probar la potencia innata de cada participante, no para usar dispositivos.
-Naruto les da al Team Konohamaru una nueva misión: Escoltar a Katasuke y llevar un brazo protésico a ciudad Ryudan. Es una misión de Rango C.
-Boruto está molesto y se niega a aceptar esta misión.

-Naruto asigna un trabajo secundario a Mitsuki y Sarada, les pide que vigilen atentamente a Boruto con respecto al sello de su mano.
-Sasuke les pide que dejen a Boruto algo de espacio tambien.
-Boruto se va a un restaurante y Sarada y Mitsuki lo alcanzan para convencerle de que vaya a la misión.
-Sarada dice que lo hará en el nombre del Nanadaime
-Mitsuki recuerda que Boruto tambien quiere proteger a su madre y su hermana.

En la misión:

-Todos se encuentran en la estación de tren, Boruto aún está algo molesto.
-Boruto dice que ha acabado aceptando la misión porque es un profesional
-Pasan un tiempo quejandose por encontrar un asiento libre.. y sorpresa es AO.
-Katasuke saluda a Ao y dice que es uno de sus pacientes.
-Ao explica que su cuerpo está así debido a la última gran guerra, que el lugar en el que se encontraba vivió un suceso horrible (la bijudama del Juubi) y que todos allí murieron excepto él, que el hecho de que siga vivo es un milagro, y que gracias a Katasuke ha podido vivir una vida normal.
-Katasuke dice que es gracias a su perseverancia con la rehabilitación el que haya podido vivir una vida normal.
-Katasuke explica que la técnologia tambien sirve para desarrollar otras cosas a parte de armas, como por ejemplo ayudar a personas lesionadas.
-Katasuke realiza un mantenimiento en la muñeca de Ao.
-Sarada le dice a Boruto que por qué es tan cuidadoso con el maletín si está tan en contra de la técnologia, Boruto le responde que simplemente es porque es una misión.
-Boruto está intrigado con Ao, es de Kirigakure pero al parecer no ha regresado a casa desde la guerra.
-Boruto dice que fue a Kirigakure en un viaje escolar durante la época de la Academia.
-Ao le dice a Boruto que cambie su pensamiento con la tecnología, que no es mala, simplemente es cuestión de como se usa. Amenaza a Boruto falsamente con un destornillador.

-Kashin reconoce a Boruto como el hijo del Hokage. Él se sienta a conversar con Ao.
-Kashin le dice a Ao que tiene libertad para hacer lo que quiera, siempre y cuando recupere el "Recipiente"
-Se revela que Ao es quien puso a Katasuke bajo un genjutsu para extraer información sobre la tecnología
-La conversación termina con Ao diciendo: ¿Un combate real después de 16 años?

El próximo capítulo saldrá el 20 de Noviembre oficialmente.

La preview: Tal como se esperaba, ¿Los dos (Ao y Boruto) se enfrentarán nuevamente?
Lo de ao no me lo esperaba para nada,aunque tenia ganas de que konohamaru tuviera un versus decente.
Veo tan lejano el manga y el anime. Espero que las cosas se vayan poniendo serias en el anime para que la espera sea amena.

HH!!!
No esta OP ni nah Himawari. Vaya KO le hace a Naruto, y ya con el Byakugan con 3/4 años. XD

EDIT:

Ya me he puesto al dia y esta todo bastante interesante con Hoshigaki's Son, pero vaya, tipica revuelta que la solucionarian Saske o Naruto con Tecnica y media en 2 minutos, pero los chavales han de foguearse. XD
Había dejado la serie de lado y me acabo de poner al día, muy interesante se está poniendo esto, ya le ha costado arrancar, pero parece que hay cogido buen camino
Boruto: Naruto Next Generations #30

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-30

Creo que a mas de un@ le va a gustar lo que hace Sarada en este capítulo...
ivan_vega89 escribió:Creo que a mas de un@ le va a gustar lo que hace Sarada en este capítulo...

Muy cierto, me ha sorprendido muy gratamante.
Ahora que Sarada sabe técnicas de rayo se las enseñará a Boruto?
Por cierto, la aparición de Iwabee mola y encima hace lo lógico en la vida real pero lo contrario de los animes: derrotar a su oponente lo más rápido posible. Lo normal en el cliché anime es esperar a que termine de transformarse, ir de gallito y luego perder y tal XD
[ fj ] escribió:
ivan_vega89 escribió:Creo que a mas de un@ le va a gustar lo que hace Sarada en este capítulo...

Muy cierto, me ha sorprendido muy gratamante.
Ahora que Sarada sabe técnicas de rayo se las enseñará a Boruto?
Por cierto, la aparición de Iwabee mola y encima hace lo lógico en la vida real pero lo contrario de los animes: derrotar a su oponente lo más rápido posible. Lo normal en el cliché anime es esperar a que termine de transformarse, ir de gallito y luego perder y tal XD

Boruto ya conoce ese tipo de técnica. Hasta utilizó una durante un enfrentamiento en este mismo arco. Según la película, maneja 3 tipos de elemento.

HH!!!!
29848 respuestas