(H.O.) Manga Terror - Actualizada página 1...

13, 4, 5, 6, 7
Vaya pues es una pena lo que comentáis porque la obra me interesaba muchísimo...no conozco mucho a esta compañía y solo me sonaba que había editado algún anime. Pero por lo que comentáis no son nada serios publicando mangas... aún así estaría dispuesto a comprarla una vez estuviera completa pese a la calidad mierder de la edición porque como digo me llama mucho la licencia, pero a lo que no me voy a arriesgar es a tener uno o dos tomos sueltos colgados en la estantería!
El día 30 a la venta por parte de Tomodomo...

¡Tacháaan! Acabamos de recibir los tomos de Aula demoníaca y son una pasada. Las páginas a color han quedado geniales y la máscara. ¡LA MÁSCARA!

¡El 30 de octubre estará en todas las tiendas!

Os volvemos a poner los datos de la edición a continuación:

AULA DEMONÍACA de Junji Ito
Título original: Yôkai kyôshitsu
Género: terror, humor

❗Tomo único

Las historias del tétrico dúo de hermanos Yuuma y Chizumi reunidas en un solo volumen. ¡Descubre la obra más gamberra del maestro del terror, Junji Ito!

Sinopsis: Un alumno nuevo llamado Yuuma ha llegado al instituto. Compañeros y profesores se percatan de que Yuuma tiene la extraña costumbre de disculparse vehementemente por todo, incluso cuando no hay motivo para pedir perdón. Keiko, una chica de su clase, traba amistad con él y descubre que Yuuma tuvo que hacerse cargo de su hermana pequeña, Chizumi, tras la muerte de sus severos padres. La niña, como la propia Keiko tiene la desgracia de comprobar, no es precisamente un angelito. Y, sin embargo, ¿será cierto lo que dice sobre las prácticas satánicas de Yuuma? ¿Le ha contado el chico toda la verdad sobre la muerte de sus padres? Y, sobre todo, esa manía de disculparse, ¿se debe a la estricta educación recibida por Yuuma o esconde... algo más?

Detalles de la edición:

Formato A5 (14,8 x 21 cm, similar a un kanzenban)
Páginas a color que no aparecían en el tomo japonés (también interiores).
¡Obsequio especial! La primera edición vendrá acompañada de una mascarilla (de las de protegerse la boca ) con diseño de Junji Ito. Se trata de un extra que iba con la edición taiwanesa y que hemos querido añadir también a la nuestra, aprovechando que sale justo para Halloween (y para los brotes de gripe). Veremos qué tal funciona y si es posible seguir ofreciendo este tipo de regalos con nuestros tomos

Además de esto, como Predestinada, la edición es mejorada respecto a la japonesa: mayor tamaño y páginas a color.

Como siempre, marcapáginas de regalo si compráis en nuestra tienda online (http://www.ediciones-tomodomo.com/shop) o en nuestro stand del Salón del Manga de Barcelona.

Páginas: 176
PVP: 10€
Fecha de salida: 30 de octubre de 2017


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para el que le interese, ha salido por ahí subtitulado el "Urasawa Naoki no manben" de Junji Ito.
Parece que ECC ya ha sacado a la venta Junji Ito: Relatos Terroríficos Num. 15 (de 18) y Las caprichosas maldiciones de Sôichi núm. 02 (de 2)

¿Alguien les ha echado un ojo? Tengo curiosidad por saber si las historias de ambos están contenidas en los dos volúmenes de Voces en la Oscuridad (ambos de Tomodomo).
PARANOIA STAR de Maruo para febrero 2019. (A ver si reviso la página 1 que hace tiempo que no paso por este hilo [facepalm] )

Imagen

Imagen


Paranoia
Más allá
del sonido de la arena,
llega un grito doloroso.
Adiós, raza humana.

¡Las mejores historias cortas del maestro Suehiro Maruo en un único volumen!

EDICIÓN ORIGINAL: パラノイア・スター (Paranoia Star) JP || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2019 || GUIÓN: Suehiro Maruo || DIBUJO: Suehiro Maruo || FORMATO: Rústica, 160 págs. Blanco y negro. Disponible el 15/01/2019 || ISBN: 978-84-17722-20-3 Precio:12,95 euros
Hola. He escuchado en un video de youtube que las historias cortas de Junji Ito contenidas en “Voces de la oscuridad 1 y 2” de Tomodomo estan incluidas en los tomos de ECC “Relatos Terroríficos”.
Sabeis si esto es 100% así?
Me recomiendan la nueva edición de uzumaki en un solo tomo? Nunca he leido nada de este estilo, pero me gusta el terror, etc, y he leido que tiene bastante gore y es algo que ne gusta en el manga, alguna opinión?
seil escribió:Me recomiendan la nueva edición de uzumaki en un solo tomo? Nunca he leido nada de este estilo, pero me gusta el terror, etc, y he leido que tiene bastante gore y es algo que ne gusta en el manga, alguna opinión?


A mí me pareció obra maestra. Lo compré en cuanto salió el integral... Realmente no es caro por 25€ tener la obra recopilada.

Uzumaki, El muerto enfermo de amor, Black Paradox, su versión de Frankestain... Me parecen imprescindibles si te gusta el terror. (BP tira más a ciencia ficción que a terror, eso sí.)
@Eldritch DA

Gracias, le hechare un vistazo al de uzumaki, pero seguramente lo compre
@seil Yo me compré el tomo este fin de semana y aunque aun lo tengo pendiente de lectura la pinta es genial.
Tapa dura y formato A5.
Si me gusta lo siguiente del autor que me gustaria conseguir es Tomie. Pero los de ECC tienen agotado el tomo 1. Asi que toca esperar a que se dignen a reimprimir.
Alguna novedad...? Tengo entendido que "La Cúpula" podía traer algo nuevo de Hino ¿no?

Lo último en salir es de Suehiro Maruo y no me mata este autor... Y de Junji Ito no hay nada pendiente ¿cierto? Soîchi es que me parecen bastante malillas sus historias, se salva por el one shot "Fashion Model" que me encanta, pero es justo en el que no sale él... xD
Es esta la única edición de Uzumaki que se puede comprar en la actualidad? De todos modos, siendo integral será la mejor opción no? Opiniones al respecto? Gracias!

https://www.normacomics.com/uzumaki-ed-integral.html
@McMiller
Creo que no hay mas ediciones, la edicion integral esta bastante bien, si ya conoces uzumaki y te gustó adelante, yo lo compre hace unos meses porque buscaba algo de terror, y este era lo mas conocido que encontraba y el que ponian que era de los mejores, y en mi opinion no me acaba de gustar, mas que terror o sentirlo o algo, las escenas que me he ido encontrando me producia mas risa y un sin sentido que otra cosa, igual cuando salio en su epoca era lo mas pero en la actualidad no lo veo para nada de terror y tengo el integral aun en casa que no he llegado ni a la mitad porque me cuesta mucho leerlo [carcajad]
seil escribió:@McMiller
Creo que no hay mas ediciones, la edicion integral esta bastante bien, si ya conoces uzumaki y te gustó adelante, yo lo compre hace unos meses porque buscaba algo de terror, y este era lo mas conocido que encontraba y el que ponian que era de los mejores, y en mi opinion no me acaba de gustar, mas que terror o sentirlo o algo, las escenas que me he ido encontrando me producia mas risa y un sin sentido que otra cosa, igual cuando salio en su epoca era lo mas pero en la actualidad no lo veo para nada de terror y tengo el integral aun en casa que no he llegado ni a la mitad porque me cuesta mucho leerlo [carcajad]


Junji Ito funciona mejor en relatos cortos. Prueba a leer algunos online y site gustan, en España hay recopilstorios de los mismos, como los dos tomos de voces en la oscuridad, o 18 tomos de relatos terrorificos (pausada en 18 tomos, quiza saquen mas, porque es una coleccion hecha para el mercado español hasta donde vi).
@Wampiro
Tengo que mirarlos, es que tire por uzumaki porque la edicion integral me gustaba y por que era el mas famoso que encontraba buscando información, cuando acabe de leee todo lo que tengo pendiente buscare alguno de junji ito mas corto.

Gracias
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Missing Holidays y Calling You de terror? :o

Madre mía como lloraba con Calling You xDD
Este 14 de Septiembre se editó en nuestro país "La casa de los insectos" de uno de los maestros del terror; Kazuo Umezu. Ahora en breves nos llega:


Estudio desde el
abismo del terror
- Junji Ito
248 páginas en B/N
19,95 €
20 Octubre 2020
Sinopsis de Estudio desde el abismo del terror
En el 2017 se celebró el 30º aniversario de la publicación de la primera obra de Junji Ito, Tomie, en la revista Gekkan Halloween. Para conmemorarlo, se publicó este estudio, que incluye una entrevista extensa con el autor, entrevistas y colaboraciones de diversas personas que han tenido un papel importante en la vida profesional del mangaka, una visita a su tierra natal, cuatro cuentos no publicados en ningún tomo recopilatorio, comentarios sobre sus obras más importantes, y mucho más. Este es, sin duda, un libro imprescindible sobre uno de los grandes maestros del terror.



Sensor - Junji Ito
240 páginas en B/N
9,95 €
27 Octubre 2020
**Este es novedad, la primera vez editado en nuestro país... Lo vi online por traducción de fans hace años y recuerdo que me gustó.
Sinopsis de Sensor
Kyôko Byakuya pasea sola por el pie de una montaña. ¿Se ha perdido o algo la ha atraído hacia allá? De repente, aparece un hombre extraño que le dice que la estaba esperando y la invita a su pueblo. Al llegar, la mujer contempla la visión asombrosa de una aldea donde todo brilla como el oro. Esa misma noche empiezan a ocurrir cosas terribles y, muy pronto, el mundo entero estará a merced de la belleza y del poder de la misteriosa Kyôko Byakuya. ¡Ha nacido una nueva musa en el universo del terror de Junji Ito!


Así de terror, también sale el 27 de Octubre el tomo 1 de Parasyte por 2'95€. Grandísima serie, la recomiendo a todo el que no lo haya leído. Tiene dilemas morales interesantes, además de una gran historia.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7