Animal Crossing para iOS y Android [ Ya disponible! ]

1, 2, 3, 4
Imagen

Título: Animal Crossing: Pocket Camp
Precio: instalación gratuita (compras dentro de la aplicación)
Plataformas en las que está disponible: App Store y Google Play™
Dispositivos compatibles: iOS 9.0 o superior y Android 4.2 o superior

https://ac-pocketcamp.com/es-ES/site

https://www.youtube.com/watch?v=1E4XPN0RgFk


Para iOS

https://itunes.apple.com/es/app/animal- ... 15619?mt=8

Para Android
https://play.google.com/store/apps/deta ... tendo.zaca
Por lo visto se ha filtrado en la Play Store de Australia y está la APK por ahí. Si alguien sabe si es segura, que lo diga :)
Lo he probado y parece bueno y seguro pero solo te dejar elegir Australia como pais así que me esperaré al oficial
En tablet tiene que ser una gozada.
Lo he probado en Android y me deja instalar e iniciar. Pero luego cuando ya voy a empezar a jugar me dice error de conexión.

Alguien ha conseguido jugar?
sahaquielz escribió:Lo he probado en Android y me deja instalar e iniciar. Pero luego cuando ya voy a empezar a jugar me dice error de conexión.

Alguien ha conseguido jugar?



Yo lo he conseguido, como se bebe la bateria... [buuuaaaa]
Este juego creo que va a ser muy muy adictivo...
Mierda!!! Adios a mi vida social [buuuaaaa]
Otra máquina de fabricar billetes para Nintendo XD
Modo apaisado ya por dios, mira que tengo un movil grande y no tengo los dedos precisamente gordos y se me hace bastante incomodo.
Hay algunas cosillas que o no he descubierto o faltan... A parte hay algunas cosas que no me terminan de convencer
-Derrapar al correr
-Comer fruta
-Poder vender fruta (a parte de en las cestas)
-Emociones
-Multijugador real
-La pesca/caza de bichos quizás se me hace demasiado sencilla
-Los putos billetes, que asco
-Poder plantar árboles
Bueno, y muchos más detallitos que si tenían los otros Animal Crossing, tampoco pretendo que sea un juego de Animal Crossing clásico, ya que es para Smartphone, pero bueno, cuanto más se parezca mejor.


PD: Dejando de lado eso, me encanta el juego!
PD2: Si alguien me quiere agregar mi ID es : 6867 5564 883
DeathMeduso escribió:Modo apaisado ya por dios, mira que tengo un movil grande y no tengo los dedos precisamente gordos y se me hace bastante incomodo.
Hay algunas cosillas que o no he descubierto o faltan... A parte hay algunas cosas que no me terminan de convencer
-Derrapar al correr
-Comer fruta
-Poder vender fruta (a parte de en las cestas)
-Emociones
-Multijugador real
-La pesca/caza de bichos quizás se me hace demasiado sencilla
-Los putos billetes, que asco
-Poder plantar árboles
Bueno, y muchos más detallitos que si tenían los otros Animal Crossing, tampoco pretendo que sea un juego de Animal Crossing clásico, ya que es para Smartphone, pero bueno, cuanto más se parezca mejor.


PD: Dejando de lado eso, me encanta el juego!
PD2: Si alguien me quiere agregar mi ID es : 6867 5564 883


Nunca van a sacar un juego de smartphone que le quite ventas a sus versiones para consolas. Lo dijeron en su momento y lo están cumpliendo. Son versiones recortadas pensadas para móviles, y hay que quererlas como tales :P
ARK666 escribió:
DeathMeduso escribió:Modo apaisado ya por dios, mira que tengo un movil grande y no tengo los dedos precisamente gordos y se me hace bastante incomodo.
Hay algunas cosillas que o no he descubierto o faltan... A parte hay algunas cosas que no me terminan de convencer
-Derrapar al correr
-Comer fruta
-Poder vender fruta (a parte de en las cestas)
-Emociones
-Multijugador real
-La pesca/caza de bichos quizás se me hace demasiado sencilla
-Los putos billetes, que asco
-Poder plantar árboles
Bueno, y muchos más detallitos que si tenían los otros Animal Crossing, tampoco pretendo que sea un juego de Animal Crossing clásico, ya que es para Smartphone, pero bueno, cuanto más se parezca mejor.


PD: Dejando de lado eso, me encanta el juego!
PD2: Si alguien me quiere agregar mi ID es : 6867 5564 883


Nunca van a sacar un juego de smartphone que le quite ventas a sus versiones para consolas. Lo dijeron en su momento y lo están cumpliendo. Son versiones recortadas pensadas para móviles, y hay que quererlas como tales :P

Y eso lo entiendo y me parece lógico (aunque ojala no fuera asi obviamente) pero creo que de lo que he dicho hay detalles que no están porque no, no porque vayan a quitar nada a la versión de consolas, por ejemplo por decir un detalle tonto lo de derrapar o comer fruta
Para quien no lo sepa, en IOS también se puede bajar, te haces una cuenta en la store australiana, entras en su store y lo bajas.
Luego ya, vuelves a la española/o de donde seas, y ya está!
Eso si,en inglés y yo por si las moscas no he entrado con mi cuenta de nintendo.. y recordar que cuando salga oficialmente se reseteara tooodo lo hecho
Esta claro que Nintendo lo saca para hacer competencia también en móviles porque tipo animal crossing hay varios juegos!
Solo es para Australia ahora mismo ? No era para España también ?
Lo probaré en el iPad cuando salga la versión oficial para todos. Espero que esté adaptado y que funcione bien en u mini 2, que supuestamente debería hacerlo.
(mensaje borrado)
angelvilu escribió:@laytainhe Me podrias decir brevemente como hago tal cosa? Thanks!


Pues básicamente desde ajustes cierras sesión.. Abres la App Store, y te preguntará si quieres logearte o crear cuenta, le das a crear cuenta, rellenas datos y cuando te pregunté país seleccionas Australia, te irá pidiendo datos, uno de ellos CP, busca alguno de Australia, de Sydney por ejemplo, eso por Google. Recuerda, en método de pago poner ninguno.
Cuando te hagas la cuenta, ya dentro de la store australiana, busca el juego, lo instalas y ya.. Puedes volver a logearte en la sesión de siempre a través de ajustes
Algo así es la cosa, o así lo,hice yo ayer jejej
litos001 escribió:Lo probaré en el iPad cuando salga la versión oficial para todos. Espero que esté adaptado y que funcione bien en u mini 2, que supuestamente debería hacerlo.



Yo también me espero a la versión pública final
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo también me espero a la oficial, de todas formas sale Mario mañana.
Han salido las recompensas y tal de my Nintendo, se podrán cambiar monedas de plata por materiales, los billetes esos son sólo de paganini
Un ejemplo
5.000 Bayas – 100 Puntos de Platino.
20 de material de construcción: Madera – 50 Puntos de Platino.
20 de material de construcción: Metal – 50 Puntos de Platino.
20 de material de construcción: Algodón – 50 Puntos de Platino.
Para cuando sale de forma pública y oficial ?
sonyfallon escribió:Para cuando sale de forma pública y oficial ?

Finales de Noviembre
DeathMeduso escribió:
sonyfallon escribió:Para cuando sale de forma pública y oficial ?

Finales de Noviembre




Vale , entonces no es mucha espera
Para los que lo tengan ya ... Lo he descargado de la Store Australiana , pero tenemos un problema ... el juego tiene detección de Jailbreak ... y claro ... se abre y se cierra ... Ya salieron otros métodos con tweaks de cydia para SMarioRun y Fire Emblem , pero con este no funcionan ...
Alguien sabe algo ?
yo prefiero esperar a que este en español... es un juego que para jugarlo el idioma no es fundamental pero para disfrutarlo si... los famosos chistes de cada personaje no se pueden pasar por alto. [carcajad]
vicenttoke escribió:Para los que lo tengan ya ... Lo he descargado de la Store Australiana , pero tenemos un problema ... el juego tiene detección de Jailbreak ... y claro ... se abre y se cierra ... Ya salieron otros métodos con tweaks de cydia para SMarioRun y Fire Emblem , pero con este no funcionan ...
Alguien sabe algo ?

Prueba con tsProtector8
Ya queda nada para que salga entonces :-)
Aparece ya en la play store
Yo he jugado algo a la APK y me da opción de actualizar, así que parece que puedo conservar la partida (todavía no la asocié a mynintendo por si caía baneo [+risas] espero que el baneo no venga por actualizar la apk [+risas] ).

Aunque esperaré un poco, que he leído a gente comentando que se le queda colgada cargando como en los principios de Pokémon go.
Yo la he descargado de la Play Store y he asociado la cuenta Nintendo sin problemas. La descarga inicial ha ido algo lenta pero luego perfectamente.
Han petado los servidores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En un móvil Android 6.1 me deja descargarlo pero en uno con Android 7.0 no, WTF? :-?
capcom escribió:Han petado los servidores [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se nota que tomaron nota de Pokémon go [facepalm]
Igualmente da error de servidor. La gente lo instala pero...

No va porque sale mañana. [jaja]
Pues yo he hecho un par de misiones ya :-?
melado escribió:Pues yo he hecho un par de misiones ya :-?


Correcto, en iOS funciona tambien
Sabéis si como en el caso de Mario Run, se puede seguir la partida en iPhone e iPad?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mas o menos sobre las 12.30 o asi ya funcionaba
se ve muy bonito, el hd le sienta genial, pero en diversion el de 3ds es como varios millones de veces mas entretenido, aunque claro, es lo que es, juego de movil = simpleza, para unos ratitos cumple, y para enganchar gente al juego bueno, tambien
meloncito escribió:Sabéis si como en el caso de Mario Run, se puede seguir la partida en iPhone e iPad?

No sé si es igual en iOS pero en Android salió un aviso diciendo que si vinculaba mi cuenta Nintendo podía continuar la partida en varios dispositivos mientras fuera en el mismo sistema operativo.

Ahora está dando error 802-9809, ya debe estar todo el mundo petando los servidores XD
Os dejo mi Codigo!

2691 6735 706
Pues me da error de conexión, ni idea por qué.
Porque he tenido que dejarlo y salir de casa, sino fundia la bateria en dos segundos.

Dejo por aqui mi codigo amigo si alguien quiere añadirme

8382 3657 004
¿Pero tu puedes visitar las casas de otro usuarios online, mediante su identificación del juego, previamente agregado o puedes ir como por algun mundo interactuando con mas personajes online?
¿Funciona con Root/Emuladores o está capado al igual que el resto de los juegos de Nintendo? Mi móvil ya no tengo sitio para más juegos y no hay nada que quiera quitar.
He añadido a los que he visto por aquí.. [360º]

Mi código es 6852 8085 262

He visto que para las cuevas (para coger fósiles y eso) hacen falta amigos, así que cuantos más seamos, mejor! [carcajad]

Saludos! [oki]
150 respuestas
1, 2, 3, 4