[HILO OFICIAL] Michael Jackson

De verdad aporta algo este nuevo disco?.
A mi si me dicen que es Michael a capela, lo puedo entender, pero sera creaciones de estudio de terceros. QUe se dediquen a intentar remasterizar sus conciertos coño que es historia viva de la musica del mas grande.

Blackfedora escribió:Este sábado emiten en la 2 un documental, no sé cuál es.


Muy buen documental bajo mi opinion, no lo había visto.
En su parte final, trata los aspectos mas oscuros de la leyenda negra de Michael, y como siempre, un documental que si hubiera salido 5 años antes de morir nos habríamos ahorrado lo mismo su muerte.
Pero claro, que daba dinero, que Michael sufría una enfermedad, o que Michael quería volverse blanco.
Scream de Michael Jackson es la colección perfecta de 13 temas de baile (+mash-up) y favoritos de los fans del Rey del Pop en un álbum, incluye "Ghosts", "Thriller", "Dirty Diana" y más. El álbum incluye un nuevo bonus track: un megamix de cinco temas: "Blood On The Dance Floor X Dangerous (The White Panda Mash-Up)." Los fans podrán desbloquear la realidad aumentada de Scream con sus móviles y también incluye un poster.

Tracklist:

01. This Place Hotel
02. Thriller
03. Blood on the Dance Floor
04. Somebody's watching me (single version)
05. Dirty Diana (2012 Remaster)
06. Torture
07. Leave Me Alone (2012 Remaster)
08. Scream
09. Dangerous
10. Unbreakable
11. Xscape
12. Threatened
13. Ghosts
14. Blood On The Dance Floor X Dangerous (The White Panda Mash-Up)

Pues parece ser que este es el Setlist definitivo

Aqui se puede oir el remix que sera el track numero 14
https://www.youtube.com/watch?v=aXfokSKZ0QA&feature=youtu.be
@Molonator69 entiendo tu postura, pero sólo por tener Torture( tengo el cd de los ochenta) y somebody con buen sonido me doy por satisfecho.

Además siempre habrá alguien que descubra su música, se anime a buscar más,...
SMOOTH CRIMIN escribió:@Molonator69 entiendo tu postura, pero sólo por tener Torture( tengo el cd de los ochenta) y somebody con buen sonido me doy por satisfecho.

Además siempre habrá alguien que descubra su música, se anime a buscar más,...


Eso si. Sinceramente tiene que ser muy grande que alguien descubriera a Michael Jackson a estas alturas.
Jajajaja siii, ahí tienes razón. Aunque siempre hay alguien empezando en la música.

De todos modos, me refería a descubrir música no ''tan conocida'' de Mj. Todo el mundo conoce los clásicos , pero hay más vida.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi tirarme las piedras que querais pero The Weeknd me parece que ha rellenado un hueco muy bueno.

Me parece excelente, claro que siempre va con un equipazo que flipas. Como todos.
cash escribió:A mi tirarme las piedras que querais pero The Weeknd me parece que ha rellenado un hueco muy bueno.

Me parece excelente, claro que siempre va con un equipazo que flipas. Como todos.


Te tiro todas las piedras del mundo, perdóname vale?

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
SMOOTH CRIMIN escribió:
cash escribió:A mi tirarme las piedras que querais pero The Weeknd me parece que ha rellenado un hueco muy bueno.

Me parece excelente, claro que siempre va con un equipazo que flipas. Como todos.


Te tiro todas las piedras del mundo, perdóname vale?

Saludos


En ningun momento he dicho que lo iguale xd y superarlo menos aun xd


Pero es un tio que es obvio que en su estilo vocal es una especie de michael jackson de nuestro siglo. Y que ha ocupado un hueco, es bastante obvio. Al igual que Rihanna ha ocupado el hueco de otras divas de los 70 y 80.

Y todos rellenan huecos mejor o peor segun quien, y creando mas tendencia o menos, pero todos ellos con temazos indiscutibles.
[beer] por la primera frase, te vas a librar de las piedras jajajaja.

Te entiendo en parte.

Un saludo Cash.
¿Alguien sabe si el cortometraje Ghosts se reeditó alguna vez en DVD o Blu-ray?
Es que siempre que lo he visto ha sido en en formato VHS.
Neo Cortex escribió:¿Alguien sabe si el cortometraje Ghosts se reeditó alguna vez en DVD o Blu-ray?
Es que siempre que lo he visto ha sido en en formato VHS.


De forma oficial no hubo ninguna reedicion pero ya toca (por la red circulan varias versiones en HD muy decentes)...que lo saquen en BLueRay con la maxima calidad de Imagen y sonido mas todos los extras de como se rodó y demas qua ya va siendo hora. Aunque viendo como trabaja el Estate...

Por cierto podeis ver un snippet grabado de un cine de Thriller 3D. Obviamente la calidad no le hace justicia pero se puede apreciar una mejora evidente tanto en el video en si como en el sonido.

QUE GANAS DE VERLO EN CINES!!!

Corred antes de que lo borren:
https://www.youtube.com/watch?v=tQFkiDUE2hw
cash escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
cash escribió:A mi tirarme las piedras que querais pero The Weeknd me parece que ha rellenado un hueco muy bueno.

Me parece excelente, claro que siempre va con un equipazo que flipas. Como todos.


Te tiro todas las piedras del mundo, perdóname vale?

Saludos


En ningun momento he dicho que lo iguale xd y superarlo menos aun xd


Pero es un tio que es obvio que en su estilo vocal es una especie de michael jackson de nuestro siglo. Y que ha ocupado un hueco, es bastante obvio. Al igual que Rihanna ha ocupado el hueco de otras divas de los 70 y 80.

Y todos rellenan huecos mejor o peor segun quien, y creando mas tendencia o menos, pero todos ellos con temazos indiscutibles.


Mas que The Weeknd (que no es mal artista) pienso que el hueco de Michael quien mejor lo esta llenando es Bruno Mars, siempre salvando las gigantescas distancias.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@DeEinde En realidad ambos, con un tercero ya podriamos estar hablando de hueco lleno [hallow]

Y si esos tres sacaran un disco juntos!!.....seria una mierda. [qmparto]
Noticias frescas desde New York Cómic Con!! (La información no es mia está sacada de un foro muy conocido sobre Mj)

Un puñado de fans tuvimos la oportunidad de sacarnos dudas con el State y esto nos respondió

MICHAEL JACKSON'S HALLOWEEN:
Michael Jackson Halloween será transmitido por primera vez el 27 de octubre próximo, en la emisora ​​estadounidense de CBS. Según lo reportado por el State, lo más probable es que sea doblado y difundido por todo el mundo.
***********************************************
THRILLER 3D:
imágenes de excelente calidad y efecto tridimensionales. La escena en la que Michael se convierte en lobo, y especialmente cuando le crecen las uñas, es impresionante y parece que la vemos por primera vez,muchos detalles nítidos.
La intención del state es liberarlo el año próximo,no en los cines comunes si no en las salas de Imax en todo el mundo.
***********************************************
GHOSTS 3D - DVD & BLU-RAY:
El largometraje Ghosts pronto se comenzará a restaurar. El objetivo es comercializarlo dentro de un año en DVD / Blu-Ray y, muy probablemente, proyectarlo en 3D en cines de todo el mundo, con la esperanza que sea en el próximo Halloween.
***********************************************
EL ÚNICO CONCIERTO PUBLICABLE:
El State a puesto de manifiesto que el único concierto de alta definición que poseen y que actualmente tienen los derechos para publicar (posiblemente Mónaco) History World Tour.
Ellos no tienen absolutamente ninguna intención de soltarlo ahora,esto sucederá probablemente en el 2020, con ocasión del 25to aniversario del álbum History.
En este sentido, también han confirmado que van a liberar las ediciones conmemorativas de álbumes, no necesariamente cuando se cumplan los 25 años (se esperan sorpresas sobre "Off The Wall", "Dangerous" y "Invincible").
***********************************************
ALBUM "MICHAEL" Y LOS CASCIO:
Durante años, la familia Jackson y muchos aficionados de todo el mundo están convencidos de que en los tres temas del disco "Michael", producido por Eddie Cascio ( "Keep Your Head Up", "Monster" y "Breaking News") no es Michael quien canta, sino alguien más. Esto es lo que dijo el State sobre el tema: "Los Cascio era una segunda familia para Michael y en la que confiábamos. Por seguridad, inspeccionamos las pistas por técnicos, que nos dijeron que no podían descartar si Michael estaba cantando alli.
***********************************************
INFORMES ENTRE LOS HIJOS Y EL STATE:
"La relacion con la familia Jackson está fría con el State, pero los hijos de Michael no. Con ellos la relación no es idílica pero en todo caso es colaborativa, y siempre son conscientes de todo, en contraposición con el resto de la familia ".
En cuanto a lo publicado por París,en el perfil de Instagram había manifestado que ella no sabía nada sobre el proyecto "Scream": "Ella es una niña. Es posible que haya ignorado la información que recibió, o la leyó y decidió publicar esa historia en Instagram ".
*************************************************
QUIEN DIRIGE LA PÁGINA OFICIAL :
La página oficial de Michael Jackson es propiedad de Sony Music pero es dirigida por Karen Langford, la secretaría de Michael durante 30 años y actualmente es miembro del State. La curiosidad es que Sony les pidió publicar sólo las fotos tomadas de los libros "Moonwalk" y "Dancing The Dream", probablemente por una cuestión de derechos de autor.
************************************************
"Scream":
La intención del State es promover "Scream" cada año, siempre en este período, para que se convierta en la banda sonora recurrente de las fiestas de Halloween en todo el mundo.
************************************************
"Blood On The Dance Floor" 2017:
El videoclip de "Blood On The Dance Floor" que debería haber sido lanzado en estos días, pero que fue cancelado después de la masacre de Las Vegas. En el momento vivido sería irrespetuoso para las familias de las víctimas.
El videoclip fue diseñado para promover "Scream" y probablemente será lanzado en las próximas semanas. Estos son cortos del cortometraje que ya vimos (de la misma calidad)y más imágenes no publicadas por el show permanente en Las Vegas, "Michael Jackson: One" del Cirque du Soleil.


EDITO: han publicado el videoclip del remix que viene en Scream. Podemos ver algunos fragmentos de Ghosts remasterizados y el montaje no esta nada mal. A esperar esa edicion de Ghosts BlueRay para el año que viene :D
Michael Jackson - Blood On The Dance Floor X Dangerous (The White Panda Mash-Up)
[beer] Ya era horaaaa, ghosts
Otro fragmento filtrado de Thriller 3D grabado en una sala de cine.

Michael Jackson - Thriller 3D (Snippet)
FrAn3k escribió:Otro fragmento filtrado de Thriller 3D grabado en una sala de cine.

Michael Jackson - Thriller 3D (Snippet)


Es alucinante, se ve realmente muy bien. Me he emocionado igual q el público, q gritos!!!
FrAn3k escribió:Otro fragmento filtrado de Thriller 3D grabado en una sala de cine.

Michael Jackson - Thriller 3D (Snippet)


DIOS COMO SE VE.

Como es que no existe remasterizado en BluRay coño!.
Molonator69 escribió:
FrAn3k escribió:Otro fragmento filtrado de Thriller 3D grabado en una sala de cine.

Michael Jackson - Thriller 3D (Snippet)


DIOS COMO SE VE.

Como es que no existe remasterizado en BluRay coño!.


Si no se ha hecho antes es porque John Landis tenia problemas con el Estate de Michael y hasta que no llegaron a un acuerdo no se ha restaurado como dios manda. Espero que este sea el camino para que se vaya haciendo todo esto con Videoclips, Conciertos etc...de forma decente.

Aqui otro snippet mas filtrado (que ganas de verlo en un cine en pantalla gigante y con el nuevo montaje de sonido [amor] )
https://www.youtube.com/watch?v=fR5aL0naWFU
Tengo más ganas de verlo
Bueno parece ser que el Estate ha renovado el contrato para seguir "explotando" la imagen de Michael.
Sinceramente haciendo balance entre lanzamientos y promociones no es una buena noticia al menos para mi...el unico lanzamiento medio en condiciones fue la caja de Bad25 con el concierto de Wembley (pese a que la calidad de video era regulera) pero bueno los fans por mucho que queramos no podemos hacer nada...

Esperemos que este año al menos lancen material de buena calidad en cuanto video se refiere y que si sacan musica que sean ineditas sin retocaro al menos que lo hagan lo menos posible.
No me importa q retoquen las canciones si cumplen 2 premisas:
- Incluyan las originales.
- lo realicen profesionales con talento y buen gusto. Artistas de primer nivel.

Sobre Estate, son desastrosos, no puedo decir otra cosa. Empezando por el mayor error, y lo último que deseaba MJ, vender la mitad de ATV.
Mi deseo , q alcanzara de nuevo un n° 1.
El 23 de febrero estare asistiendo en Madrid al musical Forever. Aproveche que tengo una semanita de vacaciones y pille un par de entradas para un amigo y para mi. Ya pondre impresiones.
Falta poco, espero q lo disfrutes.
@Blackfedora

Bueno mi semana en Madrid se va acabando y ahora que estoy tranquilo aprovecharé para dar mi impresión sobre el espectáculo.

Yo salí muy contento del teatro la verdad. Ya sabía a lo que iba ya que mucha gente espera quizá un full concert a lo Michael y para nada es así. Es un homenaje o tributo como queráis llamarlo en el que no todo es ver a un imitador bailar como Mj. Hay partes en las que el grupo de cantantes interpretan las canciones, partes de baile, parte de acrobacias, incluso trucos de magia como en la interpretación de Thriller. Vocalmente es extraño oír esas canciones que tanto y tanto he escuchado durante mi vida cantadas por otras personas pero están bastante bien y las voces de los cantantes cumplían .Me falto quizá Dangerous con su correspondiente coreografía que no está representada en el musical. Smooth Criminal estaba súper bien conseguido, incluso el movimiento de inclinación estaba presente. También sale un niño pequeño a escena que bailaba bastante bien.

Como punto negativo quizá el teatro. El nuevo Apolo se ve que es algo antiguo, las butacas estaban algo sucias e incluso nos tocó delante una familia que el padre era muy alto y las hijas no paraban de molestar y de moverse de sus asientos para ir a sentarse con el padre, así que perdíamos a veces un poco de visión.

En definitiva que si estáis por Madrid y no tenéis nada que hacer yo os lo recomiendo. A mí al menos me gusto mucho y se nota que le han puesto cariño y dedicacion. Tiene cosas mejorables como todo pero igualar a Michael en ese sentido es imposible. MJ solo habrá uno.

Saludos!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Acabo de darme cuenta que michael durante los 70s estuvo como muy desaparecido no? Hobmre entiendo que estaba creciendo, definiendose y tal, pero vamos, desde los jackson5 hasta el off the wall...hay mas bien poca chicha. nunca habia sido consciente de que se pego casi una decada ''en la sombra''.

Quiero decir que en mi cabeza la progresion y continuidad desde los jackson5 hasta el offthewall estaba mucho mas pegada.
cash escribió:Acabo de darme cuenta que michael durante los 70s estuvo como muy desaparecido no? Hobmre entiendo que estaba creciendo, definiendose y tal, pero vamos, desde los jackson5 hasta el off the wall...hay mas bien poca chicha. nunca habia sido consciente de que se pego casi una decada ''en la sombra''.

Quiero decir que en mi cabeza la progresion y continuidad desde los jackson5 hasta el offthewall estaba mucho mas pegada.

En los 70 parado?. Ni por asomo, te has olvidado the jacksons. Fue un tiempo de transición, q les llevó a cambiar de discográfica, no una década. Nunca estuvo parado.

P.D.: Me he olvidado, y discos en solitario
Se habla q Bruno Mars está trabajando con material de Michael Jackson.
Blackfedora escribió:Se habla q Bruno Mars está trabajando con material de Michael Jackson.


A ver en que acaba esto o si solo es un rumor de tantos...como el que decia que se estaba preparando un disco de duetos...veo bien la idea para dos o tres temas pero para un disco entero como que no...

Este año imagino que para Halloween estaran preparando el tan ansiado Thriller 3D ya sea en cines o en formato Blue Ray junto con Ghosts como comentaron...disco con ineditas me gustaria mucho pero que no toquen nada o poco o que hagan como Xscape haciendo una edicion Deluxe con los temas retocados en un cd y en el otro las originales tan como Michael las dejo.
Blackfedora escribió:Se habla q Bruno Mars está trabajando con material de Michael Jackson.


Me gustaría ver lo que sale de ahí. ¿Pero no creéis que debe quedar poco material con cierta calidad inédito? Sobre todo después de Michael y Xcape.
Han desmentido la información. Así que...

Sobre ineditas, posiblemente no haya demasiado, no lo sé. Por ej Will i am tiene material, quizás incompleto, pero él admitido que no piensa comercializarlo.
Blackfedora escribió:Han desmentido la información. Así que...

Sobre ineditas, posiblemente no haya demasiado, no lo sé. Por ej Will i am tiene material, quizás incompleto, pero él admitido que no piensa comercializarlo.


Nah... yo soy de la opinión de que el 90% de lo que quede tiene mala calidad de grabación, o son demasiado demos, o no son muy temazos precisamente... Lógicamente, intentarán hacer caja con algunas de ellas, y lo conseguirán. Pero seguramente la única manera será con artistas invitados (Bruno Mars, Will I am, quien sea) que hagan el 80% de la canción nueva y dos detallitos de MJ.

PD: Completamente offtopic:

Partiendo de la base de que no son lo mismo... ¿Habéis escuchado la voz de Janet Jackson en "Unbreakable"? Me recuerda muchísimo. Empezad escuchando la primera:
https://www.youtube.com/watch?v=BFqS7C10HRI

Ya en los 90 se rumoreaba que eran la misma persona (ya sabéis, cosas de la prensa dando cera), y es cierto que había parecidos, pero esto ya es exagerado.
Never can say goodbye.

9 años ya, sin embargo sigues iluminando al mundo con tu música.

Michael, no te olvidamos!.
Ha Fallecido el padre de Michael debido a un cancer terminal que padecia.

A pesar de lo duro que fue con todos y en especial con MJ y aunque gracias a esa dura disciplina llego a ser lo que fue, nunca se le desea a nadie que le pasen estas cosas.

D.E.P. Joe Jackson.

EDITO: Hoy ha sido lanzado el nuevo album de Drake llamado Scorpion y llevaba dentro una sorpresa. Y es que en uno de los temas titulado It Don´t Matter To Me hay una colaboracion de Michael Jackson. Es solo un estribillo corto y la voz se nota que le han metido retoques pero bueno siempre es bueno oir algo nuevo de Michael. Se desconoce cuando fue grabada esa voz. Os dejo la parte donde se escucha cantando. En la disco original suena mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=gJ_Slw5yKN4
En algunas ciudades exhibirán en cines Moonwalker el 29 de agosto.
En mi ciudad no la van a proyectar...me quedare con ganas de comprobar como suena Smooth Criminal en una sala de cine [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1138 respuestas
119, 20, 21, 22, 23