Alguien a probado la EMTEC GEMBOX

1, 2, 3
@Creatures

¿te refieres a deslizar el stick de abajo arriba?

He probado unos cuantos media center y de momento el que más me gusta es el "MYGICA", es una adaptación de Kodi 17 que funciona en android "viejos".
si, igual q en los moviles, pero como si lo hicieras con un ratón.
A ver si vuelve a salir en stock y cojo otra para dejarla fija en la TV de la salita que no tiene Smart TV
¿alguien a probado a ponerle un HUB USB y ver si reconoce, por ejemplo, 2 Hds o 2 pendrives?
ayer probe el segundo pamepad por primera vez y no lo logro emparejar, ni siquiera me aparece en dispositivos de bluetooth, a alguien le ha pasado?
Vale, acabo de descubrirlo ahora, tenia que apretar unos segundos el botón home para que emita señal.
Alguien sabe como eliminar la aplicación "actualización online", haria falta ser root?
Creatures escribió:ayer probe el segundo pamepad por primera vez y no lo logro emparejar, ni siquiera me aparece en dispositivos de bluetooth, a alguien le ha pasado?
Vale, acabo de descubrirlo ahora, tenia que apretar unos segundos el botón home para que emita señal.
Alguien sabe como eliminar la aplicación "actualización online", haria falta ser root?


Creo que no se puede borrar es app nativa del sistema .

Hoy me ha llegado el mando/teclado y algo que me a sorprendido es que es de goma y los botones excepto 2 no tienen relieve, al principio se hace raro de usar. Por lo que he comprobado es 100% compatible con kodi
Yo quería pillar el mando, pero he llegado tarde, ya no quedan. En cuanto al gamepad, cuando se sabe cuando está cargado? o cuanto tiempo tiene que estar cargandose?
@Creatures

El último LED se ilumina cuando esta cargando, cuando ya esta cargada la batería ese LED se apaga.

¿Nadie a probado un hub usb? Es que necesito conectar 2 HD en el USB pero antes de comprar nada pregunto a ver si alguien de por aquí a probado.
TorpedoJavi escribió:
ibero18 escribió:@TorpedoJavi a 10 libras, como repongan pillo 2 para regalar en Navidad.


@ibero18 en este momento hay stock. Acabo de comprarla!!!


Ahhhhhh!!!! Me han escrito de game.co.uk cancelándome el pedido...

Ay la gembox ésta no hay quién la pille.
Vuelve a haber stock pero solo de teclados (solo 5 unidades en estos momentos), nada de consola ni de mandos, creo que la cosa pinta muy chunga, y si volviera el stock seria mínimo y volaria en cuestión de pocos segundos.
@Otrof1stro

Dudo mucho que repongan, no tiene pinta que el "cacharro" se siga fabricando, creo que fue un fracaso comercial, lo que este en las tiendas es lo que queda.
No, esta claro que no se fabrica ya, es un aparato obsoleto y lo que están haciendo es liquidando existencias, vamos, lo que hará Nintendo con la snes mini
Otrof1stro escribió:No, esta claro que no se fabrica ya, es un aparato obsoleto y lo que están haciendo es liquidando existencias, vamos, lo que hará Nintendo con la snes mini

Lo mismito vamos
No es el mismo cacharro pero por 39 euros quizás esta oferta de AMAZON.ES os haga el "apaño"

https://www.amazon.es/gp/product/B075X9M3DH
STOCK EN GAME.UK AHORA MISMO. pero a 30£... y mas envio... zzzzz....
Han visto la demanda y le han pegado el subidón a lo SNES mini, al cambio, con envio incluido, unos 38€ (que tampoco esta mal), y pensar que ha llegado a estar a 15€ puesto en casa... en fin, la dejaré pasar, ya tengo una.
Eso si, mandos sin stock, todavía lo marcan a 4£, pero que no extrañe que lo suban si vuelven a entrar stock.
Ahora no envían a España :(
@Lorsian

Es porque no es game quien vende, es un vendedor externo.

Lo he preguntado antes pero voy a ver si alguien me hace caso ahora [+risas] . ¿Habéis pobrado un "hub USB" y conectar 2 Discos duros o 1 disco duro 1 un pendrive?
yo he pedido el mando a distancia, y en principio si que han aceptado el envio internacional...
He encontrado un copia del firmware por si algún día hace falta. La cuestión es que no tengo ni idea de como se puede acceder al recovery para instalarlo.

De todas formas no subo el firmware por que no estoy seguro si va contra las normas del foro.
a veces se instala automatico, metiendolo en la sd
Pero de firmwares modificados optimizando funcionamiento nada, no?
@Otrof1stro

dudo que con las ventas alguien se molestase en tocar el "firm" y por lo que veo algo "especial" debe tener por que la CPU funciona a 1,5ghz cuando normalmente no debería pasar de 1,2
Nota del moderador: Este tipo de mensajes van en el foro de C/V
A mi el segundo mando que pille, me ha salido defectuoso, vaya faena, porque ya no lo venden tan barato. Se descarga la bateria ella sola y sin uso, lo tengo ya comprobado. Ya me extraño cuando recien abierto no tenia nada de carga.
Pido perdón por poner lo de la venta aquí y doy gracias de corazón al que me ha reportado a c/v sin leerse el hilo
Por si alguien esta interesado he conseguido rootear el cacharro y meterle SUPERSU, tambien me gustaría saber que experiencias estais teniendo usando KODI y similares.
Interesante. No se muy bien que se consigue rooteando, se puede hacer OC??
@Otrof1stro

En mi caso desinstalar APP que no me interesan como "actualizaciones online" que se pone en segundo plano cada vez que inicio, tambien cambiar los permisos de escritura y lectura para poder copiar y borrar cosas de dispositivos externos.
Puedes explicar como has instalado supersu? creo que lo intente y no supe hacerlo.
Sería este?: https://play.google.com/store/apps/deta ... ersu&hl=es
@Creatures

Rootee con la APP de iroot, instale el supersu 2.82 apk (bajado de internet por que el de google play dice que no es compatible), luego instale la app SUPERSUME para que cambiara KINGUSER por SUPERSU, aunque la app parece que se cuelga consigue cambiarlo, luego desinstale el iroot y el kinguser.
Ok gracias, ya lo probare.
Muchas gracias, eso de desinstalar las actualizaciones automáticas es buena idea, solo hace dar la brasa, y así se liberan procesos innecesarios.
Alguno.tiene problemas viendo peliculas en mkv? Da igual el reproductor que use al cabo de 1 hora,aproximadamente, la película o se para o empieza a pegar tirones a lo bestia.
@ibero18 yo no he probado, pero puede ser por calentón? Si te pasa siempre despues de una hora puede que sea por sobrecalentamiento y entre en modo protección bajando velocidad procesadores para bajar temperatura y de esos tirones. Por probar y si te gusta el cacharreo, abrelo y le pones disipador con ventilador, lo dejas abierto y pones peli mkv, si ya no da tirones pasada la hora y todo ok pues a hacerle mod de ventilacion, si internamente lleva disipador pero no ventilador, le pones mini ventilador y se le practica unos agujeros pequeñitos de entrada y salida de aire a la carcasa, si le pones mini interruptor para activar el ventilador interno mejor, solo lo activas para las pelis, y para el resto sin activarlo, es mas, sin activar ventilador ganaras en refrigeración al tener los agujeritos, irá mejor incluso que antes.
Otrof1stro escribió:@ibero18 yo no he probado, pero puede ser por calentón? Si te pasa siempre despues de una hora puede que sea por sobrecalentamiento y entre en modo protección bajando velocidad procesadores para bajar temperatura y de esos tirones. Por probar y si te gusta el cacharreo, abrelo y le pones disipador con ventilador, lo dejas abierto y pones peli mkv, si ya no da tirones pasada la hora y todo ok pues a hacerle mod de ventilacion, si internamente lleva disipador pero no ventilador, le pones mini ventilador y se le practica unos agujeros pequeñitos de entrada y salida de aire a la carcasa, si le pones mini interruptor para activar el ventilador interno mejor, solo lo activas para las pelis, y para el resto sin activarlo, es mas, sin activar ventilador ganaras en refrigeración al tener los agujeritos, irá mejor incluso que antes.


Al final lo solucione usando una versión especial de kodi y aplicando un script, parece que es cosa de las CPU amlogic y su implementación con nuevas versiones
134 respuestas
1, 2, 3