[PSVR] Until Dawn: Rush of Blood

1, 2, 3, 4
.
Gracias por el hilo y la wiki.
Ta muy guapo este juego [ok]
Demasiada locura tener que pasarte el modo psicótico para optar al verdadero final ..pero habrá que intentarlo
Merci por el hilo! De momento solo he jugado el primer nivel en mi copia y el segundo nivel en la demo, la verdad es que el juego está muy pero que muy conseguido!
A ver si le sigo dando caña, me he pasado solo 3 fases y el ritmo va superandose en cada nivel!!! Muy chulo y calido para el precio que tiene, encima se puede pillar fisico, que la moda en VR es solo digital y no mola.
Buff ponen tropecientos juegos en digitaly se va el disco a la mierda, y aunque no lo creas el bolsillo, porque los pillas de forma compusliva casi [qmparto]
El juego mas vendido de PSVR, y su hilo el mas muerto !!!! :O :O
Es curioso este es el unico juego en el que sufro un desplazamiento lateral hacia la izquierda y ademas exagerado.
Lo he solucionado acercandome mas a la camara,con otros juegos juego al limite del area a 3 metros y no habia tenido problemas.
Tengo que decir que este juego es un must have.
Creo que es super divertido, acojona con los cascos un monton y esta muy bien hecho.

Yo se lo he puesto como a 20 personas y todos han flipado.
Estoy deseando que saquen la segunda parte.

¿Alguien sabe alguna guia con las rutas alternativas?

Un saludete.
vivanco escribió:Tengo que decir que este juego es un must have.
Creo que es super divertido, acojona con los cascos un monton y esta muy bien hecho.

Yo se lo he puesto como a 20 personas y todos han flipado.
Estoy deseando que saquen la segunda parte.

¿Alguien sabe alguna guia con las rutas alternativas?

Un saludete.
Me sumo, tengo que darle caña... No se si le sacaré el platino pero si me gustaria sacarle bastantes trofeos, juegazo.
Para mi el juego de la VR, de lejos.
Pues la verdad que te pones a mirar las criticas y no le dan mas de un 6...
Y veo mucha gente criticando el juego y las Vr pero creo que ni las han probado. Yo he probado varias gafas y para mi estas son las mejores con diferencia.

Comodas, facil de conectar, facil de enfocarlas, juegos muy inmersivos y mas sensacion de control que en otras. Vease oculus, samsung gear, etc...

Para mi creo que sony acerto con esto. Gente que no es de jugar a juegos y se lo he puesto han flipado en colores y eso es lo que cuenta.
Para mi el futuro de los juegos 100%
juegazo si señor solo que dificil el joio a veces pues as de ser muyy rapido recargando
Acostumbrate a disparar con una mano y cuando se termine la municion disparaa con la otra mientras recargas con esa...
Si le pillas el punto ese no te costara tanto.

Un saludete
Juegazo, la verdad lo disfruté un montón, tengo pendiente hacerme una segunda vuelta en el siguiente nivel de dificultad. Creo que actualmente es de lo mejorcito en relación calidad precio para la VR.
A ver si lo empiezo que lo compre en navidad en amazon y aun no lo he metido en la consola [+risas]
Pues estas tardando... es la crema pastelers...
A ver si alguien sabria alguna guia donde se explique como acceder a todos los caminos secundarios...
Yo solo espero que se curren una segunda parte por favor!!!!!!!!!!!!!!
Es sin duda uno de los mejores juegos de PSVR y además a buen precio.
borlancho está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué tal la rejugabilidad? siempre pregunto por esto ya que para mi los mejores juegos de la hstoria son los Uncharted, pero su rejugabilidad es casi nula una vez que te aprendes la trama, puzzles, etc
borlancho escribió:¿qué tal la rejugabilidad? siempre pregunto por esto ya que para mi los mejores juegos de la hstoria son los Uncharted, pero su rejugabilidad es casi nula una vez que te aprendes la trama, puzzles, etc


La rejugabilidad no es la mejor...
piensa que en este juego, todos los enemigos salen por el mismo sitio, si que es cierto que hay algunos caminos alternativos, pero no te daran mucho juego, ya que al final siempre hay un camino en comun.

Por el precio y la inmersion del mismo compralo, no te lo pienses.

Para mi es un juegazo.
lo recomendais aun habiendo jugado a la version normal?
fran687 escribió:lo recomendais aun habiendo jugado a la version normal?

Si por normal te refieres al primer until dawn la respuesta es ¡SI, CLARO!
El hecho de que comparta nombre el juego con esa primera version es solo por motivos argumentales, algunos personajes y escenarios tienen cierta relacion con la primera parte.
Pero al margen de eso, la mecanica del juego y todo lo demas es completamente distinto.

Si has jugado a esa primera parte, veras cosas que te suenana.
Si no has jugado a esa primera parte, te gustara y no te veras perdido.

Compralo y no pierdas mas el tiempo. Es un must have.
Hola vivo en uk y he visto este juego a buen precio en Londres alguno sabría si el idioma es igual al español, es decir es la misma versión? Gracias
Kumbawer escribió:Hola vivo en uk y he visto este juego a buen precio en Londres alguno sabría si el idioma es igual al español, es decir es la misma versión? Gracias


Me temo que no está disponible aún tal información. Al ser un juego relativamente barato, poca gente lo importará.
Spardy escribió:
Kumbawer escribió:Hola vivo en uk y he visto este juego a buen precio en Londres alguno sabría si el idioma es igual al español, es decir es la misma versión? Gracias


Me temo que no está disponible aún tal información. Al ser un juego relativamente barato, poca gente lo importará.

Vale gracias lo entiendo, tiene su lógica solo lo preguntaba porque me sale más barato ir a la tienda de game uk y cogerlo en libras. Gracias de igual modo. Saludos
Kumbawer escribió:
Spardy escribió:
Kumbawer escribió:Hola vivo en uk y he visto este juego a buen precio en Londres alguno sabría si el idioma es igual al español, es decir es la misma versión? Gracias


Me temo que no está disponible aún tal información. Al ser un juego relativamente barato, poca gente lo importará.

Vale gracias lo entiendo, tiene su lógica solo lo preguntaba porque me sale más barato ir a la tienda de game uk y cogerlo en libras. Gracias de igual modo. Saludos


Los juegos de aquí de uk, siendo de Sony suelen estar en inglés, creo que solo the last guardian ha sido de los últimos en traer español.
Que juegazo. Muy bueno.
Juegazo! Fue el primero que termine en VR.

Muy rejugable,adictivo y con buenos sustos.
JorsZgz escribió:Juegazo! Fue el primero que termine en VR.

Muy rejugable,adictivo y con buenos sustos.

Para mí el imprescindible número 1, y haberlo podido comprar a 12€. Mejor calidad precio imposible
Estoy atascado en la (creo) Fase 4. No quiero poner Spoilers, pero escribo desde el móvil y no me aclaro, así que, si no queréis ningún Spoiler, no sigáis leyendo...



Me tiene amargado el payaso, que me frena la vagoneta y me hace ir hacia atrás, y conforme se va acercando hay que darle haciendo explotar los bidones. Pues bien, llegado a un punto, no sé cómo darle. No encuentro la manera. Creo que es pasado el segundo puente donde hay gente arriba. Miro hacia atrás y veo bidones, pero están lejos. Cerca no veo artefacto alguno con que ahuyentarlo.

¿Algún consejo? Me tiene desquiciado...
Quaik escribió:Estoy atascado en la (creo) Fase 4. No quiero poner Spoilers, pero escribo desde el móvil y no me aclaro, así que, si no queréis ningún Spoiler, no sigáis leyendo...



Me tiene amargado el payaso, que me frena la vagoneta y me hace ir hacia atrás, y conforme se va acercando hay que darle haciendo explotar los bidones. Pues bien, llegado a un punto, no sé cómo darle. No encuentro la manera. Creo que es pasado el segundo puente donde hay gente arriba. Miro hacia atrás y veo bidones, pero están lejos. Cerca no veo artefacto alguno con que ahuyentarlo.

¿Algún consejo? Me tiene desquiciado...


No recuerdo bien, pero puede ser que tengas que disparar arriba que había algo a lo que disparar encima de la "puerta"
estragos escribió:
Quaik escribió:Estoy atascado en la (creo) Fase 4. No quiero poner Spoilers, pero escribo desde el móvil y no me aclaro, así que, si no queréis ningún Spoiler, no sigáis leyendo...



Me tiene amargado el payaso, que me frena la vagoneta y me hace ir hacia atrás, y conforme se va acercando hay que darle haciendo explotar los bidones. Pues bien, llegado a un punto, no sé cómo darle. No encuentro la manera. Creo que es pasado el segundo puente donde hay gente arriba. Miro hacia atrás y veo bidones, pero están lejos. Cerca no veo artefacto alguno con que ahuyentarlo.

¿Algún consejo? Me tiene desquiciado...


No recuerdo bien, pero puede ser que tengas que disparar arriba que había algo a lo que disparar encima de la "puerta"


Ya he dado con mi fallo y he conseguido pasarlo. Mi error era disparar solo a los barriles y no disparar también al payaso, consiguiendo frenarlo un poco más y ganar algo de distancia y tiempo.

Gracias por la respuesta. Está genial este juego. Lo estoy disfrutando/sufriendo de lo lindo... [mad]
¿Tiene algún tipo de cinemática o historia que lo relacione con el Until Dawn original?
antoniokratos escribió:¿Tiene algún tipo de cinemática o historia que lo relacione con el Until Dawn original?

Yo no he jugado el original, pero he oido de todo.

Alguno que decía que estaba lleno de Easter Eggs del original, o otros que decían que habían reutilizado escenarios y Assets, que no eran guiños sino vagancia ...
Porque no hacen una segunda parte??? es el mejor juego de todos!! se ha echo lo más difícil. Imagino que hacer una secuela no sería algo complicado. O bien que otras compañias "copien" la idea!! por favor.....queremos más juegos de este nivel!!
bbbbio escribió:O bien que otras compañias "copien" la idea!! por favor.....queremos más juegos de este nivel!!

Sí pq ellos estan liados con The Impatient y Bravo Team ya ... [+risas] [carcajad]

Viendo lo bien que vendió, es raro que nadie lo haya copiado.
Este juego tiene la mejor relación calidad-precio de todo el catálogo, según mi parecer.
Según las filtraciones del traductor, este mes lo dan en el Plus. Buena noticia.
antoniokratos escribió:¿Tiene algún tipo de cinemática o historia que lo relacione con el Until Dawn original?

No. Las historias no tienen relación, en este Rush of Blood se usa el universo creado en Until Dawn.
SAludos
cercata escribió:Sí pq ellos estan liados con The Impatient y Bravo Team ya ... [+risas] [carcajad]

Viendo lo bien que vendió, es raro que nadie lo haya copiado.


Bueno ya casi los han debido de acabar, que nos hagan caso y se líen a hacer una segunda parte [toctoc]
Me parece cojonudo que regalen este juego, ahora tengo más ganas de pillarme la psvr :) creo que es una buena estrategia que vayan poniendo juegos de psvr para enganchar compradores. De hecho me he zumbado uno de tiros en ps3 y me he quedado con ganas de mas, y los onrail shooters en rv son la pera como pude ver con el farpoint.

No me extrañaría que con el tiempo acaben metiendo también ese de RV nuevo que va a sacar supermassive, en el mundo de until dawn y este spinoff.
La pena es que la mayor parte de usuarios de psvr ya lo tenemos. Pero sí, buen “regalo”, este debería venir grabado en una rom en las prpias gafas [+risas]

Chaos!
the_rover escribió:La pena es que la mayor parte de usuarios de psvr ya lo tenemos. Pero sí, buen “regalo”, este debería venir grabado en una rom en las prpias gafas [+risas]

Chaos!


Pues si lo tenemos la mayoría, pero si van regalando juegos VR con el plus, a la gente le crea ansia viva tener juegos VR, y no disfrutarlos y como dice el compañero más arriba, les entran más ganas de comprar las psvr, cuantos más seamos mejor.
Pero está confirmado que lo darán con el plus? Yo es de los que más he disfrutado.
Saludos
167 respuestas
1, 2, 3, 4