¿ A que juego de Game Boy estais jugando?

1, 2, 3, 4, 59
Disculpad si el titulo esta repetido, no lo encontre . De no estarlo creo que seria interesante comentar los que seguimos jugando a esta consola esos titulos que nos hacen pasar tan buenos ratos en una de nuestras consolas favoritas.
Yo en estos momentos estoy con final fantasy IV.
Imagen
Imagen

Los anuncios publicitarios japoneses son como minimo, curiosos:
https://www.youtube.com/watch?v=PR5fRq2vqyY

No me esta decepcionando, no suele hacerlo ninguno. Previamente me termine el 1, que lo tenia pendiente por mucho tiempo. Tras descansar con este juego pasare con toda probabilidad a algun otro rpg o aventura, pero descansare de la saga.
Hasta hace no mucho he estado jugando al Dragon Ball: Advance Adventure y me pareció un juegazo, un poco fácil pero con bastante encanto. También tengo una partida al Metroid Fusion al 70% más o menos [oki]
Lo bueno del dragon ball advance es su re-jugabilidad. Eso de descubrir todos sus secretos, encontrar todas las bolas de dragon, jugar con varios personajes..un juego muy redondo. De los metroid, el "fusion" me lo termine con mucha dificultad en la parte final. El "zero" lo tengo con una partida guardada que seguramente retomare dentro de poco.
Este fin de semana me pase el wario land 4, es un juegazo, una delicia y se ve genial en la advance.
Hoy me ha dado por sacar a pasear la GBA y he empezado el Doom, un clásico entre los clásicos.
Jugando a legacy of Goku 2, que me esta gustando mucho. Le da mi vueltas al primero..y creo que el tercero es aun mejor.
Estoy jugando Nicktoons: attack of the toybots, acabo de comprar hoy una GBA y venía con 4 juegos random, ese lo jugué en mi infancia y me dio mucho gusto jugarlo de nuevo [amor] Por cierto, no recordaba lo incómodo que era jugar en una pantalla sin iluminación, le dediqué tanto tiempo cuando era pequeño que me sorprende no tener problemas de vista [carcajad]

Saludos!
Hace un rato venía dandole al Puzzle League, aunque como suelo llevar una GBA SP encima normalmente me pongo con juegos de habilidad, tipo Dr.Mario&Puzzle League, Denki Blocks, Guru Logic Champ, Zooo o Polarium Advance, que me encantan para una partidita rápida cuando voy en transporte público.
A pesar del tamaño de la pantalla, la SP me parece la mejor consola para echar en la mochila y llevarla a cualquier parte.

salu2
Pues ahora mismo me acabo de terminar el Fire emblem.
Es el primero que juego de esta saga y me sorprendió gratamente, es muy muy bueno y largo. Más de 30 horas me llevo terminarlo.

Recomendable al 100%
Yo me hice con una GB Micro hace unas semanas. Primero me pasé el Wario Land 4 y ahora estoy con el Final Fantasy I.
Ahora mismo, estoy jugando al Need for Speed 2 )
una vez mas...sera la 10 vez...calculando , al Final fantasy tactics en mi nueva SP tribal edition que consegui hace poco :D...aunque lo tenia en la 3ds...nada como en el formato original
Al mother 3 en una DS lite.
Al mario kart supercircuit...que puto vicio
ahora mismo estoy jugando a Golden Sun, llevo ya un par de meses. me lo estoy tomando con calma. y bueno, aprovecho este hilo por no abrir otro para preguntar como puedo subir de nivel lo más rápido posible.

llevaré unas 27hs de juego y las últimas cinco ya han sido farmeo puro, sin hacer absolutamente nada más. tengo a los cuatro personajes en nivel 29. y bueno, he llegado a la batalla final, la cual se divide en dos partes. la 1a la supero bien, sin demasiados apuros, la verdad. pero la 2a parte ya es otro cantar, me mata a los cuatro personajes en tres turnos, haga lo que haga.

así que eso, cómo puedo subir nivel rápidamente? en que lugar y contra que enemigos?

donde más he farmeado es en la torre final, la que al llegar arriba del todo está el jefe final.
algún lugar mejor donde den más experiencia?
Contra Advance: The Alien Wars EX de gba, me ha costado acostumbrarme,las pantallas que son del contra de snes cambia todo, los sprites son más grandes, balas más lentas, hay menos espacios, entre que solo puedes llevar un arma y no tienes bomba se me esta complicando pasármelo sin continuar.
Al Castlevania: harmony of disonance...y lo he dejado mas o menos a mitad. Le he dado unas cuantas horas a ver si mejoraba y me transmitia algo, pero no. Un juego plano, sin personalidad. Los enemigos son un paseo, algunos repetidos de otros castlevania (la bola esa de cuerpos humanos), la distribucion del mapeado es erratica y, sobretodo y antetodo, las melodias de zonas son, dicho llanamente, una mierda pinchada en un palo. La GBA podia dar MUCHO mas de si. Una autentica decepción pues tenia el juego guardado esperando su oportunidad desde hace bastante tiempo y me he encontrado un castlevania mediocre.

Siendo tecnicamente peor el Circle of the Moon (1 año anterior) le gana en algunos aspectos. Triste...
Castlevania Aria of sorrow, en modo dificil e intentando hacer el 100% de almas, para ver el final que me falta (he visto 3).

Juego en una gba macro fat

hellionz escribió:una vez mas...sera la 10 vez...calculando , al Final fantasy tactics en mi nueva SP tribal edition que consegui hace poco :D...aunque lo tenia en la 3ds...nada como en el formato original


Ese es uno de mis favoritos de gba, pero cada vez que veo las 120h que eche en el slot 1 y con 299 misiones... Me cuesta trabajo empezar otra a ver si encuntro la mision 300

Yo creo que el que mas veces me he pasado han sido los metroids y los zeldas, en cuanto a los que mas veces he empezado los Final Fantasy en general.
Al Wario land 2 en una SP 101

Juego chulo como el solo, hacia años que no lo rejugaba :)

Imagen
Yugioh las cartas sagradas, esta muy bien y es fácil para alguien que no ha jugado ni visto la serie.
Yo estoy dudando ahora entre megaman battlet network o golden sun (conseguir todas las almas en el castlevania es...), ambos me encantaro en su epoca y fue de los primero rpg potentes que jugue en una portatil, los cuales aun recuerdo la emocion de poner por primera vez el cartucho y ver el salto burro de la gbc a la gba (de la gbc me encantaron Mystic Quest y Zelda DX, los cuales aun tengo originales) (los otros tambien los tengo orig, pero teniendo la ez4 XD)
Ninoh-FOX escribió:Yo estoy dudando ahora entre megaman battlet network o golden sun (conseguir todas las almas en el castlevania es...), ambos me encantaro en su epoca y fue de los primero rpg potentes que jugue en una portatil, los cuales aun recuerdo la emocion de poner por primera vez el cartucho y ver el salto burro de la gbc a la gba (de la gbc me encantaron Mystic Quest y Zelda DX, los cuales aun tengo originales) (los otros tambien los tengo orig, pero teniendo la ez4 XD)

Circle od the moon fue mi primer castelvania y me encanto, ahora termine el Harmony of disonance.
Estoy con el Golden sun, despues de años de fama..Y bueno, me parece super divertido y absorvente. Muy buen RPG, aunque tambien tenga sus detractores. En otros juegos me da pereza volver a revisitar lugares, este sin embargo me anima bastante.. Tecnicamente tambien me parece de lo mejorcito. En general soy de la opinion de que si tiene muchos buenos RPGs, esta consola. Lastima que muchos no llegaron..y mi ingles no es minimo para poder jugarlos.
La verdad es que tanto para gbc como para gba salieron muy buenos rpg en japon y america (el final fantasy legend III me lo compre original de importacion para gb y me costo 12000 de las antiguas pesetas) lastima que la mayoria no llegara, pero lo bueno de la escene de hoy en dia es que puedes tener joyas como esas en perfecto español (aun hoy en dia, 20 años despues, descubro nuevos rpgs de gba, totalmente desconocidos, traducidos al español)

Un juego que nunca pude encontrar en español o ingles es el tokimeki memorial de GBC que tenia una pinta tremenda. (al menos true love de NDS lo encontre en ingles)
Pues reparé mi GB Micro y estoy dandole mucha caña al Advace Wars, el primero, le tenia ganas desde que se lo vi a un amigo hace muchísimos años y ahora con el EZ por fin lo puedo disfrutar, de momento creo que estoy bastante al principio, en la tercera batalla contra Kanbei
Estrenando mi “nueva" GBA “Clásica" con pantalla AGS-101 me encuentro a ratos con el Wario 4 y con el Rayman Advance; aunque jugar, lo que se dice jugar, lo hago con el “Zelda: A Link to the Past". Cuando acabe éste, le seguirá el “Minish Cap" y después, los “Oracle of Seasons/Ages" de GBC.
tras terminar el primer Golden Sun empece con varios. Breath of fire, que me arece flojito Y el señor de los anillos, a tercera edad, un juego de estrategia que me parece muy interesante. Quizas esta noche me ponga con alguno de mas accion o me vaya directamente al Golden Sun 2, que lo emepce para guardar la partida con la contraseña del primero. Quizas lo mejor seria terminar el brath of fire, estar con dos rpgs a la vez no me gusta.
Son muchos los grandes juegos de esta consola y demasiados los pendientes de GB y GBC..
Hace poco volví a jugar a Dinosaur'us de GBC.

Es un juego exclusivo de Europa, con algunos fallos, pero bastante curioso (vas consiguiendo dinosaurios y cada uno puede explorar una parte del mapa, combates por turnos...etc).
Imagen
Imagen


Y hace poco consegui Dinosaurio, de la pelI de Disney (que en el fondo es En busca del valle encantado version Disney)

Imagen
pues yo he descubriendo Astro Boy: Omega Factor. Aunque parezca mentira, todavía no había jugado ni descubierto este juego. XD

ImagenImagen


Sega en la GBA se portó bastante bien. Aunque en este juego colaboró Treasure Co. Ltd, lo cual, es sinónimo o garantía de juego de calidad.
Juegos hechos por ellos o que han colaborado: Gradius V (PS2), Gunstar Super Heroes, Aliens(Arcade), Axelay (SNES), Contra III: The Alien Wars (SNES), Rocket Knight Adventures (Mega Drive), Wario World (GC), Gunstar Super Heroes(GBA, Guardian Heroes y Radiant Silvergun (Saturn), Ikaruga (DC)...
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Final Fantasy V lo que me ha costado acabar el puto juego 10 años por andar jugandolos a ratos. Eso si el jefe final es un puto insulto en comparacion con las violadas que te hacen el resto del juego.
El jefe final deberia ser Enuo no Exdeath
Al sword of mana y al fire emblem.
Ahora al Metroid Fusion. Juegazo
He conseguido una Advance y una SP tiradas de precio ya que las vendía como averiadas para jugar a GameBoy Color ya que no me apaño sin retroiluminación,ahora mismo estoy pasandome el Residen Evil Gaiden y acontinuación empezaré el Residemt Evil 1 pero tengo una pregunta,el Re1 obviamente es repro ya que no salió al mercado y es una copia que me he agenciado,la cosa que ne funciona en la Advance y en la GameBoy Color pero en la SP no,¿alguien sabe porqué?¿La SP no lee repros?
Al lilo and stich 2, me esta sorprendiendo mucho este juego para bien la verdad.
Estoy con el primer Golden Sun, pero me está decepcionando algo. Lo esperaba como de lo mejor en el género y lo veo uno más.

Además hay detalles que no me gustan. Por ejemplo que el botón de registrar sea el mismo que abre el menú. Al buscar objetos por vasijas del mapa y tal se abre continuamente y no me gusta. Luego en los combates creo que sobran líneas de información. Cuando se le quita vida a un enemigo sale la frase tipo "Ha perdido 6 pv" y a darle cada vez al botón para saltar esas líneas extra. Puede parecer una tontería pero al haber muchos combates seguidos se hace pesado, con indicar la cantidad de daño con el n° al lado del enemigo justo al darle era suficiente, en tiempo real sin pausar el combate con más diálogos.
Hola chicos. Es mi primer post en esta sección. Yo estoy jugando ahora al Pokemon Rojo Fuego. Es la primera vez que juego a algún Pokemon y me está resultando muy entretenido ya que puedo jugar partidas cortas al poderse grabar en cualquier momento ¿Es este el mejor Pokemon de la GBA?

Un saludo!
Yo actualmente rejugando, no sé por qué vez ya, el Metroid Fusion, después de darle caña (otra vez) al Metroid: Zero Mission con el 100% de los objetos recogidos. Me estoy poniendo al día antes del lanzamiento del remake del Metroid: Samus Returns para la 3DS!

@El_Hoz3 En Game Boy Advance de Pokémon tienes el Rojo Fuego/Verde Hoja, que son remakes de los originales de Game Boy: Rojo y Azul (en Europa nos llegó como Azul y no como Verde que es como se conoció en Japón, con la portada de Venusaur); y por otro lado el Rubí/Zafiro/Esmeralda. Ambos son juegos muy buenos y recomendables. Yo disfruté mucho con los dos y quizá me gustó un poco más el Rojo Fuego que el Zafiro, que son los que jugué, por el factor nostalgia y tal. Pero aún así, el Zafiro también lo recuerdo con mucho cariño porque fue el primer juego de la saga Pokémon que dio el salto a los gráficos de la GBA.

Saludos!
@CloudStrife7 gracias por las recomendaciones. Yo también tengo muchas ganas de darles caña a los Metroid de GBA, pero antes quiero terminarme el Supermetroid de Snes.

Un saludito ;)
yo estoy dándole a este
Imagen
Imagen
kuru kuru kururin
y me parece un juegazo, lo conocía de pasada de probarlo en emuladores hace muchos años pero nunca me había puesto con el y me ha enganchado bastante, me he pasado ya el juego con la barra corta aunque no he conseguido todo estrellas que eso es chungo sin chocarte [+risas] y ahora estoy con la barra larga que me está costando bastante mas, veremos si consigo llegar al final [buuuaaaa]
si os gustan los juegos tipo arcade os lo recomiendo totalmente
@superfenix2020 Que gran juego el AstroBoy... Es de los pocos que me faltan por conseguir en Advance, de los que me interesan realmente.

Ahora estoy jugando al BlackThorne
Finalizando Metroid Zero Mission
He ido dejando colgado el Super Mario Bros 3 pero ayer me puse en serio para terminarlo y jugando en una SP original retroiluminada.
Y voy arrastrando el Xevious de la serie classics, que lo tengo en mente desde que lo jugué de pequeño en Spectrum.
Fire emblem por aquí.
Yo he estado jugando al donkey kong country y despues de 14 años que han pasado desde que lo deje me lo he terminado
jusmiguel escribió:Fire emblem por aquí.

Que tal esta? nunca he jugado uno.
echando partidas esporádicas al DOUBLE DRAGON ADVANCE...una pasada
@alfaroingles Es buenísimo, a mi me encanta.

Otro al que le tengo muchas ganas es al Metal Slug Advance.

En estos momentos me estoy volviendo a pasar Metroid Fusion, pero hay tantos buenos juegos para esta pequeña máquina.....

Probablemente después vuelva a regugar el Castlevania: Aria of Sorrow, el Harmony of Dissonance me decepcionó enormemente por su simpleza, su falta de alma, su música cargante y su enorme falta de dificultad.
Pues estaba jugando al pokemon rojo fuego, llevaba 22 horas de juego y una chaqueta importante, estaba guardando la partida y plin, se le acabaron las pilas a la consola, y se jodieron las partidas, increible verdad?
Jugando desde ayer al Metroid Zero Mission y no puedo decir nada más que me parece una obra maestra.
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59