Flasheando XBox por primera vez (Me hechan una mano?)

Bueno primero que Todo Muy buenas a todos en el foro este es mi primer mensaje pero lo sigo desde hace años y me ha sacado de dudas solo buscando en sus foro, pero esta vez si que necesito su ayuda para que me instruyan debidamente en este proceso.

Resulta que mi primo me regalo una XBox sin control hace un año mas o menos el cual pues lo acepte agradecidamente porque nunca habia tenido ninguna consola y pues tenia la esperanza de poder comprarle el control, cosa que por diferentes problemas personales (Venezuela :v) no lo pude comprar pero bueno caso a parte, mi primo llego el dia de hoy con un control para el.

Al encenderlo me da un mensaje diciendo "xbox live is updating your system. please don't turn off your xbox console." luego de unos segundos dice otro mensaje "xbox live its not responding. please try again later."

Despues se queda en ese bucle diciendo lo mismo una y otra vez cada vez que le doy a la a del control.

He estado revisando el foro en busca de guias y he visto videos algunas medio las entiendo otras parece que me hablan en chino y entonces no se cual escojer.

Solo he leido que la mejor manera seria por explit o software, tengo conocimientos y manejo software asi que si me pueden ayudar con eso se los agadeceria mucho.

Espero su pronta respuesta y gracias por anticipado.

EDITO: he de decir que la parte donde esta el codigo de barras esta borrado y no se ve ningun codigo
Puedes comenzar por ver la placa de tu consola para identificarla.
Ya que descartes que sea una v1.6, las que no se pueden flashear, prosigue a instalar el softmod.
No estoy seguro si en el estado que se encuentra tu consola se puede hacer el hot-swap, asi que intentalo.
Por otra parte en lo personal nunca me ha funcionado el metodo de encenderla con la unidad de dvd desconectada
De no ser posible la siguiente opcion es extraer el eeprom.bin.
Ya que tengas funcionando la consola identifica la version que tienes y realiza el soldado de puntos correspondientes.
Por ultimo flahea con la utilidad de tu preferencia.

Nota:
Si solo quieres jugar backups y correr hombrews con el softmod basta.
Si quieres instalar un HDD de capacidad superior a los 160 gb o deshacerte de la unidad de DVD entonces si flashea.
@dwcaos
Tiene pinta de que tuviese un exploit uxe y hayan cambiado el idioma del MSdash, en algunas ocasiones pasa eso, se queda en ese bucle.
cabronfeo escribió:Puedes comenzar por ver la placa de tu consola para identificarla.
Ya que descartes que sea una v1.6, las que no se pueden flashear, prosigue a instalar el softmod.
No estoy seguro si en el estado que se encuentra tu consola se puede hacer el hot-swap, asi que intentalo.
Por otra parte en lo personal nunca me ha funcionado el metodo de encenderla con la unidad de dvd desconectada
De no ser posible la siguiente opcion es extraer el eeprom.bin.
Ya que tengas funcionando la consola identifica la version que tienes y realiza el soldado de puntos correspondientes.
Por ultimo flahea con la utilidad de tu preferencia.

Nota:
Si solo quieres jugar backups y correr hombrews con el softmod basta.
Si quieres instalar un HDD de capacidad superior a los 160 gb o deshacerte de la unidad de DVD entonces si flashea.


Con lo primero mas o menos me hablaste chino pero voy a ir revisando mas el foro para ver si puedo hacer esos pasos

Sobre la nota por ahora para jugar juegos me basta ya a futuro podria considerar otras modificaciones como expandir el disco duro por uno de mayor capacidad

hal9000 escribió:@dwcaos
Tiene pinta de que tuviese un exploit uxe y hayan cambiado el idioma del MSdash, en algunas ocasiones pasa eso, se queda en ese bucle.


Como podria identificar si tiene ese exploit y si se puede eliminar ese bucle

Edito:

Encontre esta guia TUTORIAL: Como saber tu VERSION de Xbox y abri la consola, y tiene una ram samsung y un chip de video Xcalibur asi que es 1.6, que me recomendarian en este caso
Lo primero es revisar que no tenga un chip, si lo lleva eso llevas ganado, es posible que alguna patilla falle y por eso no entre.
Sino te va a tocar hacer hotswap, y si no dispones de una 2ª xbox que ya esté hackeada, te toca hacerlo pc-xbox
También podrías probar con un juego original "moderno" como el Halo 2 (juegos del 2004 en adelante con LIVE) y probar a ver si arranca el juego, entrar en la opción del live y con suerte al menos te repara el MSdash. Aunque pocas esperanzas tengo sobre ese tema.
hal9000 escribió:Lo primero es revisar que no tenga un chip, si lo lleva eso llevas ganado, es posible que alguna patilla falle y por eso no entre.
Sino te va a tocar hacer hotswap, y si no dispones de una 2ª xbox que ya esté hackeada, te toca hacerlo pc-xbox
También podrías probar con un juego original "moderno" como el Halo 2 (juegos del 2004 en adelante con LIVE) y probar a ver si arranca el juego, entrar en la opción del live y con suerte al menos te repara el MSdash. Aunque pocas esperanzas tengo sobre ese tema.


chip fisico no lo vi por ningun lado, otra xbox hackeada esta dificil al igual que conseguir un juego original

con respecto a lo del msdash si hago el hopswap pc-xbox crees que se repararia eso
Si haces el hotswap ya es para meterle de paso un exploit con su dash original mas los alternativos con evox, unleashx, xbmc/4xbox. Los cuales te permiten correr tus backups, juegos de otras regiones y emuladores.
Para hacer hotswap pc-xbox necesitas un ordenador viejo, que lleve como mínimo un puerto IDE libre

Imagen
hal9000 escribió:Si haces el hotswap ya es para meterle de paso un exploit con su dash original mas los alternativos con evox, unleashx, xbmc/4xbox. Los cuales te permiten correr tus backups, juegos de otras regiones y emuladores.
Para hacer hotswap pc-xbox necesitas un ordenador viejo, que lleve como mínimo un puerto IDE libre

http://www.partesdeunacomputadora.net/w ... le-ide.jpg


funcionaria un convertidor de ide a usb para hacerlo por medio de la laptop?
hal9000 escribió:No


Pos estoy jodido [360º]
Un Pentium 3 o 4, de esos que están achatarrados es lo que necesitas, sino te queda meterle un chip.
hal9000 escribió:Un Pentium 3 o 4, de esos que están achatarrados es lo que necesitas, sino te queda meterle un chip.


El chico es de Venezuela,con suerte viven con lo basico,que tenga una consola (aunque mala) ya es lujo...
hal9000 escribió:Un Pentium 3 o 4, de esos que están achatarrados es lo que necesitas, sino te queda meterle un chip.


si muy barato y todo pero en mi pais todo cuesta un ojo de la cara, pero bueno si no se puede no se puede pues

XEstebanEdgeX escribió:
hal9000 escribió:Un Pentium 3 o 4, de esos que están achatarrados es lo que necesitas, sino te queda meterle un chip.


El chico es de Venezuela,con suerte viven con lo basico,que tenga una consola (aunque mala) ya es lujo...


lo que dijo el de arriba [beer]
Bueno, guárdala y a esperar tiempos mejores hasta que tengas acceso a un PC o un portátil que lleve hdd IDE. Esto último es algo complicado para ponerlo todo en escena pues necesitas un cable que te adapte el conector IDE de un HDD de 2,5' al de 3,5'
Lo que no sirve son cualquier adaptador USB a IDE o similar
@dwcaos Yo soy de Falcón, te puedo echar una mano, pero tu pagas los envíos. Saludos.
15 respuestas