Teneis varias consolas iguales o solo una de cada?

1, 2, 3
Gynoug escribió:Mega Drive JAPO tengo 3, aunque he llegado a tener 5. No son precisamente baratas ni fácil de ver en buen estado.


Japos o asiáticas?
MyoCid escribió:@viper2 pues hubiera sido toda morada XD porque las había a patadas de ese color, luego negra, plateada y la perla era la mas difícil de ver, aun recuerdo la edición especial de Resident Evil nueva a 19,90€ y no la pillé por tonto cawento

La morada tiene su punto, ¿eh? Que de salida saliera en negro y morado me pareció la caña, sin olvidar la naranja japo. [amor] Yo pillé la mía de Metroid a 99 euros, que también incluía el Mario Kart, cuando la campaña con el Zelda Collector's, y no me arrepiento de nada. La de RE4 está bien, pero el problema que tiene la plateada, al igual que la perla, es que el color se va, son muy delicadas. [tomaaa] Pero vamos, por 20 pavos hubiera lucido de lujo en la estantería al menos, digo yo. [+risas]
FFantasy6 escribió:
Gynoug escribió:Mega Drive JAPO tengo 3, aunque he llegado a tener 5. No son precisamente baratas ni fácil de ver en buen estado.


Japos o asiáticas?


Japos todas. Completa con caja solo una.
En mi caso sólo tengo una de cada. Basicamente porque las colecciono para jugarlas, y en ciertos casos porque bastante cuesta conseguir una (tiempo, disponibilidad y dinero) como para buscar dos... (me viene a la mente mi Jaguar completa, por ejemplo, [+risas] ).

Salvo una excepción: Saturn. Mi consola fetiche y de la que por circunstancias tengo 3:

- La PAL Model 2 que me regalasen en Navidades del 96 y mantengo como oro en paño, modificada y trillada a más no poder.
- Una Model 1 japonesa, adaptada con fuente PAL y lente reparada, que conseguí en su día por tema herzios y gusto por dicho modelo y región de juegos en concreto.
- Un pack PAL España nuevo de la Model 2 con Tomb Raider, que me encontrase de chiripa, [360º]

Veo sentido el tener más de una de cada en caso de que la segunda sea una nueva o en muy buen estado para repuesto. Y aun así, por cuestión de espacio/dinero tampoco lo contemplo.
JacintoCinete escribió: - Una Model 1 japonesa, adaptada con fuente PAL y lente reparada, que conseguí en su día por tema herzios y gusto por dicho modelo y región de juegos en concreto.

¿Y cómo la adaptaste? Quería sustituir la fuente de la blanca JAP por una PAL, pero me encontré con que la PAL tiene un PIN más y no encaja. [tomaaa]
Solo Hablando de SEGA

Master System 2 - 1
Mega Drive 1 - 6
Mega Games II - 1
Clone Mega Drive - 2
Mega Drive 2 - 1
viper2 escribió:
JacintoCinete escribió: - Una Model 1 japonesa, adaptada con fuente PAL y lente reparada, que conseguí en su día por tema herzios y gusto por dicho modelo y región de juegos en concreto.

¿Y cómo la adaptaste? Quería sustituir la fuente de la blanca JAP por una PAL, pero me encontré con que la PAL tiene un PIN más y no encaja. [tomaaa]


Ya, conozco lo que comentas. En mi caso es que me lo hizo un conocido bastante manitas con la electrónica, y si mal no recuerdo usó la fuente de una Model-1 PAL. Según qué modelos requiere más o menos curro, siento no poder darte más info.
De todos modos hay webs donde especifican compatibilidades entre modelos en ese sentido y cómo realizar los mods.

Un saludo.
Yo tambien tengo varias consolas repetidas, me he desecho de alguna, pero siempre quedan por casa jeje. En mi caso me deshice de una n64 pal que tenia repetida, pero aun tengo 3 saturn (dos PAL y una JAP), 3 psx PAL y 2 megadrive PAL. Supongo que cuando se ven chollos por los que nadie puja uno no puede resistirse...... [plas] [burla2]
Yo tambien tengo varias de cada, pero de las "economicas", no tengo varias AES [+risas]

Un saludo.
tengo muchas y de colores
jjaja que va una supernes y una megadrivee ,2 dc, wii y alguna mas pero repetida solo la dreamcast
aunque seguro que aqui mas de uno tiene de colorines [hallow]
Depende. En general solo tengo una de cada, aunque hay excepciones:

NES:
- Dos consolas de uso general, con bastantes años de trageteo. Una para jugar, y la otra abierta para poder trabajar con ella en mis proyectos homebrew. Ambas tienen el chip de región cortado.
- Dos consolas nuevas y sin abrir. Impolutas.

Game Boy:
- Dos consolas. Una en su caja original. Otra suelta y de uso general.
Como curiosidad comentar que la que está en su caja original, es versión japonesa, con su caja japo, color rosa (normalmente la caja era gris ein? ), etc... la compré en un bazar en Santander en el año 1996. Por algún motivo, en los bazares era común encontrar estas Game Boys japonesas e incluso juegos japoneses.

Solo he encontrado una foto en internet de esta versión:
Imagen

Game Gear:
- Tres consolas. Recien cambiados los condensadores [fumeta]

PSX:
- Tres consolas. Una de ellas de uso general. Las otras dos con el lector dañado. Para piezas.

Dreamcast:
- Cuatro consolas. Una de ellas en su caja y en perfecto estado. Otra suelta y de uso común, tambien en perfecto estado. Las otras dos con problemas en el lector. Intente ponerles uno nuevo pero e sido incapaz.

Saturn:
- Dos consolas. Model I y Model II.

El resto de consolas solo tengo una versión de cada.
Yo tengo tres Dreamcast y dos Playtation 2, pero tal vez los venda para quedarme con una de cada una.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Otro mas que se suma al carro de tenerlas repes,yo tengo como 2 colecciones por separado,la de jugar todo sin caja y de batalla como lo llamo yo, preparado para darle caña que me ido haciendo comprandolas todas a muy buen precio,en las que el estado me da un poco igual,mientras funcione correctamente.

Y luego la coleccion coleccion para decirlo de alguna manera, si en la otra me da igual el estado,en esta soy extremadamente selectivo solo entra precintado y en perfecto estado,si no no me vale, tengo los dos extremos [360º] .
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo me puse como limite solo una de cada, sino hubiera acabado con diogenes
@Diskover

Sí, yo también recuerdo haber visto material JAP de GB en los bazares y decomisos. Mis juegos favoritos de la infancia, Parodius y R-Type ambos japoneses, los pillé nuevos en un videoclub de mi barrio allá por el 2000 a 6 euros cada uno. Cada vez que pienso en ello, me entra una nostalgia...

En cuanto a consolas repes rotas, tuve unas cuantas PS1 y SS, aunque he ido haciendo el Frankestein con ellas para recuperar algunas. Conseguí revivir una SS blanca JAP con la fuente de una PAL, y lo mejor es que ya no me hará falta transformador para enchufarla. [qmparto]

También tengo un par de NDS de las primeras para reparar, junto con un par de carcasas para cambiar.

Pero vamos, que ahora mismo ni tiempo ni ganas. [+risas]
Tengo:
-Una mega que no chuta y no consigo arreglar
-Una mega que va de muerte
-Una Master system
-Dos game boy
-Una PS2 operativa
-Una PS3 Brick gracias al Wakinoko ese
-Una PS3 operativa
-Dos PSP 1000 operativas
-Una Game boy advance SP muerta.
-Una NES mini
-Dos SNES mini

Mi idea es acabar al menos con dos Mega Drive que funcioneny tirar todo lo que está estropeado, pero voy con calma XD
arraidan escribió:Tengo:
-Una mega que no chuta y no consigo arreglar
-Una mega que va de muerte
-Una Master system
-Dos game boy
-Una PS2 operativa
-Una PS3 Brick gracias al Wakinoko ese
-Una PS3 operativa
-Dos PSP 1000 operativas
-Una Game boy advance SP muerta.
-Una NES mini
-Dos SNES mini

Mi idea es acabar al menos con dos Mega Drive que funcioneny tirar todo lo que está estropeado, pero voy con calma XD

Yo ando buscando una PS3 tocha (modelo de 80GB) para reparar el mecanismo del lector, y una SP para cambiar la carcasa y pantalla, precisamente. [qmparto] Ahora que lo pienso, tengo trabajo acumulado para aburrir... [facepalm]
viper2 escribió:
arraidan escribió:Tengo:
-Una mega que no chuta y no consigo arreglar
-Una mega que va de muerte
-Una Master system
-Dos game boy
-Una PS2 operativa
-Una PS3 Brick gracias al Wakinoko ese
-Una PS3 operativa
-Dos PSP 1000 operativas
-Una Game boy advance SP muerta.
-Una NES mini
-Dos SNES mini

Mi idea es acabar al menos con dos Mega Drive que funcioneny tirar todo lo que está estropeado, pero voy con calma XD

Yo ando buscando una PS3 tocha (modelo de 80GB) para reparar el mecanismo del lector, y una SP para cambiar la carcasa y pantalla, precisamente. [qmparto] Ahora que lo pienso, tengo trabajo acumulado para aburrir... [facepalm]

Hombre, yo tengo intención de canibalizarlas, ya que a mi otra PS3 le valen las piezas, y la GB la tendré que sustituir en algún momento por una que tire.

Si no lo hago al final, te lo digo, eso si la carcasa de la SP está para quemar XD .
Hola yo repetidas tengo snes,megadrive,varias gbc y game gear,de estas que las encuentras baratas y las pillas,a veces hago cambios por otras,saludos
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Yo tengo 5 Dreamcast, la que compré en el año 2000 que la tiene un colega desde hace mas de una década, ya no creo que vuelva esa, otra muerta, otra con reseteos pero funciona con la tapa abierta poniendo algo de peso encima sin acabar de cerrarla, otra en una MGCD con Jamma y finalmente una ultima adquirida hace poco que esta si funciona perfectamente. [+risas]
Al final acabé teniendo varias de la misma, entre las que me regalaban amigos o encontraba en el rastro barata.
Yo por norma solo repito si son modelos diferentes, un ejemplo es la Sega Saturn, tengo negra v1, negra v2, blanca, gris y espero que pronto la trasparente.
TruEvilSable escribió:Yo por norma solo repito si son modelos diferentes, un ejemplo es la Sega Saturn, tengo negra v1, negra v2, blanca, gris y espero que pronto la trasparente.

Detras de la this is cool llevo tiempo... algún día caerá.
¿Alguien me resuelve el dilema sobre esta versión de Game Boy japonesa? ¿por qué rosa?

Imagen
Diskover escribió:¿Alguien me resuelve el dilema sobre esta versión de Game Boy japonesa? ¿por qué rosa?

Imagen

Posibles motivos:

- Los japos son así de cucos.
- La imagen muestra un efecto óptico y en realidad es gris.
- La caja es gris, pero está amarilleada de forma muy rara.
- Bonito chopeo.
- En realidad, ésa no es su caja.
- Todo es un sueño de Resines.

Imagen

Imagen


EDIT:

Mirando, he visto otra foto de la susodicha caja:
Imagen

Sigo pensando que es algún tipo de gris metalizado (como las primeras ediciones de Metal Gear Solid), y el "rosa" es un efecto óptico. Pero vamos, hasta que vea ésa caja en vivo y en directo... [+risas]



EDIT2:

Volviendo al tema del hilo, he pillado hace unos días una Nintendo DS (modelo original) de color azul completa con caja e instrucciones. Otra más a la saca... [facepalm]
Tengo 2 Gamecube aunque en realidad la otra es de mi padre y la tiene chipeada para jugar piratas, la mía en ese sentido esta inmaculada XD
viper2 escribió:Posibles motivos:

- Los japos son así de cucos.
- La imagen muestra un efecto óptico y en realidad es gris.
- La caja es gris, pero está amarilleada de forma muy rara.
- Bonito chopeo.
- En realidad, ésa no es su caja.
- Todo es un sueño de Resines.

...


No, es rosa y ya era rosa en su día.

Me he percatado de que las fotos que ponen en internet de la Game Boy japonesa suele ser gris la caja, por eso me ha extrañado.
Diskover escribió:
viper2 escribió:Posibles motivos:

- Los japos son así de cucos.
- La imagen muestra un efecto óptico y en realidad es gris.
- La caja es gris, pero está amarilleada de forma muy rara.
- Bonito chopeo.
- En realidad, ésa no es su caja.
- Todo es un sueño de Resines.

...


No, es rosa y ya era rosa en su día.

Me he percatado de que las fotos que ponen en internet de la Game Boy japonesa suele ser gris la caja, por eso me ha extrañado.

Imagino que te refieres a ésta:

Imagen

Las únicas explicaciones que me vienen a la cabeza es que la rosa sea una tirada inicial, o que sea una versión asiática, y no estrictamente japonesa. (ésto último lo digo porque en su día tuve una GBA SP versión asiática, y la caja no es exactamente igual a la japo)...

... o éso, o la opción 1, que sean así de cuquis los japos. [qmparto]
Yo tengo varias de cada una, algunas con mods otras a pelo alguna en su caja...
yo repes tengo 2 saturns y 4 dreamcast,pero claro,es que estan rotas,por eso las tengo xD
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
2 play2, 2 Super Nintendo, 2 Saturn, 2 Mega Drive, 3 Game Boy, 2 Dreamcast, no es que buscara doblarlas pero como dicen por ahí, algún amigo, otras veces alguna oportunidad a muy buen precio.
Diskover escribió:Imagen


viper2 escribió:Imagen



Ambas son ediciones japonesas.
euridice79 escribió:
Diskover escribió:Imagen


viper2 escribió:Imagen



Ambas son ediciones japonesas.


Eso lo tenemos claro.

¿Pero por qué una es gris y otra rosa?
Diskover escribió:
euridice79 escribió:
Diskover escribió:Imagen


viper2 escribió:Imagen



Ambas son ediciones japonesas.


Eso lo tenemos claro.

¿Pero por qué una es gris y otra rosa?


Supongo que es por que son diferentes tiradas y a veces varian las cajas de una tirada a otra. La gris es DMG-01, (Yo tengo esta), imagino que serán de la primera tirada. Y la otra es DMG-GA, un tirada posterior, pero no se cuanto.

Un saludo.
legionpsm escribió:Supongo que es por que son diferentes tiradas y a veces varian las cajas de una tirada a otra. La gris es DMG-01, (Yo tengo esta), imagino que serán de la primera tirada. Y la otra es DMG-GA, un tirada posterior, pero no se cuanto.


Todavía está por confirmar pero al parecer DMG-01, con su caja gris, fue la tirada original de Game Boy para Japón (1989).

La DMG-GA, con su caja rosa, es la reedición de la misma consola para Japón pero lanzada en 1993 y con menor precio.

¿Podría ser que internamente la circuitería sea distinta a fin de reducir costes?
Yo la única consola que tengo repe es PS2 (fat y slim), y porque tengo jodido el primer modelo, ya no lee bien. Del resto solo 1. Me interesa una PS1, porque la mía tiene el rotor roto. Aunque de todas formas puedo jugar a sus juegos en PS2 y PS3. Y con el tiempo puede ser que compre otra Saturn, pero japonesa, para poder jugar a juegos de allí. E incluso pillar alguna por si en el futuro se pudiese romper (se me viene a la cabeza PS3, que me jodería mucho).
Diskover escribió:Todavía está por confirmar pero al parecer DMG-01, con su caja gris, fue la tirada original de Game Boy para Japón (1989).

La DMG-GA, con su caja rosa, es la reedición de la misma consola para Japón pero lanzada en 1993 y con menor precio.

¿Podría ser que internamente la circuitería sea distinta a fin de reducir costes?


Puede ser, al menos en España en las reediciones si reducían costes.
Diskover escribió:
legionpsm escribió:Supongo que es por que son diferentes tiradas y a veces varian las cajas de una tirada a otra. La gris es DMG-01, (Yo tengo esta), imagino que serán de la primera tirada. Y la otra es DMG-GA, un tirada posterior, pero no se cuanto.


Todavía está por confirmar pero al parecer DMG-01, con su caja gris, fue la tirada original de Game Boy para Japón (1989).

La DMG-GA, con su caja rosa, es la reedición de la misma consola para Japón pero lanzada en 1993 y con menor precio.

¿Podría ser que internamente la circuitería sea distinta a fin de reducir costes?


Yo te puedo decir que la que tengo se distribuyeron en España, pese a ser japonesa, tengo la garantía y el manual a fotocopias que pusieron. Pero yo creía que la fecha de las fotocopias era 1989, pero es 1990, y tanto en la caja como en el manual, no hay años, pero vamos, que como mínimo es de 1990. Luego subo fotos.

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo te puedo decir que la que tengo se distribuyeron en España, pese a ser japonesa, tengo la garantía y el manual a fotocopias que pusieron. Pero yo creía que la fecha de las fotocopias era 1989, pero es 1990, y tanto en la caja como en el manual, no hay años, pero vamos, que como mínimo es de 1990. Luego subo fotos.

Un saludo.


Podría ser. Lo de 1993 es una suposición, por eso he puesto "por confirmar".

¿Porque estas seguro que es de 1990? ¿es el año en que la compraste?
@Diskover, no yo la compré hace diez años, de segunda mano, pero en un estado genial, con todos los papeles, y viene con un manual de fotocopias, con el sello de nintendo, en el que pone la fecha. en el manual de la consola ni en la caja, ni la garantía viene ninguna fecha, eso si viene un panfleto de propaganda para USA ¿Quizá iba para allá, pero al final la enviaron a España? Quien sabe.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:@Diskover, no yo la compré hace diez años, de segunda mano, pero en un estado genial, con todos los papeles, y viene con un manual de fotocopias, con el sello de nintendo, en el que pone la fecha. en el manual de la consola ni en la caja, ni la garantía viene ninguna fecha, eso si viene un panfleto de propaganda para USA ¿Quizá iba para allá, pero al final la enviaron a España? Quien sabe.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Siendo fotocopia, eso no nos garantiza nada. Podían haberlo fotocopiado de otra versión de Game boy al estar está en japones
@Diskover, podría, pero dudo que sea así. No creo que se molestaran en poner fotocopias de manera extra oficial si fuera algo posterior, además que el tamaño no me cuadra con el de la vendida aquí. Yo diría que eso era un borrador de lo que pusieron después, le faltan detalles y no parece que sea una fotocopia, el sello creo recordar que en el manual venía a color y si fuera una fotocopia severía muy oscuro.

Actualizo, pues si que tiene un fecha en la caja, se me pasó:
Imagen

Vuelvo a actualizar. esta es la página del manual y no es exactamente igual, que la que yo tengo, por lo que como te digo creo que eso era era un borrador:
Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:@Diskover, podría, pero dudo que sea así. No creo que se molestaran en poner fotocopias de manera extra oficial si fuera algo posterior, además que el tamaño no me cuadra con el de la vendida aquí. Yo diría que eso era un borrador de lo que pusieron después, le faltan detalles y no parece que sea una fotocopia, el sello creo recordar que en el manual venía a color y si fuera una fotocopia severía muy oscuro.

Actualizo, pues si que tiene un fecha en la caja, se me pasó:
Imagen

Vuelvo a actualizar. esta es la página del manual y no es exactamente igual, que la que yo tengo, por lo que como te digo creo que eso era era un borrador:
Imagen

Un saludo.


Vale entonces esa de la caja gris es una primera edición. Todo es correcto tal y como se informa en diferentes medios.

Lo que estamos intentando descubrir es lo de la caja rosa, que creo que es una reedición de 1993.
Diskover escribió:Lo que estamos intentando descubrir es lo de la caja rosa, que creo que es una reedición de 1993.


Si hay que hacerle caso a esta foto diría que si.

Imagen

Por cierto, me he encontrado con esta otra XD.

Imagen

Eso si, esta es de las que se sacaron con carcasa de colores, en concreto amarillo ;).

Un saludo.
Pues si, efectivamente es la edición de 1993.

Me llamareís vago, pero ni me moleste en mirar la caja. Lo pone claramente [qmparto]

Según he podido saber, la edición de 1993 es la misma Game Boy que la de 1989 pero con el empaquetado distinto.

Cuando salió a la venta lo pusieron con un precio nuevo: 8.000¥ (antes 12.000¥).
- 2 Xbox

Una en uso y la otra porque la conseguí flamante por 40 pavos con dos mandos originales como nuevos y un mando a distancia tambié impecable. En un futuro quiero hacerle mod y cambiarle HD.

- 2 PSX

Una Psx clásica modificada con poco uso y una PSOne casi sin uso.

- 3 Psp

Una Go que es la que uso ahora. Una fat. Y una 2000 por arreglar.

- 2 GBA micro

De las plateadas. Una que uso bastante y otra a estrenar.

- 2 Mega Drive

La que tengo desde peque que está tuneada con mod regional y otra que venía con un Mega CD que me regaló un amigo y que no uso.

- 2 Pc Engine

Una Turbo Duo negra guardada y una Coregrafx en uso.

Del resto solo una.
yo tuve 3 ps2 fat y 1 slim. 3 dreamcast y 1 xbox clasica.

vendi 1 ps2 fat, la slim y una dreamcast.

ahora tengo otra ps2 slim y 4 xbox clasicas, ya que mas que coleccionar me caen de casualidad porque me las cambian en los grupos de compra y venta de facebook.
de hecho ni juego con ninguna, ya que mas que nada me gusta modificarlas y venderlas o cambiarlas.
Yo procuro tener dos consolas de cada en el caso de las que mas uso, lease Mega, Dream y Master, una para la batalla diaria (y para cacharrear con ellas) y otra en estado de colección. En las que uso menos solo tengo la de colección, que suelo usar de tarde en tarde, como el Mega cd o la Turbografx.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
solo tengo una consola de cada y ya casi no me caben en casa, seria impensable tener 2...
la parienta me desalojaria rapido...
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo tengo una megadrive pero si planeo hacerme con un par mas por si se me jode en el futuro.
118 respuestas
1, 2, 3