Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

(mensaje borrado)
Tengo un colega con One normal, es la de salida. La cosa es que desde hace unos días la consola le da problemas con los juegos, no le arrancan y le sale mensaje de ha tardado demasiado, si lo hace no puede guardar ni partidas y le pide que tiene que borrarlas localmente y sincronizarlas y al tiempo le sale de nuevo el mismo mensaje, cuelgues varios..

Realizó hard reset, es decir de fábrica, la dejó medio día desconectada de corriente, etc.. y sigue igual.

Tiene pinta de ser disco duro interno, antes de hacer nada.. si todo lo mete en uno externo este tipo de fallos si se tratara de eso desaparecen o la One hace uso del interno para otras cosas igualmente?

Para abrirla y cambiar disco duro lleva algún tornillo especial?
Yo ayer me saltó la actualización en la One S (llevaba tiempo sin utilizarla) y resulta que al acabar la actualización parecía que todo funcionaba normal, sin embargo hoy al encenderla me salta la pantalla de recuperación diciendo que hay un error, he probado a restaurarla, cargar la actualización por usb pero nada sigue sin funcionar, y no entiendo a que se debe ya que al menos deberia dejarme actualizarla por USB, siento que es como si el disco duro no lo reconociera de repente, mañana llamaré al servicio técnico a ver si me pueden solucionar algo, el error que me sale es el (E102 10010C02 (B060007), si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho, un saludo.
Pues yo, justo después de actualizar, algunas veces no me lee los discos. Nunca había tenido problemas en estos 3 años que tiene la consola. Le he metido unos 7 juegos físicos en 3 años, por lo que el lector está nuevo. Solo falla cuando lleva un tiempo sin meterle algún disco, si dejo un disco en el interior, lee todo a la primera cuando lo cambio. He contactado con Microsoft y lo único que me dicen es que mi consola está rota. Pues macho, se habrá roto en el tiempo que tarda en actualizar, porque otra cosa...
@Perdiaja87

A mi primo le pasa exactamente lo mismo, al encender la xbox one le esta instalando la actualizacion y el el 86 x 100 se para y no le deja seguir, si le da a reiniciar o a apagar se queda bloqueada y tienes q quitarla de la corriente para q vuelva a encendery siempre lo mismo, ahora probaremos lo del usb pero me da a mi q no va a poder ser.

Si encuentro una solucion t lo digo, y porfa si logras solucionarlo dime como...

De momento lo unico q creo q nos deja es dejarla de fabrica perdiendo partidas guardados, clips de videos guardado... Con la consiguiente molestia...

Estamos en contacto. UN SALUDO
Poseidon666 escribió:@Perdiaja87

A mi primo le pasa exactamente lo mismo, al encender la xbox one le esta instalando la actualizacion y el el 86 x 100 se para y no le deja seguir, si le da a reiniciar o a apagar se queda bloqueada y tienes q quitarla de la corriente para q vuelva a encendery siempre lo mismo, ahora probaremos lo del usb pero me da a mi q no va a poder ser.

Si encuentro una solucion t lo digo, y porfa si logras solucionarlo dime como...

De momento lo unico q creo q nos deja es dejarla de fabrica perdiendo partidas guardados, clips de videos guardado... Con la consiguiente molestia...

Estamos en contacto. UN SALUDO

Proba a dejarla de fabrica, sin perder los juegos, asi no instalas todo de nuevo. Lo único los perfiles . Saludos
Buenas gente. Había borrado mi anterior mensaje porque pensaba que se había solucionado mi problema pero parece que no.

Desde hace un par de semanas mi Xbox se cuelga por cualquier cosa.
Llevábamos unos días jugando con normalidad al diablo 3 mi novia y yo hasta que un día empezó a colgarse el juego. Decidí reiniciarla para ver si se solucionaba y seguía colgandose a los 2 minutos de jugar.
Y la cosa fue a peor... empezó incluso a quedarse colgada navegando por el menú de la consola.
Y todavía a peor... ya que se quedaba colgada nada más encenderse con el fondo verde de xbox.
El caso es que no siempre se colgaba en el mismo punto... a veces ni arrancaba... a veces se colgaba en la interfaz... a veces al arrancar un juego...

Así que probé a apagarla por completo y no me sirvió...
Probé a desconectarle la corriente unas horas y tampoco me sirvió...
Leí en Internet que alguien tenía un problema muy parecido al mío y se le arreglo borrando la memoria caché... tampoco me sirvió...
Así que formateé la consola por completo... Y tampoco me sirvió...

Hasta que actualice a la última actualización... Ahí parecía que volvía a funcionar...
Navegaba por la interfaz a toda velocidad... puse el juego y tras jugar unos minutos todo iba bien...

Hasta hoy... que hemos vuelto a jugar, tras llevar una hora jugando a empezado a dar tirones y a congelarse unos 10 o 15 segundos pero sin llegar a colgarse...

Lo curioso es que esta vez he visto algo mientras jugábamos... algunas habilidades no salían bien representadas en el juego... en vez de verse la habilidad se veían unos pequeños píxeles de color morado/lila que se quedaban fijos en la pantalla.

No tiene buena pinta... Y creo que ya lo he probado todo después de haberla formateado de fábrica y haberla dejado horas desconectada de la corriente.

¿Alguna idea antes de llevarla al sat?
BUeno, intentaré resumirlo para no aburrir.
Desde verano la consola se me está escuchando el disco duro pero no le di importancia, tras la ultima actualizacion está empezando a sonar mas fuerte, como si escribiera o leyera pero fuerte. He notado micro tirones en algunos juegos, pero puede ser por el juego, no sé. La garantía se me acaba en Enero 2018. ¿Hablo con MS de este tema y ver que solución me dan? El problema es que mi consola es la de Halo 5... Y miedo me da de como la traten [mad]

@Wizher tiene la misma pinta que el mio, solo que el tuyo está un estado mas avanzado, eso es disco duro, no se puede hacer otra cosa. Envíalo a MS antes que se te acabe la garantía.

Un saludo.
Wizher escribió:Buenas gente. Había borrado mi anterior mensaje porque pensaba que se había solucionado mi problema pero parece que no.

Desde hace un par de semanas mi Xbox se cuelga por cualquier cosa.
Llevábamos unos días jugando con normalidad al diablo 3 mi novia y yo hasta que un día empezó a colgarse el juego. Decidí reiniciarla para ver si se solucionaba y seguía colgandose a los 2 minutos de jugar.
Y la cosa fue a peor... empezó incluso a quedarse colgada navegando por el menú de la consola.
Y todavía a peor... ya que se quedaba colgada nada más encenderse con el fondo verde de xbox.
El caso es que no siempre se colgaba en el mismo punto... a veces ni arrancaba... a veces se colgaba en la interfaz... a veces al arrancar un juego...

Así que probé a apagarla por completo y no me sirvió...
Probé a desconectarle la corriente unas horas y tampoco me sirvió...
Leí en Internet que alguien tenía un problema muy parecido al mío y se le arreglo borrando la memoria caché... tampoco me sirvió...
Así que formateé la consola por completo... Y tampoco me sirvió...

Hasta que actualice a la última actualización... Ahí parecía que volvía a funcionar...
Navegaba por la interfaz a toda velocidad... puse el juego y tras jugar unos minutos todo iba bien...

Hasta hoy... que hemos vuelto a jugar, tras llevar una hora jugando a empezado a dar tirones y a congelarse unos 10 o 15 segundos pero sin llegar a colgarse...

Lo curioso es que esta vez he visto algo mientras jugábamos... algunas habilidades no salían bien representadas en el juego... en vez de verse la habilidad se veían unos pequeños píxeles de color morado/lila que se quedaban fijos en la pantalla.

No tiene buena pinta... Y creo que ya lo he probado todo después de haberla formateado de fábrica y haberla dejado horas desconectada de la corriente.

¿Alguna idea antes de llevarla al sat?


Por lo que he ido leyéndote parece disco duro, si está en garantía te pondrán uno nuevo. Aunque lo de los píxeles extraños ya suena a gráfica, si fuese es el caso ya te la cambiarían la consola por otra a mi entender.

Suerte ;-)
Guillermo GT3 escribió:BUeno, intentaré resumirlo para no aburrir.
Desde verano la consola se me está escuchando el disco duro pero no le di importancia, tras la ultima actualizacion está empezando a sonar mas fuerte, como si escribiera o leyera pero fuerte. He notado micro tirones en algunos juegos, pero puede ser por el juego, no sé. La garantía se me acaba en Enero 2018. ¿Hablo con MS de este tema y ver que solución me dan? El problema es que mi consola es la de Halo 5... Y miedo me da de como la traten [mad]

@Wizher tiene la misma pinta que el mio, solo que el tuyo está un estado mas avanzado, eso es disco duro, no se puede hacer otra cosa. Envíalo a MS antes que se te acabe la garantía.

Un saludo.

Aprovecha que esta en garantia, asi te ahorras el precio del arreglo. Después comenta cualquier cosa. Saludos
Me hace una cosa rara la Xbox One S... no es muy grave pero, hostias, es rara...

Hay veces que no me utiliza toda la pantalla sino que deja un margen de unos 2-3 milímetros por la izquierda. Me lo hace tanto dentro de juegos como en la interfaz y de forma aleatoria. Se soluciona o reiniciando la consola o bien cambiando cualquier cosa en la configuración de vídeo que haga que se "resetee" la salida de vídeo. Por ejemplo, pongo la resolución a 1080p en vez de 4K UHD, parpadea y me dice "¿Dejo esta config?" le digo "No" y vuelve a 4K y, listo, ya ocupa toda la pantalla de nuevo.
@Scopata cuando te pase eso, apaga la tele y vuelve a encenderlo, para descartar.
Si ves que hace lo mismo pilla un monitor u algo e inténtalo de nuevo.
No creo que sea la consola.
Guillermo GT3 escribió:@Scopata cuando te pase eso, apaga la tele y vuelve a encenderlo, para descartar.
Si ves que hace lo mismo pilla un monitor u algo e inténtalo de nuevo.
No creo que sea la consola.


Gracias, ya descubrí lo que es.

Resulta que las TV OLED tienen una función llamada "pixel shift" que mueve sensiblemente la imagen para evitar retenciones o quemados. Esta función estaba activada.

Miraré cómo de seguro es desactivarla. No es que sea terriblemente molesto ahora que sé lo que es. En cuanto mismo lo desactivé, sin problema.

Muchas gracias.
Desde que he actualizado cuando estoy descargando juegos si apago la consola sin que se hayan completado de descargar al encenderla me sale la cola de descarga vacia, pierdo todo el % descargado, osea me desaparecen y tengo que volver a buscarlos e instalarlos desde 0. A nadie mas le sucede?.
Veo que hay una nueva actualizacion de 400mb y pico, a ver si me lo soluciona.

Edito: Pues parece que se me ha solucionado.
Creo que tengo el disco duro dañado, suena como los viejos ordenadores cuando les estás dando mucha caña y el HDD estuviese a máxima potencia XD me pasa desde que la enciendo, en los menús de la xbox.
Otros problemas que tengo son los micro cortes de conexión, cuando descargo juegos sube la descarga a 30 MB/s, a los 10 segundos baja a 0, vuelve a subir, se vuelve a colgar, .... En los juegos sigo teniendo microcortes, en FIFA, batelfield, GOW, .... Me pasaba antes que vivía en un pueblo, pero ahora que estoy en Madrid con fibra óptica sigo igual, antes le echaba la culpa a la conexión, ya lo dudo.
Hay alguna herramienta para comprobar el estado del disco duro?? Tengo garantía de Microsoft pero no sé si enviarla.
@saaroc si tenés garantia, ni lo dudes, mandala al sat, yo haría eso. Saludos
pabliyferchu13 escribió:@saaroc si tenés garantia, ni lo dudes, mandala al sat, yo haría eso. Saludos

Lo dudo por lo que pueda tardar y que luego no lo arreglen. Porque tampoco se al 100% que sea del disco.
Hasta las narices que le de a Xbox/windows Apagar y no lo haga...

EL unico aparato electronico que lo apagas y no se apaga, que tienes que quitar la corriente para apagarlo¡¡

Que encima te lo recrimina y te dice ehh has apagado mal ehh

Que grandes si señor, tanto o mas que darte con un palo en la espalda¡¡¡
@saaroc contacta al sat, háblale de tu problema y fijate que te dicen.
Una pregunta... tengo una Xbox One la FAT la cual en su dia no tramite la garantia por el tema de la desconexiones de mandos... hacia imposible jugar con ella... llegaron a sacar alguna actualización para ella? o la sigo dejando cogiendo polvo? (en su dia me compre una One S).

Salu2
@oONEOo te recomiendo comprar la placa wifi nueva, y cambiarla. Es la unica solución.
pabliyferchu13 escribió:@oONEOo te recomiendo comprar la placa wifi nueva, y cambiarla. Es la unica solución.


Tienes mas info?.

Gracias
@oONEOo mira, no se de que pais sos, pero podes adquirirla en eBay, amazon,
Yo la cambie en la fat que tenia, no te lleva mas de 10 minutos, porque esta ni bien desarmas la carcasa. Creo que sale algo de 20 euros, o dólares. Aca en Argentina no la conseguia, pero canjee una one baneada por un Samsung que tenia sin usar y use ese repuesto y se soluciono. Después vendi esa y mi fat y me compre en julio la slim,
Cualquier consulta, preguntame. Saludos
pabliyferchu13 escribió:@oONEOo mira, no se de que pais sos, pero podes adquirirla en eBay, amazon,
Yo la cambie en la fat que tenia, no te lleva mas de 10 minutos, porque esta ni bien desarmas la carcasa. Creo que sale algo de 20 euros, o dólares. Aca en Argentina no la conseguia, pero canjee una one baneada por un Samsung que tenia sin usar y use ese repuesto y se soluciono. Después vendi esa y mi fat y me compre en julio la slim,
Cualquier consulta, preguntame. Saludos


Muchas gracias por la info, tendré que buscar que modelo es el recomendado y probar a montarlo en la consola... la he actualizado hoy a la ultima actualización que parece que cambia bastante el core de la maquina pero sigue desconectándose.

Un saludo y gracias!
@oONEOo de nada, hay 2 versiones y sirven las 2. Saludos. Cualquier duda preguntame
Llevo un par de semanas con una one s de 500 gb de segunda mano y va perfecta sin ningun problema. Hoy despues de 3 horas encendida jugando al nba 2k15, la he apagado, y con la luz de encendido ya apagada y todo durante unos 30 segundo el lector ha estado haciendo ruido y ya despues se ha parado y se ha quedado totalmente en silencio.
La tengo en ahorro de energia.
A que se ha podido deber?
JoOs_86 escribió:Llevo un par de semanas con una one s de 500 gb de segunda mano y va perfecta sin ningun problema. Hoy despues de 3 horas encendida jugando al nba 2k15, la he apagado, y con la luz de encendido ya apagada y todo durante unos 30 segundo el lector ha estado haciendo ruido y ya despues se ha parado y se ha quedado totalmente en silencio.
La tengo en ahorro de energia.
A que se ha podido deber?


Ni te preocupes, ami la mia se apagaba, y a los 30 segundo arrancaba el lector estaba asin durante 10 segundo y se apaga, alfuna vez que otra tambien me lo hace la x.
albertosh escribió:
JoOs_86 escribió:Llevo un par de semanas con una one s de 500 gb de segunda mano y va perfecta sin ningun problema. Hoy despues de 3 horas encendida jugando al nba 2k15, la he apagado, y con la luz de encendido ya apagada y todo durante unos 30 segundo el lector ha estado haciendo ruido y ya despues se ha parado y se ha quedado totalmente en silencio.
La tengo en ahorro de energia.
A que se ha podido deber?


Ni te preocupes, ami la mia se apagaba, y a los 30 segundo arrancaba el lector estaba asin durante 10 segundo y se apaga, alfuna vez que otra tambien me lo hace la x.

Ok gracias tio es que es la primera vez que me di cuenta que me pasaba y no sabia si era normal.
Un saludo y gracias.
No me funciona el mando elite, los botones LB y RB (se les a roto un muelle o algo) y microsoft no me lo quiere cambiar porque tienen mas de 1 año. Pero aun estan dentro de los 2 años de garantia.
Que puedo hacer??
Dragu escribió:No me funciona el mando elite, los botones LB y RB (se les a roto un muelle o algo) y microsoft no me lo quiere cambiar porque tienen mas de 1 año. Pero aun estan dentro de los 2 años de garantia.
Que puedo hacer??


Creo que lo mando solo son 3 mese de garantía
viento polar escribió:
Dragu escribió:No me funciona el mando elite, los botones LB y RB (se les a roto un muelle o algo) y microsoft no me lo quiere cambiar porque tienen mas de 1 año. Pero aun estan dentro de los 2 años de garantia.
Que puedo hacer??


Creo que lo mando solo son 3 mese de garantía

Por lo que tengo entendido la garantia es en consolas 2 años y mandos 1 año.
disaster_p escribió:
viento polar escribió:
Dragu escribió:No me funciona el mando elite, los botones LB y RB (se les a roto un muelle o algo) y microsoft no me lo quiere cambiar porque tienen mas de 1 año. Pero aun estan dentro de los 2 años de garantia.
Que puedo hacer??


Creo que lo mando solo son 3 mese de garantía

Por lo que tengo entendido la garantia es en consolas 2 años y mandos 1 año.

Esa es la política de MS pero otra cosa es lo que marca la ley. Al final me tocará ir a consumo.
Hola muy buenas tengo la xbox one s y ayer jugando se me congelo el juego y tuve que apagarla y al encenderla la pantalla verde de inicio me sale con muchos pixeles hasta que me sale el dasboard que me sale bien pero desde entonces no me inicia los juegos le doy al juego y me saca al menu de xbox o se congela,a alguien le a ocurrido?gracias
FMC31 escribió:Hola muy buenas tengo la xbox one s y ayer jugando se me congelo el juego y tuve que apagarla y al encenderla la pantalla verde de inicio me sale con muchos pixeles hasta que me sale el dasboard que me sale bien pero desde entonces no me inicia los juegos le doy al juego y me saca al menu de xbox o se congela,a alguien le a ocurrido?gracias

No me ocurrió, pero, proba si tiene actualización pendiente, sino podes probar reiniciar de fabrica, sin eliminar los juegos, solo tenés que volver a cargar los perfiles.
Nada sigue igual despues de restaurar a fabrica y antes actualize offline y nada no inicia juegos y la pantalla verde de inicio como pixelada se ve fatal hasta cargar el menu edit:pues nada el lunes para alemania
Chicos, ¿Alguna averia en alguna xbox one x sin problemas hasta estos meses?.
David17forces escribió:Chicos, ¿Alguna averia en alguna xbox one x sin problemas hasta estos meses?.

De los conocidos que tienen la X, ni un solo problema y encantados con la consola.
David17forces escribió:Chicos, ¿Alguna averia en alguna xbox one x sin problemas hasta estos meses?.


El tema de averias es un bulo de la prensa para despretigiar la consola, yo tengo la scorpio y mis colegas iguales del live y todos 0 problemas, y somos como 6 o 7 que la tenemos.
David17forces escribió:Chicos, ¿Alguna averia en alguna xbox one x sin problemas hasta estos meses?.


4 días con Xbox One X dándole caña. 0 problemas, 0 ruidos, 0 temperaturas. Muy buena máquina, estoy maravillado con ella.
No tengo PC gaming, lo más puntero que tengo es PS4 Pro y hay diferencia.
Buenos días,
La fuente de alimentación de mi Xbox One, lleva unos días haciendo mucho más ruido del habitual, y sospecho que va a fallar dentro de no mucho.
El caso es que me la regaló mi novia con un seguro del Carrefour que cubría el 3er y 4º año de la consola. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de seguro del Carrefour?¿Qué tal funciona?
Un saludo.
Hola a todos, tengo una xbox one s pero tiene un problema.

Tengo solo una semana con la consola y vino con Halo MCC digital, el juego se descargo normal pero despues no ha querido descargar ningun juego cuando intento instalarlo no hace nada pense que era el internet pero habia comprado la Need For Speed en fisico y descargo una actualizacion sin problemas.

:C
jeyzones escribió:Hola a todos, tengo una xbox one s pero tiene un problema.

Tengo solo una semana con la consola y vino con Halo MCC digital, el juego se descargo normal pero despues no ha querido descargar ningun juego cuando intento instalarlo no hace nada pense que era el internet pero habia comprado la Need For Speed en fisico y descargo una actualizacion sin problemas.

:C

Proba reiniciar de fabrica, busca actualizaciones, y si sigue el fallo, llama al sat, nunca me paso, ni con la fat ni con la Slim.
A ver si alguien me puede ayuar, xbox one x recien comprada y no hay manera de vincular el mando, sale una pantalla que presione en boton x del mando pero no vincula de ninguna forma, no se que hacer!!
pabliyferchu13 escribió:
jeyzones escribió:Hola a todos, tengo una xbox one s pero tiene un problema.

Tengo solo una semana con la consola y vino con Halo MCC digital, el juego se descargo normal pero despues no ha querido descargar ningun juego cuando intento instalarlo no hace nada pense que era el internet pero habia comprado la Need For Speed en fisico y descargo una actualizacion sin problemas.

:C

Proba reiniciar de fabrica, busca actualizaciones, y si sigue el fallo, llama al sat, nunca me paso, ni con la fat ni con la Slim.


Lo había reiniciado pero sin borrar las apps y juegos y seguía igual.
Brave_k escribió:A ver si alguien me puede ayuar, xbox one x recien comprada y no hay manera de vincular el mando, sale una pantalla que presione en boton x del mando pero no vincula de ninguna forma, no se que hacer!!

Por lo que contas, es el mando que no sincroniza con la consola. Podes probar con otro mando?? Proba, si podes. Tambien podrías vincular el mando a través del usb y ver si asi funciona. A lo mejor es el mando, si es que con otro funciona. Cualquier cosa, pregunta
Tengo una S y descargando y sobretodo actualizando juegos va la conexión muy lenta e incluso se pierden los Mb/s (a veces se me para la descarga sola) Al principio iba sobre los 80-200Mb/s, después sobre los 30-50Mb/s y ahora rara vez me sube a los 30.

Hasta que punto es normal?
Ryku escribió:Tengo una S y descargando y sobretodo actualizando juegos va la conexión muy lenta e incluso se pierden los Mb/s (a veces se me para la descarga sola) Al principio iba sobre los 80-200Mb/s, después sobre los 30-50Mb/s y ahora rara vez me sube a los 30.

Hasta que punto es normal?

Es muy normal, en mi caso igual, con s y x.
Pd... Yo lo que hago es quitar el cable de red y ponerlo otra vez y a veces va mejor xD
Estamos petando internet....jejeje
Pues la mia desde el dia 9 que la tengo y va perfecta, lo unico que tuve que cambiar fue el mando que tenia un tornillo por dentro dando vueltas, el cable de corriente bien el de red igual los juegos como forza 7 y super luckys ni 1h en descargar, tengo 300mb de fibra por eso, lo unico que noto cuando es de madrugada y esta todo en silencio es que sopla un poco, pero vamos comparadas a otras es una tumba.
Saludos
@jesulo ese mando, te hicieron entregar todo?? O solo te cambiaron el mando?? De ser así, te dieron uno de los de caja?? O abrieron una X para pillar el mando?? Esque mi mando de la x no funciona correctamente el botón A.
8995 respuestas