[HO] NBA 2k18

@Soock sisi, lo había editado para explicarlo. Ha sido porque había que actualizar. He vuelto al menú principal, y al volver ya he podido acceder bien.
Alguien tenia cambiazo en mediamarkt con recogida en tienda??
Sigo sin noticias...
El juego no sale en el buscador ni nada...
gallegovitoriano escribió:Alguien tenia cambiazo en mediamarkt con recogida en tienda??
Sigo sin noticias...
El juego no sale en el buscador ni nada...

Yo acabo de ir a por el pero no lo reserve en la web, lo hice todo en la tienda y 0 problemas....
Ivancitobr16 escribió:
gallegovitoriano escribió:Alguien tenia cambiazo en mediamarkt con recogida en tienda??
Sigo sin noticias...
El juego no sale en el buscador ni nada...

Yo acabo de ir a por el pero no lo reserve en la web, lo hice todo en la tienda y 0 problemas....

Pero con cambiazo?
he estado jugando toda la tarde y rectifico mi comentario de ayer, si bien los tiros son mucho más difíciles que otros años una vez les pillas un poco el punto no parece tan desesperante, he empezado una temporada con knicks (como todos los años) y primer partido ganado contra OKC tras forzar prorroga con un triple de Tim hardaway sobre la bocina (momento 2k por excelencia)

Le voy a meter unas cuantas horas a esta version me parece a mi.
gallegovitoriano escribió:Alguien tenia cambiazo en mediamarkt con recogida en tienda??
Sigo sin noticias...
El juego no sale en el buscador ni nada...


Yo hoy he recogido mi juego con anillo y todo en MM, eso si... no he tenido que entregar anda a cambio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi reserva por lo visto se les extravío, por lo que les reclame a la propia tienda física y me han "encontrado" un juego + el anillo por el almacén (a saber de quien sería). Solo me han dicho que cuando me llegue el mensaje de que mi paquete esta en la tienda, sude... ya que yo ya tengo una copia.

Prueba a hacer lo mismo, porque si miro en mis pedidos pone que mi paquete esta "pendiente de preparación".
Después de haberle metido ya unas cuantas horas... me reafirmo en lo que dije al principio, ¡menudo juegazo! La verdad que desconozco cómo salió este juego cuando fue lanzado en digital, pero a día de hoy va de maravilla y lo considero un grandísimo port. Alucino cada partido viendo esa calidad en una consola portátil!! El tema tan criticado y tan de moda de los micro pagos aún ni lo he notado, de momento estoy jugando el modo Mi Liga y ahí nada de nada. Señores hay que disfrutar de este juegazo porque es un port más que notable de sus versiones mayores (PC, PS4 y XO) con todas las opciones disponibles! (A ver si aprende EA con su FIFA).
zankow escribió:
gallegovitoriano escribió:Alguien tenia cambiazo en mediamarkt con recogida en tienda??
Sigo sin noticias...
El juego no sale en el buscador ni nada...


Yo hoy he recogido mi juego con anillo y todo en MM, eso si... no he tenido que entregar anda a cambio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi reserva por lo visto se les extravío, por lo que les reclame a la propia tienda física y me han "encontrado" un juego + el anillo por el almacén (a saber de quien sería). Solo me han dicho que cuando me llegue el mensaje de que mi paquete esta en la tienda, sude... ya que yo ya tengo una copia.

Prueba a hacer lo mismo, porque si miro en mis pedidos pone que mi paquete esta "pendiente de preparación".

Finalmente me lo enviaron ayer por la noche, asi que me imagino que estará disponible pa recoger el lunes.
Mucha pereza ir al MM un sabado con el gentío! XD

Gracias!
Yo soy más jugador de MyTeam que otra cosa, aunque siempre empiece el MyCareer, termino jugando en exclusiva al MyTeam. Este año a ver como acaba porque la verdad es que en el modo carrera es obligatorio pasar por caja para subir de media.
Aunque pese a esto, el juego es la bomba, mucho mejor que el 2k17 a nivel Gameplay
@empecinado con los updates de plantilla me da este juego lo voy a mantener años.
Patronio escribió:en el modo carrera es obligatorio pasar por caja para subir de media

Pues yo lo veo igual que el del año pasado [comor?]

Recibí el juego el lunes y ya tengo al jugador con 67 de media, yo lo prefiero así a que se pueda subir a 99 en cuatro días.
La version de Zavvi.es es la misma que la española? vienen los comentarios en español?
En la app se pueden conseguir VC para la switch??
@darkrocket en general Dan menos VC y cuesta más subir. Yo tampoco quiero subir de inmediato pero también hay que tener en cuenta que si juegas en my park no se puede ir a ningún lado con esas medias. Hay muchas quejas en Reddit por este tema.
Patronio escribió:@darkrocket en general Dan menos VC y cuesta más subir. Yo tampoco quiero subir de inmediato pero también hay que tener en cuenta que si juegas en my park no se puede ir a ningún lado con esas medias. Hay muchas quejas en Reddit por este tema.

Eso es verdad, yo es que casi siempre juego "offline" así que no lo noto.
Me llama el Manager, ya tienes en la oficina el dinero por dar publicidad a main street. Voy, y me da 10 monedas de oro [+risas]
Pese al poquito dinero que consigues y lo que cuesta subir (al menos yo, voy por el nivel 66), es mucho más divertido que FIFA. Que lo veo carente de contenido. Supongo que será al estilo mi camino de las versiones grandes de FIFA.
Y gráficamente es una delicia.
No he ganado ni un solo partido,no es normal la dificultad de este juego,la IA me roba los balones,no fallan ni un triple y luego las cinematicas que hay demasiadas y hacen que sea lento y pesado el juego...Se nota que o llevas tiempo jugando a este juego o te revientan,en las opciones me sale que esta en Pro la IA pero viene así por defecto,se lo que sea es buen juego pero me frustra muchísimo... cawento
@Sothor al principio frustra, pero verás que gozada en cuanto vayas pillando el timing.
Yo jugué por primera vez al 2k16 en ps4 y era malo de cojones. Por eso lo dejé.
Pero aquí en switch he seguido y ya he conseguido pillarle el truco.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Por lo que veo, los que tenemos el juego en fisico, parte del juego esta en los servidores no en el cartucho, no? Entonces pagamos por tenerlo en fisico pero en realidad tenemos el 50% del juego por decir algo, en fisico.
Lo recomendais entonces este juego para alguien que no a jugado apenas a juegos de Basket pero quiere meterse en uno a tope?
Este si tiene modo online completo y con amigos o es igual de cutre que el maldito Fifa 18?
xxdurdenxx escribió:Lo recomendais entonces este juego para alguien que no a jugado apenas a juegos de Basket pero quiere meterse en uno a tope?
Este si tiene modo online completo y con amigos o es igual de cutre que el maldito Fifa 18?


Para mi es altamente recomendable si te gusta la nba, no probé las versiones mayores de este año pero respecto a los años anteriores es un nba 2k con todas la letras, para mi es el juego de deportes más divertido en cuanto a offline con muchisima diferencia.

Respecto a el online yo personalmente en este juego lo odio (y juego mayormente online a todos los juegos). Es un juego que si empiezas a tirar de pequeños exploits y truquitos (nunca esta totalmente balanceado) se vuelve un autentico asco. Si encuentras una liga cerrada con gente a la que le gusta el baloncesto y quieren jugar bien la cosa cambia claro.
Ayer recogi (una semana mas tarde) el 2k en media markt, sin el anillo famoso (me lo esperaba XD). Se supone que han reclamado, pero me la pela bastante.
Primer cambiazo recogida en tienda que me piden el juego, se comieron un juego de PC canjeado previamente en steam XD.

Respecto al juego, es completo, pero los 30 fps los noto demasiado jugando en modo Dock. En mi opinión, para juego portatil de lujo (no se puede pedir mas en una portatil), pero si lo quereis para jugar principalmente TV, os recomiendo iros a la versión de sus hermanos "mayores".

PD: Este año no vienen equipos Euroliga, vaya castaña!!! yo que siempre me echaba los partidos del baskonia antes de que fueran en realidad!
Yo iba bien en dominación hasta que he topado con los Lakers y eso que es uno de los primeros partidos, ya he perdido dos veces. Me roban balones y se hinchan a contraataques.

¿Merece la pena ir mejorando la plantilla con oros y algún esmeralda a medida que tienes puntos? ¿O es mejor esperarse a tener más para ir a por zafiros y mejores?

Por otra parte mi mejor jugador es Kyrie Irving zafiro pero me parece que no le saco todo el rendimiento que podría, casi siempre termino haciendo jugadas en el poste con Gasol (oro) tirando de gancho. Estoy mirando vídeos en youtube a ver si voy aprendiendo, pero me cuesta. Ayer comencé a pedir bloqueos y hacer "pick and roll" pero no me sale bien del todo.
Yo juego mayoritariamente offline y tengo la duda ya que al meter el cartucho se instala parte del juego... De aquí a unos años cuando a 2K le de por cerrar los servidores de este juego...¿podrá jugarse en los modos offline?
Huguit0 escribió:Yo juego mayoritariamente offline y tengo la duda ya que al meter el cartucho se instala parte del juego... De aquí a unos años cuando a 2K le de por cerrar los servidores de este juego...¿podrá jugarse en los modos offline?


Sí.
Nos han dado un trocito de juego en el cartucho y el resto nos lo hemos tenido que descargar a cuenta nuestra pero, todo lo que se puede jugar offline ahora, se podrá aunque chapen servidores en el futuro.
Sothor escribió:No he ganado ni un solo partido,no es normal la dificultad de este juego,la IA me roba los balones,no fallan ni un triple y luego las cinematicas que hay demasiadas y hacen que sea lento y pesado el juego...Se nota que o llevas tiempo jugando a este juego o te revientan,en las opciones me sale que esta en Pro la IA pero viene así por defecto,se lo que sea es buen juego pero me frustra muchísimo... cawento

A mí me pasa igual,no meto ni una incluso estando solo,la defensa es como un muro y es imposible entrar en la zona,los controles muy liosos y toscos,el menú de cambios de jugadores es una basura y súper lioso,luego el game play súper lento,estoy muy decepcionado con esta versión,en la de ps4 no es para nada igual.
Chami_ escribió:
Sothor escribió:No he ganado ni un solo partido,no es normal la dificultad de este juego,la IA me roba los balones,no fallan ni un triple y luego las cinematicas que hay demasiadas y hacen que sea lento y pesado el juego...Se nota que o llevas tiempo jugando a este juego o te revientan,en las opciones me sale que esta en Pro la IA pero viene así por defecto,se lo que sea es buen juego pero me frustra muchísimo... cawento

A mí me pasa igual,no meto ni una incluso estando solo,la defensa es como un muro y es imposible entrar en la zona,los controles muy liosos y toscos,el menú de cambios de jugadores es una basura y súper lioso,luego el game play súper lento,estoy muy decepcionado con esta versión,en la de ps4 no es para nada igual.



Desde el respeto te digo que no estoy para nada de acuerdo contigo. Esta versión a nivel de gameplay es idéntica a sus versiones mayores salvo por el hecho de que está a 30 FPS en lugar de a 60. Pero en cuanto llevas un par de partidos apenas lo notas y te acostumbras. Y esa diferencia de FPS no hace que el juego sea más difícil, metas menos canastas o vaya más lento. Te hablo desde mi experiencia que llevo bastante tiempo jugando a los NBA 2K y vengo del NBA 2K17 para PS4 y esta versión de Switch es un excelente port y un auténtico lujo cómo se ve y cómo se juega en portátil.

Creo que muchos de los que se quejan del gameplay de este juego no están muy acostumbrados a esta saga. Como aficionado a los juegos de deporte y sobre todo como aficionado al baloncesto tanto televisivo como jugándolo, lo que ha logrado 2K con este juego roza unos niveles de calidad innegables. El problema es que como simulador deportivo que pretende ser es bastante complejo y requiere de un período de aprendizaje para llegar a dominarlo. En lo único que te puedo dar la razón es que determinados menús podrían estar mejor implementados pues pueden hacerse liosos, pero quejarte a nivel de gameplay y aún encima decir que en las versiones de PC/PS4/XO es totalmente distinto creo que te equivocas, y mucho.

El tema de las cinemáticas durante el partido creo que puede configurarse para establecer con qué frecuencia aparecen.


¡Un saludo!
@TercioXVIejo los 60fps se nota bastante en la jugabilidad,es muy buen port y se ve muy bien pero o me e vuelto un manco con los años o no se,e jugado a muchos 2k y con los Nets de Deron Williams te hacía lo que quisieras y ahora no doy una,voy a seguir dándole haber si mejoro
A mi parecer es un juego tremendamente complicado...está muy conseguido en cuanto a movimientos y es un gran simulador, pero según lo veo, deberían permitir canastas un poco más fácilmente, teniendo en cuenta que los desafíos están en nivel Pro (e incluso algún all star) y cuestan la vida.
Si fuera un poco menos simulador y un poco más arcade, creo que ganaría bastante
Raulet85 escribió:A mi parecer es un juego tremendamente complicado...está muy conseguido en cuanto a movimientos y es un gran simulador, pero según lo veo, deberían permitir canastas un poco más fácilmente, teniendo en cuenta que los desafíos están en nivel Pro (e incluso algún all star) y cuestan la vida.
Si fuera un poco menos simulador y un poco más arcade, creo que ganaría bastante



Tremendamente complicado , o tremendamente mal hecha la curva de dificultad. Ya me quejado alguna por esto y es que no es comprensible.
Ahora mismo estoy jugando una liga en nivel novato y no puede ser que gane de palizas y en pleno partido lo suba a Pro, y ya no me entre ni una canasta y la CPU haga cosas como si estuvieran en el nivel mas chungo, a veces parece que se rien en tu cara.
Que pasa con esto,pues que como dices tu si juegas a MyTeam pues casi todo el nivel basico es Pro, a si que si eres paquete como yo, no puedes disfrutar de ese modo que a mi personalmente es el que mas me gusta.

En definitiva no estoy disfrutando de este juegazo solo por la mierda de la dificultad.
A mí me pasa igual, los primeros partidos de dominación facilísimos, pero a partir de los Lakers un suplicio. Les gané a la quinta vez y ya llevo dos derrotas contra los siguientes.
Los desafíos semanales hoy por hoy son imposibles de completar para mi nivel.

Ahora mismo estoy intentando aprender a seleccionar jugadas en ataque a ver cuáles dan mejor resultado, pero no encuentro ningún forma de probarlas en modo práctica, no hay un entrenamiento de MyTeam de 5 contra 5, ni tampoco se puede editar la libreta de jugadas para ponerlas a tu gusto. O al menos yo no lo he encontrado.

Me pillo unos buenos cabreos, pero poco a poco espero ir mejorando.

Por otra parte, acabo de echar una partida en dock y va más lento que en portátil, se me hace casi imposible jugar. Eso sí en portátil va muy bien. Por cierto, qué manco soy y vaya cabreos que me cojo, maldito juego :).
hola que tal a todos , llevo jugando unos cuantos años a esta saga y entiendo que os cueste la dificultad del juego la verdad es que puede llevar mucho tiempo saber que hacer en cada jugada y como ejecutarla a la perfección yo os recomiendo que en el modo configuración de las estadísticas de la cpu y de usuario los cambies a vuestro gusto por ejemplo poniendo triples que esta predeterminado con 50 puntos subirlo un poco como a 63 puntos así como la consistencia en defensa de tu equipo y de la cpu por ejemplo y así costara menos que entren los triples y en el caso de la consistencia hará que tengáis mejor acierto de cara a que entren las canastas si vais tocando un poco ese tipo de cosas el juego se adapta a la perfección a cada jugador y con partidos muy competidos en muchas ocasiones , el nivel del juego aparecerá como personalizado y creo que puede ayudar a quien le este costando ganar partidos perdón si esto ya lo ha explicado alguien antes espero haberme explicado bien , es un juegazo en portátil vaya joya
LA verdad que esa es una buena opción, pero no valida del todo. Date cuenta que eso lo puedes modificar en una liga normal, pero en el modo mi equipo no puedes modificar eso porque el nivel ya te lo marcan los desafíos. Ya solo te da lugar a mejorar y yo llevo ya 100 horas de vicio y mi nivel no creo que suba mucho mas...
Creo que ese finde le dare un descanso, razon... Mario Odyssey [sonrisa]
No se yo en dificultad lo veo bien, como todos los años. Yo actualmente en My league, estoy con lo knicks en all-star y voy primero de conferencia con bastante margen (cosa que no tendría que ocurrir por el nivel del equipo). Yo creo que más que dificultad es conocimiento de la nba en general, si no conoces a los jugadores sistemas, jugadas etc... se te puede hacer muy cuesta arriba, pero es que es parte de la gracia del juego, esta echo para aficionados de esa liga.
Alguien me puede explicar como marcar un triple en my career??
Lo secundo totalmente, @empecinado. Este juego es un simulador complicado y el tener conocimientos sobre la NBA, sus jugadores y el baloncesto en general ayuda bastante. El saber cómo juega cada jugador y qué puedes hacer con él (que en ese aspecto el juego está recreado de 10) facilita las cosas. Si no también basta con mirar las características de cada jugador que vienen bien detalladas.

En mi caso en particular estoy jugando Mi Liga con los Toronto Raptors (buen equipo pero no top) en dificultad PRO y llevo 9 victorias y 4 derrotas, de las cuales los 5 últimos partidos han sido victorias. Eso significa que en cuanto le echas algunas horas y te haces con los mandos y el control, (que fue lo que más me costó, adaptarme a jugar este juego en modo portátil con los joy cons acoplados, acostumbrado a un mando de videoconsola), tu juego mejora enormemente. Si sigo así, seguramente acabe subiendo al siguiente nivel de dificultad.


Para los muy novatos: un aspecto que bajo mi punto de vista os puede ayudar es subir bastante en la configuración del juego la frecuencia con la que tu equipo realiza jugadas ensayadas sin necesidad de que tú las indiques. Además, también puedes establecer que para todas las jugadas marcadas te aparezcan una especie de flechas sobre la pista que más o menos te indican los movimientos y los pases que debes hacer para esa jugada. Todo eso ayuda a que tu equipo esté en constante movimiento, se produzcan bloqueos, haya cortes, desequilibrios entre jugadores y situaciones favorables.

¡Saludos!
q tal es este juego en switch si soloi te interesa jugar partidos online y partidos en local con amigos??


Saludos
¿a alguien más le pasa que en el modo My Team jugando dominación histórica algunos partidos se quedan completamente bugeados? Normalmente suele ser cuando se produce un bloqueo por parte de la maquina, es como si cuando chocasen los cuerpos se queda completamente bugeado y deja de verse el partido, se queda la cancha completamente vacia y todos los jugadores agrupados en el centro... una cosa rarisima y obviamente no puedes continuar teniendo que salirte y perdiendo MT.

Es un poco frustrante que dada la elevada dificultad de estos partidos hay que sumarle que tengo que dejar que tiren gratis cada vez que tratan de bloquear o partido perdido...

pd: jugando contra shaquille o'neal esto se potencia x10 a cada bloqueo se bugea, practicamente imposible acabar el partido, conseguí pasarmelo despues de 30 intentos dejando que tirasen muchas veces sin presion
Hay un bug muy molesto en My Career. Nike me ha ofrecido crear mis propias sneakers, las he creado y se suponìa k debìan estar en mi taquilla para jugar, pero no aparecen y es una pu****a, porque no puedo jugar con ellas y estoy perdiendo dinero. A ver si lo arreglan.
Jorge_IV escribió:Hay un bug muy molesto en My Career. Nike me ha ofrecido crear mis propias sneakers, las he creado y se suponìa k debìan estar en mi taquilla para jugar, pero no aparecen y es una pu****a, porque no puedo jugar con ellas y estoy perdiendo dinero. A ver si lo arreglan.

Me pasa igual. En reddit dicen que es un bug que crearon con la última actualización...
Jorge_IV escribió:Hay un bug muy molesto en My Career. Nike me ha ofrecido crear mis propias sneakers, las he creado y se suponìa k debìan estar en mi taquilla para jugar, pero no aparecen y es una pu****a, porque no puedo jugar con ellas y estoy perdiendo dinero. A ver si lo arreglan.


Me pasa lo mismo con unas Under Armour, no las puedo seleccionar, pero he visto que aparecen en la estantería de mi casa y en FootLocker aparece su silueta y me las pone como adquiridas.
@chusterfield a mi me acaba de pasar en dominación que han desaparecido los jugadores y se ha quedado el balón en el aire... Finalmente he tenido que salir...
ZipiZape escribió:q tal es este juego en switch si soloi te interesa jugar partidos online y partidos en local con amigos??


Saludos

Me interesa para lo mismo, a ver si alguien contesta.
Aunque también tengo la PS4, pero tengo un vale para FNAC y ya veré lo que hago.
Sigue sin ser compatible la app con la version Switch?
roly82 escribió:Sigue sin ser compatible la app con la version Switch?


Solo PS, Xbox y Steam...
Ivancitobr16 escribió:
roly82 escribió:Sigue sin ser compatible la app con la version Switch?


Solo PS, Xbox y Steam...


Pff pues parece una tonteria pero lo veo muy necesario para tener un boost diario para el jugador, ademas tenia su miga el jueguecito. Tengo pensado hacerme con este NBA en el Black friday pero si va a ser muy cuesta arriba conseguir VC me echa para atras.
Con todas estas cosas no sé si pillarlo hasta que lo parcheen bien... porque sí, gráficamente es superior a FIFA, y en éste tampoco va la app, pero es que estos fallos que os estoy leyendo no son para gastarse casi 60€ y encima petar una SD porque no cabe todo el juego en el cartucho... Y si no lo arreglan pronto me veo pillándolo por nada cuando salga el 19, y eso sería una lástima...
josentocg escribió:Con todas estas cosas no sé si pillarlo hasta que lo parcheen bien... porque sí, gráficamente es superior a FIFA, y en éste tampoco va la app, pero es que estos fallos que os estoy leyendo no son para gastarse casi 60€ y encima petar una SD porque no cabe todo el juego en el cartucho... Y si no lo arreglan pronto me veo pillándolo por nada cuando salga el 19, y eso sería una lástima...

Yo estoy igual tengo el de pscuatro pero tengo ganas de darle caña portatil
Lo malo de la versión de switch es que no hay muchas cartas en la subasta. No se comparte servidor con otras versiones verdad?
2052 respuestas