[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@melocotonera
Usa el jdownloader o un programa similar copiando el enlace y ya lo tienes
Estoy por la mision de ir a la isla de las brumas, pero como al iniciarla me da por fallidas varias misiones secundarias me he puesto con los dlc, apenas estoy empezando en hearts of stone y la verdad que es un soplo de aire fresco, vuelve el gusanillo XD
@Oros123 Esas no tienes que hacerlas antes de pasarte el juego. Lo que fallan son ciertas secundarias del juego principal, y son unas pocas
Yo primero quiero conseguír todo el equipo de la escuela del lobo antes de hacer Heart Of Stone.
Acabo de terminar Heart of Stone y del final o no me he enterado, o hay cosas que no cuadran...
Esta claro que el hombre espejo es algo asi como un demonio (o un dios, segun su nombre Gaunter O'Dim ->GOD pero bueno, no es el tema) y no me queda claro por que se destierra, si no es ni mucho menos lo que se habia acordado en el pacto, la cosa era que si ganabas tu os liberaba a ambos, y si perdias se quedaba con ambas almas, nadie ha dicho nada de desterrar al demonio este, a menos que Gerald le haga algo en la fuente para obligarlo a largarse, pero no parece ser asi. Y hablando del pacto, ¿llega Gerald siquiera a adivinar el acertijo? por que me siento bastante retrasado al final de la mision y sin saber que cojones ha pasado, que se supone que era la respuesta ''espejo'' o que? [+risas]. Por otro lado, el profesor Quitatrabas, ese que muere, esta mas que claro que es obra de Gaunter O'Dim, pero como se las ingenia de tal manera que ocurra todo asi? se tropieza con la botella, se da en la nuca... no seria posible sin ver el futuro y eso ya abriria demasiados agujeros en la trama. Y ya que estamos luego estan las preguntas en plan ''por que no paro el tiempo el tipo este cuando el brujo le echa mano, o esta a punto de adivinar el acertijo? (si es que lo adivina)'' pero eso ya es ponerse tiquismiquis
sabeis si las espadas se pueden subir de nivel?
tengo las viperinas venenosas que son las que mas me gustan pero las tengo muy por debajo del nivel mio,teniendo en el inventario espadas de mas nivel y mas daño...pero la pregunta es si una espada tiene nivel 40 hay alguna forma de subirla de nivel? tengo los diagramas de ambas tambien.

saludos.
Oros123 escribió:Acabo de terminar Heart of Stone y del final o no me he enterado, o hay cosas que no cuadran...
Esta claro que el hombre espejo es algo asi como un demonio (o un dios, segun su nombre Gaunter O'Dim ->GOD pero bueno, no es el tema) y no me queda claro por que se destierra, si no es ni mucho menos lo que se habia acordado en el pacto, la cosa era que si ganabas tu os liberaba a ambos, y si perdias se quedaba con ambas almas, nadie ha dicho nada de desterrar al demonio este, a menos que Gerald le haga algo en la fuente para obligarlo a largarse, pero no parece ser asi. Y hablando del pacto, ¿llega Gerald siquiera a adivinar el acertijo? por que me siento bastante retrasado al final de la mision y sin saber que cojones ha pasado, que se supone que era la respuesta ''espejo'' o que? [+risas]. Por otro lado, el profesor Quitatrabas, ese que muere, esta mas que claro que es obra de Gaunter O'Dim, pero como se las ingenia de tal manera que ocurra todo asi? se tropieza con la botella, se da en la nuca... no seria posible sin ver el futuro y eso ya abriria demasiados agujeros en la trama. Y ya que estamos luego estan las preguntas en plan ''por que no paro el tiempo el tipo este cuando el brujo le echa mano, o esta a punto de adivinar el acertijo? (si es que lo adivina)'' pero eso ya es ponerse tiquismiquis


Gaunter O'Dim es como un Djinn pero mucho mas poderoso, realmente es la esencia del mal, un cosechador de almas, como los Djinns concece deseos, pero si no tienes cuidado en como pides el deseo, se puede volver en tu contra, a diferencia que con Gaunter siempre se vuelve en tu contra. Recuerdas cuando Yen y Geralt acaban en un barco en el pico de una montaña buscando al Djinn? Y que el que formulo el deseo estaba muerto debajo de una estanteria?

Los Djinns estan sujetos a un objeto para invocarlos, como la lampara de un genio, que despues de todo, es una carcel. Pero Gaunter no esta sujeto a nada, solo a su dimension, de donde a venido. Quitatrabas ya le dijo que alguien ya habia conseguido derrotar a Gaunter, pero Gaunter siempre vuelve. En el juego tienes la opcion de no ayudar a Olgierd, Gaunter se queda con su alma y te concede un deseo y Gaunter sigue a sus anchas. Pero al retarlo a cambio de las almas de Geralt y Olgierd si Gaunter pierde irremediablemente tiene que volver a su dimension.

Buscando por ahi han medio traducido lo que dice Gaunter en Ofiri cuando lo derrotas: " Eres un gallo ... Tomar una mierda es lo único que puedes hacer solo, ¿crees que has ganado? No puedo morir, me retiro ahora, pero volveré."

Lo de gallo es por la traduccion y porque viene del polaco, pero es algo despectivo.

El acertijo no era espejo, eso es lo que Gaunter queria que respondiera Geralt, el acertijo es "tu reflejo" tu puedes romper el espejo, pero tu reflejo no lo puedes romper nunca. En el acertijo dice que no se puede lastimar-romper. Por eso los espejos se rompian. Geralt tiene que adivinar el acertijo pero al mismo tiempo encontrar a Gaunter para derrotarlo. Por eso rompe la pared y llena la fuente de agua para ver su propio reflejo que es donde se encuentra Gaunter.

Con todos los seres y cosas tengo relación,
mas algunos me evitan y odian sin compasión.
Tócame y mírame con deseo, hasta volverte loco,
ningún golpe me causa dolor y me lastima tampoco.
Los viejos me tienen miedo, los niños gozan conmigo,
las bellas doncellas bailan y cantan con regocijo.
Solloza y llorare, bosteza y dormiré,
sonríe y otra sonrisa te devolveré.


Y Quitatrabas lo que tiene es una maldicion, si salia del circulo moriria, si hubiera salido a la calle le hubiera caido una maceta en la cabeza o le hubiera atropellado un caballo, casualidad, no, causalidad. Asi van las maldiciones, igualmente, Quitatrabas estaba sentenciado a muerte, si no hubiera salido del circulo la casa se le hubiera caido encima.
terriblePICHON escribió:sabeis si las espadas se pueden subir de nivel?
tengo las viperinas venenosas que son las que mas me gustan pero las tengo muy por debajo del nivel mio,teniendo en el inventario espadas de mas nivel y mas daño...pero la pregunta es si una espada tiene nivel 40 hay alguna forma de subirla de nivel? tengo los diagramas de ambas tambien.

saludos.

Si las espadas son de lvl 40, podras usasrlas cuando Geralt sea lvl 40.
kratos93 escribió:Cinemática 10 aniversario
https://www.youtube.com/watch?v=zgqz8Je7P0s


Imagen

PAX WEST 2017 - Celebrating the 10th Anniversary of The Witcher
https://www.youtube.com/watch?v=rWFWaojU4mA
Cuidao que el video tiene espoilers [sonrisa]
Pues es un detallazo por parte de CD Projekt. Sí, toca la patata.
kratos93 escribió:Cinemática 10 aniversario
https://www.youtube.com/watch?v=zgqz8Je7P0s


Ai que se me cae la lagrimilla D:
akbar escribió:otro video para alegraros,xD.

https://www.youtube.com/watch?v=_CdRyFn ... sThePlayer


Qué bueno, me estoy meando de risa xDDDDDDDDDDDDD
Senegio escribió:
akbar escribió:otro video para alegraros,xD.

https://www.youtube.com/watch?v=_CdRyFn ... sThePlayer


Qué bueno, me estoy meando de risa xDDDDDDDDDDDDD


esta gente son muy grandes jajajajajaja. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
akbar escribió:otro video para alegraros,xD.

https://www.youtube.com/watch?v=_CdRyFn ... sThePlayer


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los adoro, jajaja
Neigim escribió:
Falta Vesemir :_(

como no le pusieran el forma de espiritu rollo obiwan.... [+risas]
Estos polacos son unos idolos. como no les vamos a querer, dios que grandes [tadoramo] [tadoramo]
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Alguien sabe si se puede hacer Juego nuevo++?
Es decir, después de tu partida de juego nuevo+, seguirla en otra nueva de juego nuevo ++
Lo que sería un tercera pasada
@Goku El Superguerrer No se puede. No sé si habrá algún mod para ello pero oficialmente no se puede
Ya me pase la historia principal y me ha encantado. Me quedan muchas secundarias y las dos expansiones.

Me "jode" un poco empezar las dos expansiones porque la historia principal (acompañada de sus secundarias vinculantes) ha sido tan, tan buena que creo que me dejaran peor sabor de boca. Pero ¿quien sabe?, lo mismo hasta me gustan mas ya que no se absolutamente nada de ellas y su trama.
Menkure escribió:Ya me pase la historia principal y me ha encantado. Me quedan muchas secundarias y las dos expansiones.

Me "jode" un poco empezar las dos expansiones porque la historia principal (acompañada de sus secundarias vinculantes) ha sido tan, tan buena que creo que me dejaran peor sabor de boca. Pero ¿quien sabe?, lo mismo hasta me gustan mas ya que no se absolutamente nada de ellas y su trama.


sinceramente, te gustaran, sobre todo la segunda expansion, tanto el juego base como las expansiones son espectaculares
Tranquilo, están a la altura de la historia principal. Además los entornos de Blood & Wine son nuevos y una auténtica delicia para la vista.
No creo que te dejen mal sabor de boca, a mi me gusto mas Blood & Wine que la historia principal.
Menkure escribió:Ya me pase la historia principal y me ha encantado. Me quedan muchas secundarias y las dos expansiones.

Me "jode" un poco empezar las dos expansiones porque la historia principal (acompañada de sus secundarias vinculantes) ha sido tan, tan buena que creo que me dejaran peor sabor de boca. Pero ¿quien sabe?, lo mismo hasta me gustan mas ya que no se absolutamente nada de ellas y su trama.

ni de coña.

estàn al mismo nivel e incluso por encima de la historia principal (las dos);
Yo a la espera de volver a rejugarlo con las expansiones que no las jugue en su dia
Pues si. De momento he hecho la primera mision principal de Hearts of Stone y me ha gustado mucho el punto de partida y la intriga que genera. Aparte que me ha costado avanzar algo mas de lo normal, cosa que agradezco.

Tambien me intriga el saber si volvere a ver a Yennefer o Ciri, aunque por el mensaje que deja el juego justo cuando lo terminas creo que me se la respuesta.

Una cosa que me gusto mucho de la principal es justo al final cuando:

Ciri se convierte en una bestia parda y va rebanando enemigos con solo tocarlos, incluso a Caranthir lo podia haber vencido en un santiamen de no ser porque no formaba parte de la historia
Se que no va aqui, pero alguien podria explicarme por MP si hace falta, como se instala el MOD para aumentar los textos???

Lo agradeceria un monton :( :(
Ayer lo pillé la edición goty a 20€ que estaba esperando una buena rebaja y hace un tiempo me informé acerca de los mods pero vi algo de que no se sobreescribian los archivos y habia que poner no se que para que funcionaran.

Alguien tiene cierta idea de esto para enterarme mejor de lo que hay que hacer?
Hola :)

Este juego lo termine en su forma total incluidas las 2 expanciones hace 2 meses y me queda por decir: que Juegazo!!, es un señor juego en toda su extencion, en todos sus apartados a pesar de algunos fallos como la jugabilidad o algunos bugs, pero nada que empañe todo lo demas.

Otro juego hecho con amor al arte, sin micropagos, ni cajitas aleatorias, con dlcs gratuitos. Mis respetos CDproject.
Acabo de empezar a jugarlo pero resulta que no me detecta la interfaz de steam el juego.

Ya me pasó esto con otro y fue cosa del rivatuner pero lo arreglé, ahora no se a que es debido.
lo empece hace 2 dias, ya voy por velen, y he cogido la 3 dificultad, de momento bien, ni dificil ni facil, ahora veremos mas adelante si pongo la mas dificil

esta bastante bien el juego pero el combate es un poco simple, he hecho todas las secundarias de huerto blanco posibles y las interrogaciones blancas esas

uppss, pensaba que era el foro de ps4, me he equivocado [+risas] [+risas]
pasnake escribió:lo empece hace 2 dias, ya voy por velen, y he cogido la 3 dificultad, de momento bien, ni dificil ni facil, ahora veremos mas adelante si pongo la mas dificil

esta bastante bien el juego pero el combate es un poco simple, he hecho todas las secundarias de huerto blanco posibles y las interrogaciones blancas esas

uppss, pensaba que era el foro de ps4, me he equivocado [+risas] [+risas]

No pasa nada, si es hablar del juego da igual la plataforma.

La dificultad supongo que dices "Sangre, sudor y lagrimas" creo, es la que suelo jugar yo, la otra pues no me hace mucho la muerte permanente (me parece que era eso no? xD) [+risas]

Yo te diria que desactives del mapa la opcion de ver esas interrogaciones por el mapa, es mejor encontrarte con esos tesoros o eventos por sorpresa, lo disfrutaras mas, de todas formas se empieza a complicar por donde vas precisamente, por Velen, asi que si quieres caña, la vas a ver por ahi no te preocupes XD

Aun asi esto como cada juego, cuanto mas vayas mejorando tu personaje, sobre todo con ciertas habilidades, si te descuidas te vuelves dios, equilibra un poco el tema o acabaras aburriendote en el tema combates, ya te daras cuenta segun vayas viendo las descripciones de lo que puedes ponerte y tal, en historias no, no vas a ver nada mejor, solo por eso terminarlo es una delicia, y eso que yo peco de no haber probado las expansiones todavia, es algo pendiente :-|
davoker escribió:
pasnake escribió:lo empece hace 2 dias, ya voy por velen, y he cogido la 3 dificultad, de momento bien, ni dificil ni facil, ahora veremos mas adelante si pongo la mas dificil

esta bastante bien el juego pero el combate es un poco simple, he hecho todas las secundarias de huerto blanco posibles y las interrogaciones blancas esas

uppss, pensaba que era el foro de ps4, me he equivocado [+risas] [+risas]

No pasa nada, si es hablar del juego da igual la plataforma.

La dificultad supongo que dices "Sangre, sudor y lagrimas" creo, es la que suelo jugar yo, la otra pues no me hace mucho la muerte permanente (me parece que era eso no? xD) [+risas]

Yo te diria que desactives del mapa la opcion de ver esas interrogaciones por el mapa, es mejor encontrarte con esos tesoros o eventos por sorpresa, lo disfrutaras mas, de todas formas se empieza a complicar por donde vas precisamente, por Velen, asi que si quieres caña, la vas a ver por ahi no te preocupes XD

Aun asi esto como cada juego, cuanto mas vayas mejorando tu personaje, sobre todo con ciertas habilidades, si te descuidas te vuelves dios, equilibra un poco el tema o acabaras aburriendote en el tema combates, ya te daras cuenta segun vayas viendo las descripciones de lo que puedes ponerte y tal, en historias no, no vas a ver nada mejor, solo por eso terminarlo es una delicia, y eso que yo peco de no haber probado las expansiones todavia, es algo pendiente :-|


Gracias por la respuesta, la dificultad que estoy usando de momento es esa que dices Sangre, sudor y lágrimas, luego esta la mas dificil que se llama La marcha de la muerte , pero no recuerdo haber leido al principio del juego que si me mataban era permanente, en Ps4 al menos no, no sabria decirte con certeza

ahora estoy por Velen, camino del Baron y si que es jodido, como me desvie un poco del camino de la trama principal me salen bichos que me doblan el nivel o incluso triplican, estoy en nivel 4 ahora, y he llegado a encontrarme con monstruos de 15 xDDD y tengo que salir por patas claro , o incluso me han matado de 3 toques

El hechizo que mas uso de momento es el de Quen que me protege el primer daño o un 7% como dice la descripcion , aunque Ignus tambien lo uso de vez en cuando

Y otra duda que tenia es el tema de los colores de los objetos y armas , como va de mejor a peor? es como el wow donde seria asi, Naranja, Verde, Azul y gris?

Y por ultimo el tema de los objetos de la Alquimia y Artesania, tengo el Inventario lleno de componentes pero no se si dejarlos ahi o guardarlos en el alijo , que me recomiendas? es que no se si al guardarlos en el Alijo luego podre usar esos componentes en el Herrero o Armero para hacer los Diagramas

Un saludo y gracias
pasnake escribió:
davoker escribió:
pasnake escribió:lo empece hace 2 dias, ya voy por velen, y he cogido la 3 dificultad, de momento bien, ni dificil ni facil, ahora veremos mas adelante si pongo la mas dificil

esta bastante bien el juego pero el combate es un poco simple, he hecho todas las secundarias de huerto blanco posibles y las interrogaciones blancas esas

uppss, pensaba que era el foro de ps4, me he equivocado [+risas] [+risas]

No pasa nada, si es hablar del juego da igual la plataforma.

La dificultad supongo que dices "Sangre, sudor y lagrimas" creo, es la que suelo jugar yo, la otra pues no me hace mucho la muerte permanente (me parece que era eso no? xD) [+risas]

Yo te diria que desactives del mapa la opcion de ver esas interrogaciones por el mapa, es mejor encontrarte con esos tesoros o eventos por sorpresa, lo disfrutaras mas, de todas formas se empieza a complicar por donde vas precisamente, por Velen, asi que si quieres caña, la vas a ver por ahi no te preocupes XD

Aun asi esto como cada juego, cuanto mas vayas mejorando tu personaje, sobre todo con ciertas habilidades, si te descuidas te vuelves dios, equilibra un poco el tema o acabaras aburriendote en el tema combates, ya te daras cuenta segun vayas viendo las descripciones de lo que puedes ponerte y tal, en historias no, no vas a ver nada mejor, solo por eso terminarlo es una delicia, y eso que yo peco de no haber probado las expansiones todavia, es algo pendiente :-|


Gracias por la respuesta, ahora estoy por Velen, camino del Baron y si que es jodido, como me desvie un poco del camino de la trama principal me salen bichos que me doblan el nivel o incluso triplican, estoy en nivel 4 ahora, y he llegado a encontrarme con monstruos de 15 xDDD y tengo que salir por patas claro , o incluso me han matado de 3 toques

El hechizo que mas uso de momento es el de Quen que me protege el primer daño o un 7% como dice la descripcion , aunque Ignus tambien lo uso de vez en cuando

Y otra duda que tenia es el tema de los colores de los objetos y armas , como va de mejor a peor? es como el wow donde seria asi, Naranja, Verde, Azul y gris?

Y por ultimo el tema de los objetos de la Alquimia y Artesania, tengo el Inventario lleno de componentes pero no se si dejarlos ahi o guardarlos en el alijo , que me recomiendas? es que no se si al guardarlos en el Alijo luego podre usar esos componentes en el Herrero o Armero para hacer los Diagramas

Un saludo y gracias

Pues no he probado a guardarlos en el baul peor vamos, esos componentes no pesan, puedes llevar los que quieras sin problemas y evitas historias [+risas]

Yo con level 4 me lance a por un Alghul de level 14, que encima es jodidisimo matarlos al principio, por ser tan bajo level tardé 20 minutos en matarlo, mucho esquivar y poco atacar, total para nada, no es que me vaya a subir 1 level si quiera, encima me vino otro despues de matar ese, que tambien maté, y vino otro, dije algo pasa que no paran, me voy xD encontrarte con enemigos muy superior en level al tuyo alli es facil, sobre todo con tan poco level, con que encuentres un par de enemigos que tengan el doble de level que tu ya vas a pasarlo mal, hay que andar con ojo e ir haciendo misiones de tu level para ir subiendo.

Sobre los colores, pues hace tiempo, pero si mal no recuerdo, mas que por colores era por tipo, la sverdes son armas de brujo croe recordar, las naranjas no me acuerdo, y creo que habia moradas o azules? se puee decir que por colores pero es mas que nada por el tipo, no recuerdo bien ahora mismo, pero vamos que con ir usando las armas mas fuertes que la que tengas en uso vas bien XD en cuanto puedas, fabricate armas de brujo, deberias encontrar si no los has hecho ya algun diagrama arma de plata y normal de brujo, con esa vas a tirar bastante tiempo hasta que des con algo mejor.
@davoker

te lo decia lo de los componentes porque cuando voy pasando por las pestañas en el inventario como que le cuesta cargar un pelin mas, y supongo que sera por tener tropecientos objetos ahi guardados xDDD

Por cierto en el combate de momento voy esquivando con ese paso lateral y ataques rapidos y con Quen protegiendome, me parece la mejor tactica al menos al principio, eso de dar volteretas no me gusta, se aleja demasiado del enemigo
pasnake escribió:@davoker

te lo decia lo de los componentes porque cuando voy pasando por las pestañas en el inventario como que le cuesta cargar un pelin mas, y supongo que sera por tener tropecientos objetos ahi guardados xDDD

Por cierto en el combate de momento voy esquivando con ese paso lateral y ataques rapidos y con Quen protegiendome, me parece la mejor tactica al menos al principio, eso de dar volteretas no me gusta, se aleja demasiado del enemigo

Si es verdad, le cuesta mas cargar con tanto objeto, lo unico que los guardes y cuando necesites fabricar algo pues ir a cualquier sitio donde tengas el baul y coger lo que necesites, lo que pasa es que muchas veces podrias estar en algun sitio donde no te convenga o apetezca volver y encuentres un item de alquimia que necesitabas, y te jode no tener el resto encima, por eso es casi mejor que tarde en carga un poco a no llevarlo encima [+risas]

Esquivar mejor que rodar si, rodar gasta energia y podria joderte en un mal momento.
davoker escribió:
pasnake escribió:lo empece hace 2 dias, ya voy por velen, y he cogido la 3 dificultad, de momento bien, ni dificil ni facil, ahora veremos mas adelante si pongo la mas dificil

esta bastante bien el juego pero el combate es un poco simple, he hecho todas las secundarias de huerto blanco posibles y las interrogaciones blancas esas

uppss, pensaba que era el foro de ps4, me he equivocado [+risas] [+risas]

No pasa nada, si es hablar del juego da igual la plataforma.

La dificultad supongo que dices "Sangre, sudor y lagrimas" creo, es la que suelo jugar yo, la otra pues no me hace mucho la muerte permanente (me parece que era eso no? xD) [+risas]

Yo te diria que desactives del mapa la opcion de ver esas interrogaciones por el mapa, es mejor encontrarte con esos tesoros o eventos por sorpresa, lo disfrutaras mas, de todas formas se empieza a complicar por donde vas precisamente, por Velen, asi que si quieres caña, la vas a ver por ahi no te preocupes XD

Aun asi esto como cada juego, cuanto mas vayas mejorando tu personaje, sobre todo con ciertas habilidades, si te descuidas te vuelves dios, equilibra un poco el tema o acabaras aburriendote en el tema combates, ya te daras cuenta segun vayas viendo las descripciones de lo que puedes ponerte y tal, en historias no, no vas a ver nada mejor, solo por eso terminarlo es una delicia, y eso que yo peco de no haber probado las expansiones todavia, es algo pendiente :-|


La última dificultad no tiene muerte permanente, eso era en The Witcher 2. Así que sé libre de elegirla xD
@Senegio Y que era lo mas jodido de esta difucltad en comparacion con la de sangre y sudor? enemigos mas jodidos, pero algo mas? joer estaba yo en que habia muerte permanente porque me quedé con eso cuando se dijo hace años (que se comentaba que llevaria muerte permanente, que se ve que no al final xD) y jamas toqué esa dificultad [qmparto]
@davoker Pues no recuerdo, yo puse la última directamente sin mirar. Sé que no había regeneración de vida, no sé si en la penúltima la hay

EDIT:

On Just the Story and Sword and Story you get 100% experience. On Blood and Broken Bones you get 90%. On Death March you get 80%.

On Just the Story enemies have -50% health and do normal damage.

On Sword and Story enemies have 10% more health and do 40% more damage

On Blood and Broken Bones enemies have 20% more health and do 130% more damage.

On Death March enemies have 80% more health and do 230% more damage.
Senegio escribió:@davoker Pues no recuerdo, yo puse la última directamente sin mirar. Sé que no había regeneración de vida, no sé si en la penúltima la hay

EDIT:

On Just the Story and Sword and Story you get 100% experience. On Blood and Broken Bones you get 90%. On Death March you get 80%.

On Just the Story enemies have -50% health and do normal damage.

On Sword and Story enemies have 10% more health and do 40% more damage

On Blood and Broken Bones enemies have 20% more health and do 130% more damage.

On Death March enemies have 80% more health and do 230% more damage.

Vaya, podia haberlo mirado yo tambien xD muy jodida la marcha de la muerte valgame payo, si ya en sangre y sudor cuesta cuando llegas a Velen, ahi tiene que ser un infierno [mad]
@davoker Como en todos los RPG la curva de dificultad en la última de las dificultades empieza a subir exponencialmente hasta 1/3 o 1/2 del juego, cuando cae en picado hasta ser mínima.

Cuesta al principio, y hay algunos contratos que son durísimos, pero luego es fácil cuando vas dopado xD
Senegio escribió:@davoker Como en todos los RPG la curva de dificultad en la última de las dificultades empieza a subir exponencialmente hasta 1/3 o 1/2 del juego, cuando cae en picado hasta ser mínima.

Cuesta al principio, y hay algunos contratos que son durísimos, pero luego es fácil cuando vas dopado xD

Ya, yo siempre digo que los juegos en ese aspecto tendrian que ser mas equilibrados, en el momento que por habilidades o equipo eres dios y se te hace un paseo, podria llegar a aburrirte, lo que le salva a este es las buenas historias que tiene, pero vamos, es tan dificil dejar balanceado el juego en dificultad? las chetadas deberian tener mas restricciones, usos limitados, que gaste demasiad energia o lo que sea, que no puedas ir ahi dopado hasta las cejas entre pociones, equipo y habilidades y que se mantenga una dificultad decente segun la dificultad escogida, esto pasa con la mayoria de juegos y siempre me a dado mucha rabia, Skyrim y FO4 son otros buenos ejemplos de que como te descuides no te mata ni el tato xD
Viendo que está activo el tema de la dificultad; tengo ganas de empezar el juego ya que hace un par de meses terminé la segunda parte y creo que ya es hora de empezar éste, el caso es que el Witcher 2 lo empecé a jugar en difícil hasta que me fue imposible vencer a Letho (el primer encuentro) y tuve que bajar la dificultad a normal y decidí continuar así el resto de la aventura y me pareció más que satisfactoria pero no he de negar que algunos enemigos eran un paseo y me sentía casi Dios [+risas] ; existe en Witcher 3 una dificultad equilibrada para empezar teniendo en cuenta lo que enuncié del 2 o sólo depende más del nivel de experiencia como dicen? . Salu2
(mensaje borrado)
@eniacker Para mi la mas equilibrada es la de sangre, sudor y lagrimas, vamos la anterior a la ultima, lo que pasa es que cuando ya seas mas "pro" llegaras antes al punto en que no te cueste mucho matar o que te maten, para eso la dificultad maxima ayuda mas, pero claro, en esa dificultad al inicio, sin haberla probado, intuyo que vas a pasarlo bastante mal de inicio, ya pasa con la anterior pues... XD
@davoker gracias compañero así lo empezaré [beer]
23218 respuestas