Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@aguztinako pon méxico en el buscador.
Lo siento, ya está contestado.
Perdon [facepalm]
Quiero dar las gracias a los que han colaborado en las guías de compra en las eshop de USA y Sudáfrica porque no puede estar mejor explicado y en un ratito he podido hacer compras en ambas.
Saludos.
Duda, la store Mexico tiene los juegos en Español y luego Español Latino, o solo Español Latino?, lo mismo se aplica a otros paises... cuando ponen español, es Español siempre 100%, o en el Español incluyen tambien al Latino?
hola, alguien podria ayudarme con una pequeña duda, hace unas semanas compré el dlc de zelda BotW en la eshop mexicana y hoy queria comprar el sonic mania desde la eshop de nueva zelanda con la misma cuenta, podria tener algun problema si hago esto?
m412k0 escribió:hola, alguien podria ayudarme con una pequeña duda, hace unas semanas compré el dlc de zelda BotW en la eshop mexicana y hoy queria comprar el sonic mania desde la eshop de nueva zelanda con la misma cuenta, podria tener algun problema si hago esto?

Yo compré el fast en España y en Sonic manía en Rusia con la misma cuenta y sin problemas
Se puede pagar en la eshop de Sudáfrica con una tarjeta de crédito de US???...
Gracias
Novedades / ofertas 20 de octubre (ayer no pude ponerlas)

Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors – 59.99€
Fire Emblem Warriors Deluxe Edition – 79.98 €
The LEGO Ninjago Movie Videogame – 59.99 €
Syberia – 29.99 €
ACA NeoGeo Robo Army – 6.99 €
The Count Lucanor – 13.49 €
Elliot Quest – 9.99 €
Don’t Knock Twice – 9.99€
The Jackbox Party Pack 4 – 21.99€
Jydge – 14.99€
Party Golf – 14.99€
Putty Pals – 8.50€
Revenant Saga – 12.99€
Rogue Trooper Redux – 24.99€
Spelunker Party! – 29.99€
Super Ping Pong Trick Shot – 4.99€


Ofertas y rebajas eShop

Switch

Vaccine – 6.99€


¿Serán rebajas tipo Steam? Las de los primeros años sobretodo... Espero que sí. [angelito] [angelito]

Un saludo.
No se, pero eso mismo dia creo que sale el The Mummy demastered que me interesa y ojala tenga alguna rebajilla, que lo dudo, pero por pedir...
Lanza Divina escribió:No se, pero eso mismo dia creo que sale el The Mummy demastered que me interesa y ojala tenga alguna rebajilla, que lo dudo, pero por pedir...


Ya he visto a varios juegos con una rebaja del 10% para su salida.

Serían 2 pavillos pero añadiendo el menor precio al que se pueda encontrar en otras eshops, quizá pueda comprarse por 15.

Si quieren hacer rebajas de juegos que tengan que ver con la temática Halloween poco habrá que rascar.

3 o 4 títulos a lo sumo.
¿Hay alguna demo interesante para niños de 5-6 años?.
hay niños de 5-6 años que juegan a consolas? [facepalm]
@Jeanneret Yo empecé a los 4, no veo el problema xD.

Neophite escribió:¿Hay alguna demo interesante para niños de 5-6 años?.

Los de LEGO seguro que le gustan aunque no sé si tiene demo.
Neophite escribió:¿Hay alguna demo interesante para niños de 5-6 años?.


los mios tienen 6 recién cumplidos y se lo pasan pipa con el mario kart y el rayman
He bajado la del Rayman y no sé si será mucho para ellos, pero tiene buena pinta.
256k escribió:Duda, la store Mexico tiene los juegos en Español y luego Español Latino, o solo Español Latino?, lo mismo se aplica a otros paises... cuando ponen español, es Español siempre 100%, o en el Español incluyen tambien al Latino?


Me cito..
Jeanneret escribió:hay niños de 5-6 años que juegan a consolas? [facepalm]


El mio tiene 3, y tenías que verle manejando el zelda de la DS [carcajad] [carcajad]
Siempre con moderación, pero la verdad es que de una semana para otra cambia brutalmente su forma de jugar.
¿Que problema hay con que jueguen con sus limites lógicos? :)
@Balsamo Imagino que se refiere al estado en el que termine la máquina.
Jeanneret escribió:hay niños de 5-6 años que juegan a consolas? [facepalm]

mi hija con 3 años ya jugaba al mario kart de la wii u,siempre supervisada por mi y un uso esporádico
Snippers seguro que les divierte a dobles xD
Una pregunta sobre la eshop. No hay una manera de poder ver todo el catálogo disponible en la tienda?
Sólo salen los títulos próximos y los más vendidos. Creo que sería interesante para explorar la tienda porque muchas veces no sabes todo lo que tiene.

Salu2
En la categoría general aparecen todos.
Yo juego con mi hijo de 5 años al Putty Pals, creo que es de lo mejor para niños
Una duda... una tarjeta de credito española en que eshops se podria utilizar y en cuales no?

Dado que las eshops mas baratas suelen ser Mexico, Canada, USA, Japon o Sudafrica me interesaria saber la mejor forma de comprar en esas eshops dejando el balance del monedero a cero...

Ya que si para pillar un juego que vale 42 tengo que meterle una tarjeta prepago de 50... y acabar pillando un juego que lo mismo no quiero tanto por 8... para poder pasarme a otra eshop es una jodienda... y lo mismo sale mas a cuenta pillarlo por 45 en una eshop que me deje pagar con tarjeta...


Estaria bien detallar por eshop los metodos de pago y los valores de las tarjetas prepago... asi como lo que pregunto... si se puede pagar con una visa española.


Seguramente ya se habrá hablado del tema... asi que alguien puede redirigirme al hilo indicado le estaria igualmente agradecido [oki]
neoryu escribió:Una duda... una tarjeta de credito española en que eshops se podria utilizar y en cuales no?

Dado que las eshops mas baratas suelen ser Mexico, Canada, USA, Japon o Sudafrica me interesaria saber la mejor forma de comprar en esas eshops dejando el balance del monedero a cero...

Ya que si para pillar un juego que vale 42 tengo que meterle una tarjeta prepago de 50... y acabar pillando un juego que lo mismo no quiero tanto por 8... para poder pasarme a otra eshop es una jodienda... y lo mismo sale mas a cuenta pillarlo por 45 en una eshop que me deje pagar con tarjeta...


Estaria bien detallar por eshop los metodos de pago y los valores de las tarjetas prepago... asi como lo que pregunto... si se puede pagar con una visa española.


Seguramente ya se habrá hablado del tema... asi que alguien puede redirigirme al hilo indicado le estaria igualmente agradecido [oki]


En sudafrica puedes pagar con tu tarjeta española sin problemas y el importe exacto
256k escribió:
256k escribió:Duda, la store Mexico tiene los juegos en Español y luego Español Latino, o solo Español Latino?, lo mismo se aplica a otros paises... cuando ponen español, es Español siempre 100%, o en el Español incluyen tambien al Latino?


Me cito..


En la eshop de México no puedes pagar a no ser que tengas una tarjeta mejicana.
Ni puedes usar paypal ni puedes pagar con tarjetas de aquí así que supongo que poca gente sabrá lo del idioma.
Pero teniendo en cuenta que los juegos suelen ser los mismos para todo el mundo (exceptuando algunas versiones japonesas) entiendo que debería ponerse el audio de españa (zelda tiene doblaje latino y los que lo han comprado en América lo pueden poner en español de españa)
boarding_87 escribió:
En sudafrica puedes pagar con tu tarjeta española sin problemas y el importe exacto


Si yo compro en sudafrica tengo que hacer algun paso especial para que este en español?
Presopolítico está baneado por "clon de usuario baneado"
@JhOnNY_HD no, el juego te sale en el idioma en el que tengas la consola.
¿Se pueden usar las tarjetas que venden en MM y demás tiendas de 20€ y diferentes cantidades para añadirlas al monedero?

Para pillar una en el próximo día sin IVA que vea XD
santousen escribió:¿Se pueden usar las tarjetas que venden en MM y demás tiendas de 20€ y diferentes cantidades para añadirlas al monedero?

Para pillar una en el próximo día sin IVA que vea XD


Puedes comprar las tarjetas que quieras y luego añadir el saldo que falte con la tarjeta.
Pero te aviso que todas las tarjetas suelen estar exentas en las ofertas.


JhOnNY_HD escribió:Si yo compro en sudafrica tengo que hacer algun paso especial para que este en español?


No, es igual que si lo comprases en españa.
Nada mas comprarlo empieza la descarga y el solo se pone en castellano.
shin21 escribió:
No, es igual que si lo comprases en españa.
Nada mas comprarlo empieza la descarga y el solo se pone en castellano.


Pero he leido dos maneras.

Cambiar tu cuenta a sudafrica hacer la compra y volver a la española.

O crear una cuenta solo para las compras en sudafrica.

Cual seria la mejor opcion para jugar en mi cuenta en español?
JhOnNY_HD escribió:
shin21 escribió:
No, es igual que si lo comprases en españa.
Nada mas comprarlo empieza la descarga y el solo se pone en castellano.


Pero he leido dos maneras.

Cambiar tu cuenta a sudafrica hacer la compra y volver a la española.

O crear una cuenta solo para las compras en sudafrica.

Cual seria la mejor opcion para jugar en mi cuenta en español?

Las dos te valen para jugar con tu cuenta en español. Yo lo hice de la primera forma.

Un saludo.
jarus escribió:Las dos te valen para jugar con tu cuenta en español. Yo lo hice de la primera forma.

Un saludo.


Probare de la primera, gracias!!
Yo ayer compré el stadew valley por 7€ en la eshop de México , me tuve que crear una cuenta de PayPal México y ya hice el pago sin problema , luego volví a cambiar mi eshop a español y apañado , me tengo que pillar también el shantae que está a 12€ allí.
Me podéis decir qué tal el juego don't knock twice?
zaidmou escribió:Yo ayer compré el stadew valley por 7€ en la eshop de México , me tuve que crear una cuenta de PayPal México y ya hice el pago sin problema , luego volví a cambiar mi eshop a español y apañado , me tengo que pillar también el shantae que está a 12€ allí.

Pues esto es novedad por que hasta hace bien poco no se podía.Buena noticia
zaidmou escribió:Yo ayer compré el stadew valley por 7€ en la eshop de México , me tuve que crear una cuenta de PayPal México y ya hice el pago sin problema , luego volví a cambiar mi eshop a español y apañado , me tengo que pillar también el shantae que está a 12€ allí.

¿Puedes explicar el proceso?

He leído que hay que linkar la cuenta mejicana a la española, que hay que usar VPN, que han baneado usuarios de PayPal por crear una cuenta en un país extranjero sin tener una tarjeta de crédito del mismo... De todo.
@espasmodico Yo tengo cuenta de paypal de mexico y hongkong q uso en one y no he sido baneado.
Cuando he de comprar,paso dinero como amigo o familiar de la española a la de Mexico y solo cobran las comisiones de cambio de moneda,y luego ya compro.Ni proxy ni nada
@belaam pues andate al loro q yo por tener otra cuenta me betaron de paypal, q va en contra de las ultimas normas q pusieron, a mi amigos me decian q no habia problema, me hice otra y baneado de por vida.
espasmodico escribió:
zaidmou escribió:Yo ayer compré el stadew valley por 7€ en la eshop de México , me tuve que crear una cuenta de PayPal México y ya hice el pago sin problema , luego volví a cambiar mi eshop a español y apañado , me tengo que pillar también el shantae que está a 12€ allí.

¿Puedes explicar el proceso?

He leído que hay que linkar la cuenta mejicana a la española, que hay que usar VPN, que han baneado usuarios de PayPal por crear una cuenta en un país extranjero sin tener una tarjeta de crédito del mismo... De todo.



A mí de momento no me han baneado , lo primero me cree un nueva cuenta de correo en Gmail , y con esa cuenta cree la nueva cuenta de PayPal México , luego cambie mi cuenta de eshop española a Méxicana ( hay tutoriales por ahí , es meterse en tu cuenta de Nintendo en el navegador y cambiar tu perfil de España a México), me volví a meter en la eshop y ya aparecía la Méxicana , compre el juego , pagué con el nuevo PayPal México, y volví a la web de Nintendo para cambiar mi cuenta a la de España.

Espero que te sirva de ayuda.

@Satancillo También espero que no me baneen pero bueno si tiene PayPal normas tan absurdas como esa y me banean que les den ya buscaré otra opción , como pagar por tarjeta.

Saludos
@zaidmou por desgracia, no hay otra opcion, yo tengo paypal, pero por q use a mi hermana, aunq lo uso yo, claro esta si ella necesita pues mira hay ta, pero lo uso yo, no hay otra opcion por desgracia... :____(, asi q, q no os baneen.... yo por eso antes de jugarmela pues pillo en usa.
Satancillo escribió:@zaidmou por desgracia, no hay otra opcion, yo tengo paypal, pero por q use a mi hermana, aunq lo uso yo, claro esta si ella necesita pues mira hay ta, pero lo uso yo, no hay otra opcion por desgracia... :____(, asi q, q no os baneen.... yo por eso antes de jugarmela pues pillo en usa.


Si me banean pues haré como tú y apañado
Hola, viendo lo que se ha posteado me veo en la oblugación de remediar el asunto. Se ha dicho hasta la saciedad que no se podía comprar en la eshop de mexico con una tarjeta española, y tengo que decir que esto es TOTALMENTE FALSO.

Aclaro antes de nada que únicamente tengo en mi Switch una cuenta de la que voy cambiando el país, no me creo una cuenta por cada país de la eshop que quiero comprar. Para comprar en México se necesitan tarjetas prepago (opción dificil) o una cuenta paypal mexicana (esto es lo que he usado y explicaré)
Creamos una cuenta de paypal mexico. No hace falta vpn ni historias, solo escribir en la barra del navegador paypal.mx. Tras esto, cogemos nuestra tarjeta (importante desvincularla antes de la otra cuenta de paypal que la tenga registrada, si es el caso) y la vinculamos a la cuenta de paypal mx. Ponemos nuestra cuenta de nintendo en mx, vamos a la eshop en la switch, seleccionamos el juego, y al pagar seleccionamos paypal (importante aquí desvincular la cuenta de paypal si la tenemos vinculada a la española o cualquier otra).

Nos pedirá vincularla mediante un mail, seguimos las instrucciones del mail, vinculamos, pagamos y ya tenemos el juego comprado en MX en nuestra cuenta principal y con nuestra tarjeta española

Tras esto recomiendo volver a poner España como país de la cuenta y desvincular Paypal de nuestra cuenta de Nintendo
Mañana (bueno, ya por la hora, hoy [+risas] ) ponen las ofertas de Halloween en la eShop y hay de Switch, a ver qué hay.
He visto que hay un juego en próximamente en a Eshop: Héroes of the Monkey Tavern,que al parecer tendrá demo,pero aún no está disponible.

Eso sí,tiene muy buena pinta...me recuerda a los Dungeon Máster (dungeon crawlers en primera persona,manejándose en grupo,a turnos ),sobre todo al Dungeon Máster 2 Skullkeep que le eché muchas horas en el Mega CD.
9699 respuestas