¿Cual es la última película que has visto?

1922
Por el culo te la hinco xD
Es broma xD
No conocia nada de la novela, solo lo de la sinopsis.
De terror lo justo, no se me ha hecho pesada ni lenta en ningún momento y me ha entretenido todo el metraje que es lo importante.
6/10
GXY escribió:
julepe escribió:Transformers 5


lo peor de transformers (desde la primera) es que siendo tan malas, peguen los pelotazos taquilleros que pegan

Titulo Rec. USA Rec. Otros Rec. Total Presupuesto
Transformers (2007) US$319,246,193 US$390,463,587 US$709,709,780 US$150 millones ​
Transformers 2 (2009) US$402,111,870 US$434,191,829 US$836,303,693 US$200 millones
Transformers 3 (2011) US$352,390,543 US$771,403,536 US$1,123,794,079 US$195 millones​
Transformers 4 (2014) US$245,439,076 US$858,614,996 US$1,104,054,072 US$210 millones​
Transformers 5 (2017) US$130,168,683 US$475,256,474 US$605,425,157 US$217 millones

fuente: wikipedia.

vamos a ver. si yo soy paramount, y durante 5 peliculas me gasto 200 millones y recaudo 3x ~ 5x esa cifra, evidentemente voy a seguir haciendo peliculas hasta que implosione el planeta o la gente deje de verlas, lo que ocurra primero.

hay que decir que de todas estas solo fui a ver al cine las dos primeras. y la segunda solo por ver si mejoraban (en vez de hacerlos aun peor) los defectos de la primera.

y asi todo, parece que los resultados de "el ultimo caballero" son los mas flojos de la saga. no llega todavia a triplicar el presupuesto, y su resultado en USA es bastante malo. el peor de la saga aunque ya el de la 4 en USA venia hablando de declive.


A excepcion de la primera, que me parecio muy molona por los efectos especiales.... el resto en un pluf tras pluf .... es mas, la cuarta ... con el Mark W. es tal ñordo ... que durante la pelicula me tenia que descojonar porque hay momentos de guion que son para reirse de verguenza ajena ... cuando le cae con una nave sobre un coche, y el del coche le dice que espera que tenga seguro .... no solo es lo que le contesta, es lo que hace .. con la cerveza ....

En fin, es patetico que hagan peliculas que pueden dar mucho por sus efectos especiales, y el guion una verdadera cagada. Lo que sorprende, es que mucho deben cobrar los que hacen guiones de series actuales, porque parece que lo que vienen siendo peliculas, hace tiempo que no sale nada que digas ... COÑO! Algo que merezca la pena! (Y sea americano ...)
El cine actual tiene un problema y es que el público solo paga para ver segundas y terceras partes de sagas; Star Wars, superhéroes... y los estudios no arriesgan. Hay una entrevista por ahi a David Fincher que explica claramente que es lo que está pasando en Hollywood. De ahí que muchas buenas ideas se vayan a series o sean películas de bajo presupuesto o autor.

Corren malos tiempos para el cine de calidad, con alguna excepción claro.

Saludos.
XVlad escribió:El cine actual tiene un problema y es que el público solo paga para ver segundas y terceras partes de sagas; Star Wars, superhéroes... y los estudios no arriesgan. Hay una entrevista por ahi a David Fincher que explica claramente que es lo que está pasando en Hollywood. De ahí que muchas buenas ideas se vayan a series o sean películas de bajo presupuesto o autor.


si lo dice fincher que hasta que filmó seven en 1995 todo su curriculum eran videoclips y alien³ y que su pelicula actualmente en postproduccion es world war Z 2... debe ser cierto. :-|

el problema no son las sagas, el problema es que se le da continuidad a la carroña haciendo carroña de aun mas baja estofa. y en ese problema cooperan todos: productores, directores, guionistas, actores... y publico.

solo asi se explican casos como transformers, fast & furious o resident evil.

meter el cuchillo con las sagas de superheroes, que ninguna pasa de trilogia antes de ser reinventada o con star wars es buscar el enemigo a machetazos a ciegas. el problema no esta ahi.
Cine Basura: La película

Imagen

Bueno, su nombre ya lo dice todo. [+risas]
No creo que haya que decir mucho mas. Película amateur de bajo presupuesto no lo siguiente y simplemente hecha por el placer de hacerla y por el amor al cine casposo y de serie ultra Z y B de baja estofa.

Eso sí, antes de verla tenéis que ¨saber a lo que vais¨.

Como buen fan de Paco Fox y siendo benevolente le doy un suficiente.

5/10

;)

Saludos!!!
Wall Street

La ochentera, que en su epoca vi, y por edad no me entere de nada, y ahora viendo que hay una segunda parte actual, pues me anime a ver ambas.
Buenos actores, muchas caras conocidas, y aunque tiene su buen tiempo, entretenida y con ese toque que el cine actual ha perdido, que aunque no sea gran cosa la pelicula, te engancha a verla y muy agusto.
madridista_123 está baneado por "game over"
El caso Sloane 7/10
Instinto

Como muchas películas empieza con un punto de partida bastante interesante que sostiene de forma digna durante la primera hora ....luego en la ultima media hora la cagan en todo completamente

5/10
Imagen
Tubelight

Un cuento sensiblero.

Valoración: 3-4/10.
Gracias Marvel por hacer por fin una película del puñetero Spiderman en condiciones.
Ahora si.

Ya sólo falta que les den los 4F y toda la morralla que tengan el resto de compañías para ver mejores películas. Incluso DC [hallow]
Habéis visto a Ghost story???

Madre mía que puta obra maestra...
@ajopedo Yo la vi ayer con otra persona, y a mi me encantó y al otro le pareció una mierda pretenciosa.

Es verdad que le sobran planos demasiado largos (la chica comiendo tarta durante 10 minutos... no es necesario, o un plano de los dos abrazados en la cama igual de largo... pues tampoco). Pero en general, me gustó mucho y me he levantado pensando en ella, lo cual dice cosas muy buenas al respecto.

El formato también le da un toque muy chulo.

Pero entiendo que no es para todo el mundo y que mucha gente pueda salir despavorida. Si no sabes a lo que vas, puede ser desesperante.

Si eres consciente de que vas a ver una película muy, muy, pero que muy pausada, es posible que puedas disfrutar del fondo y forma de la peli, que son muy chulos.
He revisionado la maldición, y me ha gustado más que la primera vez que la vi hace ya unos cuantos años..

7/10
He ido a informarme de la peli esa y todo el mundo menciona el parece que ya famoso plano-secuencia de la chica comiendo tarta durante 10 minutos XD Yo creo que me la ahorro.
Actualizo con la puntuacion para Blade Runner 2049 que se lleva un 7,4

ranking en spoiler

Logan... 7,9 ·
Passengers... 7,5 ·
Blade Runner 2049... 7,4 ·
Kingsman El Circulo de Oro ... 7,3 ·
Guardianes de la Galaxia vol.2 ... 7 ·
Spiderman Homecoming... 7 ·
Wonder Woman... 7 ·
Ghost in the Shell... 6+ ·
La Momia... 6+ ·
Alien Covenant... 6,5 ·
Piratas del Caribe 5... 6 ·
Dunkerque... 5 ·
Guardianes de la galaxia Vol. 2.

Imagen

"Esta segunda vez no tiene encanto. (...) Como antes, su actitud cínica y su 'buen rollo' proporciona una sensación que resulta atractivo al público. Pero (...) resulta un segundo paseo en una montaña rusa que fue una verdadera pasada en la primera vuelta, pero que ahora se siente como un 'ya me he montado'."
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter


Mi nota: 6/10

;)

Saludos!!!
@Golondrino pues a mi el plano de la tarta me pareció la mayor genialidad que he visto en mucho tiempo xDD

Toda la película, pero ese plano en especial, transmite como no había visto nunca en el cine, ese sentimiento de pérdida e impotencia cuando pierdes a un ser querido...

Es cierto que es lenta, planos largos, pero muy necesarios para transmitir lo que buscan...y para mi lo clavan.
madridista_123 está baneado por "game over"
San andres 6/10
1922 Esta bien 6, me recordo a otro relato de King ( la fosa comun ) y a cierto episodio de Creepshow, cambiando cucarachas por ratas [carcajad]

Buena ambientacion, fotografia etc. recomendable.
Imagen

Bastante por debajo de otras pelis del género. Para pasar el rato y poco más. Reparto desaprovechado y en ocasiones parece que estaba viendo un telefilm de A3 de los sábados por la tarde.
Es como si hubieran hecho una peli demasiado de encargo, no tiene personalidad y es bastante fría.

4.5/10
Baby Driver

De las películas con guión más ridículo que he visto en mi vida, al nivel de las pelis de acción más cutres. Sin embargo, se las arregla para funcionar como entretenimiento para echar el rato. Ayudan los cameos de caras con carisma que equilibran la falta de carisma del chaval protagonista. Edgar Wright, que aquí está irreconocible con respecto a lo que venía haciendo (aunque quizá se deba a que es la primera que no escribe junto con el cómico Simon Pegg), le da un envoltorio diferente que algunos parece que han utilizado para elevar la peli a algo que no es. Pero no, es lo que es, de hecho, mejor verla sin las pretensiones que algunos le han adherido porque entonces la peli decepcionaría.

Actualizo la lista de 2017.

Destacables pero sin llegar a ser grandes películas
Blade Runner 2049... 7,5
Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Rey Arturo... 6,5
Piratas del Caribe 5... 6,5
The Babysitter... 6,5
Del montón aceptable
Valerian... 6
Baby Driver... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Déjame salir... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Ghost in the Shell... 4
Insoportablemente malísimas
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Toc Toc... 2,5
Imagen
Señor, dame paciencia
Con cierto planteamiento dramático, tipical comedia spanish para pasar el rato en pareja solventemente.
Así, tenemos, la típica peli llena de cliches, con el facha del madrid, el catalan del barsa, el podemita, el marikito, el cura y la guardia civil, que se deja ver agradablemente sin pretensiones.
Valoración: 5/10.
kikon69 escribió:Imagen
Tubelight

Un cuento sensiblero.

Valoración: 3-4/10.


nada que ver con Sultan entonces no ?
solo en que tambien bailan XD. es broma no la he visto.
@Molonator69

Nada de nada.

Las películas de este tipo suelen estar entretenidas, salvo Sultan que está a un nivel muy superior, al menos para mi gusto.

Esta última directamente es que es pesada y muy floja, del estilo de esta última, en que hace un papel inocente contrario a su habitual, pero, en buena, tienes "Bajrangi Bhaijaan", y, si quieres otras pelis con su típico papel de sobrao, le puedes echar un ojo a "Bodyguard", "Dabangg" (1 y 2), e icnluso "Jai Ho" y "Tiger: Agente Especial", que están entretenidas.


De este hombre, me falta por encontrar, de las que creo pueden estar bien: "Veer" :(

https://www.youtube.com/watch?v=DkWrDR48GO8
kikon69 escribió:@Molonator69

Nada de nada.

Las películas de este tipo suelen estar entretenidas, salvo Sultan que está a un nivel muy superior, al menos para mi gusto.

Esta última directamente es que es pesada y muy floja, del estilo de esta última, en que hace un papel inocente contrario a su habitual, pero, en buena, tienes "Bajrangi Bhaijaan", y, si quieres otras pelis con su típico papel de sobrao, le puedes echar un ojo a "Bodyguard", "Dabangg" (1 y 2), e icnluso "Jai Ho" y "Tiger: Agente Especial", que están entretenidas.


De este hombre, me falta por encontrar, de las que creo pueden estar bien: "Veer" :(

https://www.youtube.com/watch?v=DkWrDR48GO8


Gracias por las recomendaciones las tendre en cuenta. Gracias a ti, descubri sultan, de las mejores pelis que recuerdo los ultimos años. [angelito] [tadoramo]
No me des las gracias, que Sultán la pillé yo tb de este hilo [rtfm] y tb me parece la mejor peli de los últimos años [jaja] . De hecho, me la he visto ya más de 4 veces y creo que es la única peli que he revisionado de los últimos años [+risas] .
Coincido. Sultán es una puta maravilla y una de las mejores películas de los últimos tiempos.

GLORIOSA.

;)

Saludos!!!
a mi me gustó pero siendo sinceros no es nada nada creible. todas las pelis indias son de hecho una exageración pero que a veces molan por eso mismo.
rampopo escribió:a mi me gustó pero siendo sinceros no es nada nada creible. todas las pelis indias son de hecho una exageración pero que a veces molan por eso mismo.


¿Y qué es creíble en el cine?

:p
javitronik escribió:
rampopo escribió:a mi me gustó pero siendo sinceros no es nada nada creible. todas las pelis indias son de hecho una exageración pero que a veces molan por eso mismo.


¿Y qué es creíble en el cine?

:p

me refiero que incluso dentro de lo no creible es aún menos creible.

además se supone que es un drama realista no una peli de ciencia ficción
rampopo escribió:
javitronik escribió:
rampopo escribió:a mi me gustó pero siendo sinceros no es nada nada creible. todas las pelis indias son de hecho una exageración pero que a veces molan por eso mismo.


¿Y qué es creíble en el cine?

:p

me refiero que incluso dentro de lo no creible es aún menos creible.

además se supone que es un drama realista no una peli de ciencia ficción


Es un drama realista... indio.

Y eso es lo que la hace tan buena.

:p
El otro dia me dio por revisionar Matrix Reloaded... Fumada total de las hermanas/hermanos Wachosky aprovechando el éxito de la Original. Como peli de acción ficción es pasable

Miedo me da Revolution...
Imagen
@Defcon Norris Reloaded es la peor de las 3. Revolution mejora un poco. Yo creo que no deberían haber hecho una trilogía. La 1a ya era demasiado buena y redonda, no había necesidad de más.

Creo que están las 3 en HBO. Debería a provechar yo también para darles un revisionado.
Qué va, para mí es bastante mejor Reloaded que Revolutions, estando ambas por debajo de la original evidentemente. La última siempre es la que más pereza me da ver.
Nazgul Zero escribió:Qué va, para mí es bastante mejor Reloaded que Revolutions, estando ambas por debajo de la original evidentemente. La última siempre es la que más pereza me da ver.



A mi me pasa lo contrario solo por la Batalla en Sion me parece mucho mas amena y entretenida la 3 que la 2

aparte la berborrea inaguantable del arquitecto del final de la 2 me da mucha pereza XD
Tb me quedo con la tercera, hasta el punto, q m gusta más que la primera en su día
@Tukaram joder pero la otra tiene a los gemelos fantasmagóricos, la pelea del Chateau, la persecución por la autopista con esa musicaza... No sé, para mí no hay color XD

El arquitecto es insufrible, eso está claro jajaja.
Los gemelos fantasmagóricos que

Pueden desvanecerse y atravesar cualquier pared y demás, menos cuando se estrellan con el coche que intentan salir por la ventanilla y mueren en la explosión


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mira que la 3 es mala, pero la 2 es VE-NE-NO
Joder, me estoy encontrando aquí a todos los que debe haber que les gusta más la tres que la dos. Creía que era vox populi que la saga había ido en clara decadencia hasta la última. Esa impresión me daba tras compartir opiniones en su día y a lo largo de estos años, ver las valoraciones en las distintas webs, etc. Pero bueno, está bien saber estas cosas y ver que hay de todo. Como debe ser.
"Bowfinger el pícaro"

Pese a mi odio irracional a Steve Martin he pasado un buen rato, incluso me he llegado a reir algo con alguna escena.

6/10
Tipoduro escribió:"Bowfinger el pícaro"

Pese a mi odio irracional a Steve Martin he pasado un buen rato, incluso me he llegado a reir algo con alguna escena.

6/10

Aqui otro que no soporta a steve martin,jamas me gustaron sus pelis.
sobre matrix yo me quedo con la escena de la autopista y con superneo deformando el espacio tiempo. los gemeliers esos son un poco de aquella manera pero estan graciosos.

@Tipoduro habrás visto mejor solo que mal acompañado, no? si. ok.
Nazgul Zero escribió:Joder, me estoy encontrando aquí a todos los que debe haber que les gusta más la tres que la dos. Creía que era vox populi que la saga había ido en clara decadencia hasta la última. Esa impresión me daba tras compartir opiniones en su día y a lo largo de estos años, ver las valoraciones en las distintas webs, etc. Pero bueno, está bien saber estas cosas y ver que hay de todo. Como debe ser.


Haber habra de todo, en mi opinon la segunda aun tiene un pase como peli de acción, la tercera es un atentado al cine en general xDDD

En cualquier caso ninguna de las dos se acerca ni remotamente a lo que es la primera.

Para no hacer offtopic, yo la última que me vi es Shortwave

Imagen

No esta mal y me gusto la forma que esta rodada, peli de "terror" diferente que al menos a mi me lleno bastante mas que otras que he visto recientemente, le daria un 7.
Nazgul Zero escribió:Qué va, para mí es bastante mejor Reloaded que Revolutions, estando ambas por debajo de la original evidentemente. La última siempre es la que más pereza me da ver.

A mi lo que es gustarme, ninguna de las 2. Pasa que igual me quedo más con la 3a por ser el final de la trilogía. Y por como ha dicho @Tukaram, la batalla en Sion. Que me recordó a Goku y Freezer en Namek. XD
Nazgul Zero escribió:@Tukaram joder pero la otra tiene a los gemelos fantasmagóricos, la pelea del Chateau, la persecución por la autopista con esa musicaza... No sé, para mí no hay color XD

El arquitecto es insufrible, eso está claro jajaja.



Precisamente la BSO me mola mas la de la 3 por pasar del royo chunda chunda y tirar por algo mas epico con coros y tal

@Duqe la Batalla de Sion me refiero a los humanos en Dreadnougths (VT) VS enjambre de centinelas

sobretodo por el tremendo detalle de que SE QUEDAN SIN MUNICION y tienen que ir soldados con carretillas a recargarlos eso me parecio una idea genial que le da dentro de lo que cabe un punto realista que mola

No la batlalla final Neo Vs Smith que si claramente esta inspirada en DB y otros tropecientos animes del palo Xd
Acabo de recordar este gag de Cruz y Raya, mejor resumen imposible xD

https://m.youtube.com/watch?v=0jhtiEOmVDw
madridista_123 está baneado por "game over"
Jack reacher la 2
6/10
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:@Tukaram joder pero la otra tiene a los gemelos fantasmagóricos, la pelea del Chateau, la persecución por la autopista con esa musicaza... No sé, para mí no hay color XD

El arquitecto es insufrible, eso está claro jajaja.



Precisamente la BSO me mola mas la de la 3 por pasar del royo chunda chunda y tirar por algo mas epico con coros y tal

@Duqe la Batalla de Sion me refiero a los humanos en Dreadnougths (VT) VS enjambre de centinelas

sobretodo por el tremendo detalle de que SE QUEDAN SIN MUNICION y tienen que ir soldados con carretillas a recargarlos eso me parecio una idea genial que le da dentro de lo que cabe un punto realista que mola

No la batlalla final Neo Vs Smith que si claramente esta inspirada en DB y otros tropecientos animes del palo Xd

Si es que necesito un revisionado. xD
matrix 2 y 3 yo las pongo a igual nivel. las dos tienen cosas buenas, reguleras, malas y absurdas.

por ejemplo todo el "viaje de neo" es absurdo, incluso voy mas alla y todo lo que le involucra en las 2 peliculas es absurdo. en cambio por ejemplo la escena de la persecucion en la autopista, es cojonuda, y en la tercera la batalla de las VTs en la puerta, tambien. de hecho para mi lo mas salvable de la 3º es precisamente eso, las escenas de la batalla de sion. las peleas de la 2º tambien estan muy bien. hasta que se vuelven ultra absurdas.

para mi esas dos peliculas es una sola pelicula de 4 horas. de hecho se rodaron a la vez.

yo les doy un 7+ pero es que a matrix le doy un 9++ es de las mejores peliculas de accion/ficcion que se han hecho y en muchos aspectos constituye un antes y un despues. pocas peliculas pueden decir eso. era tremendamente dificil que una secuela por muy bien hecha que estuviera, llegara a su altura.
58102 respuestas