[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

alex4859 escribió:@kazurth @sabuc0 ya lo solucioné después de probar mil cosas era la memoria virtual de windows la amplié y ya parece que está solucionado! XD

Pero se supone, al menos en windows 10, que la memoria vistural es automatica y se amplia segun necesidad, no deberia ser un problema, no?
@colmillos1979 Por Steam :D

Te agregaría yo, pero no me deja. Búscame por Steam y desde ahí nos apañamos.
Una pregunta sobre jugar con el mando de xbox.
Funciona todo perfectamente menos el joystick derecho, el de mirar. Horizontal y verticalmente funciona sin problemas, pero en diagonal no funciona nada bien, no sigue el '' camino '' que debería seguir, si por ejemplo apuntas para arriba y a la izquierda, el puntero se mueve mucho hacia la izquierda, pero hacia arriba sube muy muy poco..... Vamos, que es muy difícil jugar así.
Alguien sabe si es cosa mía o tiene ese problema? Alguna solución??

Gracias.
Menudo cabreo con el juego, una partida donde eramos una patrulla de 4, quedaban 11 jugadores y estábamos ya en el círculo pequeño, un tipo llamado assassin9 o algo asi nos ha empezado a matar a todos en distintas posiciones y ha ganado.Cheto de mierda

Menuda rabia.
Cosita ES escribió:Menudo cabreo con el juego, una partida donde eramos una patrulla de 4, quedaban 11 jugadores y estábamos ya en el círculo pequeño, un tipo llamado assassin9 o algo asi nos ha empezado a matar a todos en distintas posiciones y ha ganado.Cheto de mierda

Menuda rabia.


Ayer he visto a uno de super velocidad , la verdad a ver si le meten mano a esto [facepalm]
En NorteAmerica debe estar plagado de chetos, lo dos primeros de la lista

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D@rth escribió:Una pregunta sobre jugar con el mando de xbox.
Funciona todo perfectamente menos el joystick derecho, el de mirar. Horizontal y verticalmente funciona sin problemas, pero en diagonal no funciona nada bien, no sigue el '' camino '' que debería seguir, si por ejemplo apuntas para arriba y a la izquierda, el puntero se mueve mucho hacia la izquierda, pero hacia arriba sube muy muy poco..... Vamos, que es muy difícil jugar así.
Alguien sabe si es cosa mía o tiene ese problema? Alguna solución??

Gracias.

yo juego con el mado de la 360 con cable y me funciona bien
@anibaltw La gente con nombres de "cdkey" deben ser chetos todos xD
anibaltw escribió:En NorteAmerica debe estar plagado de chetos, lo dos primeros de la lista

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Vaya lacra,ojala la arreglen pronto,yo nose la peña que le motiva hacer trampas,son muy tristes.
anibaltw escribió:En NorteAmerica debe estar plagado de chetos, lo dos primeros de la lista

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La verdad no lo entiendo y lo de las macros tampoco lo entiendo, pero bueno ya se sabe que por desgracia hay gente para todo [tomaaa]
La motivación son ganar monedas y luego vender cajas . Así de simple
Yo en las últimas partidas no consigo matar ni el aburrimiento. Disparo con un AKM con mira 8x a un tío a tomar por culo de distancia, y antes de poder pegar el segundo disparo me ha matado con la escopeta.
briefer escribió:Yo en las últimas partidas no consigo matar ni el aburrimiento. Disparo con un AKM con mira 8x a un tío a tomar por culo de distancia, y antes de poder pegar el segundo disparo me ha matado con la escopeta.


Lo de las escopetas es un mal que sufro a diario, no se que tienen , pero siempre que caigo en alguna zona, alguno lleva escopeta para poder reventarme
D@rth escribió:Una pregunta sobre jugar con el mando de xbox.
Funciona todo perfectamente menos el joystick derecho, el de mirar. Horizontal y verticalmente funciona sin problemas, pero en diagonal no funciona nada bien, no sigue el '' camino '' que debería seguir, si por ejemplo apuntas para arriba y a la izquierda, el puntero se mueve mucho hacia la izquierda, pero hacia arriba sube muy muy poco..... Vamos, que es muy difícil jugar así.
Alguien sabe si es cosa mía o tiene ese problema? Alguna solución??

Gracias.

Mira la configuración de botones del mando durante el juego. Al menos con el steam controller para los trackpad se puede configurar la sensibilidad horizontal y vertical por separado.

chinitiw escribió:
briefer escribió:Yo en las últimas partidas no consigo matar ni el aburrimiento. Disparo con un AKM con mira 8x a un tío a tomar por culo de distancia, y antes de poder pegar el segundo disparo me ha matado con la escopeta.


Lo de las escopetas es un mal que sufro a diario, no se que tienen , pero siempre que caigo en alguna zona, alguno lleva escopeta para poder reventarme

Desde lejos os mata una escopeta? Si no recuerdo mal la única con un poco de alcance es la s12 (o algo así) pero no deberían llegar muy lejos (si además el juego quiere ser realista y de verdad os llegara tendría que ser ínfimo el daño ya que los perdigones se van de parranda) a ver si ahora también hay Hacks para modificar el comportamiento de armas, ya puestos que se inventen una nueva
sabuc0 escribió:
BigMatt_11 escribió:
srlol69 escribió:yo me lo quiero pillar , tengo un i7 4790k y una 1070 de 8gigas oc , me tirara bien? y el tema este de los baneaos por " stream snipe? "


Te tirará sobrado. A mi me va con un i3-6100 y una rx480 de 4gb. Juego a medio y distancia en ultra. Mantiene "normalmente" los 60 en esa configuracion.
Eso si, actualmente juego en muy bajo y distancia en ultra, rascando asi todos los fps que puedo [carcajad] [carcajad]


Si bajas la distancia vera a todas las culebrillas por el campo ein? ein?


No fastidies, asi vere mejor a los enemigos? En cuanto la dejo? Jajajaj
@BigMatt_11 Si pones la distancia en muy bajo, la hierba no la verás a media larga distancia, por lo que a toda aquella culebrilla que esté por ahí esperando, la verás tumbada cara al sol xD
sabuc0 escribió:@BigMatt_11 Si pones la distancia en muy bajo, la hierba no la verás a media larga distancia, por lo que a toda aquella culebrilla que esté por ahí esperando, la verás tumbada cara al sol xD

creo que eso da igual, era al principio supuestamente y lo arreglaron, que alguien lo confirme
se sabe algo de la actulizacioon que an metido hoy en el test server de 1,7 gb ??
rubee3n escribió:
sabuc0 escribió:@BigMatt_11 Si pones la distancia en muy bajo, la hierba no la verás a media larga distancia, por lo que a toda aquella culebrilla que esté por ahí esperando, la verás tumbada cara al sol xD

creo que eso da igual, era al principio supuestamente y lo arreglaron, que alguien lo confirme

Yo todavía veo las montañas peladas a lo lejos y los jugadores sin problema.
flap0 escribió:
rubee3n escribió:
sabuc0 escribió:@BigMatt_11 Si pones la distancia en muy bajo, la hierba no la verás a media larga distancia, por lo que a toda aquella culebrilla que esté por ahí esperando, la verás tumbada cara al sol xD

creo que eso da igual, era al principio supuestamente y lo arreglaron, que alguien lo confirme

Yo todavía veo las montañas peladas a lo lejos y los jugadores sin problema.


Tu y todos. La distancia de dibujado de la hierba fue arreglada hará cosa de 3 meses ya. Es la misma tanto en bajo como en ultra.

Edito: Iré mas lejos incluso. La distancia de dibujado son unos 100-150 metros. Podeis confirmarlo mirando una montaña de lejos mientras os vais acercando y veis como van apareciendo los matojos de hierbas segun te acercas. Mas allá de esa distancia, la hierba no existe, solo arboles y matorrales. Y estos ultimos desaparecen a los 400 metros o menos.
@DaRKKoNNaN Y eso es cáncer. Ayer perdimos una partida un amigo y yo porque estábamos tumbados en unos trigales y uno que quedaba, desde una casa fuera del círculo, nos veía (porque no renderizaba la hierba) y nos mató con la kar [facepalm]
que coño pasa esta semana con las cajas xD?? han bajado q flipas
matete18 escribió:que coño pasa esta semana con las cajas xD?? han bajado q flipas

Simple, antes la gente abria las cajas y sacaba sus objetos q estaban bien de precio.Ahora todos los objetos estan bajando xq hay mas cantidad a la venta.Asi q llega un punto q no vale la pena abrir las cajas, sino venderlas.
Por lo tanto, hay mas cajas q vender y el precio empieza a bajar. Si antes teniamos 10 items caros, ahora solo hay un par de ellos, la falda y poco mas. El resto han bajado tanto q solo son centimillos.Si esto sigue asi, las cajas acabaran valiendo una mierda .La gente ve negocio con abrir 3-4 cajas a la semana.Vamos 2€ de media de beneficio por semana. Y ya son muchos q estan en ello. Esto petara igual q con los items q todo el mundo tiene. Hasta q no saquen nuevas cajas, todo seguira bajando.
Se esta organizando un torneo amistoso en la comunidad hispana de Discord:

Para apuntarse, hacerlo en el Discord, canal #torneo: https://discord.gg/aV6mxxY
Mas información en el propio canal.

Día: Martes 31 Octubre de 2017
Hora: 22:00
Formato: Duos Standard - 3º Persona
Informacion:
- 3 Rondas. Metodo puntuación en función de posición y Kills.
- Se facilitará acceso al servidor Custom 10 minutos antes de cada partida para prepararse. (Nombre y contraseña del servidor)
- Se facilitará canales de Discord para cada Duo. El canal se corresponderá con el Nº de equipo, al igual que el grupo en el servidor Custom.
- Para inscribirse rellenar la plantilla modelo. La inscripción es gratuita.
- El objetivo del torneo es divertirse y jugar contra gente "conocida" utilizando el servidor Custom. Inicialmente sin premios.
- Si se muestra interes en este tipo de eventos, se estudiará organizar algun tipo de liga semanal.
Senegio escribió:@DaRKKoNNaN Y eso es cáncer. Ayer perdimos una partida un amigo y yo porque estábamos tumbados en unos trigales y uno que quedaba, desde una casa fuera del círculo, nos veía (porque no renderizaba la hierba) y nos mató con la kar [facepalm]


Lo sé pero no es algo nuevo... a estas alturas ya deberiais saberlo todos :(

En un tiroteo o en zona peligrosa, salvo que la zona sea el penultimo circulo pequeño y no haya coberturas por lo que debas tirarte al suelo tumbado en la hierba... JAMAS te tires en la hierba. Mis colegas y yo nos reimos de la gente que a +100 metros se tumba cuando les disparamos. Decimos que le dan al "panic button" y por eso mueren.

Nunca es recomendable tumbarse para un tiroteo de larga distancia o para vigilar una zona amplia.
@matete18 Acaba de empezar la semana, conforme pasen los días aumentaran un poco de precio (aunque no esperes que demasiado).
DaRKKoNNaN escribió:
Senegio escribió:@DaRKKoNNaN Y eso es cáncer. Ayer perdimos una partida un amigo y yo porque estábamos tumbados en unos trigales y uno que quedaba, desde una casa fuera del círculo, nos veía (porque no renderizaba la hierba) y nos mató con la kar [facepalm]


Lo sé pero no es algo nuevo... a estas alturas ya deberiais saberlo todos :(

En un tiroteo o en zona peligrosa, salvo que la zona sea el penultimo circulo pequeño y no haya coberturas por lo que debas tirarte al suelo tumbado en la hierba... JAMAS te tires en la hierba. Mis colegas y yo nos reimos de la gente que a +100 metros se tumba cuando les disparamos. Decimos que le dan al "panic button" y por eso mueren.

Nunca es recomendable tumbarse para un tiroteo de larga distancia o para vigilar una zona amplia.


Ya, pero en el caso que te comento fue ya en el círculo pequeño, quedábamos 7 (2 éramos nosotros). Todavía no era el enano enano, quedarían 2 círculos más, pero pilló todo en la zona de "hierba". Y el tío desde una casa que se estaba quedando fuera del círculo nos mató. No sé si sobreviviría (lo dudo) pero en fin. Debería renderizar al menos al doble de distancia, por evitar eso en el endgame
Senegio escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Senegio escribió:@DaRKKoNNaN Y eso es cáncer. Ayer perdimos una partida un amigo y yo porque estábamos tumbados en unos trigales y uno que quedaba, desde una casa fuera del círculo, nos veía (porque no renderizaba la hierba) y nos mató con la kar [facepalm]


Lo sé pero no es algo nuevo... a estas alturas ya deberiais saberlo todos :(

En un tiroteo o en zona peligrosa, salvo que la zona sea el penultimo circulo pequeño y no haya coberturas por lo que debas tirarte al suelo tumbado en la hierba... JAMAS te tires en la hierba. Mis colegas y yo nos reimos de la gente que a +100 metros se tumba cuando les disparamos. Decimos que le dan al "panic button" y por eso mueren.

Nunca es recomendable tumbarse para un tiroteo de larga distancia o para vigilar una zona amplia.


Ya, pero en el caso que te comento fue ya en el círculo pequeño, quedábamos 7 (2 éramos nosotros). Todavía no era el enano enano, quedarían 2 círculos más, pero pilló todo en la zona de "hierba". Y el tío desde una casa que se estaba quedando fuera del círculo nos mató. No sé si sobreviviría (lo dudo) pero en fin. Debería renderizar al menos al doble de distancia, por evitar eso en el endgame


Lo mejor es buscar un seto o algo, los setos no desaparecen a lo lejos.
fanatico_mgs4 escribió:
Lo mejor es buscar un seto o algo, los setos no desaparecen a lo lejos.


Que gran verdad , los setos son tus amigos, incluso hay setos que me los confundo con otros jugadores (y conste que me pasa casi desde el principio) [qmparto] , pero como comenta el compañero no desaparecen.

xxvalencianoxx escribió:se sabe algo de la actulizacioon que an metido hoy en el test server de 1,7 gb ??


En el foro oficial he visto esto el sabado

"Players,

We plan to run a few rounds of test servers prior to the PC 1.0 release, but we have one more live server patch to roll out before that. This patch will be deployed to the test servers first early next week. We will update you with the exact date and time soon.
Before we delve into the patch notes, we would like to share several important announcements and the schedule for the test servers.

First Test Servers: Focus on the Vaulting & Climbing Feature
We have decided to run the first test servers prior to the PC 1.0 release in early November. Vaulting and climbing feature is the main content of this patch, and it needs a minimum of three days of extensive testing. We ask you to play in the test servers, and try this feature out. We will make a separate announcement about a detailed schedule and the contents of the first round of test servers soon. We will do the same for the second and third rounds of test servers which will follow.

Optimization, Bug Fixes, and Upcoming Announcements about Test Servers
Our Development team has been working diligently to push out the official release by the end of this year. We plan to solve many of the bugs from the current live servers, and we are also constantly working on optimization. You will be able to experience bug fixes, optimization, and many other improvements in the test servers that will be run prior to the official release.
Please keep in mind that the live server build and the developing PC 1.0 build are not easy to integrate or merge together. Even if some of the issues are resolved during internal development, these changes cannot always be reflected upon the live servers immediately.

As mentioned above, we plan to run the test servers at least three times before the official launch. However, the announcements for what is being implemented into the test servers may be delayed and often published on short notice. This is because we are constantly trying to implement and fix as many things as possible, and we want to make sure that our announcements to the community are as accurate as they can be.

We also pay close attention to your feedback and bug reports. Some of the issues you brought up have already been fixed in the internal development build. However, as stated before, it is not always easy to merge the changes to our live build, because our development build and live build are separate. If we had kept rolling out weekly patches, our official launch schedule would have been delayed. Therefore, we have decided to merge improvements, bug fixes, and other features, all at once to the test servers, which will then be implemented cumulatively for the 1.0 release.

Early Access – Week 31 – Patch Notes

Gameplay

Blue zone DOT (Damage over Time) increases when characters are farther away from the play zone
This principle does not apply to the first blue zone
Bug Fix

Resolved a bug where bullets would sometimes ignore armor
We have received a lot of feedback asking for improvement of the blue zone. We have decided to adjust the blue zone damage to encourage engagement inside of the play zone. From this new update, you will be able to focus more on the immediate, close-ranged skirmishes inside the play zone, instead of dealing with enemies outside of the play zone during the mid to late phases of the game. We would love to hear the responses regarding the changes from all members of our community once you’ve tried it in the test servers.

We are aware that we still have quite a bit to do before our official launch, and we genuinely appreciate all of the support our players have shown for our game. We are committed to doing whatever it takes to provide our players and community with a better game experience.

See you in-game,
The PUBG Development and Community Team"
buenas, de un dia para otro el cada vez que inicio el juego entro en una partido me tiro en paracaida y segun piso el suelo el ordenador se reincia , no puedo jugar y antes jugaba sin problemas , alguien sabe que podria ser?.

un saludo y gracias
joder llevo esta mañana 4 partidas y las 4 con tiros a la cabeza y 3 de ellos a la primera, luego voy yo con una uzi o cualquier cosa y es que ni les doy.
Es normal que la mayoría acierten tan bien a la cabeza con un tiro?
o me estoy perdiendo algo?
Xuru90 escribió:buenas, de un dia para otro el cada vez que inicio el juego entro en una partido me tiro en paracaida y segun piso el suelo el ordenador se reincia , no puedo jugar y antes jugaba sin problemas , alguien sabe que podria ser?.

un saludo y gracias

Tiene pinta de fuente de alimentación, prueba con otros juegos exigentes que tengas, si pasa lo mismo, probablemente sea la fuente.
Buenas compañeros.Hay una cosa del juego, el cual no he jugado mucho que me tiene un poco mosca. Veréis las veces que me he hecho con una mira, cuando le doy al botón derecho del ratón, no se me ve la vista desde la mira si no desde el personaje igual que si estuviera con un arma sin mira.

Alguien me puede explicar, que es lo que hago mal, que la mira no sea la adecuada para esa arma o algo...aunque si la puedo poner en el menú no se yo....
Cadilla_ac escribió:Buenas compañeros.Hay una cosa del juego, el cual no he jugado mucho que me tiene un poco mosca. Veréis las veces que me he hecho con una mira, cuando le doy al botón derecho del ratón, no se me ve la vista desde la mira si no desde el personaje igual que si estuviera con un arma sin mira.

Alguien me puede explicar, que es lo que hago mal, que la mira no sea la adecuada para esa arma o algo...aunque si la puedo poner en el menú no se yo....


Tienes que darle un solo click en vez de dejarlo pulsado, si lo dejas pulsado hace una especie de zoom solamente.

Un saludo.
Lotush escribió:joder llevo esta mañana 4 partidas y las 4 con tiros a la cabeza y 3 de ellos a la primera, luego voy yo con una uzi o cualquier cosa y es que ni les doy.
Es normal que la mayoría acierten tan bien a la cabeza con un tiro?
o me estoy perdiendo algo?


Depende con quien topes , pero vamos ultimamente se ven cosas bastante sospechosas , mas de lo habitual
chinitiw escribió:
Lotush escribió:joder llevo esta mañana 4 partidas y las 4 con tiros a la cabeza y 3 de ellos a la primera, luego voy yo con una uzi o cualquier cosa y es que ni les doy.
Es normal que la mayoría acierten tan bien a la cabeza con un tiro?
o me estoy perdiendo algo?


Depende con quien topes , pero vamos ultimamente se ven cosas bastante sospechosas , mas de lo habitual



De esto me llevo quejando algunas semanas, por suerte sale Destiny 2 y podre darle tiempo al juego para que arreglen y expulsen a los que usan cheats...
Xuru90 escribió:buenas, de un dia para otro el cada vez que inicio el juego entro en una partido me tiro en paracaida y segun piso el suelo el ordenador se reincia , no puedo jugar y antes jugaba sin problemas , alguien sabe que podria ser?.

un saludo y gracias

Me pasa lo mismo, solo con este juego, he comprobado la fuente y da lecturas como de estar algo mal, en dos dias voy a probar una nueva aver si se soluciona.
Kynus escribió:
chinitiw escribió:
Lotush escribió:joder llevo esta mañana 4 partidas y las 4 con tiros a la cabeza y 3 de ellos a la primera, luego voy yo con una uzi o cualquier cosa y es que ni les doy.
Es normal que la mayoría acierten tan bien a la cabeza con un tiro?
o me estoy perdiendo algo?


Depende con quien topes , pero vamos ultimamente se ven cosas bastante sospechosas , mas de lo habitual



De esto me llevo quejando algunas semanas, por suerte sale Destiny 2 y podre darle tiempo al juego para que arreglen y expulsen a los que usan cheats...

Esta confirmado que hay cheats pues ?
No entiendo el éxito de este juego, ni las alabanzas de usuarios y prensa al mismo. Tampoco entiendo que en la mayoría de artículos/análisis se le considere como la gran innovación sin mencionar que desde hace años hay juegos con el mismo esquema jugable.

¿Alguien me puede explicar qué diferencias sustanciales hay con, por ejemplo, el modo battleroyal de H1Z1?

No pongo en duda que sea un buen juego, pero me rechina que de un día para otro un juego sin terminar, cuyo concepto ya se había explotado anteriormente, de pronto sea el no va más, y se le trate como pionero y único en su género, al menos en lo que respecta a la prensa. Se le está dando un tratamiento que podría entender por parte de un usuario casual, pero no por parte de analistas que se supone que ya han jugado a juegos prácticamente idénticos. Se obvian, no se si deliberadamente o por desconocimiento, las influencias de precursores y se le está dando la relevancia propia de un título que asienta las bases de un nuevo género cuando no es así.
anibaltw escribió:
Xuru90 escribió:buenas, de un dia para otro el cada vez que inicio el juego entro en una partido me tiro en paracaida y segun piso el suelo el ordenador se reincia , no puedo jugar y antes jugaba sin problemas , alguien sabe que podria ser?.

un saludo y gracias

Me pasa lo mismo, solo con este juego, he comprobado la fuente y da lecturas como de estar algo mal, en dos dias voy a probar una nueva aver si se soluciona.

A mi me crasheaba mucho también, este sábado cambié gráfica y fuente y desde entonces ni un solo crash...
Juanatan escribió:No entiendo el éxito de este juego, ni las alabanzas de usuarios y prensa al mismo. Tampoco entiendo que en la mayoría de artículos/análisis se le considere como la gran innovación sin mencionar que desde hace años hay juegos con el mismo esquema jugable.

¿Alguien me puede explicar qué diferencias sustanciales hay con, por ejemplo, el modo battleroyal de H1Z1?

No pongo en duda que sea un buen juego, pero me rechina que de un día para otro un juego sin terminar, cuyo concepto ya se había explotado anteriormente, de pronto sea el no va más, y se le trate como pionero y único en su género, al menos en lo que respecta a la prensa. Se le está dando un tratamiento que podría entender por parte de un usuario casual, pero no por parte de analistas que se supone que ya han jugado a juegos prácticamente idénticos. Se obvian, no se si deliberadamente o por desconocimiento, las influencias de precursores y se le está dando la relevancia propia de un título que asienta las bases de un nuevo género cuando no es así.

Son innovadores porque son los mismos que los del battleroyale del H1Z1... y que los del battleRoyale del Arma III. vamos, no es que antes hayan hecho este modo otras compañias, es que han sido siempre ellos, solo que ahora van por libre. Por otro lado las diferencias son simples, es un punto intermedio entre el realismo complicado que le quisieron dar en el amra III y el arcade yolo del king of the kill
alohl669 escribió:
Juanatan escribió:No entiendo el éxito de este juego, ni las alabanzas de usuarios y prensa al mismo. Tampoco entiendo que en la mayoría de artículos/análisis se le considere como la gran innovación sin mencionar que desde hace años hay juegos con el mismo esquema jugable.

¿Alguien me puede explicar qué diferencias sustanciales hay con, por ejemplo, el modo battleroyal de H1Z1?

No pongo en duda que sea un buen juego, pero me rechina que de un día para otro un juego sin terminar, cuyo concepto ya se había explotado anteriormente, de pronto sea el no va más, y se le trate como pionero y único en su género, al menos en lo que respecta a la prensa. Se le está dando un tratamiento que podría entender por parte de un usuario casual, pero no por parte de analistas que se supone que ya han jugado a juegos prácticamente idénticos. Se obvian, no se si deliberadamente o por desconocimiento, las influencias de precursores y se le está dando la relevancia propia de un título que asienta las bases de un nuevo género cuando no es así.

Son innovadores porque son los mismos que los del battleroyale del H1Z1... y que los del battleRoyale del Arma III. vamos, no es que antes hayan hecho este modo otras compañias, es que han sido siempre ellos, solo que ahora van por libre. Por otro lado las diferencias son simples, es un punto intermedio entre el realismo complicado que le quisieron dar en el amra III y el arcade yolo del king of the kill


¿PUBG también lo desarrolla Daybreak? Voy a buscar información porque es la primera noticia que tengo. Y me extraña mucho que una misma desarrolladora lance dos productos calcados.

Y volviendo al tema de la innovación. Que PUBG tenga unas mecánicas más realistas no lo hace innovador. Lo digo porque se presenta en la prensa a PUBG prácticamente como pionero en el género cuando no deja de ser un refinamiento/modificación de una fórmula base ya más que vista desde hace años. Curioso que no se haga mención en casi ningún artículo a las influencias de los precursores, como se hace con tantos otros juegos.
@Lotush A ver hay, pero yo no conozco exactamente cuales. Se que hay alguno que evita el recoil de las armas, que hace que corras como un vehículo y cosas así... pero no están tan generalizados. Yo personalmente he sufrido tiros instantáneos en la cabeza, gente que sabia donde estaba a 400metros sin poder verme y cosas asi.

Si se que usaban cheats? Yo no lo se, pero estoy convencido de ello.
Kynus escribió:@Lotush A ver hay, pero yo no conozco exactamente cuales. Se que hay alguno que evita el recoil de las armas, que hace que corras como un vehículo y cosas así... pero no están tan generalizados. Yo personalmente he sufrido tiros instantáneos en la cabeza, gente que sabia donde estaba a 400metros sin poder verme y cosas asi.

Si se que usaban cheats? Yo no lo se, pero estoy convencido de ello.



Y tambien los hay que te dejan "ver" donde están los demas jugadores , ese lo he sufrido en mis carnes , ademas seguro que lo usaba.
Juanatan escribió:
alohl669 escribió:
Juanatan escribió:No entiendo el éxito de este juego, ni las alabanzas de usuarios y prensa al mismo. Tampoco entiendo que en la mayoría de artículos/análisis se le considere como la gran innovación sin mencionar que desde hace años hay juegos con el mismo esquema jugable.

¿Alguien me puede explicar qué diferencias sustanciales hay con, por ejemplo, el modo battleroyal de H1Z1?

No pongo en duda que sea un buen juego, pero me rechina que de un día para otro un juego sin terminar, cuyo concepto ya se había explotado anteriormente, de pronto sea el no va más, y se le trate como pionero y único en su género, al menos en lo que respecta a la prensa. Se le está dando un tratamiento que podría entender por parte de un usuario casual, pero no por parte de analistas que se supone que ya han jugado a juegos prácticamente idénticos. Se obvian, no se si deliberadamente o por desconocimiento, las influencias de precursores y se le está dando la relevancia propia de un título que asienta las bases de un nuevo género cuando no es así.

Son innovadores porque son los mismos que los del battleroyale del H1Z1... y que los del battleRoyale del Arma III. vamos, no es que antes hayan hecho este modo otras compañias, es que han sido siempre ellos, solo que ahora van por libre. Por otro lado las diferencias son simples, es un punto intermedio entre el realismo complicado que le quisieron dar en el amra III y el arcade yolo del king of the kill


¿PUBG también lo desarrolla Daybreak? Voy a buscar información porque es la primera noticia que tengo. Y me extraña mucho que una misma desarrolladora lance dos productos calcados.

Y volviendo al tema de la innovación. Que PUBG tenga unas mecánicas más realistas no lo hace innovador. Lo digo porque se presenta en la prensa a PUBG prácticamente como pionero en el género cuando no deja de ser un refinamiento/modificación de una fórmula base ya más que vista desde hace años. Curioso que no se haga mención en casi ningún artículo a las influencias de los precursores, como se hace con tantos otros juegos.

No, no lo hace daybreak. los de bluehole(antes de ser bluehole) empezaron como modders de arma II y les salió como mod. Después desarrollaron king of the kill para H1Z1(quedandose supongo daybreak con el juego). Por ultimo se fueron por su cuenta y han sacado esto(PUBG) y se ha comido a sus anteriores versiones. Supongo que lo harian para quedarse con su idea ellos. igual daybreak no les daba nada por lo que sacaban, eso ya son suposiciones.

Respecto a la prensa. Que esperabas? para ellos no haber visto algo significa que no existia. Hoy ni se preocupan por investigar. Es lamentable.
@alohl669 Que yo sepa la cosa no es ni de coña como la has contado XD.

PlayerUnknown es el alias de Brandon Greene, un modder que hizo el mod de Arma2 llamado BattleRoyal. Despues Sony saco H1Z1, cual vendio a Daybreak. Daybreak contrataron a PlayerUnknown para hacer King of the Kill. Posteriormente Brandon, descontento con el resultado, se junto con otros modders y crearon un prototipo de lo que es PUBG y se lo enseñaron a varias desarrolladoras. A BlueHole les gusto la idea y les contrataron.

Que alguien me corrija si me equivoco en algo, pero creo que el cuento era asi XD.
anibaltw escribió:
Xuru90 escribió:buenas, de un dia para otro el cada vez que inicio el juego entro en una partido me tiro en paracaida y segun piso el suelo el ordenador se reincia , no puedo jugar y antes jugaba sin problemas , alguien sabe que podria ser?.

un saludo y gracias

Me pasa lo mismo, solo con este juego, he comprobado la fuente y da lecturas como de estar algo mal, en dos dias voy a probar una nueva aver si se soluciona.

Buenas como testeas la fuente?
Los vendedores de Hardware se están frotando las manos con el PUBG...

No hay nada como un juego mal optimizado hasta el tuétano para que la gente que tiene PC's medianos y no entiende se compren autenticas bestias para que el juego le de 10FPS mas...
kyl escribió:@alohl669 Que yo sepa la cosa no es ni de coña como la has contado XD.

PlayerUnknown es el alias de Brandon Greene, un modder que hizo el mod de Arma2 llamado BattleRoyal. Despues Sony saco H1Z1, cual vendio a Daybreak. Daybreak contrataron a PlayerUnknown para hacer King of the Kill. Posteriormente Brandon, descontento con el resultado, se junto con otros modders y crearon un prototipo de lo que es PUBG y se lo enseñaron a varias desarrolladoras. A BlueHole les gusto la idea y les contrataron.

Que alguien me corrija si me equivoco en algo, pero creo que el cuento era asi XD.

Jorl, que bien se me da contar cuentos jajajaja. A fin de cuentas los 3 son básicamente del mismo tío, lo que yo quería entrar a valorar es que el estilo o "género" si es una inovación en el mundo de los videojuegos (en el cine no) sólo que mejor dicho sería que lo fue y ahora se ha hecho famoso. Es decir, no le doy el mérito de la inovación al juego, se lo doy a este hombre que, a fin de cuentas, no le han salido clones hasta este juego. Decir que el king of the kill es más innovador es igualmente falso sin tener en cuenta el mod de arma o que realmente da igual, pues es la misma idea mejorada por su creador.
DJSyNcRo escribió:Los vendedores de Hardware se están frotando las manos con el PUBG...

No hay nada como un juego mal optimizado hasta el tuétano para que la gente que tiene PC's medianos y no entiende se compren autenticas bestias para que el juego le de 10FPS mas...



Se les oye descargar palets de ssd [sonrisa]
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