[HO] Yooka-Laylee

manicminer1976 escribió:A mí es que me da lo mismo jugar a un juego en marzo que en noviembre. Lo disfruto por igual con lo cual no tengo problema en pagar lo mismo.


De hecho sería mejor para la compañía sacarlo en 2018. Yo lo sigo esperando pero este año ya no lo compraría.
@Atzarian no lo digo por la competencia que pueda tener Steep (que no la tendrá), pero estamos a día de hoy ante un juego que en otras plataformas hace ya un año que salió (hablo de Steep) y a día de hoy está a mitad de precio o menos. Imagínatelo en Febrero o Marzo a 50€ o más...con toda la retahíla de juegos que salen para Switch estos últimos meses...vamos que si hay que elegir en descartar algun juego o apartarlo para meses después (porque la cartera no da para todo), Steep sería sin duda uno de los descartes para la mayoría de usuarios. ¿Te imaginas que hubiera salido en Agosto, Septiembre o ahora en Octubre? Con Yooka-Laylee pasará tres cuartas partes de lo mismo y es una pena porque a priori tenía pintaza, casi a finales de Octubre y no sabemos nada.
Ahora está claro que no lo pueden sacar porque los demás juegos lo depredan. Que lo manden a finales de Enero/Febrero, para que se pase la resaca pero aprovechen igualmente el momentum.
Se sabe ya cuando saldrá?

Gracias!!
xuxe29288 escribió:Se sabe ya cuando saldrá?

Gracias!!
No se sabe que yo sepa, y me da rabia porque le tengo ganas... Lo podria jugar ya en PS4 pero me apetece muchisimo mas en en Switch.
Yo estoy a la espera de si lo anuncian en físico... Prefiero tenerlo en Switch (siempre que sea un buen port) pero viendo que en xbox one lo puedes encontrar por debajo de los 15 euros... no se si aguantaré... A ver si sabemos algo pronto.

Un saludo
Bueno pues sin hacer ruido, parece que de repente lo anuncian para ya...

https://youtu.be/Q37UB09gf6U

Para el 14 de diciembre en América y Europa.
RalphT escribió:Bueno pues sin hacer ruido, parece que de repente lo anuncian para ya...

https://youtu.be/Q37UB09gf6U

Para el 14 de diciembre en América y Europa.


Joer, aún no me lo creo. Siempre que lo veo en Carrefour para PS4 me aguanto las ganas de pillarlo [+risas]
Por fin!!!! Sólo digital entiendo no? Entonces para qué sirve el preorder una semana antes?
X_Glacius escribió:Por fin!!!! Sólo digital entiendo no? Entonces para qué sirve el preorder una semana antes?


Para que comience la descarga y el día 14 puedas jugarlo sin esperar a que se baje, básicamente.

La música es puto igual a la del Rabbids xD
600p/900p portátil/dock
Esperemos que a 30fps constantes
Jeanneret escribió:600p/900p portátil/dock
Esperemos que a 30fps constantes



No entiendo esa diferencia tan grande.

A ver cómo se ve en portátil. Si no resulta muy borroso, cosa que dudo por esa resolución inferior a la nativa, cae para Reyes.
Aqui va a tocar esperarse al analisis de DF si o si. No me fio demasiado del rendimiento con el Unity.
Sii, menos mal que ya hay fecha de lanzamiento, lo espera con ganas!!!, lo unico que no sale en fisico pero bueno que se le va hacer, ya tengo ganas de cartarlo XD
Lanza Divina escribió:Aqui va a tocar esperarse al analisis de DF si o si. No me fio demasiado del rendimiento con el Unity.

Si no me entero, pon lo por aquí por favor
Me espero a opiniones, es un juego que esperé en Switch, pero que ahora mismo mi hype esta por los suelos, aún así espero un buen port y comprarlo en un futuro
Ya podían sacarlo a 20€, caía de calle.
chente1983 escribió:
Jeanneret escribió:600p/900p portátil/dock
Esperemos que a 30fps constantes



No entiendo esa diferencia tan grande.

A ver cómo se ve en portátil. Si no resulta muy borroso, cosa que dudo por esa resolución inferior a la nativa, cae para Reyes.

https://youtu.be/Dmi3kwGyXmI

Edit: ya lo han puesto más arriba
cocha escribió:Se sabe precio??


sobreprecio fijo en comparación con One y ps4 que vale 20 pavos.
Dependiendo del precio y de la calidad final lo compraré en Switch o PS4.
CISKO escribió:
cocha escribió:Se sabe precio??


sobreprecio fijo en comparación con One y ps4 que vale 20 pavos.

Hombre, en todas las plataformas salió a 40. Imagino que ese será su precio de salida y bajará a 20 en pocos meses
Leí en Nintenderos que salía en físico y digital, por eso se puede reservar desde el día 7.
Aquí otro que esperara a que salga para ver si lo pilla en swicht o ps4.
Por fin. Seguramente caiga de salida, aunque se me acumulan los juegos.
@cocha En su día en xtralife estaba para reservar por 34,95
Aumentarán la resolución al menos en portátil a 720p con futuras actualizaciones¿? Un juego como este debería ser posible a 720p moverse en portátil pese a los ya conocidos problemas con Unity
HongKi está baneado por "Game over"
Viendo el video no se ve mal,pero 600p es de risa
Pues a ver qué tal se ve y a cuanto sale...
Una lastima que solo salga en digital, y luego ademas veremos a cuanto estando en fisico en otras plataformas por 20 euros o incluso menos. En fisico hubiera caido de salida, asi lo dejaremos estar a no ser que caiga en alguna rebaja.
GrimFregando escribió:Aumentarán la resolución al menos en portátil a 720p con futuras actualizaciones¿? Un juego como este debería ser posible a 720p moverse en portátil pese a los ya conocidos problemas con Unity


El problema es que Unity va mal en todas las plataformas, PS4, XBOX One y Switch...

O mucho cambian las cosas...
[fiu] Yooka Yooka Layyyyyleeee [fiu]

http://www.nintenderos.com/2017/11/yooka-laylee-llega-a-nintendo-switch-el-14-de-diciembre/
http://www.nintenderos.com/2017/11/playtonic-explica-por-que-han-tardado-tanto-en-lanzar-yooka-laylee-para-nintendo-switch/
http://www.nintenderos.com/2017/11/playtonic-sobre-yooka-laylee-para-switch-recepcion-graficos-respecto-a-otras-versiones-y-posible-version-fisica/

Según en Meristation "La versión de la consola híbrida ha acabado siendo la que tiene mejor rendimiento y más optimizada está. De hecho, las versiones de PS4 y Xbox One se trataron de ports que hizo Team17, por lo tanto, esta versión es, junto a la de PC, la única que ha sido directamente desarrollada por Playtronic"
http://meristation.as.com/noticias/yooka-laylee-llega-a-switch-el-14-de-diciembre/2245377

PD: Conocéis a Playtronic? [facepalm]
@Dani_Tauro es que hasta 6 veces escribe “Playtronic” Games...no se trata de un error puntual... [carcajad]

Como diría Jino, así va el periodismo en este país amigos!!
ciberionz escribió:
RalphT escribió:Bueno pues sin hacer ruido, parece que de repente lo anuncian para ya...

https://youtu.be/Q37UB09gf6U

Para el 14 de diciembre en América y Europa.


Joer, aún no me lo creo. Siempre que lo veo en Carrefour para PS4 me aguanto las ganas de pillarlo [+risas]


Justo he entrado para ver si se sabía algo ya, notición, porfín.
se sabe precio o algo? lo que pasa que las resoluciones a las que trabaja son una autentica deshonrra [poraki]
Yo ya he escarmentado con los digitales. Tengo 3 y los 3 han acabado con edición en físico, así que no compro más.
Pues nada no sale fisico pues ya pillare version en otra plataforma cuando este bien barato.

[beer]
DevilKeeper escribió:Yo ya he escarmentado con los digitales. Tengo 3 y los 3 han acabado con edición en físico, así que no compro más.

Que te ha pasado con las versiones digitales?
susinsin escribió:
DevilKeeper escribió:Yo ya he escarmentado con los digitales. Tengo 3 y los 3 han acabado con edición en físico, así que no compro más.

Que te ha pasado con las versiones digitales?

Pues por lo que dice que ha comprado tres juegos digitales y los tres han acabado saliendo o saldrán en físico... si lo quieres en físico tienes que pasar de nuevo por caja así que pagas dos veces por el mismo juego.
Yo tengo varios digitales, entre ellos Wonder Boy que ahora lo han anunciado en físico y que me encantaría tener pero paso de gastarme ahora 40€ más por un juego que ya tengo.
De donde sacáis que no habrá edición física? Lo único oficial sobre el tema es esto:

Our aim was to get the game into players’ hands as soon as possible and a digital launch allowed us to do that. We haven’t ruled out doing a physical release in future and would strive to make sure it would have added value which takes time to get right.

Nuestro objetivo era poner el juego en manos de los jugadores lo antes posible y un lanzamiento digital nos permitió hacerlo. No hemos descartado hacer una versión física en el futuro y nos esforzaríamos para asegurarnos de que tuviese un valor extra, la cual cosa pide tiempo para hacerlo bien.
No la hay de salida que yo creo que es a lo que se refiere la gente.

Además que la versión física está en el aire.
@pacotator creo recordar que 40€, no sé si lo bajarán o no. Pero ese fue su precio oficial y dijeron que sería el mismo en switch. Si alguien sabe algo al respecto que me corrija.
Ahora sólo falta que nos lo anuncien en físico para dentro de unas semanas y listo. Al caber en tarjeta de 8 gb no van a tener que aumentar el precio en físico. Así que por 40 y usando algún descuento se puede quedar a muy buen precio.

En digital me lo pillaré si en unos meses ya han confirmado que no hay edición fisica y nos encontramos con alguna rebaja maja.
chente1983 escribió:
Jeanneret escribió:600p/900p portátil/dock
Esperemos que a 30fps constantes



No entiendo esa diferencia tan grande.

A ver cómo se ve en portátil. Si no resulta muy borroso, cosa que dudo por esa resolución inferior a la nativa, cae para Reyes.


El Mario & Rabbids en portatil tambien va a 600p y se ve genial,nada borroso. En una pantalla tan pequeña no se nota la diferencia.
Reivax2 escribió:
chente1983 escribió:
Jeanneret escribió:600p/900p portátil/dock
Esperemos que a 30fps constantes



No entiendo esa diferencia tan grande.

A ver cómo se ve en portátil. Si no resulta muy borroso, cosa que dudo por esa resolución inferior a la nativa, cae para Reyes.


El Mario & Rabbids en portatil tambien va a 600p y se ve genial,nada borroso. En una pantalla tan pequeña no se nota la diferencia.



No estoy de acuerdo. A mi me parece que se ve bien, pero la imagen no es nítida totalmente. Y lo he jugado en un 98% en portátil. Pero la diferencia de nitidez con la TV es muy Muy grande.

Es molesto? Es injugable? No y no. Pero tampoco es cierto que se vea nítido.

El problema no son los 600p (en Vita con una resolución inferior a la de Switch tenemos ejemplos de juegos muy nítidos) el problema es que pongas algo en portátil por debajo de la resolución nativa de la pantalla.

Ahí tienes dos opciones. Que la nitidez baje, como en Mario Rabbids. O que la nitidez baje muchísimo (como en Doom que además se emborrona más por el uso de un AA curioso)
No se ha dicho que no vaya a haber edición física, pero sí que "no lo descartan", y que para hacerlo bien "lleva tiempo", así que... bien entrado 2018 por lo menos.

40 por la versión digital me parece mucho, por la física de hecho también, ya que en otras consolas físico se puede conseguir por 20. Así que a esperar ver el precio digital y decidir. Si vale 20, buscas en otra eShop y seguro que vale menos. Según cuánto menos, a tomar por culo la edición física que vete a saber cuánto costará y sobre todo cuándo saldrá. Le tengo muchas ganas.
@chente1983 No entiendo nada de estos temas, así que lo pregunto como curiosidad y por aprender.

Entonces, si tienes una pantalla de 720p (que puede mostrar esa resolución máxima) y una que te puede mostrar 600p como máximo. Y tienes un juego funcionando a 600p de resolución, ¿se va a ver mejor en la pantalla de 600p?

¿Y esto por qué?
1296 respuestas