Ultima Online

Buenas, alguno sigue vivo jugando por aqui?
kikav escribió:Buenas, alguno sigue vivo jugando por aqui?

este juego existe aun? XD, hay algun servidor privado o es el original? sigue costando cuotas?.

ostia solo por curiosidad lo probaria pero se que era super lioso en plan comandos para hacer las cosas.
Jonap escribió:
kikav escribió:Buenas, alguno sigue vivo jugando por aqui?

este juego existe aun? XD, hay algun servidor privado o es el original? sigue costando cuotas?.

ostia solo por curiosidad lo probaria pero se que era super lioso en plan comandos para hacer las cosas.


No, para nada era por comandos, creo que existe algun servidor privado pero los oficiales creo que estan cerrados o cierran pronto.

Hay que tener en cuenta que los graficos son de hace muchos años pero era un juego estupendo, menudas viciadas, mi clan llego a ser uno de los mas poderosos del server, salimos hasta en meristation de la epoca XD

A partir de ahi, ninguno ha llegado a lo que consiguio Ultima, aunque no habia tanta gente como ahora.

Saludos
Los servers oficiales siguen en marcha, aunque pronto lo harán "free to play" pero con limitaciones como no poder tener casa, y espacio limitado. https://uo.com/endless-journey/
@colinero @Metal Knight @Jonap

Buenas, varios hemos entrado al server mas grande que hay ahora mismo en marcha, es UOFOREVER tiene unos 1000 players activos de media, hemos creado una comunidad de habla hispana para poder ayudarnos, yo llevaba mas de 10 años sin jugar y ahora al entrar era complicado, con cualquier cosa si alguien se anima, que me mande MP.

Saludos
colinero escribió:
Hay que tener en cuenta que los graficos son de hace muchos años pero era un juego estupendo, menudas viciadas, mi clan llego a ser uno de los mas poderosos del server, salimos hasta en meristation de la epoca XD

A partir de ahi, ninguno ha llegado a lo que consiguio Ultima, aunque no habia tanta gente como ahora.

Saludos


No, apenas... juegos como lineage2, everquest, o wow
m0wly escribió:
colinero escribió:
Hay que tener en cuenta que los graficos son de hace muchos años pero era un juego estupendo, menudas viciadas, mi clan llego a ser uno de los mas poderosos del server, salimos hasta en meristation de la epoca XD

A partir de ahi, ninguno ha llegado a lo que consiguio Ultima, aunque no habia tanta gente como ahora.

Saludos


No, apenas... juegos como lineage2, everquest, o wow


Esos juegos triunfaron , pero ni por asomo ofrecen los que ofrecia Ultima.
Recuerda , al paso de los años , juegos mas casual para mas publico.
zafirus escribió:
m0wly escribió:
colinero escribió:
Hay que tener en cuenta que los graficos son de hace muchos años pero era un juego estupendo, menudas viciadas, mi clan llego a ser uno de los mas poderosos del server, salimos hasta en meristation de la epoca XD

A partir de ahi, ninguno ha llegado a lo que consiguio Ultima, aunque no habia tanta gente como ahora.

Saludos


No, apenas... juegos como lineage2, everquest, o wow


Esos juegos triunfaron , pero ni por asomo ofrecen los que ofrecia Ultima.
Recuerda , al paso de los años , juegos mas casual para mas publico.


si claro... lineage o everquest mas casual que UO, venga va [bye]
Si el UO era el mundo de los bots...
Recuerda, tiempos pasados siempre fueron mejores... (en realidad no, es la nostalgia).
Yo, como jugador hardcore de UO, de everquest, lineage2, DAoC, wow y algun otro menos conocido te puedo asegurar que, coges al 98% de los que hace 20 años en el UO se consideraban hardcores, los tiras hoy en una raid mitica del wow a tirar todo el contenido, y no te aguantan las horas de "farmeo de raid" y de desgaste mental que hay que meterle ninguno. Un 2% te lo aguantan, con suerte. A parte que el 90% no darian el nivel ni de coña, porque no solo es meterle 1000 millones de intentos al boss para aprender a hacerlo, es que ademas hay que ser muy bueno para poder hacerlo.
Del lineage2 o del everquest no digo nada porque aquello si que era insano insano insano...
De mmos mas actuales de estos de ahora themeparks mal hechos, ahi si te doy la razon. Hay mucha morralla. Pero es como todo... ahora hay mas cantidad de todo... de lo bueno y de lo malo. Y por desgracia, lo malo es muchisimo mas abundante que lo bueno, lo que no quita que haya mucho bueno tambien, en cantidad mucho mas que antes... en proporcion, pues parecido quizas.
Que recuerdos... yo jugaba en el ultima, que dias aquellos... gran juego si señor, aunque ahora no juego... sigue existiendo algun server?
8 respuestas