[Serie] The Walking Dead

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
ElGuaperas escribió:Sabéis a que hora peninsular se emite el capítulo?
Visto el guión del capítulo de mano de TSDF, parece que va a ser el típico capítulo que gusta a muchos y que disgusta a muchos, no hay término medio


Si es como todos los años era sobre las 10 de la noche del lunes


Si, pero para verlo en directo subtitulado que lo emite FOX.
A las 10 del lunes es en castellano
ElGuaperas escribió:
Senegio escribió:
ElGuaperas escribió:Sabéis a que hora peninsular se emite el capítulo?
Visto el guión del capítulo de mano de TSDF, parece que va a ser el típico capítulo que gusta a muchos y que disgusta a muchos, no hay término medio


Si es como todos los años era sobre las 10 de la noche del lunes


Si, pero para verlo en directo subtitulado que lo emite FOX.
A las 10 del lunes es en castellano


A las 3:30.
Eso es, el estreno mundial es hoy a las 3:30. Mañana será a las 22 ó 22:30 en fox, imagino.
Ya he visto el episodio 8x01 y me ha dejado una sensación agridulce. El porqué en el spoiler:
• 1 La duración del episodio: Normalmente las premieres suelen durar un poco más que un episodio convencional. Tal vez el hecho de que no haya cliffhanger en la anterior temporada haya hecho que esta empiece suave.

• 2 La velocidad de los acontecimientos: Estando habituado a que la serie sea lenta en muchas ocasiones y que sólo acelere cuando ocurren cosas determinantes, hace que estés todo el rato esperando algo... como una muerte (tal vez estoy poniendo el listón muy arriba desde la muerte de Glenn y Abraham en el 7x01). Creo que sí que habrá alguna muerte importante esta temporada y creo que será Rick el que muera esta vez...

• 3 Flashfowards (o sueños): Casi se hace evidente cuando van a matar a alguien al usar estos recursos. Los momentos de Rick imaginando su futuro hace que nos pongamos en su lugar y veamos cuales son sus expectativas. Demasiado edulcoradas para la realidad que viven. Y eso hace contrapunto a el primer plano de su cara con los ojos rojos (lágrimas?) y la frase de "clemencia" que suelta. Tal vez vos estén preparando el camino para la muerte de Rick (o de uno de sus hijos en su defecto).
Hoy empieza la temporada 8 , veremos que tal :-)
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:Hoy empieza la temporada 8 , veremos que tal :-)

Lo ves en castellano?
Vista la poca cantidad de comentarios sobre el capítulo no debo de ser el único al que le ha parecido "ni fu, ni fa"...
danirod19 escribió:Vista la poca cantidad de comentarios sobre el capítulo no debo de ser el único al que le ha parecido "ni fu, ni fa"...

Yo no lo he visto todavía, a la noche lo veré junto con el de Mr robot, pero por lo visto ambos capítulos son flojos.
Me acabo de enterar que hoy comenzaba la nueva temporada. En netflix para cuando? tardarán unos cuantos meses no?.
He visto el capítulo esta mediodía en VOSE y mientras que lo veía no paraba de pensar...
¿Por qué Negan no les revienta a todos con el bate de una vez y acabamos con esta mierda cuanto antes?

Es que no le tengo cariño ya a ningún personaje principal y cada vez que veo a Rick besar a Michonne... [mad]
JDGB escribió:He visto el capítulo esta mediodía en VOSE y mientras que lo veía no paraba de pensar...
¿Por qué Negan no les revienta a todos con el bate de una vez y acabamos con esta mierda cuanto antes?

Es que no le tengo cariño ya a ningún personaje principal y cada vez que veo a Rick besar a Michonne... [mad]

Pues dejas de verla y así de paso nos haces un favor a nosotros y a ti mismo.
Esto ya es un cachondeo XD

Entre la munición infinita y que la cosa no avanza...

Y lo del cura con el coche? Jajajajaja
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:Hoy empieza la temporada 8 , veremos que tal :-)

Lo ves en castellano?


Si , estoy acostumbrado a las voces
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:Hoy empieza la temporada 8 , veremos que tal :-)

Lo ves en castellano?


Si , estoy acostumbrado a las voces

Como yo no me imagino las voces en ingles la verdad
Lloyd_Banks escribió:Esto ya es un cachondeo XD

Entre la munición infinita y que la cosa no avanza...

Y lo del cura con el coche? Jajajajaja


por no hablar de la puntería de Ricky al disparar,5 tíos y no da a ninguno... QUE ESTE HOMBRE ERA POLICÍA ANTES DE TODO [+risas]
capitulo flojete, el cura se merece la peor de las muertes por retrasado.
Y encima Rosita sale 2 segundos :(
Que pena de capi, todo el hype se ha ido rapido...
Espero que en proximos capis expliquen algo mejor "el plan" [+risas]
Y que pasa, que tienen a Negan a unos metros y no le disparan... y luego si... y no le da ninguno ? ^^


Veremos como avanza esta temporada, pero este primer capi y el avance del segundo, me han descolocado bastante.
Lo bueno es que
han acudido al Equipo A para que les preparen los coches para la guerra
Lloyd_Banks escribió:Lo bueno es que
han acudido al Equipo A para que les preparen los coches para la guerra


A Rick le faltaba el puro y los guantes negros [+risas] [+risas]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Me acabo de enterar que hoy comenzaba la nueva temporada. En netflix para cuando? tardarán unos cuantos meses no?.

Uff por lo menos hasta que no acabe la mitad de la temporada nada...
Netflix es lentísimo en ese aspecto
Capítulo regulero con la típica escena absurda
parece que la cosa va a empezar fuerte pero es que tanto espectadores como guionistas sabemos que no puedes liar una guerra gorda en el primer capítulo así que no entiendo por qué intentan hacer el amago
Lloyd_Banks escribió:Lo bueno es que
han acudido al Equipo A para que les preparen los coches para la guerra


La verdad es que ahora que lo dices si ha tenido cierto toque al equipo A, falto que los de los coches explotados salieran como si nada.
La verdad es que lo de las balas disparando a la nada y que nadie se acerque a Negan a matarlo, ni nadie salga a defenderlo......... es muy cuestionable.
Ahora a ver al cura con Negan, lo facil que seria meterle una bala. No creo que los salvadores tengan dificultades en cargarse a esa horda por equipamiento y posicion.
Una pena la muerte de la caravana RIP, era uno de los pocos personajes originales.
Y la medio paranoia esa con baston y barbaza de Rick a que venia????, parece que solo envejecia el y la niña.
Si te pones a pensarlo mucho te quita las ganas de seguir viendola.

@Lloyd_Banks pero como sale........
Lloyd_Banks escribió:Lo bueno es que
han acudido al Equipo A para que les preparen los coches para la guerra

He pensado lo mismo. [carcajad]

No ha estado mal el episodio aunque para mí le han sobrado los discursitos y esas escenas de flashforwards, sueños o lo que fuera.
Y el cura cada día es más idiota. [facepalm]
Capítulo flojete, de los pocos inicios de temporada que han aportado casi nada.

llegas allí, diciendo que si un nuevo mundo,
Qu vamos a empezar hoy...y lo que haces es llevarles una horda de caminantes, podían haberse cargado al tonto los ..... Del bigotillos y ni para eso han servido.

Y negan? Que narices a pasado? RICK te he visto meterle una bala entre ojo y ojo a un caminante a 500 metros, y no eres capaz de pearle un tiro?

Capítulo muy, muy, muy flojete.


Porque ya h llegado muy lejos en la serie, pero el plantearse dejarde verla no es descabellado.
Buffff capitulo flojete. La verdad no me ha gustado mucho, quitando un par de cosas que han estado bien.
Por cierto aun quedan chuches después de no se cuantos años. Y bueno, no podía ser TWD sin que algún personaje haga la gilipollez de turno (Gabriel).
ElGuaperas escribió:
litos001 escribió:Me acabo de enterar que hoy comenzaba la nueva temporada. En netflix para cuando? tardarán unos cuantos meses no?.

Uff por lo menos hasta que no acabe la mitad de la temporada nada...
Netflix es lentísimo en ese aspecto


ufff vale vale pues a esperar entonces. Tampoco me corre prisa que ando con otras series. xD
melovampire escribió:Capítulo flojete, de los pocos inicios de temporada que han aportado casi nada.

llegas allí, diciendo que si un nuevo mundo,
Qu vamos a empezar hoy...y lo que haces es llevarles una horda de caminantes, podían haberse cargado al tonto los ..... Del bigotillos y ni para eso han servido.

Y negan? Que narices a pasado? RICK te he visto meterle una bala entre ojo y ojo a un caminante a 500 metros, y no eres capaz de pearle un tiro?

Capítulo muy, muy, muy flojete.


Porque ya h llegado muy lejos en la serie, pero el plantearse dejarde verla no es descabellado.

Eso mismo puse yo antes, te pones a pensar en el capitulo y todas las cosas absurdas y dices ¿Pero que es esto?, ¿Siempre ha sido asi?.......
Es que han gastado una cantidad terrible de municion en romper unos cristales roñosos y es increible como absolutamente nadie ha salido herido aparentemente.
Esta claro que en circunstancias normales Negan hubiera muerto, alguien se acerca y le dispara, pero claro hay que estirar el chicle y no puede ser una guerra de una sola batalla.
Creo que ha sido una escena absurda y decepcionante.
No se si os fijasteis en la escena en la que vuelan un coche en la autopista, y esta un buen rato enfocando al coche, ¿A que venia eso?, lo entenderia si se transformara en robot, pero se veia que iba a explotar a la legua.
Y Darryl en su moto a "todo gas" y los caminantes comiendole el culo.......
Mejor no pensarlo mucho.....
Creo que ha sido uno de los peores capítulos de TWD de la historia... vaya inicio mas malo de temporada llena de cosas absurdas.

Siempre que va a empezar una temporada se llenan la boca diciendo que va a ser épica, que va a ser la mejor de todas.. que si esto y lo otro.. y luego sigue siendo lo mismo. :-|
Yo ya dije a principios de año que, después de varias temporadas cansado del timo infumable en el que se ha convertido la serie, definitivamente y tras planteármelo muchas veces por fin me decidí a abandonarla. Me he pasado por aquí para leer comentarios a ver cómo va la cosa, por si resulta que ha llegado ese esperadísimo repunte de la serie. Veo que no, que la cosa sigue igual. Hice bien en dejarla.
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:Lo bueno es que
han acudido al Equipo A para que les preparen los coches para la guerra


La verdad es que ahora que lo dices si ha tenido cierto toque al equipo A, falto que los de los coches explotados salieran como si nada.
La verdad es que lo de las balas disparando a la nada y que nadie se acerque a Negan a matarlo, ni nadie salga a defenderlo......... es muy cuestionable.
Ahora a ver al cura con Negan, lo facil que seria meterle una bala. No creo que los salvadores tengan dificultades en cargarse a esa horda por equipamiento y posicion.
Una pena la muerte de la caravana RIP, era uno de los pocos personajes originales.
Y la medio paranoia esa con baston y barbaza de Rick a que venia????, parece que solo envejecia el y la niña.
Si te pones a pensarlo mucho te quita las ganas de seguir viendola.

@Lloyd_Banks pero como sale........


Lo mejor de TWD es ella XD
He mirado a ver si estaba en Yomvi no la he encontrado. No van a colgar los capítulos en VOD?
Tito_Mel escribió:Yo ya dije a principios de año que, después de varias temporadas cansado del timo infumable en el que se ha convertido la serie, definitivamente y tras planteármelo muchas veces por fin me decidí a abandonarla. Me he pasado por aquí para leer comentarios a ver cómo va la cosa, por si resulta que ha llegado ese esperadísimo repunte de la serie. Veo que no, que la cosa sigue igual. Hice bien en dejarla.

Entiendo tu postura perfectamente, peo para mi ya son muchos años y no suelo dejar series a medias, sobre todo a las que se les presupone un final.
Yo creo que durante la temporada veremos capitulos mucho mejores que este.
@Lloyd_Banks fisicamente si, Abraham que tonto fue.......
No creo que toda la temporada sea atraer a caminantes con explosiones y dar trabajo al cristalero
Tilacino escribió:
Tito_Mel escribió:Yo ya dije a principios de año que, después de varias temporadas cansado del timo infumable en el que se ha convertido la serie, definitivamente y tras planteármelo muchas veces por fin me decidí a abandonarla. Me he pasado por aquí para leer comentarios a ver cómo va la cosa, por si resulta que ha llegado ese esperadísimo repunte de la serie. Veo que no, que la cosa sigue igual. Hice bien en dejarla.

Entiendo tu postura perfectamente, peo para mi ya son muchos años y no suelo dejar series a medias, sobre todo a las que se les presupone un final.


Pues a Walking Dead ese final no se le ve en el horizonte, al contrario, y sus responsables ya han dicho varias veces que si por ellos fuera estarían otras 8 temporadas más. Otra cosa es que el cada vez más grave bajonazo de espectadores acabe obligándolos a darle un final de aquí a 1-2 años si no quieren encontrarse con una cancelación que deje la serie sin final.

Si entiendo lo de que da rabia dejar una serie después de tantos años aguantando, a mi me pasó lo mismo, pero después de tantas y tantas temporadas esperando que la cosa mejore, aguantando multitud de episodios que te hacen desear cortarte las venas, acabas perdiendo la esperanza y dándote cuenta de que mejor eso que seguir perdiendo el tiempo hasta el infinito.
Si no fuese por el anuncio de Movistar+ ni me acordaba del estreno de esta nueva temporada.
Veo que no la han subido aún a la plataforma...
Yo ya no entiendo nada, este capitulo me dejo to roto...

No van a matar a negan? no se les pone a pecho descubierto delante de 20 tios armados? como coño no se les ocurre disparar? la unica explicación es que lo ponia en el guion [facepalm]

A todos los demas los matan cual ninjas... encima meten ahí todos los coches parapetados para.. hablar??? Y los hombres de negan donde paran? porque solo salieron un par de coches...


Joer ya es que ni se toma en serio a si misma esta serie, nivel equipo A, faltaban fenix y barracus por ahí.
Si es que cuando no hay tiros ni zombis no os gustan los capítulos... Oh wait...
ionesteraX escribió:Yo ya no entiendo nada, este capitulo me dejo to roto...

No van a matar a negan? no se les pone a pecho descubierto delante de 20 tios armados? como coño no se les ocurre disparar? la unica explicación es que lo ponia en el guion [facepalm]

A todos los demas los matan cual ninjas... encima meten ahí todos los coches parapetados para.. hablar??? Y los hombres de negan donde paran? porque solo salieron un par de coches...


Joer ya es que ni se toma en serio a si misma esta serie, nivel equipo A, faltaban fenix y barracus por ahí.


Y nadie se ha parado a pensar el motivo de que Negan
salga de dentro del edificio después de que se pongan a malgastar disparar balas a los cristales como si fueran gamberros de 12 años?
Porque esas balas iban al techo, además se supone que dentro hay mogollón de gente y están protegidos por los muros, por lo que los zombis de la horda no pueden entrar.

A nadie más le chirría el liderazgo metido con calzador de Maggie?
Como una persona con carisma cero puede liderar a Hilltop,
Y no estaba embarazada????
Joder, lleva ya 10 temporadas embarazada y cada vez está se le deben notar más los abdominales [+risas] [+risas]


Por cierto, con la posible entrada del musulman al grupo/serie, creo que ya no nos dejamos ningún estereotipo fuera de la serie no?, yo creo que ya están todos.

Me parece absurdo el nivel del primer episodio
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Yo ya no entiendo nada, este capitulo me dejo to roto...

No van a matar a negan? no se les pone a pecho descubierto delante de 20 tios armados? como coño no se les ocurre disparar? la unica explicación es que lo ponia en el guion [facepalm]

A todos los demas los matan cual ninjas... encima meten ahí todos los coches parapetados para.. hablar??? Y los hombres de negan donde paran? porque solo salieron un par de coches...


Joer ya es que ni se toma en serio a si misma esta serie, nivel equipo A, faltaban fenix y barracus por ahí.


Y nadie se ha parado a pensar el motivo de que Negan
salga de dentro del edificio después de que se pongan a malgastar disparar balas a los cristales como si fueran gamberros de 12 años?
Porque esas balas iban al techo, además se supone que dentro hay mogollón de gente y están protegidos por los muros, por lo que los zombis de la horda no pueden entrar.

A nadie más le chirría el liderazgo metido con calzador de Maggie?
Como una persona con carisma cero puede liderar a Hilltop,
Y no estaba embarazada????
Joder, lleva ya 10 temporadas embarazada y cada vez está se le deben notar más los abdominales [+risas] [+risas]


Por cierto, con la posible entrada del musulman al grupo/serie, creo que ya no nos dejamos ningún estereotipo fuera de la serie no?, yo creo que ya están todos.

Me parece absurdo el nivel del primer episodio

Yo la verdad no soy muy consciente de como acabo Negan tirado a ras de suelo y mas solo que la una.
Supongo que abrirá algunas cabezas cuando vuelva con su gente.
Lo unico que puede tener "sentido" es que la gente de Negan no saliera por miedo a los cristales rotos o que todos fueran a por escobas para barrer.
Yo si creo que Maggie tiene carisma, sobre todo es alguien confiable y templado, y teniendo en cuenta el lider que tenian..... uno de los mayores mierdas que se hayan visto en la serie. Sobre el embarazo esta en el segundo trimestre todavia es algo chica la criatura.
Falta un personaje femenino exagerada e innecesariamente sexualizado
Yo es que pensando en el capi, es como que esta mal montado, a cachos raros por todos lados.
Darkian escribió:Yo es que pensando en el capi, es como que esta mal montado, a cachos raros por todos lados.

Yo imagino que es porque intentan darle tensión, emoción y suspense a parte de que en próximos capítulos muestren otras cosas que le den sentido a lo que hemos visto, pero cuando eres guionista nivel Walking Dead, es lo que hay y sale así, en mi opinión.
k_nelon escribió:
Darkian escribió:Yo es que pensando en el capi, es como que esta mal montado, a cachos raros por todos lados.

Yo imagino que es porque intentan darle tensión, emoción y suspense a parte de que en próximos capítulos muestren otras cosas que le den sentido a lo que hemos visto, pero cuando eres guionista nivel Walking Dead, es lo que hay y sale así, en mi opinión.


Es que no entiendo que con lo interesante que estaba el tema con todo lo de Negan, y creo que en un momento algido de la serie, hagan esto. He visto el previo del 2º, y/o avance de temporada, y no se, me da miedo.
Y no parece que expliquen mucho, quitando alguna cosa que sale en el capi que sera mas adelante...

Como comentas, los guionistas, en su linea.
Decepcionado la verdad...
Madre mía el spoileraco que anda rondando por ahí. Los sueños mas húmedos de muchos haters hechos realidad.
Ayyys cuanto daño hizo LOST con los "flashforward" [sonrisa] Por lo demás, nada más que añadir al resto de compañeros.

Eso sí, algunos personajes siguen siendo MUUU tontos [facepalm] y ciertos guiños-cameos de este 8x01 al 1x01...

-Carl buscando gasolina iwal q su viejo en 1x01, escuchando algo iwal q su viejo, y agachándose dejando el sombrero en el suelo al iwal q su viejo.

-La Zombi q se ve en ese mismo sitio donde está Carl buscando gasolina, al parecer es la misma atriz q hizo de la Zombi-Niña q se encontraba Rick en el 1x01 también buscando gasoil

Imagen

https://www.instagram.com/p/Bakl2G4l1Gi/

-Y la escena final del cura con Negan en la caravana alejándose la cámara de forma cenital-aérea, al iwal q en el 1x01 cuando Rick se quedaba atrapado en el tanque una vez q llegó a atlanta, con el mismo plano alejándose de forma cenita-aérea
Brawler escribió:Madre mía el spoileraco que anda rondando por ahí. Los sueños mas húmedos de muchos haters hechos realidad.

Por dónde anda el spoiler?
No entiendo

Por qué hacen todo el paripé de hablar si el plan es dejarles una horda a las puertas?.

Lo de los cristales era para hacer ruido para que pudieran llegar los zombies ? o para evitar que la gente se acerque ( los de dentro ) no lo entiendo.

Lo del cura es de doblemente gilipollas tanto con el coche como en el piso ese con el arma y Negan.

Me parece un buen plan para al principio, pero después de todo el por culo que ha dado Negan, llevarle a los zombies a la puerta solamente me parece una estupidez. De hecho se lo curraron más con el Santuario y los caníbales.

Sólo espero que en el segundo episodio se vean más partes de un plan mejor elaborado porque si se piensan que con eso van a vivir feliz me parece mu de tontos.
Dheb escribió:No entiendo

Por qué hacen todo el paripé de hablar si el plan es dejarles una horda a las puertas?.

Lo de los cristales era para hacer ruido para que pudieran llegar los zombies ? o para evitar que la gente se acerque ( los de dentro ) no lo entiendo.

Lo del cura es de doblemente gilipollas tanto con el coche como en el piso ese con el arma y Negan.

Me parece un buen plan para al principio, pero después de todo el por culo que ha dado Negan, llevarle a los zombies a la puerta solamente me parece una estupidez. De hecho se lo curraron más con el Santuario y los caníbales.

Sólo espero que en el segundo episodio se vean más partes de un plan mejor elaborado porque si se piensan que con eso van a vivir feliz me parece mu de tontos.

En realidad es un paripe enorme porque aunque les de la opcion de dejar a Negan la horda ya viene en camino, la sensacion que me da es que la horda recorrio la ultima parte a una velocidad muy superior.
No creo que pensaran que eso era suficiente, y si lo pensaron es que son gilipollas del todo, casi tanto como el viejo que se cree que alguien de Hilton le va a seguir.
Esperemos que los proximos epìsodios tengan algo mas de sentido.
Me sumo a las críticas a este episodio. Estoy haciendo un maratón de GoT con la churri desde hace dos semanas y la diferencia de calidad entre una serie y otra me ha dado fuerte en toda la entrepierna, y eso que GoT también tiene sus momentos raros.

Eso de que los personajes tengan que ser idiotas para que avance la trama se va poniendo peor con cada temporada que vemos, al igual que el hecho de que disparen con precisión milimétrica a cualquier mindundi pero
sean incapaces de dar a los malos malosos que salen sin ninguna protección a charlar un rato con ellos a escasos metros. Bueno, de hecho es que ni lo intentan al principio. Si su objetivo principal es cargarse únicamente a Negan, ¿no se podían haber inventado algo para que la sacada de pollas fuera mínimamente creíble? ¿Es necesario que Negan esté ahí chuleándose en plan monguer cuando cualquiera del grupo de Rick lo podría matar sin ningún problema en un segundo? Es que al final la suspensión de la incredulidad es difícil de mantener cuando ves estas mierdas.


Añadiendo a lo que habéis dicho, que ya es mucho, esto también me ha dejado con el culo torcido:

- Se ven miles de disparos (muy cutres) en los vehículos pero no nos muestran a ningún malo disparando. ¿Por qué? Pues porque TWD es así.

- Negan no solo se salva de morir cuando se está chuleando y más tarde cuando Rick lo tiene a punto de caramelo (a todo esto, desconozco por qué no se refugia dentro), sino que se mete en un sitio en el que luego entra un SEÑOR CON METRALLETA... y oye, como si nada.

- Yo creo (espero) que eso de disparar hacia donde han disparado tenga algún sentido. No sé, igual quieren bajarles la moral produciendo una invasión de murciélagos o propiciando la aparición de goteras. O igual era para hacer ruido y atraer a los caminantes, cosa que no tendría ni pies ni cabeza porque ya está Daryl reventando bombas y los demás están_disparando_con_armas_mucho_más_ruidosas_que_unos_cristales.
Son listos, cuanto más tontos son los personajes, más tardan en hacer las cosas. Y así van sumando temporadas XD
A mí se me quitaron las ganas de comentar el capítulo, pero bueno, ya han pasado dos días... menuda bazofia y vergüenza de capítulo, y encima el primero de la temporada.

¿De verdad, guionistas, era necesario enfocar al regaliz tanto tiempo? Han pasado AÑOS, y no sólo quedan regalices sino que encima son comestibles. Digo yo: ¿No podíais haberos evitado esa escena o haber escogido otra cosa para masticar?

De nuevo, han pasado AÑOS, y ahí están, malgastando balas como si nada. Unos malditos genios.

Lo de la puntería es lamentable. Cuando quieren dan con una bala y cuando no gastan cargadores para no rozar a ningún malo maloso

Lo de Negan fuera después de la explosión me ha parecido absurdo. Si entras no hay necesidad de salir, y menos tú solo. Pero bueno, como Rick pierde puntería en los momentos claves no le ha dado ni un tiro. Mira que podían hacer que le rozara una pierna con una bala para hacerle una pequeña herida y luego que Negan se escondiera mejor. Pero no, Negan sale cojeando de la explosión de la caravana-bomba y en vez de meterse más para adentro del edificio sale hacia ellos (premio Darwin 2017), se esconde en un parapeto en el que se le ve casi medio cuerpo desde donde está Rick pero Rick decide fallar todo lo fallable.

Y luego los saltos temporales que son extremadamente liosos. Al final del capítulo termina con Rick dando un discurso, que entiendo que ese discurso ha sido anterior a todo lo que hemos visto del capítulo.


No sé, me parece un despropósito
10349 respuestas