Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

PeTaS69 escribió:Buenas!

He leído a varios usuarios por el foro comentando que con el nuevo interfaz/actualización, se les han actualizado algunos juegos con parches de cara a la Xbox One X (parches 4k, etc). ¿Cómo es posible saber cuales se están actualizando o cuales se pueden actualizar? No lo veo claro en ninguna parte del menú y creo que es un poco confuso.

Saludos!


Estoy igual....a ver si alguien nos puede decir.
Arxon escribió:A mi no me gusta nada la nueva interfaz. Porque no pueden hacer una interfaz bonita, y no tocarla más?
Si algo funciona porque cambiarlo?


A mí tampoco me gusta mucho pero parece que va más fluida, será cuestión de acostumbrarse. Con lo bonita que era hace un año y pico, pero bueno se están preparando para la llegada de la X y todo cambio será para bien :)
malomalvado escribió:Una pregunta que estoy un poco perdido en xbox :(
Estoy viendo paginas de keys como kinguin que venden juegos de xbox. Cuando en la ficha del juego ( en kinguin ) pone solo idioma ingles es un fallo o realmente ese juego solo está en ingles ? Por ejemplo el Gears of War 1 - https://www.kinguin.net/es/category/184 ... 60-cd-key/ - pone idioma ingles pero ese juego salió tambien en español ... ¿ si comprara ese juego lo tendria en español,no ?

La X360 no es region free con lo cual cada región tiene su juego específico. No estoy seguro de si un código de otra región valdría para canjearlo por el español, pero yo apostaría a que no.
La nueva actualización no dice que puedes guardar captura en disco externo?
Pues a mí no me reconoce el externo de 2tb
Me voy a configurar donde guardar capturas y solo me sale disco interno.
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:
kasike escribió:...la ps4 slim está en plena forma

Primera noticia que tengo [+risas]


Yo tenia la sensación que es la pS4 Fat la que estaba vendiendo más por su precio, sobre todo por esa manía de Sony de sacar ediciones "especiales" con la FAT y la Pro....

Me refería a que se vende más la slim que la pro, la fat que yo sepa está descatalogada, también hay muchos que se han pasado de la fat a la slim por el ruido
Pues estoy dudando entre pillar la Xbox x o ps4 Slim
Primero no tengo tv4k
Y después últimamente no juego mucho,no sé si será una época chunga o me hago mayor jjjjj.
Cuesta cambiar de Xbox a Sony después de tantos años con Microsoft
El mando de ps4 no me fío , comparación con mando de Xbox.
Ya tengo el dinero ahorrado para la Xbox x.
Si quiere tener las manos con artritis, compra la ps4 slim
tras la actu no me saltan los logros en la consola, solo me los muestra en el pc con win10 [facepalm]
juan66bcn escribió:Pues estoy dudando entre pillar la Xbox x o ps4 Slim
Primero no tengo tv4k
Y después últimamente no juego mucho,no sé si será una época chunga o me hago mayor jjjjj.
Cuesta cambiar de Xbox a Sony después de tantos años con Microsoft
El mando de ps4 no me fío , comparación con mando de Xbox.
Ya tengo el dinero ahorrado para la Xbox x.


Pues si has sido siempre de Xbox, y sobre todo, teniendo el dinero para la X ahorrado, yo me la pillaba de cabeza si fuera tu vamos..aunque no tengas tv 4K. A no ser que te tiren mucho más los exclusivos de Sony...entonces ya...Pero teniendo la pasta y "siendo" de Xbox? Yo no pillaba la PS4 Slim ni de coña. Otra cosa es que quieras jugar ante todo a juegos "only on PlayStation" o si jugaras mucho online, y tuvieras a todos los amigos en PS4.

Un saludo!
david1995w escribió:Pues la mía tras actualizar, la primera vez que la pongo, suele no leer los discos. Meto el disco, gira 1 segundo y se para, le doy al botón de extraer y no lo expulsa, se escucha la lente de moverse y ahí empieza a leer el disco sin problema, sin necesidad de sacarlo y volverlo a meter. Esto me pasó justo al actualizar, la primera vez que metí el disco tras la actualización ahí ya lo hizo. He borrado caché+apagado dejando el botón pulsado, pero sigue haciéndolo. Solo es la primera vez que metes un disco al iniciarla, luego lee e instala todo. Ya he leído de un usuario por otro foro con el mismo problema.


a mi me pasa lo mismo lee el disco pero no inicia el juego se queda hay tambien pillado meda otro problema error 0x803f8001 cuando saco el disco y lo meto de nuevo ya si me lo lee eso me paso desde que actualice la nueva interfaz borre cache nose si hay alguna solucion para este problema saludo
A mi me dio problema con FIFA 18 ,no lo leía ,me salía mensaje que no había disco, apague la consola y encendí y se solucionó.
juan66bcn escribió:A mi me dio problema con FIFA 18 ,no lo leía ,me salía mensaje que no había disco, apague la consola y encendí y se solucionó.


Si eso lo echo yo cuando pongo otro juego ya no lo lee y me sale error ese 0x803f8001nose si sera por compartir la cuenta con mi amigo
Pasa sobretodo cuando el lector queda inactivo durante más de 5 min. Si dejáis un disco dentro, no tendréis problema. Ya os digo, me puse en contacto con Microsoft y dice que nadie a reportado un problema similar por la actualización aún. Los que tengáis tiempos, reportad, a ver si lo solucionan.
@david1995w es una putada que esto pase de mientras en la otra interfaz iba perfecta a ver si lo soluciona rapido
viento polar escribió:
david1995w escribió:Pues la mía tras actualizar, la primera vez que la pongo, suele no leer los discos. Meto el disco, gira 1 segundo y se para, le doy al botón de extraer y no lo expulsa, se escucha la lente de moverse y ahí empieza a leer el disco sin problema, sin necesidad de sacarlo y volverlo a meter. Esto me pasó justo al actualizar, la primera vez que metí el disco tras la actualización ahí ya lo hizo. He borrado caché+apagado dejando el botón pulsado, pero sigue haciéndolo. Solo es la primera vez que metes un disco al iniciarla, luego lee e instala todo. Ya he leído de un usuario por otro foro con el mismo problema.

a mi me pasa lo mismo lee el disco pero no inicia el juego se queda hay tambien pillado meda otro problema error 0x803f8001 cuando saco el disco y lo meto de nuevo ya si me lo lee eso me paso desde que actualice la nueva interfaz borre cache nose si hay alguna solucion para este problema saludo

Tras actualizar parece que el 1er disco que le metes no lo lee. Eject y ya sí los lee. Aún no he reiniciado con lo cual no sé si lo hará a cada arranque en frío o no.
@darksch cuando reinicies, la primera vez que metas un disco te lo va a leer, porque la consola al encenderla hace una comprobación de si hay disco, con lo cual la lente se mueve. Para probar si tienes este fallo, haz ésto:
-Enciende la consola, mete un juego (que sea de XBOX ONE, no de XBOX 360, el problema parece que es con los Bluray). Lo va a leer seguramente, dale a extraer disco.

-Ahora esperate al menos unos 10 min. para que la consola ponga el lector en "modo reposo" por decirlo de algún modo. Pasados esos 10 minutos, meten un juego de XBOX ONE, si tienes el bug, ña consola no lo va a leer.

otro trucos para los que tengáis el fallo y no queréis meter y sacar el disco 2 veces, cuando el lector entre en reposo pasados 5 min. para que no os dé el problema de lectura, le dais al botón de extraer disco (Sí, aunque NO haya disco dentro), de esta forma, "despertáis" el lector y hace una comprobación de si hay disco no. Ahora ya podéis meter el Bluray y lo leerá a la primera

EDITO: Por cierto, qué consola tenéis, Fat o S? Para saber si está afectando a un modelo o ambos. La mía es una Fat 500GB.
Una Day One por aqui. O sea fat 500GB.
david1995w escribió:@darksch cuando reinicies, la primera vez que metas un disco te lo va a leer, porque la consola al encenderla hace una comprobación de si hay disco, con lo cual la lente se mueve. Para probar si tienes este fallo, haz ésto:
-Enciende la consola, mete un juego (que sea de XBOX ONE, no de XBOX 360, el problema parece que es con los Bluray). Lo va a leer seguramente, dale a extraer disco.

-Ahora esperate al menos unos 10 min. para que la consola ponga el lector en "modo reposo" por decirlo de algún modo. Pasados esos 10 minutos, meten un juego de XBOX ONE, si tienes el bug, ña consola no lo va a leer.

otro trucos para los que tengáis el fallo y no queréis meter y sacar el disco 2 veces, cuando el lector entre en reposo pasados 5 min. para que no os dé el problema de lectura, le dais al botón de extraer disco (Sí, aunque NO haya disco dentro), de esta forma, "despertáis" el lector y hace una comprobación de si hay disco no. Ahora ya podéis meter el Bluray y lo leerá a la primera

EDITO: Por cierto, qué consola tenéis, Fat o S? Para saber si está afectando a un modelo o ambos. La mía es una Fat 500GB.


La mia es la fat 500GB nuca medio ningún problema asta ahora que actualicé la nueva interfaz los juego diguital me van perfeto los de discos meda ese problema.
Esta tarde lo pruebo y os digo, yo tengo la fat de 500 GB también, la verdad es que no suelo usar los de disco, casi todo lo tengo digital, así que creo que no he probado desde la actualización ninguno, a ver cómo va.

Mañana os cuento.

Saludos.
Maaadre mía, no estoy en la beta, pero puta consola me mete una actualización de 428 mb cada vez que la enciendo. Me tiene un poco hasta los cojones, porque entre que la comprueba y la instala se puede tirar 45 minutos perfectamente, no veo normal tanta actualización de sistema...
buenas quiero preguntar varias cosas tengo una one s.
-como puedo hacer para que al co ectas unos cascos el sonido se pase total de la tv al mando? tipo ps4 y no que se escuche en los dos lados y tenga k po er en mute la tv.
-no hay forma de poner un menú tipo ps4 que te salgan todos los juegos y no tener que ir al apartados mis juegos?
-para ir a ajustes siempre he de pulsar el mando para el desplegable??
el_rubio1986 escribió:buenas quiero preguntar varias cosas tengo una one s.
-como puedo hacer para que al co ectas unos cascos el sonido se pase total de la tv al mando? tipo ps4 y no que se escuche en los dos lados y tenga k po er en mute la tv.
-no hay forma de poner un menú tipo ps4 que te salgan todos los juegos y no tener que ir al apartados mis juegos?
-para ir a ajustes siempre he de pulsar el mando para el desplegable??

Te voy a contestar lo que creo, pero tampoco podría asegurarte que es así.

- No se puede, tienes que mutear la TV
- Puedes anclarlos a la pantalla de inicio los que quieras
- En el último dash creo que la única manera es pulsar el botón xbox
vale entonces lo que pensaba.
DrJ escribió:Esta tarde lo pruebo y os digo, yo tengo la fat de 500 GB también, la verdad es que no suelo usar los de disco, casi todo lo tengo digital, así que creo que no he probado desde la actualización ninguno, a ver cómo va.

Mañana os cuento.

Saludos.


Bueno, ayer probé, encendí la consola, y nada más encenderla metí un disco, y empezó a ejecutar el juego, así que entiendo que en mi caso no existe ese problema, no?.

Sobre lo del tema de tanta actualización, pues yo tengo sentimientos encontrados, por un lado creo que está bien, poruqe eso significa que se preocupan por mejorar, y que la consola no está abandonada, pero por otro lado también muestra alguna debilidad, ya que si sacan tantas actualizaciones da que pensar que después de tanto tiempo en el mercado, aún tienen fallitos que corregir, y eso tampoco es muy bueno, ni normal..... Es cierto que hay actualizaciones, como la última, que cambian cosas y creo que mejoran, pero también es cierto que hay muchas actualizaciones que aparentemente no hacen nada, y esas sí qeu son para arreglar algún defecto, normalmente, y que a estas alturas sigan arreglando defectos, no es muy bueno....



Saludos.
el_rubio1986 escribió:buenas quiero preguntar varias cosas tengo una one s.
-como puedo hacer para que al co ectas unos cascos el sonido se pase total de la tv al mando? tipo ps4 y no que se escuche en los dos lados y tenga k po er en mute la tv.
-no hay forma de poner un menú tipo ps4 que te salgan todos los juegos y no tener que ir al apartados mis juegos?
-para ir a ajustes siempre he de pulsar el mando para el desplegable??


jajaja... a mí me pasa lo contrario. Me molesta tanto juego en el inicio. Prefiero que me deje anclar los que yo quiera. No he probado eso de los cascos, pero me daría por saco que me mezclara el chat de grupo con el volumen del juego.
Hola a todos. Ayer me hice con una estupenda One Fat de 1 tb. Forza Horizon 3, Dead Rising 3 de momento y mas adelante ya ire pillando el resto de exclusivos que tantas ganas tenia de jugar.

Lo que me gustaria es que si no os importa me agregarais para ir viendo como va el tema de amigos ya que al venir de Playstation dede hace tantos años no tengo ningun amiguete en xbox jeje

Mi Gamertag es: Clordenz

Saludos y gracias.
Alguien podría recordarme como volver a visualizar todos los juegos que he ocultado en "listo para instalar"? Creo que había una combinación de botones pero no la recuerdo...
¿Hay alguna forma de evitar que cada vez que enciendo la consola me salga la pestaña de "Agregar más" en la nueva interfaz? Ya que es personalizable la tengo limpia del todo, pero cada vez que la consola se reinicia me vuelve a salir ahí.
@DrJ recién puesta siempre te los va a leer. Es después. Enciéndela, mete un disco que sea Bluray (juego o película), lo leerá, sácalo y esperate mínimo 5 min sin tocar la consola y entonces, mete un disco. Si no lo lee a la primera, tienes el bug.
Me cago en mi puta vida. A alguien más le pasa que se le ha actualizado el puto Plex y ahora todas las series o películas las pone el audio en inglés?

Tiene español y inglés, está marcado español y sale en inglés. Lo cambio y sale en inglés.

PERO QUE PUTA BAZOFIA HAN HECHO ME CAGO EN DIOS.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola, perdonad por el offtopic. Se que os parecerá una tontería la pregunta pero bueno, no tengo ni idea de como irá en las nuevas y tampoco es cuestión de abrir un nuevo hilo por esto... A ver, tengo la Xbox One fat de 1Tb con salida jack de audio y le compré una batería. Mi duda es esta, la Xbox One S y la X, también van a pilas?? Con la misma batería? Tengo intención de cambiarla por una de las 2 y era por saber si quedarme la batería o estas ya traen la suya o es diferente a esta...
frank1986 escribió:Hola, perdonad por el offtopic. Se que os parecerá una tontería la pregunta pero bueno, no tengo ni idea de como irá en las nuevas y tampoco es cuestión de abrir un nuevo hilo por esto... A ver, tengo la Xbox One fat de 1Tb con salida jack de audio y le compré una batería. Mi duda es esta, la Xbox One S y la X, también van a pilas?? Con la misma batería? Tengo intención de cambiarla por una de las 2 y era por saber si quedarme la batería o estas ya traen la suya o es diferente a esta...


hablas de los mandos supongo, no? porque las consolas no llevan pilas...
Los mandos son iguales en la parte de la batería.
chankiss escribió:
frank1986 escribió:Hola, perdonad por el offtopic. Se que os parecerá una tontería la pregunta pero bueno, no tengo ni idea de como irá en las nuevas y tampoco es cuestión de abrir un nuevo hilo por esto... A ver, tengo la Xbox One fat de 1Tb con salida jack de audio y le compré una batería. Mi duda es esta, la Xbox One S y la X, también van a pilas?? Con la misma batería? Tengo intención de cambiarla por una de las 2 y era por saber si quedarme la batería o estas ya traen la suya o es diferente a esta...


hablas de los mandos supongo, no? porque las consolas no llevan pilas...
Los mandos son iguales en la parte de la batería.


Si claro de los mandos xDDD Entonces aún llevan los mandos de la S y la X la batería y es la misma? Pues vaya... Gracias !!!!
frank1986 escribió:
Si claro de los mandos xDDD Entonces aún llevan los mandos de la S y la X la batería y es la misma? Pues vaya... Gracias !!!!



La batería es la misma en la S que en la X que en la One "fat", pero llevan pilas de serie, la batería es la que compraste aparte y el sitio donde va es exactamente el mismo en todos los mandos de xbox one.
david1995w escribió:@DrJ recién puesta siempre te los va a leer. Es después. Enciéndela, mete un disco que sea Bluray (juego o película), lo leerá, sácalo y esperate mínimo 5 min sin tocar la consola y entonces, mete un disco. Si no lo lee a la primera, tienes el bug.


Ah, vale, esta tarde lo haré a ver....


Saludos.
leinada escribió:Me cago en mi puta vida. A alguien más le pasa que se le ha actualizado el puto Plex y ahora todas las series o películas las pone el audio en inglés?

Tiene español y inglés, está marcado español y sale en inglés. Lo cambio y sale en inglés.

PERO QUE PUTA BAZOFIA HAN HECHO ME CAGO EN DIOS.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


A nadie?
leinada escribió:
leinada escribió:Me cago en mi puta vida. A alguien más le pasa que se le ha actualizado el puto Plex y ahora todas las series o películas las pone el audio en inglés?

Tiene español y inglés, está marcado español y sale en inglés. Lo cambio y sale en inglés.

PERO QUE PUTA BAZOFIA HAN HECHO ME CAGO EN DIOS.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


A nadie?


A mí no. Prueba a borrar la app, hard reset, quitar el dispositivo de la lista de Plex en el PC y reinstalar la app.
Ozule escribió:
leinada escribió:
leinada escribió:Me cago en mi puta vida. A alguien más le pasa que se le ha actualizado el puto Plex y ahora todas las series o películas las pone el audio en inglés?

Tiene español y inglés, está marcado español y sale en inglés. Lo cambio y sale en inglés.

PERO QUE PUTA BAZOFIA HAN HECHO ME CAGO EN DIOS.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


A nadie?


A mí no. Prueba a borrar la app, hard reset, quitar el dispositivo de la lista de Plex en el PC y reinstalar la app.


Ostia vaya rayada...lo probaré, gracias [beer]


Edito: he hecho todo lo que dices y nada...sigue en inglés, salvo los archivos que solo tengan una pista, lógicamente.
DrJ escribió:
david1995w escribió:@DrJ recién puesta siempre te los va a leer. Es después. Enciéndela, mete un disco que sea Bluray (juego o película), lo leerá, sácalo y esperate mínimo 5 min sin tocar la consola y entonces, mete un disco. Si no lo lee a la primera, tienes el bug.


Ah, vale, esta tarde lo haré a ver....


Saludos.


Y sabe algo si pondrá alguna actualización para arreglar ese bug.
@viento polar todo los que tengáis el problema, reportadlo. Yo me puse en contacto con Microsoft la semana pasada y me dijeron que POR AHORA nadie ha tenido dicho problema con la nueva actualización.
david1995w escribió:@viento polar todo los que tengáis el problema, reportadlo. Yo me puse en contacto con Microsoft la semana pasada y me dijeron que POR AHORA nadie ha tenido dicho problema con la nueva actualización.


Mañana llamo y le dire el problema de los disco

Me puede pasar el numero de te Microsoft para llamarlos
@viento polar yo hablé por chat desde la página XBOX. Por teléfono no he llamado, pero supongo que buscando en Google saldrá.
Ayer metí una película tras encenderla desde standby y la pilló bien (no encenderla y esperar 10 minutos). Por el momento sólo me ha pasado con el 1er disco que metí tras actualizar.
david1995w escribió:@viento polar yo hablé por chat desde la página XBOX. Por teléfono no he llamado, pero supongo que buscando en Google saldrá.


Llame ahora mismo a Microsoft le dicho el problema de los disco la única solución que medad que la ponga de fabrica la consola
@viento polar sí, a mí me dijeron lo mismo y eso no sirve de nada. Me puse en contacto con ellos y ya me querían cobrar 100€ por la reparación. Arreglar la interfaz, eso es lo que tienen que hacer.
Cómo saber si tienes ese problema del que hablais compañeros?
david1995w escribió:@viento polar sí, a mí me dijeron lo mismo y eso no sirve de nada. Me puse en contacto con ellos y ya me querían cobrar 100€ por la reparación. Arreglar la interfaz, eso es lo que tienen que hacer.


A ver si mete una nueva actualización pronto y arreglan este problema lo mas rapido posible
DrJ escribió:
david1995w escribió:@DrJ recién puesta siempre te los va a leer. Es después. Enciéndela, mete un disco que sea Bluray (juego o película), lo leerá, sácalo y esperate mínimo 5 min sin tocar la consola y entonces, mete un disco. Si no lo lee a la primera, tienes el bug.


Ah, vale, esta tarde lo haré a ver....


Saludos.


Bueno, pues me habéis jodido, grrr, yo que no me había dado ni cuenta de este bug, y ahora veo que también lo tengo, grrrrr..... Efectivamente, ayer metí un juego nada más encenderla y funcionaba, lo saqué, dejé la consola sin usar un tiempo, y luego lo volví a meter y ni se enteró, e intente arrancar el juego y no funcionaba, ponía como cuando no tienes el CD metido, así que otro afectado....


De todas formas, yo creo que no es preocupante, creo que si das a eject y lo vuelves a meter ya se despierta y ya funciona, así que bueno, no es demasiado molesto, pero sí mosquea...

@rueda27 para probarlo, como me dijo el forero, la prueba es:
1.- encender la consola
2.- meter un disco blueray, ya sea un juego o una película. Se ve que el disco es reconocido y funciona.
3.- sacar el disco
4.- dejar la consola encendida sin usar unos 5 minutos o así.
5.- volver a meter el disco, si tienes el bug, el disco no será reconocido y no podrás jugar al juego o ver la peli. Si no tienes el bug, el disco se reconocerá y saltará el juego o peli que contenga.

para solucionarlo, yo saqué el disco, le dí al botón de eject, y luego lo metí de nuevo y ya sí lo reconoció.


Saludos y muchas gracias por la información.
@DrJ gracias compañero, luego hago la prueba
Un saludo
143083 respuestas