ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes (Gothic y Risen).

Elunicoo escribió:
Mebsajerodepa escribió:
el dudu escribió:Vale, al final me ha enganchado, eso si , estoy perdidisimo x). He conseguido que Duras sea mi compañero por hacer la mision esa de hablar con cuatro personas sobre un asesinato. Si hablas con todas se te une, y bendita la ayuda.

Pero sigo sin equipamiento, con un hacha oxidada y me revientan, no se como tirar , exploro y no encuentro ni armas ni armaduras y es lo unico malo que le pongo, te echa un poco para atras no encontrarlas por ahi explorando


¿Como te las has apañado para llegar a ellos sin que te maten? Están lejos de la ciudad y yo no me atrevo. ¿Hay alguna forma de poder conseguirlo?

JajajJa me recordáis a mí hace 2 días XD. Yo una de mis partidas fue salir del pueblo y recorrerme todo lo que pide durante las 2 o 3 próximas horas y .... despunte nuevas zonas, nuevos teleport y muchas cosas más. Esa misión de compañero es realmente fácil y soy lvl 7. Mi consejo fíjate bien por donde caminas y corre mucho. Veras que con este consejo te será más fácil. En mi canal lo estoy subiendo y enseño en el mapa donde están los teleport pra ahorraros mucho tiempo. Si queréis entrar en la casita de mi perfil lo tenéis. Un saludo y a seguir disfrutando de esta maravilla...

Muchas gracias, campeón. [beer] [beer] [beer]
pues yo una de las primeras cosas que hice fue activar la habilidad que te muestra donde estan todos los teleport. Cuando voy a algun sitio si me cae cerca un teleport lo activo y sigo con lo mio. Al final por lo que he leido me van a sobrar puntos de habilidad si hago pociones, asi que con eso me ahorrare caminatas por no haber activado un teleport que no he visto.
Por cierto, he desbloqueado la habilidad "Química",' pero donde se supone que se hacen las pociones?
kuillar escribió:Por cierto, he desbloqueado la habilidad "Química",' pero donde se supone que se hacen las pociones?

en las mesas de trabajo, yo ahora mismo solo conozco una que esta en la ciudad de los clerigos donde se refugian las otras facciones. En una sala donde esta el jefe.
k0t3 escribió:
kuillar escribió:Por cierto, he desbloqueado la habilidad "Química",' pero donde se supone que se hacen las pociones?

en las mesas de trabajo, yo ahora mismo solo conozco una que esta en la ciudad de los clerigos donde se refugian las otras facciones. En una sala donde esta el jefe.


también tienes otra donde esta el herrero en goliet.la ciudad de duras,no se si se llama así. :)

saludos :)
@krullbantha gracias, pues usare esa, que esta al lado del teletransporte.
Yo todavía no puedo usarlas, solo puedo usar la fogata para la comida.
HongKi está baneado por "Game over"
He de decir que el video que enseñaron se veia cutrisimo, pero in game el juego se ve muy bien para mi gusto.
k0t3 escribió:pues yo una de las primeras cosas que hice fue activar la habilidad que te muestra donde estan todos los teleport. Cuando voy a algun sitio si me cae cerca un teleport lo activo y sigo con lo mio. Al final por lo que he leido me van a sobrar puntos de habilidad si hago pociones, asi que con eso me ahorrare caminatas por no haber activado un teleport que no he visto.

Cual es esa habilidad? me acabs de dejar flipandooo jajajjag
Elunicoo escribió:
k0t3 escribió:pues yo una de las primeras cosas que hice fue activar la habilidad que te muestra donde estan todos los teleport. Cuando voy a algun sitio si me cae cerca un teleport lo activo y sigo con lo mio. Al final por lo que he leido me van a sobrar puntos de habilidad si hago pociones, asi que con eso me ahorrare caminatas por no haber activado un teleport que no he visto.

Cual es esa habilidad? me acabs de dejar flipandooo jajajjag

Se llama aventurero y esta en la rama de supervivencia, necesitas 40 de inteligencia, yo como me voy a hacer clerigo me viene bien.
Vale vale muchas gracias por vuestros consejos, ya voy por el buen camino jajaja, me uniré a los clerigos, para mi los más tochos de momento, pero esperaré a hacer todas las misiones que pueda con todas las facciones por si las moscas. No se puede cambiar de faccion una vez que elijas no? Haré varios guardados por si acaso poniendoles nombres
pues no se como algunos jugáis a 60fps en 4k yo voy a 60-70 con todo en alto a 1080 y tengo una 1060 6gb y un 7 4790k

lo he probado media hora y me ha gustado mucho lo que he visto, el control tampoco me parece tan tan malo
Pues yo cojo quince dias de vacaciones ahora y estoy entre este o Fallout 4...que alguien me ilumine para escoger!! ratataaaa
pdriko31 escribió:Pues yo cojo quince dias de vacaciones ahora y estoy entre este o Fallout 4...que alguien me ilumine para escoger!! ratataaaa

Buf, es complicado escoger porque ambos me encantaron (ELEX me está gustando tanto como Fallout 4), aunque si tuviera que elegir a día de hoy a que jugar SÓLO durante 1 semana escogería Fallout 4, tiene cientos de horas de contenido, es sumamente divertido y el lore/ambientación es espectacular, no ye vas a aburrir ni un sólo segundo jugándolo.
Eso sí, no dejaría de probar ELEX en cuanto tuviera la posibilidad, ya que en lo que se diferencia de Fallout 4 es que este (ELEX) se centra en las misiones y su calidad (MUY alta, con una jugabilidad más light aunque divertida igualmente), mientras que Fallout 4 busca un equilibrio entre jugabilidad y misiones, que termina siendo un cóctel la mal de sabroso. [carcajad]
@rubee3n

Yo lo he probado ayer y con SLI de 1080 no va a 4k/60 fps ni de coña a no ser que bajes todo, claro que no acepta SLI...

Pegaba tirones, sobre todo en exteriores y en zonas con varios enemigos, en mi caso tuve que bajar varias cosas.
Yo me lo estoy pasando en grande. Cuando llego a una zona de enemigos tochos, voy dando vueltas para encontrar un teletransporte para poder llegar luego cuando vaya mejor preparado. El jetpack hace que sea más viable que en otros juegos donde es fácil que te partan la cara.
Lo único que se me hace molesto especialmente es no poder introducir cantidades manualmente al comprar o vender objetos.
Yo por lo visto la he liado parda en Goliet y eso que he intentado ser bueno,ayudando a todo el mundo y tal.El líder de los berserkers me pide 2000 elex para limpiar mi reputación ¬_¬

Total,entre esto y que ya tengo hechas la mayoría de misiones de ese pueblo,he decidido salir a conocer nuevas zonas que ya va tocando

Armas si que hay por ahí y muy buenas.Yo encontré un mandoble de fuego que aún no puedo usar pero bueno

Este juego te absorbe como pocos,menudo descubrimiento :)
En reddit estan que flipan con la habilidad de coger trofeos de animales, porque con el rango 1 puedes vender los trofeos para sacar pasta, con el rango 2 las criaturas que te dan 200xp al matarlas te sueltan elex natural, y con el rango 3 cualquier criatura suelta elex natural, por lo que aconsejan ir desbloqueando todos los rangos para sacar pasta y luego ir creando pociones con elex.
@k0t3 Yo lo tengo en rango 2 y pasta no me falta, porque vendo casi todos los materiales (no me interesa craftear armas todavía).

@carmelero Dímelo a mí que compro balas de 1000 en 1000, menudo suplicio.
Que es mejor subir fuerza y destreza o inteligencia
Buenas, soy nuevo en los juegos de esta compañía Saben si una vez avanzada la historia se pueden resetear los atributos y las habilidades? Me esta abrumando y encantando a la vez, tanta opción de personalización y me gustaría saber si puedo ajustar la Build una vez avanza el juego.

En caso contrario que me recomiendan subir?

Pd: Hay alguna cama donde dormir y hacer que avance el tiempo?
@spirewal Respecto a lo primero creo que no, aunque no te lo puedo asegurar. Respecto a las camas, cualquiera que veas puedes usarla para dormir y hacer pasar el tiempo.
Yo después de unas 10 horas, solo puedo hablar maravillas de este juegazo. Tenia claro que me iba a unir a los Berseker pero ahora estoy dudando si los Clérigos jajajaja, esto es un no parar de morir y descubrir cosas muy guapas en cada partida.
PD: Es mi primer juego de esta compañía, por si alguien esta con la duda
@spirewal no se pueden reiniciar los atributos pero puedes aprender quimica y craftear pociones de elex que te dan xp, puntos de atributos o puntos de habilidad, así que puedes llegar a aprender todas las skills tarde o temprano.
Perico97 escribió:
pdriko31 escribió:Pues yo cojo quince dias de vacaciones ahora y estoy entre este o Fallout 4...que alguien me ilumine para escoger!! ratataaaa

Buf, es complicado escoger porque ambos me encantaron (ELEX me está gustando tanto como Fallout 4), aunque si tuviera que elegir a día de hoy a que jugar SÓLO durante 1 semana escogería Fallout 4, tiene cientos de horas de contenido, es sumamente divertido y el lore/ambientación es espectacular, no ye vas a aburrir ni un sólo segundo jugándolo.
Eso sí, no dejaría de probar ELEX en cuanto tuviera la posibilidad, ya que en lo que se diferencia de Fallout 4 es que este (ELEX) se centra en las misiones y su calidad (MUY alta, con una jugabilidad más light aunque divertida igualmente), mientras que Fallout 4 busca un equilibrio entre jugabilidad y misiones, que termina siendo un cóctel la mal de sabroso. [carcajad]

Pues tenia super decidido el Fallout 4...pero viendo vuestros comentarios se me hace la boca agua [carcajad] ,pinta a juegazo!
En la casita de mi Nick tiene mi canal de yt, entra y mira los vídeos para que veas que te va a gustar jajaj.
Me recuerda al dark souls el poder explorar zonas en las q te puedan reventar, coger armas tochas y largarte, acabo de pillar la secadora sanguinaria 1 que hace daño 57(+35) pero solo llevo una hora y tengo 20 de fuerza y complexión (el arma me pide 61 y 38...)xD
pues ya no se que hacer, xq despues de 13 horas de juego todavia no me dejan unirme a ninguna faccion. Me esta pareciendo demasiado tedioso, ya hice 1000 misiones de los berseker y otra tantas de los clerigos. Como hago para unirme xq ya estoy loko....
Elunicoo escribió:pues ya no se que hacer, xq despues de 13 horas de juego todavia no me dejan unirme a ninguna faccion. Me esta pareciendo demasiado tedioso, ya hice 1000 misiones de los berseker y otra tantas de los clerigos. Como hago para unirme xq ya estoy loko....

Pero has tomado las decisiones correctas? Yo como ya sabia que me queria unir a los clerigos he tenido cuidado de no tocarles los huevos, pero con las demas facciones tomaba las decisiones que me convenian a mi. Las facciones tienen una mision importante y luego un monton de secundarias, dependiendo de cuanto la cagues pues tendras que hacer mas misiones para caerles bien. El lider de cada faccion te va diciendo como vas.
La que mejor llevo es la de los berseker, pero nada. Me siguen diciendo que siga haciendo cosas y ya no se que mas quieren xq n0o me salta muchas mas xD
Yo a falta de ir a las demas facciones y hacer misiones, ya me dejan unirme a los berserkers, y eso que aun ni acepté la misión importante, solo una de las misiones me la dió como mal
la de robar la espada
, eso sí, ya tengo todas las misiones de la facción hechas (si me he dejado alguna debe estar muy escondida)
Yo soy nivel 10 pero las misiones de matar a algunos me es imposible y eso que llevo acompañante. Como lo hacéis ustedes xq yo no llevo más que un hacha y alguna misión de ir a matar a algún albo o Cojer alguna pieZa me cepillan pero bien.xD
Elunicoo escribió:Yo soy nivel 10 pero las misiones de matar a algunos me es imposible y eso que llevo acompañante. Como lo hacéis ustedes xq yo no llevo más que un hacha y alguna misión de ir a matar a algún albo o Cojer alguna pieZa me cepillan pero bien.xD


La de los albos, si es la de matar 5, yo lo conseguí con muuucha paciencia atrayendolos de uno en uno o dos en dos, y aprovechando que mi compañero tiene de arma a distancia una especie de lanzallamas que los tira al suelo y hace un daño decente pues poco a poco acababa con ellos, eso si, hubo muchos guardados rápido por el camino xD
Que va que va. Para mí es imposible, x eso dude si hacerme clérigo para pillar un arma a distancia y hacerme las cosas más fácil. Llevo 15 hora y combates ganados 2? No más, me siento como al principio, no soy nadie después de 15 horas más que el recadero jojojo.
rubee3n escribió:Me recuerda al dark souls el poder explorar zonas en las q te puedan reventar, coger armas tochas y largarte, acabo de pillar la secadora sanguinaria 1 que hace daño 57(+35) pero solo llevo una hora y tengo 20 de fuerza y complexión (el arma me pide 61 y 38...)xD



Yo le estoy cogiendo el gusto a robar todo lo que puedo jajaja, las habilidades de robo en que afectan? En que puedes robar a personas? es que hay cofres con llaves y creo que esas llaven se roban, pero no quiero gastar puntos de habilidad a lo tonto x)
Por lo que veo por algunos sitios el juego ha decepcionado mucho pro aquí habláis maravillas. No sé si pillarlo, porque el gothic es uno de los juegos de mi infancia. ¿Se puede comparar a Skyrim en calidad? ¿Mejor que gothic 2 en todo?

A ver si alguien me lo recomienda...
Y ahora enserio... como le puede cascar la prensa una media de 7 a este juegazo ?
Despues te sacan cualquier juego pasillero con muchas luces de una casa importante y ya tienen un 9....
Ya no se que pensar... si los analisis van acompañados de maletines o que los analistas son retrasados o simplemente analizan un genero que desconocen.

En fin , a seguir gozandolo.

@Reyhh23 Si te gusto gotich , este te encantara.
el dudu escribió:
rubee3n escribió:Me recuerda al dark souls el poder explorar zonas en las q te puedan reventar, coger armas tochas y largarte, acabo de pillar la secadora sanguinaria 1 que hace daño 57(+35) pero solo llevo una hora y tengo 20 de fuerza y complexión (el arma me pide 61 y 38...)xD



Yo le estoy cogiendo el gusto a robar todo lo que puedo jajaja, las habilidades de robo en que afectan? En que puedes robar a personas? es que hay cofres con llaves y creo que esas llaven se roban, pero no quiero gastar puntos de habilidad a lo tonto x)

Yo he robado dos cosas sin querer y menos mal que no me han pillado, no quiero liarla jaja estoy subiendo complexion y fuerza, tengo algún anillo q subea vida y stamina también

Pd: voy guardando casi cada minuto jajajaja
@reyhh23

No sé qué foros frecuentaras pero al menos en los que visito yo (que son muchos) todo lo contrario, se le tiene por todas partes como uno de los tapados del año y un juegazo de los buenos
verdezito escribió:@reyhh23

No sé qué foros frecuentaras pero al menos en los que visito yo (que son muchos) todo lo contrario, se le tiene por todas partes como uno de los tapados del año y un juegazo de los buenos


Básicamente en análisis de prensa y usuarios en otros foros.

Lo que si que veo es que no hay término medio en las valoraciones a este juego, pero yo pienso que con los desarrolladores de gothic no me voy a decepcionar si lo pillo.
el dudu escribió:
rubee3n escribió:Me recuerda al dark souls el poder explorar zonas en las q te puedan reventar, coger armas tochas y largarte, acabo de pillar la secadora sanguinaria 1 que hace daño 57(+35) pero solo llevo una hora y tengo 20 de fuerza y complexión (el arma me pide 61 y 38...)xD



Yo le estoy cogiendo el gusto a robar todo lo que puedo jajaja, las habilidades de robo en que afectan? En que puedes robar a personas? es que hay cofres con llaves y creo que esas llaven se roban, pero no quiero gastar puntos de habilidad a lo tonto x)


Yo le robo hasta al apuntador, pero es algo coñazo porque tienes que guardar/cargar bastante frecuentemente. Yo tengo 1 punto en abrir cerraduras (mas otro que te da un colgante que se consigue al principio del todo) y 1 punto a robar. No creo que le ponga más, porque para choricearles el elexit y algún objeto te da de sobras.
Aunque ahora que he visto el truco de conseguir pasta bastante fácilmente, creo que sacará de ahí "los oros" y me ahorro los 3 siglos de hurtar a la gente. Eso sí, en las casas pienso seguir robando [sonrisa]
lovekoto escribió:@spirewal no se pueden reiniciar los atributos pero puedes aprender quimica y craftear pociones de elex que te dan xp, puntos de atributos o puntos de habilidad, así que puedes llegar a aprender todas las skills tarde o temprano.



Gracias !!
reyhh23 escribió:
verdezito escribió:@reyhh23

No sé qué foros frecuentaras pero al menos en los que visito yo (que son muchos) todo lo contrario, se le tiene por todas partes como uno de los tapados del año y un juegazo de los buenos


Básicamente en análisis de prensa y usuarios en otros foros.

Lo que si que veo es que no hay término medio en las valoraciones a este juego, pero yo pienso que con los desarrolladores de gothic no me voy a decepcionar si lo pillo.



Es fácil, te gustaron los gothic? Si es si,Pues no se que haces por aquí en vez de comprarlo y darle al vicio.. [+risas]
Tengo las facciones de los berserker y los proscritos a punto de caramelo

Unirse a una facción es ya irreversible?

O luego puedes cambiar?
Patxo escribió:Tengo las facciones de los berserker y los proscritos a punto de caramelo

Unirse a una facción es ya irreversible?

O luego puedes cambiar?

Una vez te unes ya no puedes cambiar. Yo estoy con los clerigos.
k0t3 escribió:
Patxo escribió:Tengo las facciones de los berserker y los proscritos a punto de caramelo

Unirse a una facción es ya irreversible?

O luego puedes cambiar?

Una vez te unes ya no puedes cambiar. Yo estoy con los clerigos.


Todavía no he llegado a los clérigos

Estos son los que se basan en tecnología,tipo la hermandad de acero de Fallout?
k0t3 escribió:
Patxo escribió:Tengo las facciones de los berserker y los proscritos a punto de caramelo

Unirse a una facción es ya irreversible?

O luego puedes cambiar?

Una vez te unes ya no puedes cambiar. Yo estoy con los clerigos.

Y unirte a una facción elimina misiones de las otras? Yo me uní a los Berserker y estoy haciendo misiones de los clérigos.
Si, los clerigos se basan en tecnologia pero tambien tienen poderes. Y por lo que he visto de momento solo pierdes la mision esa que tienes para unirte, la importante. Logicamente luego cada faccion tendra sus misiones. Pero vamos si tienes claro a que faccion vas a unirte no veo razon para esperar.

Por otra parte los que tengais poco nivel comprar el lanzallamas del armero de los clerigos. Solo pide 30 de fuerza y destreza o algo asi y yo con eso ya voy matando ogros y bichos enormes en nivel 11. Es un arma pesada, por lo que no puedes rodar o usar el jetpack cuando la usas, pero al disparar desestabilizas a los enemigos y no dejas que se acerquen. La municion cuesta pasta, pero para emergencias va bien. Y que sepais que subir fuerza, destreza, constitucion y demas no sirve para hacer mas daño o tener mas vida, solo para equiparte cosas que piden esos requisitos.
dicanio1 escribió:
reyhh23 escribió:
verdezito escribió:@reyhh23

No sé qué foros frecuentaras pero al menos en los que visito yo (que son muchos) todo lo contrario, se le tiene por todas partes como uno de los tapados del año y un juegazo de los buenos


Básicamente en análisis de prensa y usuarios en otros foros.

Lo que si que veo es que no hay término medio en las valoraciones a este juego, pero yo pienso que con los desarrolladores de gothic no me voy a decepcionar si lo pillo.



Es fácil, te gustaron los gothic? Si es si,Pues no se que haces por aquí en vez de comprarlo y darle al vicio.. [+risas]


Ya lo he pillado! Hoy lo voy a empezar. Algún consejo respecto al personaje ( si hay que crear algo) que habilidades subir y que facción unirte?
reyhh23 escribió:
dicanio1 escribió:
reyhh23 escribió:
Básicamente en análisis de prensa y usuarios en otros foros.

Lo que si que veo es que no hay término medio en las valoraciones a este juego, pero yo pienso que con los desarrolladores de gothic no me voy a decepcionar si lo pillo.



Es fácil, te gustaron los gothic? Si es si,Pues no se que haces por aquí en vez de comprarlo y darle al vicio.. [+risas]


Ya lo he pillado! Hoy lo voy a empezar. Algún consejo respecto al personaje ( si hay que crear algo) que habilidades subir y que facción unirte?


No hay que crear nada, mi consejo es que te pongas a jugar y poco a poco ya irás descubriendo que es los he quieres subir..depende también de por dónde quieras orientar a tu personaje, el clan al que te quieras unir, y para saber eso ya tengo claro que vamos a necesitar muchas horas de juego.

Porque este juego es inmenso y sinceramente creo que nadie puede darte una opinión respecto a que habilidades subir..

Yo sólo te digo que te prepare a morir [+risas] ..

No hay juego de rol de mundo abierto que transmita lo que transmite elex...
850 respuestas
13, 4, 5, 6, 718