-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

kepsa escribió:
Apolonius escribió:Pero cuanta resolución es capaz de transmitir el Steam Link?

Pues la nativa de tu pc.


Que yo sepa solo admitía 1080p y stereo lamentablemente :(
bellido1980 escribió:
kepsa escribió:
Apolonius escribió:Pero cuanta resolución es capaz de transmitir el Steam Link?

Pues la nativa de tu pc.


Que yo sepa solo admitía 1080p y stereo lamentablemente :(

Si es verdad, se me ha ido la cabeza, sorry.
Yo tambien he probado a comprar el pack y reembolsar el juego, a ver que ocurre.
Civilization III GRATIS en la Humble Store. Solo quedan 4 horas, ¡corred!
Imagen
Ya lo puse en el hilo oficial del steam link, por si alguien tenía dudas en devolver el juego.
Yo tambien me he pillado ese Steam Link y he devuelto el ICEY.

Me sabe mal por los devs, porque la mayoria hemos devuelto el juego. Pero tengo como 400 juegos pendientes y el ICEY no lo podre ni tocar hasta a saber cuando.
Dejo entre spoiler una clave para el juego Puzzle Agent.

IF3ZK-9549W-AM3IH
ajbeas escribió:Dejo entre spoiler una clave para el juego Puzzle Agent.

IF3ZK-9549W-AM3IH


Muchas gracias por la clave! [beer] [beer]
Ahora a instalarlo y darle un poco :D
The Surge en Game a 19.95€, más barato que en web de keys

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc- ... rge/135840
¿Alguna idea de donde pillar stellaris+utopia+synthetic down lo más barato posible?
sandmannn escribió:The Surge en Game a 19.95€, más barato que en web de keys

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc- ... rge/135840

muchas gracias
Supongo que ya lo sabréis pero está Cuphead en GOG Rusia a 6€.

Es un pecado capital no tener el juego del año por ese precio.

Saludos.
Pacorrr escribió:Supongo que ya lo sabréis pero está Cuphead en GOG Rusia a 6€.

Es un pecado capital no tener el juego del año por ese precio.

Saludos.


Si lo pilláis en conjunta de la tienda de Windows son 1,67€... Pero vamos, que casi para eso lo podéis piratear creo yo..

Pecado capital es comprar las cosas así yo creo Jajaja. Yo estoy esperando a pillarlo en ofertas más adelante.
@cer0126

Totalmente cierto. La verdad que comprar los juegos por esas vías, sí, los compras originales, pero a efectos prácticos es lo mismo que piratear.

Para eso es más sencillo piratear el juego, disfrutarlo, y el día que valga el precio adecuado para ti en España lo añades a tu biblioteca.
cer0126 escribió:
Pacorrr escribió:Supongo que ya lo sabréis pero está Cuphead en GOG Rusia a 6€.

Es un pecado capital no tener el juego del año por ese precio.

Saludos.


Si lo pilláis en conjunta de la tienda de Windows son 1,67€... Pero vamos, que casi para eso lo podéis piratear creo yo..

Pecado capital es comprar las cosas así yo creo Jajaja. Yo estoy esperando a pillarlo en ofertas más adelante.


No sabía lo de la tienda de MS, aunque a mí no me gusta nada la manera que tiene de instalar los juegos, más de una vez me dio problemas al querer desinstalarlos.

De todos modos es una opción para el que quiera y le vaya bien, y hombre lo mismo que piratear no es, estás pagando por el juego aunque menos de lo que te toca por región. Si fuera lo mismo tal como dices, quién iba a comprar nada utilizando estos medios?

Saludos.
Supongo que de aquí a Navidad el Cuphead bajará bastante de precio, o eso espero, no lo compro por mas de 8 euros, no porque no los valga, vale todo eso y mas.
Destiny 2 con 15% OFF en GMG. Nose el precio en euros, pero en libras sale a 38,24£, mas barato que en web de keys (67,99£ la Deluxe)
Borj0 escribió:@cer0126

Totalmente cierto. La verdad que comprar los juegos por esas vías, sí, los compras originales, pero a efectos prácticos es lo mismo que piratear.

Para eso es más sencillo piratear el juego, disfrutarlo, y el día que valga el precio adecuado para ti en España lo añades a tu biblioteca.

Yo el añadirlo a GOG tambien lo entiendo como añadirlo a "mi biblioteca", que no todo es Steam, hay vida mas allá :p
Borj0 escribió:@cer0126

Totalmente cierto. La verdad que comprar los juegos por esas vías, sí, los compras originales, pero a efectos prácticos es lo mismo que piratear.

Para eso es más sencillo piratear el juego, disfrutarlo, y el día que valga el precio adecuado para ti en España lo añades a tu biblioteca.

En mi opinión depende de lo que creas que vale el juego/est'es dispuesto a pagar por él. Si alguien piensa esperar a que el juego esté sí o sí a 6€ en mi opinión es más beneficioso para los desarrolladores que les de esos 6€ ahora que el que piratee el juego y les de los 6€ 6 meses después. Todod depende del valor que le de cada uno al juego.
Yo es algo en lo que creo firmemente e intento cumplir. Si veo algún juego de lanzamiento en gog Rusia o en otro lado que considere está al precio que estoy dispuesto a pagar por el juego intento comprarlo de lanzamiento por ese medio aunque no piense jugarlo hasta meses después.
yo es que n ocompro juegos sin descuento(GOG rusia si es algo que me tenga hypeadisimo quizas),pero 6 euros de base esta genial para cuphead.AUn asi tengo demasiado pendiente y esperare a minimo un 50%(ya me he cansado de comprar juegos y que para cuando los voy a jugar ya han sido rebajados mas aun XD)
@JulesRussel

Pero sabes que esos desarrolladores, habrán vendido el juego en Rusia y no en España.

Si estoy contigo, que mejor que esas ventas lleguen cuanto antes, pero también habría que hacerlo de forma justa.

Ya digo que son temas espinosos, pero no los veo muy diferentes de piratear. aunque pagues, sigues aprovechandote del sistema. Es como si lo compro yo en GoG y como no tiene DRM luego te lo vendo a un euro. Has pagado por un juego original? Si, totalmente cierto que tu has pagado, y que lo tienes original, pero tampoco sería justo para los desarrolladores/editores.

@hyu

Yo no compro en GOG, pero me da igual donde compres, no van por ahí los tiros. Que por cierto, GoG es otra de las fuentes importantes de la facilidad a la hora de piratear. Vamos, es una facilidad asombrosa para tener una cuenta entre 200 amigos.

Pero ahí ya no me meto. Si lo compras en GoG españa, al menos es más justo.
Mortal Kombat X Steam 3.73€

https://uk.gamersgate.com/DD-MKX/mortal-kombat-x

*Este se puede comprar en tiendas rusas, pero en tienda europea es lo más barato que lo he visto (hay versiones con más dlc eso sí).
Borj0 escribió:@JulesRussel

Pero sabes que esos desarrolladores, habrán vendido el juego en Rusia y no en España.

Si estoy contigo, que mejor que esas ventas lleguen cuanto antes, pero también habría que hacerlo de forma justa.

Ya digo que son temas espinosos, pero no los veo muy diferentes de piratear. aunque pagues, sigues aprovechandote del sistema. Es como si lo compro yo en GoG y como no tiene DRM luego te lo vendo a un euro. Has pagado por un juego original? Si, totalmente cierto que tu has pagado, y que lo tienes original, pero tampoco sería justo para los desarrolladores/editores.

@hyu

Yo no compro en GOG, pero me da igual donde compres, no van por ahí los tiros. Que por cierto, GoG es otra de las fuentes importantes de la facilidad a la hora de piratear. Vamos, es una facilidad asombrosa para tener una cuenta entre 200 amigos.

Pero ahí ya no me meto. Si lo compras en GoG españa, al menos es más justo.

Se puede entender que no compartas comprar en otro país por el tema de traducciones etc. Me parece que ese argumento tiene bastante peso, no estás apoyando el mercado nacional para ese título.

Pero comprar en gog Rusia se parece a piratear lo mismo que pescar a mosca.

A mi me trae sin cuidado no apoyar el mercado nacional o las traducciones, más aún en un juego como Cuphead.

Por no hablar de que GOG sabe perfectamente mis datos y que no resido en Rusia.

Es fácil compartir la cuenta de GOG, desde luego, pero ¿alguien lo hace? Yo le he pasado mis credenciales a más de un colega y no ha conectado nunca nadie (tengo el login en dos pasos LOL).
Sin ofender pero decir que comprar en GOG Russia equivale a la piratería es absurdo [facepalm] es como decir que comprar en Aliexpress es comprar contrabando [+risas] ; aunque un poco tarde Dirt Rally en Steam con mínimo histórico 80% de descuento preciaco para éste juegazo. Salu2
Si queréis pagar más, lo vuestro son las consolas.
Yo normalmente no tiro de paginas extranjeras para compra de juegos, y cuando hablo de extranjeras hablo de usar vpn para comprar, alguna vez lo he hecho pero se que con ello puedo contribuir a que futuros juegos no salgan en español, aunque sea en una millonésima parte.
Zaborra escribió:Es fácil compartir la cuenta de GOG, desde luego, pero ¿alguien lo hace? Yo le he pasado mis credenciales a más de un colega y no ha conectado nunca nadie (tengo el login en dos pasos LOL).


Solo responderte a eso, tú cuenta es obviamente algo difícil de acceder salvo que tú mismo decidas compartirla, pero que los juegos de gog son objetivo de piratería está claro, tanto como que es el motivo principal del poco catálogo de la tienda en comparación con Steam.
ivanjmg escribió:
Zaborra escribió:Es fácil compartir la cuenta de GOG, desde luego, pero ¿alguien lo hace? Yo le he pasado mis credenciales a más de un colega y no ha conectado nunca nadie (tengo el login en dos pasos LOL).


Solo responderte a eso, tú cuenta es obviamente algo difícil de acceder salvo que tú mismo decidas compartirla, pero que los juegos de gog son objetivo de piratería está claro, tanto como que es el motivo principal del poco catálogo de la tienda en comparación con Steam.


Pues anda que no hay juegos que están tanto en Steam como en GOG y te vas a cualquier página piratilla y la versión que está para bajar es la de Steam.
Frost9 escribió:
ivanjmg escribió:
Zaborra escribió:Es fácil compartir la cuenta de GOG, desde luego, pero ¿alguien lo hace? Yo le he pasado mis credenciales a más de un colega y no ha conectado nunca nadie (tengo el login en dos pasos LOL).


Solo responderte a eso, tú cuenta es obviamente algo difícil de acceder salvo que tú mismo decidas compartirla, pero que los juegos de gog son objetivo de piratería está claro, tanto como que es el motivo principal del poco catálogo de la tienda en comparación con Steam.


Pues anda que no hay juegos que están tanto en Steam como en GOG y te vas a cualquier página piratilla y la versión que está para bajar es la de Steam.


Pues anda que no hay juegos que ni olerás en gog, pero el caso es buscar 5 pies al gato. Lo dejo aquí que no era mi objetivo montar debate, solo comentar lo evidente.
ivanjmg escribió:
Frost9 escribió:
Pues anda que no hay juegos que están tanto en Steam como en GOG y te vas a cualquier página piratilla y la versión que está para bajar es la de Steam.


Pues anda que no hay juegos que ni olerás en gog, pero el caso es buscar 5 pies al gato. Lo dejo aquí que no era mi objetivo montar debate, solo comentar lo evidente.


Ya lo sé ya. Simplemente lo decía como dato el tener una versión libre y otra con DRM y que la gente siga prefiriendo crackear las versiones de Steam. Y que al fin y al cabo poner Steamworks es como no poner nada porque al rato ya está pirateado.
Pero bueno, mientras sigan creyendo que con poner más y más puertas al campo van a vender más... Seguirán metiendo mierdas.
eniacker escribió:Sin ofender pero decir que comprar en GOG Russia equivale a la piratería es absurdo [facepalm] es como decir que comprar en Aliexpress es comprar contrabando [+risas] ; aunque un poco tarde Dirt Rally en Steam con mínimo histórico 80% de descuento preciaco para éste juegazo. Salu2


Pues va en contra del TOS de GOG, asi que te pueden banear la cuenta sin aspavientos.

Otra cosa es que CDproject no son tan restrictivos como Valve, y que en la realidad no creo que sobrepasen la linea de empezar a banear a gente por eso, porque caería MUCHA peña.

Pero si podrían poner un punto de inflexión si ven que la cosa se va de control.

Yo desde luego, no voy a marcar mi cuenta de GOG comprando juegos de una forma prohibida y sancionable.
Pregunta, ¿es posible comprar en libras en GMG? lo digo por el destiny que en libras son 42-43€ lo cual dista mucho de los 51€ que cuesta comprandolo directamente en euros
ZeLu escribió:
eniacker escribió:Sin ofender pero decir que comprar en GOG Russia equivale a la piratería es absurdo [facepalm] es como decir que comprar en Aliexpress es comprar contrabando [+risas] ; aunque un poco tarde Dirt Rally en Steam con mínimo histórico 80% de descuento preciaco para éste juegazo. Salu2


Pues va en contra del TOS de GOG, asi que te pueden banear la cuenta sin aspavientos.

Otra cosa es que CDproject no son tan restrictivos como Valve, y que en la realidad no creo que sobrepasen la linea de empezar a banear a gente por eso, porque caería MUCHA peña.

Pero si podrían poner un punto de inflexión si ven que la cosa se va de control.

Yo desde luego, no voy a marcar mi cuenta de GOG comprando juegos de una forma prohibida y sancionable.


Según el User Agreement de GOG, no dice que está prohibido. Exactamente dice:

6.10. Please treat this system sensibly and don't exploit it (for example by using VPNs or other methods to manipulate how your location appears) – that's not cool.


Vamos, que saben que la gente lo usa, pero esperan que no abusen de él. En ningún sitio pone (o al menos yo no lo he encontrado) que comprar en otros paises es motivo de baneo o cierre de cuenta.
@ZeLu Pues en ningún momento mencioné el tema de legalidad; si no leíste bien mi comentario va dirigido a la comparación que se hizo sobre comprarGOGrussia=Piratería es sólo eso; no quiero que se expanda más el offtopic pero creo que está claro que es algo incomparable, la piratería no deja un sólo céntimo a los desarrolladores mientras que así compres en otra región él recibirá el pago por su arduo trabajo así sea poco, que tú pagues lo que sientas justo sin importar dónde vivas va a la conciencia de cada quién pero no pagar eso si es un tema ilegal. Gracias por comentar, salu2.
sergiako escribió:Pregunta, ¿es posible comprar en libras en GMG? lo digo por el destiny que en libras son 42-43€ lo cual dista mucho de los 51€ que cuesta comprandolo directamente en euros


Necesitas crearte la cuenta de GMG bajo proxy/VPN y además tener un método de pago no localizado o bien registrado en ese país.
@Joseahfer

Y si lo que quieres es estafar lo tuyo es la política no los videojuegos.

Yo por supuesto que compro los juegos lo más barato posible, dentro de unos límites, porque repito, lo más barato es piratear.

Y por cierto, que yo sepa para comprar en regiones extranjeras te hace falta la utilización de VPN, es en la mayoría de los casos ilegal utilizarlo con esos propósitos. Y vamos, es seguro que si te lees los contratos esos que firmamos todos sin mirar, también te avisará que no es legal la utilización de VPN. Al igual que no lo puedes utilizar en steam.

Y al igual que la idea de windows store no es que compres un juego, para luego compartir con 10 amigos... si no para que lo utilices en 10 sistemas (llegará el momento en que reduzcan eso).
Ya estamos con el debate moral cíclico de comprar en X sitio=pirateria... El otro dia le tocó a las webs de keys, hoy a las rusas, a ver que es lo siguiente XD
@Borj0 claro que si, voy a pagar lo mismo que un país como alemania porque a ciertos señoritos les gusta redondear hacia arriba y si no lo hago "supuestamente" dejaran de traducir sus juegos [carcajad] pls... en españa jamas sera rentable doblar juegos que no sean cod, fifa, lol y la mierda de turno, no te engañes.
Entre comprar que te digo yo el cuphead en un humble bundle a 1€ dentro de 1 año y piratear hay gran diferencia
Si ya no es por ahorrar, yo me identifico como hombre cis ruso.
Yo tampoco creo que sea piratería. A cada uno le puede parecer mejor o peor, eso es respetable, pues es verdad que tiene sus inconvenientes (las traducciones como han mencionado) pero también creo que la globalización debería ser para todos, ¿no? No solo para las empresas. Y de cualquier manera, sigues pagando por un juego y apoyando al desarrollador.

Mismamente, para el que mencionó las consolas sin venir a cuento, en Xbox One puedes cambiar de región en tu cuenta de siempre y comprar en otros bazares (utilizando normalmente tarjetas de prepago) con sus distintas divisas y es totalmente legal. Por ejemplo, me pillé la expansión para Halo Wars 2 en el bazar ruso "con un 50% de descuento".
Además es que es el mismo argumento que usan para intentar cargarse el mercado de segunda mano y ya cansa que el consumidor tenga siempre que comerse la mierda y comprar tal y como dictan las empresas.

Otro cantar son las webs que venden claves obtenidas con tarjetas de crédito robadas o saber de dónde las han sacado, aunque eso ya tira más para el fraude. XD Y ya no desvío más el tema, que es para ofertas majas y ricas. [angelito]
Vamos a ver, que te estas librando de pagar el iva pues si, pero hasta ahí veo mal. De ahí a decir que es lo mismo que la pirateria va un gran trecho, si compras en gog rusia estas pagando lo que la tienda pide por el, ni mas ni menos.
yo solo compro en gog rusia(para grandes diferencias de precio) y es eso o no comprar(piratear),asi que pena ninguna hoyga XD
Si algun dia me sale dinero por la orejas pues mira,lo mismo me compro hasta un seasson pass en preventa [qmparto]
Acabo de agenciarme en HRK de lo siguiente:
Assassin's Creed Brotherhood por 2,54 Euros
Assassin's Creed Revelations por 1,69 Euros

Hay mas ofertas de Assassin's Creed
Este clasicazo si a alguien le falta, a este precio hay que tenerlo.

https://www.bundlestars.com/en/game/ano ... ry-edition
@ennrik

No tengo ninguno de la saga, y no se cual merece la pena, cual no y por cual empezar [+risas]
No se si se ha mencionado pero en GOG regalan el Stronghold HD y el A.D. 2044. El segundo no lo he probado pero en su época me vicié bastante al Stronghold, no estaba nada mal. No se que tal aguantará hoy en día pero si podéis, probadlo.

Saludos!
bereng13 escribió:Vamos a ver, que te estas librando de pagar el iva pues si

Entre la manida paridad antediluviana euro-dólar, que las empresas de venta digital de videojuegos no tributan en España y que nos cobran lo mismo que a un sueco o un alemán cuando el salario medio español está por debajo de la media europea... yo creo que ya nos toman bastante el pelo...
Si aún así tienes remordimiento de conciencia, dona dinero a alguna organización de ayuda local en tu comunidad, te aseguro que además estará mucho mejor empleado que si lo dejas a disposición de Montoro.
@tubes Para nada, compro todo lo que puedo en gog rusia, solo estaba diciendo que no se parece en nada a la pirateria y que pagas lo que la tienda pide por el.
Todos los Deus Ex por 21,83€ en Steam.
Separados tambien tienen bastantes buenos precios. Me he pillado el Human Revolution por 4€
128757 respuestas