[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Luygy escribió:
agus00 escribió:@Luygy
Gracias compañero!!!


Nada, pero oye, a mí me va bien, no quiere decir que a ti te vaya bien, digo mi experiencia con el PES, nada más. :p

PD: Para los que no saben qué hacer para renovar a las bolas negras, que son las más caras, tenéis tickets de renovación que se pueden pillar haciendo objetivos que os proponen o al subir de division o tb convirtiendo a entrenador a jugadores, con lo cual no hay que gastarse dinero en renovarlos.


Entonces el tiquet de renovación se aplica cuando no renuevas a un jugador? Porque a mi siempre me pone que ha de haber finalizado contrato para aplicar el ticket, aun estando con 1 partido restante.
Ryoga99 escribió:
Luygy escribió:
agus00 escribió:@Luygy
Gracias compañero!!!


Nada, pero oye, a mí me va bien, no quiere decir que a ti te vaya bien, digo mi experiencia con el PES, nada más. :p

PD: Para los que no saben qué hacer para renovar a las bolas negras, que son las más caras, tenéis tickets de renovación que se pueden pillar haciendo objetivos que os proponen o al subir de division o tb convirtiendo a entrenador a jugadores, con lo cual no hay que gastarse dinero en renovarlos.


Entonces el tiquet de renovación se aplica cuando no renuevas a un jugador? Porque a mi siempre me pone que ha de haber finalizado contrato para aplicar el ticket, aun estando con 1 partido restante.
Tu mismo te respondes [beer]
Ryoga99 escribió:
Luygy escribió:
agus00 escribió:@Luygy
Gracias compañero!!!


Nada, pero oye, a mí me va bien, no quiere decir que a ti te vaya bien, digo mi experiencia con el PES, nada más. :p

PD: Para los que no saben qué hacer para renovar a las bolas negras, que son las más caras, tenéis tickets de renovación que se pueden pillar haciendo objetivos que os proponen o al subir de division o tb convirtiendo a entrenador a jugadores, con lo cual no hay que gastarse dinero en renovarlos.


Entonces el tiquet de renovación se aplica cuando no renuevas a un jugador? Porque a mi siempre me pone que ha de haber finalizado contrato para aplicar el ticket, aun estando con 1 partido restante.



Claro, cuando te anuncia de que un jugador ha terminado su contrato de 25 partidos creo que son, es cuando o puedes renovarle con GPs o monedas de las doradas o con el ticket de renovación.
Polter2k escribió:@Luygy tomate un armonyl muchacho, saltas como si alguien hubiera venido a matar a alguien por aca.

Si alguien no sabe algo, orientalo
Si alguien critica algo en un aspecto que puede estar equivocado, corrígelo

Pero no metas a todos en el mismo saco de los haters, que a esos se les ve el plumero de lejos... a esos NO les contestes, solo ignóralos.

Si sigues con esta actitud solo conseguirás que te baneen por faltas de respeto. SI, es faltar el respeto saltar de la forma que contestas muy mal muchas veces.

Y de hecho al usuario al cual contestaste no me parece que haya dicho nada como para que hayas contestado asi.

A veces tu pasión por el juego te hace ver las cosas con un prisma muy particular. Relájate.


Menos mal que no soy el único que ve todo eso
@Luygy Pues sí, peor vaya rollo..

Los contratos de jugadores son 10 ¿no? Los entrenadores si que creo que son 25..
Han mejorado los servidores? ahora me va mucho mejor.
@Alberkin Tranquilo, hombre, ya fuiste expulsado de la liga de EOL por faltar al respeto, así que no creo que seas un buen ejemplo a seguir.

Alguno te defendió la primera vez que te expulsaron y te admitieron de nuevo y volviste a faltar al respeto y ya te echaron sin más y los que te defendieron los dejaste con el culo al aire y te mostraste cómo eres en realidad.

No solo te echaron de la liga de EOL este año, el año pasado tb te echaron del grupo de Whatsapp donde organizamos la liga de EOL, o sea, tienes un pasado lleno de expulsiones... Así que creo que eres el menos indicado para hablar de formas de comportarse. [bye] [bye] [bye]


@zibergazte Pues me pones en duda [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo como todo el día estoy simulando y fichando con los repres de bolas blancas para renovar el equipo sim , la verdad es que no se si las bolas doradas y negras son 10 o 25.

Un saludo.
@Luygy Bien Luigy ahi ayudando a la peña joder, si es que todos tenemos el mismo juego y a todos nos interesa que vaya bien, yo sigo disfrutando mucho últimamente con mi equipo de 2/3 estrellas, rashford, keita balde, danilo pereira de central, renato sanchez y n.keita de mc, creo que en nivel de 2 estrellas poquito se puede mejorar.... Yo últimamente pongo sólo restricción de nivel similar, nada de conexiones porque creo que está bugeado, me van los partidos finos de conexión y me encuentra más rapido...y eso que tengo nivel 2 estrellas, ya con 3 sería más rápido aún...
@spiderrrboy Nada, hombre, pero me pone de los nervios que solo se entre a criticar por criticar algo que tiene solución y solo es cuestión de buscar e informarte un poco [oki] [oki] [oki]

Este es mi equipo actual. Poniendo a Kross tiene cuatro estrellas, pero yo lo suelo quitar y poner otro plata para así tener 3 estrellas como mucho. Jugando con 3 estrellas te evitas jugar con gente con plantillas TOP (Ronaldo, Messi, Aubameyang, Griezmann, Chiellini, Modric...). Me refiero que estén todas juntas, si tienen solo un par de ellas o tres no pasa nada, se le puede ganar mas o menos bien.

Imagen

Otra cosa que hay que tener en cuenta es alternar entre las distintas formaciones que te da el técnico que tienes.
Por ejemplo, Allegri cambia, radicalmente, entre la formación 1 y la 2, la dos es más defensiva y juega a la contra, en cambio la 1 es mas atacante y al toque.

Y, sobre todo, hay que jugar con las opciones avanzadas y los marcajes individuales, si combináis esas cosas el juego lo veréis de otra forma , seguro.

Saludos-
Luygy escribió:
kikomanco escribió:
Imperator222 escribió:Estoy totalmente frustrado con el online, hasta ahora le he dedicado un buen puñado de horas al myClub y me considero un jugador bastante bueno, pués desde hace un tiempo no paro de recibir goleadas, parece que la defensa no reaccione rápido y rivales normalitos me funden.
El otro leí a alguien del foro comentó que estaba disfrutando de lo lindo jugando offline, ayer le metí 4 partidos a partido de seleccion al azar y disfruté mucho.
Creo que casi en 2018 es una verguenza que un juego de fútbol (habiendo sólo 2) de la magnitud de PES esté tan anticuado en algunos aspectos, con los beneficios que genera no pueden permitirse poner unos buenos servidores??
Nose estoy muy rallado...

Yo también compañero, estoy asqueado con el juego online, lo peor de todo que el juego me gusta, pero no cuando juego online, por que entre que hay mucho lag y lo perra que es la gente, que no hace nada más que presionar al delantero para robartela y quedarse solo delante del portero, me dan ganas de estrellar el mando y no jugar más, y luego otra cosa, tengo 2 cuentas de steam, y comparto los juegos en ella, bueno, pues tengo el PES 18 en las 2 cuentas, pues en una de ellas, en myclub con las mierdas de bolitas, en una me ha salido nada más que defensas y laterales, da igual las bolas que saquen, me junto con overbucking de defensas, mis 3 bolas negras que hasta ahora me han salido han sido boateng, Piqué y Pepe, y las doradas Dani Alves, kolarov y otro lateral izquierdo más, pues bueno en mi equipo de la otra cuenta que lo llevo memos avanzado, solo tengo 2 bolas negras, pero las dos que me han salido han sido Neymar y Agüero, y de dorada un delantero centro y marco Asensio y Santi Cazorla, y luego en defensa tiritando, todos platas y de los malos, y cada vez que tiro bola me salen extremos izquierdos y tengo ya 5 y extremos derechos ninguno en condiciones, tanto que tengo que andar poniendo extremo izquierdos en el puesto de derechos, y solo tengo de suplentes a extremos y delanteros, tanto es así que si tengo algún defensa o medio centro en baja forma, me caen goles como panes, un desastre, no me gusta nada el sistema de bolas para reforzar equipo, porque es arbitrario, a unos le dan nada más que defensas y a otros nada más que delanteros, y luego no los puedes vender como ocurre en FIFA, y luego los ojeadores de subastas, otro timo más, si buscas un extremo derecho te jode por que a lo mejor konami no le da ganas de sacarlo a subastas, es una mierda, o te tienes que esperar 2 días a que termine la subasta, y si tienes suerte de ganarla, por que hasta subastas para fichar a un jugador de plata te puede salir por más de 50,000 GP, vamos un despropósito, el año que viene sip sigue este mismo método, muy a mi pesar me compro el FIFA y eso que no me gusta su Gameplay, pero este juego en muchas cosas es un despropósito



Otro que no tiene ni ... idea de jugar en MyClub. Otro que va directamente a coger bolas de los representantes semanales. Otro que no sabe que los representantes estrellas son los específicos de cada puesto (DL CC; DF y PT) con lo cual si necesitas portero, pillas el repre de porteros, si necesitas centrocampistas pues vas al repre de centrocampistas, pero, no más fácil es darle a la bola de 10 000 del repre semanal y si no te toca algo bueno, o te tocan 4 defensas seguidos, es que el sistema es una mierda.. en fin, otro que viene a despotricar de algo que ni sabe que existe.

Y lo de los repres que compras es cuestión de encontrar el que quieras y lo pillas. Yo pillé a Renato Sanches por 54 000 gps., mas barato que en el mato porque eso son 5 bolas y media en repres que a saber si te tocará o no.

Si no sabéis farmear GP no es nuestro problema, hay millones de videos en YT que os dicen cómo farmear GP, pero no, como siempre, lo más fácil es venir a soltar mierda...

...

Claro que sí campeón, que no tengo ni puta idea, toma tu pin que te lo has ganado y tú bolsa de Doritos, se de sobra cómo farmear, de sobra, pero lo que he dicho es un hecho, comprobado por mi con 2 equipos diferentes, uno hasta las cejas de delanteros y el otro hasta las cejas de defensas, eso es un hecho, y lo de los ojeadores es un escándalo, por que para pillar a un jugador te tengas que esperar 3 días o fuera de precio por que sólo sacan a subasta ese ojeador es para hacérselo mirar, en fin, se ve que aquí hay gente con la que no se puede ni hablar, y que curioso que sea siempre en un hilo de juego de fútbol.... Curioso sip
Luygy escribió:@Alberkin Tranquilo, hombre, ya fuiste expulsado de la liga de EOL por faltar al respeto, así que no creo que seas un buen ejemplo a seguir.

Alguno te defendió la primera vez que te expulsaron y te admitieron de nuevo y volviste a faltar al respeto y ya te echaron sin más y los que te defendieron los dejaste con el culo al aire y te mostraste cómo eres en realidad.

No solo te echaron de la liga de EOL este año, el año pasado tb te echaron del grupo de Whatsapp donde organizamos la liga de EOL, o sea, tienes un pasado lleno de expulsiones... Así que creo que eres el menos indicado para hablar de formas de comportarse. [bye] [bye] [bye]


@zibergazte Pues me pones en duda [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo como todo el día estoy simulando y fichando con los repres de bolas blancas para renovar el equipo sim , la verdad es que no se si las bolas doradas y negras son 10 o 25.

Un saludo.

Yo estoy de acuerdo con lo que te han indicado los compañeros y a mi no me han echado de ninguna Liga...
últimamente el foro está que arde, to dios discutiendo xD como se aburre más de uno, a ver si ponen el free trial ese pronto y puedo catarlo online, aunque en pc la trial del 2017 me va con input lag en mi pc cuando en consola me iba perfecto, no sé que pasará con el 18.

Por cierto @alberkin el partido con rosa lobos fue en pc?como es posible que lo viera todo fluido y casi tan rápido como el pes17 y en la demo del pes18 me fuera más bien lento, algo tosco y no tan fluido aun teniendo 60fps?en online va algo más rápido?es cosa de la retransmisión?
Luygy escribió:
Ryoga99 escribió:
Luygy escribió:
Nada, pero oye, a mí me va bien, no quiere decir que a ti te vaya bien, digo mi experiencia con el PES, nada más. :p

PD: Para los que no saben qué hacer para renovar a las bolas negras, que son las más caras, tenéis tickets de renovación que se pueden pillar haciendo objetivos que os proponen o al subir de division o tb convirtiendo a entrenador a jugadores, con lo cual no hay que gastarse dinero en renovarlos.


Entonces el tiquet de renovación se aplica cuando no renuevas a un jugador? Porque a mi siempre me pone que ha de haber finalizado contrato para aplicar el ticket, aun estando con 1 partido restante.



Claro, cuando te anuncia de que un jugador ha terminado su contrato de 25 partidos creo que son, es cuando o puedes renovarle con GPs o monedas de las doradas o con el ticket de renovación.

Primero me das lección de experto en el juego y que yo no tengo ni idea de él y aquí me demuestras que tú no tienes ni puta idea macho, los jugadores son 10 partidos, los entrenadores 25 y gratis por objetivos, se puede farmear con los jugadores sacados con los representantes gratis que te dan al terminar el partido y poniendo en tu banquillo a tus jugadores top, unos 2000 por ganado contra el Mónaco en juvenil
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
porque en el torneo de bola negra nunca hay gente??
kikomanco escribió:
Luygy escribió:
Ryoga99 escribió:
Entonces el tiquet de renovación se aplica cuando no renuevas a un jugador? Porque a mi siempre me pone que ha de haber finalizado contrato para aplicar el ticket, aun estando con 1 partido restante.



Claro, cuando te anuncia de que un jugador ha terminado su contrato de 25 partidos creo que son, es cuando o puedes renovarle con GPs o monedas de las doradas o con el ticket de renovación.

Primero me das lección de experto en el juego y que yo no tengo ni idea de él y aquí me demuestras que tú no tienes ni puta idea macho, los jugadores son 10 partidos, los entrenadores 25 y gratis por objetivos, se puede farmear con los jugadores sacados con los representantes gratis que te dan al terminar el partido y poniendo en tu banquillo a tus jugadores top, unos 2000 por ganado contra el Mónaco en juvenil, además de un grosero eres un ignorante



Repito, estoy FARMEANDO y cuando tengo que renovar a un DORADA o NEGRA no sé cuántos partidos son pq no pierdo el tiempo en ver cuántos paritdos tienen cada uno y en cuanto sale el mensaje de que se le han acabado los contratos, lo renuevo con tickets. Ignorante dice el que no sabe pillar representantes específicos, en fin.. vivir para ver.


@Zaborra ¿Has faltado el respeto a los componentes de la liga de EOL en DIscord dos veces? ¿No, verdad? Pues no tiene cabida tu comentario. [bye] [bye] [bye]
Luygy escribió:
kikomanco escribió:
Luygy escribió:

Claro, cuando te anuncia de que un jugador ha terminado su contrato de 25 partidos creo que son, es cuando o puedes renovarle con GPs o monedas de las doradas o con el ticket de renovación.

Primero me das lección de experto en el juego y que yo no tengo ni idea de él y aquí me demuestras que tú no tienes ni puta idea macho, los jugadores son 10 partidos, los entrenadores 25 y gratis por objetivos, se puede farmear con los jugadores sacados con los representantes gratis que te dan al terminar el partido y poniendo en tu banquillo a tus jugadores top, unos 2000 por ganado contra el Mónaco en juvenil



Repito, estoy FARMEANDO y cuando tengo que renovar a un DORADA o NEGRA no sé cuántos partidos son pq no pierdo el tiempo en ver cuántos paritdos tienen cada uno y en cuanto sale el mensaje de que se le han acabado los contratos, lo renuevo con tickets. Ignorante dice el que no sabe pillar representantes específicos, en fin.. vivir para ver.


@Zaborra ¿Has faltado el respeto a los componentes de la liga de EOL en DIscord dos veces? ¿No, verdad? Pues no tiene cabida tu comentario. [bye] [bye] [bye]

pero tu de que vas tio? que no se pillar representantes especificos? de sobra se que esta ahi, son minanda castello y compañia y son 10 repito 10 y es lo mas basico
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Luygy escribió:@spiderrrboy Nada, hombre, pero me pone de los nervios que solo se entre a criticar por criticar algo que tiene solución y solo es cuestión de buscar e informarte un poco [oki] [oki] [oki]

Este es mi equipo actual. Poniendo a Kross tiene cuatro estrellas, pero yo lo suelo quitar y poner otro plata para así tener 3 estrellas como mucho. Jugando con 3 estrellas te evitas jugar con gente con plantillas TOP (Ronaldo, Messi, Aubameyang, Griezmann, Chiellini, Modric...). Me refiero que estén todas juntas, si tienen solo un par de ellas o tres no pasa nada, se le puede ganar mas o menos bien.

Imagen

Otra cosa que hay que tener en cuenta es alternar entre las distintas formaciones que te da el técnico que tienes.
Por ejemplo, Allegri cambia, radicalmente, entre la formación 1 y la 2, la dos es más defensiva y juega a la contra, en cambio la 1 es mas atacante y al toque.

Y, sobre todo, hay que jugar con las opciones avanzadas y los marcajes individuales, si combináis esas cosas el juego lo veréis de otra forma , seguro.

Saludos-


Los marcajes individuales imagino que solo algunos jugadores no? Gracias por el aviso de como evitar plantillas TOP.

Saludos.
@Torru85 Claro, pq si no, los quemas enseguida. Si pones a muchos jugadores marcajes individuales, los tienes quemados en el 60-65.

Alterna con marcajes a los Ei y ED si te atacan mucho por bandas y uno de los centrales marcando a su DC.

Si ves que tiene mucho centro del campo intenta marcar a sus MC o MP así le costará mas mover el balon y podrás cortar líneas de pase.

Pero, lo que dije antes, esto cada jugador es un mundo, cada uno que vaya probando y probando y dar con la tecla que más a gusto se encuentre.

Es como las opciones avanzadas, cada una te da miles de opciones en combinación con los estilos de juegos de ataque y defensa que tengas.

No soy para nada un pro, soy del montón, gano y pierdo como todos, pero metiéndote de lleno en el juego puedes mejorar tu forma de afrontar los partidos.

Saludos. [oki] [oki] [oki]
Luygy escribió:@Torru85 Claro, pq si no, los quemas enseguida. Si pones a muchos jugadores marcajes individuales, los tienes quemados en el 60-65.

Alterna con marcajes a los Ei y ED si te atacan mucho por bandas y uno de los centrales marcando a su DC.

Si ves que tiene mucho centro del campo intenta marcar a sus MC o MP así le costará mas mover el balon y podrás cortar líneas de pase.

Pero, lo que dije antes, esto cada jugador es un mundo, cada uno que vaya probando y probando y dar con la tecla que más a gusto se encuentre.

Es como las opciones avanzadas, cada una te da miles de opciones en combinación con los estilos de juegos de ataque y defensa que tengas.

No soy para nada un pro, soy del montón, gano y pierdo como todos, pero metiéndote de lleno en el juego puedes mejorar tu forma de afrontar los partidos.

Saludos. [oki] [oki] [oki]


Gracias por tus consejos. Yo ahora mismo estoy en división 8 he ido subiendo desde división 12 pero a falta de 2 partidos para terminar temporada todo apunta a que me voy a quedar otros 10 partidos en división 8 [+risas].

Yo me cambiado a cursor automático porque me da la impresión que cuando hay mala conexión gano algo de tiempo de reacción pero siempre he jugado en manual y no me termino de aclarar a veces, mas que nada intento mandar la IA a por el balón y yo tratar de cortar pases o al menos estorbar.
@Luygy Gracias por tu ayuda

Por cierto ¿sabes defender a los equipos que sacan de centro, su delantero corre como un loco a tu portería y tus centrales se quedan como idiotas? Me ha pasado ya con dos contrarios y a veces te la comes sí o sí..
@rubee3n Si tio, es cosa de youtube que accelera los videos, también puede ser porque yo juego a 70fps y el juego lo emito a 60fps, por eso da efecto de ir más rápido.
@zibergazte De nada, hombre, pero eso que me comentas, pues me lo han intentado hacer un par de veces, pero no se la ha comido mi defensa..
Prueba a marcarlo al hombre, creo que en cuanto saque y vaya como un loco para tu defensa, el denfesa lo marcará y no se comerá el balón bombeado.

Otra cosa, si ves que te hace eso una vez, la próxima encímale con los MC o MP que tengas nada más sacar de centro para que le cueste hacer el pase.

No se me ocurre otra cosa, pero ya te digo,a mí me lo han intentado hacer y, por suerte, no me ha pasado que se la haya comido el defensa,
Compis donde hay mods para el juego??? me refiero los equipos con sus nombres,etccc o hay que meterlo todo a mano digamos??? gracias.
@mjfm Hay un hilo en este mismo foro de Inmortal

Bueno, ya tengo el equipo de bolas blancas. Juego contra la COM y me sale un equipo con Messi, Morata y compañía en juvenil.. Tiro a puerta que tiraban, gol que metían a mi banda.. Y yo de 3, metía 1, por suerte he ganado 6-2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

2000 GP sin gastar contratos de jugadores buenos. Va a ser lento mantener un equipo pero al menos se puede sin pagar..
@zibergazte Una cosa sí te digo,,, Prepárate para perder y perder, esto es para conseguir GPS no para ir subiendo de división. Yo me muevo entre la 12 y la 10 no más subo, bajo, subo, bajo, y así me voy moviendo.
Buenos días, El tiro de calidad, con mando de ps4, solía tenerlo en el R2. Esto es, aprieto R2 y cuadrado y sale el tiro de calidad. Pues bien, ayer por la noche nada de nada, no le metía un uno contra uno al contrario ni a puerta vacía, literalmente. Ha cambiado algo en los controles?
Luygy escribió:@zibergazte Una cosa sí te digo,,, Prepárate para perder y perder, esto es para conseguir GPS no para ir subiendo de división. Yo me muevo entre la 12 y la 10 no más subo, bajo, subo, bajo, y así me voy moviendo.


¿Dices en SIM? La idea es jugarlos en VS COM que te llevas 2000 GPs por partido. Una vez funda los jugadores con los contratos, los convierto en entrenadores y a poner otros 11.

Y la plantilla buena la reservo para divisiones y torneos.. Creo que ahora ando en la 6 o 7..
zibergazte escribió:
Luygy escribió:@zibergazte Una cosa sí te digo,,, Prepárate para perder y perder, esto es para conseguir GPS no para ir subiendo de división. Yo me muevo entre la 12 y la 10 no más subo, bajo, subo, bajo, y así me voy moviendo.


¿Dices en SIM? La idea es jugarlos en VS COM que te llevas 2000 GPs por partido. Una vez funda los jugadores con los contratos, los convierto en entrenadores y a poner otros 11.

Y la plantilla buena la reservo para divisiones y torneos.. Creo que ahora ando en la 6 o 7..


Claro, SIM, es jugar, jugar y jugar sin hacer nada solo darle a empezar partido todo el rato. Puedes jugarlos hasta desde el movil si no estas en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Luygy Desde el móvil? Y eso como va? Me interesa mucho!!
@junomap Si tienes Nvidia, con Moonlight Stream y si no, pues con Remotr. Te instalas uno de los dos en el móvil y listo [beer] [beer]
Luygy escribió:@junomap Si tienes Nvidia, con Moonlight Stream y si no, pues con Remotr. Te instalas uno de los dos en el móvil y listo [beer] [beer]


Pues habrá que echarle un vistazo para farmear..Pero para que te den 1000GP (si pierdes) no se si merece tanto la pena ¿no?
zibergazte escribió:
Luygy escribió:@junomap Si tienes Nvidia, con Moonlight Stream y si no, pues con Remotr. Te instalas uno de los dos en el móvil y listo [beer] [beer]


Pues habrá que echarle un vistazo para farmear..Pero para que te den 1000GP (si pierdes) no se si merece tanto la pena ¿no?


Solo por ir dando a jugar partido??? Juegas los 10 partidos de div y ya tienes los 10000 mientras estas en tu curro o haciendo cualquier otra cosa

Alguno ganaras y alguno empataras así que podrás ganar mas rapido mas gps.

Aqui no es de sacar 10000 o 20000 aqui es cuestion de sacarte lo que quieras sin ponerte un limite de tiempo. [carcajad] [carcajad]
@Luygy Ya. tienes razón. Supongo que lo que dices es controlar desde el movil la pantalla del PC y vas haciendo lo mismo que harías en casa ¿no?

A la noche lo miro. Gracias de nuevo por los consejos [beer]
@zibergazte jajajjaja como??? yo digo que si hay en internet o por aqui algun archivo o mods de equipos con sus nombres,etcc todo corregido digo!!! no es otra cosa jajajajaj vaya tela!!! saludos.
@zibergazte Claro, desde el movil controlas el juego. [beer] [beer]
Con wifi debe ir bien pero alguno ha probado con datos? Creo que se los debe beber.
Pero para hacerlo desde fuera de casa no se puede no? Se supone que en casa es porque comparten wifi pero ya fuera de casa no creo que se pueda manejar el ordenador al no poder compartir wifi..
Eso ya cada uno con sus compañias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
spiderrrboy escribió:Pero para hacerlo desde fuera de casa no se puede no? Se supone que en casa es porque comparten wifi pero ya fuera de casa no creo que se pueda manejar el ordenador al no poder compartir wifi..


Si debería poderse pero hay que monitorizar el gasto de datos porque suele ser una burrada.
El TeamViewer son unos 15mb por minuto.
zibergazte escribió:@Luygy Gracias por tu ayuda

Por cierto ¿sabes defender a los equipos que sacan de centro, su delantero corre como un loco a tu portería y tus centrales se quedan como idiotas? Me ha pasado ya con dos contrarios y a veces te la comes sí o sí..


Otra opción es cambiar rápido de jugador con la seta derecha, eliges al DF y puedes cerrarles le paso. El error es cambiar continuamente de jugador con L1 y presionar con x. De todas formas es un truco guarro desde hace años, yo cuando se lo paro le meto unos destellos con el start para que vea que le tengo calao y si marco le dejó la repetición, no me cae bien esa gente xD
Una pregunta ¿Para fichar entrenadores mejores hay que pagar con monedas de myclub, pasando por caja?
Joder lo del remotr es una puta maravilla, si es que puedes jugar los partidos en el movil jajaja sólo con eso para farmear ya puedes reunir mucha pasta...juegas los dos primeros del torneo de plata en juvenil...y ganando los dos son 4000 y algo gps, esperas hasta el 67, coges el movil, marcas gol y a por otro partido...
spiderrrboy escribió:Joder lo del remotr es una puta maravilla, si es que puedes jugar los partidos en el movil jajaja sólo con eso para farmear ya puedes reunir mucha pasta...juegas los dos primeros del torneo de plata en juvenil...y ganando los dos son 4000 y algo gps, esperas hasta el 67, coges el movil, marcas gol y a por otro partido...



¿Mola eh? me alegra que te guste, y así podrás tener muchos GPS para poder comprar bolas, o mejorar la plantilla o comprar ojeadores XDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Luygy escribió:
spiderrrboy escribió:Joder lo del remotr es una puta maravilla, si es que puedes jugar los partidos en el movil jajaja sólo con eso para farmear ya puedes reunir mucha pasta...juegas los dos primeros del torneo de plata en juvenil...y ganando los dos son 4000 y algo gps, esperas hasta el 67, coges el movil, marcas gol y a por otro partido...



¿Mola eh? me alegra que te guste, y así podrás tener muchos GPS para poder comprar bolas, o mejorar la plantilla o comprar ojeadores XDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]


uff lo de las bolitas, como espere mejorar con lo que me toca ahí voy apañado jajajaja casi todos mis titulares son por pujas, schmeichel (muy malo), jordi alba, yerry mina, danilo pereira, un tal S. arias de LD, casemiro, naby keita, el gran renato sanches (dios reencarnado), keita balde (increible este tio), promes y arriba rashford.... Los que quiero conseguir son sterling para el ED y Mbappe que este igual en 2020 cuando todo el mundo lo tenga lo consigo fichar jajaja lo que tengo ahora está muy compensado la verdad...casemiro si que lo conseguí en bolitas pero nivel 1... [beer] [beer]
@spiderrrboy
Tengo el Remotr funcionando, pero no tengo narices a configurar ni mando ni el teclado.

Tú lo puedes controlar desde el táctil de la pantalla??
Habláis de jugar partidos retransmitiendo la pantalla en el móvil? O solo simulados?
reyhh23 escribió:Habláis de jugar partidos retransmitiendo la pantalla en el móvil? O solo simulados?


En mi caso simulados
Auron83 escribió:@spiderrrboy
Tengo el Remotr funcionando, pero no tengo narices a configurar ni mando ni el teclado.

Tú lo puedes controlar desde el táctil de la pantalla??

Pues hasta donde he llegado es a jugar con el mando tactil que aparece en la pantalla de movil o tablet, pero uff ni en juvenil puedo ganar asi jajaja lo ideal seria que funcionase el mando con el que juegas pero no me va, debe poderse pero no veo como...eso si no solo en este juego, pero en otros con el poco retardo que hay se tiene que jugar de lujo en la tablet...
Buenas noches, tengo una duda referente a los regates: juego con el mando de PS4 y por lo que entiendo, los regates debo realizarlos combinando las dos setas y manteniendo apretado R2, esto es así? O hay otra manera de realizar regates?
6698 respuestas