[HO] La Tierra Media: Sombras de Guerra

Acabo de llegar a la tercera zona y cuanto me alegro de haberme hecho con el juego. Me está pareciendo muy entretenido a pesar de ser bastante continuista, pero que esté ambientado en la Tierra Media siempre es un plus. La pena (y esperanza de que los pulan) es que el Assassins y el South Park tendrán que esperar que la semana que viene es de Mario.

En cuanto al rendimiento, por ahora mantiene casi estables los 60fps a 4k bajando un par de ajustes, pero todavía me queda bastante por ver y no me fío mucho [+risas]
nicknamehere escribió:el nivel maximo es 60 tanto talion como armaduras, los orcos yo he llegado a ver nivel 65. En el nivel en que estas, estando en el acto 4, lo mas rapido es seguir el modo historia completando las misiones de resistir invasiones, por cada una subes un nivel practicamente. Yo empece como tu a ese nivel y para el penultiumo asalto ya estaba en el 60.

Mi consejo es, en esas invasiones, dominar a todos los capitanes que puedas, asi en los siguientes asaltos vas sustituyendo los de niveles bajos por los nuevos, de esta forma yo no he tenido problemas. Llegue a perder unicamente 3 asaltos, que luego se recuperan atacando tú la fortaleza.

En cuanto a los aspectos online no te preocupes, no pierdes nada, son unicamente para que otras personas prueben sus habilidades.


Buenisima explicacion !!! Muchas gracias tio, me dedicaré a seguir con las invasiones para levear
Saludos
El juego cada vez va a peor, mientras que en los 3 primeros mapas iba bien en el de hielo y el monte del destino cada 2x3 va pegando tirones el mierda juego. Dos semanas en el mercado y ni un parche. Y la grafica ni al 50%
Ok gracias chicos, probaré lo de la resolución dinámica. Saludos
nunez escribió:Acabo de llegar a la tercera zona y cuanto me alegro de haberme hecho con el juego. Me está pareciendo muy entretenido a pesar de ser bastante continuista, pero que esté ambientado en la Tierra Media siempre es un plus. La pena (y esperanza de que los pulan) es que el Assassins y el South Park tendrán que esperar que la semana que viene es de Mario.

En cuanto al rendimiento, por ahora mantiene casi estables los 60fps a 4k bajando un par de ajustes, pero todavía me queda bastante por ver y no me fío mucho [+risas]


El rendimiento es nefasto . Un port que nos hemos comido los usuarios en vísperas del lanzamiento de la poderosa y definitiva Xbox One X .

BRAVO MONOLITH
El mismo juego de hace 3 años pero el de hace 3 años me iba a 120fps y este no mantiene ni los 60fps
Joder, pues a mi me va a 60 a ultra absolutamente todo con mi Portátil (GTX 1070). Solamente noto alguna caída en la zona de vegetación, o algún bajón en el menú de mapa al entrar y demás, pero nada grave comparado con otros lanzamientos que realmente si han sido tela.
Bueno después de unas cuantas horas ya he llegado al acto 4 y de momento lo dejo aquí , el endgame es absurda mente largo y por lo visto tengo que hacerlo si quiero ver el verdadero final del juego pero me parece bastante tedioso hacerlo ahora , ademas en esta parte del juego si no pasas por caja (micro pagos) puede ser un verdadero coñazo reclutar orcos .
Hola, tengo el juego de la Windows store y he leído que se pueden descargar los videos del juego en 4k, pero por mucho que busco no encuentro donde descargarlos. Alguien sabe si ya vienen instalados o hay que descargarlos a parte? El juego me ocupa 65,6 gb.

Edito: Vale lo he encontrado, tienes que poner en el buscador de la tienda de windows, Cinematic Pack y ya te sale [ayay]
goku593 escribió:Joder, pues a mi me va a 60 a ultra absolutamente todo con mi Portátil (GTX 1070). Solamente noto alguna caída en la zona de vegetación, o algún bajón en el menú de mapa al entrar y demás, pero nada grave comparado con otros lanzamientos que realmente si han sido tela.



Ir a 60fps con una CPU normal es posible . Pero si quieres aspirar a mayor tasa , o a maxear un SLI es imposible , porque el título quema hilo único de la CPU y no es capaz de utilizar debidamente GPU que le des
Jamifjd escribió:
goku593 escribió:Joder, pues a mi me va a 60 a ultra absolutamente todo con mi Portátil (GTX 1070). Solamente noto alguna caída en la zona de vegetación, o algún bajón en el menú de mapa al entrar y demás, pero nada grave comparado con otros lanzamientos que realmente si han sido tela.



Ir a 60fps con una CPU normal es posible . Pero si quieres aspirar a mayor tasa , o a maxear un SLI es imposible , porque el título quema hilo único de la CPU y no es capaz de utilizar debidamente GPU que le des


¿Me estás diciendo que este juego solamente usa un hilo de la CPU? xDDD Pues ni idea tenía, en el sobremesa que tiene un 4790K @4,7 y una GTX 1080 juego a 2K de maravilla también, alguna caída, sí, pero como en todo, no hay juego que vaya redondo al 100%.
goku593 escribió:
Jamifjd escribió:
goku593 escribió:Joder, pues a mi me va a 60 a ultra absolutamente todo con mi Portátil (GTX 1070). Solamente noto alguna caída en la zona de vegetación, o algún bajón en el menú de mapa al entrar y demás, pero nada grave comparado con otros lanzamientos que realmente si han sido tela.



Ir a 60fps con una CPU normal es posible . Pero si quieres aspirar a mayor tasa , o a maxear un SLI es imposible , porque el título quema hilo único de la CPU y no es capaz de utilizar debidamente GPU que le des


¿Me estás diciendo que este juego solamente usa un hilo de la CPU? xDDD Pues ni idea tenía, en el sobremesa que tiene un 4790K @4,7 y una GTX 1080 juego a 2K de maravilla también, alguna caída, sí, pero como en todo, no hay juego que vaya redondo al 100%.


Por lo general , quema 1-2 hilos , y 4 los deja de brazos cruzados . No al nivel de Dark Souls 3 que directamente se piensa que las CPUs están hechas en mono Core , pero poco le queda .

El mío es un 6700k a 4,2 Ghz . He probado a reducir la afinidad y quitar el HT y tampoco soluciona nada . Créeme que con un SLI como es mi caso es un juego que no caería de 90fps a 4k si maxearan las tarjetas , pero hay momentos rn que están al 60-70% de uso sin V-Sync . Da lo mismo que le baje la resolución que obtengo el mismo rendimiento al estar limitado por la CPU
Se pueden reclutar capitanes invadiendo castillos de los jugadores y haciendo las misiones de revanchas?
Jamifjd escribió:
goku593 escribió:
Jamifjd escribió:

Ir a 60fps con una CPU normal es posible . Pero si quieres aspirar a mayor tasa , o a maxear un SLI es imposible , porque el título quema hilo único de la CPU y no es capaz de utilizar debidamente GPU que le des


¿Me estás diciendo que este juego solamente usa un hilo de la CPU? xDDD Pues ni idea tenía, en el sobremesa que tiene un 4790K @4,7 y una GTX 1080 juego a 2K de maravilla también, alguna caída, sí, pero como en todo, no hay juego que vaya redondo al 100%.


Por lo general , quema 1-2 hilos , y 4 los deja de brazos cruzados . No al nivel de Dark Souls 3 que directamente se piensa que las CPUs están hechas en mono Core , pero poco le queda .

El mío es un 6700k a 4,2 Ghz . He probado a reducir la afinidad y quitar el HT y tampoco soluciona nada . Créeme que con un SLI como es mi caso es un juego que no caería de 90fps a 4k si maxearan las tarjetas , pero hay momentos rn que están al 60-70% de uso sin V-Sync . Da lo mismo que le baje la resolución que obtengo el mismo rendimiento al estar limitado por la CPU


Joder...pues que a estas alturas no optimicen los juegos para aprovechar al máximo las CPU multi hilo es de traca, pero de traca. Veremos a ver la semana que viene con el Assassins Creed Origins como va el asunto, pero me está dando un miedo... [facepalm]
Exilon escribió:Se pueden reclutar capitanes invadiendo castillos de los jugadores y haciendo las misiones de revanchas?


no, no puedes transferir orcos de otras partidas a la tuya
Me está gustando mucho el juego, al principio me costaba avanzar en dificultad Nemesis pero por fin he empezado a reclutar mi ejército... ¿hAY ALGUNa mejora de habilidades que veais que está muy OP o sea imprescindible?
A n19 la más útil de momento (y para mí de largo, que no soy muy bueno [carcajad] ) es la de conseguir otra segunda oportunidad.
La de dominar más rápido también me parece muy buena pero aún no tengo acceso.
Envíe uno de los recién reclutados
a luchar en los pozos para ser guardaespaldas de un caudillo, que por lo visto sólo puedes ser espectador.. Fue muy gracioso y tuve suerte, el mío era n16 y tenía arma de fuego, el de enfrente n22 y también con arma flamígera pero ¡tenía miedo al fuego! [qmparto] El mío se pasó 2/3 del combate confuso y sin hacer nada y aun así ganó en dificultad Nemesis.
biohazard100 escribió:
Exilon escribió:Se pueden reclutar capitanes invadiendo castillos de los jugadores y haciendo las misiones de revanchas?


no, no puedes transferir orcos de otras partidas a la tuya

Pues entonces en estos modos de juego no hay que dejar alma respirando xd
goku593 escribió:
Jamifjd escribió:
goku593 escribió:
¿Me estás diciendo que este juego solamente usa un hilo de la CPU? xDDD Pues ni idea tenía, en el sobremesa que tiene un 4790K @4,7 y una GTX 1080 juego a 2K de maravilla también, alguna caída, sí, pero como en todo, no hay juego que vaya redondo al 100%.


Por lo general , quema 1-2 hilos , y 4 los deja de brazos cruzados . No al nivel de Dark Souls 3 que directamente se piensa que las CPUs están hechas en mono Core , pero poco le queda .

El mío es un 6700k a 4,2 Ghz . He probado a reducir la afinidad y quitar el HT y tampoco soluciona nada . Créeme que con un SLI como es mi caso es un juego que no caería de 90fps a 4k si maxearan las tarjetas , pero hay momentos rn que están al 60-70% de uso sin V-Sync . Da lo mismo que le baje la resolución que obtengo el mismo rendimiento al estar limitado por la CPU


Joder...pues que a estas alturas no optimicen los juegos para aprovechar al máximo las CPU multi hilo es de traca, pero de traca. Veremos a ver la semana que viene con el Assassins Creed Origins como va el asunto, pero me está dando un miedo... [facepalm]



Personalmente , creo que va a pasar como con este . Más que nada , porque están trabajando en la versión consolera de Xbox One X , y tanto Ubisoft como Monolith han estado trabajando con Microsoft . Con lo cual me da que la optimización PC le van a dar más tiempo . Monitoriza los hilos de la CPU y verás como ocurre la tortura ain escrúpulos a los hilos
Buenas señores! Estoy pensando en pillarme este Sombras de Guerra, pero después de leer las criticas sobre los micropagos, las cajitas aleatorias, la verdad es que me echa mucho hacia atrás. Lastra la experiencia de juego? Vale la pena jugarlo, aun teniendo en cuenta que el apartado multijugador puede ser un pay-to-win? (aun que el multi no sea algo relevante en el juego en este caso)

Un saludo!
Rafaleitor96 escribió:Buenas señores! Estoy pensando en pillarme este Sombras de Guerra, pero después de leer las criticas sobre los micropagos, las cajitas aleatorias, la verdad es que me echa mucho hacia atrás. Lastra la experiencia de juego? Vale la pena jugarlo, aun teniendo en cuenta que el apartado multijugador puede ser un pay-to-win? (aun que el multi no sea algo relevante en el juego en este caso)

Un saludo!


Si te pica el no poder jugarlo y no tienes otro juego en mente... yo pensaba esperar a dos años si hacía falta para conseguir la goty por cuatro duros pero terminé comprandolo de forma grupal (9€ la gold) y debo decir que el juego me ha decepcionado mucho. El anterior lo completé al 100% dos veces y con este solo quiero terminarlo ya y ponerme a otra cosa.
Alguien después de la última actualización gorda de Windows 10, jugando al Shadow of War está teniendo problemas? Antes de actualizar iba bien, pero ahora tanto en la tele 4k con Hdr, como en el monitor 4k sin Hdr,se me va la imagen cada poco tiempo.

Se pone la pantalla negra, y algunas veces se ven como unas líneas blancas en zigzag de lado a lado de la pantalla. El sonido del juego se sigue escuchando. La imagen vuelve a los 3 o 4 segundos. Espero que no esté la gráfica petando, que tampoco tiene tanto tiempo, es una Gtx980ti de Marzo de 2016.

Lo raro es que lo hace desde la actualización, tanto en monitor como en la tele. He visto por ahí que puede ser porque esté incorrecta la resolución de refresco. En Windows está a 60hz. Y en el juego, para jugar a 4k y 30fps:
- Vsync activado a 60.
- Resolución dinámica bloqueado a 30fps.
-Fps límite a 30.
-Resolución del juego creo que sin bordes y 3840x2160.

Jugando se ve tearing, no sé si tendría que configurarlo de otra manera. Todo esto desde la última actualización de Windows 10. Los drivers de la gráfica y GeForce experience están actualizados también.
Elexeim escribió:
Rafaleitor96 escribió:Buenas señores! Estoy pensando en pillarme este Sombras de Guerra, pero después de leer las criticas sobre los micropagos, las cajitas aleatorias, la verdad es que me echa mucho hacia atrás. Lastra la experiencia de juego? Vale la pena jugarlo, aun teniendo en cuenta que el apartado multijugador puede ser un pay-to-win? (aun que el multi no sea algo relevante en el juego en este caso)

Un saludo!


Si te pica el no poder jugarlo y no tienes otro juego en mente... yo pensaba esperar a dos años si hacía falta para conseguir la goty por cuatro duros pero terminé comprandolo de forma grupal (9€ la gold) y debo decir que el juego me ha decepcionado mucho. El anterior lo completé al 100% dos veces y con este solo quiero terminarlo ya y ponerme a otra cosa.


Yo llevo 26h y la verdad que esperaba mucho más . Diría que el primer jueego este año que me está dando pereza seguir , porque tras venir de Nier Automata esto como que no le lleva ni a la sombra del zapato . Demasiado farmeo , abusivo diría yo , que repite siempre la misma mecánica . La historia no transmite interés ninguno tampoco , así que no me despierta incentivo a seguir .
Estoy por dejarlo porque la verdad que puede conmigo el juego
Jamifjd escribió:
Elexeim escribió:
Rafaleitor96 escribió:Buenas señores! Estoy pensando en pillarme este Sombras de Guerra, pero después de leer las criticas sobre los micropagos, las cajitas aleatorias, la verdad es que me echa mucho hacia atrás. Lastra la experiencia de juego? Vale la pena jugarlo, aun teniendo en cuenta que el apartado multijugador puede ser un pay-to-win? (aun que el multi no sea algo relevante en el juego en este caso)

Un saludo!


Si te pica el no poder jugarlo y no tienes otro juego en mente... yo pensaba esperar a dos años si hacía falta para conseguir la goty por cuatro duros pero terminé comprandolo de forma grupal (9€ la gold) y debo decir que el juego me ha decepcionado mucho. El anterior lo completé al 100% dos veces y con este solo quiero terminarlo ya y ponerme a otra cosa.


Yo llevo 26h y la verdad que esperaba mucho más . Diría que el primer jueego este año que me está dando pereza seguir , porque tras venir de Nier Automata esto como que no le lleva ni a la sombra del zapato . Demasiado farmeo , abusivo diría yo , que repite siempre la misma mecánica . La historia no transmite interés ninguno tampoco , así que no me despierta incentivo a seguir .
Estoy por dejarlo porque la verdad que puede conmigo el juego


Pues me lo habéis dejao claro, me espero hasta rebajas gordas o Goty.

Un saludo y gracias!
La historia es una mierda sin sentido, cualquier Call of Duty tiene mejor narrativa
Elexeim escribió:La historia es una mierda sin sentido, cualquier Call of Duty tiene mejor narrativa



Es que despierta 0 interés . Viniendo de Nier Automata ya te digo que encontrarse esto es cono una regresión en el tiempo
Jamifjd escribió:
Elexeim escribió:La historia es una mierda sin sentido, cualquier Call of Duty tiene mejor narrativa



Es que despierta 0 interés . Viniendo de Nier Automata ya te digo que encontrarse esto es cono una regresión en el tiempo


Se me acaba de petar las animaciones del mismo enemigo 5 veces en 5 situaciones distintas, es vergonzoso y Talion cayendo al infinito al atravesar la lava. Cuando pones a un actor como director de captura de movimiento...

http://www.vandal.net/noticia/1350692250/troy-baker-vuelve-a-la-tierra-media-sombras-de-guerra-como-talion/
Elexeim escribió:La historia es una mierda sin sentido, cualquier Call of Duty tiene mejor narrativa


Totalmente de acuerdo.

Para arrojar algo de luz decir que la última misión del acto 3 es muy digna. Del acto 4 ya sí que me he desentendido y he tirado de youtube (va a grindear su p. madre, para eso ya tengo el Diablo) [+risas]
s0mBr4 escribió:
Elexeim escribió:La historia es una mierda sin sentido, cualquier Call of Duty tiene mejor narrativa


Totalmente de acuerdo.

Para arrojar algo de luz decir que la última misión del acto 3 es muy digna. Del acto 4 ya sí que me he desentendido y he tirado de youtube (va a grindear su p. madre, para eso ya tengo el Diablo) [+risas]


Acabo de llegar al acto 4, el acto 3 es lo que tendría que haber sido el final del primer juego.
cuantas fases hay en el acto 4?¿
¿Mejor o peor que el final del primero? Porque eso fue un palo... menuda mierda xD
Hombre la historia de Ella-Laraña y Minas Ithil a mi me parecio bastante decente. Eso si, despues el juego es pura broza, repetitivo a morir y el sistema nemesis igual que el primero es putapenico. Suerte al final no haberlo pillado.
No me deja descargar el pack de texturas en steam,a alguien mas le pasa?
El juego es entretenido si te gustan las conquistas y demás, pero en lo relativo a historia es putísima basura. Yo llevo unas 30 horas y me lo estoy pasando bien, pero la historia la imagino porque el juego no tiene xD
Rafaleitor96 escribió:
Jamifjd escribió:
Elexeim escribió:
Si te pica el no poder jugarlo y no tienes otro juego en mente... yo pensaba esperar a dos años si hacía falta para conseguir la goty por cuatro duros pero terminé comprandolo de forma grupal (9€ la gold) y debo decir que el juego me ha decepcionado mucho. El anterior lo completé al 100% dos veces y con este solo quiero terminarlo ya y ponerme a otra cosa.


Yo llevo 26h y la verdad que esperaba mucho más . Diría que el primer jueego este año que me está dando pereza seguir , porque tras venir de Nier Automata esto como que no le lleva ni a la sombra del zapato . Demasiado farmeo , abusivo diría yo , que repite siempre la misma mecánica . La historia no transmite interés ninguno tampoco , así que no me despierta incentivo a seguir .
Estoy por dejarlo porque la verdad que puede conmigo el juego


Pues me lo habéis dejao claro, me espero hasta rebajas gordas o Goty.

Un saludo y gracias!



De los títulos de este mes , si no todos , yo sin duda Mario Odissey y AC Origins . Este Sombras de Guerra me ha decepcionado , The Evil Eithin 2 lo metería en el saco , pero la asquerosa versión que nos han brindado a los usuarios de PC no se merece que pasemos por caja . Wolfenstein twngo menos prisa en jugarlo
goku593 escribió:El juego es entretenido si te gustan las conquistas y demás, pero en lo relativo a historia es putísima basura. Yo llevo unas 30 horas y me lo estoy pasando bien, pero la historia la imagino porque el juego no tiene xD


la historia del sombras de mordor original ya era una puta mierda...asi que vamos, sigue en su linea xD
Jamifjd escribió:
Elexeim escribió:
Si te pica el no poder jugarlo y no tienes otro juego en mente... yo pensaba esperar a dos años si hacía falta para conseguir la goty por cuatro duros pero terminé comprandolo de forma grupal (9€ la gold) y debo decir que el juego me ha decepcionado mucho. El anterior lo completé al 100% dos veces y con este solo quiero terminarlo ya y ponerme a otra cosa.


Yo llevo 26h y la verdad que esperaba mucho más . Diría que el primer jueego este año que me está dando pereza seguir , porque tras venir de Nier Automata esto como que no le lleva ni a la sombra del zapato . Demasiado farmeo , abusivo diría yo , que repite siempre la misma mecánica . La historia no transmite interés ninguno tampoco , así que no me despierta incentivo a seguir .
Estoy por dejarlo porque la verdad que puede conmigo el juego


Ayer cuando leí esto era un poco escéptico, pues había llegado a la tercera región y el juego pintaba muy interesante con el tema del ejército y todo eso. El problema es
que he terminado dicha región y se me han abierto 2 nuevas para hacer lo mismo que acabo de hacer. Mientras que en las dos primeras también puedo volver para conquistar. ¿Pero que forma de estropear un juego es esta? ¿Va a ser todo lo que me queda así?


El hecho de ir por el mapa y luchar contra orcos y tal es divertido. La ambientación en la Tierra Media me encanta, pero aún así creo que le daré hoy y mañana y si no mejora pues ahí se queda temporalmente parado.
goku593 escribió:El juego es entretenido si te gustan las conquistas y demás, pero en lo relativo a historia es putísima basura. Yo llevo unas 30 horas y me lo estoy pasando bien, pero la historia la imagino porque el juego no tiene xD


Historia tiene, mala no es, el problema es como la cuentan.

Basicamente el juego parece hecho a trozos, tienes el acto 1 como un tutorial, despues el acto 2 que es el juego en sí y dura como 10 veces más que el resto de actos juntos, para entrar en el acto 3 atropellado que es todo historia y acabar con el acto 4 que sería un end game de mmo.

El juego tiene los componentes y el escenario para ser lo más epico que ha parido madre... pero curiosamente no es nada epico y bastante mundano en cuanto a las cosas que pasan, las cuenta como sin ganas xD

@nunez Tienes varios tipos de misiones, esas que comentas de conquistar solo solo una rama de ellas, alterna unas con otras en vez de irte directamente a conquistar todo.

A mi el juego en general me ha gustado y lo veo mejor que el primero, el cual deje a medias por lo repetitivo, este aun pecando de lo mismo al menos hay más variedad, quiza debierón cambiar algo el formato para darle un toque más peliculero pero despues de las buenas criticas del primero no les culpo de que hayan repetido sistema ampliandolo y dandole más profundidad.
nunez escribió:
Jamifjd escribió:
Elexeim escribió:
Si te pica el no poder jugarlo y no tienes otro juego en mente... yo pensaba esperar a dos años si hacía falta para conseguir la goty por cuatro duros pero terminé comprandolo de forma grupal (9€ la gold) y debo decir que el juego me ha decepcionado mucho. El anterior lo completé al 100% dos veces y con este solo quiero terminarlo ya y ponerme a otra cosa.


Yo llevo 26h y la verdad que esperaba mucho más . Diría que el primer jueego este año que me está dando pereza seguir , porque tras venir de Nier Automata esto como que no le lleva ni a la sombra del zapato . Demasiado farmeo , abusivo diría yo , que repite siempre la misma mecánica . La historia no transmite interés ninguno tampoco , así que no me despierta incentivo a seguir .
Estoy por dejarlo porque la verdad que puede conmigo el juego


Ayer cuando leí esto era un poco escéptico, pues había llegado a la tercera región y el juego pintaba muy interesante con el tema del ejército y todo eso. El problema es
que he terminado dicha región y se me han abierto 2 nuevas para hacer lo mismo que acabo de hacer. Mientras que en las dos primeras también puedo volver para conquistar. ¿Pero que forma de estropear un juego es esta? ¿Va a ser todo lo que me queda así?


El hecho de ir por el mapa y luchar contra orcos y tal es divertido. La ambientación en la Tierra Media me encanta, pero aún así creo que le daré hoy y mañana y si no mejora pues ahí se queda temporalmente parado.


El problema que le veo es ese . Peca de demasiado farmeo y repetición de mecánicas . Cierto que dan juego , pero créeme que tras 26 h se te hace complicado continuar repitiendo lo mismo

Al principio lo consideraba vicio puro
Me dio pena perder mi capitán orco poeta en el primer asalto. Le había cogido cariño después de que me matara un par de veces e incluso intentara traicionarme una vez dominado. :( R.I.P. Rakra el rimador.
Aunque voy por el acto 2 y no quiero saber mucho del resto porque soy muy "spoiler sensitive" por lo que he óido tiene pinta de que el acto 4 es para terminarlo con tiempo y que sigas jugando un poco cada día, aprovechándote de las monedas especiales de misiones diarias y semanales.
Jurenito escribió:Me dio pena perder mi capitán orco poeta en el primer asalto. Le había cogido cariño después de que me matara un par de veces e incluso intentara traicionarme una vez dominado. :( R.I.P. Rakra el rimador.
Aunque voy por el acto 2 y no quiero saber mucho del resto porque soy muy "spoiler sensitive" por lo que he óido tiene pinta de que el acto 4 es para terminarlo con tiempo y que sigas jugando un poco cada día, aprovechándote de las monedas especiales de misiones diarias y semanales.



El acto 4
es Endgame, es decir, farmeo puro y duro, tener unos orcos del copón e ir poco a poco, o bien gastando pasta, que para mí no es una opción.
a mi parecer los orcos que dan las cajas por miriams son mejores que lo que estan en el juego,yo creo que merece la pena matarlos a todos xd
¿Solo se puede tener una habilidad activa? Es una putada depender de solo una habilidad activa... [poraki]
¿Alguna recomendación para una RX 480 en la 3 región? de jugar a 60fps y alguna bajada puntual con fuego,explosiones... me encuentro que la vegetación me baja una barbaridad los fps teniéndola en alto.
Un saludo!
Juegazo la verdad me está gustando bastante más que el anterior,

No sé si me podéis resolver una duda, cuando compre el juego me venía un dlc “forja tú ejército”

El caso es que cuando hay un hueco dentro del ejército te da la opción de asignar (x) un orco del bazar, me aparecen los 4 de hecho pero solo puedo ver sus características y destruirlos para conseguir material, no veo la forma de poder asignarlo al ejército.

Os ha pasado a alguno? Sabéis como se asigan?

Muchas gracias!
Jvasco escribió:Juegazo la verdad me está gustando bastante más que el anterior,

No sé si me podéis resolver una duda, cuando compre el juego me venía un dlc “forja tú ejército”

El caso es que cuando hay un hueco dentro del ejército te da la opción de asignar (x) un orco del bazar, me aparecen los 4 de hecho pero solo puedo ver sus características y destruirlos para conseguir material, no veo la forma de poder asignarlo al ejército.

Os ha pasado a alguno? Sabéis como se asigan?

Muchas gracias!


Yo los asigné después de conseguir la primera fortaleza, puede que sea ese el motivo, tener el fuerte de la región y ya meterlos como caudillos del señor o como capitanes
Gracias por la respuesta, deberían de indicarlo o ponerle un candado rojo haciendo la observación porque no encontraba la manera, debe ser eso, aún no he hecho ningún asalto a fortalezas
petazeta_ escribió:¿Solo se puede tener una habilidad activa? Es una putada depender de solo una habilidad activa... [poraki]
¿Alguna recomendación para una RX 480 en la 3 región? de jugar a 60fps y alguna bajada puntual con fuego,explosiones... me encuentro que la vegetación me baja una barbaridad los fps teniéndola en alto.
Un saludo!


Baja la iluminación y las Sombras a Alto . En teoría te debería bastar con eso . De todos modos en esa zona hay parted donde caen los fps por saturación de monohilo en la CPU . Si la tarjeta te la maxea bájale eso que te he dicho
Jamifjd escribió:
petazeta_ escribió:¿Solo se puede tener una habilidad activa? Es una putada depender de solo una habilidad activa... [poraki]
¿Alguna recomendación para una RX 480 en la 3 región? de jugar a 60fps y alguna bajada puntual con fuego,explosiones... me encuentro que la vegetación me baja una barbaridad los fps teniéndola en alto.
Un saludo!


Baja la iluminación y las Sombras a Alto . En teoría te debería bastar con eso . De todos modos en esa zona hay parted donde caen los fps por saturación de monohilo en la CPU . Si la tarjeta te la maxea bájale eso que te he dicho


Así lo tengo ahora mismo, no es tan acusado como antes... pero sigue bajando hasta 55fps aprox cawento
¿Entonces es cosa de la saturación de un solo hilo de la CPU? a esperar toca una posible solución...


Un saludo!
petazeta_ escribió:
Jamifjd escribió:
petazeta_ escribió:¿Solo se puede tener una habilidad activa? Es una putada depender de solo una habilidad activa... [poraki]
¿Alguna recomendación para una RX 480 en la 3 región? de jugar a 60fps y alguna bajada puntual con fuego,explosiones... me encuentro que la vegetación me baja una barbaridad los fps teniéndola en alto.
Un saludo!


Baja la iluminación y las Sombras a Alto . En teoría te debería bastar con eso . De todos modos en esa zona hay parted donde caen los fps por saturación de monohilo en la CPU . Si la tarjeta te la maxea bájale eso que te he dicho


Así lo tengo ahora mismo, no es tan acusado como antes... pero sigue bajando hasta 55fps aprox cawento
¿Entonces es cosa de la saturación de un solo hilo de la CPU? a esperar toca una posible solución...


Un saludo!


Depende , si la GPU la tienes a pleno rendimiento , entonces es por GPU . Si no está maxeada ,pues es por lo que te he dicho . Prueba a bajar el preset a Alto salvo texturas , porque con 8Gb de VRAM te debería bastar para llevarlas a Ultra
Tengo un posible bug (creo) en una de las torres Haedir, por mucho que la activo, salgo y sigue estando en rojo. Es la única de la región por activar. :-?

Alguna sugerencia?

Imagen Imagen
Jamifjd escribió:
petazeta_ escribió:
Jamifjd escribió:
Baja la iluminación y las Sombras a Alto . En teoría te debería bastar con eso . De todos modos en esa zona hay parted donde caen los fps por saturación de monohilo en la CPU . Si la tarjeta te la maxea bájale eso que te he dicho


Así lo tengo ahora mismo, no es tan acusado como antes... pero sigue bajando hasta 55fps aprox cawento
¿Entonces es cosa de la saturación de un solo hilo de la CPU? a esperar toca una posible solución...


Un saludo!


Depende , si la GPU la tienes a pleno rendimiento , entonces es por GPU . Si no está maxeada ,pues es por lo que te he dicho . Prueba a bajar el preset a Alto salvo texturas , porque con 8Gb de VRAM te debería bastar para llevarlas a Ultra


Pues sigo teniendo las mismas bajadas en los mismos lugares... da igual la config que use ¬_¬

Un saludo y gracias!
794 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16