Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

rampopo escribió:el compi de boyega es el hijo de clint eastwood. (hijo o nieto?)

el jaegger rojo-naranja es mi favorito sin duda. es el más parecido a un eva.

luego me choca esa pelea entre jaeggers. parecen dos gypsi.
-
detalles de poco realismo, si un robotico de esos se pone a caminar cerca tuya el suelo debería retumbar tanto que te tiraría al suelo. así lo pienso yo. pero bueno se puede perdonar.

bueno pensando más, es que no entiendo como el suelo podría aguantar tanto peso. debería hacerse trizas cada paso.


El compañero de Boyega es el hijo de Clint Eastwood, si. Uno de los tantos que tiene:
http://www.t13.cl/noticia/tendencias/es ... t-eastwood

[hallow] [burla2]
rampopo escribió:el compi de boyega es el hijo de clint eastwood. (hijo o nieto?)

el jaegger rojo-naranja es mi favorito sin duda. es el más parecido a un eva.

luego me choca esa pelea entre jaeggers. parecen dos gypsi.
-
detalles de poco realismo, si un robotico de esos se pone a caminar cerca tuya el suelo debería retumbar tanto que te tiraría al suelo. así lo pienso yo. pero bueno se puede perdonar.

bueno pensando más, es que no entiendo como el suelo podría aguantar tanto peso. debería hacerse trizas cada paso.



lo del retumbar como para tirarte depende mucho a la velocidad que se mueva igual que un caballo al trote y al galope no se mueven igual ni pisan el suelo con la misma fuerza por ej

y el suelo si es el de la escena de la base es facil de entender que estara reforzado para aguantar el peso igual que una pista de aterrizaje militar lo esta para que las explosiones normales hagan menos daño

en las otras escenas cusando esten dandose de ostias por la ciudad no te preocupes que igual que en la 1º ya dejaran sus huellas al pisar ya no creo que sean tan chapuceros para no hacerlo en esta Xd
@Tukaram pues una ciudad que aguante 4 jaeggers corriendo debe ser la ciudad más solida jamás creada. se deberían caer todos los edificios solo del tembleque. podrían explicar algo esos detalles para darle algo más de credibilidad, pero vamos no va a dejar de gustarme la peli por cosas así.
rampopo escribió:el compi de boyega es el hijo de clint eastwood. (hijo o nieto?)

el jaegger rojo-naranja es mi favorito sin duda. es el más parecido a un eva.

luego me choca esa pelea entre jaeggers. parecen dos gypsi.
-
detalles de poco realismo, si un robotico de esos se pone a caminar cerca tuya el suelo debería retumbar tanto que te tiraría al suelo. así lo pienso yo. pero bueno se puede perdonar.

bueno pensando más, es que no entiendo como el suelo podría aguantar tanto peso. debería hacerse trizas cada paso.


Sobre la pelea entre dos jaeger piensa que en el guión de hace unos años hablaban de Jaegers fusionados con Kaijus ...así que a lo mejor van por ahí los tiros .

O también puede ser que cada país utilice sus jaeger como instrumento de guerra , teniendo sentido la voz en off que dice que los humanos crearon sus monstruos y blablabla ... una vez eliminada la invasión de la primera parte que cada país se dedicará a guerrear y utilizar sus Jaegers como arma contra otros países .

Sobre lo del peso al caminar y demás .... si nos pusiésemos quisquillosos no habría película , así que hay que darles licencias XD
rampopo escribió:@Tukaram pues una ciudad que aguante 4 jaeggers corriendo debe ser la ciudad más solida jamás creada. se deberían caer todos los edificios solo del tembleque. podrían explicar algo esos detalles para darle algo más de credibilidad, pero vamos no va a dejar de gustarme la peli por cosas así.



Hombre si hoy dia las ciudades mas modernas tienen edificios superseguros que se supone que aguantan terremotos y cosas asi es de suponer que en un universo futurista con robotrs y monstruos gigantes los edificios esten reforzados igualmente para no venirse abajo a la 1º sacudida
¿Crossover de ‘Pacific Rim’ con Godzilla y King Kong?

Imagen

En la pasada Comic Con de Nueva York se habló de la posibilidad de que Pacific Rim acabe confluyendo con el universo que ahora mismo une a King Kong y Godzilla. Así lo ha atestiguado el director de la secuela de Pacific Rim, Steven S. DeKnight, a quien le parece un paso lógico:

"Ha habido muchas discusiones sobre esta posibilidad. Mira creo que sería fantástico disfrutar de Pacific Rim compartiendo espacio en el Legendarys Monster Universe, me parece un paso natural. Y parte del gran plan del que hemos hablado para después de la tercera película es que podría suceder, siempre es una posibilidad. Por el momento no está confirmado, es una teoría meramente, pero como fan me encantaría que esto ocurriese."
Steven S. DeKnight

Pacific Rim: Insurrección llegará a los cines el 28 de marzo del año que viene.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=29820
Mira que ya lo avise Xd
c... pues que metan a Ultraman tambien y a Mazinger Z que será chiquitito pero matón.
rampopo escribió:c... pues que metan a Ultraman tambien y a Mazinger Z que será chiquitito pero matón.



el problema es que tanto ultraman como Mazinger z son de 2 empresas distintas y tendrian que pagar mucha poasta por derechos de autor sobretodo por Mazinger
Tukaram escribió:
rampopo escribió:c... pues que metan a Ultraman tambien y a Mazinger Z que será chiquitito pero matón.



el problema es que tanto ultraman como Mazinger z son de 2 empresas distintas y tendrian que pagar mucha poasta por derechos de autor sobretodo por Mazinger

en PR 3 cuando esten forrados con la recaudación de esta.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:
rampopo escribió:c... pues que metan a Ultraman tambien y a Mazinger Z que será chiquitito pero matón.



el problema es que tanto ultraman como Mazinger z son de 2 empresas distintas y tendrian que pagar mucha poasta por derechos de autor sobretodo por Mazinger

en PR 3 cuando esten forrados con la recaudación de esta.



Ojala ojala
Podríamos decir que los de Pacific Rim son unos avanzados a su época. Se salvó por los chinos y desde hace un par de años incluso los taquillazos de Hollywood tienen productoras chinas detrás.

Así que... podría ser que en 4 días los chinos compraran todos los derechos de autor habidos y por haber y montaran la bacanal robotico-monstruosa mas jodidamente épica jamás imaginada... O no, quizá se quedan en PR 2... [poraki]
Silent Bob escribió:Podríamos decir que los de Pacific Rim son unos avanzados a su época. Se salvó por los chinos y desde hace un par de años incluso los taquillazos de Hollywood tienen productoras chinas detrás.

Así que... podría ser que en 4 días los chinos compraran todos los derechos de autor habidos y por haber y montaran la bacanal robotico-monstruosa mas jodidamente épica jamás imaginada... O no, quizá se quedan en PR 2... [poraki]


ojala los chinos y asiaticos en general nos salven. a la gente de aquí la veo poco interesada en los supermechas.
Silent Bob escribió:Podríamos decir que los de Pacific Rim son unos avanzados a su época. Se salvó por los chinos y desde hace un par de años incluso los taquillazos de Hollywood tienen productoras chinas detrás.


mas que "taquillazos" yo diria las franquicias que hubo que buscar inversores en china porque no habia inversores occidentales (principalmente en USA) para hacerlas.

la saga star trek por ejemplo siempre ha estado en el filo con el tema del presupuesto y de los productores. fijate que muchas de las peliculas estan guionizadas, dirigidas y producidas por los propios actores. y esto ocurre en TODAS las sagas de star trek (original, TNG y actual).
legendary fue comprada por el wanda chino, de ahí el cambio de productores.
Y con un poco de suerte gracias a eso veamos algun dia las Montañas de la Locura financiada por China y dirigida por Del Toro
Para los que no les gusto la primera, igual es estilo más "realista y loganesco" de esta les parece mejor:
http://www.ign.com/articles/2017/11/02/ ... m-uprising

[hallow] [burla2]
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:Podríamos decir que los de Pacific Rim son unos avanzados a su época. Se salvó por los chinos y desde hace un par de años incluso los taquillazos de Hollywood tienen productoras chinas detrás.

Así que... podría ser que en 4 días los chinos compraran todos los derechos de autor habidos y por haber y montaran la bacanal robotico-monstruosa mas jodidamente épica jamás imaginada... O no, quizá se quedan en PR 2... [poraki]


ojala los chinos y asiaticos en general nos salven. a la gente de aquí la veo poco interesada en los supermechas.



Sí, por favor, más pelis de supermechas [ayay]
O de mechas normales a mi me daria igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una película estilo america de Mobile Suit Gundam sería magnifico :D
con CGI decente y un guión potable todas molarían mazo. el problema es el p... CGI que cuesta un ojo hacerlo y pagarlo.
rampopo escribió:con CGI decente y un guión potable todas molarían mazo. el problema es el p... CGI que cuesta un ojo hacerlo y pagarlo.


De hecho, no se donde leí que los efectos especiales de la primera ya iban con descuento [hallow] [burla2]

Y
k_nelon escribió:Una película estilo america de Mobile Suit Gundam sería magnifico :D


Mobile Suit Gundam G-Saviour (English Live Action Movie) *Full*

Disfrutala [hallow] [burla2]
Nuevo trailer:

https://www.ispot.tv/ad/wXib/pacific-rim-uprising-movie-trailer


Por cierto, para los interesados, ya ha salido el primer número del comic de Pacific Rim: Aftermath [hallow] [burla2]
Al menos han mejorado el montaje sonoro del anterior aunque aun sige sonando ese tema "nigga" que no me gusta nada


Salu2
La primera a mi me entretuvo mucho y ya apuntaba maneras desde los avances, pero esta segunda parte... no se si es por el rollo nigga o es que yo esperaba ver combates del tipo Asuka VS Eva Series (en el TOP de lo más bestia en el genero mechas [poraki] ) espero equivocarme muchísimo y que me sorprenda cuando la vea, pero los trailers que muestran... [facepalm]
Aún recuerdo el momento en el que al ir a ver un video en youtube me salto el trailer de Pacific Rim, sin saber nada de la película y me quede embobado viendo el trailer de una película que junto a "Batman: El caballero oscuro" han sido las películas que mas he disfrutado en una sala de cine en lo que va de siglo, ojo, no digo las mejores. Sin embargo este trailer de esta segunda entrega no me dice nada... no se si es por la falta de "factor sorpresa" o por alguna otra cosa, el caso es, que aunque seguro que ire a verla, tengo 0 hype en este momento.
Madre mía. Si pinta aún peor que la anterior.
vik_sgc escribió:Madre mía. Si pinta aún peor que la anterior.

a mi la primera me molo
:Ð

como no vamos a ver la segunda?.............

salu2.
Si con eso logramos una bso menos "nigga" y mas en la linea de la 1º parte cojonudisimo
Mechas y kaijus, la película tiene todo lo necesario para captar mi total atención... cómo puede ser entonces que los tráilers sean tan horriblemente sosos? No me dicen nada Oooh En fin, a ver la película, pero me he quedado un tanto planchado [mamaaaaa]
@unkblog es sin duda por el tema musical que han metido

es oirlo escuchando el tema principal de la 1º peli y la cosa es otro mundo XD
unkblog escribió:Mechas y kaijus, la película tiene todo lo necesario para captar mi total atención... cómo puede ser entonces que los tráilers sean tan horriblemente sosos? No me dicen nada Oooh En fin, a ver la película, pero me he quedado un tanto planchado [mamaaaaa]

Joer, es que los trailers de la primera peli https://youtu.be/5guMumPFBag siguen molando a día de hoy [beer]
No tiene buena pinta... Más que Pacific Rim parece una mezcla chunga de Transformers, Power Rangers y Spy kids...
Eso sin contar el Pokemon gigante que sale al final del trailer.
decir eso y nada es lo mismo Xd
Vista la segunda.

Me ha encantado. La historia como siempre para mí es secundaria. Pero me ha gustado también.
Las peleas están muy muy muy guapas.
Me ha molado un montón el robot naranja y el del látigo.

Ufff, que ganas de más.
Coincido con @seaman si os flipo la 1º esta igual


yo me declaro fan de Scrapper
Acabamos de llegar del cine y bueno... La primera me encantó, esta pues... Regulera regulera, el ambiente que se conseguia en la primera ha estado totalmente ausente en esta entrega. La pelicula en si no esta mal pero si la comparo con la primera no puedo evitar sentirme muy decepcionado.
Rauwlyng escribió:Acabamos de llegar del cine y bueno... La primera me encantó, esta pues... Regulera regulera, el ambiente que se conseguia en la primera ha estado totalmente ausente en esta entrega. La pelicula en si no esta mal pero si la comparo con la primera no puedo evitar sentirme muy decepcionado.


Yo igual, siento que me ha gustado, pero no tanto como la primera, además que parece que se quieren marcar un
Independence day contraataque
con lo que pasa al final de la película
yo flipé con la 1, de mis pelis favoritas. y esta me ha gustado mucho, pero ha perdido todo el feeling. en la primera se notaba que eran maquinas tochisimas, que moverse era complicado y ortopedico en muchas situaciones. y en esta eso ha pasado a otro plano, los pilotos ya no estan unidos fisicamente al jaeger y que puedan meter esas patadas y tal pues a mi no me ha gustado.

SI me ha gustado mucho como han resuelto la historia, yo no lo vi venir, ni el cine tampoco porque se oyo una exclamacion al unisono en el momento clave jajaja.

la niña me ha gustado bastante, y el cambio de pilotos me parecio muy epic. pero tampoco entiendo algunas tonterias como el primer saludo que hacen una vez desplegado y fuera de la base... hola? jajaja. que es eso de desplegarlos sin arrancarlo primero? me chirrio mucho esa parte.

lamentablemente creo que no tiene el gancho de la primera como para que saque la pasta necesaria para cerrar la trilogia, aunque me encantaria.

y muy top el guiño a gundam jaja.
Pues yo justamente ayer empecé a ver la primera, y no me está pareciendo nada mal. Lo que sí no puedo evitar es que en mi mente suene la música de Evangelion durante toda la película. ¿Es normal?
epsxe escribió:Pues yo justamente ayer empecé a ver la primera, y no me está pareciendo nada mal. Lo que sí no puedo evitar es que en mi mente suene la música de Evangelion durante toda la película. ¿Es normal?



Si perfectamente normal Xd y si en la secuela en algun momento tarareas mazinger z o gundam tambien es normal [carcajad] [carcajad]

@Enanon siguen siendo maquinas tochisimas pero hay que recordar que en la secuela son todo Mark 6 en adelante son mas modernas y por lo tanto sus movimientos son mucvho mas ortopedicos

sobre lo que dices sigen estando unidios fisicamente incluso mas que antes
hauy en cierta zona de la peli donde a uno le clava un kasiju la cola y los pilotos sientenel dolor del Jaeger dejando claro que la conexion neural ahora es mas profunda que antes de ai que puedan moverse mucho mejor claro


,lo del saludo no es una tonteria
entiendo a que te refieres cuando despliegan a gipsy y sale el Jaeger malo por 1º vez pues es normal teniendo en cuenta que el cuartel de la mega corporacion china esta a tomar por culo (literalmente esta en otro pais Xd ) de la base no van a dejar el Jaeger encendido X horas de vuelo colgando de unos cables para nada es como si dejas el motor de un tanque encendido dentro de un avion de carga mientras lo llevas de usa a irak por ej pues es un sinsentido y un gasto de energia /combustible totalmente innecesario aparte ambos pilotos ya habian coincidido por lo tanto se sabe que son neurologicamente compatibles por lo que no necesitan un saludo previo para sincronizaerse como si necesitaron los protas de la 1º porque jamas habian pilotado un Jaeger juntos



sobre el feeling no estoy deacuerdo ha perdido el factor sorpresa eso es cierto porque es imposible sorprender cuando es una continuacion pero el feeling de ver robots gigantes tochisimos contra monstruos enormes tochisimos en peleas super epicas y molonas lo conserva al 120% que es lo que cuenta

a por cierto solo en este fin de semana lleva ya recaudados unos 150 millones lo que ha costado por lo tanto podemos decir que que esta yendo bastante mejor que a la 1º en taquilla y yo bien que me alegro es un universo que espero que lo amplien muchisimo porqueda para muchas ideas locas y molonas
@Tukaram pues no he dado una jajaja.

lo del saludo lo sigo viendo tonteria, tampoco puedes llevar un bicho asi en transporte por el gasto, y mas si encima llevas tripulacion novata. ojo que argumentalmente da igual, es solo que me ha chirriado.

y lo de unidos fisicamente me referia a que tenian actuadores fisicos en las piernas unidos a las piernas del bicho. me gustaba la falta de informacion en la cabina, ese toque industrial sin refinar.

no se, ya digo que a mi me gustaba el look anterior, este me ha parecido demasiado scifi ( :p )
hombre Boyega y Eastwood no son novatos precisamente como pilotos

Tambien ten en cuenta que como bien dicen en la 1º los fabricaron echando ostias para enfrentarse a los Kaijus ni si quiera pusieron escudos antiradiacion en loas nucleos ahora con 10 añosv de margen pueden meterles todas las "ciber virgerias" que quieran XD
epsxe escribió:Pues yo justamente ayer empecé a ver la primera, y no me está pareciendo nada mal. Lo que sí no puedo evitar es que en mi mente suene la música de Evangelion durante toda la película. ¿Es normal?


Es que es basicamente Evangelion+el argumento de Independence Day.
@baronluigi Se que nombráis Evangelion porque es la mas conocida pero.... Precisamente Evangelion des la serie de Mechas que menos tiene que ver con los mechas y mas con otras cosas mas... ¿filosóficas?

Si los aliens ya van con Independence Day o tiraría mas por Mazinger Z, Gundam, Macross... Que Evangelion es demasiada chicha para tan poco Pacific Rim [+risas]
Y si no, siempre podeis ver la versión barata y cutre de The Asylum: [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... LlpVHj4YtI
baronluigi escribió:
epsxe escribió:Pues yo justamente ayer empecé a ver la primera, y no me está pareciendo nada mal. Lo que sí no puedo evitar es que en mi mente suene la música de Evangelion durante toda la película. ¿Es normal?


Es que es basicamente Evangelion+el argumento de Independence Day.


Sé que el nombrar Evangelion es porque es lo único que conoce todo el mundo, pero antes de Evangelion existen series de mechas 20 años antes. Si Pacific Rim copia algo es Mazinger-Z, Getter Robot, Gundam, etc, etc, etc. De evangelion no tiene absolutamente nada. Es más, es que en lo que se refiere a luchas entre robots, te puedes sacar casi todas esas escenas haciendo una edición de varios capitulos de Mazinger-Z. ¡Si hasta tenemos un sucedaneo de Boss Borot construido con chatarra!

PD: Sobre la pelicula: A la altura de la primera, y muy digna sucesora de ella. Me parece bastante más seria, y la trama para traer a los malos de nuevo, muy interesante. Me gustan por igual la primera y la segunda, cada una con sus virturdes y sus fallos.
1134 respuestas
119, 20, 21, 22, 23