Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Yo estoy igual, sigo sin recibir el Pokken. Esto es lo que me han dicho por el chat (traducido por google):

"No importa cuántos de ustedes se ponen en contacto con nosotros, la respuesta es la misma. No se tomará ninguna acción hasta que se complete la investigación. Estamos investigando todas sus áreas con el servicio postal, ya que es altamente sospechoso que todos ustedes reclamen que no ha llegado nada.
No hay nada más por discutir."

Muy simpático el tal Benedict que me ha atendido... [enfa]
aaronmartinez escribió:Yo estoy igual, sigo sin recibir el Pokken. Esto es lo que me han dicho por el chat (traducido por google):

"No importa cuántos de ustedes se ponen en contacto con nosotros, la respuesta es la misma. No se tomará ninguna acción hasta que se complete la investigación. Estamos investigando todas sus áreas con el servicio postal, ya que es altamente sospechoso que todos ustedes reclamen que no ha llegado nada.
No hay nada más por discutir."

Muy simpático el tal Benedict que me ha atendido... [enfa]

Ese mismo me ha atendido por segunda vez.
Estoy con el ahora mismo y no me ayuda para nada!

Eso es lo sospechoso, que no nos llegue a ninguno.

Paypal puede ayudarnos? Yo pague con Paypal.
Viendo que me han amenazado por este mensaje prefiero borrarlo.
Ya veremos, pero no es nada normal.
Menudos caraduras. Resulta que es altamente sospechoso que reclamemos... Altamente sospechoso es que no nos llegue nada a tantos.
Reclamados a paypal.

Estos son unos caraduras. Ni envían cuando dicen ni hacen nada bien.

Los disgustos no están pagados con la rebaja.
Vaya tela.
Esperemos que se solucione la situación por la que estáis pasando.
Yo creo que os llegarán, hace tiempo compraba blu-ray en UK a otra tienda y alguna vez me tardó un mes en llegar.
Yo creo que llegar llegan,solo que tardan demasiado.

A mí me tardó 20 día hábiles,que si fueran naturales son unos 30.

Tened en cuenta que ellos ponen de máximo 20 días (y por lo general cuando no se especifica son hábiles,al menos así funciona en la Administración).

Igualmente, está claro que para mandarlos desde UK,son demasiados días,cuando cualquier otra web no tarda ni la mitad...pero bueno,no hay que ver nada más que la seriedad de la web:tengo el juego y en la web pone que aún está el pedido procesado,sin ser enviado y sin haberme dado la puntos [+risas] .

Por mi está claro que no repetiré.
Yo pedí el xenoverse el 14 y el mario kart el 20 de septiembre. Contacté por el Dragon Ball y me dijeron que al hacer más de 20 días hábiles podía pedir el reembolso o que me enviaran otro. Opte por lo segundo. Les pregunté por el Mario Kart, aunque aún estaba en plazo, para ver si sabían algo y acto seguido me dijo que no me dirían nada del otro... Que me reembolsarían ambos, me cerraron el chat y me bloquearon la ip.

Reinicié el router y conseguí volver a contactar pidiendo explicaciones y me llamaron ladrón (tengo las transcripciones en el mail). Les dije que era vergonzozo que insultaran a los clientes y que me pidieran los datos necesarios para verificar que no había recibido nada (teléfono de mi oficina postal y hasta partida de nacimiento si era necesario). Ya se vino abajo me pidió perdón y me dijo que no podia hacer nada, que me reembolsarían los dos y que si recibia alguno eso que ganaba. Lo que no saben es que como me llegue alguno, cosa que dudo ya, pienso contactar con ellos para comunicarlo, se cree el ladrón que todos son de su condición..

PD: para más inri al terminar la conversación no cerraba el chat para que no pudiera escoger la opción de recibir copia de la conversación en mi correo. Tuve que esperar 2 horas (supongo que finalizaría su jornada) pero tengo todas y cada una de sus palabras.
Yo creo que nos van a llegar todos los juegos de Gameseek y algunos por duplicado por las reclamaciones, los 20 y pico días de proceso del pedido no nos lo quita nadie. Dicho esto, la tienda debería ser mucho más clara en este aspecto y, sobretodo, tener una atención al cliente más eficiente, más amable y facilitar información actualizada del estado del pedido. Yo les he enviado 3 e-mails en estas dos últimas semanas y no he tenido repuesta de ninguno, esto no es de recibo. Y mi pedido del Pokken sigue igual que el primer día . Mañana lo intentaré por última vez por chat, esperaré a recibir el producto, si en dos semanas no llega reclamación a VISA y listos.
Yo he reclamado por el Xenoverse 2, me ha dicho que estaban investigándolo y acto seguido ha cerrado chat, sin darme tiempo a preguntar nada más.

Tengo dos pedidos más para los dos Pokémon que saldrán en 3DS, ¿sabéis cómo cancelarlo sin tener que contactar con ellos? El botón me sale deshabilitado...
Os cuento mi experiencia, con Gameseek, pedi un Rayman el dia 14 de septiembre (en otro post dije que no insistiría, pero me parecía tan buena la oferta que al final no pude resistir). A los 25 días naturales pedí que me devolvieran el dinero puesto que ya no cría que lo fuera a recibir y esperar otro mes a ver si llegaba ya no me apetecía, además se terminaba el plazo para reclamar. Finalmente me ha llegado hoy, 29 días naturales después. El juego en el buzón en la calle, en una caja de cartón... el envío barato es un riesgo, porque cualquiera se lo podría haber llevado, vivo al lado de una escuela y una plaza... Para sacarlo del buzón he tenido que salir a la calle porque des de dentro no podía... Yo no volveré a comprar en estas condiciones, prefiero un número de seguimiento y que llegue antes.
Por fin he contactado con Gameseek a través del chat sólo para expresar mi disconformidad con la falta de información de todo el proceso (sólo tengo un e-mail de cuando hice el pedido, no envían notificación de envío, no se modifica el estado del mismo en la web, etc). Preguntando por el Pokken en concreto me han respondido lo que a todos más o menos:

Ava said:
Order was shipped 21st September. Investigations have been opened regarding these orders, and no further action will be taken until it is complete.

Al preguntarle que cuando y como nos informarían del estado de las investigaciones me ha respondido que ya recibiremos un e-mail y acto ha seguido ha cerrado el chat.

Obviamente, no harán nada. Yo con la edad he aprendido a tolerar retrasos y problemas que puedan surgir en el envío y gestión de un pedido pero la falta de información y comunicación me pone de bastante mala leche.

Tienda en mi lista negra también.
Bueno, enviaron el Rayman el 14 de Septiembre y el Xenoverse creo que el 21 de Septiembre.

Para ambos han pasado más de 28 días y no he visto ningún paquete en el buzón.

El dinero del Rayman me lo devolvieron al primer intento, el de Xenoverse me dijeron que abrirían un caso y que si en 72h no me daban respuesta que me pusiera en contacto con ellos.

Tenía también reservado el nuevo pokemon y les dije que me lo cancelasen, porque vaya cachondeito.

Resumiendo, ha pasado más de un mes para el Rayman y un mes exacto para el Xenoverse, así que dudo que los reciba ya.
Ayer contacté por chat con Gameseek simplemente para preguntar si ya habían enviado el Lego Ninjago que pillé en las cyclonic deals. Inicialmente salía el 6/10 pero lo retrasaron al 20/10. Me dijeron que lo sentían pero que se retrasaba por problemas de stock y que si quería me devolvían el dinero. Les dije que no, que ya me esperaba (no tengo prisa por él).
Hoy, sin previo aviso me llega un correo de que me lo han cancelado y me devuelven el dinero.
Que poca seriedad de pagina web. 20 dias de envio, 0 información en su web sobre los pedidos y un trato al cliente pésimo. No creo que valga la pena por unos 10€
Hay algun hilo en alguna parte del foro, donde se puedan ver las "listas negras" de las tiendas? es decir ejemplo.

Game = muy mal fisica, genial internet, comentarios buenos y malo etc... nota 7
C4 = fisico genial internet medio, comentarios buenos y malos etc... nota 8

Y asi, para saber donde es bueno comprar y donde no, tanto mejor en fisico, como mejor en tienda virtual y tal.
Yo les he escrito por chat esta mañana, y les he preguntado sólo por el primer juego que compré, para intentar llevar correctamente la conversación... Fue el Splatoon 2 el día 20 de Septiembre, y me han dicho que lo enviaron el día 21.

Les he comentado que como es que tarda tanto, y me han dicho básicamente que siga esperando, que no me saben decir cuando lo recibiré. Que lo están estudiando y me avisarán (ya veremos).

Tengo enviado también el Rayman, y reservado el Mario, el nuevo mando de 8Bitdo y el Nino kuni 2; miedo me dan...
KK3NSH1NN escribió:Yo les he escrito por chat esta mañana, y les he preguntado sólo por el primer juego que compré, para intentar llevar correctamente la conversación... Fue el Splatoon 2 el día 20 de Septiembre, y me han dicho que lo enviaron el día 21.

Les he comentado que como es que tarda tanto, y me han dicho básicamente que siga esperando, que no me saben decir cuando lo recibiré. Que lo están estudiando y me avisarán (ya veremos).

Tengo enviado también el Rayman, y reservado el Mario, el nuevo mando de 8Bitdo y el Nino kuni 2; miedo me dan...

Pero después de ver todo el percal, quita esas reservas e inténtalo en otra tienda tío.
¿Tanta diferencia hay de precio?
Y si se reclama por PayPal, devolverán el dinero?
santousen escribió:
KK3NSH1NN escribió:Yo les he escrito por chat esta mañana, y les he preguntado sólo por el primer juego que compré, para intentar llevar correctamente la conversación... Fue el Splatoon 2 el día 20 de Septiembre, y me han dicho que lo enviaron el día 21.

Les he comentado que como es que tarda tanto, y me han dicho básicamente que siga esperando, que no me saben decir cuando lo recibiré. Que lo están estudiando y me avisarán (ya veremos).

Tengo enviado también el Rayman, y reservado el Mario, el nuevo mando de 8Bitdo y el Nino kuni 2; miedo me dan...

Pero después de ver todo el percal, quita esas reservas e inténtalo en otra tienda tío.
¿Tanta diferencia hay de precio?


La verdad es que no tengo prisa, sale bastante más barato... como un 40% de media; si veo que no van llegando iré abriendo disputas en PayPal y listo... pero no quiero abrir la primera todavía, hasta darles una oportunidad.
(mensaje borrado)
Esto ya es la leche, encima nos acusan de ladrones.. yo voy a reclamar ya vía pay pal.
(mensaje borrado)
Era un clon finalmente el mensaje y haciendose pasar por gameseek?
(mensaje borrado)
Lunes 23 de octubre y ninguno de los dos juegos han dado señales. El rayman apareció al menos en el plazo. Tarde pero llegó.
(mensaje borrado)
Yo con GameSeek he comprado un par de juego sy si bien es cierto que se han ido de margen un mes han llegado todos.

De hecho creo que lo que hacen es no enviar hasta que tienen un pedido minimo y ellos lo compran por volumen.

He pedido el ultimo de Dragon ball que sale en febrero porque salía a 30€ al cambio con los cyclonyc. Realmente merece la pena. Eso si, me tocará esperar o comprarlo a precio de novedad y cuando me llegue el UK venderlo precintado para que el primero me salga más barato.
Red_Night escribió:Yo con GameSeek he comprado un par de juego sy si bien es cierto que se han ido de margen un mes han llegado todos.

De hecho creo que lo que hacen es no enviar hasta que tienen un pedido minimo y ellos lo compran por volumen.

He pedido el ultimo de Dragon ball que sale en febrero porque salía a 30€ al cambio con los cyclonyc. Realmente merece la pena. Eso si, me tocará esperar o comprarlo a precio de novedad y cuando me llegue el UK venderlo precintado para que el primero me salga más barato.

Es cierto. Pero en este caso es que tarda más de un mes. Se supone que enviaron el 21 de septiembre y mira la fecha que estemos.
No me importa esperar siempre y cuando sepa la verdad. Si no envían el día que dicen que lo diga y ya está (por lo que has puesto en tu mensaje sobre tu opinión de que envían tarde.).
Que no me llegue uno lo entiendo porque puede perderse o retrasarse, pero ambos? y mejor aún a todos?

Con el rayman no me llego de los primeros, me llegó al día siguiente desde que el primero notificó su recepción.
Normal que estén moscas, pero es que nosotros también debemos estarlo. Deben comprendedlo.
Si tienen abierta la investigación que comuniquen que sacan en claro porque nos interesa y mucho.
(mensaje borrado)
caballoeol escribió:
Red_Night escribió:Yo con GameSeek he comprado un par de juego sy si bien es cierto que se han ido de margen un mes han llegado todos.

De hecho creo que lo que hacen es no enviar hasta que tienen un pedido minimo y ellos lo compran por volumen.

He pedido el ultimo de Dragon ball que sale en febrero porque salía a 30€ al cambio con los cyclonyc. Realmente merece la pena. Eso si, me tocará esperar o comprarlo a precio de novedad y cuando me llegue el UK venderlo precintado para que el primero me salga más barato.

Es cierto. Pero en este caso es que tarda más de un mes. Se supone que enviaron el 21 de septiembre y mira la fecha que estemos.
No me importa esperar siempre y cuando sepa la verdad. Si no envían el día que dicen que lo diga y ya está (por lo que has puesto en tu mensaje sobre tu opinión de que envían tarde.).
Que no me llegue uno lo entiendo porque puede perderse o retrasarse, pero ambos? y mejor aún a todos?

Con el rayman no me llego de los primeros, me llegó al día siguiente desde que el primero notificó su recepción.
Normal que estén moscas, pero es que nosotros también debemos estarlo. Deben comprendedlo.
Si tienen abierta la investigación que comuniquen que sacan en claro porque nos interesa y mucho.


Totalmente de acuerdo contigo, otro tema curioso es que el sobre donde me ha llegado siempre todo no lleva fecha, es un franqueo pagado o como se llame pero no tiene matasellos ni fecha de envío. Supongo que lo hacen para cubrirse ellos mismos. Sea como sea estoy por pensar que igual interesa incluso pagar el certificado, que aunque ahorres menos sigue siendo más barato y te quitas tonterías.
Esto es de película, 3 pedidos que hice en gameseek.

Uno para el Rayman que ya estaba a la venta, otro para el Xenoverse 2 que salía una semana después y otro para el nuevo pokemón.

No me ha llegado ninguno de los dos primeros. Para el Rayman me devolvieron el dinero sin problemas, con el pokemón me cancelaron la reserva y también me devolvieron el dinero de nuevo sin problemas.

Pero con el Xenoverse 2, primero me abrieron un caso, me dijeron que si en 72h no recibía respuesta que volviera al chat. Hoy hablo de nuevo con ellos y dice que el caso está abierto con servicios postales y con ¿AUTORIDADES LOCALES? y que no han recibido respuesta alguna, que espere y que no saben cuanto va a tardar.

Nos están tratando de ladrones cuando ellos tienen una organización pésima y yo simplemente quiero recuperar el dinero para poder comprarlo en otro lado donde SÍ se ocupen correctamente de los envios.

Os dejo la copia del chat donde me dicen que incluso están investigando foros, que vean de una vez que aquí los pedidos no llegan:

16:24:59 - Server Message : Please wait one moment...

16:25:13 - Coda said : Good Afternoon Eric. My name is Coda may I take your order number and the reason for your chat today? Please note we are talking to other customers so please be patient. Thanks.

16:25:55 - Eric said : Hi there Coda, I'm writing you about the order Ga353861505325758. It didn't arrived yet and it was sent more than a month ago. Someone of this online chat opened a case a few days ago and told me that if I didn't receive a response in 72h I would come back to the online chat.

16:30:12 - Coda said : We haven't received a response yet. We have opened an investigation with the postal services and local authorities.

16:30:49 - Eric said : How long can take it?

16:31:02 - Coda said : We do not have a time.

16:31:58 - Eric said : Well, that sounds a little weird.

16:32:38 - Eric said : So, If I finally don't receive the item in, I don't know 2-3 months? And no one gives a response I will lose my money?

16:39:01 - Coda said : They are investigating it.

16:39:10 - Eric said : You know if opening a case with paypal would help to speed up this?

16:40:05 - Coda said : No it wouldn't, as we'll make PayPal aware it is being investigated with your local authorities and postal service.

16:43:33 - Eric said : Well, I don't want to judge you, but I'm feeling like you are treating me like a thief with all this mess. It's ok to involve the postal service, but local authorities? I think that's too much. I just want to recover my money to buy it on another store.

16:44:30 - Coda said : No it isn't. We've had multiple people from Spain claiming items haven't arrived, so we have had to get them involved. Once we have an update from them we will let you know.

16:45:57 - Eric said : Yeah, I know several spain citizens are having problems. So many online forums are talking about this case and some of them are treated as thieves, literally.

16:46:06 - Eric said : Anyways, I hope this will be resolved.

16:46:11 - Eric said : Thanks for all your help Coda.

16:46:34 - Coda said : We're aware of the forums, hence the authorities being involved.

16:46:34 - Eric said : I hope you will have a very good day.

16:46:38 - Coda said : Have a good day, good bye
Menuda chapuza Gameseek...normal que estén teniendo muchísimas quejas y disputas abiertas desde España, si hasta hace dos meses aquí no los conocía ni el Tato, de pronto por el boca a boca se empieza a promocionar la web y lógicamente habrán vendido lo que no está escrito. Ahora con el tiempo se está viendo que tienen una política de envíos desastrosa...

Me alegro de no haber picado en su día.
Es tan simple como no enviar nada sin numero de seguimiento. No entiendo como no pueden hacerlo y las tiendas chinas venden artículos de poco más de un euro con gastos de envío gratis y numero de seguimiento.
franaloper escribió:Es tan simple como no enviar nada sin numero de seguimiento. No entiendo como no pueden hacerlo y las tiendas chinas venden artículos de poco más de un euro con gastos de envío gratis y numero de seguimiento.


Porque en China el servicio postal está subvencionado por el govierno. A la gente le sale gratis.
Pero tanto nosotros como los de gameseek tenemos que pagar por los envíos, de ahí la diferencia.
Tienen que estar muy escocidos con el tema.

Llevo ya varios días intentando abrir un chat al volver a casa después del curro y siempre lo veo desconectado (antes tenían el chat disponible hasta las 8 o 9 PM)

Pero oye... que se j****, por utilizar un sistema de envío tan pésimo, sin tracking, sin confirmación de recepción, etc... (como dicen, al final lo barato sale caro, para ambas partes)

En cuanto pueda, por la mañana, les abro chat y pido reembolso. Una pena no haber pagado con PayPal (lo hice a través de Amazon Pay, no sé si por ahí podré "reclamar algo"), pero tengo claro que en vuestro caso, abriría disputa PayPal y les pondría los coj**** de corbata.

A ver si así se dignan a dar algo de información o se dan prisa en resolver este problema. Si lo han enviado y no nos ha llegado, que vuelvan a enviarlo, pero esta vez con un sistema que ellos puedan saber si les estamos "robando" o no (tal y como nos tachan de ladrones...) y, por supuesto, todo de su bolsillo.
Buenas noticias, yo acabo de recoger el Splatoon 2 del buzón, me ha llegado hoy y lo enviaron el día 21 de Septiembre.
KK3NSH1NN escribió:Buenas noticias, yo acabo de recoger el Splatoon 2 del buzón, me ha llegado hoy y lo enviaron el día 21 de Septiembre.


Bueno eso de que lo enviaron el 21 de Septiembre es bastante cuestionable...a no ser que haya dado la vuelta al mundo antes de llegar a España... XD
Huguit0 escribió:
KK3NSH1NN escribió:Buenas noticias, yo acabo de recoger el Splatoon 2 del buzón, me ha llegado hoy y lo enviaron el día 21 de Septiembre.


Bueno eso de que lo enviaron el 21 de Septiembre es bastante cuestionable...a no ser que haya dado la vuelta al mundo antes de llegar a España... XD


Pues la verdad es que sí, recibo paquetes de China o Japón, más rápido...

El 21 es la fecha teórica de envío por parte de Gameseek, pensaba darles de margen esta semana antes de abrir disputa en PayPal. Ahora el que tengo pendiente de recibir es el Rayman, debería estar al caer...
Recibido DB de Gameseek, me lo enviaron el 21 de Septiembre.
A ver si es verdad y llega esta semana todo lo que "salió" el día 21, porque esto parece un cachondeo... que a NADIE le haya llegado el Pokken es un poco cantoso.

Edit. Acabo de contactarles por el chat y va y me preguntan después de darles el número de pedido si soy usuario de Elotrolado [qmparto] [qmparto].
(mensaje borrado)
A mí lo que me parece alucinante es que hayan pensado que este foro se ha montado una estafa conjunta o algo así Oooh . Ya que nos leen y supongo usan un traductor para leer el foro deberían darse cuenta de que el problema es que la inmensa mayoría de personas que pidieron algún juego no lo han recibido. Y los que lo han recibido han escrito por aquí que les ha tardado más de un mes en llegar, que muy normal tampoco es que un pedido de UK tarde tantísimo tiempo en llegar salvo que ellos no lo hayan enviado cuando decían o esté habiendo algún problema en las aduanas de uno de los dos aeropuertos...
(mensaje borrado)
Al menos ya tenemos un Xenoverse que ha llegado. Yo hablé con ellos el viernes y ya les dije que si no me llagaba el martes iba a abrir una reclamación y aquí sigo esperando.

Por cierto: ¿Por qué hay tanto mensaje bloqueado?
Otro Xenoverse 2 por aquí [tadoramo]
Me acaba de llegar el paquete (bueno estaba en el buzon [+risas]), me dijeron la semana pasada por el chat que hoy era la fecha máxima :)
@jccyunior qué juego era el qué habías pillado?
aaronmartinez escribió:@jccyunior qué juego era el qué habías pillado?


El total war warhammer 2 edición limitada, tenia miedo que llegara con la caja metálica abollada [+risas]
13541 respuestas