[HO] Counter Strike 2

j_recuerda escribió:
sdsoldi escribió:@j_recuerda El motor gráfico nuevo solo afectará al menú. O eso tenía entendido.


Yo había leído (pero claro, cualquiera se fía...) que el cambio implicaba cambiar el motor de físicas porque source2 tiene el suyo propio y diferente, algo que afectaría sustancialmente al juego en aspectos como le lanzamiento de granadas y demás. Haciéndolo más realista en algunos aspectos.

Decían que puesto que había campeonatos importantes en verano, esperarían a después de estos para no afectar al transcurso de los mismos.

Esto lo leí de alguna revista digital americana, pero vete tú a saber....


De valve cualquier cosa ya sabes...
Ya tengo la medalla de diamante y recuerdo que tenéis hasta el día 26 a las 23:59h para sacarla si queréis (en principio esa fecha, no sé si dilatará un poco más valve la cosa)
Si a alguno le quedan misiones o les apetece repetir que me avise que a mi me quedan unas cuantas todavía ;P
Tengo moneda plata casi oro, que tengo que hacer para conseguir la de diamante? Solo me quedan unas 5 misiones por acabar
La moneda de diamante de la operacion ya es la tope que se puede conseguir, no? Es que aun me falta una mision por hacer, pero esta semana ya me ha saltado la de diamante...
cat988 escribió:Buenas, haber si alguien me puede echar una mano, hemos creado un server del counter strike global offensive, y he estado buscando para ponerle mapas nuevos.
Sabeis alguna guia de como hacerlo?

Gracias.


A ver si algun alma caritativa se apiada y da respuesta, ya que estoy en la misma situacion que tu. Vi unos videos tutoriales de como hacerlo, ya que te tienes que descargar el mapa en archivo y moverlo a una carpeta específica, pero vaya que segui las indicaciones del video paso por paso y no había manera...
A ver si alguien nos puede echar un cable.
Salu2.
xxkaozxx escribió:Tengo moneda plata casi oro, que tengo que hacer para conseguir la de diamante? Solo me quedan unas 5 misiones por acabar
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Tengo moneda plata casi oro, que tengo que hacer para conseguir la de diamante? Solo me quedan unas 5 misiones por acabar


Creo que si ibas haciendo semana a semana los modos que iban metiendo, y completando su correspondiente barra de experiencia, ibas subiendo el nivel de la moneda. Pero me da que deberías haber hecho todos para poder llegas a diamante.
xxkaozxx escribió:Tengo moneda plata casi oro, que tengo que hacer para conseguir la de diamante? Solo me quedan unas 5 misiones por acabar

Aparte del diario tienes que sacar las estrellas del modo especial ese que va rotando, se acumulan los drops y las estrellas así que te toca ponerte a hacer el modo experto de armas a piñon hasta que saques la de diamante (lo bueno de este modo que al ser como un competi, en dos partidas subes una barra de exp entera)
fonso86 escribió:
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Tengo moneda plata casi oro, que tengo que hacer para conseguir la de diamante? Solo me quedan unas 5 misiones por acabar


Creo que si ibas haciendo semana a semana los modos que iban metiendo, y completando su correspondiente barra de experiencia, ibas subiendo el nivel de la moneda. Pero me da que deberías haber hecho todos para poder llegas a diamante.

las barras de los modos que van cambiando son acumultivas porque yo hace 2 semanas hice como 5 barras de esas con el modo actual, el problema es que ahora tendría que llenar la barrita muchas veces con el modo de experto en armas que es un coñazo y quedan pocos días para que termine la operación...
@Rey Kaos En aquellos tiempos del cs:source y el 1.6 ademas de añadir los archivos a los ficheros , se tenia que agregar el nombre de cada mapa a un archivo de configuracion .txt , no se como sera con el CS:GO
ElPilotazo escribió:Las barras de los modos que van cambiando son acumultivas porque yo hace 2 semanas hice como 5 barras de esas con el modo actual, el problema es que ahora tendría que llenar la barrita muchas veces con el modo de experto en armas que es un coñazo y quedan pocos días para que termine la operación...


En la última update anunciaron que el pase de operación bajaba 50% su precio y en la pagina principal del CSGO dice que la operación se alarga hasta el 13 de Noviembre. Así que tiempo hay para que los rezagados y los que recien compren la operación puedan subirla a Diamante.
Ayer domingo conseguí la medalla de diamante al fin...
Trabajito a costado porque hay cada misión...
Behemot001 escribió:
ElPilotazo escribió:Las barras de los modos que van cambiando son acumultivas porque yo hace 2 semanas hice como 5 barras de esas con el modo actual, el problema es que ahora tendría que llenar la barrita muchas veces con el modo de experto en armas que es un coñazo y quedan pocos días para que termine la operación...


En la última update anunciaron que el pase de operación bajaba 50% su precio y en la pagina principal del CSGO dice que la operación se alarga hasta el 13 de Noviembre. Así que tiempo hay para que los rezagados y los que recien compren la operación puedan subirla a Diamante.

y yo me pegué la enfrikada el, hice como 20 misiones y subi la barra del modo experto de armas 2 o 3 veces... veo que lo avisaron el 21 de Septiembre y no me enteré [qmparto]
Ya no se puede conseguir drops de la operacion? No veo la barra, ni la recompensa.
xs1 escribió:Ya no se puede conseguir drops de la operacion? No veo la barra, ni la recompensa.

Una vez conseguido el diamante parece ser que no... a no ser que haya sido casualidad en mi caso.
bellido1980 escribió:
xs1 escribió:Ya no se puede conseguir drops de la operacion? No veo la barra, ni la recompensa.

Una vez conseguido el diamante parece ser que no... a no ser que haya sido casualidad en mi caso.

Si, parece que ya no, pero como ampliaron creia que se iba a seguir.
vale la pena comprar el pase por lo que queda?, los drobs que dan amortiza la inversion? XD, o mejor espero al otro pase?
intermartin escribió:vale la pena comprar el pase por lo que queda?, los drobs que dan amortiza la inversion? XD, o mejor espero al otro pase?

Tienes hasta noviembre, si juegas bien en unas dos semanas tienes la moneda de diamante (o antes, depende cuánto suelas jugar) Y los drops pues la suerte que tengas, nadie te va a decir si la vas a amortizar o no (pero vamos, que para ni 3 euros que cuesta me parece de ratikate extremo) Si te quieres esperar a la siguiente gl hasta dentro de un año o más
¿las cajas desaparecen al finalizar la operación? no se si malvenderlas
usuario_casual escribió:¿las cajas desaparecen al finalizar la operación? no se si malvenderlas

Desde cuándo una caja ha desaparecido? La única diferencia que cuándo acabe la operación esas cajas le caeran a todo el mundo
usuario_casual escribió:¿las cajas desaparecen al finalizar la operación? no se si malvenderlas

Que yo sepa nunca han desaparecido, pero llevo un par de meses sin jugar nose si habra cambiado.
Hola, llevo usando Discord desde hace unas horas, me recomendais algun grupo de discord de españoles para este juego????

creo que puede ser bastante util para encontrar teams.

Gracias.
Os funciona ahora? No me conecta a la red del counter.
veo que no dan expereiencia al ganar las partidas, parece que hoy falla, al final me pille el pase y veo que para ganar experiencia en las misiones hay que jugar con un compañero [facepalm] , bueno si hay alguno malo como yo para realizar las misiones, me apunto [qmparto] .
A mi me gusta como esta dust2, pero si va haber cambios espero que no sea como lo hicieron con nuke o train, que personalmente no me gusta como han quedado.


No se por que, pero me recuerda a la ambientación de Dust, espero que no la caguen y lo que hayan hecho no sea un Dusto Deluxe xd
Imagen

Nuevo vs Viejo

Prestad atención a las 4 millones de antenas [facepalm]
sdsoldi escribió:Imagen

Nuevo vs Viejo

Prestad atención a las 4 millones de antenas [facepalm]


Esas antenas son para que lleguen los 128tick a China xd
Pues a mi el nuevo Dust2 no me gusta, me recuerda muchísimo a Dust, y viendo el vídeo me hace recordar mis tiempos mozos del GTASA donde instalaba packs de texturas HD que eran HD, pero HD puta mierder, que ni era HD ni era ná xd
De los remakes es el primer mapa que veo video y no me gusta [decaio]

el personaje nuevo si mola todo modernito con las carrera y el tupé, eso sí [qmparto] , lo que tiene un look un poco cartoon que no me termina de convencer tampoco [agggtt]
Imagen

EDIT 2: despues de verlo en vivo, la zona de terro y oscuro me gusta, la zona de larga y punto de A también me gusta, lo que no me gusta es todo lo de medio CT, punto de B,que no hayan abierto el cielo de oscuro y que hayan cambiado un poco las proporciones de algunas zonas, que hayan noobizado el tema de barriles y esas cosas para subirse a cajas y demás y que ahora desde barriles de medio no veas la esquina izquierda y algunas cosas más... por lo general no me termina de convencer.
Esas texturas del mapa dust son por una nueva actualización y ya estan activas para todos?
Dheb escribió:Esas texturas del mapa dust son por una nueva actualización y ya estan activas para todos?

Llevan meses trabajando en el remake y ahora está en el modo beta, en unos días supongo que estará para todos.

Aún así, pareceque sólo han cambiado las texturas y pequeños cambios, dicen que con feedback alomejor cambian cosas del mapa
Oye pues a mi si que me han gustado los nuevos detalles y texturas.
Pero que me hayan quitado el fuego del coche de larga me ha matado xDDD
ElPilotazo escribió:De los remakes es el primer mapa que veo video y no me gusta [decaio]

el personaje nuevo si mola todo modernito con las carrera y el tupé, eso sí [qmparto] , lo que tiene un look un poco cartoon que no me termina de convencer tampoco [agggtt]
Imagen

EDIT 2: despues de verlo en vivo, la zona de terro y oscuro me gusta, la zona de larga y punto de A también me gusta, lo que no me gusta es todo lo de medio CT, punto de B,que no hayan abierto el cielo de oscuro y que hayan cambiado un poco las proporciones de algunas zonas, que hayan noobizado el tema de barriles y esas cosas para subirse a cajas y demás y que ahora desde barriles de medio no veas la esquina izquierda y algunas cosas más... por lo general no me termina de convencer.


Ahora han puesto a George Clooney de T [flipa]

Viendo solo el vídeo me da mejor impresión de la que esperaba, a ver si lo pruebo y saco mis conclusiones pero a primera vista no pinta nada mal. Lástima hayan quitado la pasarela encima de pit, no es que la use mucho pero a veces no venía nada mal.
Lo ha subido Muit0 a su Twitter:

Encuentra al CT:

Imagen

No vale ir a su Twitter a verlo :V

La verdad es que creo que en otro mapa también pasaba que Valve puso del mismo color algunas texturas del mapa con el color de ropa de los CT xd
@Ark0 Una cosa es que la paleta de colores sea parecida y otra jugar a esas mierdas de resoluciones que está todo pixelado
Ya se que tengo un pc muy justito y que no me deberia quejar mucho pero el nuevo dust me va matar. De 80-120fps paso 20 fps. No entiendo porqué cuando compre el juego podia moverlo sin problemas y ahora si quiero seguir jugando voy a tener que comprar otro pc. Me dedicaré a jugar solo cache, mirage y overpass hasta que también decidan actualizarlo.
Después de un tiempo inactivo, vuelvo a la carga, imagino que estaréis por el TS de EOL,me pasare y pegamos unos tiritos !!! [beer]
Hola compis.

Tengo dudas a la hora de elegir entre FACEIT o ESEA. Sé que ESEA es más caro pero he leído opiniones al respecto y la gente dice que vale la pena pagar por tener mejores servidores y su anticheat...pero nose, quisiera que alguien de aquí que juegue me diga su experiencia y si merece la pena uno u otro.

La verdad es que estoy muy cansado ya de chetos en el MM, es que de 5 partidas, 3 hay gente con mierdas, y después el tema de la fumada de balas que entiendo que con 128 de tick será menos fumada.

Pos eso, espero que me ilustréis un poquito.

Gracias
Actualización de 686MB
UPDATE 2017.10.18 -

[GAMEPLAY]
– Replaced de_dust2 with updated version.
– Improved de_nuke bot navigation.
[AUDIO]
– Unique jump landing sounds for all major surfaces.
– Unique sounds for picking up weapons and grenades.
– Unique bullet impact sounds for vehicles and barrels.
– Re-balanced music kits volume to be more in-line with the overall game volume.
– Improved resolution and quality of HRTF algorithm.
[MISC]
– Both Perfect World Sticker Capsule Limited Time Offers and Graffiti Capsule Limited Time Offers are now available worldwide.
– Added normal maps for “Gut Knife | Autotronic”, “Bayonet | Autotronic”, and “M9 Bayonet | Autotronic”.
– Fixed case where players could be blinded by a flashbang outside the map and out of line of sight.
Podían haberse currado un poco más el aspecto de los CT la verdad, a ver cuando el resto de mapas.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien con un atom z8300 dandole a este juego?
Lo he instalado en la tablet para echar alguna hora muerta en el curro, pero aun poniendolo al mínimo no me termina de ir del todo bien (20fps), igual alguno sabe si hay algun mod para bajar calidad o algo asi.
HeroeDasTabernas escribió:Alguien con un atom z8300 dandole a este juego?
Lo he instalado en la tablet para echar alguna hora muerta en el curro, pero aun poniendolo al mínimo no me termina de ir del todo bien (20fps), igual alguno sabe si hay algun mod para bajar calidad o algo asi.


Es que jugar al CS GO en una tablet cuanto menos debe ser delito... xDDD
prueba en un calculadora científica. yo he visto a gente jugar al doom en ellas. [carcajad] [carcajad] Es broma jeje
A alguien mas le pasa que desde la actualizacion de dust2 el juego se fuma mucho mas las balas? El sv en net_graph no me baja de 20 ms. No es normal.
19612 respuestas