¿Qué Remake te gustaría ver en Switch?

13, 4, 5, 6, 7
Un port del remake de The Silver Case, ya que Suda está trabajando en No More Heroes, qué menos que traer otro juegazo suyo.
Remake no, un simple port de dark souls triology y seria la persona más feliz del mundo.
Yo quiero el Captain Toad de Wiiu
El remake por excelencia seria el Zelda: Ocarina of Time, las nuevas generaciones deben poder jugar a esta obra maestra. Y el Wind Waker porque no lo pude jugar en su momento, ya puestos que remasterizen toda la saga Zelda con los 19 titulos en formato fisico dentro de un baul que cuando lo abras haga el sonido ese clasico y brote una luz intensa del baul. [buenazo] jaja Eso seria mi sueño hecho realidad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
stshunz escribió:Yo quiero el Captain Toad de Wiiu

este hombre tiene buen gusto, si señor
Super Metroid, eso sí, manteniendo el 2D.
A mi me encantaria la trilogia de Pikmin para Switch, lo compraria encantado, siempre he querido comprarme los juegos, pero es que tanto para GC como para Wii estan caros y no me apetece mucho jugar al de Wii U sin jugar a los anteriores.

A ver si aprovechan las funciones de la consola y sus mandos, que me da muchisima rabia lo absurdamente desaprovechada que esta la pantalla tactil.
Metroid Prime Trilogy y Resident Evil 2.

Pero no versiones HD, si no remakes currados
Sarifor escribió:Remake no, un simple port de dark souls triology y seria la persona más feliz del mundo.

Jugar a Dark Souls en portátil va a hacer a los nuevos en la saga estrellar la consola [qmparto] pero me encantaría que From tantease el mercado de la consola con ese trilogy

Por pedir remakes me encantaría uno innovador, coger un zelda de los de cámara isométrica como el A Link to the past o los Oracles y llevarlos a 3D en 3º persona. O hacer que Advance Wars se acecara a lo que intentó ser Battalion Wars pero con una cámara táctica como la del Dragon Age Inquisition, pudiendo pausar y dar órdenes y avanzar en el tiempo sin tener que salir de la cámara táctica, pero eso más bien podría ser una secuela
Un fatal frame trilogy.... Ahora que la ip es de Nintendo, se podría atraer con nostalgia a muchos que jugaron a esta saga en la epoca de ps2/xbox (en gc no salió)
Por pedir (e imposibles) wild arms y tombi
@Atzarian esos juegos son los de Sony asique.....


Saludos

EDITO: antes de q me atizen corrijo, ambos juegos son distribuidos por Sony en todo el mundo menos Japón, no son editados por ellos asique no tienen esas ip
Por los mensajes escritos en el hilo parece que por lo general los juegos en 2D gustan.
No todo son graficos si la jugabilidad es alta.
@ZipiZape Los derechos de Tombi pertenecen a Sony. Diferente son los de Wild Arms, que sencillamente fueron exclusivos de su época.
La saga Breath of fire. Como me gustaba el 3 cuando era pequeño
Zalpa escribió:La saga Breath of the Wild. Como me gustaba el 3 cuando era pequeño

Breath of Fire...
Breath of the Wild es Zelda... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alaun escribió:
Zalpa escribió:La saga Breath of the Wild. Como me gustaba el 3 cuando era pequeño

Breath of Fire...
Breath of the Wild es Zelda... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias por la aclaración, no lo sabía
Lo mio no es un remake pero el juego que más me jode no poder jugar por no tener Wii U es el Tokyo Mirage Sessions... necesito esa mierda como el aire que respiro. Y me da a mi que o me pillo una Wii U o jamás jugaré ni a ese ni a ninguno, porque no tiene pinta de que vaya a salir en Switch, y segunda parte... no se yo.
Luigi's Mansion 2 (que sólo salió para 3DS) pero prefiero que hagan su tercera parte porque aunque no lo haya jugado no me gustan que se centren en hacer remakes y menos en una consola que pueden aprovechar la vibración HD, los infrarrojos, sensores de movimento... vamos que quiero que hagan juegos que realmente sean diferentes al resto de plataformas y sobre todo divertidos.
Por un wild arms y un breath of fire mato gente.

PD:Konami saca un pack con los dos primeros suikoden anda.
Pues ya que estamos hablando de una consola de Nintendo me encantarian y los pillaria sin duda:
Los dos Luigi´s Mansion.
Super Mario Sunshine.
Metroid Prime Trilogy.
Los dos Mario Galaxy.
Un pack con los Zelda en 2d.

Y alguno mas que se me queda en el tintero, pero esos los pillaria fijo.
Sin irme lejos en el tiempo: De WiiU estoy esperando el 3D World y ya me tardan en llegar los Bayonetta. Y me gustaría ver alguno de los muchos buenos RPG que tiene 3DS, aunque fuese estilo Monster Hunter XX: Bravely Default, Shin Megami Tensei IV, Etrian Odyssey IV o incluso la versión que llegó del Dragon Quest VIII más pulida gráficamente y de rendimiento, me lo volvería a pasar.
Magnavox escribió:El remake por excelencia seria el Zelda: Ocarina of Time, las nuevas generaciones deben poder jugar a esta obra maestra. Y el Wind Waker porque no lo pude jugar en su momento, ya puestos que remasterizen toda la saga Zelda con los 19 titulos en formato fisico dentro de un baul que cuando lo abras haga el sonido ese clasico y brote una luz intensa del baul. [buenazo] jaja Eso seria mi sueño hecho realidad.

Las nuevas generaciones lo tienen en 3DS [+risas]
@eR_XaVi Si es verdad pero eso es una portatil, no es lo mismo jugar en una tele de 65 pulgadas con unas cajas acusticas Adam que en una portatil con 4 pulgadas y altavoces mini, aun conservo la N64 con todos sus clasicos. Se que hay un programador que esta remasterizando todo el ''Zelda Ocarina of Time'' en Unreal Engine 4 pero claro no es de nintendo, mira que maravilla; https://www.youtube.com/watch?v=FFx38t4ydY0
El Final Fantasy Crystal Chronicles sin duda, un remake o un nuevo juego con la misma o similar jugabilidad.
ZipiZape escribió:@Atzarian esos juegos son los de Sony asique.....


Saludos

EDITO: antes de q me atizen corrijo, ambos juegos son distribuidos por Sony en todo el mundo menos Japón, no son editados por ellos asique no tienen esas ip


Pues venga, unos que si sean posibles (que no facil que aparezcan)

-Baten Kaitos
-Terranigma
-Chrono Trigger

El del chrono lo anunciaran cuando terminen el del FFVII, alla por 2050, y lo veremos terminado en el año 2100 mas o menos, despues de que saquen los 4 Blu-Ray+ 32k Hyper HD del remake con la historia extendida [qmparto]
Como remakes de game boy/nes, los de la saga kunio kun, o por lo menos World Cup que me enganchó tantísimo de pequeño
wave race, es un juego de nintendo 64, yo creo que seria bastante asequible llevarlo a cabo.
Dondelinger escribió:Como remakes de game boy/nes, los de la saga kunio kun, o por lo menos World Cup que me enganchó tantísimo de pequeño


Mis deseos son órdenes (aunque no sea remake)

http://www.nintenderos.com/2017/09/anun ... do-switch/
A mi ya me han hecho feliz con un juego de los que siempre quise un remake "Fear Effect"

Por seguir pidiendo y seguir soñando, me encantaría ver un Parasite Eve Remake, y remakes de Final Fantasy (del 6 al 9) junto con alguna recopilación en un solo cartucho de los primeros FF en version remastered, y que los de capcom se animen a sacar el remake de Resident Evil 2 en switch.
Sin dudarlo, Baten Kaitos, que simplemente lo pongan en HD (los fondos prerenderizados le han pasado factura) y a mi me vale.
Los Baten Kaitos que nunca los he jugado, y los Marios de WII y Wii U, si incluyen los de GameCube mejor.
Wario Land, los originales de la GameBoy, que bonitos recuerdos y que divertidos eran!
No sé si lo he puesto ya, pero...

Llamadme loco, pero a mí me encantaría un remake del Head Over Heels y el Knight Lore de Spectrum. Hace unos años hicieron uno para pc que quedó muy majo. Me encantaría remakes de estos dos juegos con gráficos retro pero más modernos (algo así como hicieron con el Wonder Boy).
Sé que sueño despierto, pero...
sico escribió:Wario Land, los originales de la GameBoy, que bonitos recuerdos y que divertidos eran!


Para mí el mejor el 3. Ojalá sacaran uno nuevo en Switch.
pakillo_ds escribió:
sico escribió:Wario Land, los originales de la GameBoy, que bonitos recuerdos y que divertidos eran!


Para mí el mejor el 3. Ojalá sacaran uno nuevo en Switch.


Totalemente de acuerdo, aunque el II lo recuerdo cojonudo. Yo es una saga de la que espero noticias en switch, ahora parece que estan de moda los 2D, remasterizaciones, etc. Es un juego que le sentaría genial a la consola!
Golden sun en 3D y el xenoblade de wii HD
Eternal Darkness, puf.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EL DEL CRASH BANDICOOT Y RESIDENT EVIL REMAKE DE GAMECUBE.

EL FZERO GX

EL WIND WAKER
Fire emblem Holy War + Thracia 776, Donkey Kong 64 y Zelda: Skyward Sword [beer]
Un Super Mario All Stars 2 con Super Mario 64, Sunshine y los 2 Galaxy, todos remakeados como en su día hicieron con los de NES.
Pues el Skyward Sword sin dudarlo, Luigi's Mansion (el 2 lo tengo en 3ds pero si se pudiera jugar en TV mejor) los bayonetta estarian bien, y un lavado de cara de Chrono Trigger como estan haciendo con el Secret of Mana (con los videos de Toriyama of course) y puestos a pedir, los final fantasy hasta el IX
A mi me encantaría un Hybrid Heaven puesto al día.
Tengo el original ahí en la estantería y me encataría jugarlo con gráficos actuales.
Obviamente no va a suceder.
No sé si lo han dicho ya, pero si sacasen un "Baldur's Gate" completo con todas las extensiones me iba de cabeza a por él. :D
Alundra, de la primera play
Capitan Tsubasa con todos los juegos en un único cartucho, actualizado en hd y en español.
ilmenda escribió:Alundra, de la primera play


Ni remake ni remaka, el juego tal cual es sigue siendo perfecto. Ojalá lo sacaran pero tal cual, sin remakear ni nada. O una secuela del mismo estilo y calidad, eso sería la hostia, no como la secuela mediocre que sacaron...
Ahora que veo que sea rumorea para PS4 un pack con todos los remakes de Kingdom Hearts que hay hasta la fecha, creo que no hay nada más que desearía para Switch xD. Tengo los originales de PS2, PSP, DS y 3DS, pero me compraría los remakes para jugarlos en Switch sin dudar.
Kemyi escribió:Ahora que veo que sea rumorea para PS4 un pack con todos los remakes de Kingdom Hearts que hay hasta la fecha, creo que no hay nada más que desearía para Switch xD. Tengo los originales de PS2, PSP, DS y 3DS, pero me compraría los remakes para jugarlos en Switch sin dudar.

La clave está en que en ese pack para PS4 no tienen que trabajar absolutamente nada, solo juntar las piezas. Para Switch habría que adaptarlo :(
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7