[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Barrakux escribió:Iba a comprar una cosa por cdkeys, y leyendo comentarios antiguos veo que piden el numero de telefono....¿esto sigue asi? Queria pagar con paypal, y entre IG que piden el dni y ahora esto....estoy por ir a Kinguin.


Eso te lo pueden pedir en muchas páginas, y normalmente se evita registrándote con el mismo nombre que figura en la tarjeta de crédito (si pagas con tarjeta) o con el mismo correo que tu cuanta de PayPal (si usas ese método de pago). También te lo pueden pedir si compras mucho de golpe o varias veces un mismo juego.
@Kei00

Gracias por responder. En principio era para hacer la compra sin registrarme.

@Spawnani ¿Compras con cuenta o no estas registrado?

Un saludo [beer]
Barrakux escribió:@Kei00

Gracias por responder. En principio era para hacer la compra sin registrarme.

@Spawnani ¿Compras con cuenta o no estas registrado?

Un saludo [beer]

Las primeras veces compre sin cuenta,y después me registré (pensé que serviría para algo,que darían puntos o algo... [facepalm] ) y fue lo mismo.
@Spawnani

Vale gracias. Acabo de hacer la compra y si que me pidieron el telefono, [carcajad] pero bueno, no pasa nada.

Un saludo. [beer]
g2play

KERBAL SPACE PROGRAM 6.25€ con el código allkeyshop3
Una pregunta, si yo tengo la key de un juego que no he utilizado la puedo vender en algun sitio de estos?? Es que los de HRK me la jugaron con el FM 2018, decian que tenian acceso a la beta y no lo tengo.
@ismaelito69 si. Te aconsejo g2a. Y tienes que tener el recibo de compra
En CDKeys están...


Yo he pillado el segundo por 3.22€ aplicando el código descuento de Facebook [beer]

Un saludo [bye]
Sabeis donde conseguir en el facebook de cdkeys el cupon de descuento? Es que desde el movil no me sale la opcion y no se si es por el navegador en modo movil o que.
rosmander escribió:Sabeis donde conseguir en el facebook de cdkeys el cupon de descuento? Es que desde el movil no me sale la opcion y no se si es por el navegador en modo movil o que.

creo que suscribiéndote a su newsletter te dan el descuento del 5%
rubee3n escribió:
rosmander escribió:Sabeis donde conseguir en el facebook de cdkeys el cupon de descuento? Es que desde el movil no me sale la opcion y no se si es por el navegador en modo movil o que.

creo que suscribiéndote a su newsletter te dan el descuento del 5%


Pero antes se que se sacaban por facebook todos los que quisieses no uno solo. Imagino que aun sera posible.
Que tal cdkeys para reservar? Envían con tiempo para jugar desde el minuto 1?
Es la web que tiene nioh mas barato no?
rosmander escribió:
rubee3n escribió:
rosmander escribió:Sabeis donde conseguir en el facebook de cdkeys el cupon de descuento? Es que desde el movil no me sale la opcion y no se si es por el navegador en modo movil o que.

creo que suscribiéndote a su newsletter te dan el descuento del 5%


Pero antes se que se sacaban por facebook todos los que quisieses no uno solo. Imagino que aun sera posible.

https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/ ... e_internal
Devil Crown escribió:Que tal cdkeys para reservar? Envían con tiempo para jugar desde el minuto 1?
Es la web que tiene nioh mas barato no?

Este año compré el PES2018 y como a tantos otros me timaron diciendo que incluían algunos bonus que luego no nos dieron.

Unos hijos de satan.

Eso sí, hace poco les he comprado el Wolfenstein The old blood así que no hay tantísimo resentimiento xD
Devil Crown escribió:Que tal cdkeys para reservar? Envían con tiempo para jugar desde el minuto 1?
Es la web que tiene nioh mas barato no?


Es la única web del mercado gris que uso. Hay juegos que te dan antes y otros el mismo día. Nunca he tenido pegas con ellos. Tuve incluso que cancelar una reserva y fue inmediato.
Zaborra escribió:
Devil Crown escribió:Que tal cdkeys para reservar? Envían con tiempo para jugar desde el minuto 1?
Es la web que tiene nioh mas barato no?

Este año compré el PES2018 y como a tantos otros me timaron diciendo que incluían algunos bonus que luego no nos dieron.

Unos hijos de satan.

Eso sí, hace poco les he comprado el Wolfenstein The old blood así que no hay tantísimo resentimiento xD

Que te timaron? Al que reclamaba le daban no sé si 4-6 € total q se les quedó el peso en 20€
rubee3n escribió:
Zaborra escribió:
Devil Crown escribió:Que tal cdkeys para reservar? Envían con tiempo para jugar desde el minuto 1?
Es la web que tiene nioh mas barato no?

Este año compré el PES2018 y como a tantos otros me timaron diciendo que incluían algunos bonus que luego no nos dieron.

Unos hijos de satan.

Eso sí, hace poco les he comprado el Wolfenstein The old blood así que no hay tantísimo resentimiento xD

Que te timaron? Al que reclamaba le daban no sé si 4-6 € total q se les quedó el peso en 20€
Coño, pues yo no reclamé, simplemente asumí que me tocaba mamarla.

Edito y agrego: finalmente reclamé vía e-mail y aunque en un principio se trataron de hacer los locos (habla con el sr Steam me decía la tipa xD) a base de insistir me han devuelto 4 euros que es lo que dicen que era la diferencia entre la premium y la FC Barcelona edition.
Ahora mismo están....


Dentro de 30min. quizás cambian, en CDKeys fluctúan los precios según sopla el viento [looco] [+risas]

Un saludo [bye]
Ghandig escribió:Hola, desde el staff tienen pensado volver a abrir el hilo para poder vender los restos de bundle que tengamos, el hilo se abrira en el subforo de C/V como una excepcion, hay un hilo en feedback para que veais las normas que va a tener y poder opinar tambien:

hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles-en-cv-eol_2255250#p1744702520

Pasaros a echarle un vistazo y dar vuestra opinion.

Salu2.
Fallout 4 GOTY a 20.49 pavos en CDkeys => Link
Alguien compra en Gamersgate uk? es que me interesa una oferta del Sword art online por 36 eur, pero no se si me daría problemas con steam.
accanijo escribió:Alguien compra en Gamersgate uk? es que me interesa una oferta del Sword art online por 36 eur, pero no se si me daría problemas con steam.


Es tienda oficial, y en principio lo que venden para UK es lo mismo que venden en la UE. De hecho puedes añadir al carro en libras y ellos mismos te cobran el equivalente en euros.
Kei00 escribió:
accanijo escribió:Alguien compra en Gamersgate uk? es que me interesa una oferta del Sword art online por 36 eur, pero no se si me daría problemas con steam.


Es tienda oficial, y en principio lo que venden para UK es lo mismo que venden en la UE. De hecho puedes añadir al carro en libras y ellos mismos te cobran el equivalente en euros.



Si ya he visto que es tienda oficial, no me he podido resistir y lo he comprado poco después de postear, y ningún problema.

Gracias
Israelo escribió:En CDKeys están...


Yo he pillado el segundo por 3.22€ aplicando el código descuento de Facebook [beer]

Un saludo [bye]


Gracias por el aviso, tenía en mente para mi canal el The Old Blood ya que el nuevo se me va de presupuesto.
Hace tiempo leí que los Wolfenstein funcionaban bastante mal en gráficas AMD ¿es cierto?
Si no fuerais a jugarlo pronto, compraríais the evil within (1) por 4€, o ya os esperaríais a que caiga en algún bundle en algún momento??
redsantar escribió:Hace tiempo leí que los Wolfenstein funcionaban bastante mal en gráficas AMD ¿es cierto?


si cierto, con una r9 290 bajo openCL me iba bastante mal, ya que pegaba bajadas de fps muy bestias, ademas de tener una optimización un poco penosa para AMD.
redsantar escribió:Hace tiempo leí que los Wolfenstein funcionaban bastante mal en gráficas AMD ¿es cierto?

En procesador seguro, pero volvi a poner el juego con la misma R280x cuando cambie el FX 8350 y el juego fue mejor. Pero tranquilo, si tienes un I5 o un I7 desde los 4770 el juego va bien siempre y cuando no pases de los 1080p, pero esto es por culpa de su mierda de motor grafico, el ID Tech 5, que da problemas incluso teniendo pepinos de ordenador, asi que si compras Rage, The evil Within 1 y el 2 (tambien usa el infame motor), Dishonored 2 y los wolfestein (el 2 ya usa el mas fino motor de Doom) no te asustes por el tearing o problemas. Eso si los Wolfestein han sido de lejos los que mejor optimizados han venido del Id Tech 5.
Vamos que con una R280x o 290 mejor que tengas un procesador intel y aun asi te esperan caidas de fps por culpa del motor (y no te digo Rage)
@Kin @silfredo

Muchas gracias a los dos ;)

Ahora que ha salido el 2 tenía muchas ganas de ponerme con la saga, pero me daba reparo en cuanto a temas de rendimiento. La configuración de mi PC es i7 3770 3.4GHz + R9 280x 3GB, me animaré a probarlos por fin.
exitfor escribió:Si no fuerais a jugarlo pronto, compraríais the evil within (1) por 4€, o ya os esperaríais a que caiga en algún bundle en algún momento??


Yo creo que la respuesta es obvia.

Si no vas a jugarlo ya, para qué?

Suele ponerse a 3-4€ de oferta, así que tampoco vas a perder algo que no vaya a repetirse.
Alejandro_Tomas escribió:
exitfor escribió:Si no fuerais a jugarlo pronto, compraríais the evil within (1) por 4€, o ya os esperaríais a que caiga en algún bundle en algún momento??


Yo creo que la respuesta es obvia.

Si no vas a jugarlo ya, para qué?

Suele ponerse a 3-4€ de oferta, así que tampoco vas a perder algo que no vaya a repetirse.

Ademas si hay que pillar The Evil Within 1 habria que pillarlo completo ya que los dlc explican un huevo el juego.
silfredo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
exitfor escribió:Si no fuerais a jugarlo pronto, compraríais the evil within (1) por 4€, o ya os esperaríais a que caiga en algún bundle en algún momento??


Yo creo que la respuesta es obvia.

Si no vas a jugarlo ya, para qué?

Suele ponerse a 3-4€ de oferta, así que tampoco vas a perder algo que no vaya a repetirse.

Ademas si hay que pillar The Evil Within 1 habria que pillarlo completo ya que los dlc explican un huevo el juego.


Eso parece. Es el motivo principal por el que estoy esperando a una oferta que incluya todo, o caiga en un bundle (difícil siendo Bethesda).
Duda con PUBG.

Sabiendo que estoy corto de pasta ahora mismo y que no voy a jugarlo en el corto plazo, ¿vale la pena pillarlo ya? ¿Subirá de precio con la salida de la versión final y, por tanto, subirá el precio de las keys?
Hola, acabo de pasarme del mundo de las consolas al PC y quería preguntar si la compra de estas keys de juegos el ilegal o legal? No me apetece la verdad comprar algo de dudosa procedencia como las dichosas cuentas principales y secundarias de consolas.

Gracias
Estiui escribió:Duda con PUBG.

Sabiendo que estoy corto de pasta ahora mismo y que no voy a jugarlo en el corto plazo, ¿vale la pena pillarlo ya? ¿Subirá de precio con la salida de la versión final y, por tanto, subirá el precio de las keys?


No va a subir de precio. Aparece en la faq del juego en steam.
cer0126 escribió:
Estiui escribió:Duda con PUBG.

Sabiendo que estoy corto de pasta ahora mismo y que no voy a jugarlo en el corto plazo, ¿vale la pena pillarlo ya? ¿Subirá de precio con la salida de la versión final y, por tanto, subirá el precio de las keys?


No va a subir de precio. Aparece en la faq del juego en steam.

Gracias [beer]
avbiae escribió:Hola, acabo de pasarme del mundo de las consolas al PC y quería preguntar si la compra de estas keys de juegos el ilegal o legal? No me apetece la verdad comprar algo de dudosa procedencia como las dichosas cuentas principales y secundarias de consolas.

Gracias


Es legal siempre que compres en páginas "decentes". A lo único que tienes que prestarle mucha importancia es a quien le compras la Key,es decir, por ejemplo en la página G2a habran varios usuarios que vendan un juego , pues tú tienes que comprarle el juego a alguien que tenga una valoración cercana al 100% de votos positivos ( del 95% para arriba ) y a ser posible que tenga muchas ventas.
Es lo que yo hago vaya :)

PD : Ah,y que la key sea de activación global o Europea [bye]
Código descuento para CDKeys:

HALLOCDKEYS666
avbiae escribió:Hola, acabo de pasarme del mundo de las consolas al PC y quería preguntar si la compra de estas keys de juegos el ilegal o legal? No me apetece la verdad comprar algo de dudosa procedencia como las dichosas cuentas principales y secundarias de consolas.

Gracias


La key puede ser legal (o no) pero la web no es una tienda y no se acogen a las leyes, esto es que son libres de compensarte si Steam te retira una key porque ha sido obtenida de forma fraudulenta, que es básicamente el problema de siempre, compras el juego ahora y en un mes o quizá un año te desaparece un buen día... mi consejo es que compres solamente en tiendas y solamente pilles keys si ves que el precio te compensa el riesgo, no hay web de keys fiable por mucho que te digan que nunca han tenido problema. Saludos.
avbiae escribió:Hola, acabo de pasarme del mundo de las consolas al PC y quería preguntar si la compra de estas keys de juegos el ilegal o legal? No me apetece la verdad comprar algo de dudosa procedencia como las dichosas cuentas principales y secundarias de consolas.

Gracias


No es ni legal ni ilegal, si compras en cdkeys, hrkgame, instantgaming y alguna otra mas que ahora mismo no recuerdo, no tendrás ningún problema con las keys, ni te las quitaran, ni te timaran sin darte la key y tampoco te darán keys duplicadas y podras jugar al juego siempre que quieras ya que tampoco te retiraran las keys, pues en dichas paginas no las consiguen de forma fraudulenta o robando, como comentan algunos por aquí. Ahora bien si te vas a otras paginas donde cualquiera puede ser vendedor, como G2A, kinguin, g2play, entre otras, si no miras bien a quien compras ( que tenga muchisimas ventas,positivos y buenas opiniones) te pueden colar alguna key duplicada, te puedes quedar sin key, o que te den una key de otro juego.

Yo tengo ya unos 80 juegos comprados desde hace 1 año y pico en las tres primeras webs que te dije, y también me lancé a la aventura en las webs como g2a y kinguin. A día de hoy no he tenido problema de ningún tipo, porque he mirado con mil ojos donde he comprado.

Ojo, las paginas oficiales también suelen tener ofertas jugosas, como la propia steam, greenmangaming y otras.
redsantar escribió:Hace tiempo leí que los Wolfenstein funcionaban bastante mal en gráficas AMD ¿es cierto?


El 2 me va de lujo con RX480 de 8gb (Calidad ultra)
ivanjmg escribió:
avbiae escribió:Hola, acabo de pasarme del mundo de las consolas al PC y quería preguntar si la compra de estas keys de juegos el ilegal o legal? No me apetece la verdad comprar algo de dudosa procedencia como las dichosas cuentas principales y secundarias de consolas.

Gracias


La key puede ser legal (o no) pero la web no es una tienda y no se acogen a las leyes, esto es que son libres de compensarte si Steam te retira una key porque ha sido obtenida de forma fraudulenta, que es básicamente el problema de siempre, compras el juego ahora y en un mes o quizá un año te desaparece un buen día... mi consejo es que compres solamente en tiendas y solamente pilles keys si ves que el precio te compensa el riesgo, no hay web de keys fiable por mucho que te digan que nunca han tenido problema. Saludos.


Mucho me temo (o mejor, mucho me alegro) que la realidad, a pesar de los escrupulosos que a estas alturas aun insistis en meter miedo, es que lo raro, rarísimo, es que te borren una key...Y ademas, eso es lo peor que te puede pasar, no como en el caso de las consolas donde te comes un ban.

Aunque todos van a decir "yo tal", lo diré tambien yo, sobre todo porque cuando llega un novato como el compañero, el mundo del PC es abrumador, y puede emborrachar un poco con tanta avalancha de información y posibilidades de golpe, siendo lo mejor guiar al novato para que se relaje y vea todo lo positivo. En 19 años como usuario y jugador de PC, no tengo ni una sola experiencia negativa con la plataforma (salvo algun estallido de alguna fuente alguna vez [qmparto] ). Son 268 juegos los que tengo en Steam, y no son el doble porque hace un par de años me impuse a mi mismo parar de comprar compulsivamente, por muy cholo que fuese todo. De esos juegos, la mitad o mas estan pendientes de tocar ^^U.

Facilmente el 95% por ellos (o mas incluso, echando cuentas) son procedentes de keys. Tanto de keys compradas a revendedores en Steam y otras comunidades web, cuando eso se podía hacer antes de que lo capasen (hace no mucho), como ahora a traves de las distintas tiendas digitales. Es bastante raro, salvo como te comenta el compañero, que uno sea muy tolai, que te timen en esto. Esto no es PARA NADA como el tema de las cuentas de play4, que eso si es para mear y no echar gota.

La mayoria de esas keys que tanto dicen que "nunca proceden de nada limpio", resulta que si proceden con total limpieza. Se aplica el mismo sistema y se basan en lo mismo que se basaba antes el negocio de los reventas, solo que mas "profesionalizado". Normalmente estas claves proceden de copias físicas, que se compran al por mayor en paises donde al cambio salen mucho mas baratos los juegos, y despues se venden sacandoles beneficio en regiones donde esos juegos son mucho o bastante mas caros. De momento y hasta que Valve y demas plataformas decidan o no capar esta via, con la ausencia de region lock esto es posible (hay que llevar cuidado con comprar versiones desbloqueadas para nuestra region, eso sí es cierto, pero se suele indicar bien claro). Ni es ilegal, ni es siquiera alegal ni inmoral. Es como si yo tengo un amigo en brasil (algo muy facil hoy en dia), y el dia que sale X juego que aqui cuesta 70 euros y alli 30 al cambio, le mando por paypal esos 30 y le pido el favor de que se acerque a una tienda, compre el juego y me de la key. Despues con la copia fisica que haga lo que quiera o pueda ^^U. Es asi de facil.

Eso por un lado. Por otro, tanto Valve como las distribuidoras, distribuyen, venden, ponen en circulación, paquetes de claves (copias digitales) de los juegos, cuya finalidad en principio es venderse en tiendas "oficiales" al precio de cada región, pero que acaban siendo revendidas en regiones donde al cambio se gana dinero. No es tan dificil de entender, hay cantidad de negocios que funcionan con esta premisa.

Existe la misma probabilidad de comprar en kenwin, g2a, g2play, etc, y que una clave no sea válida, y al reclamar no se hagan cargo o te den largas o te mareen durante semanas o meses, que la hay de que al comprar un paquete en zavvi el juego se pierda por el camino y te pase lo mismo. Con un poquito de cuidado, compras lógicas (si un tio que tiene cero reseñas vende una novedad de 70 euros en 7 euros, y los demas lo venden en 50, está claro que hay gato encerrado....), y páginas reputadas, no pasa nada de nada. Y si alguna vez te llega a pasar, dará mucha rábia sí, pero joer, con lo que te hayas ahorrado todas las veces que te sale perfecto, tienes para cagarla mil veces.

Estate tranquilo, compra sin miedo, y disfruta. Y si tienes dudas concretas, no te cortes tus primeros dias, de preguntar concretamente "oye, X juego que esta en esta X pagina a este X precio como lo veis?" y sin duda te asesoraremos, yo mismo no tienes mas que mandarme un pm y te guio en lo que te haga falta.

Y nada, bienvenido al mundillo del PC, y que lo disfrutes. Paciencia y poco a poco. [beer]
Ya que habláis de experiencia, hablaré de la mía.

¿He tenido problemas? Pues claro que he tenido problemas, pero no creo que superen más de 10, de a saber cuántas compras.
Con quién más tuve problemas fue con G2A, pésimo soporte, reclamación por clave ya usada, cero respuesta, tener que reclamar vía PayPal y que encima me cierren la cuenta en G2A por ello. [qmparto]

Pero quitando eso, otras como Kinguin, cero problemas de ese tipo. Me parece mucho mejor plataforma que G2A, no ya de cara a comprar, también a vender.
Y el resto de webs, sin ser mercadillo, en las que suelo mirar con básicamente CD Keys e Instant Gaming, por el momento ningún problema con ellos. También pillo mucha mierda en Steam Ground y todo correcto igualmente. En Ebay cuando hay cupones de 10€ también compro, se quedan buenos precios.
Joseahfer escribió:Ya que habláis de experiencia, hablaré de la mía.

¿He tenido problemas? Pues claro que he tenido problemas, pero no creo que superen más de 10, de a saber cuántas compras.
Con quién más tuve problemas fue con G2A, pésimo soporte, reclamación por clave ya usada, cero respuesta, tener que reclamar vía PayPal y que encima me cierren la cuenta en G2A por ello. [qmparto]

Pero quitando eso, otras como Kinguin, cero problemas de ese tipo. Me parece mucho mejor plataforma que G2A, no ya de cara a comprar, también a vender.
Y el resto de webs, sin ser mercadillo, en las que suelo mirar con básicamente CD Keys e Instant Gaming, por el momento ningún problema con ellos. También pillo mucha mierda en Steam Ground y todo correcto igualmente. En Ebay cuando hay cupones de 10€ también compro, se quedan buenos precios.

Casi completando esta afirmación, más bien habría que decir que no son lo mismo, o la misma calidad g2a y kinguin, que instant gaming o cdkeys, para mi particularmente hay bastante diferencia.
Como experiencia la he tenido al revés, mi única clave defectuosa fue en kinguin, una de 1.5 euros XD , mal servicio postventa y he dejado de comprar.
En instant gaming y cdkeys, he comprado juegos de salida, algunos ya tienen dos y tres años y cientos de horas, problemas 0, por favor, no hagáis caso al inquisidor oficial de las páginas de keys, que ya tiene mucho crédito perdido y entra aquí por pataleta.
joder vaya liada, seguramente sea un cagaprisas pero acabo de comprar el pubg en cdkeysy no me habia dado cuenta de que no me habia logeado... te mandan el correo al correo de paypal supongo no? por que el pago esta hecho pero todavia no me han mandado nada...
@MR1MPARANOIZE estoy buscando donde pillarmelo donde esta mas baratillo ?¿
litogarcia93 escribió:@MR1MPARANOIZE estoy buscando donde pillarmelo donde esta mas baratillo ?¿


http://www.clavecd.es/ en esta web, sino la conocías, puedes comprobar por ti mismo donde está mas barato el juego, ademas de acceder a los códigos para pequeños descuentos (3% habitualmente).
battman80 escribió:
litogarcia93 escribió:@MR1MPARANOIZE estoy buscando donde pillarmelo donde esta mas baratillo ?¿


http://www.clavecd.es/ en esta web, sino la conocías, puedes comprobar por ti mismo donde está mas barato el juego, ademas de acceder a los códigos para pequeños descuentos (3% habitualmente).


Lol, estos han copiado al 100% la web allkeyshop: [boing]

http://www.allkeyshop.com/blog/
elamos escribió:
battman80 escribió:
litogarcia93 escribió:@MR1MPARANOIZE estoy buscando donde pillarmelo donde esta mas baratillo ?¿


http://www.clavecd.es/ en esta web, sino la conocías, puedes comprobar por ti mismo donde está mas barato el juego, ademas de acceder a los códigos para pequeños descuentos (3% habitualmente).


Lol, estos han copiado al 100% la web allkeyshop: [boing]

http://www.allkeyshop.com/blog/


Tiene pinta de ser exactamente la misma web, la de clave CD debe ser la "filial" en castellano, o lo fué en algun momento y ahí está, ahora que la he visto [+risas] . ClaveCD tiene ya mucho tiempo, yo la uso "desde siempre" que recuerde [poraki] [beer] .
Llevo tiempo siguiendo el Dishonored 2 y hoy lo he visto en varios sitios a menos de 10€ (cdkeys por ejemplo).

Quizás lleva unas semanas a ese precio, pero lo he visto hoy [bye]
12229 respuestas