Xbox 360 con RGH recien adquirida, Novato full ¿Alguien me puede echar una ayudita?

Bueno gente espero que me podáis echar una ayudita si no es mucho pedir, el tema esta en que adquirí una xbox 360 con RGH con Dashboard Freestyle 3 y bueno quisiera saber algunas cosas, ¿como quito los perfiles del usuario anterior y dejar uno para mi solo sin que este los demas del propietario anterior de por medio?, ¿como actualizo el dash a la versión mas nueva que supongo que habra algo mas nuevo que esta versión del dash que lleva puesta la consola?, ¿Supongo que antes de actualizar hay que hacer una copia del dash o en este caso de la NAND tipo wii antes de actualizar para no cagarla, habria forma de hacerlo?, No se si me podréis ayudar pero le tengo muchas ganas a esta consola ya que nunca tuve el placer de disfrutarla, un saludo. [tadoramo] :)
@mugen1992

colega... hay 3 cosas que tienes que hacer

1. existe un tuto que redacté para actualizar la nand a la última versión (17511) por medio de usb

2. necesitarías configurar el .ini para que bootee la dadhboard aurora 0.6b (la última que ha salido y está disponible en autogg v2 eruil edit)

3. si eres novato "full" como dices lo primero que tienes que hacer es lo que dice @kite en las normas del foro : leer TODA la información antes de postear algo que ya ha sido preguntado y respondido decenas o centenares de veces . porfavor señores... sé que no soy moderador (denle gracias a dios por eso) pero quítense la pereza de buscar. hay hilos para "novatos de lo más verde" en el foro. saludos
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619

Utiliza los hilos oficiales para postear y consultar tus dudas, no es necesario que abras uno aparte.


salu2
2 respuestas