[HO] iRacing 2.0

@Veracruz Buenas, entiendo que te refieres a las sesiones que hay creadas por iRacing, en oval tienes la Carburator Cup que usa 4 circuitos cambiando cada semana, tienes la Dallara Dash que corre en circuitos gratuitos y la Pick Up Cup que usa los mismos circuitos que la Dallara Dash (al menos esta temporada). También tienes en dirt las de Sling Mud for Fun. En road tienes la Industriefahrten Fun.

Son carreras fixed y que tienen las amarillas deshabilitadas, comportamiento? Pues nunca he corrido una de estas pero por lo que se ve en los foros pues te vas a encontrar de todo aunque puedes protestar a la gente y el sporting code está en activo como no cuenta para iR o SR y no hay amarillas la gente tiende a tomárselo a coña. Además que cualquier licencia puede correr con cualquier coche, imagina a alguien Rookie usando el Gen6 o el antiguo indycar, qué puede salir mal? XD

Luego al margen de estas competiciones de iRacing puedes meterte en las hosted que es fácil, puedes crear tú una hosted simple o un campeonato o unirte a alguno, cuesta dinero alquilar el server de iRacing (50 céntimos de dolar por hora) y siempre hay abiertas sesiones sin password. Vamos esto es como las salas de toda la vida de cualquier juego de coches.

Un saludo
@Mustick

Muchas gracias por las respuestas. Por lo visto hay cosas que no sabía ni que existían... :-|

Sobre qué un licencia Rookie pueda coger cualquier coche no me ha gustado un pelo. XD

Habrá que probarlo para cuando uno quiera jugar de una forma menos "tensa" cara a los offtracks.

Mil gracias compi. [beer]
Os sigo leyendo y siguen las dudas.
Mi idea es pillarme unas oculus ( o similar ) para jugar a iracing ( dentro de unos meses cuando sepa bien como va todo ) Y tengo la duda de que gráfica ponerle al pc que me compraré en un par de meses, cual es la gráfica mínima para jugar a iracing en una pantalla fullhd? la idea es tener una gráfica normalita para jugar en un monitor unos meses y más adelante pillar una gráfica más potente para jugar con las gafas. Si me pillo un procesador i7 7700 que viene con una gráfica integrada intel graphics 630 podré jugar ? si es que no me pillo un i5 y una gráfica 1050 o algo similar y dentro de un tiempo pillar la 1070.
Otra duda, hace un tiempo leí a un compi que tenía un g920 o un g29 no me acuerdo bien y decía que tenía un problema de diseño y que en poco tiempo se jodia un cable de dentro del volante y que le pasaba a muchos, estoy hablando de principios de 2016, sabéis si Logitech ya arreglo esto ? Algún compañero con este volante y que con mucho uso le vaya bien.
Edito: también tengo un montón de dudas sobre el cockpit, alguno más barato que el asr que cuesta 300 euros sin asiento y 400 y poco con backet? Soy todo oidos.
Gracias.
Cockpits yo uso el "Simetik K2".
https://www.youtube.com/watch?v=PXG0FTt ... 2W&index=8

La verdad que estoy muy contento con el.
1Saludo
Gracias por responder Thadeusx, ese precisamente le vi ayer trasteando un poco pero no ví el precio, ahora que he mirado un poco mejor he visto que cuesta 295 euros a lo que supongo que habrá que sumarle los gastos de envío , sabéis cuanto sería? otra cosa es el asiento, en ma página he visto uno pero no pone
el precio, por 100 euros se podrá conseguir un backet en alguna tienda de España?
pd: el cockpit está muy guapo , me lo apunto como opción.
juneunos escribió:Gracias por responder Thadeusx, ese precisamente le vi ayer trasteando un poco pero no ví el precio, ahora que he mirado un poco mejor he visto que cuesta 295 euros a lo que supongo que habrá que sumarle los gastos de envío , sabéis cuanto sería? otra cosa es el asiento, en ma página he visto uno pero no pone
el precio, por 100 euros se podrá conseguir un backet en alguna tienda de España?
pd: el cockpit está muy guapo , me lo apunto como opción.

Yo me pillé un semibaquet de 2ª mano por 60€.
La verdad que el cockpit me salió con IVA y envío por 315€ si no recuerdo mal (pegatinas incluidas XD).
No se si habrá subido de precio.
245 € cockpit
50 € Iva
20 € envío
1Saludo
Hola señores, para iniciarme en iracing y en el mundo de simracing en general hay algún sitio dónde comprar el G29 a los 190e que estuvo el pasado Black Friday o no hay otra que esperarse de nuevo al BlackFriday?
@wilddizz Ostia, te iba a decir que en amazon estaba a 215... pero veo que ya lo han subido... pues supongo que black friday. Yo no te puedo hablar de comparativas... pero si te puedo decir que estoy muy contento, siempre frenqba mal con los volantes... y con este pedal me aclaro muy bien.

Lo que si te recomiendo es el playseat gt omega noseke, en amazon tb. 136 con soporte para palanca, y es una roca, no se mueve nada, 0. Yo juego con una silla de oficina de estas rollo racing (sin ruedas) y contentisimo.

Por cierto, a los veteranos de esto, un par de preguntas:
El punta tacon?... he de meterle un taconazo por cada marcha? O solo una vez? Y entre marcha y marcha se suelta embrague?

Y otra, es normal que con el mx5 fixed, no llegue (o muy muy apurado a meter 5a en laguna seca)

Y la ultima, que se puede considerar una vuelta decente con el mx5 fixed, en laguna seca, en rookie? Decente, pa no quedar ultimo jeje
@o05170o Respondiendo a tus preguntas sobre el punta tacón, tienes que dar un golpe de gas por cada marcha y lógicamente apretar y soltar embrague por cada marcha. Por ejemplo vas en 5º y tienes que bajar a segunda con lo cual al llegar a la frenada harías lo siguiente, pie izquierdo listo en el embrague y el derecho al freno, empiezas a frenar, cuando tienes que meter cuarta embragas y desembragas rápido y los sincronizas con el golpe de gas y engranar la marcha y asi con cada marcha.

Lo más complicado suele ser no perder presión en el pedal de freno ya que al girar el pie es sencillo apretar mucho menos y que se te alarguen las frenadas.

El Mx-5 va justo de potencia en Laguna, 5º sí deberías llegar a poner antes de la primera curva pero en el sacacorchos al ser recta en subida yo creo que no llegas o si vas a rebufo llegarías muy justo a meterla para tenerla que quitar nada más meterla...

Tiempos pues como con la temperatura de pista y el clima cambian tanto y de una release a otra pueden cambiar las físicas pues lo ideal es que lo mires tú en las stats de la semana para hacerte idea.

Por cierto hubo update de BOP de Gt3 y de las ruedas de los Gt3 para que se adapten a las características de las ruedas de Pirelli para la Blancpain. En resumen, deberían tener más respuesta, mayor rigidez al hacer las curvas , menor calor generado por rozamiento y mayor degracación.

CHANGE LOG:

EasyAntiCheat

- Fix an issue with the iRacing updater that could cause it to incorrectly determine that EasyAntiCheat is not properly installed on the system, and thus ask you to install or repair it even when it is already properly installed. It is likely that you will be asked to install or repair your current version of EasyAntiCheat with this update, but once you have done so, you will then be up-to-date.


CARS:

Audi R8 LMS GT3

- Tires have been updated to better replicate the degradation characteristics of the tires provided by Pirelli for the 2017 Blancpain GT series. They should feel more responsive, with higher cornering stiffness, less rolling heat, and an increased wear rate.


BMW Z4 GT3

- Tires have been updated to better replicate the degradation characteristics of the tires provided by Pirelli for the 2017 Blancpain GT series. They should feel more responsive, with higher cornering stiffness, less rolling heat, and an increased wear rate.


Ferrari 488 GT3

- 2017 Season 4 BoP Adjustment: Reduced downforce.

- Tires have been updated to better replicate the degradation characteristics of the tires provided by Pirelli for the 2017 Blancpain GT series. They should feel more responsive, with higher cornering stiffness, less rolling heat, and an increased wear rate.


Ford GT GT3

- Tires have been updated to better replicate the degradation characteristics of the tires provided by Pirelli for the 2017 Blancpain GT series. They should feel more responsive, with higher cornering stiffness, less rolling heat, and an increased wear rate.


McLaren MP4-12C GT3

- 2017 Season 4 BoP Adjustment: Reduced engine torque.

- Tires have been updated to better replicate the degradation characteristics of the tires provided by Pirelli for the 2017 Blancpain GT series. They should feel more responsive, with higher cornering stiffness, less rolling heat, and an increased wear rate.


Mercedes-AMG GT3

- Tires have been updated to better replicate the degradation characteristics of the tires provided by Pirelli for the 2017 Blancpain GT series. They should feel more responsive, with higher cornering stiffness, less rolling heat, and an increased wear rate.


TRACKS:

Eldora Speedway

- Fixed a texturing issue with the grandstand crowds.


Un saludo
@Mustick pues... tocara mejorar la salida de la ultima curva, o revisar como cambio marchas... porque si, entra 5a, pero vaya... ni 100 metros antes de la frenada.
o05170o escribió:...

Y otra, es normal que con el mx5 fixed, no llegue (o muy muy apurado a meter 5a en laguna seca)

Y la ultima, que se puede considerar una vuelta decente con el mx5 fixed, en laguna seca, en rookie? Decente, pa no quedar ultimo jeje

Buenas.
Preguntas tontas por mi parte. ¿Por qué estás en Laguna Seca cuando la serie no está ahí (y no irá hasta la última prueba de la temporada? ¿Por qué no estás en Phoenix o en Okayama que es la semana que viene?
Ya dije que eran preguntas tontas, ;)

Saludos.
Aviso a los ovaleros, todos sabemos que hay gente que en las amarillas para para ir al baño en el borde de la pista, el problema es que si lo hace en la recta de atrás por ejemplo hace que si alguien entra a boxes de los que deberían estar detrás suyo tengan bandera negra.

Le han preguntado a Nim Cross qué pasa con esta gente que para donde provoca bandera negra o no entra a boxes y ha recordado que eso es mínimo 1 semana de suspensión del servicio desde que se creó iRacing. Más que nada para saber que es protestable y no jugarnos una suspensión en caso de no saberlo.

Nim Cross Jr. Wrote: "This has been something that would bring a one week suspension if protested from the very beginning of us going live. Nobody may stop on the track to go run an errand, pee, or for whatever reason. It causes problems for others and race control. It will always be a minimum of a one week suspension. "

If you need to go to the bathroom, pit.


Un saludo
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EasyAntiCheat

- Soluciona un problema con el actualizador de iRacing que podría hacer que determine incorrectamente que EasyAntiCheat no está instalado correctamente en el sistema y, por lo tanto, le pedirá que lo instale o lo repare incluso cuando ya esté instalado correctamente. Es probable que se le pida que instale o repare su versión actual de EasyAntiCheat con esta actualización, pero una vez que lo haya hecho, estará actualizado.

coches:
Audi R8 LMS GT3

- Las llantas se han actualizado para reproducir mejor las características de degradación de los neumáticos provistos por Pirelli para la serie Blancpain GT 2017. Deben sentirse más receptivos, con mayor rigidez en las curvas, menos calor rodante y una mayor tasa de desgaste.

BMW Z4 GT3

- Las llantas se han actualizado para reproducir mejor las características de degradación de los neumáticos provistos por Pirelli para la serie Blancpain GT 2017. Deben sentirse más receptivos, con mayor rigidez en las curvas, menos calor rodante y una mayor tasa de desgaste.

Ferrari 488 GT3

- Ajuste de BoP de la temporada 4 de 2017: carga aerodinámica reducida.

- Las llantas se han actualizado para reproducir mejor las características de degradación de los neumáticos provistos por Pirelli para la serie Blancpain GT 2017. Deben sentirse más receptivos, con mayor rigidez en las curvas, menos calor rodante y una mayor tasa de desgaste.

Ford GT GT3

- Las llantas se han actualizado para reproducir mejor las características de degradación de los neumáticos provistos por Pirelli para la serie Blancpain GT 2017. Deben sentirse más receptivos, con mayor rigidez en las curvas, menos calor rodante y una mayor tasa de desgaste.

McLaren MP4-12C GT3

- 2017 Season 4 BoP Adjustment: Par reducido del motor.

- Las llantas se han actualizado para reproducir mejor las características de degradación de los neumáticos provistos por Pirelli para la serie Blancpain GT 2017. Deben sentirse más receptivos, con mayor rigidez en las curvas, menos calor rodante y una mayor tasa de desgaste.

Mercedes-AMG GT3

- Las llantas se han actualizado para reproducir mejor las características de degradación de los neumáticos provistos por Pirelli para la serie Blancpain GT 2017. Deben sentirse más receptivos, con mayor rigidez en las curvas, menos calor rodante y una mayor tasa de desgaste.
PISTAS:

Eldora Speedway

- Se ha solucionado un problema de textura con las multitudes de tribuna.
@behoram respuesta tontisima, porque soy tan manco, que bastante tengo con conducir en un circuuto que conozco bien. Cuando el coche deje de intentar matarme en cada curva, ya me animo a ir a otro circuito... y te invito a que vengas a verme, risas aseguradas jajaja.

No en serio, es por eso, creo que es mejor para hacerme a las fisicas de verdad, y olvidarme de lo que venia acostumbrado. Es el circuito donde mas he corrido, por lo que es el circuito donde mas memoria muscular tengo. Entiendo que saco mucha mas info de como se comporta el coche comparando lo que tengo que hacer con lo que venia haciendo. Pero quizá es una mala aproximación, ¿alguna recomendacion?
thadeusx escribió:
juneunos escribió:Gracias por responder Thadeusx, ese precisamente le vi ayer trasteando un poco pero no ví el precio, ahora que he mirado un poco mejor he visto que cuesta 295 euros a lo que supongo que habrá que sumarle los gastos de envío , sabéis cuanto sería? otra cosa es el asiento, en ma página he visto uno pero no pone
el precio, por 100 euros se podrá conseguir un backet en alguna tienda de España?
pd: el cockpit está muy guapo , me lo apunto como opción.

Yo me pillé un semibaquet de 2ª mano por 60€.
La verdad que el cockpit me salió con IVA y envío por 315€ si no recuerdo mal (pegatinas incluidas XD).
No se si habrá subido de precio.
245 € cockpit
50 € Iva
20 € envío
1Saludo

Tengo unos 3 meses para ir pensándomelo, tambien he visto los gt omega de los que habla el compañero , no son caros y no tienen mala pinta.
Gracias por responder.
@juneunos ojo, el gt omega del que yo hablo no es cockpit, es wheelstand, bueno ya sabes, lo que pasa que es tan rigido... que vaya, poca diferencia, incluso si te metes en la pag oficial venden modulos para convertirlo en cockpit con baquet y todo, y multitud de accesorios, como el soporte retracril para teclado. Yo los veo muy bien pero insisto, cockpit como tal no he probado ninguno.

Por cierto, edito para una preguntita rapida, se sabe si las pimax 8k seran compatibles con iracing? Lo fueron las anteriores 4k?
o05170o escribió:@behoram respuesta tontisima, porque soy tan manco, que bastante tengo con conducir en un circuuto que conozco bien. Cuando el coche deje de intentar matarme en cada curva, ya me animo a ir a otro circuito... y te invito a que vengas a verme, risas aseguradas jajaja.

No en serio, es por eso, creo que es mejor para hacerme a las fisicas de verdad, y olvidarme de lo que venia acostumbrado. Es el circuito donde mas he corrido, por lo que es el circuito donde mas memoria muscular tengo. Entiendo que saco mucha mas info de como se comporta el coche comparando lo que tengo que hacer con lo que venia haciendo. Pero quizá es una mala aproximación, ¿alguna recomendacion?

Buenas.
De respuesta tontísima nada, si tu ves que es lo mejor para tí pues eso es lo único que cuenta.
Yo sólo lo preguntaba por si no te habías dado cuenta de que no estaba la serie en ese circuito.
De echo, personalmente me parece una buena manera de ir cogiendo el punto al juego.
Lo único que a mí Laguna Seca no me parece un circuito fácil (aparte de que no me guste, XD ), así que igual podrías probar así poco a poco con otro. Phoenix no lo conozco, aunque siendo un ROVAL pues supongo que no será sencillo, pero Okayama Short, que sería para la semana que viene, me parece un circuito accesible, al menos más accesible que Laguna Seca. Claro eso es para mí, pero tú haz lo que creas más conveniente para tí.

Mira, si tengo tiempo, y ganas ;) , esta tarde intentaré darme unas vueltas por Laguna Seca con el MX-5 y te comento algo.

@Mustick , como sois los ovaleros, que parais en la pista en vez de en el box para ir al baño, [+risas] [+risas] [+risas] .
La verdad es que de lo poco que he corrido en Oval no he visto nunca eso que dices.

Saludos.
Habéis probado esta aplicación? la agente esta comentando que mejora una barbaridad el FFB.
https://iracing.es/tutoriales/545-irffb ... de-iracing
pga escribió:Habéis probado esta aplicación? la agente esta comentando que mejora una barbaridad el FFB.
https://iracing.es/tutoriales/545-irffb ... de-iracing

Yo sí que lo he probado y la mejora es brutal!, en mi caso tengo un t300 y he puesto las configuraciones que hay en esta misma web que has puesto aunque bajando un pelín la fuerza porque a mí me gusta que el ffb no vaya muy fuerte, ahora se nota un montón hasta las imperfecciones del asfalto, además si no te gusta es tan fácil como cerrar el programa y ya tienes otra vez el propio de Iracing.
Recomiendo a todos que lo probéis, también tenéis algún vídeo que lo explican muy bien.

https://youtu.be/7E617HYRoSU
Ojo con lo del FFB que he leído a alguno que se le ha petado en simulador en medio de una carrera y que posiblemente aumente el input lag.
1Saludo
@pga Yo vi en su día cuando la hizo la persona en el foro de iRacing y esa mejora no es gratis, es a cambio de latencia en lo que recibes ya que usa la telemetría que saca iR que es a 360Hz y luego la pasa al volante. Otra cosa es que los beneficios a nivel sensaciones pues contrarrestren el tema de la latencia y sea tan pequeña que no la notes o no te afecte a la conducción.

Y claro está el tema de depender de una app externa que si se cuelga pues desastre a la vista. Yo sigo usando el OSW con el FFB de iR directo.

@behoram Yo en la penúltima que corrí en NiS hubo un tipo que lo hizo 2 veces lo de parar a mear :-|

Un saludo
Buenas.
pitu29 escribió:
pga escribió:Habéis probado esta aplicación? la agente esta comentando que mejora una barbaridad el FFB.
https://iracing.es/tutoriales/545-irffb ... de-iracing

Yo sí que lo he probado y la mejora es brutal!, en mi caso tengo un t300 y he puesto las configuraciones que hay en esta misma web que has puesto aunque bajando un pelín la fuerza porque a mí me gusta que el ffb no vaya muy fuerte, ahora se nota un montón hasta las imperfecciones del asfalto, además si no te gusta es tan fácil como cerrar el programa y ya tienes otra vez el propio de Iracing.
Recomiendo a todos que lo probéis, también tenéis algún vídeo que lo explican muy bien.

https://youtu.be/7E617HYRoSU
pga escribió:Habéis probado esta aplicación? la agente esta comentando que mejora una barbaridad el FFB.
https://iracing.es/tutoriales/545-irffb ... de-iracing

Pues la probé hace 4 meses, e incluso lo dije por aquí, https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743973276, pero parece que nadie o casi nadie lo vio o no lo hizo caso. Pero claro yo no hago vídeos, no lo pongo en páginas web ni soy un influencer, [carcajad] ,así que ahí se quedó, si visibilidad. Pero ahora parece que es lo que está pegando.
Sí lo veía mejor, pero con el G27 se le iba alguna vez la pinza y se desconfiguraba "todo", así que lo dejé.
Si es verdad que creo recordar que tenía un poco de inpug lag, pero prácticamente imperceptible, de echo al principio se podía notar un poco más pero luego te acostumbrabas a las sensaciones y ya dejabas de notarlo. Me pareció bien, pero entre que había que "tocar" varias cosas para dejarlo fino y los "problemas" que daba a veces con el G27 pues lo dejé. Si con otros volantes va bien no está demás probarlo.

thadeusx escribió:Ojo con lo del FFB que he leído a alguno que se le ha petado en simulador en medio de una carrera y que posiblemente aumente el input lag.
1Saludo

Hombre, a mí el otro día me petó el simulador (más bien el PC entero) cuando estaba dando unas vueltas en Nordschleife, no por eso no voy a volver a cargar el circuito. De echo acabo de dar unas vueltas ahí, ;)

@Mustick , es que con el OSW creo que no hace falta usar esto, digamos que ya te llega todo muy bien. Si no recuerdo mal esto estaba pensado para "los otros volantes".
Por cierto, a los que paran a mear pues según están ahí parados se los va empujando el coche hasta fuera de la pista, o hasta que no puedan entrar en boxes, o algo así y listo, para que aprendan para la próxima, [+risas]

@o05170o , he estado probando un rato el MX-5 en Laguna Seca, y madre mía que paquete soy, [qmparto] . A mi me pasa lo contrario que a tí con ese circuito, casi "no lo conozco" y he tenido que ir aprendiendo. Además de malo, más bien es una de las cosas por las que soy malo, es que trazo muy mal y en este circuito hay que trazar muy bien para hacer buenos tiempos. He conseguido hacer algún 1:40:0 sin fallo, pero luego hacía algún pequeño offtrack (por lo que comentaba de trazar mal). Así que casi que iría a 40's medios para ir algo más seguro. Con el clima en Afternoon, si lo pones en Late Afternoon haría mejores tiempos ya que he probado 3 vueltas y he bajado a 39'8. Por si te sirve de algo.

Saludos.
@behoram no se si te servira a ti que te diga que el record en time trial (a no ser wue no sepa mirarlo bien, es de 1:39...

Edit: por cierto... no tendras la vuelta o un coche fantasma para pasarme? No veas lo bien que me vendria... bueno, en realidad con una de 1.42 ya iria contento... xq en la de 1.40 te iba a dejar de ver en la primera curva
o05170o escribió:@behoram no se si te servira a ti que te diga que el record en time trial (a no ser wue no sepa mirarlo bien, es de 1:39...

Edit: por cierto... no tendras la vuelta o un coche fantasma para pasarme? No veas lo bien que me vendria... bueno, en realidad con una de 1.42 ya iria contento... xq en la de 1.40 te iba a dejar de ver en la primera curva

Buenas.
Mira lo del Time Trial no se ni donde se mira, pero de todas formas a saber con que condiciones, igual yo tenía unas condiciones distintas y favorables. Además creo que en lo del TT será la media de las vueltas que hay que dar en el TT, así que ya ves, rápido.
También he visto que de esta temporada el record en clasificación de 1:35:448, así que ya ves, XD . Claro que este yo creo que se hizo en la Production Car Challenge, y en esa serie se puede modificar el setup y además el clima puede variar, no como en la Global Mazda, que el setup es fixed y el clima también es siempre el mismo.

En cuanto a la vuelta, pues no tengo ni idea de si tengo el fantasma, yo lo llevo desactivado siempre y no se como funciona, así que no se si se guarda o no. Si me dices como verlo podría llegar a mirarlo, aunque en realidad no se cuando, como pronto mañana y si no puedo mañana (que sería lo más probable que no pudiera) ya sería para el domingo o el lunes.
Pero mira, mejor aún, los datos de VRS, donde puedes encontrar el fantasma, analisis de la vuelta, video, etc, Échalo un ojo aquí, seguro que te vale mejor que mis datos.

Saludos.
o05170o escribió:
Por cierto, edito para una preguntita rapida, se sabe si las pimax 8k seran compatibles con iracing? Lo fueron las anteriores 4k?


La respuesta a ambas preguntas es si
Salu2
Pero las pimax estas al tener mas resolucion por logica tmb consumiran mas de grafica no? Bastante mas creo yo no?
Pues a ver, yo ni soy tecnico de na... pero la resolucion la eliges tu, en cualquier juego. Asi que digamos que la resolución que tengan es cuestion de máximo, pero el minimo... digo yo que lo elijes tu.
Elfo jr escribió:Pero las pimax estas al tener mas resolucion por logica tmb consumiran mas de grafica no? Bastante mas creo yo no?


Las pimax 8K segun he leido tienen una entrada de 4k a 75-90 frames y luego internamente reescala a sus dos pantallas 4k.
Asi que las pimax nuevas si que necesitas bastante mas potencia
Lo de elegir la resolucion en las gafas de rv no es igual que en un monitor, son las opciones que te dejen por drivers, las pimax 4k adminten entrada 2k y 1080, las oculus por ejemplo no que yo sepa.
Salu2
Me ha picado el gusanillo esto, creéis que se puede jugar decentemente con un mando de la Xbox 360? También tengo el volante original de la 360 pero el pc no reconoce el ffb, además que me está fallando al girar bruscamente, el capullo se apaga.
Si me entusiasma ya podría pensar en un tmx pro, por ejemplo, pero ya se verá.
Si sigue vigente el tema de los referidos mándame mensaje privado, al primero le dejo que me explique cómo hacerlo.
Yo empece cn mando. En 2 semanas me pille un volante porque vi el potencial del juego. Asi que por poder..se puede...pero sin un volante no podras disfrutar el simulador como tal.
Si lo sé, pero tampoco está la economía doméstica para muchos gastos. Pensaba en aprovechar el black friday que está a la vuelta de la esquina. Claro, primero quiero probar el juego y saber que le sacaré provecho a la compra de un volante, si va a pasar más tiempo en la caja, pues... Ya me entendéis
Vairo escribió:Si lo sé, pero tampoco está la economía doméstica para muchos gastos. Pensaba en aprovechar el black friday que está a la vuelta de la esquina. Claro, primero quiero probar el juego y saber que le sacaré provecho a la compra de un volante, si va a pasar más tiempo en la caja, pues... Ya me entendéis


Tomalo solo como una opinión más, pero yo no gastaría dinero en este juego si no tuviera un volante con force feedback.
Y como si te gusta te lo acabaras comprando te cuento mi ecperiencia. Cuando te compres el volante, comprate algun playseat o cockpit que seq muy estable. Yo acabe vendiendo mi primer volante y playseqt xq era injugable. No puedes ser preciso al frenar o girar brusco si con cada movimiento se mueve y chirria todo.
Yo me pillao el t300 alcantara . Elcambio th3a y el playseat de alcantara... y madre mia que locura
Hombre, pues yo juego en una mesa y con silla con ruedas y no voy mal tampoco..... Por cierto, que cojones han echo esta semana en vrs con el setup para el ferrari gte de lemans? Es unconducible, a alguien mas le a pasado?
Buenas noches simracers XD

Voy a dar el salto a un PC gordito. Y voy a comprar un monitor en black friday. Tengo echado el ojo a este https://www.youtube.com/watch?v=C8iyLO5fytM

Como única pega veo que no tiene freesync, pero trae un perfil predefinido para carreras. Por lo demás, ¿alguien que lo tenga o que sepa de alguno que sea recomendable?

También he mirado este: https://www.pccomponentes.com/aoc-agon- ... 00hz-curvo

Este segundo en cambio, si tiene Free sync.

Estaría enfocado a iRacing pero también jugaría a otros juegos.

Va a ser un black friday loco, ya que seguramente también me tire a por el Fanatec CSL elite + CSL pedals LC. ¿Alguna opinión al respecto también?

Saludos [beer]
XTraskasX escribió:Buenas noches simracers XD

Voy a dar el salto a un PC gordito. Y voy a comprar un monitor en black friday. Tengo echado el ojo a este https://www.youtube.com/watch?v=C8iyLO5fytM

Como única pega veo que no tiene freesync, pero trae un perfil predefinido para carreras. Por lo demás, ¿alguien que lo tenga o que sepa de alguno que sea recomendable?

También he mirado este: https://www.pccomponentes.com/aoc-agon- ... 00hz-curvo

Este segundo en cambio, si tiene Free sync.

Estaría enfocado a iRacing pero también jugaría a otros juegos.

Va a ser un black friday loco, ya que seguramente también me tire a por el Fanatec CSL elite + CSL pedals LC. ¿Alguna opinión al respecto también?

Saludos [beer]


Sobre el monitor, dinos qué ordenador vas a pillarte porque si va a ser potente, yo a día de hoy no iría por un tamaño así con una resolución 1080p.
Para racing, lo mejor es siempre un bajo input lag así que infórmate sobre ello. Ultrawide está bien aunque mejor la VR jejejej.

Ahora mismo es un mal momento para decidir porque están saliendo y van a salir más aún, todos los paneles VA con HDR y freesync 2. Espérate un poco por el monitor y lánzate por el PC antes junto a los periféricos.

Sobre la tarjeta gráfica imagino que irás por una AMD, ¿no? Lo digo porque estás buscando freesync. Si vas por la nvidia, mira siempre un monitor gsync.

A veces la paciencia es la madre de la ciencia. Total, van a ser unos pocos meses y tendrás un montón de variedad de monitores mejores que los de ahora.
Hola gente!! Tengo un movil android con el dash meter pro y tengo otro movil android sin usar.

Conoceis alguna app para ver el mapa del circuito en directo?? Saludos
descoat escribió:
XTraskasX escribió:Buenas noches simracers XD

Voy a dar el salto a un PC gordito. Y voy a comprar un monitor en black friday. Tengo echado el ojo a este https://www.youtube.com/watch?v=C8iyLO5fytM

Como única pega veo que no tiene freesync, pero trae un perfil predefinido para carreras. Por lo demás, ¿alguien que lo tenga o que sepa de alguno que sea recomendable?

También he mirado este: https://www.pccomponentes.com/aoc-agon- ... 00hz-curvo

Este segundo en cambio, si tiene Free sync.

Estaría enfocado a iRacing pero también jugaría a otros juegos.

Va a ser un black friday loco, ya que seguramente también me tire a por el Fanatec CSL elite + CSL pedals LC. ¿Alguna opinión al respecto también?

Saludos [beer]


Sobre el monitor, dinos qué ordenador vas a pillarte porque si va a ser potente, yo a día de hoy no iría por un tamaño así con una resolución 1080p.
Para racing, lo mejor es siempre un bajo input lag así que infórmate sobre ello. Ultrawide está bien aunque mejor la VR jejejej.

Ahora mismo es un mal momento para decidir porque están saliendo y van a salir más aún, todos los paneles VA con HDR y freesync 2. Espérate un poco por el monitor y lánzate por el PC antes junto a los periféricos.

Sobre la tarjeta gráfica imagino que irás por una AMD, ¿no? Lo digo porque estás buscando freesync. Si vas por la nvidia, mira siempre un monitor gsync.

A veces la paciencia es la madre de la ciencia. Total, van a ser unos pocos meses y tendrás un montón de variedad de monitores mejores que los de ahora.


El PC lo tengo pedido ya: i7700/ gtx 1070/ 16 gb 2400 CL15/ SSD 250 Nmve (resumiendo)

Me acabo de enterar de lo del freesync. Yo había leído que era libre, y así es, pero nvidia utiliza gsync. Por ahora los que he mirado están muy caros.

Lo que me interesa es un monitor 2k a 144hz (como base). Y la idea era ver en Black friday los que ronden los 500€.

Está complicado el tema sí... No veo nada claro, y menos con lo que me comentas ahora. Ahora estoy jugando con una TV de 32 a 60hz, y no me encuentro muy a gusto la verdad.

Muchas gracias por los consejos.
XTraskasX escribió:Buenas noches simracers XD

Voy a dar el salto a un PC gordito. Y voy a comprar un monitor en black friday. Tengo echado el ojo a este https://www.youtube.com/watch?v=C8iyLO5fytM

Como única pega veo que no tiene freesync, pero trae un perfil predefinido para carreras. Por lo demás, ¿alguien que lo tenga o que sepa de alguno que sea recomendable?

También he mirado este: https://www.pccomponentes.com/aoc-agon- ... 00hz-curvo

Este segundo en cambio, si tiene Free sync.

Estaría enfocado a iRacing pero también jugaría a otros juegos.

Va a ser un black friday loco, ya que seguramente también me tire a por el Fanatec CSL elite + CSL pedals LC. ¿Alguna opinión al respecto también?

Saludos [beer]


De monitor no te puedo ayudar, del volante sí que te puedo decir que estoy encantado. Mi regalo de navidades son el pedal de freno LC que me faltó por pillar, a ver si en el BF estan de rebaja.
Mi experiencia con volante se va a la xbox 360 y su volante oficial que utilicé muy poco hace 8 años. Y hace 1 año y medio pille un TX, que vino roto vuelta a Amazon y acto seguido compré un TX Leather que venia con los T3PA y un aro mas decente, pues tras un año y medio me empezó a fallar la leva derecha (como era de segunda mano de Amazon desde Thrustmaster se lavaron las manos y me mandaron unos muellecitos que no cambiaron nada), gracias al servicio de atencion al cliente de Amazon, me devuelven el dinero que me costó el TX Leather. Ahi ya me vienen las dudas, si la fiabiliadad de Thrustmaster o ir a por el Logitech, total que los amigos me dicen que no pase del FFB de Thrustmaster a Logitech que me arrepentiré, pues nada, ahí que me decido y como solo juego ya a PC me pillo un T300 Alcantara. Volantazo, un aro cojonudo, cuando me he adaptado, a la semana, carrera de la BlancPain y a final de sesion, el volante empieza a hacer un ruido que no mola nada y perder fuerza, bingooooooo! Vamos por el tercer Thrusmaster! Y yo soy de los que apaga el PC, recojo todo y dejo 10 minutos que enfríe el volante y lo deconecto luego, mala suerte o gafe, pero un TX mal de Firmware, otro el aro y el último la base haciendo tonterias en menos de 10 dias...

Ahora ya la decision es o bajo un peldaño o me voy a por un Fanatec porque los que me aconsejaban el TS-PC Racer, pues no me fiaba y mas cuando a un colega le petó en plena carrera de Assetto. Total que me decido por ir a Fanatec. El CSL Elite PS4 lo tengo ya 2 semanas y mas feliz que una perdiz de momento, el tacto de los pedales pese a ser la pedalera básica es infinitamente superior a los T3PA (jugaba con el cono para frenar y los Fanatec ofrecen mejor tacto y recorrido) con el añadido que juego con un wheelstandpro y el freno me pillaba siempre en la barra de enmedio y ahora los desplazo y mi rodilla no sufre. Lo que es la base, me transmite mas que el TX y más limpio, el aro tengo el de PS4 y me encanta el tacto de las levas y agarre. Me quedé con las ganas de la V2.5 pero ya lo veía caro. Un saludo!
stoner27 escribió:
XTraskasX escribió:Buenas noches simracers XD

Voy a dar el salto a un PC gordito. Y voy a comprar un monitor en black friday. Tengo echado el ojo a este https://www.youtube.com/watch?v=C8iyLO5fytM

Como única pega veo que no tiene freesync, pero trae un perfil predefinido para carreras. Por lo demás, ¿alguien que lo tenga o que sepa de alguno que sea recomendable?

También he mirado este: https://www.pccomponentes.com/aoc-agon- ... 00hz-curvo

Este segundo en cambio, si tiene Free sync.

Estaría enfocado a iRacing pero también jugaría a otros juegos.

Va a ser un black friday loco, ya que seguramente también me tire a por el Fanatec CSL elite + CSL pedals LC. ¿Alguna opinión al respecto también?

Saludos [beer]


De monitor no te puedo ayudar, del volante sí que te puedo decir que estoy encantado. Mi regalo de navidades son el pedal de freno LC que me faltó por pillar, a ver si en el BF estan de rebaja.
Mi experiencia con volante se va a la xbox 360 y su volante oficial que utilicé muy poco hace 8 años. Y hace 1 año y medio pille un TX, que vino roto vuelta a Amazon y acto seguido compré un TX Leather que venia con los T3PA y un aro mas decente, pues tras un año y medio me empezó a fallar la leva derecha (como era de segunda mano de Amazon desde Thrustmaster se lavaron las manos y me mandaron unos muellecitos que no cambiaron nada), gracias al servicio de atencion al cliente de Amazon, me devuelven el dinero que me costó el TX Leather. Ahi ya me vienen las dudas, si la fiabiliadad de Thrustmaster o ir a por el Logitech, total que los amigos me dicen que no pase del FFB de Thrustmaster a Logitech que me arrepentiré, pues nada, ahí que me decido y como solo juego ya a PC me pillo un T300 Alcantara. Volantazo, un aro cojonudo, cuando me he adaptado, a la semana, carrera de la BlancPain y a final de sesion, el volante empieza a hacer un ruido que no mola nada y perder fuerza, bingooooooo! Vamos por el tercer Thrusmaster! Y yo soy de los que apaga el PC, recojo todo y dejo 10 minutos que enfríe el volante y lo deconecto luego, mala suerte o gafe, pero un TX mal de Firmware, otro el aro y el último la base haciendo tonterias en menos de 10 dias...

Ahora ya la decision es o bajo un peldaño o me voy a por un Fanatec porque los que me aconsejaban el TS-PC Racer, pues no me fiaba y mas cuando a un colega le petó en plena carrera de Assetto. Total que me decido por ir a Fanatec. El CSL Elite PS4 lo tengo ya 2 semanas y mas feliz que una perdiz de momento, el tacto de los pedales pese a ser la pedalera básica es infinitamente superior a los T3PA (jugaba con el cono para frenar y los Fanatec ofrecen mejor tacto y recorrido) con el añadido que juego con un wheelstandpro y el freno me pillaba siempre en la barra de enmedio y ahora los desplazo y mi rodilla no sufre. Lo que es la base, me transmite mas que el TX y más limpio, el aro tengo el de PS4 y me encanta el tacto de las levas y agarre. Me quedé con las ganas de la V2.5 pero ya lo veía caro. Un saludo!


Pues nada, me lo dejas bien clarito que estaba en lo acertado. CSL elite PS4 + CSL pedals LC. Esperemos que de buen rendimiento y no tenga problemas.

Y anda que, vaya experiencia que has tenido. Ya se puede considerar que es mala suerte y todo... Ya sabemos que fiabilidad como logitech poco. Ójala sacarán un volante de gama alta.

Muchas gracias por contar tu experiencia. Ya contaré la mía, cuando lo ponga el playseat challenge (es compatible, pero me da un poco miedo que no sea lo suficientemente fuerte).

Y siguiendo con los monitores. He visto este, que cumple con todo lo que necesito (gsync, 1 ms, 144 hz, 1440p...): https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... d-3d-144hz

Menos que es de 27 pulgadas... y me da miedo que se quede pequeño aun poniéndolo pegado al playseat...

P.D.: Creo que el idóneo es este
https://www.pccomponentes.com/asus-pg34 ... wled-uwqhd
Y sus 1150 euros XD
Saludos
Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
Sabeis si piensan hacer algo?O pasan del tema?
clockwok escribió:Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
Sabeis si piensan hacer algo?O pasan del tema?


No, siempre ha sido asi y no va a cambiar, los offtracks son los mismos para todos, cierto es que es mas riguroso que en otros circuitos. Se pasa un poco mas lejos de los pianos y ya
abe_nano escribió:
clockwok escribió:Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
Sabeis si piensan hacer algo?O pasan del tema?


No, siempre ha sido asi y no va a cambiar, los offtracks son los mismos para todos, cierto es que es mas riguroso que en otros circuitos. Se pasa un poco mas lejos de los pianos y ya


Esta claro que es igual para todos, pero basta ver la média de offtracks en otros circuitos para saber que algo esta mal en SPA.
Una cosa en pasar los pianos en Eau Rouge/Raidilon y otra muy distinta son los offtracks ridiculos en les combes, pouhon, fagnes.

Gracias @abe_nano.
clockwok escribió:
abe_nano escribió:
clockwok escribió:Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
Sabeis si piensan hacer algo?O pasan del tema?


No, siempre ha sido asi y no va a cambiar, los offtracks son los mismos para todos, cierto es que es mas riguroso que en otros circuitos. Se pasa un poco mas lejos de los pianos y ya


Esta claro que es igual para todos, pero basta ver la média de offtracks en otros circuitos para saber que algo esta mal en SPA.
Una cosa en pasar los pianos en Eau Rouge/Raidilon y otra muy distinta son los offtracks ridiculos en les combes, pouhon, fagnes.

Gracias @abe_nano.


Si, es lo que digo son estrictos pero es todo mental, hacerte a la idea que la pista no acaba donde acaba el piano sino donde empieza, yo estoy ya acostumbrado de tanto tiempo, al principio yo creo que todos hemos pensao asi
clockwok escribió:Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
Sabeis si piensan hacer algo?O pasan del tema?

Buenas.
Los offtracks en Spa están perfectos. Si vas por dentro de la pista no te marca ninguno. Si quieres ganar tiempo pues te sales y te marca un offtrack. Simple.

Saludos.
behoram escribió:
clockwok escribió:Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
Sabeis si piensan hacer algo?O pasan del tema?

Buenas.
Los offtracks en Spa están perfectos. Si vas por dentro de la pista no te marca ninguno. Si quieres ganar tiempo pues te sales y te marca un offtrack. Simple.

Saludos.


Opiniones, tu tienes la tuya yo la mia, pero si esto es un simulador y quiere simular la realidad entonces los offtracks en SPA estan mal. [carcajad]
Yo solo digo que la carrera de COTA de la semana pasada en F1 no hubiera terminado nadie por offtracks xd.

Deberían tener todos la misma rigurosidad, hay circuitos que puedes cortar y hay que no puedes tocar ni un piano
chrispro escribió:Hola gente!! Tengo un movil android con el dash meter pro y tengo otro movil android sin usar.

Conoceis alguna app para ver el mapa del circuito en directo?? Saludos


Me cito, alguien?
@XTraskasX
Todo esto es mi opinión personal, pero bueno, mirando Youtube, algunos canales de alemanes y franceses pues me acabé de decidir. Habrá quien lo vea una chorrada y te mande directo a por la V2.5, en mi caso, se nota el salto de calidad y sobretodo en la pedalera. De fuerza de FFB se pasa de 3Nm del TX/T300 a 6Nm, yo llevándolo al 70% ya lo veo bien. Más fuerza en el wheelstand no creo que soportara XD
Y libre de fallos ninguna, eso sí, de momento muy contento con la compra, ya comentaras tu experiencia. Un saludo!
32477 respuestas