[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Madre mía vamos a juego anunciado por día. Que gusto da ver tantos lanzamientos anunciados para Switch. Yo ya jugué al warriors 3 en PC, pero si la edición Deluxe trae cosas interesantes a lo mejor lo compro. Claro que en cuanto pueda, me comprare primero el Unlimited World Red que no lo jugué.
vcf77hh escribió:Madre mía vamos a juego anunciado por día. Que gusto da ver tantos lanzamientos anunciados para Switch. Yo ya jugué al warriors 3 en PC, pero si la edición Deluxe trae cosas interesantes a lo mejor lo compro. Claro que en cuanto pueda, me comprare primero el Unlimited World Red que no lo jugué.


Para que luego digan los haters que la Switch 'no tiene juegos' xD
SIRDRAK escribió:
vcf77hh escribió:Madre mía vamos a juego anunciado por día. Que gusto da ver tantos lanzamientos anunciados para Switch. Yo ya jugué al warriors 3 en PC, pero si la edición Deluxe trae cosas interesantes a lo mejor lo compro. Claro que en cuanto pueda, me comprare primero el Unlimited World Red que no lo jugué.


Para que luego digan los haters que la Switch 'no tiene juegos' xD

Aun me acuerdo de la campaña brutal por parte de la prensa y algunos youtubers criticando que el catalogo era una mierda y había poco para el futuro. Menudo zasca se han llevado, ya no oigo ninguno de estos. 478 juegos de momento, entre los que han salido y los que están por salir:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Switch_games
ACabo de ver icey el juego este que comentamos por aquí, en iOS a 3,49, porque variarán tanto los precios de una aplicación tiendas a otras [tomaaa]
https://www.gonintendo.com/stories/2936 ... g-this-tue

Direct sobre el juego de móviles de Animal Crossing

2017.10.25 en japón. No se si será mañana martes por la noche en España.


Ojala dieran un adelanto del Animal Crossing para switch

Edit
Han aclarado que no hablarán de switch ni de 3ds. Solo de móvil.
Aún así me interesa mucho.
@sahaquielz En Europa es el Miércoles a las 8:00 de la mañana (hora peninsular).
plata 7 escribió:ACabo de ver icey el juego este que comentamos por aquí, en iOS a 3,49, porque variarán tanto los precios de una aplicación tiendas a otras [tomaaa]


Cierto, por cierto, esta compañía también tiene el “To The Moon”. A ver si se animan a sacarlo en Switch.
Joder, otro que cae el pirare warriors 3, esta consola me lleva a la ruina
No sé si se ha comentado por aquí pero se nos vienen el UNEPIC y el Ghost de Francisco Téllez, dos grandes juegos y más gran tipo, si podéis escuchar su entrevista en el podcast de Revogamers le conoceréis mejor.
El UNEPIC ya está en fase de testeo así que no tardará mucho.
cubopop escribió:No sé si se ha comentado por aquí pero se nos vienen el UNEPIC y el Ghost de Francisco Téllez, dos grandes juegos y más gran tipo, si podéis escuchar su entrevista en el podcast de Revogamers le conoceréis mejor.
El UNEPIC ya está en fase de testeo así que no tardará mucho.

El UNEPIC!! que bueno, había leído hacía tiempo que no iba a salir. Me alegra que al final no sea el caso, y esté pronto por estos lares.
Y otro indie nuevo y encima sale esta semana, se trata de Time Recoil, otro twin stick shooter de vista cenital parecido a muchos otros pero que, oye, igual tiene su puntito, puedes parar o ralentizar el tiempo:

http://switchtactics.com/2017/10/23/tim ... this-week/

Ahí tenéis el trailer, si os gustan este tipo de juegos podéis ir haciendo colección en Switch, ya solo nos faltan los 2 Hotline Miami.

Que continúe la fiesta, el VVVVVV se vendrá también pa Switch el 17 de noviembre:

https://twitter.com/gonintendotweet/sta ... 4375330817
cubopop escribió:Que continúe la fiesta, el VVVVVV se vendrá también pa Switch el 17 de noviembre:

https://twitter.com/gonintendotweet/sta ... 4375330817

Amo ése juego.

Pero me parece un abuso que, valiendo 5€ en Steam... Lo vayan a cobrar a 10€ en Switch.

Thanks, Nicalis [carcajad]
Calilion escribió:
cubopop escribió:No sé si se ha comentado por aquí pero se nos vienen el UNEPIC y el Ghost de Francisco Téllez, dos grandes juegos y más gran tipo, si podéis escuchar su entrevista en el podcast de Revogamers le conoceréis mejor.
El UNEPIC ya está en fase de testeo así que no tardará mucho.

El UNEPIC!! que bueno, había leído hacía tiempo que no iba a salir. Me alegra que al final no sea el caso, y esté pronto por estos lares.


Me lo jugué en PC y es un juegazo, siendo español según ande de precio lo volveré a comprar. Además creo que acabaron poniendole modo multi o algo así. O mazmorras creadas por la comunidad, no recuerdo. Sea como sea el juego es la risa, largo y que te transporta o al menos a mi a cuando era pequeño. Lo dihco, un must havbe y buenísima noticia.
nose si se comento por aqui pero dejo esto:

http://www.nintenderos.com/2017/10/la-a ... -gamecube/

No es que sea una noticia de un juego sino que podria abrir la puerta a la futura consola virtual de GC e incluso al esperado Smash

para mi es una gran noticia [amor]
Dr_Neuro escribió:
cubopop escribió:Que continúe la fiesta, el VVVVVV se vendrá también pa Switch el 17 de noviembre:

https://twitter.com/gonintendotweet/sta ... 4375330817

Amo ése juego.

Pero me parece un abuso que, valiendo 5€ en Steam... Lo vayan a cobrar a 10€ en Switch.

Thanks, Nicalis [carcajad]


Puntos bonus porque en 3DS tiene más funciones (mapa en la pantalla inferior por ejemplo) y cuesta 8. Un rererefrito de un juego pequeño de 2010 a aún más precio.
JavierEA escribió:
Dr_Neuro escribió:
cubopop escribió:Que continúe la fiesta, el VVVVVV se vendrá también pa Switch el 17 de noviembre:

https://twitter.com/gonintendotweet/sta ... 4375330817

Amo ése juego.

Pero me parece un abuso que, valiendo 5€ en Steam... Lo vayan a cobrar a 10€ en Switch.

Thanks, Nicalis [carcajad]


Puntos bonus porque en 3DS tiene más funciones (mapa en la pantalla inferior por ejemplo) y cuesta 8. Un rererefrito de un juego pequeño de 2010 a aún más precio.

Ése sobrecoste de 3DS ni con ésa función extra se justifica, dado que el Editor de Niveles sólo está en PC [qmparto]

Ya tragué con la versión de 3DS, y no me arrepiento porque le metí mucho más tute que en PC (recuerdo que me compré el juego de salida, en la página del creador. Ya que no salió en Stem hasta tiempo después). ¿Pero en Switch? Lo siento pero no... A ése precio, ni con descuento aspiro a pillarlo (vamos, no cuento con que lo pongan a 1 o 2 €)
@Dr_Neuro yo pillé el VVVVVV en un bundle con varios juegos por 1$ y me encantó ese juego, pero no recuerdo lo de que tuviera un editor de niveles [+risas]
@Calculinho En un principio, cuando el juego estaba programado en Flash, no lo tenía.

Después se porteó a C++, ""actualizaron"" el juego a la versión 2.0, y añadieron el editor de niveles. Además, en el propio menú del juego metieron unos cuantos niveles creados por otros desarrolladores indies (éstos niveles sí se incluían en la versión de 3DS). Notch creo que era el más conocido [carcajad]
Payday 2 para invierno, con funciones propias de la consola, parece que el uso de pantalla táctil, pero no me extrañaría que fuese también cooperativo offline.

http://www.nintenderos.com/2017/10/payd ... a-version/
cubopop escribió:No sé si se ha comentado por aquí pero se nos vienen el UNEPIC y el Ghost de Francisco Téllez, dos grandes juegos y más gran tipo, si podéis escuchar su entrevista en el podcast de Revogamers le conoceréis mejor.
El UNEPIC ya está en fase de testeo así que no tardará mucho.

Aquí se rajó a saco de Nintendo porque según un usuario "Nintendo había dicho que no al port"
Parece una copia de A Link To The Past, aún así mola [+risas]
Eligius escribió:Payday 2 para invierno, con funciones propias de la consola, parece que el uso de pantalla táctil, pero no me extrañaría que fuese también cooperativo offline.

http://www.nintenderos.com/2017/10/payd ... a-version/

Parece que cooperativo en red local habrá (en el vídeo se ven cuatro personas jugando cada uno con su switch) lo cual está bien aunque ya lo bordarían con cooperativo local pantalla partida con una consola
ElHobbit escribió:
Eligius escribió:Payday 2 para invierno, con funciones propias de la consola, parece que el uso de pantalla táctil, pero no me extrañaría que fuese también cooperativo offline.

http://www.nintenderos.com/2017/10/payd ... a-version/

Parece que cooperativo en red local habrá (en el vídeo se ven cuatro personas jugando cada uno con su switch) lo cual está bien aunque ya lo bordarían con cooperativo local pantalla partida con una consola

Es lo 1º que pensé al ver el video. Si lo meten, cae de salida el juego.

Jugué al 1 en PC, y me encantaron las partidas que pude echar. El problema era coordinarme con los 2 amigos que lo tenían, que no había manera [carcajad]

Pero claro, en modo pantalla partida; con 1 juego y mandos, no estás atado a "la gente que se compró el juego"


Como dice el compañero anterior esta clarisimamente inspirado en el A Link to the past, ha sido ver el jefe ese que es un gusano y ya ha sido demasiado descarado [sonrisa] . Aun asi no tiene mala pinta, habra que ver reviews a ver que tal esta.
Dr_Neuro escribió:
ElHobbit escribió:
Eligius escribió:Payday 2 para invierno, con funciones propias de la consola, parece que el uso de pantalla táctil, pero no me extrañaría que fuese también cooperativo offline.

http://www.nintenderos.com/2017/10/payd ... a-version/

Parece que cooperativo en red local habrá (en el vídeo se ven cuatro personas jugando cada uno con su switch) lo cual está bien aunque ya lo bordarían con cooperativo local pantalla partida con una consola

Es lo 1º que pensé al ver el video. Si lo meten, cae de salida el juego.

Jugué al 1 en PC, y me encantaron las partidas que pude echar. El problema era coordinarme con los 2 amigos que lo tenían, que no había manera [carcajad]

Pero claro, en modo pantalla partida; con 1 juego y mandos, no estás atado a "la gente que se compró el juego"


El problema que veo a eso es que no creo que se pueda implementar el control de un FPS en los mini mandos con un solo stick analógico y menos botones. Lo veo complicado, la verdad, o prescinden de la pantalla partida u obligan a comprar un segundo mando para jugar. Me da a mi que será la primera opción, con multi local con varias Switch y ya está.
Pues el resident evil si no me equivoco viene con pantalla partida por lo que no deberiamos descartarlo.
Guille_c94 escribió:Pues el resident evil si no me equivoco viene con pantalla partida por lo que no deberiamos descartarlo.


Creo que la carga gráfica de los Revelations no es comparable a la de PayDay 2, pero es probable que Switch pueda con ello. Lo que pienso es que no lo van a incluir porque implicaría modificar el juego base y eso ya es trabajo extra a la hora de portear. Pero nunca se sabe, Switch es única consola que apuesta fuerte por el cooperativo en todas sus modalidades y situaciones posibles de la vida cotidiana así que desde luego cualquier juego que se preste a estos modos ganaría bastantes puntos si los incluyen y publicitándolos correctamente podría favorecerles en ventas frente a la competencia. Por ejemplo, puede que alguien esté buscando un FPS y que la opción de poder jugarlo con alguien localmente le haga inclinarse por PayDay2 en vez de Doom..
ciberionz escribió:Parece una copia de A Link To The Past, aún así mola [+risas]


¿Sólo "parece"? joe, si es clavadito... y si, mola un monton :D
Cogiendo el título del hilo...¿Noticias o rumores de algún shooter en primera persona para un futuro más o menos cercano (Doom aparte)?

Gracias!
MarioHM escribió:Cogiendo el título del hilo...¿Noticias o rumores de algún shooter en primera persona para un futuro más o menos cercano (Doom aparte)?

Gracias!


Con el Doom anunciaron el Wolfestein II. Y el PayDay 2 que comentamos es también FPS. ¿Metroid Prime 4?
MarioHM escribió:Cogiendo el título del hilo...¿Noticias o rumores de algún shooter en primera persona para un futuro más o menos cercano (Doom aparte)?

Gracias!

Aparte del doom wolfestein metroid payday 2 hay otro que es un poco bizzarro.... Pero no se como se llama... Alguien recuerda como se llama? El de las cabezas
Pues lo del resident evil revelation me ha dejado chafado, esperaba el 7 o los primeros remasterizados hubiera sido mucho mejor que el resident evil revelation, es mi opinion
A ver si anuncian pronto la remasterizacion del 2 y lo sacan en switch
loli777 escribió:Pues lo del resident evil revelation me ha dejado chafado, esperaba el 7 o los primeros remasterizados hubiera sido mucho mejor que el resident evil revelation, es mi opinion
A ver si anuncian pronto la remasterizacion del 2 y lo sacan en switch


Tranquilo, por suerte a Capcom le gusta mucho prostituir a resident evil, así que yo esperaría unos pocos más xD

Jugar a los remasters del 1 y el 0 en portátil sería la p*** ostia (Y mira que me los he pasado al menos 50 veces cada uno sin exagerar)
Entre tanto lanzamiento, hoy se cuela en la eShop Violett. A primera vista tiene un apartado artístico diseñado a mano sorprendente.

Imagen

Imagen
skayred2005 escribió:
MarioHM escribió:Cogiendo el título del hilo...¿Noticias o rumores de algún shooter en primera persona para un futuro más o menos cercano (Doom aparte)?

Gracias!

Aparte del doom wolfestein metroid payday 2 hay otro que es un poco bizzarro.... Pero no se como se llama... Alguien recuerda como se llama? El de las cabezas

Morphies Law, y había otro cutre que ha salido ahora que es un remake.

@Lanza Divina

Jodidamente ortopédico.
Mira q me gustan los FPS, pero es q despues de jugarlos en PC, Wii, o al Splatoon tanto en Wii U como en Switch, me echan todos para atras por el tema del control.
Para mi jugar con los dos sticks me resulta medio ortopedico, pq no implementan un control tipo Wii o por lo menos como en Splatoon?

No lo entiendo.
Prontito se nos viene el RIVE, desde que probé la demo para WiiU que le tengo ganas a este arcade frenético

https://twitter.com/twotribesgames/stat ... 2377286657
yussufjones escribió:El problema que veo a eso es que no creo que se pueda implementar el control de un FPS en los mini mandos con un solo stick analógico y menos botones. Lo veo complicado, la verdad, o prescinden de la pantalla partida u obligan a comprar un segundo mando para jugar. Me da a mi que será la primera opción, con multi local con varias Switch y ya está.

No tienen obligación a meter control "1 joycon". Creo que no es tan descabellado que sólo se pueda jugar con la pareja de Joy Cons o con mando Pro, la verdad.

Si no se meten con el modo pantalla partida, será porque será más laborioso de meter. Ni más ni menos [qmparto]

Que además, como el juego (supongo, basandome en el 1) tiene progresión de personajes, deberían implementar también la creación de varios perfiles en la misma consola y que jueguen y mejoren al jugar en la misma partida.
Que éso, sería una chorrada de poner, pero ya es más trabajo a tener en cuenta.
Dr_Neuro escribió:
yussufjones escribió:El problema que veo a eso es que no creo que se pueda implementar el control de un FPS en los mini mandos con un solo stick analógico y menos botones. Lo veo complicado, la verdad, o prescinden de la pantalla partida u obligan a comprar un segundo mando para jugar. Me da a mi que será la primera opción, con multi local con varias Switch y ya está.

No tienen obligación a meter control "1 joycon". Creo que no es tan descabellado que sólo se pueda jugar con la pareja de Joy Cons o con mando Pro, la verdad.

Si no se meten con el modo pantalla partida, será porque será más laborioso de meter. Ni más ni menos [qmparto]

Que además, como el juego (supongo, basandome en el 1) tiene progresión de personajes, deberían implementar también la creación de varios perfiles en la misma consola y que jueguen y mejoren al jugar en la misma partida.
Que éso, sería una chorrada de poner, pero ya es más trabajo a tener en cuenta.


Control simplificado para 1 joycon: Joystick para moverse, los cuatro botones de segundo joystick, un gatillo para disparar y otro para saltar, el boton + o - cambiar arma.

¿Incómodo? Totalmente, pero nadie dijo que fueran a hacerlo perfecto. El que quiera comodidad que pase por caja.
@Calculinho Mínimo faltan botón de acción, y el de "objeto secundario" (esposas, granadas, botiquín, etc etc)

Y eso, asumiendo que cambiar de arma, abarque "cambiar de objeto". Además de que no haya más cosas extra (como cambiar el modo de disparo del arma, o cosas así. Creo que en el PayDay 1 no había de éso)

Me parece que ya va más allá de la comodidad, para entrar en el terreno de "inviable" [carcajad]
santousen escribió:
skayred2005 escribió:
MarioHM escribió:Cogiendo el título del hilo...¿Noticias o rumores de algún shooter en primera persona para un futuro más o menos cercano (Doom aparte)?

Gracias!

Aparte del doom wolfestein metroid payday 2 hay otro que es un poco bizzarro.... Pero no se como se llama... Alguien recuerda como se llama? El de las cabezas

Morphies Law, y había otro cutre que ha salido ahora que es un remake.

@Lanza Divina

Jodidamente ortopédico.


También está el Morphite, que ya ha salido en PC y moviles, creo. Las opiniones de Steam de momento son pocas pero lo dejan bastante bien. Tiene rollos de exploración espacial a lo No Man's Sky, influencia de Metroid (eso dicen los creadores) y esa estética de polígonos sin texturas que se está poniendo de moda ahora. Además es barato, 15€ en Steam y tengo entendido que será lo mismo en Switch. No es un AAA, pero como indie tiene buena pinta...
No hay que olvidar que la switch también es una consola de sobremesa, pantalla partida no debería implicar control con 1 joy-con, o a caso los CoD nos llegarán sin pantalla partida cuando hasta en pc tienen?
Una duda, cómo se llamaba este juego que se vió en el video de los indies(creo)en el que manejabas a una chica que se convertía en La Muerte o algo así?
Era en plan 2D y podías cambiar entre el plano de los vivos y el de los muertos, para interactuar con ambos. Os suena?
Sabéis si hay novedades? Me interesó mucho cuando lo anunciaron y ya no supe nada más
Gracias!
Escafurcio escribió:Una duda, cómo se llamaba este juego que se vió en el video de los indies(creo)en el que manejabas a una chica que se convertía en La Muerte o algo así?
Era en plan 2D y podías cambiar entre el plano de los vivos y el de los muertos, para interactuar con ambos. Os suena?
Sabéis si hay novedades? Me interesó mucho cuando lo anunciaron y ya no supe nada más
Gracias!

Puede ser este? https://www.youtube.com/watch?v=B4QgDo5kq-U
Hasta donde yo sé no hay novedades.
IvanQ escribió:
Escafurcio escribió:Una duda, cómo se llamaba este juego que se vió en el video de los indies(creo)en el que manejabas a una chica que se convertía en La Muerte o algo así?
Era en plan 2D y podías cambiar entre el plano de los vivos y el de los muertos, para interactuar con ambos. Os suena?
Sabéis si hay novedades? Me interesó mucho cuando lo anunciaron y ya no supe nada más
Gracias!

Puede ser este? https://www.youtube.com/watch?v=B4QgDo5kq-U
Hasta donde yo sé no hay novedades.

sí, ese era. gracias!
Escafurcio escribió:
IvanQ escribió:
Escafurcio escribió:Una duda, cómo se llamaba este juego que se vió en el video de los indies(creo)en el que manejabas a una chica que se convertía en La Muerte o algo así?
Era en plan 2D y podías cambiar entre el plano de los vivos y el de los muertos, para interactuar con ambos. Os suena?
Sabéis si hay novedades? Me interesó mucho cuando lo anunciaron y ya no supe nada más
Gracias!

Puede ser este? https://www.youtube.com/watch?v=B4QgDo5kq-U
Hasta donde yo sé no hay novedades.

sí, ese era. gracias!

estos son los de stick it to the man... un juego muy recomendable por cierto...
14167 respuestas