[HO] Fifa 18

A donde se puede comprar a un precio decente? en IG desde hace dias que estan sin stock... aunque tambien esta a 48€ y no es muy buen precio que digamos...
Bakidok escribió:A donde se puede comprar a un precio decente? en IG desde hace dias que estan sin stock... aunque tambien esta a 48€ y no es muy buen precio que digamos...


Se están columpiando con el precio este año. Acabo de mirar en mi cuenta de IG y el 17 lo compré por estas fechas a 38€ y el 16 a finales de octubre a 31€. El 18 me llegó el mail de que está en stock ahora mismo, y desde que solicité que me avisaran hace unos días hasta ahora lo han subido de 45 a 50... [facepalm]
Lian_Well escribió:
Bakidok escribió:A donde se puede comprar a un precio decente? en IG desde hace dias que estan sin stock... aunque tambien esta a 48€ y no es muy buen precio que digamos...


Se están columpiando con el precio este año. Acabo de mirar en mi cuenta de IG y el 17 lo compré por estas fechas a 38€ y el 16 a finales de octubre a 31€. El 18 me llegó el mail de que está en stock ahora mismo, y desde que solicité que me avisaran hace unos días hasta ahora lo han subido de 45 a 50... [facepalm]

En IG son unos listos este año con el fifa [qmparto] mira que les defiendo la mayoría de veces con los precios y la seriedad, pero por 45-50 lo compras nuevo en tienda.
La chetada que lleva encima bakambu, no es ni medio normal. Madre miaaaaaa
Cuando voy a jugar en modo temporadas Online se me queda el juego parado en la carga antes del partido, es decir con el jugador , a alguien más le pasa? Como pueden ocurrir estos errores POR DIOS!
airam81 escribió:
zetaeme escribió:
airam81 escribió:Hola a todos, he notado algo en el modo carrera que no se porque ocurre a ver si me ilumináis.

En mi primera temporada he realizado 3 fichajes de jugadores para la temporada siguiente que supuestamente acababan contrato. Pues bien, al comenzar la siguiente temporada no me aparecen en el equipo...me he quedado [flipa] ...alguien sabe a que se debe?? por supuesto eran acuerdos cerrados ya con sueldo pactado y todo...no lo entiendo..

Esto lo he leído ya más de una vez... [facepalm] bug?


https://fifaforums.easports.com/en/disc ... fer-glitch

Como pueden vender un juego con ese Bug por diós!!! a que se dedican los tester de EA por diooosss!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Llevaba años sin comprar FIFA por sus bugs y sus incongruencias ya ahora voy y me encuentro con esta basura...!! [poraki] [poraki]


¿Sabeis si hay alguna solucion para este bug?
frikidaguel escribió:Alguien sabe si aun se puede hacer el elastico chop del fifa 17, ahora al hacer el mismo movimiento con el stick derecho sale el nuevo elastico chop, mi pregunta es si el viejo aun se puede realizar, un saludo!

Las perderas tu jugando al fut por ejemplo
Buenas! Alguien sabe como se hace una carga/empujón corriendo con el balón? Osea, en el fifa 17 al estar corriendo emparejado con otro jugador del otro equipo, presionabas el L2 o LT (creo recordar que era ese botón) y tu jugador le daba un empujón al jugador del equipo contrario para poder seguir corriendo. En éste fifa 18 aprieto el mismo botón y no hace nada...

Saludos!!
Gente tengo un problema,desde esta mañana inicio el juego y se me inicia en modo ventana haga lo que haga y no responde a nada el juego intento maximizar,hace el amago y vuelve a la ventana,ya desinstale volví a instalar y nada
cuantas actualizaciones llevan desde que salio el juego al mercado???
JWILL19 escribió:cuantas actualizaciones llevan desde que salio el juego al mercado???


Creo que un par, a lo sumo tres, ahora no estoy seguro del todo.

Salu2.
Ghandig escribió:
JWILL19 escribió:cuantas actualizaciones llevan desde que salio el juego al mercado???


Creo que un par, a lo sumo tres, ahora no estoy seguro del todo.

Salu2.



dos en pc y una en consolas. la segunda de pc simplemente fue para corregir errores.

https://fifaforums.easports.com/en/cate ... nouncement
En breve tiene que salir otra para poner el modo invitado en temporadas online y fut draft online que ahora mismo esta en modo chapuza.
dyerseve escribió:En breve tiene que salir otra para poner el modo invitado en temporadas online y fut draft online que ahora mismo esta en modo chapuza.

Las actualizaciones son acumulativas? es decir con instalar la ultima llega o hay que bajar e instalar todas?
Son acumulativas, no obstante son automaticas, al entrar si hay actu te la detecta se baja y se aplica.
Tengo un problema con el FIFA 18 desde que he actualizado windows 10

Juego con un Dualshock 4 y el inputMapper para que me lo reconozca, pero a partir de hoy me reconoce dos mandos en el FIFA y es imposible tocar nada en los menus, incluso salirte del juego, porque se vuelve loco.

A alguien mas le pasa?


muchas gracias!


Tocan una cosa y joden otra, estoy hasta los huevos ya de los putos parches, actualizaciones...
48.89€ el precio más barato para comprar FIFA 18?

Perdón??? Pero si hace un mes costaba 38€
danielgr escribió:48.89€ el precio más barato para comprar FIFA 18?

Perdón??? Pero si hace un mes costaba 38€


Cuesta lo que la gente esté dispuesta a pagar, fueron subiendo los precios progresivamente de euro en euro y la gente seguía comprando. Al final han llegado a ese precio.
Alcan86 escribió:
danielgr escribió:48.89€ el precio más barato para comprar FIFA 18?

Perdón??? Pero si hace un mes costaba 38€


Cuesta lo que la gente esté dispuesta a pagar, fueron subiendo los precios progresivamente de euro en euro y la gente seguía comprando. Al final han llegado a ese precio.


Pues yo hasta que no baje a los 30€ no lo compro.Que será en enero.
danielgr escribió:48.89€ el precio más barato para comprar FIFA 18?

Perdón??? Pero si hace un mes costaba 38€

Yo también me lo iba a pillar, pero se han columpiado un huevo.
acabo de llegar del curro y digo, venga va unos fifas, y a tomar por culo, se me pone a actualizar origins y ya no tengo origins ni fifa, se borro todo, estoy flipando
Yo solo puedo decir que el FIFA 18 me parece la mayor mierda a la que he jugado en muchísimos años, ¡¡¡menudos 44€ tirados a la basura!!!. También tengo el PES 2018 y aunque ni mucho menos es perfecto, al menos intenta simular algo lo que es el fútbol, porque el FIFA es una porquería (con perdón para la porquería, no quiero que se sienta ofendida), ya que menos fútbol parece cualquier cosa, deberían de llamarlo "Usain Bolt Simulator", porque vamos, no se hace otra cosa que correr todo el rato, sobre todo en el modo "Clubes Pro", que es a lo que más juego con unos amigos. De verdad, es el peor FIFA al que he jugado en mi puta vida.

Es una risa las medias (de nivel) de los jugadores, en el modo "Temporadas", dominando absolutamente los partidos, el equipo rival ni huele la bola, pero claro, como aquí todos juegan con el Barça, el Madrid o el PSG, es lo de siempre, llegan dos veces, y dos disparos y dos goles, aunque sean disparos inverosímiles, o jugadas absurdas, el caso es que como sus jugadores tienen tanta media, olé, te la clavo por donde cuadra, da igual la posición del cuerpo, la elaboración o su puta madre, cuando tiene que ser gol es gol y punto, el resto de condicionantes que se dan sobre el campose los pasan por el forro.

Me parece un absoluto despropósito de juego. Exige cero elaboración de las jugadas, los jugadores rapidísimos y se recorren el campo de cabo a rabo tropecientas veces y como si nada, además este año han aumentado la stamina para que aún se pueda correr más y durante más tiempo, el tempo de los movimientos de los jugadores es nulo, la defensa absolutamente inútil en el modo Clubes Pro (una de las cosas más guapas del juego en anteriores ediciones), y en los demás modos de juego, si el equipo rival es claramente de más nivel de estrellas, es prácticamente imposible quitarle el balón como sean varios jugadores y tengan buena media, la física del balón en muchísimas ocasiones es totalmente inverosímil, ¿y qué me contáis de la cantidad abrumadora de rebotes que vuelven a los pies de los jugadores de más media?, ¿pero esto qué es?, ¿qué "tontolaba" decide que esto sea así?... y así no se cuantas cosas, es que es un no parar de sacarle defectos, madre mía. Eso sí, las mierdas de celebraciones, pelos, caretos y demás, eso que no falte, no vaya a ser que los niños dejen de comprarlo por no poder hacer sus retrasadeces. Pero de fútbol, sólo el campo y el balón. Ah vale, y en los descansos pedazo de currele que se han pegado los diseñadores, una imágen congelada como la merluza de Perscanova y así hasta que empieza el segundo tiempo, ¡¡¡bravo, bravo!!!. [facepalm]

En fin, que es un juego que siempre he disfrutado mucho pero que este año creo sinceramente que es una auténtica caca y así de claro lo digo.

Como JUEGO DE FÚTBOL el PES 2018 le pega 1.000.000 de vueltas, punto. Como producto es bueno, está claro, el online va perfecto y las licencias son las licencias, pero vamos, que se las pueden meter los de EA Sports por el ojete y así al menos también les darán a ellos por el culo y no sólo a los usuarios que pagamos por un juego de fútbol y tenemos que soportar semejante basura.

Y perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme. [oki]
Hola, llevo jugando a fifa muchos años, pero en consola. Y ahora me e pasado a plataforma pc y me gustaría conocer gente para clubes y demás. Pero tengo una duda, y es que cuando encuentro rival para jugar veo que el oponente tiene micro para hablar, pero no encuentro la forma de hablar con el, porque lo escucho a través de la televisión junto a Manolo Lama xDD. A ver si me podeis dar una soilucion :) :)
yo me he encontrado con un bug un tanto jodido. Estoy jugando el modo carrera con el Numancia. Y desde la primera temporada, cada vez que me enfrento al AT Madrid, el partido no arranca. A veces se queda la pantalla en el campo bloqueada, otras veces puedes hacer la prueba de habilidades, pero el boton de presionar START para empezar el partido no aparece nunca. No importa si el partido es de liga o de Copa del Rey. Y me fastidia por que me juego puntos importantes y la unica solucion es darle a simulacion y esperar la lotería. Sin duda mosquea bastante. [enfado1]
Alguien sabe cómo poner los comentarios en Español Latino?
Hola. Estoy leyendo que funciona mejor en directx 11 que en 12. Como puedo cambiar entre ambos?
tomfuegue escribió:Yo solo puedo decir que el FIFA 18 me parece la mayor mierda a la que he jugado en muchísimos años, ¡¡¡menudos 44€ tirados a la basura!!!. También tengo el PES 2018 y aunque ni mucho menos es perfecto, al menos intenta simular algo lo que es el fútbol, porque el FIFA es una porquería (con perdón para la porquería, no quiero que se sienta ofendida), ya que menos fútbol parece cualquier cosa, deberían de llamarlo "Usain Bolt Simulator", porque vamos, no se hace otra cosa que correr todo el rato, sobre todo en el modo "Clubes Pro", que es a lo que más juego con unos amigos. De verdad, es el peor FIFA al que he jugado en mi puta vida.

Es una risa las medias (de nivel) de los jugadores, en el modo "Temporadas", dominando absolutamente los partidos, el equipo rival ni huele la bola, pero claro, como aquí todos juegan con el Barça, el Madrid o el PSG, es lo de siempre, llegan dos veces, y dos disparos y dos goles, aunque sean disparos inverosímiles, o jugadas absurdas, el caso es que como sus jugadores tienen tanta media, olé, te la clavo por donde cuadra, da igual la posición del cuerpo, la elaboración o su puta madre, cuando tiene que ser gol es gol y punto, el resto de condicionantes que se dan sobre el campose los pasan por el forro.

Me parece un absoluto despropósito de juego. Exige cero elaboración de las jugadas, los jugadores rapidísimos y se recorren el campo de cabo a rabo tropecientas veces y como si nada, además este año han aumentado la stamina para que aún se pueda correr más y durante más tiempo, el tempo de los movimientos de los jugadores es nulo, la defensa absolutamente inútil en el modo Clubes Pro (una de las cosas más guapas del juego en anteriores ediciones), y en los demás modos de juego, si el equipo rival es claramente de más nivel de estrellas, es prácticamente imposible quitarle el balón como sean varios jugadores y tengan buena media, la física del balón en muchísimas ocasiones es totalmente inverosímil, ¿y qué me contáis de la cantidad abrumadora de rebotes que vuelven a los pies de los jugadores de más media?, ¿pero esto qué es?, ¿qué "tontolaba" decide que esto sea así?... y así no se cuantas cosas, es que es un no parar de sacarle defectos, madre mía. Eso sí, las mierdas de celebraciones, pelos, caretos y demás, eso que no falte, no vaya a ser que los niños dejen de comprarlo por no poder hacer sus retrasadeces. Pero de fútbol, sólo el campo y el balón. Ah vale, y en los descansos pedazo de currele que se han pegado los diseñadores, una imágen congelada como la merluza de Perscanova y así hasta que empieza el segundo tiempo, ¡¡¡bravo, bravo!!!. [facepalm]

En fin, que es un juego que siempre he disfrutado mucho pero que este año creo sinceramente que es una auténtica caca y así de claro lo digo.

Como JUEGO DE FÚTBOL el PES 2018 le pega 1.000.000 de vueltas, punto. Como producto es bueno, está claro, el online va perfecto y las licencias son las licencias, pero vamos, que se las pueden meter los de EA Sports por el ojete y así al menos también les darán a ellos por el culo y no sólo a los usuarios que pagamos por un juego de fútbol y tenemos que soportar semejante basura.

Y perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme. [oki]


Yo lo probé hoy en casa de mi hermano y estoy de acuerdo contigo en todo +100000
charly0121 escribió:Hola. Estoy leyendo que funciona mejor en directx 11 que en 12. Como puedo cambiar entre ambos?


En el Launcher del juego, en ajustes te permite elegir entre una version y otra de directX.

Salu2.
Ghandig escribió:
charly0121 escribió:Hola. Estoy leyendo que funciona mejor en directx 11 que en 12. Como puedo cambiar entre ambos?


En el Launcher del juego, en ajustes te permite elegir entre una version y otra de directX.

Salu2.


Cierto, acabo de verlo. Muchas gracias ;)
Lo que no puede ser es que Antonio Ruíz cada vez tenga mas frases...
Si ya de por si los comentarios este año son lamentables (bravo FIFA por superarte), lo de Antoñito no tiene nombre.
Que manera de sacarte del partido y de la poca inmersión que provoca el juego. Comentarios a destiempo y las respuestas de Manolo a las frases de Antonio son irreales completamente...
Una duda: en PC también está el modo squad battles dentro de FUT o no lo han incluido como han hecho en Switch?
Wolford escribió:Una duda: en PC también está el modo squad battles dentro de FUT o no lo han incluido como han hecho en Switch?

Si
@Darriell perfecto esque sin el paso de pillarlo en PC porque considero que a dia de hoy otorga mucha ventaja la verdad a FUT
tomfuegue escribió:Yo solo puedo decir que el FIFA 18 me parece la mayor mierda a la que he jugado en muchísimos años, ¡¡¡menudos 44€ tirados a la basura!!!. También tengo el PES 2018 y aunque ni mucho menos es perfecto, al menos intenta simular algo lo que es el fútbol, porque el FIFA es una porquería (con perdón para la porquería, no quiero que se sienta ofendida), ya que menos fútbol parece cualquier cosa, deberían de llamarlo "Usain Bolt Simulator", porque vamos, no se hace otra cosa que correr todo el rato, sobre todo en el modo "Clubes Pro", que es a lo que más juego con unos amigos. De verdad, es el peor FIFA al que he jugado en mi puta vida.

Es una risa las medias (de nivel) de los jugadores, en el modo "Temporadas", dominando absolutamente los partidos, el equipo rival ni huele la bola, pero claro, como aquí todos juegan con el Barça, el Madrid o el PSG, es lo de siempre, llegan dos veces, y dos disparos y dos goles, aunque sean disparos inverosímiles, o jugadas absurdas, el caso es que como sus jugadores tienen tanta media, olé, te la clavo por donde cuadra, da igual la posición del cuerpo, la elaboración o su puta madre, cuando tiene que ser gol es gol y punto, el resto de condicionantes que se dan sobre el campose los pasan por el forro.

Me parece un absoluto despropósito de juego. Exige cero elaboración de las jugadas, los jugadores rapidísimos y se recorren el campo de cabo a rabo tropecientas veces y como si nada, además este año han aumentado la stamina para que aún se pueda correr más y durante más tiempo, el tempo de los movimientos de los jugadores es nulo, la defensa absolutamente inútil en el modo Clubes Pro (una de las cosas más guapas del juego en anteriores ediciones), y en los demás modos de juego, si el equipo rival es claramente de más nivel de estrellas, es prácticamente imposible quitarle el balón como sean varios jugadores y tengan buena media, la física del balón en muchísimas ocasiones es totalmente inverosímil, ¿y qué me contáis de la cantidad abrumadora de rebotes que vuelven a los pies de los jugadores de más media?, ¿pero esto qué es?, ¿qué "tontolaba" decide que esto sea así?... y así no se cuantas cosas, es que es un no parar de sacarle defectos, madre mía. Eso sí, las mierdas de celebraciones, pelos, caretos y demás, eso que no falte, no vaya a ser que los niños dejen de comprarlo por no poder hacer sus retrasadeces. Pero de fútbol, sólo el campo y el balón. Ah vale, y en los descansos pedazo de currele que se han pegado los diseñadores, una imágen congelada como la merluza de Perscanova y así hasta que empieza el segundo tiempo, ¡¡¡bravo, bravo!!!. [facepalm]

En fin, que es un juego que siempre he disfrutado mucho pero que este año creo sinceramente que es una auténtica caca y así de claro lo digo.

Como JUEGO DE FÚTBOL el PES 2018 le pega 1.000.000 de vueltas, punto. Como producto es bueno, está claro, el online va perfecto y las licencias son las licencias, pero vamos, que se las pueden meter los de EA Sports por el ojete y así al menos también les darán a ellos por el culo y no sólo a los usuarios que pagamos por un juego de fútbol y tenemos que soportar semejante basura.

Y perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme. [oki]

Deacuerdo en todo. Con unos amigos siempre hemos jugado al modo Clubes Pro y este año da asco. Es un puto correcalles todo el rato. En el FIFA 17 ya lo era, pero es que en este 18 da asco directamente jugarlo.

La única "solución" que hemos visto es jugar alguno de nosotros al modo Temporadas Cooperativas con un equipo de 4 estrellas (así no te pone con equipos chetados de 5 estrellas). Los partidos son mas pausados y molan más. Pero claro, solo podemos jugar 2 a la vez, y en Clubes Pro jugábamos 3 o 4.

En fin, cada vez va a peor en lugar de mejorar. Seguro que escuchan a los niños llorones de que su jugador se cansa mucho y ale, stamina a tope para que no llore.

No hemos probado el PES2018. Para jugar 3 lo recomiendas? he leído algunas veces que te puedes encontrar situaciones como que solo juegas contra equipos de 1 jugador y el resto la máquina y te pasa por encima, cosas así. Lo normal sería jugar con equipos de mínimo 2 personas, pero parece que no es así.
Mira que me apetece pillarlo por el modo de Hunter y el modo carrera con las novedades en los fichajes pero es que la jugabilidad... He intentado jugar un par de partidos en casa de un amigo, y tras haber jugado este par de meses a pes, me parece estar jugando a otra cosa muy distinta al fútbol. Una pena.
En cuanto a diversión es el mejor FIFA de la generación, de calle. Y la verdad es que siendo objeivos, juegas a éste y después pones PES y te das cuenta claramente el abismo técnico que hay entre uno y otro.

Entiendo que la gente e frustre por no saber defender y no pillar los típicos trucos, pero el juego merece mucho la pena y desgraciadamente PES, sigue viviendo de lo que fue y de lo que siempre se espera que sea, pero no es más que una buena idea con planteamiento técnico del pasado.

Yo tengo los dos y 38 años, así que no ando ya con las gilipolleces de fanboys y demás niñerías, sólo soy objetivo.

Los que dicen que PES es mejor que este FIFa 2018 es simplemente porque ganan más en PES. Aquí hay que estar muy atento a todo y un fallo en defensa, te destroza. En PES la CPU juega y decide muchísimo más. Aparte de no haber ábitro, etc.
Superb escribió:En cuanto a diversión es el mejor FIFA de la generación, de calle. Y la verdad es que siendo objeivos, juegas a éste y después pones PES y te das cuenta claramente el abismo técnico que hay entre uno y otro.

Entiendo que la gente e frustre por no saber defender y no pillar los típicos trucos, pero el juego merece mucho la pena y desgraciadamente PES, sigue viviendo de lo que fue y de lo que siempre se espera que sea, pero no es más que una buena idea con planteamiento técnico del pasado.

Yo tengo los dos y 38 años, así que no ando ya con las gilipolleces de fanboys y demás niñerías, sólo soy objetivo.

Los que dicen que PES es mejor que este FIFa 2018 es simplemente porque ganan más en PES. Aquí hay que estar muy atento a todo y un fallo en defensa, te destroza. En PES la CPU juega y decide muchísimo más. Aparte de no haber ábitro, etc.


Completamente de acuerdo contigo.
Superb escribió:En cuanto a diversión es el mejor FIFA de la generación, de calle. Y la verdad es que siendo objeivos, juegas a éste y después pones PES y te das cuenta claramente el abismo técnico que hay entre uno y otro.

Entiendo que la gente e frustre por no saber defender y no pillar los típicos trucos, pero el juego merece mucho la pena y desgraciadamente PES, sigue viviendo de lo que fue y de lo que siempre se espera que sea, pero no es más que una buena idea con planteamiento técnico del pasado.

Yo tengo los dos y 38 años, así que no ando ya con las gilipolleces de fanboys y demás niñerías, sólo soy objetivo.

Los que dicen que PES es mejor que este FIFa 2018 es simplemente porque ganan más en PES. Aquí hay que estar muy atento a todo y un fallo en defensa, te destroza. En PES la CPU juega y decide muchísimo más. Aparte de no haber ábitro, etc.


Que a nivel técnico FIFA es mejor que PES es evidente y en ambientación, menús, online, modos, contenido, licencias.. como juego FIFA esta bastante delante que PES pero como juego de fútbol es que es al revés PES sigue siendo mejor juego de futbol y recrea mejor(con sus fallos) el futbol que se ve por TV que FIFA.

El parecido de FIFA con lo que tu juegas o ves es que hay balón y 2 equipos jugando, es demasiado arcade solo hay que ver los goles de la semana que publica EA, la importancia que le dan al UT, la velocidad sigue siendo determinante, los jugadores siguen corriendo con el balón una barbaridad y sin balón igual, etc.

Y lo de que se diga que es mejor uno que otro porque se gane más en ese juego es una tontería que tendrá que ver? yo cuando juego a un juego de futbol espero que me transmita dentro de lo que es un juego lo más cercano a lo que entiendo como futbol.. física de la pelota, diferencias entre jugadores bien reflejadas, diferencias entre equipos, tempo, etc

A día de hoy el que más se acerca en mi opinión es PES aun con todos los fallos que tiene que no son pocos.
Lo acabo de ver a 27 euros al cambio en tierras coreanas merece la pena, como esta el online?
(mensaje borrado)
He probado tanto el PES como el FIFA, y la verdad es que los dos tienen fallos de jugabilidad que no me gustan. En PES, la mayoría de centros los remataba el jugador atacante y la defensa huye de el. El remate de cabeza casi siempre acaba en gol. Los porteros hacen unas cantadas increíbles y si regateas, te vas de la I.A. Por lo que ir por la banda y centrar es casi gol seguro.

En FIFA he visto cambios de comportamiento de la I.A. muy raros. Empecé un partido con una IA muy tonta (clase mundial), donde se la robaba fácil, me desmarcaba fácil etc. pero sin embargo pasaron 20 minutos y de repente era imposible quitársela, hacían pases increíbles y mi portero era de lo más tonto. A alguien más le pasa esto?
Hacía días que no jugaba. Lo probé y actualizé. Se han cargdo el juego.

Han limitado muchísimo los tiros desde fuera del área, pero eso hace que en los partidos igualados, te jodan con un disparo lejano, sin venir a cuento y luego algunos disparos clarísimos, veas como ni siquiera van a corner. Lo han destrozado.

Han hecho que se fallen más pases y eso igualmente genera ocasiones absurdas para el rival. Fallos incomprensibles al despejar o jugar la pelota que te dejan vendido.

En resumen, muchísimo peor que FIFA 17. Con el parche hemos dado un paso atrás horrible. EA se ha cargado un juego que al menos era muy divertido.

@Din-A4, se llama cpu assistance o handicap. En el juego online pasa igual. La CPU decide lo que entra, lo que fallas, etc. el juego está completamente destrozado. Han vuelto a FIFA A17, pero con los fallos del 18. Una verguenza y una pena.
Se puede saber qué es la última actualización? SON 4 GB [facepalm]
¿De verdad es taaaan malo? ¿Peor que el 17?

Porque tienta comprarmelo, pero gastarme 4x€ para jugar 10 horas como que paso.
Eddie11 escribió:¿De verdad es taaaan malo? ¿Peor que el 17?

Porque tienta comprarmelo, pero gastarme 4x€ para jugar 10 horas como que paso.


muchisimo peor
Eddie11 escribió:¿De verdad es taaaan malo? ¿Peor que el 17?

Porque tienta comprarmelo, pero gastarme 4x€ para jugar 10 horas como que paso.


Yo lo compré el Jueves y el Viernes tramité la devolución a Origin...Cuando esté a 10€ me lo pensaré.
Pues entonces paso, me esperare a que lo pongan en Origin Access y fuera.

Gracias por las respuestas.
Pensaba pillarlo ya que el online de PES no me gusta nada de nada, mucho lag y cuesta encontrar partida en PC, pero viendo lo que comentais por aqui casi que me ahorro el FIFA...

Y mira que lo tenia en el carrito por 30€ que esta en Singapur, pero joder, vaya comentarios sobre el juego...
El juego de salida >>>>>>>>>> el de ahora. Yo creo que es el parche que más cambia la jugabilidad en la historia del FIFA. El juego de salida era una maravilla, y eso que tenía fallos con los porteros que eran bastante malos. Pero ahora es un correcalles, que para el modo Club Pro no me molesta (porque jugamos sin ANY y siendo 2-3 siempre) pero para el modo carrera me duele en el alma porque por mucho que no quieras al final terminas corriendo más de la cuenta
No lo recomendáis entonces? Estaba seguro de cogerlo por los players míticos pero leyendoos...
1145 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23