[HO] The Evil Within 2

15, 6, 7, 8, 9, 10
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy en el capitulo 7 y el juego me esta gustando pero me pone de los nervios...

en los capitulos restantes, se pone mas terrorifico o mantiene el nivel de los 7 anteriores ?


[discu]
Llevo poco jugado, dos o tres horas, ya estoy en la zona abierta del CAP 3 y el rendimiento es bastante mejor de lo esperado, sostiene bastante bien los 50fps con una 290 a 1080p todo en ultra, más adelante empeora o algo?
Hola :)

He terminado el juego completamente y esta nueva entrega puedo decir que es un buena con sus detallitos como la historia floja que no me provoco esa inmersion que tuve con el primero asi como, su mala optimizacion provando caidas de fps, de ahi en fuera es disfrutable.

Lo he terminado jugando desbloquando el modo de primera persona que viene oculto con una serie de instrucciones que hacen que se vuelva mas inmersivo y terrorífico. Es una pasada jugarlo en este modo, aquellos que lo estan jugando en PC les recomiendo activarlo, les va ha encantar.

Para hacerlo deberan crear un acceso directo del juego donde se le añadira el siguiente codigo "+com_allowconsole 1" para tener acceso a la consola... una vez ejecutado el juego, abren la consola y teclean pl_FPS 1, automaticamente el juego pasara a modo de primera persona.

Creanme se vuelve brutalmente mas terrorífico que nos es apto para cardiacos xDD
HongKi está baneado por "Game over"
javitoto escribió:Estoy en el capitulo 7 y el juego me esta gustando pero me pone de los nervios...

en los capitulos restantes, se pone mas terrorifico o mantiene el nivel de los 7 anteriores ?


[discu]



El juego en ningún capitulo es terrrorifico
Sigo en el capítulo 3, llevaré casi 4 horas y venga a dar vueltas rebuscando por tos laos, me gusta bastante ir por ahi, aunque entiendo a los que les gusta menos que el uno al ser menos lineal y algo más sandbox, probé el modo en primera persona pero no me gusto mucho, se nota que el juego no está pensado para jugarlo así.
javitoto escribió:Estoy en el capitulo 7 y el juego me esta gustando pero me pone de los nervios...

en los capitulos restantes, se pone mas terrorifico o mantiene el nivel de los 7 anteriores ?


[discu]


A medida que avances pasa igual que con el uno el "miedo" o mas bien "nerviosismo" va dejando paso a la accion pura y dura.
Se notan los últimos drivers de nvidia 388?
Para los que lo habéis jugado ya o queréis un modo en primera persona ya se puede con la versión de pc, es un menú oculto de comando de consola en el juego, lo podéis activar muy fácil, luego lo podéis quitar borrando el primer paso que se hace en la biblioteca, yo lo he probado esta muy guapo ja ja ja

Dejo tuto si alguno lo quiere hacer;


1º Ir a la Biblioteca de Steam, hacer click derecho en el juego, entrar en "propiedades" y en "general" vamos abajo donde pone "DEFINIR PARÁMETROS DE LA CONSOLA" y escribimos +com_allowconsole 1
damos en aceptar y cerrar.


2º Luego dentro del juego dándole al botón del teclado "Insert" te saldra el menu de consola y metemos esto;
pl_FPS 1

Y ya esta, a jugar en primera persona, para desactivarlo yo lo que hago es borrar el primer paso

Un saludo ;)

@-InMortal- lo pongo en castellano y explicado de como lo he echo yo, que es lo mismo que tu claro, gracias
A mi mas que el rendimiento lo que me esta matando es el control, lo estoy jugando con mando de xbox one, el personaje gira la camara de forma extremadamente lenta y si subo la sensibilidad ya giraria bien, pero al apuntar la mira se vuelve incontrolable.

Ademas lo que mas me molesta de todo es que al girar a la derecha con el analogo derecho, esa direccion tiene menos sensibilidad que las demás direcciones, wtf? Al girar izquierda, arriba y abajo se sienten igual de sensibilidad pero a la derecha va super lento (y no, no es el control).

@FranShepard vi que tu te quejabas tambien del control, hiciste algo para solucionarlo?
esto se acaba señores... [buuuaaaa] camino del capítulo 14, después de mil rodeos XD
Imagen
@pucheros buenas!!! Pues tras jugar varias horas a 30ffps y tener esos problemas, al final lo he dejado sin Vsync y con bajadas a 50 fps para tener un control fino con mando, porque sino la verdad es que es insufrible. Por otra parte, he intentado jugar con teclado y ratón y lo cierto es que no me terminaba de convencer tampoco; necesita varios ajustes no sólo gráficos sino también de controla :(
Es que el control en general es mejorable, incluso con mando. Se juega bien y es perfectamente disfrutable pero en ocasiones el personaje hace cosas raras, sobre todo al estar en modo sigilo.
FranShepard escribió:@pucheros buenas!!! Pues tras jugar varias horas a 30ffps y tener esos problemas, al final lo he dejado sin Vsync y con bajadas a 50 fps para tener un control fino con mando, porque sino la verdad es que es insufrible. Por otra parte, he intentado jugar con teclado y ratón y lo cierto es que no me terminaba de convencer tampoco; necesita varios ajustes no sólo gráficos sino también de controla :(


Pues asi lo estoy jugando yo sin vsync y con bajones a 50fps pero es que lo mas molesto es la sensibilidad al mirar hacia la derecha, no has notado que la sensibilidad hacia este lado es mas lenta que hacia la izquierda por ejemplo? Es muy molesto jugar asi, a veces para girar una esquina hacia la derecha debo dejar el personaje quieto mientras giro la camara a la derecha, o a veces quiero escapar y mientras giro ya me han comido las tripas...
@pucheros jajajaja totalmente, lo he notado sí; he subido la sensibilidad algo más y con eso que tiro; no es perfecto pero ha mejorado en cierta manera un poco el control; desde luego se han lucido. Tengo la versión de Xbox One y te puedo decir que los jugadores de PC nos podemos dar con un canto en los dientes. Aún con la sensibilidad al máximo la cámara es lenta de coj**** , por no hablar de las rascadas que mete sin motivo aparente y porqué sí que lo hacen injugable; en este caso no se puede negar pero la versión de PS4 ha salido ganando con creces: 1080p y 30fps muy estables.
Creéis que es posible que hagan rebaja para este juego en Halloween ? He pensado que, por ser tan reciente, igual no lo rebajan.
CryShark escribió:Creéis que es posible que hagan rebaja para este juego en Halloween ? He pensado que, por ser tan reciente, igual no lo rebajan.


Como tu dices, es demasiado reciente.... así que dudo, y si hacen rebaja será mínima (5-10%) sigue saliendo mucho mas rentable pillarlo por Key (25€).
Menudo bajonazo pega el juego a partir del capítulo 8 para mi gusto. Pasa de haber zonas abiertas con un fuerte componente de exploración a pasillos con scripts cada 2 metros y cientos de enemigos. Cojones, o haces una cosa u otra pero es que parecen dos juegos distintos.
General_Mente escribió:Menudo bajonazo pega el juego a partir del capítulo 8 para mi gusto. Pasa de haber zonas abiertas con un fuerte componente de exploración a pasillos con scripts cada 2 metros y cientos de enemigos. Cojones, o haces una cosa u otra pero es que parecen dos juegos distintos.


Precisamente a mí me pasó al revés.Me gustaron más los capítulos finales que los primeros/medios.Ese juego abierto mata bastante la poca tensión que ya de por sí tiene.cuando es más pasillero es más complicado y tengo porque no tienes tanto sitio para escaparte. Y las sorpresitas finales, molan mucho.
E-doodoo escribió:Buenas, yo acabo de terminarme esta tarde por quinta vez el "The evil within", ya lo he podido disfrutar al maximo de resolucion con mi GTX 1060, y al final me queda una duda a pesar de las veces que me lo he pasado, a ver como lo veis vosotros:

Cuando acaba el juego y Sebastian se despierta la primera vez que es cuando arranca la esfera donde esta el cerebro de Ruvik ahi se supone que esta en un sueño dentro de un sueño, pero la duda viene en la segunda vez que se despierta, ahi ya se supone que si que esta en el mundo real y cuando vuelve a mirar la esfera el cerebro de Ruvik ya no esta y la esfera esta en su sitio, por lo tanto lo primero esta claro que lo habia soñado pero... entonces donde esta el cerebro ahora que ya esta en el mundo real?, se lo lleva Ruvik en el cuerpo de Leslie?, porque esta claro que Ruvik si que esta en el cuerpo de Leslie, y... volvera a salir Ruvik en el 2, sabremos de el o nos dejaran con eso en el aire?


Nadie que me resuelva mi duda?, como lo visteis vosotros?.
@E-doodoo

Tanto el final como el principio del juego son un poco.... al aire, para interpretar. Si te das cuenta cuando sale Leslie fuera Sebastian siente otro ruido como cuando va al hospital, sigue en el STEM? no se sabe que yo sepa. Solo encontrarás conjeturas, es un final abierto que te deja un poco loco.

Para mi el cerebro simplemente sale como una referencia dentro de Stem, fuera no hay ningún cerebro como tal y si está no lo tendrán a la vista... para mi Ruvik, su consciencia (que no su cerebro),
se mete dentro de Leslie pero poco mas sabemos.

Y no, en el 1 no se explica nada de esto, para mas inri, deja otra pregunta sin resolver del 1 que presupongo que lo meterán en DLC.
seaculorum escribió:@E-doodoo

Tanto el final como el principio del juego son un poco.... al aire, para interpretar. Si te das cuenta cuando sale Leslie fuera Sebastian siente otro ruido como cuando va al hospital, sigue en el STEM? no se sabe que yo sepa. Solo encontrarás conjeturas, es un final abierto que te deja un poco loco.

Para mi el cerebro simplemente sale como una referencia dentro de Stem, fuera no hay ningún cerebro como tal y si está no lo tendrán a la vista... para mi Ruvik, su consciencia (que no su cerebro),
se mete dentro de Leslie pero poco mas sabemos.

Y no, en el 1 no se explica nada de esto, para mas inri, deja otra pregunta sin resolver del 1 que presupongo que lo meterán en DLC.


Claro que
lo del cerebro es mas bien una referencia, no esta ahi fisicamente, es verdad que lo del ruido te hace pensar tambien que aun esta conectado a Stem y que no se ha despertado, eso no lo explican, ni otras cosas, quiza en un dlc del 2 lo expliquen?, a saber, estaria bien que hicieran un dlc en el que saliera otra vez Ruvik o nos explicaran algo o si acaso en una hipotetica tercera parte del juego vuelva Ruvik porque la consciencia de éste se va en el cuerpo de Leslie, eso si nos lo dejan mas o menos claro. Al principio del juego se supone que ya estan conectados a la maquina, cuando van dentro del coche patrulla y se escucha el pitido. Lo del cerebro creo recordar que si dicen en una parte del juego que se lo quitaron a Ruvik y lo conectaron a Stem, por lo tanto lo tendran escondido o no se, porque como decimos en el primer despertar falso de Sebastian lo ve ahi conectado aunque luego no este en la realidad, que pregunta te refieres que dejan sin resolver?


Por cierto que acabo de instalarme el juego, sabeis si poniendo ya los ajustes graficos en ultra no hay que tocar nada mas o hay que ir uno por uno tocandolos?, veo que hay algunos en "alto" pero imagino que esos no se pueden pasar a ultra, ya seleccionando la opcion ultra arriba del todo se queda asi para todas las opciones menos esas que salen en alto, me echais una mano?.
@E-doodoo

Lo de la pregunta que se queda sin responder del 2 es un spoiler del 2 referente al 1, así que mejor no te cuento nada XD

El director del anterior no estuvo trabajando en esta segunda parte, (creo que la directora de arte tampoco) simplemente usaron su nombre así que posiblemente esté trabajando ya en una tercera parte o quizás en otra historia que no sea Sebastian pero involucre a Ruvik, quien sabe :) por soñar...
seaculorum escribió:@E-doodoo

Lo de la pregunta que se queda sin responder del 2 es un spoiler del 2 referente al 1, así que mejor no te cuento nada XD

El director del anterior no estuvo trabajando en esta segunda parte, (creo que la directora de arte tampoco) simplemente usaron su nombre así que posiblemente esté trabajando ya en una tercera parte o quizás en otra historia que no sea Sebastian pero involucre a Ruvik, quien sabe :) por soñar...


Ah, entiendo, entonces mejor no me cuentes nada jeje, a ver si se cumple eso que dices, estaria bien una tercera parte donde este involucrado totalmente otra vez Mikami, habian rumores hace poco de un posible RE8 hecho por el...
Terminado en 14:30, muy buen juego aunque para mí inferior al primero, me ha resultado bastante más fácil y pierde gran parte de la tension y el malrollismo de la primera, gana en rendimiento y jugabilidad.
Yop me lo pasado con unas casi 20 horas, consiguiendo casi todas las llaves de las taquillas y notas. Matando todo lo que se movía y dejando sin cabeza a cuerpos sospechosos, a base de pipa.(revolver normal a tope)

Casi al final de juego, es una chetada la mejora de la cámara lenta más los combos.

A mi el primero me pareció más lioso o quizás esta hecho a drede la forma en como redactaron la historia. (Confusa

Me quedo con 2, a mi el primero no me gustó las salas enfermizas de como estan diseñadas.. excesivo gore. (Aveces me paraba a pensar.. que los diseñaron con los entornos que creaban no andarían muy bien de la cabeza.)

- rendimiento
Pues está vez no eh usado usado dsr a 2k

/1920x1080/ ms 11~ 16 ms
Me iba casi todo el juego a 75fps can caídas molestas en algunas ocasiones a 58fps (en ultra con A.A tope. Tendría una media de 100fps con un i7 seguramente.

Como tengo el mando Xbox 360 mal tuve q cambiar la configuración a (B) para poder correr. ( Y también subi la sensibilidad horizontal.

No obstante para mi el personaje se movía bien, bueno dependiendo de con qué lo comparemos.

Ya que en muchos ratos se veían que mas que caminar el personaje se deslizaba sobre el suelo, el sistema de cambios de coberturas esta muy verde, si se compara con título de tom clancy’s

Le doy un 6,8
voy por el capitulo 3, lo del mundo abierto no me mola nada, prefiero el primero en este sentido.
mattt escribió:voy por el capitulo 3, lo del mundo abierto no me mola nada, prefiero el primero en este sentido.

Tranquilo, a partir del CAP 4 ya es un to'palante como el 1.
Bueno pues ya me lo he terminado , a pesar de mis recelos según lo jugaba acordándome del 1º , me parece una dignisima 2º parte , superando en algún aspecto al 1º ,
a nivel jugable quizás me gusto mas el 1º y lógicamente me sorprendió mas (aun que no deja de ser un amasijo de ideas copiadas de otros survival horror) ,
pero este a nivel de historia me parece mejor y gráficamente como el lógico lo supera , aun que la paranoia máxima en la historia sigue presente , eso no a todo el mundo le tiene por que gustar , quizás viniendo del primero la historia entre mejor,

y a nivel jugable no se lleva tanto con el primero pero le falta el frenesi y el agobio del primero ,
claro esta que yo el primero lo jugué en xbox360 , desconozco el nivel técnico del 1º en PC , pero no he leído cosas buenas en ese sentido , así que juego recomendable si te gusta el genero.
Yo voy por el capítulo 8 y me lo estoy pasando como un enano, aunque es cierto que no noto la sensación de agobio y malrollo de la primera entrega.

Aunque el personaje nuevo
el jodido fantasma ese que va cantando, da mucho mal royo... hecho de menos por asi decirlo a un bicho como la cabrona de Laura que tantas pesadillas me produjo XD
Aunque en cierto modo estoy como medio contento de no verla haha


Soy el único al que el nuevo diseño de
KIdman
no le gusta nada?
Estaba revisando para ver si me compraba el juego y he visto que no hay season pass ni habrá DLCS??? Bethesda???

Estoy flipando (para bien)
yonat escribió:
Soy el único al que el nuevo diseño de
KIdman
no le gusta nada?


Tampoco el de Castellanos ni el arte en general de esta segunda parte. [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Por cierto que acabo de instalarme el juego, sabeis si poniendo ya los ajustes graficos en ultra no hay que tocar nada mas o hay que ir uno por uno tocandolos?, veo que hay algunos en "alto" pero imagino que esos no se pueden pasar a ultra, ya seleccionando la opcion ultra arriba del todo se queda asi para todas las opciones menos esas que salen en alto, me echais una mano?


Me echais una mano con esta pregunta que hice?, gracias ;)
E-doodoo escribió:Por cierto que acabo de instalarme el juego, sabeis si poniendo ya los ajustes graficos en ultra no hay que tocar nada mas o hay que ir uno por uno tocandolos?, veo que hay algunos en "alto" pero imagino que esos no se pueden pasar a ultra, ya seleccionando la opcion ultra arriba del todo se queda asi para todas las opciones menos esas que salen en alto, me echais una mano?


Me echais una mano con esta pregunta que hice?, gracias ;)


Al poner ultra se configura todo al máximo, algunos parámetros ALTO es lo máximo.

Saludos.
Torru85 escribió:
E-doodoo escribió:Por cierto que acabo de instalarme el juego, sabeis si poniendo ya los ajustes graficos en ultra no hay que tocar nada mas o hay que ir uno por uno tocandolos?, veo que hay algunos en "alto" pero imagino que esos no se pueden pasar a ultra, ya seleccionando la opcion ultra arriba del todo se queda asi para todas las opciones menos esas que salen en alto, me echais una mano?


Me echais una mano con esta pregunta que hice?, gracias ;)


Al poner ultra se configura todo al máximo, algunos parámetros ALTO es lo máximo.

Saludos.


Ok, entonces elegiré ultra y que se pongan ellos solos, y el tema del FOV es mejor dejarlo por defecto o aumentarlo a tope?.
ha salido ya el parche 1.03, sabeis si mejora el rendimiento?
esq paso de volver a instalarlo para q siga pegando esos tirones molestos....
Gracias de antemano!
Después de casi 14 horas tengo q decir del juego...
es un buen juego, muy entretenido, como ya dije tiene una mezcla de RE y SH pero no mejor q el primero, y lo digo por una razón, los jefes, no encontré a uno solo q sea memorable, y lo mas gracioso es q los desarrolladores tuvieron q recurrir a poner los del del primero.
No quiero decir q esa parte fue mala, pero el no encontrar un boss q sea memorable y q la historia sea un meh dice mucho del resultado final, y encima el parche para mi llego muy tarde, no pienso rejugarlo gracias.
Fernialonso88 escribió:ha salido ya el parche 1.03, sabeis si mejora el rendimiento?
esq paso de volver a instalarlo para q siga pegando esos tirones molestos....
Gracias de antemano!


Misma pregunta que el compi ¿ Va ya bien el juego?
Bueno, ya me lo he terminado y estas son mis sensaciones.

Hoy en dia tengo claro que el mejor survivial horror de esta gen es sin duda el primer juego, mejor que alien isolation y re vii.

Este tiene una historia satisfactoria y bien encajada, sin dlc de por medio, pero me parece menos gore, claustrofóbico y no tiene ni la mitad de tensión que el primero.

La parte de mundo abierto sin estar mal no me ha molado, pero es un tema personal.

Esperemos ver algún día una tercera parte.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Acabo de llegar al mapa semi abierto,pero en serio no hay guardados automáticos al entrar en una casa?, solo se puede guardar en zona segura manualmente? lo estoy jugando en máxima dificultad, y se me esta volviendo tedioso, que por un minimo descuido me maten y tenga que volver a conseguir todo desde el ultimo guardado manual.

El mapa semi abierto me esta cortando todo las buenas impresiones de los primeros compases lineales, me parece que lo an metido por relleno, la IA es nefasta corres 2 metros y te pierden vista,también puede matar uno a la par de otro y los otros ni se enteran,aparte que esta libertad corta,toda la tensión de pasillos claustrofobicos del primero, es mas el juego donde mas brilla,es donde te metes en una casa,y comienza la tensión psicologica junto con el sonido,vamos a mi esta parte me esta sobrando.

Y por ultimo hecho en falta los escenarios retorcidos artisticamente de Shinji Mikami del primero, espero que mas adelante la cosa mejore,porque esta el momento me esta dando un bajon .En jugabilidad por lo menos sigue manteniendo la jugabilidad Resident Evil del primero,junto a su gunplay y los movimientos de enemigos característico de RE4, total es el RE de Shinji Mikami.
Micropagos escribió:Acabo de llegar al mapa semi abierto,pero en serio no hay guardados automáticos al entrar en una casa?, solo se puede guardar en zona segura manualmente? lo estoy jugando en máxima dificultad, y se me esta volviendo tedioso, que por un minimo descuido me maten y tenga que volver a conseguir todo desde el ultimo guardado manual.

El juego hace autosaves de vez en cuando. Yo también lo jugué en la máxima dificultad y no se me hizo dificil, es cuestión de paciencia y sigilo. Lo que pasa es que ahora estamos acostumbrados a que los juegos guarden cada 10 segundos.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
General_Mente escribió:
Micropagos escribió:Acabo de llegar al mapa semi abierto,pero en serio no hay guardados automáticos al entrar en una casa?, solo se puede guardar en zona segura manualmente? lo estoy jugando en máxima dificultad, y se me esta volviendo tedioso, que por un minimo descuido me maten y tenga que volver a conseguir todo desde el ultimo guardado manual.

El juego hace autosaves de vez en cuando. Yo también lo jugué en la máxima dificultad y no se me hizo dificil, es cuestión de paciencia y sigilo. Lo que pasa es que ahora estamos acostumbrados a que los juegos guarden cada 10 segundos.


Pues a mi nunca me a hecho autosave, cuando comenze esta zona, me puse a explorar, me meti en algunas casas, por un descuido mori y tuve que hacer todo de nuevo, pense que al entrar en una casa me guardaria algo. El problema no es lo difícil es que tienes que volver a explorar todo de nuevo y tienes que estar regresando a guardar al refugio, se vuelve tedioso.

Y a mi me parece bien que no pongan guardados cada 2 pasos, pero un area de este estilo donde la exploración para conseguir objetos es importante, tiene que haber una forma de guardar o puntos de control, para no tener que estar en esas idas, mata totalmente la exploración. En juegos mas lineales si que se puede poner puntos mas largos, como el caso de Wolfenstein 2 que me lo pase sin guardado manual y los puntos de control era largo, pero es un juego que si vuelves a comenzar es con acción de enemigos, no en volver a buscar recursos.
@Micropagos Cuando hace autosave te lo indica en pantalla. No son muy habituales pero los hay. La cosa es estar al loro para darse cuenta e ir más sobre seguro. Si no, toca volver al refugio a guardar manualmente. Yo lo hacía todo el tiempo y tampoco me molestaba.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero que an intentado hacer con la estructura de la jugabilidad?, es sumamente repetitivo ir de a ca para alla , los combates y enemigos poco inspirado con una IA que no da para mucho juego, las misiones principales tampoco están nada inspiradas, con algunas secundarias que dentro del genero sandbox están mas que trilladas(mil vistas), Tampoco podían faltar los momentos de acción made in RE4 .

Y ni hablar del tema suspense/terror, el juego repite tanto los patrones,que ya sabes que va apasar y llegado un avance no te vuelve a sacar un susto o ponerte tenso. Y tampoco se si tengo una version censurada,porque el tema gore de los escenarios brilla por su ausencia.

Hasta el momento lo unico que sale a flote es la historia y el aspecto tecnico,por lo demas muy inferior al primero y con notables problema de creatividad.
Ya, si es que el juego no es ninguna maravilla. A mí es que el rollo de explorar en plan sigilo me mola mucho, por eso disfruté bastante las partes abiertas. Las más lineales en cambio se me hicieron bastante coñazo.
Me da que este juego esta optimizado como el culo, tengo una 1080ti con el ultimo parche del juego y ni aun asi va bien [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ami lo que me gusto del primero fueron todas esas situaciones en la que cambiabas de dimension con el stem y demas. Me da la sensacion de que con el intento de seguir la tendencia de los open world, se han dejado todo este tema por el camino y hay bastante poco.

No me ha decepcionado el juego, porque la historia no me ha parecido mala, tampoco la hostia, pero bueno, bien, es entretenido, pero no como el anterior, que a mi me parece superior, no como juego general, porque este es obviamente mejor en jugabilidad, graficos etc, pero me dejo mejor sensacion.
Este finde me hice con el juego (menos de 17 pavos en una página de keys), igual ya me hago mayor (lo soy) pero cada vez paso más del tema de la optimización. Tengo un ordenador "monguer" (no le da al pobre), un i5-2500K y una 7870 de 2GB. He puesto todo en ALTO, lo he capado a 30 fps y me he puesto a jugar (soy poseedor de una ps4, me he puesto a jugar con la mentalidad de dicho sistema , no se si me entendéis...) Resumen: capitulo 3, 5 horas de juego y me lo estoy pasando como un jodido enano. No se como avanzará el juego, pero estas primeras 5 horas me están encantando, sin duda a la altura (a pesar de sus diferencias) del primer juego.
@WhitePony Si te gustaron las primeras horas el juego te va a encantar. No suelo decir estas cosas, a menos que el juego sea de Paradox, pero, a ver si se animan a sacar una mini-expansion o un dlc con mas historia.
@Marat me parece genial que saquen dlcs y demas pero la optimizacion es de pena.. @WhitePony lo volvi a descargar junto con un update y es una puta basura jugarlo en 2k o 4k.. no llega ni de coña a 60fps y solo usa de carga de la GPU MAX de 20%... es decir que me estas contando....un juego a estas alturas de una empresa tan grande como es bethesda como saca un juego tan mal optimizado?! es que no consigo entender de verdad.solo me queda esperar que el juego este bien y ahi ya estará por 5€ porque pagar los 17 que esta me parece muy caro.a la espera me quedo.

saludos!
Hombre yo no soy muy tiquismikis con los graficos, lo veo genial.
451 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10