Inazuma Eleven Heroes Victory Road

1, 2, 3, 4, 5
Inazuma Eleven: Victory Road, inicialmente conocido como Inazuma Eleven: Ares y Heroes’ Great Road.
En cuanto a jugabilidad parece mas cercano a Strikers que a un Inazuma Eleven tradicional.
Se han olvidado de la IA de los contrarios?¿ no hacen absolutamente nada XD

A mi la verdad es que me molaria mas un strikers como los de wii, esto parece una cosa intermedia. A ver como acaba la cosa.
No me convence para nada.
Presopolítico está baneado por "clon de usuario baneado"
a mí tampoco.

se ve muy cutrillo.

y en PS4 dudo que lo pete.
Sera un inazuma de la saga tradicional en hd, pero pensar que es una fase muy prematura el juego sale en verano 2018, y yo creo que estos 30 segundos era algún modo practica, el juego no sera así seguro. Yo espero un lanzamiento mundial como el anime.
esto es un spinoff o viene a ser un inazuma eleven de siempre? en su dia jugue alguno en 3ds y me gusto aunque no lo termine. Al menos por lo que recuerdo venia a ser un jrpg + pokemon + futbol

pd cuando digo spinoff me refiero a si es otro genero, por ejemplo, que este fuera mas arcade y solo fuera de partidos sin la parte rpg
Mira que le tenía ganas... ver el vídeo y fuera ilusión.
Esto vendió muchas Wii es un vende consolas , a ver si este funciona bien.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
aioma escribió:Cuando sale esto?

En teoría en verano aunque no hay fecha, y a saber si sale primero en Japón y años después aquí, como siempre [mad]
Esperemos que salga a la vez en todos sitios y lo compremos en verano todos.
Buena pinta tiene si señor.
pinta bastante bien, esperemos que en europa salga a la par que en japón.
Se ve muy guapo. Si mal no recuerdo tiempo atrás mostraron un gameplay que me dejo muy frio, pero lo visto hoy promete y mucho ^^

Espero que no nos hagan esperar mucho Level 5 por el The Snack World y este Inazuma.
Me va a explotar el hype, es una de mis sagas preferidas de nintendo, necesito este juego ya, yo tengo fe que entre que el anime es estreno mundial, el juego también lo sea en verano y ademas coincide con el mundial de futbol. Mejor momento imposible.
No va a salir a la vez en Japón y aquí, podeis iros olvidando ya xD
Madre mía. Hype over 9000
Estos juegos normalmente salen tarde en europa?? He jugado dos pero no se cuando saldria en su epoca.
@aioma Te voy a poner un ejemplo.

Inazuma Eleven Go Galaxy. Juego de 3DS que salió en Japón en Diciembre de 2013 y aquí aún no se ha anunciado (y dudo que ya lo haga). A su favor diré que todos los anteriores sí llegaron, pero con varios años de diferencia respecto a Japón.

A mí la saga también me encanta. El gameplay que se mostró la primera vez me pareció muy cutre, pero ahora no está tan mal. Veremos cómo sigue.
Estos juegos salen traducidos?
Shojo escribió:Estos juegos salen traducidos?

Los que han salido han llegado traducidos.
@Shojo Si, salen siempre traducidos al español, son bastantes famosos, en parte entre los niños gracias al anime. Yo creo que cada vez salen antes, este creo que dijeron que iba a salir en todos los territorios (o al menos América) el juego a la vez.
Ok, nunca he jugado ninguno quizas me inicie en la saga...
DLoro5 escribió:@aioma Te voy a poner un ejemplo.

Inazuma Eleven Go Galaxy. Juego de 3DS que salió en Japón en Diciembre de 2013 y aquí aún no se ha anunciado (y dudo que ya lo haga). A su favor diré que todos los anteriores sí llegaron, pero con varios años de diferencia respecto a Japón.

A mí la saga también me encanta. El gameplay que se mostró la primera vez me pareció muy cutre, pero ahora no está tan mal. Veremos cómo sigue.


El vídeo del primer post es sólo una muestra de los gráficos, no del gameplays en si. Por eso es tan cutre.
Brutal el cambio de plataforma, que bien le sienta

Ojalá no tardemos en verlo por aquí
He jugado todos los IE menos GoGalaxy y son esquisitos, todos los de la saga ds y 3ds, espero grandes cosas de este juego, que si llega el momento y no veo que salga en occidente capaz soy de importarlo.
Vaya hype más tonto con el video, lo de la ciudad rollo 2K y una historia relacionada con el fútbol...esta consola va a arruinarme XD XD
Ese trailer será PS4? Switch? Móvil?
Dejo la portada oficial japonesa, ahora a esperar que llegue aqui, que ganas joder [mad]

Imagen
A mi la serie me encantaba, me la fumaba por las mañanas antes de ir a clase, una pena que en switch no salga algo relacionado con el principio de Inazuma Eleven.
¿Alguien sabe si sera tipo un juego de futbol tipo fifa + supertecnicas o sera otro estilo diferente? Si es lo 1ero me genera ciertas dudas de como puede salir esto, jugue al strikers y no me pareció la gran cosa.
lorenzotm escribió:¿Alguien sabe si sera tipo un juego de futbol tipo fifa + supertecnicas o sera otro estilo diferente? Si es lo 1ero me genera ciertas dudas de como puede salir esto, jugue al strikers y no me pareció la gran cosa.


Creo que andas un poco perdido.

https://www.youtube.com/watch?v=CkjfleufbAo
darksolidus escribió:
lorenzotm escribió:¿Alguien sabe si sera tipo un juego de futbol tipo fifa + supertecnicas o sera otro estilo diferente? Si es lo 1ero me genera ciertas dudas de como puede salir esto, jugue al strikers y no me pareció la gran cosa.


Creo que andas un poco perdido.

https://www.youtube.com/watch?v=CkjfleufbAo

¿En la serie no existe el fuera de juego?
Solid.Snake escribió:
darksolidus escribió:
lorenzotm escribió:¿Alguien sabe si sera tipo un juego de futbol tipo fifa + supertecnicas o sera otro estilo diferente? Si es lo 1ero me genera ciertas dudas de como puede salir esto, jugue al strikers y no me pareció la gran cosa.


Creo que andas un poco perdido.

https://www.youtube.com/watch?v=CkjfleufbAo

¿En la serie no existe el fuera de juego?


En los anteriores al menos sí existía (en los partidos, en las pachangas no).

No sé si cambiará la dinámica respecto a los de DS-3DS, pero en esos el juego era una especie de rpg con toques de coleccionismo (hazte con todos...los jugadores): las pachangas eran partidillos 4vs4 o 5vs5 sin faltas, ni fueras de juego, ni fueras de banda ni nada en los que había que cumplir algún objetivo (marcar primero, robar el balón, aguantarlo sin que te lo roben durante «x» tiempo o lo que fuere), esto vendría a ser como las batallas normales de cualquier rpg, y con lo que vas subiendo de nivel a tus jugadores. Luego al final de cada capítulo tenías ya un partido normal (11vs11 y todas las reglas del fútbol) que vendría a ser como las batallas contra un boss final en un rpg.

Igual explicado así suena raro, pero quienes no habéis jugado nunca a esta saga tenéis que tener claro que es casi más un cruce de pokemon con fútbol que no un FIFA [carcajad] .
@Kemyi , tu explicación me lo acaba de vender, tendré que probarlo. No he jugado nunca a ninguno de sus otros juegos ni he visto la serie, pero de pequeño me encantaba Oliver y Benji (Captain Tsubasa) y Supergol (Ganbare! Kickers).
Tiene buena pinta, pero con esto de captain Tsubasa de móvil que han sacado y la nueva serie podrían tirarse al rollo y sacar uno nuevo para switch. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
O por lo menos el de NDS para switch.
campeonchrono escribió:Tiene buena pinta, pero con esto de captain Tsubasa de móvil que han sacado y la nueva serie podrían tirarse al rollo y sacar uno nuevo para switch. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
O por lo menos el de NDS para switch.

El problema aunque lo sacaran sería que no saldría de Japón y por lo tanto no podríamos jugarlo en inglés si quiera, solo japonés.
Solid.Snake escribió:
campeonchrono escribió:Tiene buena pinta, pero con esto de captain Tsubasa de móvil que han sacado y la nueva serie podrían tirarse al rollo y sacar uno nuevo para switch. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
O por lo menos el de NDS para switch.

El problema aunque lo sacaran sería que no saldría de Japón y por lo tanto no podríamos jugarlo en inglés si quiera, solo japonés.


Ojalá se currasen más las localizaciones los de Level-5, por que entre Inazuma y años atrás con Yokai (no se si seguirá igual de atrasado el tema), telita.

Un Captain Tsubasa para Switch podría estar muy bien. Recuerdo con especial agrado uno al que jugaba de PSX, vaya vicios le metía. [+risas]

Un saludo.
Nuevos detalles:

Story

– The Raimon Eleven won a spectacular victory at the Football Frontier, and boys soccer became popular throughout Japan
– Before long, boys soccer adopted an unusual new “Sponsored” system. Since official soccer matches anticipate attracting large crowds, a financial power able to provide a large enough budget is essential.
– Schools without a sponsor will become unable to operate a soccer club, and the clubs will be forced to disband
– These soccer-loving boys live on the isolated Inakuni Island, and they are in a crisis of being deprived of soccer
– With their determination, a battle where their fates are all on the line is about to begin
– Story is set immediately after the original Inazuma Eleven
– Takes place in a parallel world
– Led by Mamoru Endou, the Raimon Eleven will win the Football Frontier
– After that, a new history different from before will begin
– Protagonist Asuto Inamori (voiced by Ayumu Murase) is admitted to Raimon Junior High School from Inakuni Junior High School
– A passionate youth soccer drama will unfold that also depicts the story from the perspectives of Ryouhei Haizaki (voiced by Hiroshi Kamiya) of rival school Seishou Academy and Yuuma Nosaka (voiced by Jun Fukuyama) of rival school Outei Tsukinomiya Junior High School

New Soccer System: “Sponsored”

– With soccer recently becoming popular, a large budget is required to manage operations
– By sponsors providing financial support, they can finely operate everything from the management of large-scale official tournaments to player practice and health care
– Raimon Junior High School’s Sponsor – Island Sightseeing
– Seishou Academy’s Sponsor – Kirastar Medicine
– Outei Tsukinomiya Junior High School’s Sponsor – Gekko Electronics
– Hakuren Junior High School’s Sponsor – Shirousagi Honpo

Characters

Raimon Junior High

– Asuto Inamori (voiced by Ayumu Murase) – 2nd Year Forward
– Sasuke Kozoumaru (voiced by Yuuki Kaji) – 2nd Year Forward
– Tetsunosuke Goujin (voiced by Shunsuke Takeuchi) – 3rd Year Forward
– Norika Umihara (voiced by Ai Kayano) – 2nd Year Goalkeeper
– Masakatsu Hiyori (voiced by Yuka Terasaki) – 2nd Year Defender
– Hiro Okuiri (voiced by Natsuki Hanae) – 2nd Year Midfielder
– Tatsumi Michinari (voiced by Ryouhei Kimura) – 3rd Year Midfielder
– Ryuuichirou Mansaku (voiced by Ayala Hiro Sakurai) – 2nd Year Defender
– Takashi Iwato (voiced by Kenta Miyake) – 2nd Year Defender
– Hanta Hattiri (voiced by Haruka Tomatsu) – 2nd Year Midfielder
– Karina Hiura (voiced by Souma Saitou) – 2nd Year Midfielder
– Zhao Jin Yun (voiced by Yuuichi Nakamura) – Inakuni / Raimon Eleven Coach
– Anna Mikado (voiced by Rie Takahashi) – Raimon Empress

Seishou Academy

– Ryouhei Haizaki
– Yuuto Kidou
– Masamichi Amano
– Eiji Sasotsuka
– Tetsuya Futagotamagawa
– Tomio Kotono
– Seiya Saotome
– Seiryuu Mizukamiya
– Katsumi Yagihara
– Fuyuki Orio
– Tsumuki Shiratori
– Sameharu Uoshima
– Michiya Kudou – Seishou Academy Couch
– Outei Tsukinomiya Junior High
– Yuuma Nosaki
– Seiya Nishikage

Zeus Junior High

– Aphrodi
– Kidokawa Seishuu Junior High
– Shuuya Gouenji
– Teikoku Academy
– Jirou Sakuma
– Ichirouda Kazemaru
– Okio Fudou
– Goujirou Genda
– Densuke Oono
– Shuuichirou Doumen
– Kazumichi Banjou
– Kenya Narukami
– Shuuji Sakiyama
– Daiki Jimon
– Wataru Henmi
– Masaru Gojou

Eisei Academy

– Tatsuya Kiyama
– Hiroto Kira
– Ryuuji Midorikawa
– Reina Yagami
– Osamu Saginuma
– Fuusuke Suzuno
– Haruya Nagumo
– Geki Honba
– Natsuhiko Netsuha

Hakuren Junior High

– Shirou Fubuki
– Atsuya Fubuki
– Ryuugo Someoka
– Nae Shiratoya
– Tetsu Hakoda
– Juka Matoro
– Rebun Sorano
– Konko Araya
– Retsuto Hyoujou
– Ryuu Kitami
– Souji Mabuka
– Seiya Yukino
– Manbe Oshiya
– Mafuru Iya

Tonegawa Tousen Junior High

– Noboru Sakanoue

Mysterious Man

– Mysterious Man – A mysterious man with a questionable smile.

RPG Parts

– The Inakumi Eleven, the students of tomorrow, are admitted to Raimon Junior High
– The old members of the Raimon Eleven seem to be scattered about all over the country as strengthening committee members
– Gather and grow your players, and create your very own team
– “The Edge,” which appeared in episode six of Inazuma Eleven: Outer Code, will also appear in the game

Match Parts

– Super-dimension soccer battles will unfold with extreme force
– Use special moves to gain the upper hand in the match

https://nintendoeverything.com/new-inaz ... reenshots/
Solid.Snake escribió:
campeonchrono escribió:Tiene buena pinta, pero con esto de captain Tsubasa de móvil que han sacado y la nueva serie podrían tirarse al rollo y sacar uno nuevo para switch. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
O por lo menos el de NDS para switch.

El problema aunque lo sacaran sería que no saldría de Japón y por lo tanto no podríamos jugarlo en inglés si quiera, solo japonés.

Bueno puede que tengas razón, ha pasado con los dragon quest héroes que aquí no han salido y tiene pinta que no saldrán, pero Tsubasa de NDS si que nos llegó. Hay esperanzas..pocas pero si lo sacan las hay.
campeonchrono escribió:
Solid.Snake escribió:
campeonchrono escribió:Tiene buena pinta, pero con esto de captain Tsubasa de móvil que han sacado y la nueva serie podrían tirarse al rollo y sacar uno nuevo para switch. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
O por lo menos el de NDS para switch.

El problema aunque lo sacaran sería que no saldría de Japón y por lo tanto no podríamos jugarlo en inglés si quiera, solo japonés.

Bueno puede que tengas razón, ha pasado con los dragon quest héroes que aquí no han salido y tiene pinta que no saldrán, pero Tsubasa de NDS si que nos llegó. Hay esperanzas..pocas pero si lo sacan las hay.

Yo creo que hay esperanzas de que salga,ya que salieron los de DS,3DS,Wii,etc...porque no iba a salir este si todos los demas(o casi todos) han acabado llegando??
Pues en 2019 ( seguramente entre marzo-junio) tendremos para switch el nuevo inazuma eleven.

Inazuma Eleven Ares se estrenará en Occidente en 2019

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182978/inazuma-eleven-ares-se-estrenara-en-occidente-en-2019/

Gran noticia sabiendo que el ultimo de 3ds el galaxy ni llego, este tiene una pinta impresionante.
Gameplay del TGS, está disponible una demo en el evento.
https://youtu.be/ZCYddYCkTwk
Imagen
Imagen
Imagen
Se mueven cómo ralentizados los jugadores mientras está en el modo normal del partido no?

Luego ya con las habilidades si que gana fluidez la imagen
tiene fecha ya ? el verano ya ha "pasado"
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5