¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

Estoy contento con los juegos que van a salir, hay bastante donde elegir ya y seguro que es ya un problema para más de uno en cuanto a que no pueden comprarse todo lo que les gustaría.

Me cuesta pensar en un juego que me gustaría que sacaran para Switch ya que están todos. No se me ocurre ninguno, yo quería un Metroid 4, NBA, FIFA que incluye modo manager, Skyrim, Mario, Yoshi, Kirbi, Zelda, Dragón Ball, Xenoblade 2, Fire Emblemb, No More Heroes, Splatoon 2, Mario Kart etc, imagino que me falta uno de Fórmula 1 y alguno de codesmasters de Rally ya que los shooters subjetivos tipo COD no son mi género. Falta un Perfect Dark, un Bayonetta, un Picmin, un Donkey Kong, un Smash, pero aunque acabarán saliendo pues tendría que elegir porque además cuando empiecen a sacar los clásicos de consolas antiguas con conexión para jugar online además de los indies que ya hay y seguirán saliendo, pues la cosa pinta a que dentro de 4 o 5 años vamos a tener un catálogo en calidad y cantidad tremendo con serios problemas de acumulación y tener que elegir o te arruinas y dejas tu vida.
Forza Horizon 3 con la expansión de Hot Wheels. Si sacasen algo parecido para Switch me lo comparía fijo. Ah, y también podrían traer (tal cual, nada de un juego similar) el Red Dead Redemption 2.
Pues me gustaria un Battlefront, que no me quedara mas remedio que pillarlo en Ps4, pero poder jugarlo en portatil donde quiera seria una pasada.
Creo que junto con Cod es lo unico que le falta a la consola, los juegos de coches o de peleas no son mi preferencia.
El otro día vi por Twitter que ECI filtro la versión GOTY de Fallout 4 para Switch, seguro que fue un error, pero no me importaría nada verlo :)

Un saludo.
Juegos que me gustaría en Switch...
Remasters/Reediciones:
- Mario 64 / Super Mario Galaxy / Super Mario Galaxy 2
- Zeldas (Cualquiera de los aparecidos en 3DS y WiiU)
- Starfox (WIIU)
- Shenmue 1/ Shenmue 2 (Justo hoy a la tarde leía que parece que van a aparecer pronto en PS4/XBOX)
- Bayonetta 1 y Bayonetta2
- Smash Bros (Wii U)
- Turok 1 y Turok 2 (creo que hace poco se han lanzado en PC)
- Viendo que sale el LA Noire... estaría muy bien el Red Dead Redemption y el GTA V.

Juegos nuevos:
- Pro Evolution Soccer (¿Mundial de Rusia?)
- Formula 1
- Daytona USA 3
- Wave Race
- Shenmue 3
- Nuevo Roque Squadron

(Por pedir... [carcajad] )
Un saludo
Un juego nuevo de Star wars es indispensable
drugod escribió:Doom 2016 (por pedir)
Resident Evil 7
The witcher 3 (soñar es gratis)
Soma
Outlast 1/2


Ahora solo me quedan 5...
- Monster Hunter XX en español.
- GTA IV.
- GTA V.
- Megaman X nuevo.
- PES.
- Digimon.
- Yugioh.
- Medabots.
- Fallout IV.
[tadoramo]
A mi me gustaría ver una Deluxe Edition del Hyrule Warriors con todos los dlc's que salieron para las versiones de Wii U y 3DS. Tampoco lo veo muy difícil viendo que Nintendo este sacando juegos de Wii U en Switch, además de que vendió bien en Wii U.
Kingdom Hearts, Wario, Luigi, Golden Sun, F1, Star Wars, Super Smash Bros, Advance Wars, Donkey Kong, Metroid, Mario Maker, Mario y Luigi RPG...
Por ahora tiene buena pinta el catálogo de switch pero como deseos me gustaría que a esta Nintendo llegaran un nuevo Castlevania y Metroid, que junto a Zelda han sido mis sagas favoritas de siempre. Al igual que me gustaría poder jugar a los mejores títulos pasados de estas sagas, ya sean con remasterizaciones o ports.
Y de juegos actuales, un Fallout 4 y un Red dead redemtion estarían geniales.
thomashek escribió:Por ahora tiene buena pinta el catálogo de switch pero como deseos me gustaría que a esta Nintendo llegaran un nuevo Castlevania y Metroid, que junto a Zelda han sido mis sagas favoritas de siempre. Al igual que me gustaría poder jugar a los mejores títulos pasados de estas sagas, ya sean con remasterizaciones o ports.
Y de juegos actuales, un Fallout 4 y un Red dead redemtion estarían geniales.


Yo un Fallout 4 si venden bien los Skyrim Doom y Wolfstein 2 no me extrañaria en absoluto que saliera para la consola. Si junto con Doom debe ser de los juegos mas versionados. [sonrisa]
Me gustaria ver un remaster de Demon Souls. En teoria From Software se supone aue estaba en la lista de compañias que estaban desarrollando para switch, por soñar que no sea..
(mensaje borrado)
edonkey2000 escribió:Me gustaria ver un remaster de Demon Souls. En teoria From Software se supone aue estaba en la lista de compañias que estaban desarrollando para switch, por soñar que no sea..

Demons es exclusivo de Sony, sería un Dark. Souls que lo cogería con los brazos abiertos.
Me gustaría ver Borderlands al menos el 2, que lo conseguí en bundle con la Vita y no lo he terminado por la porquería de port que hicieron, con crashes letales.
@thomashek Sabes que ya hay anunciado un Metroid Prime para Switch, ¿no?
Un Dark Souls y un Project Zero.
edonkey2000 escribió:Me gustaria ver un remaster de Demon Souls. En teoria From Software se supone aue estaba en la lista de compañias que estaban desarrollando para switch, por soñar que no sea..


Ya, pero sueña con posibles... Que en Demon's Souls tenía las manos metidas Sony (con pasta de por medio).
Capell escribió:@thomashek Sabes que ya hay anunciado un Metroid Prime para Switch, ¿no?


Si, :) quería decir al estilo de los primeros Metroid o como el último para 3ds, en 2d o 2,5d. Yo es que con los juegos en primera persona no puedo, a los 15 min de juego llevo un mareo que parece me haya bebido la botella entera de
Jagermeister. Si tuviera tercera persona si que lo jugaría.
Jolap
Yo deseo exclusivos, el único que me llama y está rumoreandose son los bayonetta. Tener la saga completa en esta consola molaría.
F2p:
Smite
War Thunder

Jueguitos:
Overwatch
Cod
Ufc
Destiny 2
Gta
Bueno y muchos mas puestos a pedir.. aunque para fps tendre que pillar el mando pro ese que se tiene que notar bastante porque estos joysticks no tienen mucho recorrido, solo he probao en splatoon 2 y madre mia siempre en portatiles los fps o tercera como este me dan guerra en cambio con buen mando como la seda
Overwatch o Diablo en Switch para mi sería compra instantánea. Ojalá Blizzard trabaje con la Switch
fistronio escribió:Overwatch o Diablo en Switch para mi sería compra instantánea. Ojalá Blizzard trabaje con la Switch



Cómo hagan eso, los fanboys de Blizzard se están comprando una Switch en cero coma.
Y yo ya puedo morir del gusto [babas]
@bat_sakura

Tienen que venir si o si, Bayonetta 2 merece ser jugado por un publico mas alto que el de Wii u... Es flipante
Doy por supuesto que en algún momento tendremos un smash, un mario party, un pikmin...

A mi me gustaría ver recopilatorios de Nintendo como los que ha sacado Sega. Un cartucho con todos mos juegos que vienen con la SNES mini, por ejemplo. Poder jugar en la pantalla de switch a los clásicos de Nintendo a precio decente sería un sueño.

Ya, por pedir algo posible, me gustaría un port del Marvel vs Capcom y que digan de una vez si saldrá el Dragon Ball Fighter pars saber si lo cojo para la One o si me espero.

Por último, mi deseo imposible es el Spider-Man de ps4. Qué rabia me da quedarme din jugar a este juego teniendo One y Switch.
La saga de Talos principle o similar.
Me gustaría ver algún ExtremeG. La verdad es que me gustaron mucho en GC
@John_Carpenter
Justamente me estoy leyendo un libro sobre Lovecraft y me ha venido a la mente este juego :)
fistronio escribió:Overwatch o Diablo en Switch para mi sería compra instantánea. Ojalá Blizzard trabaje con la Switch


Ídem, me encantaría tener esos juegos en Switch.

Me gustarían también remasters de algunos de WiiU, no la tuve y aparte se merecen vender más, como Bayonetta, Capitán Toad, Wonderful 101, etc

Y bueno, por supuesto un Golden Sun [amor]
Me encantaría la saga souls, dragon dogma, y por soñar mmorpg's como black desert o guild wars
Un risk facciones (o en su defecto un risk completito), por supuesto con el online. Creo que cuadraría muy bien con la consola. Yo en su momento lo disfrute mucho (hasta que decidieron matar el online). Yo lo compraría fijo y seguro que sería baratito baratito.
-Eternal Darkness (remasterizado y segunda parte)
-Metal Gear Solid: The Twin Snakes
-Star Fox Adventure 2
-Nuevo F-Zero
-Bayonetta (el 2 remasterizado y Bayonetta 3)
-The Wonderful 101
-Trilogía de Metroid Prime(el 4 lógicamente también pero ya está en camino)
-Tatsunoko VS. Capcom 2
A mi me gustaría ver remaster o port de Bayonneta 2, Xenoblade Chronicles y Wonderful 101, Zelda Wind Waker (que nunca tuve Wii U), algún Tales of, un Klonoa (me encantó esta saga), Secret of Mana remake (a ver si llega), Hearthstone o Gwent, juegos tipo Stardew Valley que den muchas horas... algún juego tipo Diablo (no se si hay, acepto recomendaciones),
Diskover escribió:Half Life 3 [fumando]

En un pack, con el portal 3.
R41d3n escribió:
Diskover escribió:Half Life 3 [fumando]

En un pack, con el portal 3.


Y Mario Party 288
Un nuevo Rayman 3D, que creo que Michel Ancel quiere hacer un nuevo Rayman pero esta liado con Beyond.
Un mount and blade en la portátil le pega muchoo
De deportes me gustaria un nhl ya que en ps4 estan muy bien y en portatil daria mucho juego.
El pes la verdad que tambien lo compraria.

De tiros la verdad que algo parecido a destiny pero sin que nos engañen, en su defecto algo de tiros tipo call of duty aunque a mi no me gusten mucho.

Plataformas quiero y necesito el donkey kong, me da igual cual, nuevo o antiguo.

Molaria un gta y poder liarla parda portatilmente en cualquier sitio.

Xenoblade 3 jajaja no ha salido el 2 aun pero es que ese juego es dios y quiero ya el 3.
Ahora que ya llevo 20 horas liado con Skyrim en Switch me parece una auténtica maravilla poder jugar en portátil a este juego. Es enorme poder poner la consola en reposo ir a trabajar y en las dos horas que tengo al mediodía seguir con la partida donde la dejé la noche anterior. Una maravilla!!!!

Dicho esto, me encantaría ver un Fallout, me da igual si el 3 o el 4 o el Vegas. Pienso que Betsheda tiene un compromiso con Nintendo y es posible que estén trabajando en ello.

Juegos para echar horas y horas que por horarios ni me planteo jugar en una sobremesa. Lo he intentado con mil títulos y al final se quedan todos a medias.

Hay switch, me has reconectado al mundo Gamer!!!

PD: que si que no es la primera portátil del mundo, pero el salto cualitativo de 3DS a switch es titánico.
Un Hitman , es una de mis sagas favoritas y el ultimo me pareció un juegazo.
Me gustaria ver un carmageddon y el conker juegazos.
-Darkest dungeon
-Borderland II
-Child of light
-Rise and Shine
-Heroes III
Pues yo me he acordado de la saga Resident Evil.
Un REREmake sería un lujo,y si de paso me traen un RE4 con el modo mercenarios sería otra gozada.
- Dark souls, los 3. o una nueva IP de from software.
- Alguno rollo civilization (estrategia por turnos, cualquiera que sea bueno)
- Un Divinity original sin , con positibilidad de coop en misma consola. (o similar pero decente)
- Mas zeldas, por supuesto.
- Un pokemon que aproveche la consola, y sea revolucionario.
- Resident Evil 2 Remake (tambien meteria el resident evil hd origins, el 1 y el 0 vaya)

Teniendo la posibilidad de ser portátil y con la potencia que tiene, orientando los juegos al cooperativo bien con otra/s switch o pantalla dividida esta consola se puede convertir en una de las mas grandes, todos la recordaremos.

Me reitero en lo de tener la saga dark souls en portatil sería una maravilla, son mis juegos favoritos y mira que los tengo trillados, posiblemente preferiría una nueva IP como from software sabe hacer, y luego continuaciones de ésta, haría una fiesta si esto ocurriera vaya xD
1902 respuestas