[HO] Wolfenstein II - The New Colossus

1, 2, 3, 4, 512
seriousharry escribió:Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=LUtH0fve3vU

Falta poco más de una semana, mal para mi que se me junta con el ELEX.


Que buena pinta tiene el wolfenstein, esperemos que este bien optimizado! Por cierto, no conocia el Elex y le he dado un vistazo... Pinta bien aunque no se de que va la historia, es una mezcla de generos no? Parece de supervivencia, pero he visto que puedes volar, estare atento! Un saludo!
frikidaguel escribió:
seriousharry escribió:Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=LUtH0fve3vU

Falta poco más de una semana, mal para mi que se me junta con el ELEX.


Que buena pinta tiene el wolfenstein, esperemos que este bien optimizado! Por cierto, no conocia el Elex y le he dado un vistazo... Pinta bien aunque no se de que va la historia, es una mezcla de generos no? Parece de supervivencia, pero he visto que puedes volar, estare atento! Un saludo!


El ELEX es de los creadores de Gothic y Risen, por si los has jugado alguna vez. Son RPGs de acción y exploración, una especie de Elder Scrolls pero en tercera persona y mucho menos presupuesto, en este caso digamos que tiene una mezcla de Fallout (post-apocalíptico-ciencia ficción). Son juegos muy particulares que o los amas o los odias, empiezas siendo un don nadie, un autentico alfeñique y terminas siendo un semi-dios. Mucha gente los critica porque el sistema de combate, controles y gráficos son toscos y algo anticuados, pero su enorme mundo para explorar, sin cargas ni limitaciones, más allá del nivel de los monstruos (el juego no tiene auto-level) lo compensa con creces.


Sorry por el off-topic.
seriousharry escribió:
frikidaguel escribió:
seriousharry escribió:Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=LUtH0fve3vU

Falta poco más de una semana, mal para mi que se me junta con el ELEX.


Que buena pinta tiene el wolfenstein, esperemos que este bien optimizado! Por cierto, no conocia el Elex y le he dado un vistazo... Pinta bien aunque no se de que va la historia, es una mezcla de generos no? Parece de supervivencia, pero he visto que puedes volar, estare atento! Un saludo!


El ELEX es de los creadores de Gothic y Risen, por si los has jugado alguna vez. Son RPGs de acción y exploración, una especie de Elder Scrolls pero en tercera persona y mucho menos presupuesto, en este caso digamos que tiene una mezcla de Fallout (post-apocalíptico-ciencia ficción). Son juegos muy particulares que o los amas o los odias, empiezas siendo un don nadie, un autentico alfeñique y terminas siendo un semi-dios. Mucha gente los critica porque el sistema de combate, controles y gráficos son toscos y algo anticuados, pero su enorme mundo para explorar, sin cargas ni limitaciones, más allá del nivel de los monstruos (el juego no tiene auto-level) lo compensa con creces.


Sorry por el off-topic.


Gracias por el off-topic :)

ya he visto que tiene un hilo, asi que me informare alli, aqui toca wolfenstein, ya queda poco... Un saludo y gracias de nuevo!
Me acaban de enviar mi clave de Gamesplanet, así que ya lo tengo en la biblioteca esperando que lo dejen pre-cargar en breve. Falta una semana.
Que poco se está hablando de este juego que pinta a juegazo. Aquí las características de la versión PC. Me alegra que incluyan bastantes opciones gráficas a configurar (esa aberración cromática...) Pinta a posible pepino gráfico como lo fue DOOM:

https://bethesda.net/es/article/3safL3QIYgG6e0SAiocMmq/wolfenstein-ii-the-new-colossus-pc-specs-and-features
La precarga empezara esta noche a las 2:00 (mala hora para los europeos, yo lo pondré mañana bien temprano). Se ha confirmado un parche de día 1 de unos 5 GB.
Alguien recibio la clave de cdkeys?
mad-max escribió:Alguien recibio la clave de cdkeys?


Nada por aqui :o
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
seriousharry escribió:La precarga empezara esta noche a las 2:00 (mala hora para los europeos, yo lo pondré mañana bien temprano). Se ha confirmado un parche de día 1 de unos 5 GB.


¿150mb de precarga ? [qmparto] [qmparto]

Algo debe de estar mal

Imagen
Alguien de Isntant-Gaming tiene ya la key? que espera más larga XD
Sionis escribió:
seriousharry escribió:La precarga empezara esta noche a las 2:00 (mala hora para los europeos, yo lo pondré mañana bien temprano). Se ha confirmado un parche de día 1 de unos 5 GB.


¿150mb de precarga ? [qmparto] [qmparto]

Algo debe de estar mal

Imagen


Sip, me ha pasado lo mismo...

A ver cuando lo arreglan, dicen que con el Assasins nuevo ha pasado lo mismo, debe ser culpa del becario de turno XD .
StroggKhasius escribió:
mad-max escribió:Alguien recibio la clave de cdkeys?


Nada por aqui :o


@Wdragon @StroggKhasius

Por aqui tampoco.
polnuman escribió:
StroggKhasius escribió:
mad-max escribió:Alguien recibio la clave de cdkeys?


Nada por aqui :o


@Wdragon @StroggKhasius

Por aqui tampoco.


Otro igual por aquí :(
TIC TAC TIC TAC TIC TAC, no pasan las horas [buuuaaaa]
Parece que ya funciona la pre carga, descargando; 41,8 GB. Increíble que ocupe menos que el New Order, un beneficio de decirle adiós a las mega-texturas.
Parece que incluirán el wolfenstein3d. Que alegría jeje por los viejos tiempos [beer]

http://es.ign.com/m/wolfenstein-ii-the- ... e-new-colo
¿A partir de qué hora se podrá jugar el día 27?
rubikek99 escribió:¿A partir de qué hora se podrá jugar el día 27?


Mañana a las 0:00 horas (hora peninsular) se desbloquea en todas las plataformas y en todo el mundo. Osea de la madrugada del 26 al 27.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya en los mares y con capitan.
[fumando] [bye]
Pues si cada dia tardan menos...
Pues por lo que se ve por la gente que lo tiene de prensa va fatal no?
y cdkeys que sigue sin soltar las claves. Digo yo que mañana como mucho tendran que soltarla o el mismo dia no se.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
javitoto escribió:Ya en los mares y con capitan.
[fumando] [bye]



Si el juego no ha salido siquiera
@Sionis es lo que tiene darselo a los youtubers antes
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sionis escribió:
javitoto escribió:Ya en los mares y con capitan.
[fumando] [bye]



Si el juego no ha salido siquiera

googlea.
[bye]
@javitoto a lo que el compañero va es , como es posible que el juego se filtre si ni siquiera esta disponible el original. Vamos que recien hoy se activo correctamente la precarga e incluso muchas webs no han soltado las claves. La única razón para que actualmente este disponible es por una filtración por parte de la prensa o algun youtuber, que cedió los archivos para su posterior crackeo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ni idea pero ya funciona y todo, asi me contaron.
Por lo que he visto ya en algunos vídeos, el juego cuenta con vulkan por defecto y una 1080Ti segun pantalla es capaz de alcanzar los 200-220fps de máximos (e inclusive más) en zonas normalitas a 1080p y 110-130fps en las complicadas (especialmente cinemáticas), luego habrá que ver según pantallas como avanza la cosa, pero de primeras pinta bien.

Ya hay ganas de que salga y huele nuevo hostiazo sobre la mesa por parte de ID Software para ver si el resto de compañías aprenden a programar para PC y les ponen las cosas complicadas para motivarles, o directamente los siguen humillando lanzamiento tras lanzamiento al resto.

El reparto de la carga de CPU también es soberbio, así que gente ... se avecina juegazo y versión de PC de las que mandan los cánones.
Se ha dicho la duración del juego? He mirado pero no veo nada googleando.
Veo que mantienen lo de tener que pulsar 'E' para recoger objetos, tales como munición, armadura, armas... mecánica que yo recuerde nunca estuvo presente en los FPS de IDsoftware y lo único que hace a mi modo de ver es entorpecer la experiencia.

Saludos.
Torru85 escribió:Veo que mantienen lo de tener que pulsar 'E' para recoger objetos, tales como munición, armadura, armas... mecánica que yo recuerde nunca estuvo presente en los FPS de IDsoftware y lo único que hace a mi modo de ver es entorpecer la experiencia.

Saludos.



Pues yo eso personalmente lo veo lo mejor de los wolfenstein. Ese toque oldschool le sienta cojonudo a mi parecer.
cdkeys, suelta ya las keys!!! cawento
Maraak escribió:cdkeys, suelta ya las keys!!! cawento


Yo esperando la de IG que tenía los 5€ que me dieron por el retraso de sombras de guerra. Espero que no pase algo igual...
Que barbaridad!!ya está por los mares y aún no ha salido,vaya telita...
KailKatarn escribió:
Torru85 escribió:Veo que mantienen lo de tener que pulsar 'E' para recoger objetos, tales como munición, armadura, armas... mecánica que yo recuerde nunca estuvo presente en los FPS de IDsoftware y lo único que hace a mi modo de ver es entorpecer la experiencia.

Saludos.



Pues yo eso personalmente lo veo lo mejor de los wolfenstein. Ese toque oldschool le sienta cojonudo a mi parecer.


Creo que no me has entendido. Esta mecánica la implementaron por primera vez los MachineGames en Wolfenstein New Order, nunca estuvo presente en la saga así que no termino de entender que toque oldschool te refieres. No estoy diciendo que que no haya botiquines, piezas de armadura, comida de perros.. digo que es un coñazo que para adquirirlos no baste con pasar por encima del objeto como toda la vida, otra cosa es que para coger coleccionables que aporten lore tales como un documento en una mesa si se tenga que apuntar al objeto y pulsar la tecla de interacción correspondiente.
Torru85 escribió:Creo que no me has entendido. Esta mecánica la implementaron por primera vez los MachineGames en Wolfenstein New Order, nunca estuvo presente en la saga así que no termino de entender que toque oldschool te refieres. No estoy diciendo que que no haya botiquines, piezas de armadura, comida de perros.. digo que es un coñazo que para adquirirlos no baste con pasar por encima del objeto como toda la vida, otra cosa es que para coger coleccionables que aporten lore tales como un documento en una mesa si se tenga que apuntar al objeto y pulsar la tecla de interacción correspondiente.



Te he entendido perfectamente, quien no me has entendido es tú a mi, porque yo me he referido a mecánica oldschool, no a la mecánica de todos los wolfenstein. Si a ti te parece mal o coñazo tener que ir cogiendo cosas pues muy respetable, pero a mi no me lo parece y agradecería más los juegos así, te parezca bien o te parezca mal o te parezca oldschool o no.
pdriko31 escribió:Que barbaridad!!ya está por los mares y aún no ha salido,vaya telita...

Si jajaj yo hoy lo probare, es acojonante como lo sacan antes de la fecha oficial, en la 360 incluso 1 semana antes tenias el juego
cosladaxbox escribió:
pdriko31 escribió:Que barbaridad!!ya está por los mares y aún no ha salido,vaya telita...

Si jajaj yo hoy lo probare, es acojonante como lo sacan antes de la fecha oficial, en la 360 incluso 1 semana antes tenias el juego

Al The evil within 2 le pasó igual.
Como vaya tan fino como Doom, me lo pillo a la de ya.
KailKatarn escribió:Por lo que he visto ya en algunos vídeos, el juego cuenta con vulkan por defecto y una 1080Ti segun pantalla es capaz de alcanzar los 200-220fps de máximos (e inclusive más) en zonas normalitas a 1080p y 110-130fps en las complicadas (especialmente cinemáticas), luego habrá que ver según pantallas como avanza la cosa, pero de primeras pinta bien.

Ya hay ganas de que salga y huele nuevo hostiazo sobre la mesa por parte de ID Software para ver si el resto de compañías aprenden a programar para PC y les ponen las cosas complicadas para motivarles, o directamente los siguen humillando lanzamiento tras lanzamiento al resto.

El reparto de la carga de CPU también es soberbio, así que gente ... se avecina juegazo y versión de PC de las que mandan los cánones.



Lo que me extraña Kail es que no hayan sacado nada en los Drivers de Nvidia . Las specs salieron y eran altitas , pero sí , al ser Vulkan como dices hay seguridad en que estará mucho mejor optimizado .

SLI no soporta me imagino de lanzamiento ?
polnuman escribió:
StroggKhasius escribió:
mad-max escribió:Alguien recibio la clave de cdkeys?


Nada por aqui :o


@Wdragon @StroggKhasius

Por aqui tampoco.



Acabo de recibir la key, deben estar enviando ya al fin. [fumando]
Maraak escribió:Acabo de recibir la key, deben estar enviando ya al fin. [fumando]


@Maraak Recibida aqui tambien
@polnuman A mi también me ha llegado, pero el nombre del juego es este" Wolfenstein II: The New Colossus German Edition". Será una edición diferente?
@Nyehs

A mi me viene con el nombre normal, nada de edicion alemana :-?
ojo con la de german a ver si va a estar censurada
A los que os venga como "German Edition" siento deciros que es la versión censurada.

http://steamcommunity.com/app/650500/di ... 941885317/
Otro que acaba de recibir la clave por parte de cdkeys.
IG está últimamente lentillo dando las Keys...
er_liam escribió:IG está últimamente lentillo dando las Keys...



+1, yo sigo sin KEY [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los que tenéis la KEY ya podéis jugar?
KailKatarn escribió:
Torru85 escribió:Creo que no me has entendido. Esta mecánica la implementaron por primera vez los MachineGames en Wolfenstein New Order, nunca estuvo presente en la saga así que no termino de entender que toque oldschool te refieres. No estoy diciendo que que no haya botiquines, piezas de armadura, comida de perros.. digo que es un coñazo que para adquirirlos no baste con pasar por encima del objeto como toda la vida, otra cosa es que para coger coleccionables que aporten lore tales como un documento en una mesa si se tenga que apuntar al objeto y pulsar la tecla de interacción correspondiente.



Te he entendido perfectamente, quien no me has entendido es tú a mi, porque yo me he referido a mecánica oldschool, no a la mecánica de todos los wolfenstein. Si a ti te parece mal o coñazo tener que ir cogiendo cosas pues muy respetable, pero a mi no me lo parece y agradecería más los juegos así, te parezca bien o te parezca mal o te parezca oldschool o no.


Esta claro que soy yo el que no te ha entendido, que tiene de oldschool esta mecánica ya que si mal no recuerdo todos los FPS que jugué en los 90 no la tenían Rise of the Triad, Blood, DOOM, Duken Nukem 3D, Planet Strike, Quake, Redneck Rampage... solo recuerdo vagamente esta mecánica en algún Medal of Honor y ya nos vamos al 2000 pero no estoy seguro.

Yo el toque oldschool lo percibo en otras cosas, en los menus del juego, en la posibilidad de llevar dos armas,uso de los botiquines, secretos.... pero no en esa mecánica.
Que te guste a ti la mecánica perfecto pero asociarla a algo oldschool no lo comparto.

En cualquier caso que disfrutes del juego compañero.

Un saludo.
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 512