Juegos Serie ACA NEOGEO

Y aunque no sea específicamente de Neogeo, el Strikers 1945 es otro clásico de aviones que está francamente bien (y está al mismo precio que estos).
@eingelus Me atrae bastante el Aero Fighters 2, más que el Last Resort recomendado por @RockmanGC y el Strikers 1945 recomendado por @kochambra. Todo y que tendré en cuentas las recomendaciones para un futuro!!

Muchas gracias a todos!
@kraeome yo te recomendaria antes el Pulstar o su secuela espiritual Blazing Star, sobre todo el primero que es una genialidad a la altura del clasico R-Type y mucho mejor que el last resort.
A ver si sacan el Iron Clad y Aerofighters 3
El iron clad ne fue exclusivo de neo geo cd? O era el de dinosaurios? Son muchos años ya sin tocar neogeo xD
RockmanGC escribió:El iron clad ne fue exclusivo de neo geo cd? O era el de dinosaurios? Son muchos años ya sin tocar neogeo xD


Correcto. Fue exclusivo de Neo Geo cd.
mies escribió:
RockmanGC escribió:El iron clad ne fue exclusivo de neo geo cd? O era el de dinosaurios? Son muchos años ya sin tocar neogeo xD


Correcto. Fue exclusivo de Neo Geo cd.


Sasto exclusivo de la CD. Luego lo sacaron en lla eshop de wii, se descargaron las roms y se hicieron conversiones para AES.
El de los dinosaurios es el Prehistoric Isle, y son 2. A mi me gusta mas el primero y es una pena que jamas salieran de MVS
Supongo que la mayoría la conoceréis pero dejo un enlace de una página que está muy bien:

http://www.culturaneogeo.com/index.htm
@Phellan_Wolf apuntados ambos también! Da gusto pedir recomendaciones XD
Acabo de pillar el Galaxy fight por curiosidad ya que nunca lo llegué a ver ni jugar. Tiene que ser uno de los juegos (de peleas) más difíciles (de cojones) que he tocado jamas
Los botones de la switch no es que ayuden mucho en cuanto a precisión, pero llevo una hora intentando ganar el primer combate y es una pesadilla
Wtf
@Cyberbird estando Mark of the Wolves o el KoF 98 no sé pa que te pillas ese. Si fuese el waku waku vale pero Galaxy Fight es quizás uno de los peores del catalogo de Neo Geo, al menos para mi.
Y si es dificilillo pero tampoco como para tirar el mando por la ventana.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pille metal slug 1 juego de mi adolescencia en recreativa... No decepciona! Se que el X es mejor pero no me da nostalgia...y aqui trata de eso...

De neo geo me gustaría el windjammers y doble dragón de lucha ,super pang 3

Y el Cadillac de cps2 pero esos sin scene los veo jodios q salgan
Tengo una recreativa y tengo todo el catalogo de neo geo y en switch caera todo o casi todo el catalogo, podee jugarlo portatil y a dobles encima, no tiene precio a ver si se animan capcom, sega, konami y data east.
Cyberbird escribió:Acabo de pillar el Galaxy fight por curiosidad ya que nunca lo llegué a ver ni jugar. Tiene que ser uno de los juegos (de peleas) más difíciles (de cojones) que he tocado jamas
Los botones de la switch no es que ayuden mucho en cuanto a precisión, pero llevo una hora intentando ganar el primer combate y es una pesadilla
Wtf


Si no juegas con truco poco vas a poder hacer. No me acuerdo si funcionaba con todos pero tenias que alejarte bastante hasta que hubiera zoom, el contrario iba corriendo hacia a ti, hacia magia y fallaba o te la cubrias y eso los dejaba vendidos. Con otros era cubirte hasta que fallaban y les hacias barrido. Xddd

@Pellan_Wolf A mi el mark of the wolves no me gusta nada, me quedo micho antes con los 3 real bout
Que metal slug me recomendais?
Rassell escribió:Que metal slug me recomendais?


Si vas a jugar a todos empieza por el uno, si sólo vas a jugar a uno, yo te recomiendo el 3.
Creeis que los metal slug se pueden pasar con una sola partida sin continuar? lo que en los recres seria con 5 duros

Yo es que soy muy malo y me parece el juego diseñado para tragar monedas a base de continues
Comprate los 3 metal slug y el spin master.
Kei_Dash escribió:
Rassell escribió:Que metal slug me recomendais?


Si vas a jugar a todos empieza por el uno, si sólo vas a jugar a uno, yo te recomiendo el 3.


justo que pensaba! merci!
Atentos que se vienen Art of Fighting 3: The Path of the Warrior, Street Hoop, Fighter’s History Dynamite, Soccer Brawl, World Heroes, Top Hunter: Roddy & Cathy y The Last Blade en las próximas semanas.
Ahí ya hay 5 juegos que voy a pillar
Que subidon!
Cyberbird escribió:Atentos que se vienen Art of Fighting 3: The Path of the Warrior, Street Hoop, Fighter’s History Dynamite, Soccer Brawl, World Heroes, Top Hunter: Roddy & Cathy y The Last Blade en las próximas semanas.
Ahí ya hay 5 juegos que voy a pillar
Que subidon!


Wow. Pues sí, llevaba un tiempo sin pillarme ninguno de Neo Geo, pero lo que viene es fuerte. Para mi Street Hoop, Soccer brawl y Top Hunter son compras segurísimas.
TTremer escribió:
Cyberbird escribió:Atentos que se vienen Art of Fighting 3: The Path of the Warrior, Street Hoop, Fighter’s History Dynamite, Soccer Brawl, World Heroes, Top Hunter: Roddy & Cathy y The Last Blade en las próximas semanas.
Ahí ya hay 5 juegos que voy a pillar
Que subidon!


Wow. Pues sí, llevaba un tiempo sin pillarme ninguno de Neo Geo, pero lo que viene es fuerte. Para mi Street Hoop, Soccer brawl y Top Hunter son compras segurísimas.


Los 3 que citas también son fijos para mi [beer]
chicos hay alguna forma de comprar en otra store como a pasado con moon hunters estos juegos mas baratos?, me interesa waku waku es el juego de mi infancia, y el que parece que pelean del futuro tambien mola, otra pregunta estos juegos tienen online o solo offline?
Son offline, y es imposible conseguirlos más baratos
Por el precio que piden en la eshop vale mucho la pena
@Cyberbird `pues otro usuario de aqui me dijo una store, sudafrica, y al cambio salia 5.50, creo que es un euro y poco pero ya comprando dos te merece mucho la pena
A todo esto... igual podeis o sabeis responderme... Como es que no implementan el online? subirian como la espuma las ventas cawento ¬_¬
AstralFantasy escribió:chicos hay alguna forma de comprar en otra store como a pasado con moon hunters estos juegos mas baratos?, me interesa waku waku es el juego de mi infancia, y el que parece que pelean del futuro tambien mola, otra pregunta estos juegos tienen online o solo offline?


En el bazar de sudafrica los tienes a 91 rands... 5,5€ al cambio. Hay muchos tutoriales que te enseñan a comprar en otros bazares... yo compré Sonic Mania en Rusia a 9,84€ al cambio el dia de lanzamiento, cuando aquí piden 19,99€. Exactamente el mismo juego q te bajas desde aquí.

Saludos.

PD: AstralFantasy te lo confirmo, es así.
Buenas!!
Estos juegos tienen guardado temporal como poej los de Sega o los de GBC en 3ds que puedes guardar y cargar en cualquier momento??
Soy un poco manta y querria pasarme algun clasico que se me quedó en el tintero. Si antes no lo logré ahora con menos reflejos va a ser dificilillo.
Se que quita la esencia pero bueno...

¿Qué juego recomendais? El de futbol y el de frisbie eche alguna partida en la maquina y de Metal Slug no se cual es mejor .

Gracias.
@Walvaro metal slug cuanlquiera de los 3 primeros te gustaran son los mejores, si solo tuviera que quedarme con uno escogeria el 3, aunque sus fases finales son jodidamente dificiles es el mas variado.

Saludos
Street hoop comprado. Sigue tan fresco como el primer día, vaya juegazos deportivos arcade que ha tenido Neo Geo.
TTremer escribió:Street hoop comprado. Sigue tan fresco como el primer día, vaya juegazos deportivos arcade que ha tenido Neo Geo.



Amen, lo acabo de comprar y es una gozada XD
Yo espero al soccer brawl, a ver cuando sale
calibra3 escribió:Yo espero al soccer brawl, a ver cuando sale

El 23 de este mes, lo más seguro. La semana que viene tocaría Fighter's History Dynamite.
Soccer brawl también caerá, pero Street hoop era imprescindible, uno de mis favoritos de Neo Geo, me estoy divirtiendo más con él que con el NBA Playgrounds.

También le tengo muchas ganas a Top Hunter, juegazo que no se menciona mucho al recordar los mejores de Neo Geo.
Nalgisa escribió:
calibra3 escribió:Yo espero al soccer brawl, a ver cuando sale

El 23 de este mes, lo más seguro. La semana que viene tocaría Fighter's History Dynamite.

Gracias compi.

Mira que me he vuelto loco buscando la info y no la he localizado .
Donde se puede ver eso?
@calibra3 Normalmente cada mes Hamster (la compañia que saca los juegos de Neo Geo) hace un streaming en el canal de vídeo japonés NicoNico y confirma las novedades. Las próximas son estas:

Fighter's History Dynamite - 16 de nov.
Soccer Brawl - 23 de nov.
World Heroes - 30 de nov.
Top Hunter: Roddy & Cathy - 7 de dic.
The Last Blade - 14 de dic.
Lo que tenian que hacer es cambiar el diseño de la portada de los juegos, por que son feas a rabiar. Ves las de mk8, zelda, xeno2 y al lado mis dos metal slug y queda horrible xd
dFamicom escribió:Lo que tenian que hacer es cambiar el diseño de la portada de los juegos, por que son feas a rabiar. Ves las de mk8, zelda, xeno2 y al lado mis dos metal slug y queda horrible xd

Totalmente de acuerdo. Y lo más curioso es que mientras en Switch y PS4 ponen esas portadas horribles con capturas cutres de pantalla, en Xbox One dejan las carátulas originales.
AstralFantasy escribió:chicos hay alguna forma de comprar en otra store como a pasado con moon hunters estos juegos mas baratos?, me interesa waku waku es el juego de mi infancia, y el que parece que pelean del futuro tambien mola, otra pregunta estos juegos tienen online o solo offline?



Aqui te dejo esta pagina en excel donde puedes ver el precio de todo el catalogo de Switch con los precios en todos los paises. La celda en rojo es en el pais donde mas caro esta el juego, en verdo donde mas barato lo vas a encontrar.

http://eshop-prices.com
Hola a todos!!
Yo estoy esperando que digan algo sobre el Crossed sword de NeoGeo.
Alguien sabe fechas??
Que bueno es!! Me lo he pasado muchas veces en emulador.
Cuando salió la NeoGeo en España yo la tenía con el Crossed sword y el Nam 1975.
Un amigo tenia otros juegos y nos los cambiábamos. Que recuerdos!!!
El Nam 1975 lo compré para la switch,muy bueno para partidas rápidas.

En la switch lucen muy bien estos juegos de NeoGeo.

Gracias!!!
Acabo d pillar la switch con el zelda el mes que viene, me pillare 7 juegos de neo geo de golpe:
Trilogia metal slug, top hunter, spin master, art of fighting y shoock tropers
@Doctortocino Pues del Crossed Swords creo que no han dado información de momento, pero con un poco de suerte, lo acabarán sacando también.
Soccer Brawl disponible!
Que metal slug recomendáis para jugar a dobles con mi chica? Jugaba mucho de pequeño pero no recuerdo más que el 3.
Supongo que se podrá jugar cada uno con un joycon.
@plata7
plata 7 escribió:Que metal slug recomendáis para jugar a dobles con mi chica? Jugaba mucho de pequeño pero no recuerdo más que el 3.
Supongo que se podrá jugar cada uno con un joycon.


Justo fue el que me compré, te confirmo que se puede jugar cada uno con su joycon, es una gozada.
Recomendarte...yo te recomiendo el 3 porque es el que más me gustó y el 1 por pura nostalgia. Aunque si no recuerdo mal el 3 tiene más horas de juego y llevar un zombi...con esa ""GRANADA""... me encanta jajajaja

EDIT: El 2 tambien me mola, esque metal slug como saga está bastante bien, todos tienen su que, la animación está lograda y la musica y ruiditos...omg demasiada nostalgia

Lo suyo hubiese sido adaptar la versión 20 aniversario para switch [tadoramo]
@Zeth92 ajjajaja haré caso, aunque acabaré comprándolos todos, conforme me los vaya pasando me da a mí [oki]
@plata 7

Yo creo que haré igual jajaja o esperar a que saquen el 20th Aniversary Anthology... [tadoramo]
Kysox escribió:Soccer Brawl disponible!

Ouuuu yeah. Llevo esperándolo tiempo. Sabéis de alguna e shop qu este más barato. El siguiente el windjammers
Piz81 escribió:
Kysox escribió:Soccer Brawl disponible!

Ouuuu yeah. Llevo esperándolo tiempo. Sabéis de alguna e shop qu este más barato. El siguiente el windjammers


Comprado hoy mismo Soccer Brawl. Decir que no lo recomiendo.. y eso que ha sido verlo y comprarlo porque llevo jugando toda la vida.

aún no he podido configurar los joy con para jugar a dos jugadores, no se lo han trabajado nada porque la gracias es que sea fácil.. si tengo que cambiar los controles cada vez que juego solo o versus me quedo con mis emuladores en PC.
La pantalla se ve "rara", o cuadrada o estirada, no me convence.
Se lo podían haber trabajado un pelín... una lástima
robe1001 escribió:
Piz81 escribió:
Kysox escribió:Soccer Brawl disponible!

Ouuuu yeah. Llevo esperándolo tiempo. Sabéis de alguna e shop qu este más barato. El siguiente el windjammers


Comprado hoy mismo Soccer Brawl. Decir que no lo recomiendo.. y eso que ha sido verlo y comprarlo porque llevo jugando toda la vida.

aún no he podido configurar los joy con para jugar a dos jugadores, no se lo han trabajado nada porque la gracias es que sea fácil.. si tengo que cambiar los controles cada vez que juego solo o versus me quedo con mis emuladores en PC.
La pantalla se ve "rara", o cuadrada o estirada, no me convence.
Se lo podían haber trabajado un pelín... una lástima


Viene muy bien esta información, se agradece.

Algunos más que no recomendéis comprar?
1080 respuestas