The escapists 2

1, 2, 3
Para los que jugamos ya a este juego tanto en pc o ps4 , vemos otro vídeo de esta maravilla con gráficos mejorados. https://youtu.be/TIYX7A4NuGg
Abro hilo porque sera interesante hablar de los nuevos crafteos y fechas de su salida, noticias etc.
Me ha llamado mucho la atención éste juego, pero lo querría para jugarlo con mi pareja. ¿Qué tal esas opiniones?
Creo recordar que en la presentación de este juego decían que se podía en modo cooperativo esta 2 edición pero local. Es decir 2 consolas y se trataría de cada uno en su celda etc... Si me equivoco o alguien tiene mas información que lo ponga porque a mi también me interesa saber
Este juego lo voy a comprar el día de salida sí o sí. Hubiese estado bien que hubiesen sacado un pack con el 1 y el 2. De todas formas va a caer... [+risas] [+risas] [+risas]

¡Un saludo!
Alguien nos puede explicar en qué consiste este juego?
Llama la atención y parece original.
sahaquielz escribió:Alguien nos puede explicar en qué consiste este juego?
Llama la atención y parece original.

Es simple de explicar, eres un preso y como tal tienes que seguir una rutina en la cárcel, llegar al toque de queda a tiempo, tener la celda "limpia", hacer trabajos, etc. Pero se llama The escapist por algo xd, porque básicamente tienes que escapar de la cárcel y provisionarte de materiales para ello, ¿cómo se consiguen? Pues trapicheando, robando, metiendo en líos a otros, ves que le toca registro en su celda y le metes objetos sospechosos, vas haciendo túneles y los tapas con posters, consigues objetos mezclando cubiertos y cosas que encuentres, o de los trapicheos también. Es divertido cuando pillas la mecánica y te montas tu propia historia y tal.
Parece interesane. Le seguiremos la pista.
Siempre tuve ganas de jugar al 1. El 2 cae de salida y encima coop.

Siempre me ha recordado a Prison Break.
Lo que me gusta es que hayan reducido la velocidad. Para mí era lo peor del primero.
LyxRok escribió:
sahaquielz escribió:Alguien nos puede explicar en qué consiste este juego?
Llama la atención y parece original.

Es simple de explicar, eres un preso y como tal tienes que seguir una rutina en la cárcel, llegar al toque de queda a tiempo, tener la celda "limpia", hacer trabajos, etc. Pero se llama The escapist por algo xd, porque básicamente tienes que escapar de la cárcel y provisionarte de materiales para ello, ¿cómo se consiguen? Pues trapicheando, robando, metiendo en líos a otros, ves que le toca registro en su celda y le metes objetos sospechosos, vas haciendo túneles y los tapas con posters, consigues objetos mezclando cubiertos y cosas que encuentres, o de los trapicheos también. Es divertido cuando pillas la mecánica y te montas tu propia historia y tal.


Vamos como el the great escape que salio en su dia para amstrad y spectrum xddd
Hilo desarchivado a petición de @LyxRok [beer]

Salu2!
He visto el vídeo y parece muy chulo.

Tiene fecha de salida? Se sabe si lo traducirán al español?
The Escapists 2 - Transport Prison Reveal Trailer

Cristianoedu escribió:He visto el vídeo y parece muy chulo.

Tiene fecha de salida? Se sabe si lo traducirán al español?

"The Escapists 2 is released 22nd August 2017 on Steam, PS4 & Xbox One with a Nintendo Switch version to follow." En Switch tienen que concretar fecha, por lo que veo en Steam está traducido a 6 idiomas, entre ellos el español.
Se desarchiva este hilo?? Si finamente va a salir el juego no???
@LyxRok muchas gracias!! A ver si ponen pronto una fecha para la version de Switch.
losKA escribió:Se desarchiva este hilo?? Si finamente va a salir el juego no???

desarchivar -> Poder volver a comentar aqui
El problema es que en 5 días sale en fisico en ps4 a un precio muy bueno... Me da que en switch en digital y tocara esperar.... Es una lastima todo esto. Me recuerda a stardew valley.. Yoka laylee etc...siempre esperar muchissimo
@Hectorciyo Es normal que ocurra esto, la consola acaba de salir y los juegos que están saliendo en ella son adaptaciones que han tenido que hacerse en el último minuto. Cuando la consola ya lleve un tiempo en el mercado los juegos multiplataformas saldrán a la vez. Calculo, en mi opinión, que en un añito o así, aunque esto es solo una suposición mía xD
Ojalá salga la semana que viene o la otra maximo
Buenas! Yo quería saber si el multi local se pueden jugar con 4 joycons 4 personas?

Saludos.
Alfe escribió:Buenas! Yo quería saber si el multi local se pueden jugar con 4 joycons 4 personas?

Saludos.


Me interesa mucho esta pregunta. En la página co-optimus he visto que en todas las versiones pone que tiene juego local para 4 excepto en la de switch que pone sólo para 2... ¿Esto es así o simplemente se han equivocado?
¿Alguna idea de cuando sale el juego?
daimiel69 escribió:¿Alguna idea de cuando sale el juego?


Ni idea, está olvidadísimo en switxh..
Por desgracia. Llevamos esperándolo desde que se anunció y aún no dicen nada...
Buah otro mas q se aproxima, oleada indie este diciembre
¿Pues podrían sacarlo en físico no? En PS4 está
Me llama bastante la atención, no lo conocía, ni el primero tampoco. Seguramente caiga.
juegazo para nuestra consola...me encanto el primero en PC y este caera seguro
Compra segura. Al primero le metí buenos vicios en pc y os4
Este juego he estado varias veces de comprarlo en PC, al final no lo he comprado, pero me tinca mucho, tan solo ver las imágenes dan ganas de tenerlo en switch, ojalas llegue en español.
Ya está en Reserva en la eshop. Sale el 11 de este mes.
dornop escribió:Ya está en Reserva en la eshop. Sale el 11 de este mes.

¿Hay alguna ventaja por reservar antes de salida?
Nunca me había fijado que se podían reservar juegos de la eShop
c0erone escribió:
dornop escribió:Ya está en Reserva en la eshop. Sale el 11 de este mes.

¿Hay alguna ventaja por reservar antes de salida?
Nunca me había fijado que se podían reservar juegos de la eShop

En éste creo que no, salvo poder descargarlo antes, que en estos juegos no importa mucho, no creo que ocupe mucho. El Unepic, por ejemplo, si lo reservabas te ahorrabas 2€.
c0erone escribió:
dornop escribió:Ya está en Reserva en la eshop. Sale el 11 de este mes.

¿Hay alguna ventaja por reservar antes de salida?
Nunca me había fijado que se podían reservar juegos de la eShop


No, Unepic estuvo con descuento los días previos, pero este está a precio completo. El juego ocupa un poco más de un giga, así que para lo único que sirve es para ir descargando ya el juego y así, el día de salida, no tener que descargar prácticamente nada.
Hoy lo compro en preventa.
No he mirado nada sobre él ni jugado en otra plataforma para empezar de 0, the scapist 1 me encantó.
Si hay online podríamos jugar juntos.
skut escribió:Hoy lo compro en preventa.
No he mirado nada sobre él ni jugado en otra plataforma para empezar de 0, the scapist 1 me encantó.
Si hay online podríamos jugar juntos.


Según la web de Nintendo:

- 10 prisiones.
- Partidas de 2 jugadores con pantalla dividida; partidas multijugador cooperativas y competitivas en línea con hasta 4 jugadores.
- Facilidad para unirse a las partidas multijugador o salir de ellas en cualquier momento, tanto en línea como en modo local con pantalla dividida.
- Más de 300 personalizaciones.
- Prisiones de varias plantas.
15.23 en la eshop de mexico, le doy unos diás a ver que se comenta de él y si pinta bien lo pillo.
No aprendo, ya lo tengo pillado. A ver si esta vez no me como un juego repleto de bugs.

No he jugado al primero.
Buenas,

Otro que también lo ha pillado, tenía fondos y si no me los gasto parece que se pierden, y como me llama...a la saca, sino, me lo hubiera gastado y el día de salida a reponer fondos.
Llevo desde el miércoles pensando en entrar en hipersueño y volver a despertar el jueves que viene...
Me recuerda a 'Escape from Colditz', de Amiga ...
Otro que lo ha pillado.
Pillado ayer en Norway, a ver si lo pruebo luego, ganazas.
Estoy pensando en pillarmelo. Lo recomendais?
He estado probándolo una hora y muy buenas sensaciones.

Me gusta que tenga dos tipos de cárceles: Las normales y las de transporte, de las que tienes que escapar en un tiempo límite. Éstas segundas son más directas. Está bien la variedad.

Tiene pinta de que va a ser el típico juego que crees que has jugado 1 hora y llevas 4. Un comehoras de cuidado.
Me interesa el modo cooperativo
Pregunto desde la total ignorancia, comparando con el overcooked, que es un juego facil de aprender, pero dificil de dominar.... este seria parecido? El overcooked ha triunfado con mis amigos, busco algo parecido

Un saludo!
100 respuestas
1, 2, 3