Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

Al fin a vuelto a caer una xquiscaja clasica en mis manos despues de mucho tiempo y tengo un listado para revisitar que pa qué xDDDDD

Eso si, lo primero es la parada técnica, la pille de segunda mano baratita pero esta "virgen". Asi que por ejemplo esta el condensador de la muerte vivito y coleando (creo que no es ver. 1.6) entre otras modificaciones mas.

erbarbas escribió:Yo he vuelto a retomar el Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball jijijijiji tetas tetillas tetonas tetorras y obuuuuuuuuseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [looco] [looco] [looco]


¿Con o sin parcho?

Si es lo segundo, no vale [boma]
Hoy comienzo con Silent Hill 2 ( para continuar con la aventura survival horror que me dejo Obscure ). Recomiendo esta guía para el juego. Esta en excelente calidad y detalla todo lo importante.

Guía Silent Hill 2 ( Español )
Viciadisimo al World rally, me lo pasaba y ahora me choco 1 vez.

Kof 94 rebout, un reléase al que jugué muchísimo en Sony 2, y ahora disfruto en xbox a 480p.
Por último, me hayo en la última fase de Wonder Boy in monster land, donde me mata el tiempo
elneocs escribió:Al fin a vuelto a caer una xquiscaja clasica en mis manos despues de mucho tiempo y tengo un listado para revisitar que pa qué xDDDDD

Eso si, lo primero es la parada técnica, la pille de segunda mano baratita pero esta "virgen". Asi que por ejemplo esta el condensador de la muerte vivito y coleando (creo que no es ver. 1.6) entre otras modificaciones mas.

erbarbas escribió:Yo he vuelto a retomar el Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball jijijijiji tetas tetillas tetonas tetorras y obuuuuuuuuseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [looco] [looco] [looco]


¿Con o sin parcho?

Si es lo segundo, no vale [boma]



¿te refieres al parche de las señoritas en pelotillas? XD porque las prefiero con bikinis, me dan mas morbete jajaja
erbarbas escribió:
elneocs escribió:Al fin a vuelto a caer una xquiscaja clasica en mis manos despues de mucho tiempo y tengo un listado para revisitar que pa qué xDDDDD

Eso si, lo primero es la parada técnica, la pille de segunda mano baratita pero esta "virgen". Asi que por ejemplo esta el condensador de la muerte vivito y coleando (creo que no es ver. 1.6) entre otras modificaciones mas.

erbarbas escribió:Yo he vuelto a retomar el Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball jijijijiji tetas tetillas tetonas tetorras y obuuuuuuuuseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [looco] [looco] [looco]


¿Con o sin parcho?

Si es lo segundo, no vale [boma]



¿te refieres al parche de las señoritas en pelotillas? XD porque las prefiero con bikinis, me dan mas morbete jajaja


Hay diseños y diseños en ese juego [666]
Entre que lo acabé hace unos días y las temperaturas que tenemos, puedo decir que este verano sí ha caído finalmente el Outlaw Volleyball. La verdad es que por el final aprieta bastante y puede llegar a desquiciar pero merece la pena aunque sea solo por ver lo que aparece cuando acabas todos los torneos.

Parece mentira pero el juego que me ha ido acompañando en los últimos 3-4 periodos estivales, es historia :cool:
Yo me he puesto con la saga Halo, que he jugado algunas entregas de 360, pero no los de la Xbox original. Y aunque puedo jugar los remasterizados, he optado por los originales para vivir plenamente los inicios y la evolución de la saga en todos los aspectos.

No se si los jugaré del tirón o desconectaré entre entregas...
Al Zuma. Después de pasármelo en su día, he cometido el error hace poco de volver a probarlo y estoy liao de nuevo, de hecho voy por el último templo. Vaya vicio tiene este juego.
Entre alguna partida al Pgr2 en el kai y darle al gran repertorio de emuladores seguimos jugando en la X.
Ahora mismo estoy en plan retro con ScummVM y The Curse Of Monkey Island. Hace un par de días me puse a probar el Pcsxbox v22b25 (No actualizaba desde la v19 XD ) y "probando" terminé el Dino Crisis 2 en una tarde XD XD
Coincidiendo con el inicio de la temporada de la NBA, estoy haciendo lo propio en el NBA 2K5 :)
Mav escribió:Coincidiendo con el inicio de la temporada de la NBA, estoy haciendo lo propio en el NBA 2K5 :)


Cual es el mejor de basket en la consola ? veo muchos 2k NBA ESPN..
XEstebanEdgeX escribió:
Cual es el mejor de basket en la consola ? veo muchos 2k NBA ESPN..

Ufff es muy complicado. Hace un tiempo había un hilo por aquí hablando del tema. Es que depende mucho del estilo que quieras o busques, todos tienen cosas buenas y cosas malas.
De entrada y a pesar de que con los sliders hay títulos que se pueden acercar mucho, tendrías que decir si te va más el estilo NBA Live o NBA 2K, si te gusta la simulación o eres más de tipo callejero, etc.
Ambientando la noche de Halloween con Demon's Crest de SNES y Evil Dead Regeneration [hallow]
Mav escribió:Ambientando la noche de Halloween con Demon's Crest de SNES y Evil Dead Regeneration [hallow]

Juas, el otro día probé yo la rom del Demon´s Crest de snes en castellano en CoinOps XD
Como viene siendo habitual por estas fechas, empezando una liga NHL. Aunque en esta ocasión con un toque mucho más arcade y bestia con el NHL Hitz Pro.
Jugando al Out Run 2 que cobra una nueva vida haciéndolo con el mando de xbox360 y de forma inalámbrica XD

No tendrá muchas opciones, ni será muy profundo aparentemente, pero que gozada de arcade.
Al fin ha caído de nuevo el Zuma después de años y vaya telita con el último templo, con sorpresa final incluida para tocar un poco más las narices :p
Recién acabado el CRIMSON SKYES, en la 360 y es un gustazo poder utilizar el gatillo alto derecho como botón negro para encarar a los aviones enemigos.. y hace unas semanas me apunte con Mav para echarle un rato al EVIL DEAD REGENERATION.. recomendable si has seguido las películas y la serie porque mantiene el mismo toque de humor negro y casquería.. los subs vienen en inglés pero alguien se molestó en traducirlo y es fácil pasarlo al español. Se termina en dos tardes.
Después de jugarlo un rato en Halloween, retomé el Evil Dead hace unos días y ya ha caído.

Muy recomendable sobre todo si se han visto las películas o eres seguidor de la saga y que además como dice Trigolimpio, cuenta con subtítulos en castellano gracias a una traducción no oficial. Por último añadir que se puede disfrutar a 720p ;)
Al Bundy escribió:Jugando al Out Run 2 que cobra una nueva vida haciéndolo con el mando de xbox360 y de forma inalámbrica XD

No tendrá muchas opciones, ni será muy profundo aparentemente, pero que gozada de arcade.

Cuenta, cuenta.
hal9000 escribió:
Al Bundy escribió:Jugando al Out Run 2 que cobra una nueva vida haciéndolo con el mando de xbox360 y de forma inalámbrica XD

No tendrá muchas opciones, ni será muy profundo aparentemente, pero que gozada de arcade.

Cuenta, cuenta.


Hola crack. En el hilo de dualshock 3 y 4 en xbox y en el hilo del supuesto adaptador wireless que era fake he explicado el tema. Se puede usar un mando inalambrico de xbox360 de la siguiente manera:

-Adaptador de ps2 a xbox>adaptador brook de ps3/ps4 a ps2>cronusmax plus con receptor wireless de pc para mandos xbox360.

Y ya que estamos, se puede incluso usar mandos inalámbricos de xbox one s o xbox one x (es decir los que van por bluetooh) usando un adaptador mayflash magic-s en lugar del cronusmax plus. Es decir:

-Adaptador de ps2 a xbox>adaptador brook de ps3/ps4 a ps2>adaptador mayflash magic-s

Saludos.
Partidas varias, entre ellas al Golden Axe, Final Fight y Streets or Rage 2 en el CoinOPS :)
Rejugando KOTOR 2, como no podía ser de otra forma
ramosarenas escribió:Rejugando KOTOR 2, como no podía ser de otra forma


Recomendarías este juego a alguien que acaba de terminar la trilogía de MASS EFFECT?. Aunque supongo que lo primero sería jugar primero el KOTOR 1.
trigolimpio escribió:
ramosarenas escribió:Rejugando KOTOR 2, como no podía ser de otra forma


Recomendarías este juego a alguien que acaba de terminar la trilogía de MASS EFFECT?. Aunque supongo que lo primero sería jugar primero el KOTOR 1.

Por jugabilidad te lo aconsejo sin duda. Si vienes de Mass Effect los gráficos te podrían decepcionar un poquito. Pero es una clásico
Festival de destrucción con el Red Faction II [uzi]
Red Faction II acabado, se quedan secos los cargadores con este juego. Espectacular el momento que arrasas todo desde el helicóptero.
Ahora una partida al Batman Returns de SNES ;)
need for speed payback, me queda solo una puta estrella y meterme de lleno con las bandas, pero esta gente se fuma algo tremendamente asqueroso, porque la última estrella que me queda es un puto salto que está en la autopista, zona del desierto, que es imposible, el máximo que he llegado a sido a 157m y se necesitan 165, que coño se fuma esta gente??

Por cierto el coche que uso es el bmw x6 creo, el todoterreno, el salto que digo es uno que hay al lado de los quitamiedos, y no hay maniobra posible desde ningún lado que no sea intentando no comerte los quitamiedos, tengo el coche al 396, a ver si alguno me ayuda.
nail23 escribió:need for speed payback, me queda solo una puta estrella y meterme de lleno con las bandas, pero esta gente se fuma algo tremendamente asqueroso, porque la última estrella que me queda es un puto salto que está en la autopista, zona del desierto, que es imposible, el máximo que he llegado a sido a 157m y se necesitan 165, que coño se fuma esta gente??

Por cierto el coche que uso es el bmw x6 creo, el todoterreno, el salto que digo es uno que hay al lado de los quitamiedos, y no hay maniobra posible desde ningún lado que no sea intentando no comerte los quitamiedos, tengo el coche al 396, a ver si alguno me ayuda.


Dime como lo corres en la XBX [+risas] [+risas]

Al Galleon,intentanto pasarlo otra vez jeje
Repasando el DOAU 2 vaya dia de vicio tuve ayer :)
@XEstebanEdgeX

Pero este hilo no es de la xbox??

A ver si me liado con tanta comida navideña?? XD.
@nail23

El nfs payback salio en One/PS4 hace poco mas de un mes...no en esta Xbox que no recibe juegos hace casi 10 años (Madden 09)
@XEstebanEdgeX
Es que como el titulo pone xbox, pues me dije, este es el mío, pero veo que no, sorry XD, tampoco es que haya leído todo el hilo para saber que no era la mía XD.
@nail23


jajaja es como si me fuera a comentar un juego de ps1 a los foros de ps4.


Pero no hay problema solo fue un traspie [pos eso] .
Buen vicio anoche al Cadillacs and Dinosaurs con el mando arcade ;)
Mi parienta se metió ayer una partida de lo menos 8 horas al Grabbed by the Ghoulies, lo curioso es que fue en la XONE, este juego es de los pocos retrocompatibles.
hal9000 escribió:Mi parienta se metió ayer una partida de lo menos 8 horas al Grabbed by the Ghoulies, lo curioso es que fue en la XONE, este juego es de los pocos retrocompatibles.

A mi me gustó mucha la verdad.

La última partida del año para Moonwalker de Mega Drive en el CoinOPS :p
Empezando el año a tiros con 50 Cent Bulletproof [uzi]
Unas partidillas al Mighty Pang [+risas]
Por el final del 50 Cent pero se está poniendo la cosa chunga. Es que te acribillan a lo bestia y como te descuides un momento o te pillen por la espalda, se ventilan en 3 segundos toda la vida incluso con protección.

A ver si esta noche cae.
rejugando al COD 2 Red Big One en la 360 y partiditas al Outrun 2 , Sega Soccer Slam y Monkey Ball Deluxe
Una vez finiquitado el 50 Cent Bulletproof, vuelta al píxel con Streets of Rage Z y Golden Axe Legend ;)
El BREAKDOWN, esa receta de CI-FI con patada voladora, giros temporales con ganchos de izquierda, ejercito de gatillo fácil y mutantes que tienen clarísimo que tu no le molas nada.

Lo retome después de dejarlo hace años en la que ahora he descubierto era la penúltima fase. El acercamiento a este exclusivo creo que debe hacerse con una actitud apropiada para disfrutarlo al máximo porque esta producción de NAMCO se lo merece.

Primero no es un Shooter al uso como podría parecer al ver imágenes sueltas. “Es un juego de acción en tercera persona forzado a jugarse en primera y con la posibilidad de disparar”. Eso no es malo necesariamente pero requiere un tiempo de adaptación y eso sí, una vez conseguido, sí que es muy placentero.

Segundo, la configuración del control requiere un poquito más de práctica, bien que viene con cuatro disposiciones y alguna puede acercarse a tu gusto de comodidad, a mí por ejemplo cuando quiero saltar se me va el dedo directo al botón A, pues casualmente no hubo esa suerte pero al menos puedes elegir para golpear otras opciones que no sean los gatillos analógicos que son los que vienen por defecto.

Personalmente me adapté a la que ofrecía y sí, como es un juego en tercera que se ve en primera, era necesario un botón que encarará directamente al enemigo más próximo para no estar perdido todo el tiempo. Es decir, si aparece una comitiva de T´lan que son como porteros de discoteca descamisados que suelen venir de tres en tres y solo con verte van a darte con toda la rabia del mundo, lo normal es que apretando la acción de bloquear directamente encaras al mutado musculado más cercano y una vez que lo hayas dejado K.O. sí la visión en primera persona no está enfocando a ninguno de los otros dos apenas en unas décimas de segundo ya estas recibiendo golpes de todos lados porque ya te digo que estos T´lan no te van a dejar respirar, no son lo típicos que mantienen distancia hasta que te apetezca iniciar la pelea.

Aquí el botón de bloquear es totalmente la salvación porque te permite encarar automáticamente al enemigo siguiente y entonces sí que el juego se pone muy frenéticamente entretenido porque suple la carencia de la visión exterior que tiene jugarlo en primera persona con poder ir seleccionando a tu gusto el que será el siguiente objetivo. Eso ocurre también cuando te enfrentas a enemigos armados, no les apuntas manualmente, si no que vas encarando al que creas más oportuno disparar primero, por eso que no es un Shooter al uso sino más bien uno táctico como por ejemplo los GTAs. Es decir, prima la elección del siguiente objetivo antes que la puntería.

Tercero, es un juego donde el conocimiento de las HABILIDADES del personaje es primordial para acabar el juego. No son muchas, no más de diez y las vas consiguiendo como de costumbre avanzando en el juego. Cada vez que te den una nueva habilidad aprovecha para conocer su uso. Hace años no le di mucha importancia a estas supuestas ventajas y a base de golpes, tiros y con un par de estas habilidades llegué casi al final pero NO al final. Esta vez estuve más atento.

Para terminar, recomiendo ponerlo en dificultad NORMAL que tiene el reto muy medido y que no te regala nada. Mirar detenidamente la configuración de botones que sea más cómoda para ti. Fíjate, que algunas fases requieren combinación de combate cuerpo a cuerpo, otras de selección de objetivos armados, otras son de plataforma y otras de conducción, sí, también manejamos un jeep de vez en cuando.
Por culpa de @Sexy MotherFucker estoy enganchado a need for speed undergroud y al Black.
Que no tiene reflejos, dicen, que va a 30fps, dicen, que se ve mejor la cube dicen...
El dia que se compren una xbox, verán porque era mas potente que el resto...
El Black es de los pocos juegos que he terminado en xbox y me encanto.
@Tomax_Payne que yo no digo nah, es el fanboy de @Señor Ventura que se flipa con esa demo de alto polycount y postprocesado sobre escenarios y vehículos de papel llamada Rogue Leader, y que se cree todo lo que dice Factor 5 cuando en Beyond 3D demostraron no tener mucha idea sobre la máquina de Microsoft, se emociona con Gif pseudo pixel shader del Star Fox Adventures, y que piensa que la superior potencia de Xbox es relativa y se divide salomónicamente entre efectos gráficos en el NV2A y poligonaje a más frames en el Flipper.

Yo en absoluto pienso que sea relativa, sino que para mí «potencia» es todo lo que se consigue con el conjunto del hardware incluído las memorias; y al final del día Xbox consigue los escenarios más grandes, las mejores texturas, los mejores efectos gráficos, el mejor sonido, y un polycount igual o superior, todo esto teniendo cuenta que a pesar de lo que digan en Factor-5 el TEV está demostrado en Beyond 3D que se aprovechó más en MUCHOS juegos de GV, que tocar a bajo nivel la GPU de NVIDIA

El que tiene que despertar de su cuelgue es él, no yo.
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne que yo no digo nah, es el fanboy de @Señor Ventura que se flipa con esa demo de alto polycount y postprocesado sobre escenarios y vehículos de papel llamada Rogue Leader, y que se cree todo lo que dice Factor 5 cuando en Beyond 3D demostraron no tener mucha idea sobre la máquina de Microsoft, se emociona con Gif pseudo pixel shader del Star Fox Adventures, y que piensa que la superior potencia de Xbox es relativa y se divide salomónicamente entre efectos gráficos en el NV2A y poligonaje a más frames en el Flipper.

Yo en absoluto pienso que sea relativa, sino que para mí «potencia» es todo lo que se consigue con el conjunto del hardware incluído las memorias; y al final del día Xbox consigue los escenarios más grandes, las mejores texturas, los mejores efectos gráficos, el mejor sonido, y un polycount igual o superior, todo esto teniendo cuenta que a pesar de lo que digan en Factor-5 el TEV está demostrado en Beyond 3D que se aprovechó más en MUCHOS juegos de GV, que tocar a bajo nivel la GPU de NVIDIA

El que tiene que despertar de su cuelgue es él, no yo.


Ya, ya, pero la enganchada que llevo al nfs no es normal, otra vez a terminar las 101 pruebas.
@Tomax_Payne cuando has dicho «Black» pensé que te referías al Ninja Gaiden xD
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne que yo no digo nah, es el fanboy de @Señor Ventura que se flipa con esa demo de alto polycount y postprocesado sobre escenarios y vehículos de papel llamada Rogue Leader, y que se cree todo lo que dice Factor 5 cuando en Beyond 3D demostraron no tener mucha idea sobre la máquina de Microsoft, se emociona con Gif pseudo pixel shader del Star Fox Adventures, y que piensa que la superior potencia de Xbox es relativa y se divide salomónicamente entre efectos gráficos en el NV2A y poligonaje a más frames en el Flipper.

Yo en absoluto pienso que sea relativa, sino que para mí «potencia» es todo lo que se consigue con el conjunto del hardware incluído las memorias; y al final del día Xbox consigue los escenarios más grandes, las mejores texturas, los mejores efectos gráficos, el mejor sonido, y un polycount igual o superior, todo esto teniendo cuenta que a pesar de lo que digan en Factor-5 el TEV está demostrado en Beyond 3D que se aprovechó más en MUCHOS juegos de GV, que tocar a bajo nivel la GPU de NVIDIA

El que tiene que despertar de su cuelgue es él, no yo.


Me chupa un huevo, lo que digo no es ningún secreto. El multipaso se folla el fill rate de la xbox, mientras que en el cubo un paso adicional por cada paso penaliza muy poco, por eso ves juegos con mas polígonos y mas fps en la de nintendo bajo las mismas circunstancias.

La xbox por su parte tiene mas ram, y una gpu que aplica filtros por hardware exclusivos, pero su cpu no es mejor que la del cubo tampoco.
885 respuestas