[HO] Quake Champions

1, 2, 3, 4, 5
Alguien tiene idea para donde dan el juego base de humble monthly? steam o bethesda launcher?
demencia escribió:Alguien tiene idea para donde dan el juego base de humble monthly? steam o bethesda launcher?


steam
Chicos, me he dado cuenta de que mi Pc lo puede mover sin problemas, y me he perdido todos los repartos de codigo para la beta, si a alguien le sobra alguno, se lo agradeceria eternamente...
Gracias de antemano, y 1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, me he dado cuenta de que mi Pc lo puede mover sin problemas, y me he perdido todos los repartos de codigo para la beta, si a alguien le sobra alguno, se lo agradeceria eternamente...
Gracias de antemano, y 1 saludo!


Puedes jugarlo gratis desde el launcher de bethesda.
@rubentb Me pide un código cuando instalo el launcher y le doy a Quake Champions [mamaaaaa]
Muy buenas! Me a dado por recordar viejos tiempos en el queake, pero al estar jugando no podía ver el ping de nadie y el mio estaba fijo a 77... Eso es normal?
Joder.. Que me acabo de cambiar a una compañía nueva para mejorar el ping y me encuentro 77! Que bajón...
no juega muy poca gente??hoy he visto un pico de 600 personas y ahora mismo 351...con steam me refiero.
Thydus522 escribió:no juega muy poca gente??hoy he visto un pico de 600 personas y ahora mismo 351...con steam me refiero.


Hombre, es que por steam ahora mismo solo puedes jugar pagando el acceso anticipado, y es un juego f2p, por lo que mucha gente juega gratis desde el launcher de bethesda (sobre todo los que lo tenemos ya instalado por ahi desde las primeras betas xD).
Thydus522 escribió:no juega muy poca gente??hoy he visto un pico de 600 personas y ahora mismo 351...con steam me refiero.


Aparte de lo que comenta Nevermore, no le auguro un gran éxito al quake Champions. Tuvo su época pero creo que pasará sin pena ni gloria.
Nevermore escribió:
Thydus522 escribió:no juega muy poca gente??hoy he visto un pico de 600 personas y ahora mismo 351...con steam me refiero.


Hombre, es que por steam ahora mismo solo puedes jugar pagando el acceso anticipado, y es un juego f2p, por lo que mucha gente juega gratis desde el launcher de bethesda (sobre todo los que lo tenemos ya instalado por ahi desde las primeras betas xD).


pues yo me lo he comprado y muy feliz, ojala salgan mod tipo rocket arena
A los que ya lo teneis, que tal os va? es que he leido que no va muy fino, pero prefiero preguntar por aqui jeje, y soltar 30 pavos para que no vaya bien... despues tambien he leido que hay compras dentro del juego para todo, es verdad? un saludo!!
v1ctord4rk escribió:A los que ya lo teneis, que tal os va? es que he leido que no va muy fino, pero prefiero preguntar por aqui jeje, y soltar 30 pavos para que no vaya bien... despues tambien he leido que hay compras dentro del juego para todo, es verdad? un saludo!!


Yo, lo que llevo jugado, que es poco, unas 10 horas, no he tenido grandes problemas, algo de lag en alguna partida, de rendimiento va bastante bien.
En cuanto a las compras in-game, no es un p2w ni de lejos, si es lo que te preocupa, el juego está en Early access , cuando salga de el, será F2P en steam , si queires jugarlo ahora EN STEAM, el precio es 30 euros , que te da acceso a todos los campeones actuales y futuros, si lo jugas f2p podrás alquilar temporalmente los campeones que quieras con una moneda que se gana por jugar, si lo quieres desbloquear para siempre tienes que comprarlos con una moneda que solo se consigue con dinero real.
Luego hay todo una serie de cosmética, que se puede obtener en cofres, que se consiguen o jugando, o comprándolos con dinero real.
Gracias por la respuesta, lo he pillado ya, pero ahora tengo un problema, cuando empieza a cargar, se queda ahí eternamente, no me da error ni nada, pero no pasa, sale el simbolo de quake y pone cargando y... hasta el infinito, a alguien más le pasa?
v1ctord4rk escribió:Gracias por la respuesta, lo he pillado ya, pero ahora tengo un problema, cuando empieza a cargar, se queda ahí eternamente, no me da error ni nada, pero no pasa, sale el simbolo de quake y pone cargando y... hasta el infinito, a alguien más le pasa?


Ni idea, prueba a reaparar la instalación, iniciar como admin....
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
v1ctord4rk escribió:A los que ya lo teneis, que tal os va? es que he leido que no va muy fino, pero prefiero preguntar por aqui jeje, y soltar 30 pavos para que no vaya bien... despues tambien he leido que hay compras dentro del juego para todo, es verdad? un saludo!!


Actualmente no te lo recomendaría tiene serios problemas de Netcode, hitbox y equilibrio, yo esperaria la versión final, en mi caso lo tengo gratis desde que comenze a la beta, y prefiero seguir con QL.
El quake champions es un juegazo como la copa de un pino, ya esta muy muy avanzado el tema de los bugs, netcode, equilibrio de campeones, etc, recomiendo el juego 100%
haber si me podéis ayudar XD jugué la beta cerrada e iba todo muy bien ahora me lo compre por steam y se me queda en la pantalla de carga infinitamente (lo deje mas de 4 horas) cumplo todos los requisitos y el Internet me va bien me tardo 20 min aprox. en descargarse
salu2
pd: compre el juego por steam ya que me quitaron la beta o algo así por que ya no me deja instalarlo otra vez a me sale nose que del código de conducta(no ice nada malo por si es un ban o algo)
fortcom escribió:haber si me podéis ayudar XD jugué la beta cerrada e iba todo muy bien ahora me lo compre por steam y se me queda en la pantalla de carga infinitamente (lo deje mas de 4 horas) cumplo todos los requisitos y el Internet me va bien me tardo 20 min aprox. en descargarse
salu2
pd: compre el juego por steam ya que me quitaron la beta o algo así por que ya no me deja instalarlo otra vez a me sale nose que del código de conducta(no ice nada malo por si es un ban o algo)


Así estuve yo ayer todo el día. Parece que hay un problema a la hora de vincular las cuentas de steam con las de Bethesda. En los foros de Steam pusieron una solución un poco chapucera pero funciona. Bajándote el The Elder Scroll: Legends que F2P, puedes vincular las cuentas dentro del juego. Una vez hecho, ya funciona el Quake Champions sin problemas.

Un saludo y espero que os funcione mientras solucionan el problema con los servidores.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo positivo del update:

-Se acabo el spam de guntlet de anarkis, hoy como en los viejos tiempos, si quieres una Humillación mojate y con inteligencia.
-El netcode se siente mejor.
-El campeon keel no esta mal, pero hubiera preferido, la caidas de granadas del quake 3/live.

Negativo:
-Las armas Rocket y LG son demasiado nooby, creo que con cargarse el strafe es suficiente para los novatos. Los Rockets tienen una velocidad muy alta, primero no se requiere ningun habilidad de prediccion y calculo y segundo también se carga la habilidad de esquivar, porque son muy dificiles de esquivar por su velocidad alta, es spam puro.

La LG hoy que va mucho mejor, le tienen que bajar daño a 6 como en anteriores quake, aparte de chetada, tampoco se requiere ninguna habalidad de aim y de esquive, por como estan diseñados los hitbox y las diferentes velocidad de movimiento base.

-Por ultimo e notado un input lag en la rail, disparas con el crosshair encima de la silueta, y visualmente el rayo llega tarde cuando el enemigo se a movido, no es instantaneo como en el quake live por ejemplo. se siente a pesar que tengas un ping de 60 como de 300ping, en quake live incluso con ping de 100 el rayo se siente instantáneo.
Están regalando keys para la gente que participó en la beta, una para steam y otra para bethesda.net.

Me sobra la de bethesda.net:

7QE9-9Q9K-Y24K-9NB9-RK9Y
dalabaud escribió:Están regalando keys para la gente que participó en la beta, una para steam y otra para bethesda.net.

Me sobra la de bethesda.net:

7QE9-9Q9K-Y24K-9NB9-RK9Y

A mi me han llegado dos keys y pone que es para quake Champions y 1100 de platino. Que es eso de 1100 de platino?
Moneda para que te compres cosas, como por ejemplo un Campeon distinto.
Si os sobra una os lo agradeceria mucho saludos.....
Y los entendidos en que os gastariais esos 1000 platinos.. algun campeon especifico o algo diferente?
Aquí otro que agradecería una key sobrante, gg.....MP a vuestra disposición.
MAKUTOR escribió:Y los entendidos en que os gastariais esos 1000 platinos.. algun campeon especifico o algo diferente?

Me uno a la pregunta, ¿Que campeón recomendáis pillar de primeras?
Cuando metes el codigo en bethesda que es el codigo del juego ya para ti,o es un codigo para jugar digamos la beta....
Me pasa alguien una key (para jugar?) Por mp?
Puedo tener algo para regalar de un bundle
Yo lo compre, asi tengo todos los heroes y jugar online sin problemas, para mi vale la pena, mi nick es RamFun
Gente hay alguna betiya proxima o alguna manera de probarlo? Es q tiene toda la pinta de ser una puta locura [looco]
Que tal está el juego? Según he leido está aún en proceso de desarrollo, puede ser¿? Y es como una mezcla del de "toda la vida" y una especia de overwatch no¿? Me refiero, en lugar de como siempre de coger un personaje standar, ahora tienes heroes cada uno con sus detalles,etc. no¿? En las notas del steam he leido cosas muy dispares....es la duda que tengo.
Que ganas de probar este juego!! alguien tiene alguna key por ahí de sobra que me pueda dar? [inlove]
Todos estamos igual, pidiendo keys para probarlo, igual yo en unos dias me animo y pillo el starter pack ese por 5€, asi lo pruebo.
Yo también estoy tentado a pillarlo por 5€, pero he visto que el juego va a ser free to play, aunque no se sabe cuando. Por otro lado, un par de webs hace un par de días han estado dando keys... pero me he enterado tarde [buuuaaaa]
El juego está bastante bien, yo tengo la versión completa pero la versión básica puedes sacarte los campeones echándole muchas horas eso sí, de forma gratuita, si te gustaban los shooters clásicos pues este es un Quake en todos los sentidos pero modernizado, tiene los mismos gráficos que el último DOOM. Aún le faltan mapas y alguna cosilla pero está en acceso anticipado, yo me lo volvería comprar otra vez.
¿Como se desbloquean los personajes? XD
Eddie11 escribió:¿Como se desbloquean los personajes? XD


De 3 maneras:

1º- Comprando el juego, por lo que tienes todos los personajes habidos y por haber.
2º- Comprandolos con platino, que solo se consigue comprandolo con dinero real.
3º- Alquilandolos con creditos que consigues jugando.
rubentb escribió:
Eddie11 escribió:¿Como se desbloquean los personajes? XD


De 3 maneras:

1º- Comprando el juego, por lo que tienes todos los personajes habidos y por haber.
2º- Comprandolos con platino, que solo se consigue comprandolo con dinero real.
3º- Alquilandolos con creditos que consigues jugando.


También salen en algunos cofres. A mí me han salido dos.
He visto que vale 29 €, el que viene completo no¿?

Sigo con la misma duda, alguien que juegue puede explicarme un poco como funciona, es decir, por lo que he visto ahora tienes heroes tipo overwatch, con unas armas y habilidades especificas no?
rugrande escribió:
rubentb escribió:
Eddie11 escribió:¿Como se desbloquean los personajes? XD


De 3 maneras:

1º- Comprando el juego, por lo que tienes todos los personajes habidos y por haber.
2º- Comprandolos con platino, que solo se consigue comprandolo con dinero real.
3º- Alquilandolos con creditos que consigues jugando.


También salen en algunos cofres. A mí me han salido dos.


Me imagino que serán skins.
rubentb escribió:Me imagino que serán skins.


Los campeones también salen en los cofres, además de skins y chorradas varias. Ya digo que a mí me han salido 2 campeones, Keel y BJ Blazkowicz.
rubentb escribió:
rugrande escribió:
rubentb escribió:
De 3 maneras:

1º- Comprando el juego, por lo que tienes todos los personajes habidos y por haber.
2º- Comprandolos con platino, que solo se consigue comprandolo con dinero real.
3º- Alquilandolos con creditos que consigues jugando.


También salen en algunos cofres. A mí me han salido dos.


Me imagino que serán skins.


Segun tengo entendido, los personajes tienen habilidades diferentes. Por tanto, dependiendo de la situación, algunos personajes tendrán ventaja sobre otros.
Yo iba a probar este Quake champions, ya que el desarrollo de UT4 está parado desde hace años, pero el tema este de personajes con habilidades diferentes me parece que es desequilibrar la balanza entre jugadores. Y el rollo de que los personajes sean de pago me parece un pay-to-win en toda regla.

Que ojo, es mi opinión personal en base a lo que para mi tiene que tener un arena shooter, que los jugadores tienen que ser iguales en atributos, que todos los jugadores tengan acceso a lo mismo y sea la habilidad de cada uno la que dicte quien mata y quien muere.
hi-ban escribió:el rollo de que los personajes sean de pago me parece un pay-to-win en toda regla.


El juego de Pay to win no tiene nada, la ultimate de los personajes apenas marca la diferencia, es algo poco más que anecdótico, el que es bueno en este juego, lo es con cualquier personaje, es un juego de pura habilidad, con una curva de aprendizaje muy grande, lo que lo hará muy frustrante para la mayoría, por lo que nunca será muy popular.
@hi-ban No es pay to win, cada personaje tiene una habilidad única que se puede usar cada cierto tiempo pero no es algo decisivo. Además de eso, cada personaje tiene unos valores de salud, armadura y velocidad y todo están más o menos equilibrados.

Edit: se me adelantó @rubentb
anda, en instant ponen que el juego sale mañana, pero veo que por aquí ya lo tenéis desde febrero... :O

Entonces el juego ya lleva meses funcionando? No sabía nada, y vi quake y la nostalfag me ha podido... qué tal está?
MonKdePalo escribió:anda, en instant ponen que el juego sale mañana, pero veo que por aquí ya lo tenéis desde febrero... :O

Entonces el juego ya lleva meses funcionando? No sabía nada, y vi quake y la nostalfag me ha podido... qué tal está?

Estaba en Early Access.

Solo he jugado una partida, no sabria decirte XD
Eddie11 escribió:
MonKdePalo escribió:anda, en instant ponen que el juego sale mañana, pero veo que por aquí ya lo tenéis desde febrero... :O

Entonces el juego ya lleva meses funcionando? No sabía nada, y vi quake y la nostalfag me ha podido... qué tal está?

Estaba en Early Access.

Solo he jugado una partida, no sabria decirte XD


Y hay mucha gente jugando?
MonKdePalo escribió:
Eddie11 escribió:
MonKdePalo escribió:anda, en instant ponen que el juego sale mañana, pero veo que por aquí ya lo tenéis desde febrero... :O

Entonces el juego ya lleva meses funcionando? No sabía nada, y vi quake y la nostalfag me ha podido... qué tal está?

Estaba en Early Access.

Solo he jugado una partida, no sabria decirte XD


Y hay mucha gente jugando?


Me interesa
Ya ha dejado de ser early access?
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5