Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

A ver si podéis revisar lo que quiero hacer ,que en realidad es compartir solo 1 cuenta:

Hasta ahora en una One-FAT
- Tengo la cuenta mía con el gold y todos los juegos
- Tengo una cuenta de mi hijo, sin nada

Acabo de comprarme una One-S,voy a esta en una ciudad distinta, y quiero jugar online con mi hijo, en concreto a star wars battlefront:

En la One-FAT (hijo) pongo mi cuenta como principal, así él solo se logea con su cuenta y juega a los juegos de mi cuenta con gold.
Si está sin conexión a internet, puede seguir jugando a todo

En la One-S (mía), no pongo ninguna cuenta como principal
Para poder jugar necesito estar conectado al live

Ambos podremos jugar online juntos a star wars battlefront

¿Es correcto?
Buenas, y que pasa si en lugar de poner mi xbox como principal con quien comparto pongo la mia es que cada vez que me falla internet no puedo jugar a nada
@kalekumebat Correctísimo [oki]

@castillo12 Que tú podrás jugar sin conexión con tus juegos y los de tu compañero... mientras obligas a tu compañero a jugar online solo a sus juegos y no huele ninguno de los tuyos ni online ni offline [qmparto]
Yui Shojei escribió:@kalekumebat Correctísimo [oki]

@castillo12 Que tú podrás jugar sin conexión con tus juegos y los de tu compañero... mientras obligas a tu compañero a jugar online solo a sus juegos y no huele ninguno de los tuyos ni online ni offline [qmparto]



es decir si mi consola tiene su perfil como principal y la suya el mio, porque no puede jugar a mis juegos teniendo mi perfil como secundario en el suyo, a lo que voy es que cada vez que no tengo conexión no puede jugar a mis juegos y manda huevos que pagándolos yo no pueda jugar.
@castillo12

Caso 1 (actual):
Tu consola: Principal amigo - puedes jugar sus juegos online/offline. Tus juegos solo online.
Su consola: Principal tuya - puede jugar tus juegos online/offline. Sus juegos solo online.

Caso 2 (compartes sólo para tu beneficio y es lo que había entendido)
Tu consola: Principal amigo y tu cuenta - juegas a todo online/oflline
Su consola: No tiene principal. Sus juegos solo online

Caso 3 (te olvidas de compartir)
Tu consola: Principal tu cuenta - juegas online/offline a tus juegos
Su consola: Principal su cuenta - juega online/offline a sus juegos

PD: Espero que ahora me entiendas mejor [oki]

El compartir tiene sus beneficios, pero también tiene sus contras. Una es no poder jugar offline a lo que compres con tu cuenta.
@Yui Shojei, gracias, en definitiva comparto para hacer un favor porque todo el peso de las compras es mio, una vez mas gracias compañero.
Buenas noches,

Voy a comprar la xboxone x, y mi actual xbox one quiero regalársela al hijo de mi novia.

Actualmente mi xbox tan solo tiene mi cuenta y esta marcada como xbox principal.

Querría compartir con él mis juegos y mi live.

Le he creado una cuenta en el live.

El día que llegue con mi xboxone x que debo hacer? Iniciar sesión sin poner que es mi principal y en la antigua poner simplemente su cuenta y borrar la mía?

Gracias.
@Yui Shojei gracias

Pd. Dándole al coco, lo que me descuadra, es que al eliminar mi cuenta sigan los juegos. Eso es porque, aun eliminando la cuenta o restaurando la consola, si yo no quito la opción de que es mi consola principal, lo seguirá siendo n?
vic6767 escribió:@Yui Shojei gracias

Pd. Dándole al coco, lo que me descuadra, es que al eliminar mi cuenta sigan los juegos. Eso es porque, aun eliminando la cuenta o restaurando la consola, si yo no quito la opción de que es mi consola principal, lo seguirá siendo n?

Exacto, aunque elimines el perfil de la consola éste sigue estando como principal.

La única forma de eliminarlo como principal es deshabilitarlo uno mismo o poniendo otra consola como principal de dicho perfil, con lo que automáticamente la consola vieja dejaría de ser la principal.
Solid.Snake escribió:
vic6767 escribió:@Yui Shojei gracias

Pd. Dándole al coco, lo que me descuadra, es que al eliminar mi cuenta sigan los juegos. Eso es porque, aun eliminando la cuenta o restaurando la consola, si yo no quito la opción de que es mi consola principal, lo seguirá siendo n?

Exacto, aunque elimines el perfil de la consola éste sigue estando como principal.

La única forma de eliminarlo como principal es deshabilitarlo uno mismo o poniendo otra consola como principal de dicho perfil, con lo que automáticamente la consola vieja dejaría de ser la principal.


Ahora si, muchísimas gracias.
Una pregunta tonta, perdonadme.

Por lo que he creido entender, podemos tener una cuenta como principal y las que queramos como secundarias.
Si yo tengo 3 cuentas que son solo mias, una como principal y dos como secundarias... podría jugar con los juegos de las tres cuentas?
jmjayme escribió:Una pregunta tonta, perdonadme.

Por lo que he creido entender, podemos tener una cuenta como principal y las que queramos como secundarias.
Si yo tengo 3 cuentas que son solo mias, una como principal y dos como secundarias... podría jugar con los juegos de las tres cuentas?

Puedes tener hasta 10 cuentas como principal y las que quieras como secundarias.

A los juegos de las secundarias solo se pueden jugar con la dichos perfiles online, sin internet no irán y para jugar a los juegos de esas cuentas con otros perfiles tendrías que tener iniciada sesión a la vez con ambos perfiles. Es decir, tener iniciada al mismo tiempo sesión con el perfil secundario dueño de los juegos y también el del perfil diferente con el que quieres jugar.
Hola, busco persona seria para comprar juegos digitales y compartirlos, me gustan la mayoria de juegos, pero principalmente me interesa el fifa 18. Un saludo. [beer]
Buenas a todos,

Veo que hay mucho tutorial y sobretodo mucho compañero que está echando un cable en esto de compartir cuentas pero me sigo liando bastante...
Os expongo mi situación y me decís qué os lo mejor (creo q es muy simple).

Un colega y yo nos vamos a comprar cada uno una xbox s. Queremos compartir cuenta para pagar la mitad en juegos, compartir gold, etc... pero también queremos tener la libertad de si uno quiere comprarse un juego y el otro no, lo haga (nos da igual si el otro puede jugar o no) lo que si queremos es tener independencia en logros y partidas guardadas.

¿Cual es lo más simple por hacer?¿Quien compra los juegos? ¿Los logros se comparten y las partidas guardadas o son independientes por consola (buscaríamos esto también)?

Gracias de antemano!!!
@Turgeon Cada uno usa su propio perfil (sus propios logros, sus propios amigos, sus propias configuraciones, sus propias partidas), las compras van asociadas al perfil que las compre.
Buenas, a ver si alguien sabe resolverme una duda importante :

Yo tengo cuenta compartida con mi colega. Cada uno tiene como consola principal la del otro. Ahora nos compraremos la x y el se quedará la one, la cual la pondrá en el cuarto para la parienta.
El tema es si la parienta podrá beneficiarse del live de él y también de los juegos?
Yo entiendo que siempre que inicie sesión primero con el perfil de mi colega y luego inicie sesión con el suyo, no hay problema no?
A ver si me lo aclarais. Saludos
cigarrero escribió:Buenas, a ver si alguien sabe resolverme una duda importante :

Yo tengo cuenta compartida con mi colega. Cada uno tiene como consola principal la del otro. Ahora nos compraremos la x y el se quedará la one, la cual la pondrá en el cuarto para la parienta.
El tema es si la parienta podrá beneficiarse del live de él y también de los juegos?
Yo entiendo que siempre que inicie sesión primero con el perfil de mi colega y luego inicie sesión con el suyo, no hay problema no?
A ver si me lo aclarais. Saludos


Wenas

Solo se puede compartir entre dos, cuando pilléis la x debéis hacer lo mismo que hicisteis con la one que es poner los gametargs cruzados como principal de vuestras consolas, y al poner tu colega la tuya en su nueva x pues la one antigua ya no tendrá tus juegos disponibles.
Si que podrá jugar a los juegos comprados con su gametarg tal y como dices, pero si inicia en la x con el mismo gametarg que en la one supongo que habrá conflicto y su mujer no podrá seguir jugando.

Salu2
Siguiendo con este tema y olvidando al tercer usuario, en este caso "la parienta" ¿y si quiero conservar las dos consolas y en la del cuarto paso los juegos que tengo descargados en el disco duro incluyendo los del compañero de juegos? ¿Me dejara usarlos?
La idea es jugar en la X o si quiero segur la partida, seguir en donde tenga la One Fat en mi caso.

¿No hay opción?
benderofender escribió:Siguiendo con este tema y olvidando al tercer usuario, en este caso "la parienta" ¿y si quiero conservar las dos consolas y en la del cuarto paso los juegos que tengo descargados en el disco duro incluyendo los del compañero de juegos? ¿Me dejara usarlos?
La idea es jugar en la X o si quiero segur la partida, seguir en donde tenga la One Fat en mi caso.

¿No hay opción?


Wenas

No, repito, solo se puede compartir entre dos por lo que en el momento que tu colega pone tu gametarg como principal en su consola tus juegos solo los puede jugar el con cualquier ganetarg en su consola logueado o sin loguear, pero tu los suyos solo podrás jugarlos en una, en la que pongas su perfil como principal de la misma forma.

Salu2
@benderofender poder puedes pasar todos los juegos que quieras a un disco duro y podrás usarlos tanto en una consola como en otra. Pero solo podrás jugar en la Fat a los juegos comprados por tí, siempre y cuando esa consola esté conectada a internet.
A ver una duda que me hago un lío con todo esto, ahora que sale la One X, estoy pensando que mi novia se va a quedar con la One S, podemos compartir el perfil y no crear uno nuevo, ya que ella juega siempre con el mío, o se debe hacer ella uno nuevo para poder jugar a la One S al mismo tiempo que yo juego a la One X?
Gracias de antemano a lo mejor ya está respondido pero no he sido capaz de encontrarlo.
@solid_trunks ten en cuenta que One, One S y One X siguen siendo la misma plataforma, y tu perfil no puede estar abierto en dos consolas de la misma plataforma a la vez.
solid_trunks escribió:A ver una duda que me hago un lío con todo esto, ahora que sale la One X, estoy pensando que mi novia se va a quedar con la One S, podemos compartir el perfil y no crear uno nuevo, ya que ella juega siempre con el mío, o se debe hacer ella uno nuevo para poder jugar a la One S al mismo tiempo que yo juego a la One X?
Gracias de antemano a lo mejor ya está respondido pero no he sido capaz de encontrarlo.


Wenas

Si podéis, en tu caso si no compartes con nadie, solo tienes que poner en la consola de la parienta tu gametarg como principal de esta, así tu en la tuya juegas con el tuyo logueado y ella en la suya podrá jugar con cualquier gametarg y en cualquier situación, con o sin loguear, incluso ambos al mismo juego a la vez, de eso se trata lo de compartir.

Acabo de ver que dices de compartir el perfil no la consola, [+risas] si puedes pero no a la vez como dice @Yui Shojei .
Salu2
Ok, muchas gracias a los dos, por lo que he entendido en la One S tengo que poner mi cuenta como principal, y crear una para ella que será desde la que ella jugará y en la One X vale con que solo tenga mi cuenta para jugar no?
solid_trunks escribió:Ok, muchas gracias a los dos, por lo que he entendido en la One S tengo que poner mi cuenta como principal, y crear una para ella que será desde la que ella jugará y en la One X vale con que solo tenga mi cuenta para jugar no?


Wenas

Exacto, en la tuya juegas con tu perfil logueado y ella en la suya podrá jugar con el gametarg que quiera.

Salu2
solid_trunks escribió:Ok, muchas gracias a los dos, por lo que he entendido en la One S tengo que poner mi cuenta como principal, y crear una para ella que será desde la que ella jugará y en la One X vale con que solo tenga mi cuenta para jugar no?


Si, así es... tu parienta tb puede poner su perfil en One X y jugar con su perfil ahí si quiere, pero en este caso necesitaría tener tu perfil abierto en segundo plano, o jugar contigo a la vez en la misma consola xD Y si tu quieres jugar en la S tb puedes hacerlo sin problemas. En cuanto inicies sesión y esté conectada a internet, las partidas se pasan de una a otra.

Ahora bien.... la pregunta sería: ¿Estás actualmente compartiendo con alguien cuenta? Lo digo, porque al poner tu cuenta como principal en la S para darle permiso a tu parienta para jugar a tus juegos, le estás quitando el permiso a tu compañero..... Si no estás compartiendo no he dicho nada en este párrafo xD
@Yui Shojei
Gracias de nuevo, no, no estoy compartiendo con nadie cuenta.
Hola buenas, kiero pillar el call of duty, pero xon el chaval q comparto no kiere pillarlo, y tengo un amigo q si lo kiere, saben si hay alguna forma de comprarlo con el amigo q si lo kiere
rechukki escribió:Hola buenas, kiero pillar el call of duty, pero xon el chaval q comparto no kiere pillarlo, y tengo un amigo q si lo kiere, saben si hay alguna forma de comprarlo con el amigo q si lo kiere

si, hacer una cuenta a parte y pillarlo a medias xD
LoSJaVieR95 escribió:
rechukki escribió:Hola buenas, kiero pillar el call of duty, pero xon el chaval q comparto no kiere pillarlo, y tengo un amigo q si lo kiere, saben si hay alguna forma de comprarlo con el amigo q si lo kiere

si, hacer una cuenta a parte y pillarlo a medias xD



Sabes en q hilo puedo exa un ojo de como se hace, o una explicacion rapida por mp, gracias de todas formas
rechukki escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
rechukki escribió:Hola buenas, kiero pillar el call of duty, pero xon el chaval q comparto no kiere pillarlo, y tengo un amigo q si lo kiere, saben si hay alguna forma de comprarlo con el amigo q si lo kiere

si, hacer una cuenta a parte y pillarlo a medias xD



Sabes en q hilo puedo exa un ojo de como se hace, o una explicacion rapida por mp, gracias de todas formas

miras en esta web, para ver lo que te interesa, en funcion del pais elegido compras gift cards en webs como seagm, g2a, offgamers

cuando tengas las gift cards vas a la tienda microsoft, seleccionas la región (pais) elegido, canjeas codigos, pones una direccion de ese pais y pagas

http://xbox-store-checker.com/en/game/compare/Call-of-Duty-WWII-Pre-Order/brr3mrscnmz7

PD_ si lo compras en USA, pon una dirección de Alaska para que te cobren el precio, sin impuestos añadidos
LoSJaVieR95 escribió:
rechukki escribió:
LoSJaVieR95 escribió:si, hacer una cuenta a parte y pillarlo a medias xD



Sabes en q hilo puedo exa un ojo de como se hace, o una explicacion rapida por mp, gracias de todas formas

miras en esta web, para ver lo que te interesa, en funcion del pais elegido compras gift cards en webs como seagm, g2a, offgamers

cuando tengas las gift cards vas a la tienda microsoft, seleccionas la región (pais) elegido, canjeas codigos, pones una direccion de ese pais y pagas

http://xbox-store-checker.com/en/game/compare/Call-of-Duty-WWII-Pre-Order/brr3mrscnmz7



No kiero ser muy pesao, pero lo de pillarlo si se como se hace, lo q no entiendo es como pillo cuenta con una tercera cuenta y poder jugar yo y mi amigo, q son cuentas q no estan compartidas, no Se si me expliko
@rechukki te haces una cuenta nueva, y uno de los dos la pone de principal, para jugarlo sin tener que iniciar sesión en la cuenta donde se compra el juego
LoSJaVieR95 escribió:@rechukki te haces una cuenta nueva, y uno de los dos la pone de principal, para jugarlo sin tener que iniciar sesión en la cuenta donde se compra el juego

Ok, muchisimas gracias, ya me hago una idea, solo una ultima pregunta, despues los dos podremos jugar desde nuestras cuentas, o alguno tendra q jugar desde donde la compre
rechukki escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@rechukki te haces una cuenta nueva, y uno de los dos la pone de principal, para jugarlo sin tener que iniciar sesión en la cuenta donde se compra el juego

Ok, muchisimas gracias, ya me hago una idea, solo una ultima pregunta, despues los dos podremos jugar desde nuestras cuentas, o alguno tendra q jugar desde donde la compre

si, los dos en la suya, lo único que el que no tenga la cuenta de principal, debe iniciar sesión también con el perfil donde se compró el juego.
rechukki escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@rechukki te haces una cuenta nueva, y uno de los dos la pone de principal, para jugarlo sin tener que iniciar sesión en la cuenta donde se compra el juego

Ok, muchisimas gracias, ya me hago una idea, solo una ultima pregunta, despues los dos podremos jugar desde nuestras cuentas, o alguno tendra q jugar desde donde la compre


Otra opcion es, ¿tu amigo comparte con alguien? Si tu amigo no comparte con nadie, puedes poner su perfil en tu consola y poner tu consola como la suya principal, entonces si lo compra él el juego, el podra jugar porque es suyo de su perfil, y tu podras jugarlo porque su perfil tendra como principal tu consola. OJO, es importante que tu no marques la consola de este amigo como principal, porque se perderia en la consola del amigo "original" y el perderia los juegos que tu compraste. Solo teneis que hacerlo con el perfil del colega del Call of Duty, de tal forma que quede asi:

Tu perfil tendra como consola principal la del amigo original.
Tu amigo original tendra como consola principal tu consola.
Tu amigo "call of duty" tendra como principal tu consola.

De esa forma en un futuro, los juegos que no quieras compartir con el primer amigo y si con el del Call of Duty pillandolo el podras hacerlo.

Si el del Call of Duty comparte con otro, la unica opcion es como te dicen, crear un tercer perfil, uno se lo pone como principal en la consola y el otro tendria que iniciar el perfil en la consola, iniciar el juego y luego iniciar tambien su perfil.
Muchisimas gracias a los dos, creo q intentare primero la segunda opcion, asi me ahorro crear mas cuentas,
PAYA_S.O.S. escribió:
rechukki escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@rechukki te haces una cuenta nueva, y uno de los dos la pone de principal, para jugarlo sin tener que iniciar sesión en la cuenta donde se compra el juego

Ok, muchisimas gracias, ya me hago una idea, solo una ultima pregunta, despues los dos podremos jugar desde nuestras cuentas, o alguno tendra q jugar desde donde la compre


Otra opcion es, ¿tu amigo comparte con alguien? Si tu amigo no comparte con nadie, puedes poner su perfil en tu consola y poner tu consola como la suya principal, entonces si lo compra él el juego, el podra jugar porque es suyo de su perfil, y tu podras jugarlo porque su perfil tendra como principal tu consola. OJO, es importante que tu no marques la consola de este amigo como principal, porque se perderia en la consola del amigo "original" y el perderia los juegos que tu compraste. Solo teneis que hacerlo con el perfil del colega del Call of Duty, de tal forma que quede asi:

Tu perfil tendra como consola principal la del amigo original.
Tu amigo original tendra como consola principal tu consola.
Tu amigo "call of duty" tendra como principal tu consola.

De esa forma en un futuro, los juegos que no quieras compartir con el primer amigo y si con el del Call of Duty pillandolo el podras hacerlo.

Si el del Call of Duty comparte con otro, la unica opcion es como te dicen, crear un tercer perfil, uno se lo pone como principal en la consola y el otro tendria que iniciar el perfil en la consola, iniciar el juego y luego iniciar tambien su perfil.


Wenas

La última línea que indicas está mal, por que el amigo principal perdería los juegos compartidos, debería quedar así..tu pones la consola de tu amigo call of duty como principal. Siempre que este no comparta por que si no jode al que comparta.

Salu2
LoSJaVieR95 escribió:
rechukki escribió:Hola buenas, kiero pillar el call of duty, pero xon el chaval q comparto no kiere pillarlo, y tengo un amigo q si lo kiere, saben si hay alguna forma de comprarlo con el amigo q si lo kiere

si, hacer una cuenta a parte y pillarlo a medias xD


sí, nada de compartir tu cuenta, mejor una tercera que solo tenga el contenido a compartir.
ErCobra escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
rechukki escribió:Hola buenas, kiero pillar el call of duty, pero xon el chaval q comparto no kiere pillarlo, y tengo un amigo q si lo kiere, saben si hay alguna forma de comprarlo con el amigo q si lo kiere

si, hacer una cuenta a parte y pillarlo a medias xD


sí, nada de compartir tu cuenta, mejor una tercera que solo tenga el contenido a compartir.



le sigo dando vueltas al tema, y la verdad q es ke kiero pillar le jodio call of duty, justamente yo tengo una centa de xbox sin usar q me abri hace muchos años

RECHUKKI (cuenta mia sin usar)

despues tengo la cuenta q suelo usar, M0j0PIKON, donde tengo muchos juegos comprados junto a un amigo, todos comprados desde mi cuenta

y despues esta RAYKKONEN, q no comparte con nadie y es con el q kiero pillar el juego asi q mis dudas son las siguientes

Puedo pillar el call of duty, desde la cuenta rechukki, y utilizarla en mi consola con la cuenta M0j0pikon, y q mi amigo Raykkonen la pueda usar en la suya.

Tendria q pagar el live con la cuenta rechukki?
EL amigo con el comparto podria seguir utilizando su cueta con mis juegos???

ALguna guia rapida pa orientarme?????

EL resumen rapido es
Puedo comprar juego con CUENTA RECHUKKI
y disfrutarlo en dos consola, cuenta MOJOPIKON (ya comparto con alguien), y CUENTA RAYKKONEN (No comparte con nadie)
@rechukki

Resumen....

Tu compañero Raykkonen pone tu cuenta Rechukki como principal en su consola
Tu debes iniciar sesión con la cuenta Rechukki cada vez que quieras jugar al CoD. Y usar tu perfil Mojopikon para jugar. (Ambas cuentas deben estar logueadas a la vez)

El resto con tu otro compañero ni lo toques.
Yui Shojei escribió:@rechukki

Resumen....

Tu compañero Raykkonen pone tu cuenta Rechukki como principal en su consola
Tu debes iniciar sesión con la cuenta Rechukki cada vez que quieras jugar al CoD. Y usar tu perfil Mojopikon para jugar. (Ambas cuentas deben estar logueadas a la vez)

El resto con tu otro compañero ni lo toques.



muchisimas gracias, parece facil, vamos a ello
Yui Shojei escribió:@rechukki

Resumen....

Tu compañero Raykkonen pone tu cuenta Rechukki como principal en su consola
Tu debes iniciar sesión con la cuenta Rechukki cada vez que quieras jugar al CoD. Y usar tu perfil Mojopikon para jugar. (Ambas cuentas deben estar logueadas a la vez)

El resto con tu otro compañero ni lo toques.


Perfectamente explicado por el compañero [beer]
Muy buenas a todos.

Lo siento, soy un poco corto, me he leido el post inicial, video en youtube y no me entero del todo...

Me he comprado la s, yo tenia la fat, que me la ha comprado un colega y queremos compartir cuenta para los juegos digitales, yo ahora tengo unos cuantos, mi colega ninguno.

Si he entendido bien, tengo que poner mi gamertag de principal en su consola, pero el se logearia con su gamertadg y yo poner su gamertag de principal en mi consola, y yo logearme con mi cuenta, esto es asi?

La compartición es mutua? Si el tiene gold yo me beneficiaria y el de mis juegos a la vez? O solo se beneficia de lo que hay en mi cuenta, y por tanto, siempre hay que comprar los juegos de mi cuenta?

Gracias compis y un saludo.
@davis_kaiz Tu amigo pone en su consola tu cuenta como xbox principal y tu te pones la cuenta de él como xbox principal en tu consola. Haciendo esto ambos compartis tanto gold como juegos y DLCs.
Después cada uno juega con su propia cuenta sin tener que iniciar sesion en la cuenta del otro.

Cada uno puede comprar con su cuenta los juegos.

Lo único que si hay ofertas de descuento en los juegos por ser gold pues para aprovechar el descjento se haría la compra con la cuenta del que compró el gold ya que al otro no se le aplicará el descuento.
otaku-girl escribió:@davis_kaiz Tu amigo pone en su consola tu cuenta como xbox principal y tu te pones la cuenta de él como xbox principal en tu consola. Haciendo esto ambos compartis tanto gold como juegos y DLCs.
Después cada uno juega con su propia cuenta sin tener que iniciar sesion en la cuenta del otro.

Cada uno puede comprar con su cuenta los juegos.

Lo único que si hay ofertas de descuento en los juegos por ser gold pues para aprovechar el descjento se haría la compra con la cuenta del que compró el gold ya que al otro no se le aplicará el descuento.


Ok muchas gracias tío!!
Solo una duda mas, se puede comprar juegos en bazares extranjeros y todo funciona como si fuera normal comprado aqui,no?
Gracias!
@davis_kaiz Si, se puede, en casi todos los bazares puedes comprar mediante tarjetas regalo (giftcards). Para que tengas información de como hacerlo y que bazares aceptan giftcars y cuales paypal de ese pais te recomiendo que te pases por el hilo de Dudas Bazar Xbox en el que podrás ver como comprar en X bazar:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Saludos.
6048 respuestas