[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

ciberionz escribió:
kulunguelejfn escribió:@espetodesardinas

Sabéis si la region 1 sirve en PS4???

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3268042757


Pero aún así, tendría subtítulos en español?


Oye ya puestos, se sabe si el doblador de Lucas sigue siendo el mismo para la segunda temporada? Estoy por verla esta vez en V.O. porque la voz y la entonación del niño es insufrible no, lo siguiente.
Que forma de joder un producto de esta calidad.
Jaja, cierto, pero si trabajan igual que los dobladores habituales de series, me apostaría algo a que sigue siendo el mismo xD Y ya puestos podrían sacarnos una edición como dios manda de la primera temporada y no complicarnos tanto la vida cawento
ciberionz escribió:Jaja, cierto, pero si trabajan igual que los dobladores habituales de series, me apostaría algo a que sigue siendo el mismo xD Y ya puestos podrían sacarnos una edición como dios manda de la primera temporada y no complicarnos tanto la vida cawento


Un tal Daniel Vicente es el culpable de ese esperpentico doblaje.
Parece que es lo único que ha doblado, hay que joderse [qmparto]

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... ?id=121669
Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No había escuchado nunca su doblaje aunque sabía de la polémica.

No pega nada esa voz por dios!!!! Nadie se dio cuenta antes de sacar la serie??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=sZ-_BJSGWmk
@k_nelon nunca la habías escuchado? [qmparto]

Es incluso peor que el doblaje de el resplandor que ya es decir xD
Veo casi todas las series en español, pero esta la ví directmante en inglés y no me arrepiento. No me imagino doblar a Dustin o a Lucas, que aquí a muchos negros les ponen una voz que no pega nada XD

Y cada vez que leo Once, lloro.

Además a Eleven la llaman Elle. Cómo coño la llaman en la versión doblada? :-?
En español la llaman 'ce'.
Otro motivo para volver a verla, en VOS o VOSE, xD.

Yo las veo dobladas siempre, pero tendré que empezar a verlas aunque sea subtituladas, así me viene bien para inglés. Al menos la segunda vez.

Espero que le hayan enseñado algo al doblador, que tiempo han tenido y seguro que les llegaron las críticas (al estudio, el chaval no tiene culpa).
rubo_astur escribió:En español la llaman 'ce'.
Otro motivo para volver a verla, en VOS o VOSE, xD.


[buuuaaaa]

Una que no puedo ver en VO es Juego De Tronos. No me gusta nada el inglés de Reino Unido.
rubo_astur escribió:En español la llaman 'ce'.
Otro motivo para volver a verla, en VOS o VOSE, xD.

Yo las veo dobladas siempre, pero tendré que empezar a verlas aunque sea subtituladas, así me viene bien para inglés. Al menos la segunda vez.

Espero que le hayan enseñado algo al doblador, que tiempo han tenido y seguro que les llegaron las críticas (al estudio, el chaval no tiene culpa).


Pero es que luego en los subtítulos oficiales de Netflix, no usan Eleven y Elle, sino Once y "Ce". [toctoc]
Hay cosas que no se deberían traducir, es como BB-8, tampoco pasaba nada por dejarlo en inglés
kenshinbh escribió:
rubo_astur escribió:En español la llaman 'ce'.
Otro motivo para volver a verla, en VOS o VOSE, xD.

Yo las veo dobladas siempre, pero tendré que empezar a verlas aunque sea subtituladas, así me viene bien para inglés. Al menos la segunda vez.

Espero que le hayan enseñado algo al doblador, que tiempo han tenido y seguro que les llegaron las críticas (al estudio, el chaval no tiene culpa).


Pero es que luego en los subtítulos oficiales de Netflix, no usan Eleven y Elle, sino Once y "Ce". [toctoc]

Al final la veré en VOS este fin de semana, es lo que me recomendaron para ir entrenando al cerebro. Tiene sentido, porque al final terminas leyendo en español y pasando del inglés. Y además, una vez vista (o 5 o 6 XD), como ya sabes la trama te centras más en asociar x palabra con su pronunciación.

Lloyd_Banks escribió:[buuuaaaa]

Una que no puedo ver en VO es Juego De Tronos. No me gusta nada el inglés de Reino Unido.

La última que vi en VO fue Mr. Robot, pero me costó un huevo y parte del otro. Tuve que verla con subtítulos en inglés, que no estaba en castellano todavía.
Antes se me daba bastante bien el inglés, ahora es porque olvidé muchas cosas por no haber podido practicarlo (escrito entiendo bastante todavía). Pero si que recuerdo que me costaba mucho más entender a un inglés que a un americano.
Fachada del Staples Center en Los Angeles

Imagen

Video introductorio de los Toronto Raptors a lo Stranger Things

https://streamable.com/cmbzt

Cinta de casette con la banda sonora

Imagen

Stranger Things Vol 2 ya disponible en spotify
Pinchad en el primer enlace de google.

Imagen

Solo queda una semana ya [toctoc] [beer]
que viernes me espera .....mario + assassins + stranger things [+risas] [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Solo queda una semana
Nueva foto de los protas vestidos de cazafantasmas, no creo que esto haya que meterlo en spoiler pero estando @k_nelon por aquí no me queda más remedio [qmparto]

Imagen


La pose de Lucas es un lol xD

http://www.gamesradar.com/exclusive-str ... me-ghosts/
Bueno, funko de Dustin recibido. Solo tenía los de Yoda y Rey, y parece que no se llevan muy bien xD A ver si Dustin los pone en cintura con una partida a Dragones y Mazmorras [+risas]

Imagen
ciberionz escribió:Bueno, funko de Dustin recibido. Solo tenía los de Yoda y Rey, y parece que no se llevan muy bien xD A ver si Dustin los pone en cintura con una partida a Dragones y Mazmorras [+risas]

Imagen



Está muy chulo [beer] [beer]
@ojerudo gracias, compi [beer]

Edito: hasta esta noche no he visto el segundo trailer. Escalofriante es la palabra.
No sé por qué, pero algunas imágenes me recordaron a Expediente X. Y más oscura que la anterior temporada.
Lloyd_Banks escribió:Veo casi todas las series en español, pero esta la ví directmante en inglés y no me arrepiento. No me imagino doblar a Dustin o a Lucas, que aquí a muchos negros les ponen una voz que no pega nada XD

Y cada vez que leo Once, lloro.

Además a Eleven la llaman Elle. Cómo coño la llaman en la versión doblada? :-?


Es una putada para los dobladores a la altura de Hodor de juego de tronos cuando explican por qué Hodor, de hecho no la he visto doblada al castellano solo VO y no se como lo solventaron, pero me reía muchísimo mientras veía la escena y pensaba como lo llevarían al castellano, tiene que ser un descojono estar en esa sesión cuando discutan como trasladarlo al castellano.

PD mi mente lo lee "uance" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:Último tráiler, esto si que no se lo esperaba nadie

https://twitter.com/NetflixES/status/922478040537620480

Lo pongo en spoiler por si hay alguien que no lo quiera ver:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estuve a punto de no verlo, pero esta vez leí antes los comentarios y ya empezaba a sospechar algo. Qué grandes jajajaja.

Yo ya no aguanto más, ya veo lo que sea hasta que se estrene.
thafestco escribió:Último tráiler, esto si que no se lo esperaba nadie

https://twitter.com/NetflixES/status/922478040537620480


Pa meaar y no echar gota [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios! como me la habeis colado con el trailer.
madridista_123 está baneado por "game over"
Prefiero no verlo la verdad
madridista_123 escribió:Prefiero no verlo la verdad

Debes verlo, no desvela nada de la trama
Pensaba que harían que el Demogorgon
se largase llorando como un perro cuando viera quien era la del trampolín [+risas] [+risas]
Madre mía, pero qué descojone, no doy crédito [qmparto] [qmparto]
El disfraz estrella para este Halloween

Imagen
k_nelon escribió:El disfraz estrella para este Halloween

Imagen


Tiene pinta de barato [+risas]
Yo veo eso por la calle y me acojono de verdad [carcajad]
ciberionz escribió:Yo veo eso por la calle y me acojono de verdad [carcajad]

Yo le gritaría "Barbara is still alive!!!!"

y me iría corriendo [+risas] [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Imagen


El póster me parece una pasada.
Me encantan los pósters "dibujados", una pena que los de Star Wars ya no se hagan así.
Ambos son preciosos.

Imagen

Y bueno, la versión panorámica del segundo ya es canelita en rama [amor]

Imagen

Por cierto, hablando de pósters, esta tarde muy cerca de donde vivo me he encontrado con esta grata sorpresa XD

Imagen
Ya podrían usar el nuevo póster, pero bueno mola igualmente xD


Por último, avisaros que están saliendo unos videos de unos monitores con imágenes que por lo visto spoilean mucho...y no, no me refiero al vídeo de Leticia Sabater xDD
Lloyd_Banks escribió:
Imagen


Joer, parece q a la rubia le hayan insertado el skate en un costado [carcajad]
@Snake_Eyes es pelirroja jejeje pero sí, lo parece
once es una jedi, cada vez lo tengo más claro.
lo de los posters dibujados es muy ochentero. esta tó pensao.
@rampopo Pues ojalá acabe siendolo, estaría bien de hija de Rey
Lloyd_Banks escribió:@rampopo Pues ojalá acabe siendolo, estaría bien de hija de Rey

si, aunque yo la veo más como la hija de Ripley.
Alguno ha visto la primera temporada en 4k? se nota salto en calidad?
Visto en Madrid XD

Imagen

Nos parecía muy lejano el estreno de la segunda temporada pero ya lo tenemos aqui chavales, esperemos que esta segunda temporada iguale o supere a la primera y...
...nos dejen un buen cliffhanger para la tercera [beer] XD

Hype!
mira uno de los chavales ha entrado en la fnac.
Molan los carteles, yo de Netflix sólo he visto los de Narcos en las paradas cuando se estrenó
Esta noche a las 00:00 lo ponen o hay que esperar a mañana?
kamelillo escribió:Esta noche a las 00:00 lo ponen o hay que esperar a mañana?


Supongo que mañana a partir de las 9:00 como el resto de estrenos en Netflix.
Tras Leticia Sabater ahora llega... PACO LOBATÓN [qmparto] [qmparto]
Lo que faltaba por ver, paco lobatón buscando a Eleven [qmparto]

https://youtu.be/YLgms1gSju4

¡Por Barb! [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Bueno solo queda un dia
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:Bueno solo queda un dia

Un día? No es el día 31?
Que alegría me has dado!!! [tadoramo]
2294 respuestas