[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

Folluto escribió:
spiderrrboy escribió:
Folluto escribió:Yo con la R5 me la pongo en los eventos contra CPU de mypes para no tener los putos scrips que cuando marques gol a la maquina los proximos 5m de juego va ser si o si que te marque la maquina...

El mypes es myclub entiendo, se puede poner el mod de jugabilidad en myclub que se conecta a la red?? y si juegas online lo tienes que desactivar???a ver si me puedes explicar un poco..Gracias
A ver es un .exe no tiene mas,sustituyes por el original y el original lo renombras para tenerlo siempre ahu y si yo jugado online con el,pero mas sin querer por que un archivo que te quita esas cosas tiene que ser "cheto" si o si y no me molan esas cosas


Tampoco es que Konami esté muy preparada para detectar chetos, la verdad.
Pero si se siente mas agil el juego yo lo instalaria, no creo que sea hacer trampas, no creo que te beneficie no???online me refiero..
Te beneficia por que no tienes scrips de que se vuelvan mas lentos los jugadores o al girar por ejemplo o esa torpedad que le dan a los jugadores a veces...Ya se que no detecta nada estos de Konami a no ser que REPORTES....Pero sacas ventaja con uno que no juega con el por lo cual yo lo considero ya un "truco" aunque nosea como tal...
Folluto escribió:Te beneficia por que no tienes scrips de que se vuelvan mas lentos los jugadores o al girar por ejemplo o esa torpedad que le dan a los jugadores a veces...Ya se que no detecta nada estos de Konami a no ser que REPORTES....Pero sacas ventaja con uno que no juega con el por lo cual yo lo considero ya un "truco" aunque nosea como tal...

Tu notas tanto eso que dices?? Si es asi este parche es la bomba....yo lo pondre si veo que milagrosamente gano mas que antes lo quitareee..
Ese parche es la bomba lo corroboro. Yo no jugaría online os jugaría un ban de konami incluso de steam y perder la cuenta
@alexmadicov Sí, y seras fusilado al amanecer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo mucho te podrían banear del juego....
Sinclair escribió:@alexmadicov Sí, y seras fusilado al amanecer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo mucho te podrían banear del juego....


No exagera, hay gente que por un cheto en un juego les han baneado la cuenta completa de Steam, ya que va contra las propias normas de Steam.
Seriais alguno tan amable de poner un link alternativo al testpatch v5 de Inmortal, os juro que llevo media hora con el enlace de su pagina y es imposible descargarlo, se abren como 5 pantallas de publicidad y es un bucle infinito de resolver captchas marcando fotos de coches o señales de trafico que nunca acaban con la descarga, es raro porque he podido descargar sin problemas sus option files pero con este archivo no hay forma
Gracias por adelantado
Ahora que la cosa está bastante parada. Cuáles son los mejores option files?

El de inmortal, pes universe, algunos más?

Alguien sabe si a un jugador que no tiene cara real se le podrá añadir una face? He leído por ahi que solo se podrá modificar la face de los que ya tienen cara real.

Saludos.
Ya ha salido el Pesgalaxy, el año pasado era muy bueno y solían actualizarlo.

https://www.pes-patch.com/2017/10/pesga ... 0-aio.html
Tengo un problema con el reshade en pes 2018:
Bajo la ultima version, elijo el pes2018.exe, selecciono la api direct10, bajo los presets que salen, inicio el juego, y me sale arruba a la izquierda "reshade 1.1.0.963 by crosire" y no me carga ningun preset....
Borro y reinstalo los archivos del reshade en pes2018 y nada, me sigue saliendo lo mismo....
gente, nada para quitar el maldito zoom de la camara de transmicion??? [+furioso]
Ha salido un option file v2 muy completo,diria que mas completo que el de inmortal,pesa 3gb y es el del creador kilay

http://www.pesfreedownloads.com/2017/10/option-file-v2-pes2018-pc-full-leagues.html
ternerito escribió:gente, nada para quitar el maldito zoom de la camara de transmicion??? [+furioso]



Estan en ello, un tal Nesa está apunto de conseguirlo, esperemos que pueda desactivarlo, quien sería el lumbreras que se le ocurrió poner esos putos zoom.
mceada28 escribió:Ha salido un option file v2 muy completo,diria que mas completo que el de inmortal,pesa 3gb y es el del creador kilay

http://www.pesfreedownloads.com/2017/10/option-file-v2-pes2018-pc-full-leagues.html


Vamos a descargarlo ya probarlo [oki]

Una pregunta, si descargo las plantillas más actuales, se me va a la mierda el OF no?
Aun no hay ningún option file que tenga el 100% de los equipos el juego licenciados?

PD: El de Kilay pinta bien.
hay mods con estadios nuevos?
Acaba de salir el parche de PTE 2.0 pero creo que el option file de Inmortal es más completo no?

Yo prefiero el de Inmortal, porque creo que poco más necesitamos, pero alguien tiene el de PTE?

La verdad que ni me he parado a mirar en profundidad el mod de Inmortal, tengo fe ciega en lo que hace y no sé si está todo licenciado o no pero es un pedazo de parche.
Buenas acabo de instalar el Option file de KILAI (el de 3GBs) La cosa es que me dice que los archivos editados son de una version anterior. Como lo haceis para que no os de problemas y sea compatible con la versión última del PES?
miniunder escribió:Buenas acabo de instalar el Option file de KILAI (el de 3GBs) La cosa es que me dice que los archivos editados son de una version anterior. Como lo haceis para que no os de problemas y sea compatible con la versión última del PES?


Usaste el DpFileListGenerator?
miniunder escribió:Buenas acabo de instalar el Option file de KILAI (el de 3GBs) La cosa es que me dice que los archivos editados son de una version anterior. Como lo haceis para que no os de problemas y sea compatible con la versión última del PES?



Ami me va bien el kilay,tienes que tener en cuenta que hay cpk que no son compatibles con el dlc a la hora de generar con el depfile generator y por eso te dice que es una version anterior.

Con el depfile generator tienes que selecionar este orden,yo he metido por ejemplo unas botas y y balones que son compatibles con el dlc,el add on lo tienes que poner el ultimo

Imagen
mceada28 escribió:
miniunder escribió:Buenas acabo de instalar el Option file de KILAI (el de 3GBs) La cosa es que me dice que los archivos editados son de una version anterior. Como lo haceis para que no os de problemas y sea compatible con la versión última del PES?



Ami me va bien el kilay,tienes que tener en cuenta que hay cpk que no son compatibles con el dlc a la hora de generar con el depfile generator y por eso te dice que es una version anterior.

Con el depfile generator tienes que selecionar este orden,yo he metido por ejemplo unas botas y y balones que son compatibles con el dlc,el add on lo tienes que poner el ultimo

Imagen

Pero el archivo .cpk de KILAI solo es el 1 18-10-17 no? Tu tienes el dt80_100E también por algo? o hay que seleccionarlo si o si? Perdona por si es algo muy trivial jaja. Muchas gracias de antemano
@mceada28 Qué tal el OF de Kilay? El mejor por ahora? Lo suelte actualizar a menudo?
miniunder escribió:
mceada28 escribió:
miniunder escribió:Buenas acabo de instalar el Option file de KILAI (el de 3GBs) La cosa es que me dice que los archivos editados son de una version anterior. Como lo haceis para que no os de problemas y sea compatible con la versión última del PES?



Ami me va bien el kilay,tienes que tener en cuenta que hay cpk que no son compatibles con el dlc a la hora de generar con el depfile generator y por eso te dice que es una version anterior.

Con el depfile generator tienes que selecionar este orden,yo he metido por ejemplo unas botas y y balones que son compatibles con el dlc,el add on lo tienes que poner el ultimo

Imagen

Pero el archivo .cpk de KILAI solo es el 1 18-10-17 no? Tu tienes el dt80_100E también por algo? o hay que seleccionarlo si o si? Perdona por si es algo muy trivial jaja. Muchas gracias de antemano


tienes que meterle tambien el add on que esta en la web para bajar,wl dt80_100e es el dlc que saco konami,el dlc lo tienes que seleccionar tambien en el generador

Aqui tienes el foro donde kilay tiene su post con toda la info de descarga e instruciones

https://www.evo-web.co.uk/threads/kilay-save-folder-pc.77999/

@Kleydex si suele actualizar y y lo veo mas completo ,pruebalo y ya decides
Espectacular el OPTION FILE de FOOTYCHALLENGER.

Creo que es el más completo que he visto. Lo actualizan constantemente y tienen una web espectacular.

Alguien más lo ha probado?
Kleydex escribió:Espectacular el OPTION FILE de FOOTYCHALLENGER.

Creo que es el más completo que he visto. Lo actualizan constantemente y tienen una web espectacular.

Alguien más lo ha probado?

No lo he probado, he entrado en su web y tampoco he visto que tenga nada diferente de los demas ...quizas me equivoque .
Lo tendre en cuenta no conocia esta web .
Mersi
cuál creéis que es el mejor parche que sea compatible con online? si pongo en pesgalaxy no me encuentra rivales...
mceada28 escribió:
miniunder escribió:Buenas acabo de instalar el Option file de KILAI (el de 3GBs) La cosa es que me dice que los archivos editados son de una version anterior. Como lo haceis para que no os de problemas y sea compatible con la versión última del PES?



Ami me va bien el kilay,tienes que tener en cuenta que hay cpk que no son compatibles con el dlc a la hora de generar con el depfile generator y por eso te dice que es una version anterior.

Con el depfile generator tienes que selecionar este orden,yo he metido por ejemplo unas botas y y balones que son compatibles con el dlc,el add on lo tienes que poner el ultimo

Imagen

tengo la misma version de ese programa pero no me aparece la pestaña dlc 1.0, he puesto todo y los kits han sido añadidos pero da la casualidad que no me encuentra a nadie online, en dlc me pone solo No DLC
@-InMortal- Con lo que lleva el parche a día de hoy quedan equipos con nombres irreales o sin equipaciones o ya es full?

PD: Por cierto, no se van a poder añadir caras reales a los jugadores que son genéricos, verdad?

Gracias.
-InMortal- escribió:
v9.2

Añadida la Major League(en otros lat) etc


descargando el nuevo muchas gracias crack! [beer]
una pregunta, hay alguna forma de poner los botones de ps3 por ejemplo, cambiar el fondo etc y que te deje jugar online?

de nuevo GRACIAS!
(mensaje borrado)
@-InMortal- Espero que esas paginas que hay que pasar hasta llegar a los enlaces te den un buen dinero, porque vaya cantidad de mierda que intentan colar. [360º]

Pobrecillo el que no este muy puesto en esto de internet. [+risas]

PD: Gracias de nuevo por tus parches. [beer]
ebreb escribió:@-InMortal- Espero que esas paginas que hay que pasar hasta llegar a los enlaces te den un buen dinero, porque vaya cantidad de mierda que intentan colar. [360º]

Pobrecillo el que no este muy puesto en esto de internet. [+risas]

PD: Gracias de nuevo por tus parches. [beer]


Un enlace de publi lo entiendo pero desde que pinchas hasta que llegas te saltan al menos 4 acortadores.
Las partes tenian 2 que yo sepa, mañana lo miro, pero bueno como se ponen con propios en muchas paginas ya no se que hacer.
-InMortal- escribió:Las partes tenian 2 que yo sepa, mañana lo miro, pero bueno como se ponen con propios en muchas paginas ya no se que hacer.


Llevo 15 minutos pinchando captchas y ads y todavía no he podido acceder a los enlances. Esta vez te has pasado cuatro pueblos. A ver si lo puedes arreglar.

-- EDITADO--

Aquí están los enlaces directos, con algunos navegadores es imposible acceder:
(pinchar en MOSTRAR SPOILER)
Si alguien tiene dificultades para acceder a los enlaces que me mande un MP y se los paso


En pes-patch.com algunos usuarios se quejan de algún que otro problema con el patch v9.2 de InMortal :

Enlace---> https://www.pes-patch.com/2017/10/pes-2 ... nt-2658709

Cpt. Saref 28 October 2017 at 11:21
The author, you spent so much time, but all in vain. Half of football players have wrong skills, half of national teams do not have a normal form, but there are players who do not play in this team, and there are no players who really play in the team.

Cpt. Saref 28 October 2017 at 11:22
Why create patches for a football game, if you do not understand football?

Cpt. Saref 28 October 2017 at 11:33
Author, you’re just a blind potboiler. Instead of adding an existing player to the national team, which even plays in the club existing in the PES, you create the same player without even having worked out his appearance, instead of adding an already existing player to the national team. Bravo!


Por otro lado ya ha salido el PES 2018 FootyChallenger/ Singapura PC Patch Compilation v5:

Enlace a la página---> https://www.footychallenger.com/forum/e ... ompilation

Enlace de descarga directo (MEGA): https://mega.nz/#!F59TEIDJ!tGEvM1EWIQQq ... Su7X7bYPok

CARACTERÍSTICAS :
(pinchar en MOSTRAR SPOILER)
Features (as of V5) (28th October 2017):
- 100% only PES 2018's new template kits used
- 100% no weird defensive bugs in newly added teams due to PC import error, causing man-marking to be all over the place
- 100% no goalkeeper duplicate bug in newly added teams caused by PC import error
- 100% competition and logos for all unlicensed teams
- 100% fake players corrected (National Teams, Brasileiro Série A, SC Internacional, European Classics and World Classics)
- 100% Kits added for all unlicensed teams (Bonus: Exclusive fantasy kits by FootyChallenger for Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Real Madrid, Barcelona and Newcastle United as 4th kit)
- 100% Argentinian league (full league with correct teams from actual league)
- Added new leagues: Chinese Super League, Liga MX and Bundesliga
- 100% correct league format for all new leagues
- Added Asian teams: Newcastle Jets, Perth Glory, Central Coast, Sydney FC, Melbourne City, Melbourne Victory, Mariners, AL SADD SC
- Added Argentinian team: Chacarita Juniors
- Added European teams: Celtic, Istanbul Basaksehir, Lokomotiv Moscow, Rosenborg, Hajduk, Rijeka, Maribor, Qarabag, Sparta Prague, Apoel FC
- Added Copa Libertadores teams (Jorge Wilstermann, UTC, The Strongest without kits and real players)
- Added LA Galaxy, Orlando and New York City (without kits and real players)

V5 (28th Oct 2017)
- Added Copa Libertadores teams in Other Latin Americas (Jorge Wilstermann, UTC, The Strongest without kits and real players)
- Added LA Galaxy, Orlando and New York City in Other Latin Americas (without kits and real players)
- 27th October 2017 Live Update applied
- Rosenborg BK updated squad appearance and kits thanks to Radioglyserin's contribution
* Feel free to contribute to the teams without kits and real players as this patch is a community effort!

V4 (20th Oct 2017)
- Added Sparta Prague, Apoel FC (Thanks to Humu Hulin for converting them for the exports to work on this OF)
- Added kits for all Asian National Teams
- Exclusive fantasy kits by FootyChallenger for Barcelona and Real Madrid
- Added Chicharito face build

V3.1 (Released)
- Istanbul Basaksehir and Celtic kits added (Thanks to sercsinano for directing me to the kits)
- Uraguay remaining fake players which were previously missed fixed (Thanks to Fabián Gatto for spotting and providing infos)
- Added kits for all African National Teams
- Exclusive fantasy kits by FootyChallenger for Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal, and Newcastle United added as 4th kit






V3 (Released)
- SC Internacional's fake player names corrected
- Added Italian Serie B Kits
- Added Europe NT Kits

V2.1 (Released)
- Brasileiro Série A fake player names corrected
- European and World Classic Teams fake player names corrected
- Added North and South America NT kits
- Added Manchester United 98/99 Champions League kit

V2 (Released)
- Added Liga MX
- Added European Teams (Hajduk, Rijeka, Maribor, Qarabag)
- Added Asian Teams (Newcastle Jets, Perth Glory, Central Coast) (No more fake Asian teams)
- Added Argentinian League Team (Chacarita Juniors)
- Added 2018 template kits for Bundesliga
- Fixed Southampton missing GK kit
- Restructured Argentinian League
- Rearranged Chinese Super League, Premier League and Championship in alphabetical order

V1 (Released)
- Competition and logos for all teams
- All Real Players in all teams including National Teams except Brazillian League
- All duplicate players removed
- Only 2018 Template Kits are used
- Added full Chinese Super League
- Added German League
- Added European Teams, overwriting some fake teams (Celtic, Istanbul Basaksehir, Lokomotiv Moscow, and Rosenborg)
- Added Asian Teams, overwriting some fake teams (Sydney FC, Melbourne City, Melbourne Victory, Mariners, AL SADD SC)
- Import bug affecting imported squad fixed (Weird man-marking settings, Gk duplicate ect. You will find no such bug in this OF)
- No kits for Italian B League, German League (kit colors are correct though for German League) and National Teams (No 2018 template version released yet)
15 Minutos?? antes e probado la parte 1 y han salido 2 que son los que tienen que ser, habre tardado 10 segundos? algo teneis mal porque no es normal eso de 15 minutos.

Y no pondria ninguno como antiguamente, pero como no se respetan los enlaces.

Un mp si alguien necesita enlaces o algo para no seguir con el off topic.


Edito, vaya que gratuito eso ultimo por tu parte. Bien.
Tuve que instalar el OPERA para poder abrirlos y aún así te aseguro que fueron bastantes más de 2 captchas por cada enlace. Al menos 4 o 5....

Cambio lo de los enlaces directos en mi post anterior, como sugeriste.

EDITO: Jorr, no te lo tomes a mal, sólo informo para que te enteres tú también, por si se trata de algún error que puedas solucionarlo.

EDITO2: Si te molesta lo quito, pero me parece una tontería sin importancia.
No pasa nada Lobuno, pero te quedo el mensaje un poco agresivo.

Edit acabo de probar el enlace de nuevo y me a cargado bien el primero pero ahora el segundo lo a repetido una segunda vez, osea se a vuelto a cargar y portanto e tenido que hacer otro robot siendo 3, asi que entiendo ahora que algo esta pasando, pero creeme que yo puse 2, obviamente no voy a poner 4 ni cosas asi que seria totalmente abusivo. Es la primera vez que veo esto, de hecho llevo poniendo dos en los anteriores no es nada nuevo, asi que sera algo que esta pasando, voy a mirar de cambiarlos.

De momento os dejo estos enlaces con uno.

v9.2

Part1
http://twineer.com/9tgH

Part2
http://twineer.com/9tkn

Part3
http://twineer.com/9to2
Muchas gracias InMortal, esos enlaces no dan ningún problema. Edito el post anterior para no parecer tan bestia.
-InMortal- escribió:Las partes tenian 2 que yo sepa, mañana lo miro, pero bueno como se ponen con propios en muchas paginas ya no se que hacer.



InMortal, hay alguna manera de poner los pantalones cortos como sale en el tráiler de Maradona?
Lobuno siempre se suele pasar un "par de pueblos". Pasarse es exigir a alguien que hace un trabajo para la comunidad en su tiempo libre.

Es su parche y puede hacer lo que le dé la gana. Desde poner publicidad hasta no publicarlo. Al igual que tú también puedes hacer lo que quieras y no descargarlo.

Inmortal, me puedes contestar a si sabes si será viable añadir caras reales importando imágenes de jugadores que tienen caras genéricas?

Mil gracias.
@Kleydex
No hay problema, pero claro al llegar y ver que no se me daba ni el beneficio de la duda, pero el problema es con la pagina que se resetea de nuevo y te lo hace repetir y entiendo que haya sido frustrante si alguno se a quedado minutos en bucle ahi, pero no ha sido cosa mia, de hecho a ver que dice el soporte de momento los he dejado para que lo prueben ellos a ver que pasa, ademas si fuese cosa mia cargaria cada vez un enlace diferente y no el mismo repetidas veces. Asi que no pasa nada ni hay necesidad de que me crucifique nadie xd pero me sorprende que alguien pueda pensar que sea tan cruel de hacerle pasar durante minutos por eso, mucho tendrian que pagar para hacer eso xd.


Lo pongo en spoiler para no monopolizar el tema.

Creo que preguntabas en otro post por otros equipos o algo de eso, seguramente luego de la major ahora meta la belga.

Sobre las caras si, se puede, pero no estoy seguro de si puede dar problemas con el online que por ahora es lo que intento respetar.

@killoisla Seguramente pero desde el editor creo que no deja por lo que seria mas coñazo.
Me surge una duda de pollo en este post que seguro no tardaréis en aclararme.

Estoy pensando en pillar la versión de steam, pero antes me gustaría saber si con estos option files se puede jugar online sin problemas.

Gracias. Un saludo.
br000ly escribió:Me surge una duda de pollo en este post que seguro no tardaréis en aclararme.

Estoy pensando en pillar la versión de steam, pero antes me gustaría saber si con estos option files se puede jugar online sin problemas.

Gracias. Un saludo.


La mayoría de los OF disponibles permiten jugar online sin problemas, incluido el de Inmortal.
Como se juega online con los option file de inmortal,explicadmelo.Siempre juego liga con el valencia.
buenas, pongo todo pero me dice que mi version de datos es anterior y no me funciona. Me iba todo de lujo hasta que salió la actualizacion de konami

EDITO: Solucionado [beer]
No me va bien del todo con la actualización en vivo el parche de Inmortal, se desconfiguran ligas enteras como la Bundesliga además de diferentes fallos en otros equipos.

¿Alguna solución?

Un saludo.
Buenos dias, llevo tiempo sin actualizar mod porque estaba esperándome a que sacaran con logos de tvs y vallas. El de inmortal incluye esto ya? O cuál es el mejor en tema de logos etc?
Madre mía, he intentado bajarme el option file de inmortal y casi lo he tenido que dejar porque ya no sabía ni qué estaba pasando con tanto captcha y tanta mierda de publicidad (incluyendo 2 o 3 engañifas del rollo TIENE QUE ACTUALIZAR SU NAVEGADOR/SISTEMA OPERATIVO YA O SE LE PETARÁ EL ORDENATA DE VIRUS Y COSAS CHUNGAS). Creo que he tenido que abrir como unos 8 enlaces para cada una de las 3 partes en las que está dividido el OF + el correspondiente al DP1. Ya total mejor ponerlo en softonic xD.

¿Seguro que se gana más pasta con bucles interminables de mierda tocacojones que poniendo un mísero botón de donaciones por PayPal?
955 respuestas