Emulación de Amiga en Raspiboy u otra similar

Buenas coleguillas. Desde que la he visto me he enamorado de la Raspiboy, pero no se hasta qué es capaz de emular perfectamente. Me interesa que emule el amiga. Tiene potencia para eso? Que otra consola de similar o incluso menor tamaño hay ahora mismo disponible, que sea de igual o superior potencia? Siempre me refiero a algo que no sea Android
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
emulara lo mismo que una pi zero. puesto que es lo que lleva dentro esa carcasa
Claro, pero hasta donde emula una pi zero?
Me interesa! A ver si nos sacan de dudas
Pues no. no nos sacan de dudas XD
La zero creo que de MD para abajo, la snes ya no la emula a full speed
Otrof1stro escribió:La zero creo que de MD para abajo, la snes ya no la emula a full speed



Ondia, no me lo esperaba
Yo tengo una Zero metida en un cartucho de NES, y la verdad es que Amiga lo emula fatal (a nivel de la Raspberry pi 1)

Curiosamente Neogeo si que me lo emula decentemente con pifba, pero de md para arriba se atasca.
Hola,

Respecto a Amiga y desde mi experiencia:

- En consola portatil la mejor experiencia que he visto hasta la fecha es en PSvita con UAE4All , para la PSP hay un emulador (PSPUAE) pero no va del todo bien en cuanto rendimiento o al menos yo no he conseguido hacerlo ir decentemente

- En consolas no portatiles, en PS3 va bastante bien con E-UAE, incluso puedes crear instalables del estilo PSN para personalizar con caratulas, fondos y musica.

Eso si, nada se acerca a FS-UAE en PC y su modo FS-UAE Arcade, es mas, para mi es el frontend modelo a seguir para el resto de frontends/emuladores. En GPD-WIN deberia ir sobrado

Saludos
Melchor escribió:Hola,

Respecto a Amiga y desde mi experiencia:

- En consola portatil la mejor experiencia que he visto hasta la fecha es en PSvita con UAE4All , para la PSP hay un emulador (PSPUAE) pero no va del todo bien en cuanto rendimiento o al menos yo no he conseguido hacerlo ir decentemente

- En consolas no portatiles, en PS3 va bastante bien con E-UAE, incluso puedes crear instalables del estilo PSN para personalizar con caratulas, fondos y musica.

Eso si, nada se acerca a FS-UAE en PC y su modo FS-UAE Arcade, es mas, para mi es el frontend modelo a seguir para el resto de frontends/emuladores. En GPD-WIN deberia ir sobrado

Saludos


Yo mismo que he abierto el hilo tengo la GPD Q9 y lo que recuerdo haber emulado de amiga iba perfecto, pero se me hace demasiado grande esta consola
9 respuestas